› Foros › PlayStation 5 › Juegos
zeles escribió:
bueno pues por aquí otro con platino ya.
OnixSa escribió:zeles escribió:
Jodeer cuantas horas llevas.
Yo en el world tarde más de mil horas en conseguir la coronas d emierda..
O es que es más fácil que el world.
Este no nos lo hemos comido comprado nadie al final.
Porque como yo...ya es demasiado automatizado. Demasiado.
Y se aleja muchísimo de los que nos gustaba Monster Hunter.
arigato escribió:Friendly reminder:
Ahora mismo siguen estando de evento las misiones de:
- Una Rathian para un equipamiento exclusivo de cabeza.
- Un Congalala para ingrediente de cocina.
A partir del 02/04/25:
- Un Doshaguma G para farmear mucho RC.
- Primera mision desafio (las tipicas arenas con presets de equipamiento con tiempo a batir), para obtener un colgante exclusivo, pero que lo darán mas adelante dicen y no al momento.
A partir del 09/04/25:
- Un Rathalos G. C. para farmear armas artianas.
- Un Quematrice para un equipamiento exclusivo de cabeza.
Domingotaso escribió:arigato escribió:Friendly reminder:
Ahora mismo siguen estando de evento las misiones de:
- Una Rathian para un equipamiento exclusivo de cabeza.
- Un Congalala para ingrediente de cocina.
A partir del 02/04/25:
- Un Doshaguma G para farmear mucho RC.
- Primera mision desafio (las tipicas arenas con presets de equipamiento con tiempo a batir), para obtener un colgante exclusivo, pero que lo darán mas adelante dicen y no al momento.
A partir del 09/04/25:
- Un Rathalos G. C. para farmear armas artianas.
- Un Quematrice para un equipamiento exclusivo de cabeza.
Que bien.. 10 minutitos de juego..
Además, la actualización de finales de mayo añadirá a los Monstruos Templados (★8) Gore Magala y a los superdepredadores de cada región: Rey Dau, Uth Duna, Nu Udra y Jin Dahaad.
Cada uno de estos monstruos ha recibido varios ajustes para hacerlos más resistentes, como mayor salud, resistencia a las heridas y ajustes en el escalado multijugador.
También aparecerán monstruos desafiantes en futuras actualizaciones, así que estén atentos para obtener más información sobre ellos.
En respuesta a algunos comentarios tras el lanzamiento, planeamos realizar varios ajustes al juego, incluyendo cambios en el equilibrio de las armas. Estos se implementarán gradualmente con cada próxima actualización para que el juego sea más divertido para todos durante más tiempo.
Dependiendo del contenido, la preparación de estos cambios puede llevar tiempo.
Por ejemplo, actualmente estamos considerando ajustes para mejorar el Martillo y luego otros ajustes generales de equilibrio de armas con el objetivo de implementarlos en la actualización de finales de mayo o en la segunda actualización del título en verano.
Algunos elementos que, sin querer, eran demasiado poderosos se ajustarán a la baja, pero también ajustaremos otros aspectos a la alta, lo que resultará en una actualización equilibrada en general.
El Manto Corrupto se ajustó demasiado en el lanzamiento, lo que provocó que acumulara más daño del esperado, lo que redujo las opciones para elegir otros Mantos.
En la primera actualización del título, el efecto del Manto Corrupto se ajustará (nerfeo), mientras que el de los demás Mantos se mejorará, equilibrando la selección de Mantos para que se adapte al estilo de juego de todos.
Seguiremos implementando mejoras en la calidad de vida del juego en todas las áreas, no solo en las que se indican a continuación, para los puntos que los jugadores encuentran incómodos. Al igual que los demás cambios, estos se implementarán gradualmente en las próximas actualizaciones.
En primer lugar, en la primera actualización del título, hemos habilitado varias funciones en el Gran Centro y también hemos realizado varios ajustes, como la reducción del tiempo de espera para acceder a las funciones de las instalaciones en cada región.
Además, aunque algunas de estas mejoras ya están incluidas en los ajustes anteriores, facilitaremos el acceso a la información necesaria mediante mejoras de interfaz de usuario y experiencia de usuario en futuras actualizaciones. El equipo también seguirá realizando ajustes y mejoras adicionales para optimizar la experiencia de juego y lograr una experiencia aún más fluida, incluyendo, entre otras cosas, la facilidad para reponer objetos, consultar la información de habilidades, participar en misiones multijugador y usar el Seikret; así como el comportamiento de la cámara durante las cacerías.
El equipo continúa identificando problemas de estabilidad y realizando mejoras siempre que sea posible, especialmente en la versión de Steam. Este será un proceso continuo, con el objetivo de avanzar continuamente en esta área y responder a los problemas críticos.
Las mejoras que llegarán muy pronto incluyen [b]una reducción en el uso de VRAM y una actualización a la versión DirectStorage de la versión Steam en la Actualización de título gratuita 1. Esto debería resultar en una mejora general en la estabilidad para nuestros jugadores de PC.
Gracias por su paciencia mientras seguimos solucionando los problemas reportados y mejorando la experiencia técnica general para los jugadores en todas las plataformas. Esperamos seguir mejorando en la Actualización Gratuita del Título 1 y en futuras actualizaciones y parches.
Más información sobre funciones adicionales
Algunas de las características adicionales que hemos visto solicitadas por la comunidad se implementarán en futuras actualizaciones.
Como acabamos de anunciar en la presentación de Monster Hunter Wilds, planeamos implementar una lista donde podrán ver una vista previa de cada vida endémica que hayan capturado en la actualización que llegará a finales de mayo.
Además, las armas superpuestas estarán disponibles en una próxima actualización.
A medida que tengamos más información sobre ellas, ¡la compartiremos con ustedes!
Seguiremos añadiendo nuevos elementos y contenido para que Monster Hunter Wilds sea aún más divertido para todos los cazadores mediante actualizaciones de contenido gratuitas, a la vez que realizaremos más mejoras y ajustes al juego.
Haremos todo lo posible para que disfruten de la colaboración con otro título de Capcom en la actualización de finales de mayo, así como de las características adicionales en futuras actualizaciones, así que esperamos que la disfruten.
Gracias por su continuo apoyo a Monster Hunter Wilds.
¡Feliz caza!
-Se produce un error de red cuando se dispara una bengala SOS justo después de que comienza una misión.
-Los miembros del enlace no tienen prioridad sobre otros jugadores y pueden no aparecer en algunos lugares, incluidos los campamentos base.
-Los ataques de Palico con armas contundentes no infligen daños por aturdimiento ni agotamiento.
-El perfil de cazador no se puede editar correctamente en algunas ocasiones.
-Algunas misiones secundarias no se pueden completar en determinadas situaciones.
-Es posible que la cantidad de espacios para campamentos disponibles no se muestre correctamente y que los campamentos emergentes no aparezcan en los sitios para acampar correctos.
-El talismán de poder y el talismán de armadura no se desbloquean en determinadas condiciones, incluso después de cumplir los requisitos.
-Un problema por el cual los jugadores no pueden buscar misiones de SOS Flare de cierta dificultad (★).
-Algunas misiones de SOS Flare se muestran como “?????”, lo que impide que los jugadores se unan a la misión.
-No se agrega una escena a la galería incluso cuando los jugadores han avanzado lo suficiente en la historia como para desbloquearla.
algunos podrían estar ya solucionados para la actualización del viernes.
eRiKaXPiReNCe escribió:Va a dejar las copias vendidas de World, el mejor vendido de la saga de momento, hechas mistos. Y falta la expansión del juego, que dará otro boom grande, y falta cuando salga el prox MH grande (Rollo Rise no) donde volverá a haber un boom enorme de Wilds, como pasó con World al anunciarse este, y a multiplicar sus ventas.
Va a dejar la cosa en ¿40 millones? fácil.
ilmenda escribió:Joder con lo que si tienen que hacer algo és con los constantes errores de conexion. Que un servicio de pago este así és una puta verguenza
KainezIV escribió:Que este título venda tan bien no es bueno para la salud de la saga... ni para la industria en general.
KainezIV escribió:Que este título venda tan bien no es bueno para la salud de la saga... ni para la industria en general.
RafaFyty21 escribió:Yo hace ya casi 10 dias que ni juego al juego, ya casi lo tengo platinado me falta ponerme con los pescadones.
Armadura maximizada, mejores adornos conseguidos, armas artianas farmeadas... no tengo ya nada que hacer hasta que nos vayan metiendo actualizaciones.
La saga ha perdido cosas por el camino al abrirse a mas público sobretodo en dificultad. Cuándo me meto a hacer una misión online prácticamente es ir a darle una ABSOLUTA PALIZA al monstruo sea o no curtido asi que ya a partir de ahora preferiré jugar offline a los archicurtidos y demas misiones nuevas de eventos.
eR_XaVi escribió:RafaFyty21 escribió:Yo hace ya casi 10 dias que ni juego al juego, ya casi lo tengo platinado me falta ponerme con los pescadones.
Armadura maximizada, mejores adornos conseguidos, armas artianas farmeadas... no tengo ya nada que hacer hasta que nos vayan metiendo actualizaciones.
La saga ha perdido cosas por el camino al abrirse a mas público sobretodo en dificultad. Cuándo me meto a hacer una misión online prácticamente es ir a darle una ABSOLUTA PALIZA al monstruo sea o no curtido asi que ya a partir de ahora preferiré jugar offline a los archicurtidos y demas misiones nuevas de eventos.
No es que sean más faciles, es que las mejoras de vida en la jugabilidad hace que parezca más facil.
Que sigo dandole al Rise y al Iceborn para sus platinos, y sigo matando monstruos bastante rapido yo solo, pero notando que si tuviera la movilidad de Wilds, pues iria más rapido por que tapa muchas carencias de estos.
soyun escribió:KainezIV escribió:Que este título venda tan bien no es bueno para la salud de la saga... ni para la industria en general.
¿Por qué?
KainezIV escribió:soyun escribió:KainezIV escribió:Que este título venda tan bien no es bueno para la salud de la saga... ni para la industria en general.
¿Por qué?
Porque han vendido un juego medio roto. Porque han vendido un juego con contenido claramente recortado. Porque han casualizado la saga matando su esencia.
@CASTIGADOR El hecho de vender más no lo hace necesariamente un producto mejor. Y ahí no perdemos el derecho a opinar. Con esa mentalidad cualquier decisión comercial es la correcta y no tenemos derecho a oponernos los consumidores (denuvo, online de pago, subidas de precio....). Cuanto más está vendiendo la saga, más identidad está perdiendo (esto le pasa a todo; cine, música, juegos...). Que implementen nuevas mecánicas y QOL lo apruebo y está de puta madre, pero que se preocupen de balancearlo, porque Rise y Wilds están rotísimos.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Se han estirao... Vaya tela. Qué miseria. xd
KainezIV escribió:soyun escribió:KainezIV escribió:Que este título venda tan bien no es bueno para la salud de la saga... ni para la industria en general.
¿Por qué?
Porque han vendido un juego medio roto. Porque han vendido un juego con contenido claramente recortado. Porque han casualizado la saga matando su esencia.
¿Por qué?
@CASTIGADOR El hecho de vender más no lo hace necesariamente un producto mejor. Y ahí no perdemos el derecho a opinar. Con esa mentalidad cualquier decisión comercial es la correcta y no tenemos derecho a oponernos los consumidores (denuvo, online de pago, subidas de precio....). Cuanto más está vendiendo la saga, más identidad está perdiendo (esto le pasa a todo; cine, música, juegos...). Que implementen nuevas mecánicas y QOL lo apruebo y está de puta madre, pero que se preocupen de balancearlo, porque Rise y Wilds están rotísimos.