[HO] Monster Hunter Wilds (TU1 anunciada para el 4-04-2025)

Encuesta
¿en que modo gráfico estas jugando a mh:wilds?
39%
48
45%
55
16%
20
Hay 123 votos.
zeles escribió:Imagen

bueno pues por aquí otro con platino ya. [fumando]

Jodeer cuantas horas llevas.
Yo en el world tarde más de mil horas en conseguir la coronas d emierda..

O es que es más fácil que el world.
Este no nos lo hemos comido comprado nadie al final.
Porque como yo...ya es demasiado automatizado. Demasiado.
Y se aleja muchísimo de los que nos gustaba Monster Hunter.
OnixSa escribió:

El platino de este juego es muy fácil, a mí me salió con 77 horas.
OnixSa escribió:

lo que es fácil es el tema coronas porque puedes localizar los tamaños con prismáticos, no tiene nada que ver con la dificultad sino hacer de esa mecánica algo menos tedioso.

no a ver...yo el platino me lo tome en serio más adelante al llevar unas 100-110 horas o asi dije: va qué narices me lo saco. pero si quisiera sacarlo antes me lo hubiese sacado mucho antes ,es muy fácil sacar las coronas en este juego, el platino lleva bastante menos de 100 horas o si te enfocas en ello exclusivamente incluso en menos de 70 horas si quieres lo sacas tambien.
@zeles

Veo que este juego todo es fácil...
OnixSa escribió:

En world/iceborn y rise se te alargan las horas sobretodo por las coronas.

No hay mas. Si esos no tuvieran las coronas, los platinos serian menos de 100 horas.
OnixSa escribió:@eR_XaVi

Sin lugar a dudas xD

No entiendo que tono quieres darle a lo que has dicho con el XD, sinceramente.
Friendly reminder:

Ahora mismo siguen estando de evento las misiones de:

- Una Rathian para un equipamiento exclusivo de cabeza.
- Un Congalala para ingrediente de cocina.

A partir del 02/04/25:

- Un Doshaguma G para farmear mucho RC.
- Primera mision desafio (las tipicas arenas con presets de equipamiento con tiempo a batir), para obtener un colgante exclusivo, pero que lo darán mas adelante dicen y no al momento.

A partir del 09/04/25:

- Un Rathalos G. C. para farmear armas artianas.
- Un Quematrice para un equipamiento exclusivo de cabeza.
arigato escribió:Friendly reminder:

A partir del 02/04/25:

- Primera mision desafio (las tipicas arenas con presets de equipamiento con tiempo a batir), para obtener un colgante exclusivo, pero que lo darán mas adelante dicen y no al momento.

A partir del 09/04/25:

Que bien.. 10 minutitos de juego..
Domingotaso escribió:
arigato escribió:Friendly reminder:

A partir del 02/04/25:

A partir del 09/04/25:

Que bien.. 10 minutitos de juego..

Hmmmm

¿Qué esperabas que metiesen de contenido semanal?, ¿5h de misiones nuevas?, nose, como en todos los MH se trata de repetir la misma mision para farmear X, 10 min será si la haces 1 vez y fuera, pero como siempre vaya, su proposito en la mayoria de estas es farmearlas varias veces.

Todos los mh duran exactamente lo mismo, al menos bajo mi propia experiencia personal, luego ya puedes ponerte metas de farmeo para repetir algo que ya has hecho para obtener algo, pero todos oscilan lo mismo y hacen lo mismo, asi que no entiendo este tipo de mensaje a menos que seas una persona ajena a la saga que solo viene a compartir este tipo de mensajes o lo que es peor, ser conocedor de la saga pero no consciente de lo que ha sido siempre.

valee esto ya me gusta más y me convence mas, mitzusune es un monstruo de 8 estrellas curtido como arkveld curtido, o sea que el upgrade del bicho en sus ataques etc tiene que ser más grande de lo que en principio podiamos pensar. asi que lagiacrus será algo similar.
Joder con lo que si tienen que hacer algo és con los constantes errores de conexion. Que un servicio de pago este así és una puta verguenza

10 millones de copias.

Actualización de finales de mayo

Además, la actualización de finales de mayo añadirá a los Monstruos Templados (★8) Gore Magala y a los superdepredadores de cada región: Rey Dau, Uth Duna, Nu Udra y Jin Dahaad.

Cada uno de estos monstruos ha recibido varios ajustes para hacerlos más resistentes, como mayor salud, resistencia a las heridas y ajustes en el escalado multijugador.

También aparecerán monstruos desafiantes en futuras actualizaciones, así que estén atentos para obtener más información sobre ellos.

----------------------------------

Ajustes de equilibrio

En respuesta a algunos comentarios tras el lanzamiento, planeamos realizar varios ajustes al juego, incluyendo cambios en el equilibrio de las armas. Estos se implementarán gradualmente con cada próxima actualización para que el juego sea más divertido para todos durante más tiempo.

Dependiendo del contenido, la preparación de estos cambios puede llevar tiempo.

Por ejemplo, actualmente estamos considerando ajustes para mejorar el Martillo y luego otros ajustes generales de equilibrio de armas con el objetivo de implementarlos en la actualización de finales de mayo o en la segunda actualización del título en verano.

Algunos elementos que, sin querer, eran demasiado poderosos se ajustarán a la baja, pero también ajustaremos otros aspectos a la alta, lo que resultará en una actualización equilibrada en general.

El Manto Corrupto se ajustó demasiado en el lanzamiento, lo que provocó que acumulara más daño del esperado, lo que redujo las opciones para elegir otros Mantos.
En la primera actualización del título, el efecto del Manto Corrupto se ajustará (nerfeo), mientras que el de los demás Mantos se mejorará, equilibrando la selección de Mantos para que se adapte al estilo de juego de todos.

-----------------------------------

Mejoras en la calidad de vida

Seguiremos implementando mejoras en la calidad de vida del juego en todas las áreas, no solo en las que se indican a continuación, para los puntos que los jugadores encuentran incómodos. Al igual que los demás cambios, estos se implementarán gradualmente en las próximas actualizaciones.

En primer lugar, en la primera actualización del título, hemos habilitado varias funciones en el Gran Centro y también hemos realizado varios ajustes, como la reducción del tiempo de espera para acceder a las funciones de las instalaciones en cada región.

Además, aunque algunas de estas mejoras ya están incluidas en los ajustes anteriores, facilitaremos el acceso a la información necesaria mediante mejoras de interfaz de usuario y experiencia de usuario en futuras actualizaciones. El equipo también seguirá realizando ajustes y mejoras adicionales para optimizar la experiencia de juego y lograr una experiencia aún más fluida, incluyendo, entre otras cosas, la facilidad para reponer objetos, consultar la información de habilidades, participar en misiones multijugador y usar el Seikret; así como el comportamiento de la cámara durante las cacerías.

--------------------------------------

Mejora la estabilidad del juego y otras adiciones.

El equipo continúa identificando problemas de estabilidad y realizando mejoras siempre que sea posible, especialmente en la versión de Steam. Este será un proceso continuo, con el objetivo de avanzar continuamente en esta área y responder a los problemas críticos.

Las mejoras que llegarán muy pronto incluyen [b]una reducción en el uso de VRAM y una actualización a la versión DirectStorage de la versión Steam en la Actualización de título gratuita 1. Esto debería resultar en una mejora general en la estabilidad para nuestros jugadores de PC.

Gracias por su paciencia mientras seguimos solucionando los problemas reportados y mejorando la experiencia técnica general para los jugadores en todas las plataformas. Esperamos seguir mejorando en la Actualización Gratuita del Título 1 y en futuras actualizaciones y parches.

Más información sobre funciones adicionales

Algunas de las características adicionales que hemos visto solicitadas por la comunidad se implementarán en futuras actualizaciones.
Como acabamos de anunciar en la presentación de Monster Hunter Wilds, planeamos implementar una lista donde podrán ver una vista previa de cada vida endémica que hayan capturado en la actualización que llegará a finales de mayo.

Además, las armas superpuestas estarán disponibles en una próxima actualización.
A medida que tengamos más información sobre ellas, ¡la compartiremos con ustedes!

------------------------------------------

¡Mirando hacia adelante!

Seguiremos añadiendo nuevos elementos y contenido para que Monster Hunter Wilds sea aún más divertido para todos los cazadores mediante actualizaciones de contenido gratuitas, a la vez que realizaremos más mejoras y ajustes al juego.

Haremos todo lo posible para que disfruten de la colaboración con otro título de Capcom en la actualización de finales de mayo, así como de las características adicionales en futuras actualizaciones, así que esperamos que la disfruten.

Gracias por su continuo apoyo a Monster Hunter Wilds.

¡Feliz caza!

lista de errores de los que son conscientes y podría recibir una corrección pronto:

Algunos problemas conocidos actualmente al 25 de marzo de 2025:

-Se produce un error de red cuando se dispara una bengala SOS justo después de que comienza una misión.

-Los miembros del enlace no tienen prioridad sobre otros jugadores y pueden no aparecer en algunos lugares, incluidos los campamentos base.

-Los ataques de Palico con armas contundentes no infligen daños por aturdimiento ni agotamiento.

-El perfil de cazador no se puede editar correctamente en algunas ocasiones.

-Algunas misiones secundarias no se pueden completar en determinadas situaciones.

-Es posible que la cantidad de espacios para campamentos disponibles no se muestre correctamente y que los campamentos emergentes no aparezcan en los sitios para acampar correctos.

-El talismán de poder y el talismán de armadura no se desbloquean en determinadas condiciones, incluso después de cumplir los requisitos.

-Un problema por el cual los jugadores no pueden buscar misiones de SOS Flare de cierta dificultad (★).

-Algunas misiones de SOS Flare se muestran como “?????”, lo que impide que los jugadores se unan a la misión.

-No se agrega una escena a la galería incluso cuando los jugadores han avanzado lo suficiente en la historia como para desbloquearla.

algunos podrían estar ya solucionados para la actualización del viernes.
Va a dejar las copias vendidas de World, el mejor vendido de la saga de momento, hechas mistos. Y falta la expansión del juego, que dará otro boom grande, y falta cuando salga el prox MH grande (Rollo Rise no) donde volverá a haber un boom enorme de Wilds, como pasó con World al anunciarse este, y a multiplicar sus ventas.

Va a dejar la cosa en ¿40 millones? fácil.
eRiKaXPiReNCe escribió:Va a dejar las copias vendidas de World, el mejor vendido de la saga de momento, hechas mistos. Y falta la expansión del juego, que dará otro boom grande, y falta cuando salga el prox MH grande (Rollo Rise no) donde volverá a haber un boom enorme de Wilds, como pasó con World al anunciarse este, y a multiplicar sus ventas.

Va a dejar la cosa en ¿40 millones? fácil.

Que bien! Hurra!!
ilmenda escribió:Joder con lo que si tienen que hacer algo és con los constantes errores de conexion. Que un servicio de pago este así és una puta verguenza

Tienes razon en que deberían arreglarlo y que va de culo.

Pero no es un juego de servicio de pago, es un ARPG con su historia principal, secundarias etc, con opcion a multi y que cada semana te mete alguna mision de evento...esto no es el world of warcraft o el final fantasy xiv.

Tu has pagado por el juego y tienes acceso a todo lo que ofrece, incluso el online aunque vaya mal muchas veces.
Que este título venda tan bien no es bueno para la salud de la saga... ni para la industria en general.
KainezIV escribió:Que este título venda tan bien no es bueno para la salud de la saga... ni para la industria en general.

Pero que si lo hagan juegos como Call of Duty y los FIFA si?
KainezIV escribió:Que este título venda tan bien no es bueno para la salud de la saga... ni para la industria en general.

Entiendo entonces que los remakes de los residents opinaras lo mismo.
Yo hace ya casi 10 dias que ni juego al juego, ya casi lo tengo platinado me falta ponerme con los pescadones.

Armadura maximizada, mejores adornos conseguidos, armas artianas farmeadas... no tengo ya nada que hacer hasta que nos vayan metiendo actualizaciones.

La saga ha perdido cosas por el camino al abrirse a mas público sobretodo en dificultad. Cuándo me meto a hacer una misión online prácticamente es ir a darle una ABSOLUTA PALIZA al monstruo sea o no curtido asi que ya a partir de ahora preferiré jugar offline a los archicurtidos y demas misiones nuevas de eventos.
RafaFyty21 escribió:Yo hace ya casi 10 dias que ni juego al juego, ya casi lo tengo platinado me falta ponerme con los pescadones.

Armadura maximizada, mejores adornos conseguidos, armas artianas farmeadas... no tengo ya nada que hacer hasta que nos vayan metiendo actualizaciones.

La saga ha perdido cosas por el camino al abrirse a mas público sobretodo en dificultad. Cuándo me meto a hacer una misión online prácticamente es ir a darle una ABSOLUTA PALIZA al monstruo sea o no curtido asi que ya a partir de ahora preferiré jugar offline a los archicurtidos y demas misiones nuevas de eventos.

No es que sean más faciles, es que las mejoras de vida en la jugabilidad hace que parezca más facil.

Que sigo dandole al Rise y al Iceborn para sus platinos, y sigo matando monstruos bastante rapido yo solo, pero notando que si tuviera la movilidad de Wilds, pues iria más rapido por que tapa muchas carencias de estos.
eR_XaVi escribió:
RafaFyty21 escribió:Yo hace ya casi 10 dias que ni juego al juego, ya casi lo tengo platinado me falta ponerme con los pescadones.

No es que sean más faciles, es que las mejoras de vida en la jugabilidad hace que parezca más facil.

Que sigo dandole al Rise y al Iceborn para sus platinos, y sigo matando monstruos bastante rapido yo solo, pero notando que si tuviera la movilidad de Wilds, pues iria más rapido por que tapa muchas carencias de estos.

Si es cierto que hay muchos atajos para no morir, como curarte mientras corres o directamente llamar al Seikret... cosa en el juegos mas antiguos de la saga no tenias, y en Rise igual con el cordóptero te escabullias como querias.

De todas formas bueno iré saliendo y entrando con las actualizaciones hasta que luego en año y medio tengamos la previsible expansión.
@RafaFyty21 en parte tienes razón, el tema de las heridas lo rompe bastante.
Ya han anunciado que a los superdepredadores y al Gore Magala les van a subir las stats, aparte de que le van a subir la fuerza al martillo y van a nerfear el manto corrupto entre otras cosas:

¿Por qué?

Porque patata claro, es mejor que siga siendo un juego nicho para cuatro que venda poco y dejen de sacar juegos ¿no?, algunos no se en que cueva vivis.
Bueno solo hay que ver la lista de hilos mas activo, MH world estuvo como 3 meses en el top de hilos mas activos de EOL. Este no duró ni una semana
soyun escribió:

¿Por qué?

Porque han vendido un juego medio roto. Porque han vendido un juego con contenido claramente recortado. Porque han casualizado la saga matando su esencia.

@CASTIGADOR El hecho de vender más no lo hace necesariamente un producto mejor. Y ahí no perdemos el derecho a opinar. Con esa mentalidad cualquier decisión comercial es la correcta y no tenemos derecho a oponernos los consumidores (denuvo, online de pago, subidas de precio....). Cuanto más está vendiendo la saga, más identidad está perdiendo (esto le pasa a todo; cine, música, juegos...). Que implementen nuevas mecánicas y QOL lo apruebo y está de puta madre, pero que se preocupen de balancearlo, porque Rise y Wilds están rotísimos.
KainezIV escribió:
soyun escribió:

¿Por qué?

Porque han vendido un juego medio roto. Porque han vendido un juego con contenido claramente recortado. Porque han casualizado la saga matando su esencia.

@CASTIGADOR El hecho de vender más no lo hace necesariamente un producto mejor. Y ahí no perdemos el derecho a opinar. Con esa mentalidad cualquier decisión comercial es la correcta y no tenemos derecho a oponernos los consumidores (denuvo, online de pago, subidas de precio....). Cuanto más está vendiendo la saga, más identidad está perdiendo (esto le pasa a todo; cine, música, juegos...). Que implementen nuevas mecánicas y QOL lo apruebo y está de puta madre, pero que se preocupen de balancearlo, porque Rise y Wilds están rotísimos.

¿Lo has jugado?
Yo creo que eres bastante troll, de hecho reporte tu mensaje por carecer de contenido.

Lo único que lo veo algo más es que hayan recortado alguna cosa que ahora mismo van a meter, pero los monstruos iniciales es solo UNO menos de World y son muchos más variados, sino vete a ver vídeos comparativos de World y Wilds en su estreno, porque en World por ejemplo había muchos monstruos que eran idénticos y abusaban de versiones diferentes, como los Ian/Los que tenían 3 versiones y luego monstruos que sus mecánicos eran similares Gran Jaggi/Gyrros, el Jyuratodus/Lavasioth, Yian Kut-ku/Kulu ya Ku y un largo etc...

Aquí cada monstruo tiene su propia identidad y comportamiento y solo hay 2 versionados, el Rathalos y el Doshaguma, ya que aquí no hay Anjanath base.

Y luego si es por tema de lo del jefe final en 3 días lo tienes, y si quieres dificultad esperate a las expansiones como fue en World y Rise.

A llorar a la llorería TROLL.
Si fuese por estos tardarías 4 horas en sacar una gema, 2 horas una placa, el platino 800 horas para sacar todas las coronas, beber únicamente parado, no se hubiese añadido algo tan básico como poder redirigir tus golpes, se tendría un gameplay ortopédico al máximo...

Gracias a Dios respetan el tiempo del populacho, y también siguen mejorando el combate, y pasan de esta gente contando batallitas de hace lustros.

----------------

Se han estirao... Vaya tela. Qué miseria. xd

eRiKaXPiReNCe escribió:
Se han estirao... Vaya tela. Qué miseria. xd

Bueno, esas esferas te sirven para upgradrear un nivel máximo de armadura de Misutzune cuando salga [+risas]
de hecho han anunciado que van a reajustar a gore y los apex para que los curtidos sean monstruos de 8 estrellas, con mas vida, mas dificultad para causar heridas y otros ajustes para el multijugador.

a finales de mayo serán de 8 estrellas el gore, arkveld, los 4 apex, mitzusune y zho shia. lo que el farmeo será más ameno con más monstruos de 8 estrellas.

este equipo de desarrollo siempre escucha a la comunidad y si suena mucho el tema dificultad pues siempre acabarán balanceando y ajustando cosas por ejemplo el manto corrupto estaba roto haciendo las cosas muy faciles y van a nerfearlo en el próximo parche, o van a ajustar algunas armas, el juego base no es perfecto pero seguro que al final de su ciclo será una experiencia mucho más satisfactoria y a cada TU que saquen van a ir puliendo y mejorando muchas cosas.

yo solo pido que dejen asociar una superpuesta a un set de armadura, a la vez, no tener que equiparte el set de armadura y luego ir a cambiarte la superpuesta porque No tiene sentido ese mecanismo.

@eRiKaXPiReNCe todas esas cosas siempre las dan para los que están empezando básicamente, yo ni las espero xD. ojala hubiesen dado algun ticket wyveriano de esos al menos.
KainezIV escribió:
soyun escribió:

¿Por qué?

No merece la pena ni responderte.
KainezIV escribió:
soyun escribió:

¿Por qué?

Estas bastante equivocado, no se cuantas horas le habras dedicado al juego, yo estoy esperando que saquen el update para darle mas, llevo jugando al MH desde antes de la wii u y me alegra que sea mas accesible para que mas gente lo juegue y lo disfrute.

Leo lo de contenido recortado y es que alucino en serio ¿que MH de salida tenian tantos monstruos como wilds de base?, aparte que ya estan anunciados nuevos y totalmente gratis, no se que quereis la verdad.
1783 respuestas
132, 33, 34, 35, 36