[HO] Monster Hunter Wilds (¡ nuevo trailer, monstruos y bioma ( 20-8-2024 ¡)

1, 2, 3, 4
Nixon Kane escribió:
Rotison escribió:
Nixon Kane escribió:A ver, no he jugado a ningún juego de la saga. Como mucho al World para probar mediante préstamo familiar si me atraía. Curiosamente, ninguno me atrae, salvo éste, que tanto la calidad como el aspecto gráfico y artístico me encantan y me hace querer pillarlo de salida. Pero lo de las armaduras no lo entiendo del todo, y más que nada por una cosa: Wild Hearts si que me enganchó, y a día de hoy sigo jugándolo (y sigue teniendo una base de jugadores bastante grande), y ahí, las armaduras suelen ser unisex, salvo algunos detallitos, pero vamos, que si una armadura tiene falda, la tendrá para ambos sexos. ¿Eso no estaba en la saga?


En monster hunter las armaduras tenían gender lock. La armadura de un monstruo se la podía hacer tanto un personaje masculino como uno femenino pero el diseño cuando se lo ponían era diferente. Es decir, realmente había dos diseños de una armadura de un monstruo, pero solo podías tener acceso a uno, dependiendo del sexo de tu personaje.

Ahora, en este juego, sigue habiendo dos diseños pero cualquier personaje se puede poner el que le de la gana y combinarlos.

Pueden parecer cambios chorras o muy evidentes para la industria actual pero hasta hace pocos años la saga monster hunter era muy nicho y se extendió con el World y estos cambios se agradecen la verdad.

De todas formas si no te gusto el World, dudo que esté te haga tilín, porque parece un World vitaminado


Ah vale, ya lo entendí. Pues la verdad es que se agradece el cambio.

Yo por lo que llevo visto, éste si que me atrae bastante. Además, creo que para los jugadores novatos como yo será una buena entrada a la saga.


Como dice el compi, si no te gustó el World, veo raro que te guste este, porque no deja de ser una evolución técnica por un lado, como que la aldea forme ahora parte del "mundo" y no haya tantas pantallas de carga, y de QoL: que te digan las partes que rompes del bicho, que puedas cancelar acciones a mitad de animacion, o que al tirar la bengala, si no se une nadie online vengan NPCs.

Pero luego, el core del juego tiene toda la pinta de ser el mismo que el del World. Lo podrían haber llamado perfectamente MH World 2.
MH, Diablo, Borderlands... Para mí son juegos que si no te gusta farmear aeternum, en la vida compraría. Salvaría Borderlands porque la campaña del 2 es enorme, pero vamos, que personalmente me importa más endgame, gunplay, etc.

Pues eso, que por historia o porque se vea bonito, en la vida cojo un MH por eso.
Deseando comprarlo. ¿Se saben ya los requisitos mínimos?
Pero es que como he comentado, tengo horas y horas al Wild Hearts, que es un juego casi calco de éste salvo algunas opciones y detalles, y sé lo que es farmear hasta el infinito para conseguir el arma o armadura de rigor. Y me estoy empapando de los directos que están haciendo al día y me encanta lo que veo y oigo sobre el juego. Así que sí, es un juego que sé que le voy a dedicar horas y horas porque me ha enamorado. No seré un ultra-friki de su historia y lore, pero lo voy a disfrutar muchísimo. [beer]
Siempre he estado tentada en masterizar la CB, pero jugando con gente me resulta caótica, con el bicho con movimientos de aquí para allá.



Veremos.

[fumando]



[babas]
La bala del combate acuático hay que esquivarla como sea XD
Tiene una pinta brutal me mola mucho pero a 30 fps en ps5. No gracias habrá que ver A cuánto está?
De fps en pc
Imagen

una comparación del mapa desertico en comparación al del mh world.
Con lo poco que me gusta a mi la temática de desierto en los videojuegos [+risas] , tengo ganas de ver los otros mapas


Switch Axe y Hammer seguramente. No haré como en World que a base de darle duro a 5 o 6 quedé arruinada de dinero y materiales.

[fumando]
160 respuestas
1, 2, 3, 4