@albertod Tengo que reconocer que he pensado lo mismo, he visto algunos análisis españoles y me huelo que no son del todo imparciales.
De todos modos, te puedo decir que he visto las mecánicas base (además del parecido con otros productos) y no tiene mala pinta.
Mis impresiones, es un juego que a partir de las 15 -20h puede llegar a ser extremadamente repetitivo, la parte procedural podría ser mucho mejor (es inevitable la comparación con binding of Isaac y este sale perdiendo por mucho) y tiene pinta que el contenido (enemigos, armas, objetos...) es algo escaso comparado dentro del género Rogue like.
De todos modos, yo considero que 16€ (pagados en fanatical) o 20€ en Steam es un precio muy razonable siendo su primer juego, con una base bastante buena y unas 20h de contenido....
A pesar de los errores (que por lo visto hay bastantes, tanto en el diseño como Bugs) sigue siendo un juego bastante recomendable si te gustaron juegos como resettear o pixel shop kepper.
Saludos
P.S. Me he leído el análisis de destructoid y me parece muy parcial, achaca cosas al juego que son inherentes dentro del juego (como la gestión de imventario) y se le be realmente condicionado por los Bugs (que por otro lado son una putada sin duda) a la hora de dar la nota final al mismo tiempo que hace incapié en ello varias veces durante el análisis.
Sigo pensando que el juego no es una maravilla ni una revolución en el género pero suficientemente sólido (y a un precio muy razonable en base a su contenido) para ser una apuesta muy recomendable dentro del mercado independiente...
Saludos