EdwardK escribió:
Ahora que me fijo el juego tiene el logotipo de Amiibo y información sobre su uso.
Parece que el juego es compatible con Amiibo como la versión de 3DS y el 2 en Switch, lo cual me sorprende.
Dado que esta versión es una multiplataforma que sale a la vez en Switch, PS4 y PC y tampoco dijeron nada, se asumía que no iba a tenerlo.
Pero parece que Capcom se ah currado el port y a la versión de Switch la han modificado para que sea compatible con los amiibo.
Que a mi parecer esta bien, ya que es de las pocas Third Party que tiene su propia colección de Amiibo, así que aunque ahora se vuelva multi, esta bien que en las plataformas de Nintendo se respete su uso.
Y con esto es aún más absurdo que Capcom no aproveche para hacer restock de los amiibo del 1 y 2.
Y podrían aprovechar y traer los del 1 oficialmente a occidente de paso. Aunque sea vendiéndose otra vez en exclusiva en la My Nintendo Store (que en este caso no sería tanto problema porque ah día de hoy la tienda funciona muy bien, no como cuando salieron los amiibo del 2 y la coleccionista del Xeno 3, arreglaron la web, la logística y todo y ahora si sería viable)
Y me voy a permitir citar a
@davidDVD que el es el experto en Amiibo a ver si lo de que es compatible con Amiibo es correcto o fallo en la caja.