[HO] Monster Hunter Wilds (TU1 anunciada para el 4-04-2025)

Encuesta
¿en que modo gráfico estas jugando a mh:wilds?
39%
48
44%
55
17%
21
Hay 124 votos.
zeles escribió:Imagen

bueno pues por aquí otro con platino ya. [fumando]

Jodeer cuantas horas llevas.
Yo en el world tarde más de mil horas en conseguir la coronas d emierda..

O es que es más fácil que el world.
Este no nos lo hemos comido comprado nadie al final.
Porque como yo...ya es demasiado automatizado. Demasiado.
Y se aleja muchísimo de los que nos gustaba Monster Hunter.
OnixSa escribió:

El platino de este juego es muy fácil, a mí me salió con 77 horas.
OnixSa escribió:

lo que es fácil es el tema coronas porque puedes localizar los tamaños con prismáticos, no tiene nada que ver con la dificultad sino hacer de esa mecánica algo menos tedioso.

no a ver...yo el platino me lo tome en serio más adelante al llevar unas 100-110 horas o asi dije: va qué narices me lo saco. pero si quisiera sacarlo antes me lo hubiese sacado mucho antes ,es muy fácil sacar las coronas en este juego, el platino lleva bastante menos de 100 horas o si te enfocas en ello exclusivamente incluso en menos de 70 horas si quieres lo sacas tambien.
@zeles

Veo que este juego todo es fácil...
OnixSa escribió:

En world/iceborn y rise se te alargan las horas sobretodo por las coronas.

No hay mas. Si esos no tuvieran las coronas, los platinos serian menos de 100 horas.
OnixSa escribió:@eR_XaVi

Sin lugar a dudas xD

No entiendo que tono quieres darle a lo que has dicho con el XD, sinceramente.
Friendly reminder:

Ahora mismo siguen estando de evento las misiones de:

- Una Rathian para un equipamiento exclusivo de cabeza.
- Un Congalala para ingrediente de cocina.

A partir del 02/04/25:

- Un Doshaguma G para farmear mucho RC.
- Primera mision desafio (las tipicas arenas con presets de equipamiento con tiempo a batir), para obtener un colgante exclusivo, pero que lo darán mas adelante dicen y no al momento.

A partir del 09/04/25:

- Un Rathalos G. C. para farmear armas artianas.
- Un Quematrice para un equipamiento exclusivo de cabeza.
arigato escribió:Friendly reminder:

A partir del 02/04/25:

- Primera mision desafio (las tipicas arenas con presets de equipamiento con tiempo a batir), para obtener un colgante exclusivo, pero que lo darán mas adelante dicen y no al momento.

A partir del 09/04/25:

Que bien.. 10 minutitos de juego..
Domingotaso escribió:
arigato escribió:Friendly reminder:

A partir del 02/04/25:

A partir del 09/04/25:

Que bien.. 10 minutitos de juego..

Hmmmm

¿Qué esperabas que metiesen de contenido semanal?, ¿5h de misiones nuevas?, nose, como en todos los MH se trata de repetir la misma mision para farmear X, 10 min será si la haces 1 vez y fuera, pero como siempre vaya, su proposito en la mayoria de estas es farmearlas varias veces.

Todos los mh duran exactamente lo mismo, al menos bajo mi propia experiencia personal, luego ya puedes ponerte metas de farmeo para repetir algo que ya has hecho para obtener algo, pero todos oscilan lo mismo y hacen lo mismo, asi que no entiendo este tipo de mensaje a menos que seas una persona ajena a la saga que solo viene a compartir este tipo de mensajes o lo que es peor, ser conocedor de la saga pero no consciente de lo que ha sido siempre.

valee esto ya me gusta más y me convence mas, mitzusune es un monstruo de 8 estrellas curtido como arkveld curtido, o sea que el upgrade del bicho en sus ataques etc tiene que ser más grande de lo que en principio podiamos pensar. asi que lagiacrus será algo similar.
Joder con lo que si tienen que hacer algo és con los constantes errores de conexion. Que un servicio de pago este así és una puta verguenza

10 millones de copias.

Actualización de finales de mayo

Además, la actualización de finales de mayo añadirá a los Monstruos Templados (★8) Gore Magala y a los superdepredadores de cada región: Rey Dau, Uth Duna, Nu Udra y Jin Dahaad.

Cada uno de estos monstruos ha recibido varios ajustes para hacerlos más resistentes, como mayor salud, resistencia a las heridas y ajustes en el escalado multijugador.

También aparecerán monstruos desafiantes en futuras actualizaciones, así que estén atentos para obtener más información sobre ellos.

----------------------------------

Ajustes de equilibrio

En respuesta a algunos comentarios tras el lanzamiento, planeamos realizar varios ajustes al juego, incluyendo cambios en el equilibrio de las armas. Estos se implementarán gradualmente con cada próxima actualización para que el juego sea más divertido para todos durante más tiempo.

Dependiendo del contenido, la preparación de estos cambios puede llevar tiempo.

Por ejemplo, actualmente estamos considerando ajustes para mejorar el Martillo y luego otros ajustes generales de equilibrio de armas con el objetivo de implementarlos en la actualización de finales de mayo o en la segunda actualización del título en verano.

Algunos elementos que, sin querer, eran demasiado poderosos se ajustarán a la baja, pero también ajustaremos otros aspectos a la alta, lo que resultará en una actualización equilibrada en general.

El Manto Corrupto se ajustó demasiado en el lanzamiento, lo que provocó que acumulara más daño del esperado, lo que redujo las opciones para elegir otros Mantos.
En la primera actualización del título, el efecto del Manto Corrupto se ajustará (nerfeo), mientras que el de los demás Mantos se mejorará, equilibrando la selección de Mantos para que se adapte al estilo de juego de todos.

-----------------------------------

Mejoras en la calidad de vida

Seguiremos implementando mejoras en la calidad de vida del juego en todas las áreas, no solo en las que se indican a continuación, para los puntos que los jugadores encuentran incómodos. Al igual que los demás cambios, estos se implementarán gradualmente en las próximas actualizaciones.

En primer lugar, en la primera actualización del título, hemos habilitado varias funciones en el Gran Centro y también hemos realizado varios ajustes, como la reducción del tiempo de espera para acceder a las funciones de las instalaciones en cada región.

Además, aunque algunas de estas mejoras ya están incluidas en los ajustes anteriores, facilitaremos el acceso a la información necesaria mediante mejoras de interfaz de usuario y experiencia de usuario en futuras actualizaciones. El equipo también seguirá realizando ajustes y mejoras adicionales para optimizar la experiencia de juego y lograr una experiencia aún más fluida, incluyendo, entre otras cosas, la facilidad para reponer objetos, consultar la información de habilidades, participar en misiones multijugador y usar el Seikret; así como el comportamiento de la cámara durante las cacerías.

--------------------------------------

Mejora la estabilidad del juego y otras adiciones.

El equipo continúa identificando problemas de estabilidad y realizando mejoras siempre que sea posible, especialmente en la versión de Steam. Este será un proceso continuo, con el objetivo de avanzar continuamente en esta área y responder a los problemas críticos.

Las mejoras que llegarán muy pronto incluyen [b]una reducción en el uso de VRAM y una actualización a la versión DirectStorage de la versión Steam en la Actualización de título gratuita 1. Esto debería resultar en una mejora general en la estabilidad para nuestros jugadores de PC.

Gracias por su paciencia mientras seguimos solucionando los problemas reportados y mejorando la experiencia técnica general para los jugadores en todas las plataformas. Esperamos seguir mejorando en la Actualización Gratuita del Título 1 y en futuras actualizaciones y parches.

Más información sobre funciones adicionales

Algunas de las características adicionales que hemos visto solicitadas por la comunidad se implementarán en futuras actualizaciones.
Como acabamos de anunciar en la presentación de Monster Hunter Wilds, planeamos implementar una lista donde podrán ver una vista previa de cada vida endémica que hayan capturado en la actualización que llegará a finales de mayo.

Además, las armas superpuestas estarán disponibles en una próxima actualización.
A medida que tengamos más información sobre ellas, ¡la compartiremos con ustedes!

------------------------------------------

¡Mirando hacia adelante!

Seguiremos añadiendo nuevos elementos y contenido para que Monster Hunter Wilds sea aún más divertido para todos los cazadores mediante actualizaciones de contenido gratuitas, a la vez que realizaremos más mejoras y ajustes al juego.

Haremos todo lo posible para que disfruten de la colaboración con otro título de Capcom en la actualización de finales de mayo, así como de las características adicionales en futuras actualizaciones, así que esperamos que la disfruten.

Gracias por su continuo apoyo a Monster Hunter Wilds.

¡Feliz caza!

lista de errores de los que son conscientes y podría recibir una corrección pronto:

Algunos problemas conocidos actualmente al 25 de marzo de 2025:

-Se produce un error de red cuando se dispara una bengala SOS justo después de que comienza una misión.

-Los miembros del enlace no tienen prioridad sobre otros jugadores y pueden no aparecer en algunos lugares, incluidos los campamentos base.

-Los ataques de Palico con armas contundentes no infligen daños por aturdimiento ni agotamiento.

-El perfil de cazador no se puede editar correctamente en algunas ocasiones.

-Algunas misiones secundarias no se pueden completar en determinadas situaciones.

-Es posible que la cantidad de espacios para campamentos disponibles no se muestre correctamente y que los campamentos emergentes no aparezcan en los sitios para acampar correctos.

-El talismán de poder y el talismán de armadura no se desbloquean en determinadas condiciones, incluso después de cumplir los requisitos.

-Un problema por el cual los jugadores no pueden buscar misiones de SOS Flare de cierta dificultad (★).

-Algunas misiones de SOS Flare se muestran como “?????”, lo que impide que los jugadores se unan a la misión.

-No se agrega una escena a la galería incluso cuando los jugadores han avanzado lo suficiente en la historia como para desbloquearla.

algunos podrían estar ya solucionados para la actualización del viernes.
Va a dejar las copias vendidas de World, el mejor vendido de la saga de momento, hechas mistos. Y falta la expansión del juego, que dará otro boom grande, y falta cuando salga el prox MH grande (Rollo Rise no) donde volverá a haber un boom enorme de Wilds, como pasó con World al anunciarse este, y a multiplicar sus ventas.

Va a dejar la cosa en ¿40 millones? fácil.
eRiKaXPiReNCe escribió:Va a dejar las copias vendidas de World, el mejor vendido de la saga de momento, hechas mistos. Y falta la expansión del juego, que dará otro boom grande, y falta cuando salga el prox MH grande (Rollo Rise no) donde volverá a haber un boom enorme de Wilds, como pasó con World al anunciarse este, y a multiplicar sus ventas.

Va a dejar la cosa en ¿40 millones? fácil.

Que bien! Hurra!!
ilmenda escribió:Joder con lo que si tienen que hacer algo és con los constantes errores de conexion. Que un servicio de pago este así és una puta verguenza

Tienes razon en que deberían arreglarlo y que va de culo.

Pero no es un juego de servicio de pago, es un ARPG con su historia principal, secundarias etc, con opcion a multi y que cada semana te mete alguna mision de evento...esto no es el world of warcraft o el final fantasy xiv.

Tu has pagado por el juego y tienes acceso a todo lo que ofrece, incluso el online aunque vaya mal muchas veces.
Que este título venda tan bien no es bueno para la salud de la saga... ni para la industria en general.
KainezIV escribió:Que este título venda tan bien no es bueno para la salud de la saga... ni para la industria en general.

Pero que si lo hagan juegos como Call of Duty y los FIFA si?
KainezIV escribió:Que este título venda tan bien no es bueno para la salud de la saga... ni para la industria en general.

Entiendo entonces que los remakes de los residents opinaras lo mismo.
Yo hace ya casi 10 dias que ni juego al juego, ya casi lo tengo platinado me falta ponerme con los pescadones.

Armadura maximizada, mejores adornos conseguidos, armas artianas farmeadas... no tengo ya nada que hacer hasta que nos vayan metiendo actualizaciones.

La saga ha perdido cosas por el camino al abrirse a mas público sobretodo en dificultad. Cuándo me meto a hacer una misión online prácticamente es ir a darle una ABSOLUTA PALIZA al monstruo sea o no curtido asi que ya a partir de ahora preferiré jugar offline a los archicurtidos y demas misiones nuevas de eventos.
RafaFyty21 escribió:Yo hace ya casi 10 dias que ni juego al juego, ya casi lo tengo platinado me falta ponerme con los pescadones.

Armadura maximizada, mejores adornos conseguidos, armas artianas farmeadas... no tengo ya nada que hacer hasta que nos vayan metiendo actualizaciones.

La saga ha perdido cosas por el camino al abrirse a mas público sobretodo en dificultad. Cuándo me meto a hacer una misión online prácticamente es ir a darle una ABSOLUTA PALIZA al monstruo sea o no curtido asi que ya a partir de ahora preferiré jugar offline a los archicurtidos y demas misiones nuevas de eventos.

No es que sean más faciles, es que las mejoras de vida en la jugabilidad hace que parezca más facil.

Que sigo dandole al Rise y al Iceborn para sus platinos, y sigo matando monstruos bastante rapido yo solo, pero notando que si tuviera la movilidad de Wilds, pues iria más rapido por que tapa muchas carencias de estos.
eR_XaVi escribió:
RafaFyty21 escribió:Yo hace ya casi 10 dias que ni juego al juego, ya casi lo tengo platinado me falta ponerme con los pescadones.

No es que sean más faciles, es que las mejoras de vida en la jugabilidad hace que parezca más facil.

Que sigo dandole al Rise y al Iceborn para sus platinos, y sigo matando monstruos bastante rapido yo solo, pero notando que si tuviera la movilidad de Wilds, pues iria más rapido por que tapa muchas carencias de estos.

Si es cierto que hay muchos atajos para no morir, como curarte mientras corres o directamente llamar al Seikret... cosa en el juegos mas antiguos de la saga no tenias, y en Rise igual con el cordóptero te escabullias como querias.

De todas formas bueno iré saliendo y entrando con las actualizaciones hasta que luego en año y medio tengamos la previsible expansión.
@RafaFyty21 en parte tienes razón, el tema de las heridas lo rompe bastante.
Ya han anunciado que a los superdepredadores y al Gore Magala les van a subir las stats, aparte de que le van a subir la fuerza al martillo y van a nerfear el manto corrupto entre otras cosas:

¿Por qué?

Porque patata claro, es mejor que siga siendo un juego nicho para cuatro que venda poco y dejen de sacar juegos ¿no?, algunos no se en que cueva vivis.
Bueno solo hay que ver la lista de hilos mas activo, MH world estuvo como 3 meses en el top de hilos mas activos de EOL. Este no duró ni una semana
soyun escribió:

¿Por qué?

Porque han vendido un juego medio roto. Porque han vendido un juego con contenido claramente recortado. Porque han casualizado la saga matando su esencia.

@CASTIGADOR El hecho de vender más no lo hace necesariamente un producto mejor. Y ahí no perdemos el derecho a opinar. Con esa mentalidad cualquier decisión comercial es la correcta y no tenemos derecho a oponernos los consumidores (denuvo, online de pago, subidas de precio....). Cuanto más está vendiendo la saga, más identidad está perdiendo (esto le pasa a todo; cine, música, juegos...). Que implementen nuevas mecánicas y QOL lo apruebo y está de puta madre, pero que se preocupen de balancearlo, porque Rise y Wilds están rotísimos.
KainezIV escribió:
soyun escribió:

¿Por qué?

Porque han vendido un juego medio roto. Porque han vendido un juego con contenido claramente recortado. Porque han casualizado la saga matando su esencia.

@CASTIGADOR El hecho de vender más no lo hace necesariamente un producto mejor. Y ahí no perdemos el derecho a opinar. Con esa mentalidad cualquier decisión comercial es la correcta y no tenemos derecho a oponernos los consumidores (denuvo, online de pago, subidas de precio....). Cuanto más está vendiendo la saga, más identidad está perdiendo (esto le pasa a todo; cine, música, juegos...). Que implementen nuevas mecánicas y QOL lo apruebo y está de puta madre, pero que se preocupen de balancearlo, porque Rise y Wilds están rotísimos.

¿Lo has jugado?
Yo creo que eres bastante troll, de hecho reporte tu mensaje por carecer de contenido.

Lo único que lo veo algo más es que hayan recortado alguna cosa que ahora mismo van a meter, pero los monstruos iniciales es solo UNO menos de World y son muchos más variados, sino vete a ver vídeos comparativos de World y Wilds en su estreno, porque en World por ejemplo había muchos monstruos que eran idénticos y abusaban de versiones diferentes, como los Ian/Los que tenían 3 versiones y luego monstruos que sus mecánicos eran similares Gran Jaggi/Gyrros, el Jyuratodus/Lavasioth, Yian Kut-ku/Kulu ya Ku y un largo etc...

Aquí cada monstruo tiene su propia identidad y comportamiento y solo hay 2 versionados, el Rathalos y el Doshaguma, ya que aquí no hay Anjanath base.

Y luego si es por tema de lo del jefe final en 3 días lo tienes, y si quieres dificultad esperate a las expansiones como fue en World y Rise.

A llorar a la llorería TROLL.
Si fuese por estos tardarías 4 horas en sacar una gema, 2 horas una placa, el platino 800 horas para sacar todas las coronas, beber únicamente parado, no se hubiese añadido algo tan básico como poder redirigir tus golpes, se tendría un gameplay ortopédico al máximo...

Gracias a Dios respetan el tiempo del populacho, y también siguen mejorando el combate, y pasan de esta gente contando batallitas de hace lustros.

----------------

Se han estirao... Vaya tela. Qué miseria. xd

eRiKaXPiReNCe escribió:
Se han estirao... Vaya tela. Qué miseria. xd

Bueno, esas esferas te sirven para upgradrear un nivel máximo de armadura de Misutzune cuando salga [+risas]
de hecho han anunciado que van a reajustar a gore y los apex para que los curtidos sean monstruos de 8 estrellas, con mas vida, mas dificultad para causar heridas y otros ajustes para el multijugador.

a finales de mayo serán de 8 estrellas el gore, arkveld, los 4 apex, mitzusune y zho shia. lo que el farmeo será más ameno con más monstruos de 8 estrellas.

este equipo de desarrollo siempre escucha a la comunidad y si suena mucho el tema dificultad pues siempre acabarán balanceando y ajustando cosas por ejemplo el manto corrupto estaba roto haciendo las cosas muy faciles y van a nerfearlo en el próximo parche, o van a ajustar algunas armas, el juego base no es perfecto pero seguro que al final de su ciclo será una experiencia mucho más satisfactoria y a cada TU que saquen van a ir puliendo y mejorando muchas cosas.

yo solo pido que dejen asociar una superpuesta a un set de armadura, a la vez, no tener que equiparte el set de armadura y luego ir a cambiarte la superpuesta porque No tiene sentido ese mecanismo.

@eRiKaXPiReNCe todas esas cosas siempre las dan para los que están empezando básicamente, yo ni las espero xD. ojala hubiesen dado algun ticket wyveriano de esos al menos.
KainezIV escribió:
soyun escribió:

¿Por qué?

No merece la pena ni responderte.
KainezIV escribió:
soyun escribió:

¿Por qué?

Estas bastante equivocado, no se cuantas horas le habras dedicado al juego, yo estoy esperando que saquen el update para darle mas, llevo jugando al MH desde antes de la wii u y me alegra que sea mas accesible para que mas gente lo juegue y lo disfrute.

Leo lo de contenido recortado y es que alucino en serio ¿que MH de salida tenian tantos monstruos como wilds de base?, aparte que ya estan anunciados nuevos y totalmente gratis, no se que quereis la verdad.
Ver. 1.010.00.00

PS5 : 10 GB (aprox.)
XBOX SERIES X|S : 6 GB (aprox.)
Steam : 6 GB (aprox.) (con el High Resolution Texture Pack: unos 16 GB aprox.)

Viernes, 4 de abril de 2025 a las 3:00 a.m. UTC (las 5 de la madrugada en españa)

- Se pueden cazar monstruos nuevos tras cumplir ciertas condiciones en el juego.

- Se ha añadido el Mizutsune. Llega a RC 21 para desbloquear una tarea adicional que puedes iniciar al hablar con Kanya en el campamento base del Bosque Escarlata. Completa la tarea para desbloquear al Mizutsune.

- Se ha añadido el Mizutsune curtido y aparecerá cuando tengas RC 41+ tras completar la tarea del Mizutsune.

- Se ha añadido a Zoh Shia como monstruo de rango alto. Llega a RC 50 para obtener una tarea de historia que desbloquea al Zoh Shia.

- Se han añadido tareas secundarias, adicionales y de historia.

- Se han añadido armas, armaduras y habilidades nuevas.

- Se ha aumentado el límite de mejora para las armaduras a una rareza de 5 o superior.

- Se ha añadido el gran centro. Se puede desbloquear al completar una tarea tutorial que aparece desde el RC 16.

- Se han añadido las siguientes funciones al gran centro: Bolera Barril, la diva, el puesto de misiones de la Arena, la cantina y los pulsos.

- Se ha añadido el tablón de registro de expediciones al gran centro, junto con las clasificaciones de las misiones contrarreloj.

- Se han añadido las misiones de la Arena.

- Se han añadido misiones desafío y misiones desafío abiertas (misiones desafío sin restricciones de equipo) y estarán disponibles más adelante.

- Se han añadido nuevos estados alterados.

- Se han añadido nuevas líneas de voz para Alma (la encargada).

- Se ha añadido una página de registro de la Arena.

- Ahora puedes cambiar la ropa de Alma en el menú "cambiar apariencia" del campamento.

- Se han añadido nuevas opciones de equipo de campamentos temporales.

- Se han añadido nuevas categorías de botines limitados.

- Se han añadido nuevas líneas de voz, conjuntos de poses y gestos.

- Se han hecho preparativos para el Festival de la Armonía, que está planeado que tenga lugar desde el 23 de abril al 6 de mayo.

- Las siguientes características cambiarán de forma temporal durante el Festival de la Armonía: la ropa de la encargada, los adornos del Seikret, la lista de canciones de la diva, los adornos del gran centro y el menú de la cantina.

- Tras desbloquear el gran centro, el puesto de información de brigada pasará de estar en el campamento base de los Llanos Barlovento al gran centro.

- Se ha corregido un error por el que el uso seguido de la parrilla dentro de una tienda hacía que los controles del juego dejaran de funcionar.

- Se ha corregido un error con la parrilla en el que se usaban los ingredientes, pero no se activaban los efectos del menú, cuando el menú se cancelaba (por ejemplo, al disolver un entorno vinculado).

- Se han mejorado los tiempos de respuesta de los controles en todas las escenas de diálogos, como las conversaciones en las instalaciones.

- Ahora hacen falta 500 puntos de gremio para usar el comando "Descansar" y las investigaciones otorgan un 10 % más de puntos de gremio.

- Se ha aumentado la cantidad de puntos necesarios para "Fusión wyveriana" y "Fusionar adornos" en el maxifusionador.

- Se ha aumentado la cantidad de puntos de fusión que obtienes de ciertos objetos y adornos raros cuando se usan como materiales de fusión.

- Se ha corregido un error que hacía que, a veces, las invitaciones a menús se anunciaran o aparecieran en el resumen del entorno en momentos en los que no era posible aceptarlas.

- Se ha añadido la opción "Transferir objetos" al menú del almacén, de modo que podrás reabastecerte de objetos fuera de la tienda.

Tareas
- Se ha corregido un error que hacía que no se pudieran completar algunas tareas secundarias que requerían entregar objetos específicos.

– Se ha corregido un error que impedía completar las condiciones de tareas secundarias durante las misiones de evento.

Monstruos y fauna local
- Se ha corregido un error que hacía que los monstruos dejaran de moverse en ciertas circunstancias.

- Se ha corregido un error que hacía que algunas heridas de los monstruos desaparecieran por equivocación tras realizar ciertas acciones.

- Se ha corregido un error que hacía que el juego se cerrara tras bloquear el ataque de un Gravios.

- Se ha corregido un error que hacía que la cámara cinemática de presentación (empleada al descubrir monstruos nuevos) se activase con monstruos ya conocidos.

- Se ha corregido un error que hacía que el gekko nebuloso no apareciera en los Llanos Barlovento.

- Se ha ajustado el comportamiento de las acciones de algunos monstruos.

- Se ha aumentado la distancia entre el monstruo y la cámara con ciertos monstruos, como el Gore Magala.

- Se ha corregido un error que hacía que el Jin Dahaad desapareciera por equivocación de una zona.

Jugador
General
– Se ha corregido un error que hacía que el perfil de luchador no se pudiera modificar correctamente.
– Se ha añadido una función que permite reiniciar las modificaciones al perfil de luchador.
- Se ha corregido un problema que hacía que los ataques sigilosos no se pudieran cancelar al usar una ballesta ligera, ballesta pesada o arco.
- Se ha corregido un error que hacía que los colgantes de las armas aparecieran en escenas en las que no se mostraban las armas.
- Se ha corregido un error no intencionado que hacía que no se pudieran bloquear las rocas suspendidas.
- Lanza: Se ha facilitado el poder conectar con remates de estocadas tras un ataque preciso en el que el primer golpe cause un empuje grande.
- Martillo: Se ha corregido un error que hacía que los ataques precisos (en modo preciso) no se pudieran usar justo después de detenerse, tras moverse durante una carga.
- Ballesta ligera: Se ha corregido un error que hacía que el estallido wyvern reaccionara a los ataques del camarada Felyne.
- Camarada Felyne: Se ha corregido un error que impedía que los valores de aturdimiento y agotamiento subieran cuando un camarada Felyne atacaba a un monstruo con un arma contundente.
- Cornamusa: se ha corregido un error que hacía que ciertas acciones que requerían pulsar varios botones no funcionaran correctamente.
- Se han ajustado las capacidades de los ataques a distancia de la ballesta pesada y la ligera cuando vas montando en Seikret.
- Se han ajustado los efectos del manto corrupto.
- Se ha aumentado la mitigación de daño del manto de firmeza.
- Se ha aumentado la duración del manto remendado y del manto de evasión.
- Arco: se ha reducido el daño del perforadragones.
- Arco: se han aumentado los valores elementales de la salva potente.
- Arco: Se ha aumentado el daño del mil dragones. El cambio incluye al usar un vial quemarropa o un vial de potencia.
- Arco: ahora la habilidad Maestro de cargas afecta al disparo potente y a la salva potente.
Habilidades
- Se ha corregido un error que hacía que el primer disparo no funcionara con munición especial.
Cazadores de apoyo
- Se ha corregido un error que hacía que los cazadores de apoyo no pudieran alcanzar ciertas zonas.
- Se ha corregido un error que impedía que los jugadores invitados recibieran los efectos de la munición demonio, armadura demonio y munición curativa de Rosso.
- Se ha corregido un error que hacía que los jugadores invitados no vieran ningún cambio visual cuando un cazador de apoyo se equipaba un manto.
- Se ha ajustado el ritmo al que los cazadores de apoyo usan ciertos objetos.
Encargada
- Se ha ajustado la distancia que la encargada guarda con respecto al monstruo durante las cacerías.
Varios
Bonus de acceso
- Ahora habrá días de bonus de acceso que incluyan un cupón de menú gratuito (uno de todos los diferentes tipos).
- Ahora los bonus de acceso incluyen al menos un cupón de la Bolera Barril cada día.
Sistema
Steam®
– Se han implementado mejoras en el uso de memoria VRAM, y se ha mejorado la versión de DirectStorage.

- Se ha corregido un error que impedía que se incluyera la información sobre pigmentos en los sets compartidos.
- Se ha corregido un error con algunos ajustes de visualización de los modelos de personajes en la pantalla de título y la pantalla de selección de datos guardados.
- Se ha corregido un error que hacía que la visualización de modelos para los colgantes no funcionara correctamente al usar la vista previa para armaduras.
- Se ha corregido un error con los efectos visuales del amuleto de la esperanza.
- Se ha corregido un error y ahora se prioriza correctamente la aparición de los miembros vinculados en los campamentos base y otras ubicaciones compartidas.
- Se ha corregido un error que hacía más probable que ocurrieran problemas de comunicación al lanzar una bengala de auxilio justo al inicio de la misión.
- El color de fondo ha cambiado a negro en zonas externas al rango de renderización del juego.
- Se ha corregido un error que hacía que un líder de brigada que abandonaba la brigada no transfiriera correctamente los derechos de líder al sublíder.
- Se ha corregido un error que impedía en ciertas ocasiones obtener el amuleto de poder o de armadura tras cumplir con los requisitos necesarios. Si has cumplido los requisitos y no has recibido los objetos, los puedes volver a conseguir tras continuar con otra pantalla de resultados de misión.
Misiones
- Se ha corregido un error que hacía que los diálogos de algunos PNJ se cortaran al completar ciertos encargos de la historia capturando al objetivo.
- Se ha corregido un error que hacía que, al aceptar una investigación pero no partir (por un problema de comunicación o similar), se redujera aun así el número de veces que podías aceptar dicha investigación.
- Ahora, si hay un error al unirse a otra misión mientras estás en mitad de una misión, finalizará a la fuerza la misión actual y te devolverá a la base.
- Se ha corregido un error que impedía avanzar en el juego tras partir a una misión mientras realizabas invitaciones relacionadas con la plataforma.
- Se ha corregido un error que hacía que los límites de tamaño de grupo no se aplicaran como es debido al realizar ciertas acciones.
- Se ha corregido un error que hacía que una misión no apareciera en las búsquedas de misiones de bengala de auxilio si el anfitrión lanzaba la bengala, pero luego abandonaba la misión.
Otros
- Se ha corregido un error que hacía que el número indicado de campamentos temporales y sus ubicaciones no coincidieran con los datos reales en algunas situaciones.
- Se ha ajustado la ubicación de algunos depósitos de minerales para que sea más fácil recogerlos desde el Seikret.
- Se ha corregido un error que impedía que algunas líneas de voz se activasen correctamente.
- Se han corregido varios errores del texto.
- Se han corregido otros errores variados.
Se han añadido armas, armaduras y habilidades nuevas.

Himajino que vendrán con los sets de Mizutsune y Zoah. Espero que sean interesantes. Echo de menos joyas de vida para aumentar la barra. [fumando]
@eRiKaXPiReNCe a ver si hay suerte y hay alguna arma nueva con las típicas monedas recompensas de la arena. XD la katana de la arena siempre es interesante para raw.
@zeles

Seguro que meten skins, alguna arma, etc. Incentivará que la gente se meta y juegue.
¿Qué es eso de que se han metido estados alterados nuevos?
Lo de las armas armaduras y habilidades nuevas pues me parecía obvio.

Mínimo de Zoh Shia y Misutzune.
A ver si sacan una nueva lista de trofeos de DLC como hicieron con Rise.
@adrii93 supongo que se refiere al estado de la burbuja de mitzusune.
zeles escribió:@adrii93 supongo que se refiere al estado de la burbuja de mitzusune.

¿Y que estado alterado va a ser ese?
Hay muchas ganas de farmear a Mizutsune y a Zoh Sia. A ver si tienen piezas jugosas para meter en algunos sets. [360º]
@adrii93 hay videos de anteriores mh de ese estado, básicamente si te mete el estado burbuja el cazador se resbala y se desliza como si llevase jabón pegado.
También pusieron que las armaduras de rango 5 o superior subían la defensa máxima posible. A ver en cuanto queda la cosa. Hará falta para los archicurtidos de fijo.

[fumando]
adrii93 escribió:
zeles escribió:@adrii93 supongo que se refiere al estado de la burbuja de mitzusune.

¿Y que estado alterado va a ser ese?

No me acuerdo en que mh fue pero tb te cambiaba los controles
1794 respuestas
132, 33, 34, 35, 36