[HO] Monster Hunter Wilds - 6º Trailer (nueva región de hielo) ( act 4-2-2024 ¡)

14, 5, 6, 7, 8
Pues he probado el bench y con la configuración de gráficos en medio me sale en Gameplay unos FPS medios de 56 o 57. Es cierto que donde la hierba es donde más rasca pero en mi caso no baja más de 45. Parece que aún le queda trabajo de optimizar.
Todo en Ultra, RT desactivado, DLSS en calidad:

Imagen

Mismas settings sin DLSS:

Imagen
¡Descargando la beta! [beer]
Alguna pagina donde pillar la key barata que valga para Europa usando una vpn? Lo mas barato que veo en comparadores son 43 euros en eneba
Pues tenía mis dudas por tener tiempo... y al final comprado en IG, por 47.....
Encima pasé la herramienta ayer y excelente en 2k a mas de 90 fps..... larga espera...
Imagen

Así corrió en mi PC todo en Ultra y sin Frame Generator
A disfrutar de las cazas este finde, cazadores :)

el dummy está al fondo del campamento. He visto por twitter que Arkveld no es Elder, así que se pueden usar trampas con él [rtfm]
Edito.

Ya me han aclarado que es la misma build que la anterior. [360º]

----------

El benchmark es una ilusión.

Ha sido entrar un segundo para probar el rendimiento de la nueva beta y funciona igual de mal que la anterior.

Lo he probado 5 min en el pueblo, con una 7800xt el juego iba peor con el escalador activado (amd o Intel), al activarlo perdía como 5-10 FPS. Y al activar el framegen sigue generando tanto ghosting como antes. [+risas]
vencal escribió:El benchmark es una ilusión.

Ha sido entrar un segundo para probar el rendimiento de la nueva beta y funciona igual de mal que la anterior.

Lo he probado 5 min en el pueblo, con una 7800xt el juego iba peor con el escalador activado (amd o Intel), al activarlo perdía como 5-10 FPS. Y al activar el framegen sigue generando tanto ghosting como antes. [+risas]

Normal, es la misma build: https://www.reddit.com/r/FuckTAA/commen ... d_to_have/

Yo si va como el benchmark el juego final me doy con un canto en los dientes.
iGneOSakrO escribió:
vencal escribió:El benchmark es una ilusión.

Normal, es la misma build: https://www.reddit.com/r/FuckTAA/commen ... d_to_have/

Yo si va como el benchmark el juego final me doy con un canto en los dientes.

Pensaba que al estar tan cerca el lanzamiento tendríamos algo más cercano al juego final. Pues todo aclarado, gracias por la info.
359 respuestas
14, 5, 6, 7, 8