[HO] Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin

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0 interés en la saga stories la verdad.
He buscado info pero no he encontrado nada.

¿Alguien sabe como se va a implementar el tema de los amiibo en pc? ¿Podremos desbloquear lo que dan de alguna forma o simplemente no se podrá?
Es que a nadie le interesa este juego en PC ? xD

@jbalvin Yo me supongo que sacarán algún trainer o algo para desbloquear lo de los amiibos.
A ver si sueltan la key de instant gaming ya...
yakumo_fujii escribió:A ver si sueltan la key de instant gaming ya...


A mi me la enviaron ayer sobre las 22h y ya lo tengo descargado y listo para jugar, ahora toca esperar hasta la tarde que llegue del curro y darle caña [toctoc]
Pues me va a tocar esperar, lo compre ayer al mediodia y sigue en estado de pre order.
yakumo_fujii escribió:Pues me va a tocar esperar, lo compre ayer al mediodia y sigue en estado de pre order.


Ah vale, yo lo tenía en reserva desde el Lunes, quizás es por eso
Si antes lo digo antes me llega xD, a decargar, esta noche vicius, que la primera parte me encanto.
También han puesto la demo, por si alguien quiere probarlo. El progreso de la demo se guarda para el juego completo.

@jbalvin @Motitax Tampoco se pierde nada si no esta disponible, pero bueno igual los meten como DLC y a correr.

Saludos!
@fonso86 La probé hace unas horas en el portátil a ver que tal y va genial, así que me pillé una key en IG XD
Este es como el Stories 1 que sacaron para moviles? Con combates de piedra papel tijera?
Parece que el port les ha salido algo rana por las reviews de steam en cuanto a poder jugarlo con algo que no sea un mando.
Lo han sacado un poco excaso de opciones graficas... a ver si con mods la cosa mejora.
El sitio más baratillo para pillarlo es instant gaming no? me parece que lo voy a pillar.. la demo me está gustando mucho.

Por cierto el combate aunque la base del combate es piedra-papel-tijera ya desde la demo y tutoriales se nota que tiene más capas y es más profundo que eso.. de hecho en los análisis lo comentan.
@[Barcha] Ya no es aleatorio como en el primero, aquí siguen una pauta siempre los monstruos enemigos, por ejemplo el Velocidrome siempre te va hacer un ataque agil, hasta que entra en modo rage (el juego te avisa de que se está enfadando y le sale un aura roja) y empieza a atacarte con ataques potentes hasta que se calme, así que básicamente si te aprendes su pauta en el primer combate, pues para el siguiente ya sabes que va a hacer, a parte de que son vulnerables y resistentes a algunos elementos (fuego, agua, rayo, etc...) y tipos de daño (cortante, perforando y aplastante) XD
Camarisco escribió:@[Barcha] Ya no es aleatorio como en el primero, aquí siguen una pauta siempre los monstruos enemigos, por ejemplo el Velocidrome siempre te va hacer un ataque agil, hasta que entra en modo rage (el juego te avisa de que se está enfadando y le sale un aura roja) y empieza a atacarte con ataques potentes hasta que se calme, así que básicamente si te aprendes su pauta en el primer combate, pues para el siguiente ya sabes que va a hacer, a parte de que son vulnerables y resistentes a algunos elementos (fuego, agua, rayo, etc...) y tipos de daño (cortante, perforando y aplastante) XD


Pero eso estaba también en el primero, lo que pasa que eso ocurría ya con bichos de nivel mas alto. Los del principio variaban menos sus pautas y no entraban en enraged.

Saludos!
@Lord Duke Si que es cierto que en el primero cada vez se va poniendo más complicado por la aleatoriedad de los ataques, pero en éste no pasa, aquí el velocidrome siempre te va a atacar con ataques ágiles, hasta que entra en modo rage que cambia a potentes, en el primero te podía atacar con otro ataque cuando quisiera, no seguía una pauta. Con el kulu ya ku igual, ataques técnicos siempre, hasta que coge la roca y cambia a ataques potentes, el yian kut ku más de lo mismo. De hecho los mismos desarrolladores dijeron ésto:

El comportamiento de los monstruos ya no es aleatorio: El director Kenji Oguro declaró que en Monster Hunter Stories, el elemento aleatorio del comportamiento de los monstruos no era popular entre los jugadores. Por lo tanto, en Monster Hunter Stories 2 el equipo decidió eliminar por completo el comportamiento aleatorio.
En su lugar, cada monstruo tendrá un patrón de comportamiento que permitirá a los jugadores predecir y contrarrestar más fácilmente los ataques de los enemigos, algo que Oguro considera el «principal atractivo» de la serie Monster Hunter en su conjunto.
@Camarisco Pues le habrán quitado la posibilidad de que usen algún ataque aleatorio, aunque lo poco que he jugado el juego tras la demo creo que algún ataque diferente me han hecho. Pero vamos que en el 1 también seguían patrones, el Agnaktor siempre hacia Ataque Veloz y luego Ataque Técnico y cuando se ponía en modo enraged usaba Ataque Potente. El Zinogre lo mismo usaba ataques Agiles creo y cuando se cargaba de Electricidad usaba ataques Potentes, vamos no se que cambio habrán hecho en este exactamente pero en el uno también seguían un patron fijo de ataques.

Luego mirare de nuevo en el juego pero vamos antes cuando he jugado me parece que he perdido varios cara a cara por que han usado otro ataque diferente al "normal" y no estaban en enraged xD.

Saludos!
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por internet no funcionan muy bien las dos opciones hay
1) la primera es pone el juego a fullscreen, lo que pasa es que la imagen se alarga y hay mucha sierra pero el UI esta bien
2)la segunda es ir al config.ini y en DISPLAY poner 21:9 y 3440x1440 aquí se mueve el UI a un lado pero se puede jugar, lo malo es que la imagen tiene barras arriba y abajo y hay dientes

he descubierto una tercera opcion tocando tambien el config.ini así hay menos dientes de sierra y se ve genial, aunque el UI sigue movido.

haced esto.


Resolution=5120x1440

Aspect=32:9

ScreenMode=BORDERLESS

ya diréis. yo ya lo estoy disfrutando, a la espera de alguna solución para el UI
El juego es bueno pero gráficamente es una castaña importante y más viniendo del World.

La parte buena es que está muy bien optimizado, aunque el World también (al menos ahora).
tampoco es tan malo graficamente es mas estilo anime pero no tiene graficos malos para nada
WGP Kakashii escribió:tampoco es tan malo graficamente es mas estilo anime pero no tiene graficos malos para nada

No sé, quizás me he acostumbrado demasiado al World.
Motitax escribió:
WGP Kakashii escribió:tampoco es tan malo graficamente es mas estilo anime pero no tiene graficos malos para nada

No sé, quizás me he acostumbrado demasiado al World.


Gráficamente esta muy bien, simplemente que para la serie de "Stories" han optado por un estilo grafico mas cartoon que le queda bastante bien. Han querido darle cierta diferencia para resaltar que son "mundos" diferentes y no me refiero a que ocurran en mundos diferentes si no que son estilos de vida diferente, en el uno cuando salían los "Cazadores" sus modelos estaban modelados como mas serios aunque siguieran siendo cartoon mientras que los Riders etc.. tenían un modelado mas cartoon. Vamos que se notaba cierta diferencia entre un Rider y un Cazador... o al menos esa impresión me dio a mi, en este no se si ocurrirá lo mismo pero lo poco que he visto lo han hecho un poco mas normal (sobre todo el prota que ya no es tan chibi como en el uno xD).

Saludos!
Lord Duke escribió:
Motitax escribió:
WGP Kakashii escribió:tampoco es tan malo graficamente es mas estilo anime pero no tiene graficos malos para nada

No sé, quizás me he acostumbrado demasiado al World.


Gráficamente esta muy bien, simplemente que para la serie de "Stories" han optado por un estilo grafico mas cartoon que le queda bastante bien. Han querido darle cierta diferencia para resaltar que son "mundos" diferentes y no me refiero a que ocurran en mundos diferentes si no que son estilos de vida diferente, en el uno cuando salían los "Cazadores" sus modelos estaban modelados como mas serios aunque siguieran siendo cartoon mientras que los Riders etc.. tenían un modelado mas cartoon. Vamos que se notaba cierta diferencia entre un Rider y un Cazador... o al menos esa impresión me dio a mi, en este no se si ocurrirá lo mismo pero lo poco que he visto lo han hecho un poco mas normal (sobre todo el prota que ya no es tan chibi como en el uno xD).

Saludos!

Ya pero aún así me sigue pareciendo muy flojo porque el Zelda BotW también es cartoon y se ve bastante mejor.
Yo graficamente lo veo "bien" sin más, Zelda está a otro nivel en comparación. Pero acabo de empezarlo así que no sé qué me voy a encontrar, igualmente las primeras zonas pues nada, normales, el sistema de combate me gusta mucho, a ver que tal la historia.
Busco alguien para hacer las quest coop y para hacer el logro de pvp. Si os interesa mp y os agrego a steam
@Exitworldgamer no del estilo cartoon no es excusa, a mi los gráficos de este juego me chirrían un montón, las hojas con píxeles cómo puños y el clipping exagerado pensaba que eran ya de otra época. Por ejemplo el Ninokuni es mucho más viejo, también es estilo dibujos y no tiene estas cosas tan exageradas.
Draifet escribió:@Exitworldgamer no del estilo cartoon no es excusa, a mi los gráficos de este juego me chirrían un montón, las hojas con píxeles cómo puños y el clipping exagerado pensaba que eran ya de otra época. Por ejemplo el Ninokuni es mucho más viejo, también es estilo dibujos y no tiene estas cosas tan exageradas.


es verdad. pero no me molesta.
Soy yo o el online está completamente vacío?
Motitax escribió:Soy yo o el online está completamente vacío?

Va por region de descarga de Steam, por eso parece q este muy vacío tienen que cambiarlo urgentemente.

Estoy por el final del juego y la verdad me está gustando más que el 1 aunque tiene algun q otro pero, y la historia sigue el mismo punto infantil que la del 1. Tengo ganas de que metan contenido dificil coop
estaba pensando en pillarlo via cdkeys o similar, que diferencia hay entre la version global y la europea?la version deluxe solo lleva extra unas skins, o luego habra monstruos exclusivos?
32 respuestas