[HO] Monster Hunter Wilds - 5º Trailer (nueva región y fecha de la beta) ( act 23-10-2024 ¡)

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¡No olvidéis añadir el hilo a favoritos para seguir este juego y estar al tanto de futuras novedades!
Voy cogiendo sitio en el hilo para la espera. Ojalá sepan implementar lo mejor de World y de Rise y nos den un juego para años.
Qué larga se hará la espera hasta 2025...
Pillo sitio.

Con que me de la mitad de diversión que el World ya me vale.

Saludos [beer]
Esto.... la Steam Deck como que no verdad? [+risas]. La verdad es que no me esperaba para nada que fuera un MH, me engaño por completo el que no le pusieran la canción iconica de siempre jaja.

Saludos!
Espero que no se parezca al rise ni en el tamaño de la fuente
Domingotaso escribió:Espero que no se parezca al rise ni en el tamaño de la fuente


Espero que te equivoques XD. Ya puedes ir bajandote del tren si quieres por que seguramente siga la misma estela que World y Rise.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Domingotaso escribió:Espero que no se parezca al rise ni en el tamaño de la fuente


Espero que te equivoques XD. Ya puedes ir bajandote del tren si quieres por que seguramente siga la misma estela que World y Rise.

Saludos!


world es maravilloso, rise es un insulto a los fans de la saga
Yo esperaba uno nuevo en 2024 Y_Y
Domingotaso escribió:
Lord Duke escribió:
Domingotaso escribió:Espero que no se parezca al rise ni en el tamaño de la fuente


Espero que te equivoques XD. Ya puedes ir bajandote del tren si quieres por que seguramente siga la misma estela que World y Rise.

Saludos!


world es maravilloso, rise es un insulto a los fans de la saga


Claro que si.... llegaste a jugar al final la expansión? o te quedaste enfurruñado con el juego base "por que tiene pocos bichos y endgame"?

Saludos!
Se guardaron lo mejor para el final, que gran sorpresa!

Hay muchos detalles emocionantes durante todo el trailer: el mapa se siente enorme, la cantidad de monstruos en pantalla, la tormenta de arena, la montura que planea (y el arma extra que se ve en un costado), etc.

Lo único malo es la fecha: me había ilusionado con un Monster Hunter para 2024, por el 20 aniversario de la saga. Las expectativas son altísimas, así que preferible que se tomen todo el tiempo necesario y saquen un juego increíble.
Me encantaron World por sus mapas grandes y Rise por sus mejoras en movimiento y calidad de vida. Espero que Wilds combine lo mejor de ambos [beer]
rethen escribió:Me encantaron World por sus mapas grandes y Rise por sus mejoras en movimiento y calidad de vida. Espero que Wilds combine lo mejor de ambos [beer]


Siempre que sacan una entrega son una evolución del juego que les precede.

Saludos!
Lord Duke escribió:
rethen escribió:Me encantaron World por sus mapas grandes y Rise por sus mejoras en movimiento y calidad de vida. Espero que Wilds combine lo mejor de ambos [beer]


Siempre que sacan una entrega son una evolución del juego que les precede.

Saludos!


Ya, pero en este caso hay bastante queja de cierto sector de la comunidad a la que no le gusta la extremada simplificación de Rise respecto a predecesores. A ver si encuentran un equilibrio que satisfaga a todos [beer]
rethen escribió:
Lord Duke escribió:
rethen escribió:Me encantaron World por sus mapas grandes y Rise por sus mejoras en movimiento y calidad de vida. Espero que Wilds combine lo mejor de ambos [beer]


Siempre que sacan una entrega son una evolución del juego que les precede.

Saludos!


Ya, pero en este caso hay bastante queja de cierto sector de la comunidad a la que no le gusta la extremada simplificación de Rise respecto a predecesores. A ver si encuentran un equilibrio que satisfaga a todos [beer]


Eso por desgracia te lo vas a encontrar siempre, cada juego que sale (no solo hablando de MH) siempre vas a tener gente que por H o por B SIEMPRE les parecen los juegos nuevos mas "faciles" y peores que el anterior que le han echado un monton de horas. Siempre vamos a tener la misma situación que la entrega anterior era mejor que la actual que es una "basura"..... eso si cuando nuevamente sale una nueva entrega automaticamente esa entrega pasa a ser la "basura" y el anterior (que en teoria era el "peor") ahora resulta que se convierte en una de las mejores entregas que a tenido el titulo xD.

En el caso de MH casi siempre el juego base inicial suele ser sencillo y asequible y luego con la tipica expansion que incluye el rango G es donde esta la dificultad. En el caso de World vs Rise pues.... la gran diferencia es que Rise recupera esas misiones offline de la aldea que son sencillas y a modo tutorial y claro... cuanta gente jugo solo eso y se quejo de lo "facil" que era en comparación a World donde todas las misiones estaban pensadas para multi (con el tipico escalado).

Tambien hay que saber que Rise se desarrollo inicialmente para Switch por lo que un poco tenian que recortar. Sin contar la eterna mania de comparar por ejemplo X titulo que lleva años en el mercado con varios updates y expansiones a la espalda frente a una nueva entrega la cual no le has dejado ese tiempo de "crecer". A mi si me comparas World de salida vs Rise de salida creo que sale ganando Rise pero claro... la gente compraba Rise de salida vs World con Iceborne y todos sus parches... se quejaban de que Rise tenia pocos bichos en comparación a World.... y si no me equivoco Rise de salida tenia mas bichos que World de salida.

A mi es que sinceramente que me venga un tio que lleva jugadas una infinidad enorme de horas a los MH durante todas sus entregas y me diga... es que es muy facil el juego (sobre todo hablando del modo historia) pues me hace un poco de gracia.... coño normal que sea facil si es que llevas ya a tus espaldas un porron de horas en todos los titulos normal que ya tengas callo y te resulte facil. Para los nuevos jugadores seguro que tan facil y chupado no es, sin contar que es mejor que lo hayan facilitado un poco por que MH era un juego que tenia una curva de aprendizaje inicial un poco dura y era tipico juego que o lo amabas o lo odiabas xD.. lo cual hacia que mucha gente lo dejara de lado muy pronto y no darle una oportunidad enserio.

La prueba esta con World... como de ser un juego de "nicho" como eran los MH anteriores paso a ser un juego bastante mas conocido y que mucha gente le dio una oportunidad.

Saludos!
Miedito con el tema de que posiblemente sea open world. Tengo un conflicto con esta franquicia: por una parte me gusta mucho el tema del world building, los ecosistemas y la "cacería". Son necesarios para articular el juego, pero por otra parte, a las 10 horas se vuelven puro trámite y lo que de verdad me interesa es ir a partirle el lomo al bicho de turno. Así que todas estas movidas de hacer el juego más grande, realista y con mayor enfoque en rastrear al monstruo y simular una cacería me dan bastante igual.

En fin a esperar y a ver cómo avanza, porque sabiendo que sale en 2025, mínimo hasta 2026 o 2027 no sale la "versión completa" con expansión, o quizás les da por cambiar el modelo de negocio y lo sacan por fascículos tipo season pass, o lo convierten en un MMO, a saber, posibilidades hay muchas [carcajad]

Ojalá sea lanzamiento simultáneo y no haya que esperar en PC.
Por favor, que se olviden de los "tower defense"
Eso de defender el salón y el comedor con balistas, de un asalto coordinado de monstruos que son enemigos naturales entre sí, pues como que me sobraba bastante [qmparto]

Salu2
@rethen
rethen escribió:Ya, pero en este caso hay bastante queja de cierto sector de la comunidad a la que no le gusta la extremada simplificación de Rise respecto a predecesores. A ver si encuentran un equilibrio que satisfaga a todos


no creo que rise sea simplificación de nada eh, (yo soy rango maestro 999 en ese juego con mas de 900 horas metidas xD) simplemente creo que es un monster hunter que mete muchas mejoras de calidad de vida, que hacen que toda la experiencia sea más ágil y directa que en world y en cierto modo sea algo más Arcade respecto a world que tenía una experiencia algo más inmersiva. si es cierto que en el juego base de rise se siente mas facilon. pero en sunbreak creo que es de los mh que más veces he visto morir y me han matado, es un juego que ha aumentado él ritmo de los combates y los monstruos son más ágiles y atacan más rápido, por eso los cazadores tiene nuevos movimientos evasivos o parries, para contrarrestar un poco eso, y aun asi puedes morir con mucha facilidad.

yo creo que puede haber un equilibrio perfecto entre la jugabilidad de rise y la inmersión de world, en este wilds.

en cuanto al mundo, todos sus trailers al principio siempre parecen mundo abiertos, pero luego te das cuenta que son áreas muy grandes pero separadas, creo que por el bien de los tiempo de carga y la agilidad para ir a misiones etc no creo que eso cambie.

Imagen

parece que regresa la eslinga y las luciérnagas de world.
zeles escribió:@rethen
rethen escribió:Ya, pero en este caso hay bastante queja de cierto sector de la comunidad a la que no le gusta la extremada simplificación de Rise respecto a predecesores. A ver si encuentran un equilibrio que satisfaga a todos


no creo que rise sea simplificación de nada eh, (yo soy rango maestro 999 en ese juego con mas de 900 horas metidas xD) simplemente creo que es un monster hunter que mete muchas mejoras de calidad de vida, que hacen que toda la experiencia sea más ágil y directa que en world y en cierto modo sea algo más Arcade respecto a world que tenía una experiencia algo más inmersiva. si es cierto que en el juego base de rise se siente mas facilon. pero en sunbreak creo que es de los mh que más veces he visto morir y me han matado, es un juego que ha aumentado él ritmo de los combates y los monstruos son más ágiles y atacan más rápido, por eso los cazadores tiene nuevos movimientos evasivos o parries, para contrarrestar un poco eso, y aun asi puedes morir con mucha facilidad.

yo creo que puede haber un equilibrio perfecto entre la jugabilidad de rise y la inmersión de world, en este wilds.

en cuanto al mundo, todos sus trailers al principio siempre parecen mundo abiertos, pero luego te das cuenta que son áreas muy grandes pero separadas, creo que por el bien de los tiempo de carga y la agilidad para ir a misiones etc no creo que eso cambie.

Por desgracia para mi, Rise tiene muchas cosas mas malas que buenas, si es un world 2 por mi perfecto sinceramente no quiero nada del Rise, no me termino de gustar y eso que he jugado un montón.
La jugabilidad de Rise me parece demasiado rápida y frenética, no me termina de convencer el cablebicho ni el movimiento, en cambio para mi world siendo mas pausado y lento me gusta mucho mas la verdad.
Aún así para gustos culos, probablemente este juego me encantara como todos los mh
Kaelzifer escribió:Voy cogiendo sitio en el hilo para la espera. Ojalá sepan implementar lo mejor de World y de Rise y nos den un juego para años.
Qué larga se hará la espera hasta 2025...


El chocobo ese se nota que es sacado de Rise y mola.

Con ganas de pillarlo aunque tocará actualizar el PC porque mejor eso que una PS5.
Lord Duke escribió:Esto.... la Steam Deck como que no verdad? [+risas]. La verdad es que no me esperaba para nada que fuera un MH, me engaño por completo el que no le pusieran la canción iconica de siempre jaja.

Saludos!

Teniendo en cuenta que Valve ha dicho que la sucesora saldra en unos dos años cuando haya un avance significativo, pues para la Deck(salio en febrero de 2022) quizas no, pero para la Deck 2 si, que va a salir en 2025(quizas finales).
Y yo pensando que era el Ark 2 hasta que vi lo de Capcom xD
A mí me resulta rarilla la estética pero bueno,habrá que esperarse hasta el año que viene para ver más.
Yo tambien cuando vi el trailer al inicio pensaba que era otro juego, pero luego cuando el personaje va con el arma, ahi ya vi que era el MH.
Veremos que tal sale, he jugado los que salieron en PC, el World y el Rise, ambos son buenos juegos pero me gusto mas el World en general, el Rise mejoras sus movimientos como comentaron, pero creo que me quedo mas con lo que ofrecia el World y su expasion Iceborne.
Pinta bonico pero hasta que no vea gameplay nada, pero todavía le queda. A ver si hay suerte y este por fin tiene crossplay.
Sinceramente, el teaser es una basura. Si querían impresionar en materia gráfica, todo lo contrario. Si querían explicar algo sobre el juego, tampoco. Ni muestra nada, ni tiene música épica, ni escenas que te sorprendan...
Cuando presentaron World se te caían los cojones al suelo.
Lázaro escribió:Sinceramente, el teaser es una basura. Si querían impresionar en materia gráfica, todo lo contrario. Si querían explicar algo sobre el juego, tampoco. Ni muestra nada, ni tiene música épica, ni escenas que te sorprendan...
Cuando presentaron World se te caían los cojones al suelo.


Si han presentado esto es por la impaciencia de la gente, el anuncio gordo del juego sera en el aniversario (que creo que era la idea inicial). Pero como la gente lleva meses con el ansia pues.... han tenido que sacar un puto teaser para que la peña se calle ya xD.

Vamos me suena que en el TGS dejaron caer eso, que las noticias sobre MH llegarian con el aniversario que es en febrero/marzo.

Saludos!
@Lord Duke de hecho es la primera vez que anuncian un trailer con tanto margen de salida, normalmente no suele haber un margen de más de un año entre que enseñan el primer trailer y sale el juego, se nota que había ansia XD y el pobre juego estará aún el alpha o saliendo de pre alpha.
Me pregunto que significarán los dragones que aparecen en el logotipo :-? Me recuerda a los 4 bichos del Generations.
@Lord Duke Pues no me sorprendería que la idea inicial sea la que dices, porque vaya mierda de tráiler. Cuando vi la noticia ayer fui corriendo a verlo todo hypeado y sinceramente, no me ha dado ningunas ganas de esperarlo. Espero que más adelante mejore porque…
Lázaro escribió:@Lord Duke Pues no me sorprendería que la idea inicial sea la que dices, porque vaya mierda de tráiler. Cuando vi la noticia ayer fui corriendo a verlo todo hypeado y sinceramente, no me ha dado ningunas ganas de esperarlo. Espero que más adelante mejore porque…


Si ya te digo que me suena que en el TGS la peña esperaba el anuncio de un MH nuevo y solo dejaron caer un "el proximo año es el aniversario X de monster hunter, tendremos noticias sobre la franquicia"... y ahi le gente se chino al no decir nada.

A mi el trailer me ha parecido algo simple tambien, osea se ven cosas chulas etc... pero como dije antes hasta que no han puesto el logo de Capcom no dije ostia nuevo MH!!! Otras veces le ponen la canción tipica y ya sabes que se viene MH xD.

Saludos!
Uufff, vaya pintaza macho... se va a hacer muy larga la espera.
Bianka escribió:Me pregunto que significarán los dragones que aparecen en el logotipo :-? Me recuerda a los 4 bichos del Generations.

6 dragones = Monter Hunter 6 (además que la parte central del logo tiene un poco forma de 6)
Eso o quizás el monstruo insignia sea una especie de hidra... o igual no quiere decir nada y es solo el emblema de la 6ª flota de cazadores o una movida así, a saber ein?

Lázaro escribió:@Lord Duke Pues no me sorprendería que la idea inicial sea la que dices, porque vaya mierda de tráiler. Cuando vi la noticia ayer fui corriendo a verlo todo hypeado y sinceramente, no me ha dado ningunas ganas de esperarlo. Espero que más adelante mejore porque…

La gente está dando la turra con que quieren el MH World 2 desde que se anunció Rise, así que sacan este trailer para calmar un poco y de paso informar que no va a salir hasta al menos dentro de un año, así que paciencia, que está en pañales...

A mi visualmente me ha parecido flojito, peor que el World. Pero claro, tiene pinta de que va a ser enorme, más abierto y va a mover mucho bicho en pantalla.
Gerudo escribió:
Bianka escribió:Me pregunto que significarán los dragones que aparecen en el logotipo :-? Me recuerda a los 4 bichos del Generations.

6 dragones = Monter Hunter 6 (además que la parte central del logo tiene un poco forma de 6)
Eso o quizás el monstruo insignia sea una especie de hidra... o igual no quiere decir nada y es solo el emblema de la 6ª flota de cazadores o una movida así, a saber ein?

Lázaro escribió:@Lord Duke Pues no me sorprendería que la idea inicial sea la que dices, porque vaya mierda de tráiler. Cuando vi la noticia ayer fui corriendo a verlo todo hypeado y sinceramente, no me ha dado ningunas ganas de esperarlo. Espero que más adelante mejore porque…

La gente está dando la turra con que quieren el MH World 2 desde que se anunció Rise, así que sacan este trailer para calmar un poco y de paso informar que no va a salir hasta al menos dentro de un año, así que paciencia, que está en pañales...

A mi visualmente me ha parecido flojito, peor que el World. Pero claro, tiene pinta de que va a ser enorme, más abierto y va a mover mucho bicho en pantalla.

A mí visualmente me parece bastante chulo. No creo que todos los juegos deban tener un apartado visual que requiera como mínimo una 4070 para ser movido decentemente. Gráficamente me parece que da un salto cualitativo desde MH World, y eso es más que suficiente. Hablamos de un juego que se basa al 100% en el gameplay y en el combate. Los buenos gráficos son siempre algo positivo porque ayuda a la inmersión, pero este no es el tipo de juego que necesite invertir demasiados recursos en eso. Con lo que he visto en el trailer me basta y me sobra, tiene pintaza.
Lázaro escribió:@Lord Duke Pues no me sorprendería que la idea inicial sea la que dices, porque vaya mierda de tráiler. Cuando vi la noticia ayer fui corriendo a verlo todo hypeado y sinceramente, no me ha dado ningunas ganas de esperarlo. Espero que más adelante mejore porque…


No es un trailer como tal,es un Teaser. El trailer supongo que lo mostrarán en verano,como pone en el anuncio en Steam.
pues nada ya he terminado de agregar la wiki, el juego no cuenta aún con el hilo de la xbox series x por si alguien quiere animarse a hacerlo.
@Bianka Si te fijas, en mi primer post puse teaser. Después puse tráiler porque estaba desde el móvil y no me di cuenta XD.
@Siberet Si todos tuvieran que ser como World no jugaría a Rise o Generations de Switch. Simplemente que el teaser no me dice nada, ni visualmente ni como juego de MH. De hecho me parece peor que World en lo gráfico. A mi me da lo mismo cómo sea gráficamente, pero si intentan colarnos un World 2, CÓMO MÍNIMO, que el primer bocado te ponga los pelos de punta como cuando anunciaron World.
Lázaro escribió:@Bianka Si te fijas, en mi primer post puse teaser. Después puse tráiler porque estaba desde el móvil y no me di cuenta XD.
@Siberet Si todos tuvieran que ser como World no jugaría a Rise o Generations de Switch. Simplemente que el teaser no me dice nada, ni visualmente ni como juego de MH. De hecho me parece peor que World en lo gráfico. A mi me da lo mismo cómo sea gráficamente, pero si intentan colarnos un World 2, CÓMO MÍNIMO, que el primer bocado te ponga los pelos de punta como cuando anunciaron World.

Peor que World ni de coña xD se ve bastante mejor.

De todas formas es un trailer muy escueto, no se aprecia prácticamente nada de gameplay salvo que la montura es una especie de pájaro/dinosaurio que puede planear y saltar por rocas. Es imposible juzgar con lo poco que tenemos. Pero vamos, Capcom siempre ha mimado mucho la saga Monster Hunter, creo que podemos estar tranquilos de que harán un gran trabajo con este juego.
Lázaro escribió:@Bianka Si te fijas, en mi primer post puse teaser. Después puse tráiler porque estaba desde el móvil y no me di cuenta XD.
@Siberet Si todos tuvieran que ser como World no jugaría a Rise o Generations de Switch. Simplemente que el teaser no me dice nada, ni visualmente ni como juego de MH. De hecho me parece peor que World en lo gráfico. A mi me da lo mismo cómo sea gráficamente, pero si intentan colarnos un World 2, CÓMO MÍNIMO, que el primer bocado te ponga los pelos de punta como cuando anunciaron World.


Ya pero para que te ponga los pelos de punta como el anuncio de World pues tocará ver el trailer bueno y no este teaser xD.

Con este teaser no se puede apreciar nada y lo han hecho para decir que están trabajando en ello y de paso para "enseñar" que posiblemente haya adversidades climáticas (tanto por la tormenta eléctrica como la tormenta de arena) y que tendremos una montura más versátil.

Luego para remarcar que es un MH pues le ponen el logo y enseñan un Rathalos xD. Cuando saquen el trailer con la canción icónica ahí si nos pondrán los pelos de punta xD.

Saludos
tampoco es muy justo comparar el trailer de presentación de world que es en el bosque que es un laberinto de pasillos, que se ve muy bonito sí pero es injusto compararlo con este que es una pradera en medio del desierto. posiblemente ha sido aquí el trailer de presentación por que es de los mapas más sencillos de desarrollar y por lo tanto más avanzados que tendrán en el desarrollo, teniendo en cuenta que el juego o está aún en pre alpha o en alpha, cuando enseñaron world estaba mucho más avanzado que lo que han enseñao de wilds.

yo creo que como se verá realmente y si enseñan videos de zonas más densas como bosques y tal se verá realmente el próximo año, esto es un trailer mas que nada para decir, "chavales estamos en ello paciencia".
No me malinterpretéis. No digo que el juego vaya a ser peor en algún aspecto, solo comento que la manera de presentarlo es bochornosa en mi opinión.
Luego el juego será de 11 sobre 10, cero dudas al respecto, pero me parece una mierda de teaser y si pretendían avivar las ansias, en mi caso al menos no ha funcionado, más bien todo lo contrario.
Esto es como Guardians of Galaxy y su presentación de 25 minutos con los protas cascando sin parar = no auguras nada bueno. Después cuando tienes el juego en la mano es un GOTY como una catedral.
Lázaro escribió:No me malinterpretéis. No digo que el juego vaya a ser peor en algún aspecto, solo comento que la manera de presentarlo es bochornosa en mi opinión.
Luego el juego será de 11 sobre 10, cero dudas al respecto, pero me parece una mierda de teaser y si pretendían avivar las ansias, en mi caso al menos no ha funcionado, más bien todo lo contrario.
Esto es como Guardians of Galaxy y su presentación de 25 minutos con los protas cascando sin parar = no auguras nada bueno. Después cuando tienes el juego en la mano es un GOTY como una catedral.

Si se compara al World pues si, la verdad cuando presentaron el world en aquel e3 fue como una bomba, este ha sido bastante mas meh, y no se ve gran cosa de lo que pretende traer nuevo quitando mas bichos en pantalla y la montura y quizás zonas mas grandes.
Como bien dicen por aquí tiene pinta de que el teaser este es un "estamos trabajando en ello dejadnos tranquilo y tomad una chuche para esperar" aunque para cierta gente es contraproducente, con ese teaser a mi lo único que hacen es dejarme con ganas de saber que novedades trae y aun queda bastante para q nos enseñen algo.
Con lo fácil que era anunciar un World 2 y dejarnos a todos con las bragas chorreando
@Oscar One pero es que es la 6ª generación de MH si pones "world 2" igual estás dando a entender que es una continuación de la 5ª gen.

es normal que ante una nueva generación cambie el nombre del título por completo.
@Lázaro Ya pero por eso te hemos remarcado que han sacado el teaser por el ansia de la gente, para que dejen ya de dar por saco con la siguiente entrega. Ahora que ya saben que hay un MH World 2 pueden dejar de estar insistiendo en cada evento a ver cuando van a enseñar algo xD.

Saludos!
Con que lo saquen al mismo tiempo en PC yo feliz
A ver si con la salida simultanea de las 3 plataformas tenemos crossplay, ojalá
Lord Duke escribió:
Lázaro escribió:@Bianka Si te fijas, en mi primer post puse teaser. Después puse tráiler porque estaba desde el móvil y no me di cuenta XD.
@Siberet Si todos tuvieran que ser como World no jugaría a Rise o Generations de Switch. Simplemente que el teaser no me dice nada, ni visualmente ni como juego de MH. De hecho me parece peor que World en lo gráfico. A mi me da lo mismo cómo sea gráficamente, pero si intentan colarnos un World 2, CÓMO MÍNIMO, que el primer bocado te ponga los pelos de punta como cuando anunciaron World.


Ya pero para que te ponga los pelos de punta como el anuncio de World pues tocará ver el trailer bueno y no este teaser xD.

Con este teaser no se puede apreciar nada y lo han hecho para decir que están trabajando en ello y de paso para "enseñar" que posiblemente haya adversidades climáticas (tanto por la tormenta eléctrica como la tormenta de arena) y que tendremos una montura más versátil.

Luego para remarcar que es un MH pues le ponen el logo y enseñan un Rathalos xD. Cuando saquen el trailer con la canción icónica ahí si nos pondrán los pelos de punta xD.

Saludos


Es que con el teaser no se puede ver el potencial que pueda tener el juego. Habrá que esperar y ser paciente. A mí en lo personal me parece raro pero eso no quiere decir que lo vea mal.
Es que hasta que no se vea algo de gameplay es todo especular. Yo no se si seré capaz de volver a una vida sin wirebugs para ir revoloteando por el escenario, o a una lanza pistola sin Bullet Barrage.
@unilordx a mi tambien me pasa con otras armas, sobretodo el counter de la CB
Al final Rise/sunbreak se basaba en los estilos del GU, pero no estaban todas las skills, podrían darle otra vuelta de tuerca a eso
unilordx escribió:Es que hasta que no se vea algo de gameplay es todo especular. Yo no se si seré capaz de volver a una vida sin wirebugs para ir revoloteando por el escenario, o a una lanza pistola sin Bullet Barrage.

Pues para mi todo lo contrario, es lo que menos me gusto en Rise, no me llamo nada la atención el cablebicho.
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