Una pregunta chicos, solo he jugado a los Monster Hunter de PSP y Wii u, en su día les di cientos de horas, sobretodo al mhf2 de PSP, aún recuerdo que de la soltura que cogi me mataba al lao sang lung con arco antes de llegar al destino, o los dual kirin no me duraban nada... Cientos y cientos de horas le eche, vamos que llegue a ser un maquina en toda regla, a la altura de los youtubers japoneses que hacían las peripecias más difíciles que puedas imaginar.... Años más tarde me puse con el mh de Wii u y allí también le eche cientos de horas y horas (incluso conocí a una chica que luego se convirtió en mi pareja) y también a base de horas y horas pues m convertí en un maquinilla. Asique para mi MH es una saga que siempre me aporto muchísimas cosas nuevas y experiencias, es de mis sagas favoritas pero debido a la cantidad de juegos que hay actualmente, aún no he comprado este.
Porque os cuento todo esto? Porque me gustaría darle una oportunidad a este nuevo Monster Hunter pero me da miedo no encontrarme la esencia de el resto de juegos, por eso vengo a preguntaros a los más veteranos de la saga, este juego conserva esa "esencia"? Tiene ese algo especial que hace estar horas y horas?? O lo han casualizado y no es como los otros?? O por el contrario debería ir corriendo a la tienda por lo que me estoy perdiendo??
Gracias chic@s!