› Foros › PlayStation 5 › Juegos
zeles escribió:@arigato a mi me parece "correcto" sin mas, pero la sensación de que no se sabe que se ha hecho con el dinero y experiencia que han ganado con world no nos la va a quitar nadie, y mas que parecernos "correcto" debería de habernos parecido una brutalidad, ese es el problema
cuervos oscuros escribió:Primer Monster Hunter donde en la recompensa me dan ni más ni menos que cuatro gemas.
zeles escribió:quizás mi (no tan decepción.... pero si sentimientos encontrados) es que creo que no han aprovechado del todo lo aprendido en iceborne y el dineral que han ganado con world no se ve muy reflejado en el contenido de este, y el no tratar de ofrecer un contenido tanto para novatos y veteranos justo y equilibrado, siento que el veterano no va a encontrar alicientes suficientes para quedarse a echarle muchas horas ahora mismo, quizás solo le motive el tema del sistema de combate y aprenderse bien las mecánicas nuevas, pero cuando ya te has cargado al arkveld 100 veces que es lo único farmeable decente para artianas y joyas.....y sinceramente el tema de las artianas.... no creo que sea aliciente suficiente como para echarle muchas más horas.
y muchos dirán world era muy parecido de base, y yo diré: sí, y precisamente porque world ya fue el punto de introducción de mucha gente en la saga y creo que esa experiencia debería de haber servido para ofrecer un wilds mejor y más justo tanto para novatos y veteranos, precisamente porque world ya salió como salió esperaba que este saliese un poco más pensando en los usuarios llegados de world que no son pocos millones, pero wilds no se siente como un más y mejor como tendría que haber sido respecto a world base, y en general se siente otra vez un world 2.0 en el tema de contenido y desafío, eso es lo que no termina de convencer al usuario veterano de la saga.
RafaFyty21 escribió:El mejor método para conseguir coronas para mi ha sido buscar INVESTIGACIONES en el HOYO DE LOS HERIDOS. En cosa de 3 horas me he hecho las coronas grandes y pequeñas de una docena de monstruos del juego.
La mayoria de misiones que te aparecen son de personas que guardaron la investigación de la Corona y lanzaron bengala de auxilio.
arigato escribió:cuervos oscuros escribió:Primer Monster Hunter donde en la recompensa me dan ni más ni menos que cuatro gemas.
Vienen de regalo con los cereales en esta entrega xD
Pues uno que saca platino por aqui![]()
javierserrano escribió:Una pregunta gente, no consigo saber por qué las armas salen ese efecto rayo negro rojo cuando pegan la gente, lo digo por que a mi ese efecto no me sale y no se por que es.
Tengo que decir que tengo armas artianas una gran espada y un arco pero no salen ese efecto rayo negro rojo cuando pego, que si les veo a la gente. Tengo que decir soy rango 101 de cazador lo que quiero decir que no estoy en el principio del juego.
Sabéis por qué es?
Domingotaso escribió:RafaFyty21 escribió:El mejor método para conseguir coronas para mi ha sido buscar INVESTIGACIONES en el HOYO DE LOS HERIDOS. En cosa de 3 horas me he hecho las coronas grandes y pequeñas de una docena de monstruos del juego.
La mayoria de misiones que te aparecen son de personas que guardaron la investigación de la Corona y lanzaron bengala de auxilio.
Como se hace eso, amiguete?
Nightmare_n2 escribió:javierserrano escribió:Una pregunta gente, no consigo saber por qué las armas salen ese efecto rayo negro rojo cuando pegan la gente, lo digo por que a mi ese efecto no me sale y no se por que es.
Tengo que decir que tengo armas artianas una gran espada y un arco pero no salen ese efecto rayo negro rojo cuando pego, que si les veo a la gente. Tengo que decir soy rango 101 de cazador lo que quiero decir que no estoy en el principio del juego.
Sabéis por qué es?
Imagino que te refieres a las armas imbuidas en draco, que son las que llevan ese efecto al golpear.
Fenyxstray escribió:Este juego porq está tan caro? No baja de los 75€ vamos increíble a ver si baja a 60€ en algún lado
una ballesta pesada artiana basada en daño no elemental? Por ejemplo perforar te o normal? Pensaba que sería combinando 3 piezas diferentes, pero no
arigato escribió:cuervos oscuros escribió:Primer Monster Hunter donde en la recompensa me dan ni más ni menos que cuatro gemas.
alalan26 escribió:Cómo haceruna ballesta pesada artiana basada en daño no elemental? Por ejemplo perforar te o normal? Pensaba que sería combinando 3 piezas diferentes, pero no
arigato escribió:"Hijo mío, el día en que naciste, hasta los bosques de Lordaeron susurraron tu nombre..."
juancok escribió:arigato escribió:cuervos oscuros escribió:Primer Monster Hunter donde en la recompensa me dan ni más ni menos que cuatro gemas.
Joder que currada
Cuál es el modus operandi? Andar por los mapas con el prismático?
zeles escribió:y otra cosa que se me ha olvidado comentar, algo que destruye en mi opinión un poco la experiencia del endgame es que se siente que te regalan todo, las gemas ya no tienen ese valor que antes tenían por que incluso te dicen claramente cuando te va a caer en la investigación, en mi vida había recogido tantas gemas al carvear monstruos, y en recompensas 2 o 3 gemas a la vez tan seguido. ahora te dan una gema y da absolutamente igual de hech otengo mas gemas que placas de algunos bichos. el juego no motiva a ver si lo logras esta vez y tienes suerte no tienes ese pequeño aliciente de "a ver si lo intento otra vez y esta vez si que me toca". en cuanto al tema de adornos ya tengo todas las combinaciones y los mejores en general, y no llevo ni 100 horas de juego. así que ahora me toca nada mas que el tema de las armas artianas las cuales son feas de cojones y el rng no es muy divertido que se diga,lo cual motiva aún menos a hacerlas.
arigato escribió:juancok escribió:arigato escribió:
Joder que currada
Hay varias, hace poco unos usuarios comentaron la tipica que se comento hace dias atras, que es la de ir a la arena (viendo que este un bicho que te interese) y comprobar con prismáticos que sea algo, ¿que no?, viaje rapido a suja y otro viaje rapido a la arena y eso (al menos antes) hace que cambie de tamaño, hay veces que se repite pero acababa cambiando (te pude salir bien en 2 o 4 runs o hacer 30 min de cambios hasta ver una)
Otro es ese que dices, hacerte un tour por los mapas de forma libre con prismatico, cada vez que descansas en tienda cambian todos.
Otra es buscar concretamente misiones en la arena o de un superdepredador concreto que te falte e ir entrando en bengalas, mirar con prismáticos y salirte si no lo es.
Tmb que te las pasen, las investigaciones guardadas de coronas otros jugadores.
@Nightmare_n2 , @alalan26 que yo sepa no se puede, tienes que hacer un elemento (quizas me equivoco), lo que comentáis se puede hacer simplemente con lo de personalizar ballesta para potenciar esos tipos de disparos, luego en las armas artianas he visto que en los rolls puede salirte mas capacidad entre otras cosas.
@Domingotaso el que sape, sape
alalan26 escribió:@Nightmare_n2 combinando 3 piezas de estados alterados (no elementales) por por ejemplo veneno, sueño y parálisis,, con eso te sale arma sin elemento, pero claro, tiene los 3 tipos de munición básica (normal, perforante y abanico) con todos los parámetros iguales, no he encontrado forma de potenciar alguna de estas 3 en concreto.
ilmenda escribió:No entiendo la puta mierda de la pesca!!! me estoy cagando en todo. No se cuando debo mantener pulsado el R2 y cuando no. Y se me rompen en nada! como coño se hace?? algun tutorial bien explicado??
cuervos oscuros escribió:Primer Monster Hunter donde en la recompensa me dan ni más ni menos que cuatro gemas.
alalan26 escribió:@arigato ostras,2 o 3 artianas y encima potenciadas, le has dado vicio al juego eh? Jeje yo de momento tengo 2 artianas pero potenciada solo una, la ballesta ligera de fuego, que encima no me termina de convencer, no me estoy sintiendo s gusto con las ballestas en este juego, a ver si doy con la tecla, si no pues paciencia a que metan más contenido…por cierto, seguí trasteando y sí que puedes hacer un arma sin daño elemental escogiendo algo de “elemento” parece que son 2 de estados alterados y 1 elemental, con eso ya sale sin elementos, de momento a falta de algo que se me escape, no merece la pena la munición normal como bien dices , y parece que lo más potente ahora es la elemental, por lo que si se quiere alguna ballesta para disparo normal, abanico o perfora te, mejor hacerla potenciada del árbol de armas de monstruos, no artianas.
Saludos!
eRiKaXPiReNCe escribió:Tampoco me mataría mucho con las armas Artianas. A mucho fandom no le gustan, y no únicamente por lo estético, y creo que se les dará otro rol en próximos parches.
Yo saqué una por el logro y ahí se quedó.
Risen of Cinder escribió:Si hay algún cazador experimentado que quiera compartir las investigaciones de las coronas de oro, tendría mi eterno agradecimiento. Yo le puedo compartir las mías, tengo alrededor de 14 coronas de oro por el momento.
Álvaro Oreja escribió:Risen of Cinder escribió:Si hay algún cazador experimentado que quiera compartir las investigaciones de las coronas de oro, tendría mi eterno agradecimiento. Yo le puedo compartir las mías, tengo alrededor de 14 coronas de oro por el momento.
Como conseguís tantas? Mirando con los prismáticos a los sueltos por el mapa?
eRiKaXPiReNCe escribió:Las coronas son muy randoms. Tardé en conseguir la mini del Anjanath 8 siglos, y luego las del JarJar Binks y las del pulpo tocho, cayeron las 4 en 1 hora.
Paciencia. Otra cosa no hay.
![]()
@arigato
No si cualquiera que haga lo que quiera. Digo que tampoco me emparanoiaría. No han gustado ni la estética ni lo random, ni que las armas tochas no salgan de los monstruos. Son carne de parche.
RafaFyty21 escribió:arigato escribió:juancok escribió:
Joder que currada
Hay varias, hace poco unos usuarios comentaron la tipica que se comento hace dias atras, que es la de ir a la arena (viendo que este un bicho que te interese) y comprobar con prismáticos que sea algo, ¿que no?, viaje rapido a suja y otro viaje rapido a la arena y eso (al menos antes) hace que cambie de tamaño, hay veces que se repite pero acababa cambiando (te pude salir bien en 2 o 4 runs o hacer 30 min de cambios hasta ver una)
Otro es ese que dices, hacerte un tour por los mapas de forma libre con prismatico, cada vez que descansas en tienda cambian todos.
Otra es buscar concretamente misiones en la arena o de un superdepredador concreto que te falte e ir entrando en bengalas, mirar con prismáticos y salirte si no lo es.
@Nightmare_n2 , @alalan26 que yo sepa no se puede, tienes que hacer un elemento (quizas me equivoco), lo que comentáis se puede hacer simplemente con lo de personalizar ballesta para potenciar esos tipos de disparos, luego en las armas artianas he visto que en los rolls puede salirte mas capacidad entre otras cosas.
Empecé antes de ayer a hacer lo de las coronas y ya las tengo TODAS.
El truco? Te lo cuento:
Te metes a buscar bengalas de auxilio de INVESTIGACIONES en el HOYO DE LOS HERIDOS, que normalmente el 80% de las misiones que veas son Coronas. Entras te acercas a la cornisa y observas con los prismáticos. Casi siempre es corona y ya una vez tengas una de ellas, es ir probando hasta entrar a una que te de la que te falta del monstruo en cuestión.
Menos los monstruos como Rey Dau, Uth Duna, Nu Udra, Doshaguma G, Rathalos G, Odogaron G y Anjanath Fulgureo G, el resto salen en el HOYO DE LOS HERIDOS.
Para estos que nombro el truco que sigo es el siguiente:
Te metes a buscar bengalas de auxilio de INVESTIGACIONES del bicho en cuestión que te interese y haces lo siguiente:
1- Buscas misiones que lleven 0 o 1 min máximo, con "recompensa de mierda" es decir que no te dé ni una gema. Normalmente las de 1/2/3 estrellas moradas de dificultad .
2- Seleccionas aquella que veas que el cazador que la lanzado la bengala de auxilio sea Rango 150 o 200 en adelante. La lógica es simple, y es que narices hace un Rango 200 haciendo esta investigación lamentable que te da 2 adornos de recompensa cuándo podria estar farmeando un Arkveld o Gore Magala...
Este método no es tan rápido como el Hoyo pues tienes que caminar mas que acercarte a la cornisa pero tampoco esta mal.
Y asi es cosa de 2 dias y medio tengo todas las coronas grandes y pequeñas.
Nightmare_n2 escribió:RafaFyty21 escribió:arigato escribió:
El truco? Te lo cuento:
Te metes a buscar bengalas de auxilio de INVESTIGACIONES en el HOYO DE LOS HERIDOS, que normalmente el 80% de las misiones que veas son Coronas. Entras te acercas a la cornisa y observas con los prismáticos. Casi siempre es corona y ya una vez tengas una de ellas, es ir probando hasta entrar a una que te de la que te falta del monstruo en cuestión.
Menos los monstruos como Rey Dau, Uth Duna, Nu Udra, Doshaguma G, Rathalos G, Odogaron G y Anjanath Fulgureo G, el resto salen en el HOYO DE LOS HERIDOS.
Te metes a buscar bengalas de auxilio de INVESTIGACIONES del bicho en cuestión que te interese y haces lo siguiente:
1- Buscas misiones que lleven 0 o 1 min máximo, con "recompensa de mierda" es decir que no te dé ni una gema. Normalmente las de 1/2/3 estrellas moradas de dificultad .
2- Seleccionas aquella que veas que el cazador que la lanzado la bengala de auxilio sea Rango 150 o 200 en adelante. La lógica es simple, y es que narices hace un Rango 200 haciendo esta investigación lamentable que te da 2 adornos de recompensa cuándo podria estar farmeando un Arkveld o Gore Magala...
Este método no es tan rápido como el Hoyo pues tienes que caminar mas que acercarte a la cornisa pero tampoco esta mal.
Cuentame el truco para entrar a esas sesiones, porque es absolutamente imposible, ni spameando el buscar sesion y meterme en las de 1/4 , 2/4 deja entrar, sistematicamente te dice que esta llena, y da igual el monstruo que sea, al menos en mi caso, y no he tenido problemas de conexion o similar en las 100h de juego que llevo.
Nightmare_n2 escribió:RafaFyty21 escribió:arigato escribió:
El truco? Te lo cuento:
Cuentame el truco para entrar a esas sesiones, porque es absolutamente imposible, ni spameando el buscar sesion y meterme en las de 1/4 , 2/4 deja entrar, sistematicamente te dice que esta llena, y da igual el monstruo que sea, al menos en mi caso, y no he tenido problemas de conexion o similar en las 100h de juego que llevo.