Pues este MH 4 se ve bastante guapo, esa nueva arma con escarabichito se me hace que se convertira en mi favorita en este juego, desde hace tiempo deaseaba una lanza que fuera asi, de ondearla rapidamente y permitir movilidad agradable, ahora solo falta que saquen un arma que sea una cadena/latigo y sere el cazador mas feliz del mundo aunque faltan mas armas para Gunners, pero no se me ocurre alguna, ya estan los arcos y las ballestas cumplen el rol de armas de fuego(fusiles, rifles, etc) lo que se me ocurre es que hagan armas que se puedan arrojar como lanzas(javalinas) hachas(tomahawk) o dagas al estilo ninja
Menos mal que este si va a tener online, el 3G sin online a sido una gran mierda y pa colmo el de Wii U si tendra pero a cambio se lo quitaran al Tri de Wii...en fin de cualquier forma terminare esperando hasta que llegue la maxima expansion del MH4 (4G) para jugarlo que ya no me gusta esto de comprar la version incompleta y 1-2 años despues volver a comprar la expansion
La primavera del 2013 sera de MH, aca llegan el MH3U, y en japon sale el MH4 y el Frontier G, chulada