[HO] Monster Hunter Wilds - 6º Trailer (nueva región de hielo) ( act 4-2-2024 ¡)

14, 5, 6, 7, 8
Vaya, su pareja, Rathalos, también estará. [fumando]
Parece que están escuchando bastante el feedback. Se agradece. El hitstop con las armas era mi mayor queja

Hace bastante que no juego al World, pero si que le metí varios cientos de horas hace tiempo.
Este Wilds merece tomárselo en serio como el World o va a ser un Rise sin más?


Me parece horrible el outfit pero bueh. xd
@eRiKaXPiReNCe es un mago rojo del FF, mola mil XD
dark_mousy escribió:@eRiKaXPiReNCe es un mago rojo del FF, mola mil XD


Pero si ese atuendo es bastante típico en la saga no? Vamos lo ponen en casi todos los juegos.

eRiKaXPiReNCe escribió:Vaya, su pareja, Rathalos, también estará. [fumando]


Hombre Rathalos y Rathian son los monstruos mas insignia de la franquicia. Creo que son los monstruos que han aparecido en todos los juegos, vamos creo que son los únicos que han salido en todos y cada uno de los juegos.

Saludos!


[fumando]



Totalmente de acuerdo en lo del daño algo bajo de la hacha espada. Lo que jugué fue un poco johhugiyygyig. También me agradece que hayan añadido lo de los saltitos en el aire con el glaive insecto. Era denunsiable quitarlos.
Lord Duke escribió:
dark_mousy escribió:@eRiKaXPiReNCe es un mago rojo del FF, mola mil XD


Pero si ese atuendo es bastante típico en la saga no? Vamos lo ponen en casi todos los juegos.

Si si, pero poniendolo rojo es imposible no hacer la comparativa XD
Cambios a raíz del feedback de la beta:

- Al glaive le han vuelto a poner el rebote en el aire y le han puesto un nuevo contrataqué que puedes recargarlo.


- Vuelve la contraguardia en la lanza y algunas cosas nuevas.



- La habilidad Ojo crítico parte del 4% de afinidad ahora, cuando mejoras la rama del arma no cambia de habilidad, se añade otra nueva o se mejora la existente



- Reajustes del arco, el modo enfoque ahora es más lento y limitado, ya no se va a cargar a todas las heridas a la vez con total rapidez, lo que lo veo algo positivo para que más gente pueda jugar a las heridas y no abusen los del arco eliminado todas las heridas sin dejar al resto de jugadores la oportunidad.




- Mejoras en la espada y escudo.



- Mejoras del hacha espada, mejoras en el bloqueo, mejorados los golpes del modo espada y mejorado el nuevo ataque explosivo final, más potencia en general del arma.





- El hitstop ahora es similara al de world, dando mayor sensación de impacto.




Otros datos:

- En general todas las armas han tenido algún que otro reajuste y retoques debido al feedback de la beta y discusiones entre el equipo de desarrollo, siendo el glaive insecto el que tiene "novedades" más importante.
- Que los monstruos huyeran tanto de una zona a otra tan seguido en la beta era un bug que ha sido reajustado.
- No se ha planteado de momento una segunda beta, pero planean un benchmark para que los jugadores de pc pueda medir el rendimiento..
- Se ha minimizado los efectos del "fuego amigo" aun estan en ajustes pero puede que las armas como el martillo ya no nos manden a volar.
- Han mejorado el rendimiento general desde la beta y todavía siguen mejorando, teniendo como objetivo los 1080p 60 fps en consola en modo rendimiento, y 30 fps en resoluciones cercanas a 4k,
- En pc también se ha trabajado en la optimización para minimizar los mínimos recomendados para que más jugadores puedan jugar.
- Se podrán crear salas privadas para ir con tus amigos y con tus clanes.
- Habrá opciones para ajustar y personalizar los chats de las salas de 100 jugadores.
@zeles

Totalmente ON con que faltaba sensación de impacto. No jugué apenas, pero lo que le di lo noté. Qué decir quien le haya dado horas. Lo notaría todavía más.

Los cambios en la Switch Axe de más daño en general también los veía muy necesarios. Viendo vídeos la notaba algo baja en DPS.
Nunca probe un Monster Hunter pero creo que con este voy darle una oportunidad,.
lastima que sea exactamente la misma que la anterior con el añadido del gypceros, en rendimiento ajustes de armas etc no hay cambios desde la anterior, no creo que la juegue.
Que se dejen de betas y saquen el juego ya. Me he puesto FIT para este juego [360º]
@zeles al menos entra y mata al gyros y que te den el llavero ingame XD

que dos meses más largos hasta que salga
@zeles Jode bastante sobre todo para los que teniamos problemas graficos en la 1º beta, que a mi me aparecia como si tuviera 2 personajes a la vez un pegados justo al lado del otro


esto ya parece que no se retrasa XD
Veremos que ventas alcanza Wilds. Promete que serán superiores a las de World. De inicio al menos. Las totales, +25/30 millones, habrá que ver.

Ganasas. Ya queda menos.


edición "física" en pc exclusiva de game.
Yo ya he reservado la edición standard. Es de los pocos juegos que me hace disfrutar mucho, jugar en serio y meterle horas. Ansia viva [sati]
Si conocéis algún discord o queréis hacer uno y juntarnos o algo así, yo voy de cabeza.
Ya tengo mi edición para Pc reservada. 29 días vaaaaaamossssssssssssss


Hirabami
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nerscylla
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gore magara
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nuevo apex de la zona (nuevo snake wyvern como najarala?)

nueva zona: Acantilados del Témpano


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han sacado un betchmark en steam: Imagen

nuevos requerimientos:

REQUISITOS DEL SISTEMA
MÍNIMO:
Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: WINDOWS® 10 (requiere 64 bits)/WINDOWS® 11 (requiere 64 bits)
Procesador: Intel® Core™ i5-10400 or Intel® Core™ i3-12100 or AMD Ryzen™ 5 3600
Memoria: 16 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA® GeForce® GTX 1660(VRAM 6GB) or AMD Radeon™ RX 5500 XT(VRAM 8GB)
DirectX: Versión 12
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 75 GB de espacio disponible
Notas adicionales: Es necesario el uso de SSD. Con estos requisitos podrás jugar a 1080p (reescalada desde 720p de resolución nativa) y a 30 fps en la configuración gráfica "mínima". Es compatible con DirectStorage.
RECOMENDADO:
Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: WINDOWS® 10 (requiere 64 bits)/WINDOWS® 11 (requiere 64 bits)
Procesador: Intel® Core™ i5-10400 or Intel® Core™ i3-12100 or AMD Ryzen™ 5 3600
Memoria: 16 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA® GeForce® RTX 2060 Super(VRAM 8GB) or AMD Radeon™ RX 6600(VRAM 8GB)
DirectX: Versión 12
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 75 GB de espacio disponible
Notas adicionales: Es necesario el uso de SSD. Con estos requisitos podrás jugar a 1080p (con generación de fotogramas) y a 60 fps en la configuración gráfica "media". Es compatible con DirectStorage.

piden bastante menos que antes :D

también tendrá precarga 48 horas antes del lanzamiento.

welcome back Nerscylla :) y también me alegro que vuelva por segunda vez consecutiva Gore magara (espero que por ende Shagaru y Chaotic también aparezcan)
Buenas! He empezado a jugar al MH World (mi primer MH) hace una semana y poco y que delicia de juego, lastima no haber descubierto esta saga antes la verdad. El caso es que jugare de salida el Wilds, lo que nose es la hora de estos lanzamientos, creo que nuca he jugado asi un juego de salida jeje ¿Se sabe este dato? Que hata las 18h o asi del viernes no podria empezar pero ya por curiosidad. Gracias de antemano!
El benchmark ese que han puesto se supone que es la versión final optimizada o es de la beta dos, por que ni a 1080 me llega a 60 fps

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Esta la cosa como para pillarse una gráfica ahora x)

En fin, a ver que cojones hago, en una ps5 normal no creo que me vaya mejor que esos benchmark

https://store.steampowered.com/app/2246 ... ter_Wilds/
@el dudu usas dlss? esa grafica ya se te queda corta para jugar a 1440p 60 fps a títulos más actuales.
@el dudu estoy como tu, tengo una 3060 oc, y dentro de poco voy a cambiar el setup con monitores de 1440, pero no estoy ahora como para pillar una grafica nueva.

He probado el generador de frames de amd y tira bastanre bien (primera vez que lo uso), me gustaria saber si se puede limitar para por ejemplo que solo genere 60 fps en vez de los 100-110 que me da con la opcion activada, ya que si que en alguna animacion mas lenta hacia alguna cosa rara.
Pues justo estoy terminando de montar la 5080 y un 9800X3D, a ver qué tal tira.

Bench:

zeles escribió:@el dudu usas dlss? esa grafica ya se te queda corta para jugar a 1440p 60 fps a títulos más actuales.


Ni a 1080 por lo que parece , si ya lo sé, el tema es que decían que iban a optimizar y va igual que con la beta

No han hecho una mierda

Por eso mi duda de que si esto es de la versión final o de la beta esta que hemos tenido y vamos a tener
Ni tan mal, deseando que llegue el 28!!

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Salu2!!
@el dudu a mi me va bastante mejor que en la beta. en la beta tenia que poner cosas en bajo para que me diese el mismo rendimiento, ahora con gráficos altos me va igual que en la beta y con fsr con mas nitidez que en la beta.

en general he logrado que se me vea bastante mejor que en la beta y me rinde igual o un poquito mejor.

pero si, el juego esta muy mal optimizado aún, pero al menos es jugable.

donde peor va en en la zona grande donde hay muchos monstruos pequeños que saturara la cpu, en el resto de zonas va mucho mejor.
En Linux la beta anterior era injugable para mí. El benchmark nuevo me da esperanzas:

Preset Ultra (FSR default) RX 7800 XT (stock) = 82.2 FPS Score: 28000
Con resolución 3840x1600 y una 3080 con configuración personalizada (todo en alto y dsll rendimiento) me da resultado bien (19796 puntos), con configuración en media me da excelente (edit: 21800, acabo de pasarlo de nuevo).

De momento cuando salga si tengo al final la 5090 pues subo la configuración, sino pues a calidad media XD
hostia pues el frame gen ya no se ve tan raro como en la beta, parece que lo han arreglado, me he dado cuenta que este frame gen es compatible con la sincronizacion vertical activándola desde el panel de amd, asi que puedo activarlo sin preocuparme del tearing. [boing]

prácticamente todo en alto con el framegen y fsr en calidad y me va mas o menos con los hz del monitor 75hz, y de ms va perfecto activando el radeon antilag. prefiero ver algo de ghosting de vez en cuando que ir a 40 fps en algunas zonas y el fsr es 3.1.3, o sea el último que hay y la verdad es que se ve muy muy bien.

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uso un 5700x y gpu:6700xt juego a 1440p

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creo que si no cambia mucho la cosa así se va a quedar la configuración cuando salga.
Soy yo o el bechmark tiene cierta trampa.
Bueno no tanta, pero el benchmark tiene tres partes, una cinematica de historia, una parte similar a lo jugable y una cinematica de comidas a lo MH.
Las dos partes de cinematicas me pueden tirar hasta 120 fps con Frame gen y dlss en balanceado. Pero la parte jugable se plancha cerca de los 80fps.
Luego los resultados del benchmark me dice más de 100 fps, porque las cinematicas tiran la media muy arriba, pero lo importante después van a ser esos 80 fps, que es la parte jugable. Yo miraría esos números principalmente y no la media.

Porque 80fps con frame generation no suelen ser buenas noticias a 100 sería más aceptable. Parece más afinado que la beta anterior, así que espero que Capcom estabilice esto un poco ese tema y mejore algo la performance.
No vienen muy finos con la calidad de sus juegos últimamente. Ni en consolas ni en PC.
@moyadark tal cual, yo me fijo mas en la parte que mas noto que rasca que es la de la hierba, y habria que verla con tormenta.
moyadark escribió:Soy yo o el bechmark tiene cierta trampa.
Bueno no tanta, pero el benchmark tiene tres partes, una cinematica de historia, una parte similar a lo jugable y una cinematica de comidas a lo MH.
Las dos partes de cinematicas me pueden tirar hasta 120 fps con Frame gen y dlss en balanceado. Pero la parte jugable se plancha cerca de los 80fps.
Luego los resultados del benchmark me dice más de 100 fps, porque las cinematicas tiran la media muy arriba, pero lo importante después van a ser esos 80 fps, que es la parte jugable. Yo miraría esos números principalmente y no la media.

Porque 80fps con frame generation no suelen ser buenas noticias a 100 sería más aceptable. Parece más afinado que la beta anterior, así que espero que Capcom estabilice esto un poco ese tema y mejore algo la performance.
No vienen muy finos con la calidad de sus juegos últimamente. Ni en consolas ni en PC.


Igual, he probado el bench, y me da la sensación que la parte donde hay cinemática está para inflar la media mucho, el resto de escenarios son un poco mas creibles.

De todas maneras si que noto una mejoría respecto a la beta.
Aquí con un i7 8700k y una 2080ti en 1440p y configuración alta estoy en la parte del "gameplay" en unos 45 fps. Bajando alguna mingada y si optimizan un pelín, pues ea, "palante" con este churro.
Por cierto, a mí los escenarios me siguen pareciendo muy vacíos.
Son mis pruebas o el Frame ganeration de este juego/benchmark es bastante malo?
En ocasiones solo aporta unos 20 fps sobre 70-80, en ocasiones algo más pero no tanto más.
Es esto normal? En otros juegos tengo la impresión que están más cerca de doblar los fps, como podría ser por ejemplo el Dragons Dogma 2.
Buenas a todos.

Aquí otro pobre hypeado que ha hecho el benchmark y curiosamente da más fps que en la beta.
Resulta raro porque según la propia Capcom, en la beta 2 no habrá ninguna mejora de rendimiento con respecto a la primera.

Entiendo que lo mismo el Benchmark es de una versión posterior.
moyadark escribió:Son mis pruebas o el Frame ganeration de este juego/benchmark es bastante malo?
En ocasiones solo aporta unos 20 fps sobre 70-80, en ocasiones algo más pero no tanto más.
Es esto normal? En otros juegos tengo la impresión que están más cerca de doblar los fps, como podría ser por ejemplo el Dragons Dogma 2.


es un frame generation raro porque es hasta compatible con el vsync, no había visto yo algo así antes, supongo para darle un pequeño empujón a los fps sirve, a mi me sirve para llegar a los 75hz de mi monitor, lo malo es que de vez en cuando da algún error visual como ghosting, pero lo prefiero a jugar 40 fps en algunas zonas la verdad, dentro de lo mal optimizado que está el puñetero RE engine cuando está todo petado de npcs y enemigos en pantalla en zonas abiertas, lo prefiero activado a nada.

Sam77 escribió:Buenas a todos.

Aquí otro pobre hypeado que ha hecho el benchmark y curiosamente da más fps que en la beta.
Resulta raro porque según la propia Capcom, en la beta 2 no habrá ninguna mejora de rendimiento con respecto a la primera.

Entiendo que lo mismo el Benchmark es de una versión posterior.


el benchmark esta extraido de la versión mas actual del juego, la beta 2 no se ha actualizado la versión desde la última vez, sigue siendo la misma versión que el año pasado solo que ahora con contenido desbloqueado nuevo (2 monstruos) y el maniqui de practicas.
supongo que han priorizado el desarrollo y finalizar el juego que en optimizar la beta o hacer otra de 0.
Sam77 escribió:Buenas a todos.

Aquí otro pobre hypeado que ha hecho el benchmark y curiosamente da más fps que en la beta.
Resulta raro porque según la propia Capcom, en la beta 2 no habrá ninguna mejora de rendimiento con respecto a la primera.

Entiendo que lo mismo el Benchmark es de una versión posterior.


Y es un benchmark tramposo, yo creo que la parte de la yerba y los monstruos pastando es lo que m[as dice del rendimiento real. En mi caso con caidas de m[as de 30 fps con respecto a las cinematicas.
@moyadark en la beta del año pasado en esa misma zona las caídas eran iguales, porque está todo petado de herbívoros dando vueltas en esa zona, y eso al RE engine como que no, en el resto de áreas aunque se juntasen 2 o 3 monstruos grandes el rendimiento es muy superior a esa zona concreta que no os extrañe que la zona más exigente de todo el juego sea precisamente esa por los dichosos herbívoros pastando.
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