[HO] Mortal Kombat 11

javillo93 escribió:
waccamole69 escribió:Alguien tiene ese efecto granulado sucio que tengo yo? Se nota sobre todo en el pelo del pecho de kano o el cabello de sonya blade, es realmente feo

Seguramente sea por tener el TAA activado. Prueba a quitarlo y me dices si se soluciona.


Gracias, se ha solucionado, pero esto será temporal no? Osea creéis que se quedará el taa bugeado para siempre?
El TAA no está bugueado. Es así. Genera algo de borrosidad y elementos como el pelo se pueden ver raros. Ahí ya decidimos nosotros si preferimos usar un FXAA a secas pero tener jaggies o usar el TAA y tener algo de borrosidad pero con una imagen totalmente limpia de dientes de sierra.

Edito: La verdad que probando a Sub Zero con barba se ve de puto culo. En este juego es exagerado este efecto, no me lo imaginaba tan bestia según lo comentabas. Espero que lo arreglen, dudo que eliminen el efecto por completo por lo que te comentaba pero espero que lo camuflen un poco porque no normal.
@ElSueco Yep siempre que tengas buena conexión es mejor instalar una vez sea lanzado al menos esa ha sido siempre mi experiencia.

Lo de la personalización es algo que tienen que parchear pues ya nos esta pasando a varios del foro por lo que supongo que sera algo más o menos común.
joder pues tenía tan claro que me lo iba a comprar en pc que ahora nose si comprarlo en ps4... mi ps4 suena mucho a ventilador y pasaba de reventarla o pagar por el online cuando se me caduque el plus pero si no va del todo fino... ya estoy sacrificando comunidad aunque muchos de los que conozco se lo van a coger en pc, pero la mayoria están en ps4, como para encima sacrificar rendimiento
deangelis escribió:@Night Terror Pero las quejas no vienen de los personajes del pase de temporada (que no estan disponibles) si no de la kripta y sus recompensas cosmeticas, armaduras,trajes,avatares,fatalitys,etc.

El unico personaje desbloqueable es frost, y se consigue completando el acto 4, no hay que grindear en absoluto, el resto de DLC's aun ni se han presentado oficialmente, lo unico que hay son rumores a raiz del datamining, y no se saben cuadno iran saliendo o si saldran todos conjuntamente en un pack.

Y por otro lado, personajes DLC tambien tienen TODOS los juegos del genero, con su respectivo pase de temporada, y sin irse a otros juegos del genero, los propios MK9,Injustice,MKX y Injustice 2 tambien los tenian, y no he visto la campaña de hate absurda que tiene este MK11, que por otro lado lo veo un debate desfasado porque es una practica habitual en el genero desde hace mas de un lustro.

@javillo93 Si es cierto, en PS4 y Xbox One tienen el framedata actualizado respecto a PC y Switch, y eso si que lo veo una queja bien fundada, una cosa es que vengan los parches con unos dias de retraso, y otra que hasta en el lanzamiento del juego venga con una build anterior.


Que es el framedata?
@jonatan_004 Nunca se ha dicho que vaya mal de rendimiento. Lo que se ha dicho es que tiene algunos fallos gráficos con el tema de pelo y que la personalización peta esto significa que necesita un parche pero son problemas menores. En tema rendimiento a la hora de combatir cero problemas obviando que pete el servidor claro que como todo juego con componerte online siempre da problemillas ese tema los primeros días por simples números.

@Pispajo El framedata es algo que el propio tutorial del juego te explica pero resumiendo 1 segundo son 60 frames y los movimientos se miden en frames vamos que viene siendo lo que tarda el movimiento en hacer las cosas. No tengo ganas de detallar por lo dicho el propio tuto del juego lo explica en un apartado dedicado a ello en exclusiva. Es más si alguno de aquí no ha jugado el tuto ya esta tardando que es la hostia y explica cosas que la inmensa mayoría de juegos de lucha sudan de explicar.
Lo del pelo por lo visto es un bug de la versión de PC, he visto gameplays y esto no ocurre en la versión de PS4 por ejemplo. A ver si sacan parche pronto y lo arreglan.
@Pispajo Cada movimiento se mide en el numero de frames que tardas en ejecutarlo, en los de recuperacion etc, eso te permite enlazar X combos con otros y demas, pues bien esos numeros no son los mismos entre la version anterior y la actual de PS4 y Xbox One, por lo cual los combos que te entran en estas versiones son diferentes a los que se pueden hacer en las de PC y Switch, se supone que esto lo iran actualizando para dejarlas todas igual, pero vamos me parece una muestra evidente de la dejadez de estas dos versiones respecto a las principales teniendo en cuenta que incluso en su lanzamiento ya han salido por detras.
javillo93 escribió:Lo del pelo por lo visto es un bug de la versión de PC, he visto gameplays y esto no ocurre en la versión de PS4 por ejemplo. A ver si sacan parche pronto y lo arreglan.

No ocurre en consolas porque no dan opción a configurar aspectos gráficos y de rendimiento, y en pc han incluido un filtro adicional entre otros que no existe en consola (básicamente pc configurable, consolas no). Como han dicho antes, ponle otro AA y listo hasta que hagan funcionar el otro de otra manera.
deangelis escribió:@Pispajo Cada movimiento se mide en el numero de frames que tardas en ejecutarlo, en los de recuperacion etc, eso te permite enlazar X combos con otros y demas, pues bien esos numeros no son los mismos entre la version anterior y la actual de PS4 y Xbox One, por lo cual los combos que te entran en estas versiones son diferentes a los que se pueden hacer en las de PC y Switch, se supone que esto lo iran actualizando para dejarlas todas igual, pero vamos me parece una muestra evidente de la dejadez de estas dos versiones respecto a las principales teniendo en cuenta que incluso en su lanzamiento ya han salido por detras.


Quiero creer que al salir mas tarde en PC, en lugar de poner el parche el dia 1, han preferido esperar para ver si se daba algún otro error o bug para corregirlo todo en un único parche. Entiendo que es mucho mas difícil tener un juego fino en PC (donde hay infinitas configuraciones, drivers, gráficas..) que en una consola donde todo esta cerrado. Lo mismo no tiene nada que ver con esto, pero economicamente hablando creo que es optimo el esperar un poco para ver los errores (como el que se ha nombrado del editor, o del TTA) para en el parche incluirlo y dejarlo todo fino (aunque seguro que joderan otra cosa xD)

Yo personalmente, pese a que la selección de personajes me va como el culo, el resto del juego, teniendo todo en muy alto, no baja de 60 fps ni un momento con mi i5 de hace 10 años y una GTX 1060 de 6GB.
Alguien me sabe decir porque han metido en la historia a:


Sektor y Cyrax


Y no forman parte del rooster?!?!?!

¿Osea, va a pasar lo mismo que con Rain y Jade en el X? que luego los meteran de dlcs los mamones.

*El juego en cuanto a rendimiento de 10, pero no se porque justo antes de los combates cuando sueltan una frasecita el juego se pone como en gráficos bajos y se ven las texturas de pena.
javillo93 escribió:El TAA no está bugueado. Es así. Genera algo de borrosidad y elementos como el pelo se pueden ver raros. Ahí ya decidimos nosotros si preferimos usar un FXAA a secas pero tener jaggies o usar el TAA y tener algo de borrosidad pero con una imagen totalmente limpia de dientes de sierra.

Edito: La verdad que probando a Sub Zero con barba se ve de puto culo. En este juego es exagerado este efecto, no me lo imaginaba tan bestia según lo comentabas. Espero que lo arreglen, dudo que eliminen el efecto por completo por lo que te comentaba pero espero que lo camuflen un poco porque no normal.


Antes se usaban otros AA cómo MSAA X2, X4 o X8 los cuales eran muy efectivos eliminando dientes de sierra y dejando una imagen muy nítida, ahora prácticamente todos los juegos y sobretodo los que son ports de consola usan TAA que ensucia mucho la imagen volviendola muy borrosa, otros juegos cómo APEX o COD BO4 también sufren esos efectos en PC, al menos en 1080p.
Mi recomendación para el MK11 y cualquier otro juego es que dejéis el TAA activado para eliminar jaggies y useis el filtro lumasharpen de reshade para neutralizar la borrosidad, seguro que mejorará enormenente la calidad gráfica de este Mortal Kombat 11.
exitfor escribió:
javillo93 escribió:Lo del pelo por lo visto es un bug de la versión de PC, he visto gameplays y esto no ocurre en la versión de PS4 por ejemplo. A ver si sacan parche pronto y lo arreglan.

No ocurre en consolas porque no dan opción a configurar aspectos gráficos y de rendimiento, y en pc han incluido un filtro adicional entre otros que no existe en consola (básicamente pc configurable, consolas no). Como han dicho antes, ponle otro AA y listo hasta que hagan funcionar el otro de otra manera.

No, en consolas también usa el TAA. Me he fijado bien y en consolas no usa solo FXAA, se ve claramente que usa TAA. Lo que pasa que en PC está bugueado y la única manera de quitarlo es con FXAA. En mi caso prefiero usar TAA en pc aunque tenga el bug del cabello porque odio tener que ver los jaggies de usar un FXAA a secas. Sólo espero que lo parcheen pronto.

@Imperator222 El problema no es la borrosidad compi. Sé lo del lumasharpen pero de lo que me quejo es que el TAA está bugueado en este juego en concreto y crea un efecto ghosting muy exagerado en el cabello de los personajes. Kano por ejemplo se ve horroroso. Es cierto lo que comentas que antes se usaban otros filtros de AA en pc pero para mí ninguno llega a dejar la imagen tan limpia de jaggies como el TAA. Yo personalmente donde esté el TAA que se quite lo demás pero entiendo que a no todo el mundo le guste.
ralt escribió:Alguien me sabe decir porque han metido en la historia a:


Sektor y Cyrax


Y no forman parte del rooster?!?!?!

¿Osea, va a pasar lo mismo que con Rain y Jade en el X? que luego los meteran de dlcs los mamones.

*El juego en cuanto a rendimiento de 10, pero no se porque justo antes de los combates cuando sueltan una frasecita el juego se pone como en gráficos bajos y se ven las texturas de pena.


Pues porque si así de simple.
Ni siquiera se les ve ser traídos del pasado por parte de Kronika


Y dudo mucho que lo metan al menos en el primer pase quizás en un segundo si que ocurra.

Quien creo que si que sera parte del DLC es
Sheeva
pues sale en la historia con un estilo muy renovado pero no lucha.

Y si la verdad es que jode que no este jugable pero bueno ya paso con Baraka y Rain en MKX

PD: quien metieron como DLC es a Tania

PD2: Lo más destacable de la historia es que
vemos tarkatanas femeninas de forma oficial XD Mi esperanza de algún día ver a una tarkatana jugable cada vez esta más cerca :)
THumpER escribió:Estoy jugando la campaña y noto que en los videos el audio va a desincronizado. Alguien tiene el mismo problema? Es bastante molesto....


A mi me pasaba igual y se ma ha solucionado poniendo el juego en modo ventana sin bordes. Prueba si te funciona asi
Yo por mi parte les he mandado un ticket para reportar el bug a los desarrolladores.
Si alguien más quiere reportarlo o reporta otro bug, debéis hacerlo aquí: https://mortalkombatgamessupport.wbgames.com/hc/en-us/requests/new

Os dejo un vídeo del bug del pelo en cuestión, es horrible xD

https://giant.gfycat.com/BetterPowerlessCalf.webm
deangelis escribió:@Pispajo Cada movimiento se mide en el numero de frames que tardas en ejecutarlo, en los de recuperacion etc, eso te permite enlazar X combos con otros y demas, pues bien esos numeros no son los mismos entre la version anterior y la actual de PS4 y Xbox One, por lo cual los combos que te entran en estas versiones son diferentes a los que se pueden hacer en las de PC y Switch, se supone que esto lo iran actualizando para dejarlas todas igual, pero vamos me parece una muestra evidente de la dejadez de estas dos versiones respecto a las principales teniendo en cuenta que incluso en su lanzamiento ya han salido por detras.

Las versiones de consolas van mas fluidas entonces, al tener mas frames en los kombos?
Estoy aquí practicando con Shao y creo que casi puedo confirmar que en un combo si cancelas en especial solo puedes potenciar movimientos una vez en cambio si inicias combo con un especial potenciado puedes enlazar a un segundo especial potenciado.


@Pispajo Nop, el juego ira a 50 igual el tener más o menos frames en uno u otro movimiento solo aplica de cara ha hacer chain combos y frametraps
@javillo93 a mi me apsa exactamente eso, creía que solo era por mi ordenador.!
ralt escribió:@javillo93 a mi me apsa exactamente eso, creía que solo era por mi ordenador.!

Pues es que eso en PS4 por ejemplo no pasa, en PC da igual el antialiasing que pongas que se ve como el culo.

Por otra parte el juego me está encantando, mucho más que el X que no me terminó de gustar. Me recuerda al 9 cuando le metí infinitas horas. Con que éste me de la mitad ya me conformo xD
Al final he caido, pillado hace 15 minutos en cdkeys la premium [mamaaaaa]

PD: sigue estando shao kahn
Estoy desarrollando un odio profundo por la lanza de shao kahn XD

En serio no se a quien se le ocurrió que era buena idea que la lanza se hiciese con <> 1 cuando la embestida se hace con <> 3 y los mejores ataques para abrir tienen su segundo ataque en 1 por norma general por lo que más de una y más de dos se cuela un lanzazo si o si en vez de la embestida...
Con lo fácil que habría sido si hubieran puesto la lanza en el 2...

PD: Creo que las variantes de PC están mal o al menos en el caso de Shao Kahn porque aniquilación(uno de los ataques de una variante) tiene crushing cuando se activa el sacerdote oscuro y el sacerdote no viene en esa variante por lo que no se puede usar competitivamente en PC y en consola si esta parece ser...
DjTemplar escribió:Al final he caido, pillado hace 15 minutos en cdkeys la premium [mamaaaaa]

PD: sigue estando shao kahn


Pues yo acabo de comprarlo ahí también, y no se que carajo ha pasado que me han cobrado pero en la cuenta sale como pendiente de pago. Les he enviado un mensaje por facebook y un email, a ver si me lo solucionan pronto y puedo viciar hoy a la noche [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
una pregunta para el que no sabe nada de la saga:

Porque Scorpion y Sub zero tienen la misma cara? xDDDDDD (se que ese no es el sub zero original, que es el hermano. Que el original ahora es noob saibot pero lo de la cara me choca)

Bshp escribió:una pregunta para el que no sabe nada de la saga:

Porque Scorpion y Sub zero tienen la misma cara? xDDDDDD (se que ese no es el sub zero original, que es el hermano. Que el original ahora es noob saibot pero lo de la cara me choca)


Tú eres de los que todos los chinos les parecen iguales no? xD Yo no les veo la misma cara para nada vamos, sabría diferenciarlos por la cara independientemente del atuendo icónico.
@Bshp lo que una castaña a un huevo [toctoc]
@Bshp Hanzo Hasashi es japo y Kuai Lian es chino.
perdón se me olvidó mirar los dni's thx 4 the info xD
El juego acaba de lanzarse recién el martes, por lo que este es el único sitio en el cual he podido encontrar gente que comparta mis problemas con el port de PC.
El juego me corre bien, pero al igual que un usuario de arriba, el audio del modo historia está muy desincronizado. Antes podía arreglarlo pausándolo y esperando un segundo antes de reanudar, pero ahora ni eso.
Intenté la solución de ponerlo a modo ventana y sin bordes, pero no me funcionó, ¿saben si esto podría ser solucionado en alguna actualización?
El juego como paso con el anterior necesita algun parche para dejarlo fino
Ayer ya comentó un desarrollador en los foros de Steam que están trabajando en un Update para los problemas de la versión de PC. Pero no especificaron qué problemas van a solucionar con más prioridad. Esperemos que no tarden mucho.
Estuve jugando varias horas y me está encantando, el modo historia muy entretenido, pero sufro varios de los problemas comentados, de sincronización en las voces, salidas al escritorio en el modo kripta, y los pelos que se ven mal con el TAA activado. Esperemos que no tarden mucho en solucionar. A parte he leído que el juego se pasa un huevo con el tema desbloquear las cosas, que para conseguir todos los skins habría que pagar más de 6000$ en total, sin contar los fatality y otras cosas desbloqueables, esperemos que recapaciten.
@Draifet Ayer hicieron un kombat kast especifico para ello diciendo que lo van a arreglar, y edboon tambien lo dijo en su twitter, pero vamos sigo sin ver el drama, en el resto de juegos del genero, si quieres algo cosmetico tienes que pasar por caja.
Toco madera, después de 2 días cero problemas, más allá de tener que desactivar el TAA por mareos xD
Es que es brutal todo el drama que se está montando con el tema de los desbloqueables del MK11... ahora los 6440$...

La inmensa mayoría de contenido del juego se saca jugando, el único problema es que la principal fuente de "kurrency" que son las torres del tiempo estaban totalmente desbalanceadas, con lo que completarlas era tarea casi para Sonic FOX. Pero ya han metido un corrector via parche de servidor y van a realizar otros ajustes en cuanto a economía, este último aún no se ha implementado, pero vamos que según dicen a finales de esta semana principios de la que viene.

En serio, olvidaros de todos estos temas y drisfrutad del juego, que menudo pepino.

https://www.reddit.com/r/MortalKombat/c ... y_wouldnt/
https://www.reddit.com/r/MortalKombat/c ... t_summary/
Cómo notáis la velocidad de juego? Más lenta que en anteriores MK?

Como no tengo frescos los otros, si me lo podéis comprarar en cuanto a velocidad con algún otro fighting game actual, mejor que mejor xD
exitfor escribió:Cómo notáis la velocidad de juego? Más lenta que en anteriores MK?

Como no tengo frescos los otros, si me lo podéis comprarar en cuanto a velocidad con algún otro fighting game actual, mejor que mejor xD

A mi me da la impresión que es un pelín más lento, pero no me disgusta en absoluto.
javillo93 escribió:
exitfor escribió:Cómo notáis la velocidad de juego? Más lenta que en anteriores MK?

Como no tengo frescos los otros, si me lo podéis comprarar en cuanto a velocidad con algún otro fighting game actual, mejor que mejor xD

A mi me da la impresión que es un pelín más lento, pero no me disgusta en absoluto.

Pero sin llegar a lo que sería un Virtua Fighter, no?
exitfor escribió:
javillo93 escribió:
exitfor escribió:Cómo notáis la velocidad de juego? Más lenta que en anteriores MK?

Como no tengo frescos los otros, si me lo podéis comprarar en cuanto a velocidad con algún otro fighting game actual, mejor que mejor xD

A mi me da la impresión que es un pelín más lento, pero no me disgusta en absoluto.

Pero sin llegar a lo que sería un Virtua Fighter, no?

A ver, se siente un Mortal Kombat no te preocupes xD Yo es que probé hace poco el 9 para recordar y en cuanto puse el 11, ya solo con un salto en diagonal te das cuenta que en el 11 es más lento pero tampoco algo exagerado. A mi me gusta tal como está.


Desmienten lo de los 6000 Euros.
Es acojonante las que se montan en un momento en la época en que vivimos. Algunas veces me parece justificado pero en este caso es super exagerado. Sale uno diciendo algo y ya el resto como borregos a soltar mierda. Y muchos fijo que no tienen ni el juego.
javillo93 escribió:
exitfor escribió:
javillo93 escribió:A mi me da la impresión que es un pelín más lento, pero no me disgusta en absoluto.

Pero sin llegar a lo que sería un Virtua Fighter, no?

A ver, se siente un Mortal Kombat no te preocupes xD Yo es que probé hace poco el 9 para recordar y en cuanto puse el 11, ya solo con un salto en diagonal te das cuenta que en el 11 es más lento pero tampoco algo exagerado. A mi me gusta tal como está.

No no, si no me parece mal, todo lo contrario. Sería un gusto un juego más descansado de tensión por "frenetismo" en favor de otra forma de juego. Que los últimos FG que he quemado lo suyo es un no parar (FighterZ, BB, GG, MvC e incluso, pero en menor medida, Tekken). El más "descansado" para centrarse en tempos de los que le he dado ha sido SoulCalibur.

El primer MK lo recuerdo muy bien. Y era un juego jugablemente lento de narices (como pudiera serlo el primer KI), en el que sólo te dejabas el sistema nervioso aporreando entre fases de ciertos niveles para romper los bloques dejando la barra arriba de carga. Y el final boss por... bueno, porque era el jodido final boss xD

@javillo93 Pasa en cualquier juego de lucha. Tal como anuncian algo en portada tienes 60% de respuestas de "me espero la complete" (que luego esos me juego el culo que no compran nada de eso), "otra vez robando con pagos" y la retaila de siempre.
Ahora toda la "prensa" haciéndose eco de la mentira de los 6000$... es tremendo esto. Llegan tarde y encima desinformando... luego quieren que les llamen prensa porque sino se ofenden xD
Vaya por dios,me he comprado el juego y ya no me han dado a shao kan,6 pavazos que cuesta en la tienda...pues nada,me quedo con un personaje menos xD
No os pasa que os fatiga el juego? osea el juego es una delicia pero cuando peleas online tienes que estar atento de tantas cosas... que si bloqueo perfecto que si rodar para evitar combos aereos que si potenciar las habilidades que si los contrataques que si el fatal blow, que si el boton de bloquear.... yo no se vosotros pero me he visto en algunas partidas en las que la ultima ronda estaba agotado mentalmente
waccamole69 escribió:No os pasa que os fatiga el juego? osea el juego es una delicia pero cuando peleas online tienes que estar atento de tantas cosas... que si bloqueo perfecto que si rodar para evitar combos aereos que si potenciar las habilidades que si los contrataques que si el fatal blow, que si el boton de bloquear.... yo no se vosotros pero me he visto en algunas partidas en las que la ultima ronda estaba agotado mentalmente

Hombre igual al principio te cuesta más, una vez que ya interiorices las mecánicas y estés muy familiarizado con un personaje las cosas te saldrán solas. Memoria muscular se llama. A entrenar toca.

Por cierto hay alguna manera de saber qué handicap tienen los enemigos en las torres? O vamos completamente a ciegas? Si es así no le veo la gracia ya que tampoco es que te dejen elegir nuevos Komsumibles si ves que no puedes con el enemigo.

Edito: veo que algunos si te lo dicen pero es que estoy en una torre que por ejemplo tengo que luchar contra Jax y usa electricidad. Yo hasta que no he peleado con él no lo sabía y de haberlo sabido me habría puesto ciertos consumibles que evidentemente no he hecho porque no me aparecía ningún handicap.
de momento no hay noticia de una update para estabilizar la versión pc no? mira que es raro esto de pc, hay algunos que dicen que les va falta, otros que crashea muchisimos, otros que se le caen frames... y luego hay gente que dice que le va perfecta. ayer estaba viendo en twitch a fasoll que es seguramente el mejor jugador de mk de españa y dice que le va perfecta la versión y que no solo eso, que dice que le va mejor que la de ps4, que tiene menos input lag que en ps4... a mi me va a explotar la cabeza [qmparto]
jonatan_004 escribió:de momento no hay noticia de una update para estabilizar la versión pc no? mira que es raro esto de pc, hay algunos que dicen que les va falta, otros que crashea muchisimos, otros que se le caen frames... y luego hay gente que dice que le va perfecta. ayer estaba viendo en twitch a fasoll que es seguramente el mejor jugador de mk de españa y dice que le va perfecta la versión y que no solo eso, que dice que le va mejor que la de ps4, que tiene menos input lag que en ps4... a mi me va a explotar la cabeza [qmparto]

Ayer se dijo que están trabajando en una update para los problemas de la versión de PC
javillo93 escribió:Es acojonante las que se montan en un momento en la época en que vivimos. Algunas veces me parece justificado pero en este caso es super exagerado. Sale uno diciendo algo y ya el resto como borregos a soltar mierda. Y muchos fijo que no tienen ni el juego.


Ya ves la gente se queja por problemas que ellos mismos se inventan y luego cosas que si son criticables como que Shao Kahn estando en el juego base sea un DLC(aun si lo regalan con la reserva) nadie se queja.
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