bigoeol escribió:A ver si me podéis ayudar
He visto varios vídeos del juego y me llama la atención,pero hay cosas q me dejan en duda.Que tipo d misiones hay?son todas de cazar monstruos o también hay contactos con humanos?a que otro juego se podría asemejar?
Gracias
Buenas, te dejo mi impresión acerca del juego ( que últimamente estoy retomando bastante.
Como exponente de la saga, es un "MH" en toda regla. Y vas a ver en él cosas que en otros no había. Está estructurado de manera un poco distinta, ya desde el primer momento que, sin perder su jugabilidad característica, el juego se presenta como un open world que se juega a la manera de un "Monster Hunter". A mí me está resultando bastante el alternar "MHGU" de Switch, y el "MHW" en la One. El primero es un completísimo "MH de los de manual". El "World", en cambio, llega a dónde las limitaciones técnicas de los anteriores obviamente no podían. Y eso lo apreciarás en unos escenarios ( sin cargas ) más grandes y detallados, y en unas criaturas que son simple y llanamente tremendas. Esto último se pone a saco de manifiesto cuando dos o más monstruos de los grandes coinciden en un punto del escenario..... Y se lía un festival de bocados, colisiones, zarpazos, y coletazos del que puedes sacar buena cuenta ( y que te saquen en camilla si te descuidas).
El catálogo de armas, armaduras,municiones, y mejoras es enorme. Tiene online ( yo no uso al no estar suscrito ) y te diría que el juego "de verdad" empieza justo cuando acabas el modo historia.
A los jugadores acérrimos de todo lo anterior en la saga, quizá les parezca éste un poco descafeinado. Siempre puedes elegir el modo de dificultad, aunque una vez ya en misiones de rango superior, comprobarás que los monstruos son bastante duros.
A mí me parece un buenísimo "Monster Hunter", y Capcom me tiene últimamente muy contento. A por la expansión de cabeza, a la que salga!.
Pero primero, a ir jugando chino-chano con él, que faena tengo para cargarme la Rathian rosa. Ya te aviso que consigue viciarte cosa mala, a pesar de que mueras mucho.