lasc-corvis escribió:Q armas veis mejores para empezar en esta saga?
para ir pillandole el punto, puedes escoger la que sea pero te aconsejo mirarte tutoriales en youtube para pillarle el truco rápido a las armas, quizás la más complicada es el hacha cargada y esa te la recomiendo ya cuando domines muchas armas y quieres probar algo más complejo.
el tema de armas es muy personal y muy a gustos cada uno se divierte con unas más que con otras ,a mi por ejemplo no me divierte jugar con armas a distancia tipo arco o ballesta, pero otras personas solo juegan eso, asi que te recomiendo que pruebes un poco cada una.
de las más sencillas de usar, están la espada y escudo (que no hace mucho daño hasta normalmente el postgame) pero es muy versátil, bloquea y ataca con rapidez y te puedes curar fácilmente, el martillo, las espada duales y la lanza también es buena opción.
luego algo intermedio ni muy dificil ni muy facil, estan armas muy divertidas de usar como el glaive insecto que es principalmente lucha en el aire, y la espada larga que su punto fuerte es hacer parrys y esquives perfectos como un samurai pro (pero para sacarle el jugo te tienes que aprender los patrones de ataque del enemigo para hacer las esquivas perfectas por eso la considero algo más intermedia), cuando te sientas agusto con esas puedes probar el hacha espada que es algo más lenta pero muy divertida también.
y si te ha gustado usar la lanza, puedes probar la lanza pistola que es similar a la lanza pero incorpora explosiones en sus ataques.
no te recomiendo siendo principiante la que te he dicho antes, el hacha cargada, pues son muchos ataques movimientos y cosas a tener en cuenta comparado al resto, tampoco te recomiendo la cornamusa al principio, esa es algo mas support y para empezar no creo que sea la opción más divertida.
sobre armas a distancia tampoco puedo recomendarte nada por que no las uso, pero el arco se ve divertido de usar también.
hay armas más complejas que otras pero incluso para la más sencilla para sacarle el jugo y dominarla al 100% necesitas pasar muchas horas con ella.
el caso es tener paciencia hasta pillarle el punto y cuando sabes usarla bien y te aprendes los ataques de los monstruos veras como se hacen el doble de fáciles de usarlas.