bueno pues ya he visto lo que trae la update, y tengo sentimientos encontrados.
- el gran centro tiene un aura guapísima y la música es una maravilla, pero:
-la nueva zona tiene una distribución "interesante", pero si me poneis el puñetero campamento en la otra punta del grand hub pues tampoco es que sea cómodo... lo que me lleva a pensar nuevamente en:
¡¡¡¡¡¿donde cojones estan los puñeteros cofres de toda la vida para acceder a tu equipo y reponer items? eso de tener que darte un viaje siempre a la otra punta de la aldea para ir a un campamento etc ya me empieza a cansar.¡¡¡¡¡ ¿que les cuesta poner un simple cofre al lado o cerca del mostrador como toda la puñetera vida de la saga?
Hola¡ aqui un mensaje del zeles del presente: pues si... hay una especie de campamento improvisado por la zona central del gran centro, con acceso rápido a un cofre, me pasa por quejarme antes de tiempo
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
.
-luego... ¿en serio? no me poneis el maxifusionador o el barco de los recursos accesible directamente desde el gran centro? entonces de qué me sirve el gran centro a parte del minijuego del barril? la gracia de esto es tener todo unificado en una zona, para no ir salteando zona en zona todo el rato, si me haces una zona asi y luego no me brindas los recursos en la misma zona ¿para que meter esta zona entonces para escuchar a la diva y ya? no entiendo a capcom a veces la verdad, mejoran la calidad de vida en estas cosas desde hace muchos mh atrás y llega un MH nuevo y lo empeoran, es que no tiene sentido.
- la cantina, relevada a usar nuevos tickets.... muy cutre el asunto la verdad....pereza absoluta sacar tickets de cantina sinceramente, los que te den con los bolos de barrill y ya, porque paso de hacer arenas en bucle por si me dan uno, y volvemos a lo de antes si ya estaba bien antes el sistema de alimentos para que lo tocas ahora capcom para dejarlo peor?. dice el dicho que si algo está bien, no lo toques.
lo mismo que las armaduras superpuestas, ¿alguna razón para no poder ligar una superpuesta directamente a un set de armadura todavía? si se puede desde world rise etc..... venga ya capcom.
- monstruos nuevos, me gusta el mitzusune el rework es interesante, el combate entretenido si es de 5 estrellas y curtido, por que uno normal está todo el rato en el suelo dolorido recibiendo leches, pero es que las recompensas no merecen ni lo mas mínimamente la pena, la armadura descartando lo de rafaga no es interesante, es "buena" para cazar bichos de agua y tampoco, las armas de agua siguen siendo mejor el tener unas artianas buenas que las de mitzu.
¿entonces este bicho está para farmear artianas y ya? no sé... un poco ploff capcom...
-zho shia :le pasa un poco como mitzusune, las artianas de dragon siguen siendo mejores, la armadura solo merece la pena para builds que lleven instigador, el combate es una especie de fatalis nerfeado ( entendible) idéntico al zho shia de rango bajo diría, o no muy diferente, pero com mas hp y daño.
lo que me recuerda... otra vez armas de dragon capcom? es un bicho multielemental, haberse currado algo mejor.
lo bueno, la armadura superpuesta de este bicho esta muy guapa.y cuando metan las armas superpuestas el diseño de sus armas también está muy guapo.
el caso es.... aquí no hay nada interesante, para echarle un par de días si a caso, y el siguiente TU es en verano..... capcom confía mucho en que la gente se va atirar 3 meses fabricando artianas esperando al lagiacrus para que luego las armas electicas ¿sean peores que las artianas? porque lo veo venir. en world en segundo mes ya teníamos un monstruo "raid" al menos, el kulve taroth.