[HO] Monster Hunter Stories

1, 2, 3
por cierto solo es un port y ya, no? no hay mejorias? como el cargarte en automatico a los de mas bajo nivel?
davidDVD escribió:@CorrinDeNohr Es compatible, aquí lo demuestran:



Me encanta el detalle que además de los amiibo del 1 también han metido trajes para desbloquear con los amiibo del 2.
patrinas escribió:por cierto solo es un port y ya, no? no hay mejorias? como el cargarte en automatico a los de mas bajo nivel?

Efectivamente, pero ojo que el contenido post game que era exclusivo de Japón, lo han traído por fin.
sdlt escribió:Yo he vendido mi versión de 3ds y como en 3 semanitas voy a Japón caerá a poco que lo encuentre en alguna tienda.


Bic Camera, cómprate algo más para llegar a los 5K yenes y di que quieres TaxFree + enseña estos codigos

https://taxfreeshops.jp/en/tieup/2

Perdón por el offtopic.
Tengo ganas de pillarlo, pero traerlo físico de Japón se me salta a más de 30 euros... No entiendo esta guarrada de distribución.
A mi desde Amazon Japón me ha salido por 24€ (combinándolo con más juegos) pero suelto no te merece la pena
Los que lo vayáis a jugar, os aconsejo que pongáis así los ajustes de cámara si no la vais a notar muy rara y torpe, aún así no se nota fina 100% porque no es progresiva ya que gira de golpe (se hizo así por el stick de New 3DS), pero es más agradable de usar.

Imagen
Ayer lo estuve jugando y pinta muy bien. En su día los jugué en 3DS pero por alguna razón que no recuerdo, no avancé mucho. Ahora me ha atrapado. Tal vez porque nunca antes jugaba a RPG o juegos con combates por turnos.

Una duda, como sabes que tipo de ataque usa el enemigo? El gato me dijo que me fijara en no se que raya para adivinar el ataque, pero no veo nada.
Cadim escribió:Una duda, como sabes que tipo de ataque usa el enemigo? El gato me dijo que me fijara en no se que raya para adivinar el ataque, pero no veo nada.

Por lo que jugué en su dia del juego (que no fue ninguna barbaridad), creo que era simplemente conocer los monstruos y sus patrones. No son patrones que siguen al 100%, pero si muchas veces.

Si hay alguna forma mejor de anticiparse, la desconozco.
Hay mucho farmeo a lo largo del juego? Recuerdo empezarlo hace tiempo en 3DS y que en un punto me quede atascado
Cadim escribió:Una duda, como sabes que tipo de ataque usa el enemigo? El gato me dijo que me fijara en no se que raya para adivinar el ataque, pero no veo nada.
Como te ha dicho @Dr_Neuro hay patrones en los monstruos. Por ejemplo, los tipo raptores suelen atacar con velocidad.
Xtralife ya me ah enviado el juego [oki]

Y por si alguien le interesa, en la web sale con stock y disponible con envio inmediato, o sea, que ya tienen todas las unidades, y si lo compras ahora te lo enviaran ya.
Pues me lo acabo de comprar a ciegas sabiendo NADA del juego, cuando lo pruebe la daré una valoración, soy gran fan de MH pero este estilo(los vídeos que vi por yt) no lo conocía
Pues juego terminado, despues de unas 30 horas, me ha molado bastante. La parte que jugue en 3DS lo recordaba peor. Mucho contenido, todas las misiones secundarias se hacen de la manera mas comoda posible al poder aceptar todas las que quieras a la vez(incluso pudiendo repetirlas las veces que quieras), el combate, aunque depende en muchas ocasiones de la suerte, es muy divertido y la B.S.O es una gozada.

En un tiempo ire a por el 2, haber que novedades tiene con respecto a este
Quería hacer la comparación para ver si tenia muchos cambios y me di cuenta que se había roto mi 3DS, no funcionaba mas eso que la había usado hace unos meses.
El problema era la batería estaba hinchada y no encendía mas.

Por suerte pude comprar otra, era la ultima que les quedaba [angelito].

Bueno acá, las imágenes de la comparación propias:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


La 3DS se ve un poco mejor las imágenes a veces, podes usar la pantalla táctil y tiene separado el mapa
para mas comodidad. Son idénticas las dos versiones, la única mejora que le encontré a la de Switch por ahora,
es que tenes 3 espacios de guardado en vez de uno solo.
hay edicion fisica en esp Monster Hunter Stories (Idioma Español) (Edición Física)
https://amzn.eu/d/08a2wz98
Esa es la japonesa (el logotipo de clasificación Cero no será lo suficientemente claro [sonrisa])
116 respuestas
1, 2, 3