[HO] Mortal Kombat 11

miliko_one escribió:Alguno tenéis el problema de que en los fatalities el juego da unos tirones bestiales al pasar de 60 a 30 fps, en el X no pasa y la transición es suave y sin problemas.


Si,es una cantada de cojones,parece que vaya a camara lenta,quedan fatal
Me compré ayer el juego y siendo sincero al último MK que le di fuerte fue al 4 en ps,

Estuve mirando vídeos donde lo ponían a parir por el sistema de aletoriedad que tiene el juego con el tema de la kripta y tal y mira que odio el sistema del lootbox y tal pero he de reconocer que creo que está hecho así para que en el modo online no vaya nadie igual ya que tiene muchos(cuando digo mucho es muchísimo) sistemas de personalización visual por PJ. Me he pasado el modo historia y bueno, es verdad que el modo historia es bastante decente y el tema de las torres está bastante bien. La historia es duradera e intentan darle sus vuelcos a la trama y todo eso, vamos que se nota que le han puesto ganas y trabajo.

El modo entrenamiento es bueno y el tutorial es bastante explicativo te explican desde lo que es un ataque básico hasta que golpes usar para iniciar un combo, cómo emparejarlos y si X golpe(en general) gasta más o menos frames con los que quedarse expuesto y demás(a esto lo llaman castigo) usando palabras de la comunidad en juegos de lucha; Algo que demuestra el mimo con el que se ha hecho.

Gráficamente el juego es muy notable, juego con ryzen 5 2600X, 1070 ti y 16 de Ram y es un lujo no baja de 60 Fps(mi monitor no es de 144Hz si no el cabrón me lo mueve mejor aún xD)

El tema online; El combate que disputé ayer pues cómo es normal yo parecía un pato mareado y el rival me hacia combos de 10 golpes(algo un tanto raro, porque casi le gano) spameando el mismo combo siempre algo que a los inicios del juego es normal, la peña se aprende un combo y dice "cha que guapo!". Por cierto cuando un combo es extenso el daño se va reduciendo gradualmente con cada golpe; Una cosita que te dejan bien claro en el propio tuto del juego; Eso sí, mis combos básicos de 3 golpes hacían el mismo daño que sus enlaces de 10. Él tenía a Scorpion y yo al tío grande ese que lleva pintas de azteca; "Algo" Khan se llama.

Así que sí, el juego lo recomiendo y mucho. Aunque ahora le daré más puedo decir que es de lo mejorcito que hay y lo siento si no hago una comparativa con el X pero es que no lo he jugado.

Si os gusta los juegos de lucha y no os gustan los MK os puedo recomendar así de pronto el SFV y el DB Figthers ya que son muy notables en el género, tienen afluencia en comunidad y estarán más baratos.


En Steam soy "Gamerxtrax" sin las comillas y espero de corasonsito que estas primeras impresiones os resuelva alguna duda que otra.
Swanahefe escribió:@cangry 13 euros?



Si..... 13 euros la normal 19 euros la otra
cangry escribió:
Swanahefe escribió:@cangry 13 euros?



Si..... 13 euros la normal 19 euros la otra

y como has conseguido ese precio?? xD
La pagina rusa que puso el compañero.....
entonces se confirma que la framedata sigue sin ser igual que en play no? mira que quería esperar a que estuviera la framedata igual para pillarlo en pc pero ed boon me lo quiere vender para ps4 sea como sea
@jonatan_004 Sigue igual, se supone que para la semana que viene, pero vamos parece que se toman su tiempo, y si vuelven a modificarla en PS4 y XO estaremos en las mismas.
@jonatan_004 En teoría lo harán a principios de semana.
Menos mal que en ese MK 11 dijeron que la versión de PC no tendría problemas de lanzamiento, porqué lo llevaba el mismo equipo que hizo el port del Injustice 2.

Evidentemente no lo he querido comprobar, pero ojo con utilizar en la cripta la venda de Kenshin, por lo que comentan si te deja a 0 ocasiona un bug que ya no puedes volver a obtener recompensas.
https://steamcommunity.com/app/976310/d ... 068276194/
https://www.youtube.com/watch?v=pXo51gT ... e=youtu.be

Tiene huevos lo poco que ha tardado la comunidad en dejar el juego completo a 60fps y widescreen.....verguenza que no lo implemente la propia compañia en el juego.
@Znation lo de los 30fps en cinematicas y fatalblows se supone que es una decision artistica, ya era asi en el anterior y en el Injustice, no es porque sea una limitacion tecnica.
deangelis escribió:@Znation lo de los 30fps en cinematicas y fatalblows se supone que es una decision artistica, ya era asi en el anterior y en el Injustice, no es porque sea una limitacion tecnica.


Da igual , se incluye opcion para habilitarlo/desactivarlo y punto , la comunidad lo lleva pidiendo desde mortal kombat x y por muy artistico que ellos lo vean queda como el culo el cambio de 60 fps a 30fps y viceversa.....

Se trata de hacerlo lo mejor posible escuchando a la comunidad , dando mas opciones y no oponerse imponiendo lo que les dé la gana a ellos....
sé que estoy muy pesado con lo de la framedata pero es lo que me importa, alguno que le haya dado mucha caña o navegue por reddit me podría decir si hay muchos combos que están jodidos en la versión de pc? esque me han dicho que solo son 2 o 3 contados, si es así me parece correcto, pero si de cada personaje van a estar jodidos los combos paso de pillarlo, esque quiero pegarme el vicio hoy pero si todo lo que aprenda cuando metan el parche lo tengo que olvidar o cuando mire videos de combos no los voy a poder hacer porque en pc no entran paso
Znation escribió:Se trata de hacerlo lo mejor posible escuchando a la comunidad , dando mas opciones y no oponerse imponiendo lo que les dé la gana a ellos....

Ésto no es un proyecto grupal. Si toman una decisión artística no veo por qué tienen que hacer lo que opinen X.
@jonatan_004 Para que te hagas una idea, la frame data de PC y Switch es la misma que tenia PS4 y XO en la beta, podras hacer los mismos combos que en la beta , el tema es que en el actual frame data han mejorado los juggles y alargado los combos metiendo muchos links nuevos, asi que todos los videos de combos que veais despues del lanzamiento no se pueden hacer.

Tener en cuenta que el framedata no deja de ser en esencia cambios de estadisticas en cada movimiento, si el startup es mas rapido, el recovery mas lento, o viceversa eso influye en poder linkear o no combos.
exitfor escribió:
Znation escribió:Se trata de hacerlo lo mejor posible escuchando a la comunidad , dando mas opciones y no oponerse imponiendo lo que les dé la gana a ellos....

Ésto no es un proyecto grupal. Si toman una decisión artística no veo por qué tienen que hacer lo que opinen X.


Porque "X" es el cliente , el cual les compra el producto y con ello ganan dinero , a veces parece que nos olvidamos de eso.....
Solo hay que darse un paseo por los foros de Steam para ver que practicamente todo el mundo critica este aspecto de los 30fps en Mkx , Injustice mk11 .... , si lo pueden añadir y no lo hacen se ve perfectamente lo volcados que estan con la comunidad....
Pero bueno , no voy a empezar ahora una guerra de si las compañias son buenas o no , ahi esta el video demostrando (por si quedaba alguna duda) que pueden hacer que el juego entero vaya a 60fps , pero por el motivo que sea no les da la gana.
Znation escribió:
exitfor escribió:
Znation escribió:Se trata de hacerlo lo mejor posible escuchando a la comunidad , dando mas opciones y no oponerse imponiendo lo que les dé la gana a ellos....

Ésto no es un proyecto grupal. Si toman una decisión artística no veo por qué tienen que hacer lo que opinen X.

Porque "X" es el cliente , el cual les compra el producto y con ello ganan dinero , a veces parece que nos olvidamos de eso.....
Solo hay que darse un paseo por los foros de Steam para ver que practicamente todo el mundo critica este aspecto de los 30fps en Mkx , Injustice mk11 .... , si lo pueden añadir y no lo hacen se ve perfectamente lo volcados que estan con la comunidad....
Pero bueno , no voy a empezar ahora una guerra de si las compañias son buenas o no , ahi esta el video demostrando (por si quedaba alguna duda) que pueden hacer que el juego entero vaya a 60fps , pero por el motivo que sea no les da la gana.

Pero te pongo otro ejemplo. Pongamos que la mayoría salieron con sida con jar jar binx de la segunda trilogía se star wars. Y como no gusta, que se cambie en su bluray por un obispo cojo.

O pongamos que un juego se ha concebido para ser jugado en 1ª persona, y aunque técnicamente es posible de forma muy simple pasarlo a tercera, y mucha gente lo pide, no se hace.

El motivo es el mismo. No es "no sabemos como hacerlo / no nos sale a cuenta". Es que su visión para ese título es una concreta y no quieren que se distorsione.

Evidentemente me refiero al capar a 30fps cinemáticas (ocurre en muchos juegos por el mismo motivo de forma premeditada).

Lo del ultrawide es otro tema. Ahí les toca retocar el hud si lo quieren meter. Y digo si quieren, por que a lo mejor está pensado para un ratio de distancias máximas por X movimiento que hacen que su idea "jugable" en algún punto pierda si se altera.
@exitfor Se trata de una opcion para ver las escenas a 30fps o 60fps , eso no altera el diseño ni jugabilidad y cada uno que lo ponga como quiera.
Todo lo que sea dar opciones al jugador es positivo se mire como se mire y mas si hay demanda.
Es mas , para eso esta la comunidad , para hacer ver a las compañias sus errores , como por ejemplo ha pasado con las notas negativas en metacritic/steam , respecto a la economia del juego y la dificultad en ciertas torres.
Bien , pues ya han anunciado que van a mejorar las recompensas , dificultad , etc.... ¿ves? si "x" no se quejan pues no se consigue nada.
Y recuerdo que no se habla de cambiar personajes , diseño , historia , etc.... se habla de un aspecto tecnico como son los fps , una opcion mas , al igual que el antialiasing , filtros , resolucion , etc..... contra mas opciones ofrezca un titulo al consumidor mejor.

Ejempo: En Nioh (Ps4) , dejaron 2 opciones de juego 30fps/60fps en lugar de optar por una fija , lo cual toda la comunidad aplaudió , dando asi libertad de eleccion al consumidor.
A los programadores les podrá gustar el juego de una manera determinada , pero deben escuchar a la comunidad y estar abiertos a propuestas (de cierta logica) pues al fin y al cabo es para quienes va destinado el juego.
Lo fuerte es que el mod de los 60fps, a parte de funcionar perfectamente, soluciona las desincronizaciones en las voces, y diría que todo el juego funciona más fino en general, los menús fluidos, y hasta diría que tiempos de carga reducidos... la madre que los parió (decisiones artísticas dicen).
Pues a mi al contrario, el juego me va peor. No sé si sería puntual o que pero en vez de irme a 60 constantes me bajaba a 55 de vez en cuando. Y eso sin el mod no me pasa.
Yo lo estoy jugando, no soy experto en este tipo de juegos, pero se que el 9 me gustara y tenia ganas de jugar a otro.

Así que tengo una duda, lo del framedata es por lo que me fallan los combos en el tutorial, también puede ser mi manquismo, pero es que me vuelve loco, a veces me dan ganas de tirar el mando con el suelo, por que veo que pulso lo que me dice y la mitad de las veces no me sale y cuando me sale creo que hice exactamente lo mismo que las ultimas 20 veces.

Como decis que lo van a parchear y vi que en steam también dijeron que si, pues lo deje aparcado hasta que lo hagan, que se supone que para la semana ya estará, pero bueno, si es por que soy manco lo retomo y a aprender.
@javillo93 yo lo juego con gsync y no veo que baje de 57/60 nunca en los combates, que no se nota (vamos igual que antes), eso sí, las cinemáticas siguen haciendo algún tironcillo en el modo historia, pero luego las voces no se desincronizan, además el modo kripta ya no me marea cómo antes, y luego pues los menús, las escenas de fatality y demás me gustan más así suaves que con el efecto cinemático a 30 fps.
@bereng13 Lo de los combos o no pulsas bien la secuencia o no pulsas bien la secuencia porque en otro juegos aparte de pulsar la secuencia tienes que hacerlo en los intervalos de tiempo indicados, aquí no y se nota.

Si juegas con mando y te gustan este tipo de juegos píllate un pad arcade y verás la diferencia. Yo por ejemplo puse las primeras partidas mi mando de 360 y era una tortura.
La framedata aquí es importante por la recuperación y minimizar el castigo del rival, el saber porqué unos golpes te dejan tan vendido y eso. Se agradecen que lo expliquen pero sinceramente si le das fuerte es algo que aprendes sí o sí.
3 cosas porqué ya estaba algo hasta los cojones de algunos aspectos del juego:

-Literalmente he usado chetos para la Krypta (sorry not sorry) y he desbloqueado 425 cofres. Y aún con esas no lo tengo todo. Creo que no me he dejado suficientes como para que todos los objetos que me faltan vengan de ellos, así que voy a suponer que parte de esos objetos estan bloqueados tras el Altar, que requiere 100.000 monedas por skin. Y eso sin contar los objetos per se.

-El traje de Liu Kang del final de la historia se debloquea completando el modo de Torres del Guantelete.

@javillo93 el dithering viene de las texturas en si (desactiva el AA y verás que sigue ahí). No se porqué les ha salido así, la verdad. Se nota menos a 60FPS y con el TAA desde luego, cosa que me lleva al siguiente punto...:

-Alguien ha hecho un mod que desbloquea el lock de 30FPS (menu, cinematicas, krypta, etc.) y me cago en la puta, como se ve de bien:

https://www.youtube.com/watch?v=pXo51gTGKDs

No lo useis Online por motivos obvios.
Yo lo que quiero ya es que arreglen las putas Torres. Es exagerado algunos jefes macho. Deja de ser divertido para ser jodidamente frustrante. Ni con el puto Sekiro he sentido esa frustración. La diferencia es que uno tiene un buen diseño y el otro no (al menos hasta que lo parcheen)
@Wiguex Pues no se, estoy con el de one, tocara jugar mas, pero es que ni idea de lo que hago mal cuando no salen y que hago bien cuando salen. Por cierto algun mando bueno y que no se vaya de precio para estes juegos?
no encuentro llo de la pagina rusa para pillarlo a 13 euritos alguien podria mp con info?
javillo93 escribió:Yo lo que quiero ya es que arreglen las putas Torres. Es exagerado algunos jefes macho. Deja de ser divertido para ser jodidamente frustrante. Ni con el puto Sekiro he sentido esa frustración. La diferencia es que uno tiene un buen diseño y el otro no (al menos hasta que lo parcheen)


Es que no tiene ni pies ni cabeza. El sistema de Injustice 2 fue una jodienda frustrante para todo dios, no sé porqué no solo lo mantienen si no que lo exageran con requerimientos ridiculos.

Quiero decir, solo hace falta mirar como Tekken 7 gestiona estas cosas. Viendo lo de Shadow of War estoy seguro que es mas decision de Warner que de NRS por eso.
bereng13 escribió:@Wiguex Pues no se, estoy con el de one, tocara jugar mas, pero es que ni idea de lo que hago mal cuando no salen y que hago bien cuando salen. Por cierto algun mando bueno y que no se vaya de precio para estes juegos?

El de ps4 para lucha y plataformas es de los que mejor va.

Si te vas a fightstick es otro mundo, pero para este juego en concreto no vas a ganar nada. De por si ya hay que practicar bastante al pasarse a un fightstick (y tiene que ser uno decente o vas a tener más problemas que ventajas), pero hay juegos que se han pensado directamente para gamepad como es el caso, así que lo mejor supongo sería pasarse al de PS4 (siempre que juegues con cruceta, si lo haces con el analógico igual te da el de ps4 que el de xbox).
Night Terror escribió:
javillo93 escribió:Yo lo que quiero ya es que arreglen las putas Torres. Es exagerado algunos jefes macho. Deja de ser divertido para ser jodidamente frustrante. Ni con el puto Sekiro he sentido esa frustración. La diferencia es que uno tiene un buen diseño y el otro no (al menos hasta que lo parcheen)


Es que no tiene ni pies ni cabeza. El sistema de Injustice 2 fue una jodienda frustrante para todo dios, no sé porqué no solo lo mantienen si no que lo exageran con requerimientos ridiculos.

Quiero decir, solo hace falta mirar como Tekken 7 gestiona estas cosas. Viendo lo de Shadow of War estoy seguro que es mas decision de Warner que de NRS por eso.

Si si por supuesto aquí ha metido mano Warner. Que no os quepa duda que un desarrollador jamás iba a hacer algo así con su obra. Pero bueno... a ver como lo dejan después del parche. ¿Sabéis si en consolas ya está metido?
javillo93 escribió:
Night Terror escribió:
javillo93 escribió:Yo lo que quiero ya es que arreglen las putas Torres. Es exagerado algunos jefes macho. Deja de ser divertido para ser jodidamente frustrante. Ni con el puto Sekiro he sentido esa frustración. La diferencia es que uno tiene un buen diseño y el otro no (al menos hasta que lo parcheen)


Es que no tiene ni pies ni cabeza. El sistema de Injustice 2 fue una jodienda frustrante para todo dios, no sé porqué no solo lo mantienen si no que lo exageran con requerimientos ridiculos.

Quiero decir, solo hace falta mirar como Tekken 7 gestiona estas cosas. Viendo lo de Shadow of War estoy seguro que es mas decision de Warner que de NRS por eso.

Si si por supuesto aquí ha metido mano Warner. Que no os quepa duda que un desarrollador jamás iba a hacer algo así con su obra. Pero bueno... a ver como lo dejan después del parche. ¿Sabéis si en consolas ya está metido?


Creo que el segundo parche aún no, y seguramente las quejas continuen por el apartado aleatorio de mucho contenido.
Los combates de IA hasta que no le he dado a ver el Registro de Kombates no se me actualizaban los combates como defensor. Y aún así apenas me atacan. A alguno más os pasa?
Fantasy maniac escribió:@darkiVII

Yuplay.ru

Aqui la tienes.

muchas gracias compi! cual es el metodo para realizar la compra?
darkiVII escribió:
Fantasy maniac escribió:@darkiVII

Yuplay.ru

Aqui la tienes.

muchas gracias compi! cual es el metodo para realizar la compra?


En eso mejor te puede ayudar el compañero @javillo93. Yo no lo he comprado, únicamente me he leído el hilo para encontrar el enlace.
@exitfor Gracias, pues asi, gasto cero, la proxima vez juego con el.
Dos preguntas un tanto tontas....

1) los fatalities faciles como se hacen? cada vez que veo la lista de movimientos ponen "RT, A" a cierta distancia pero por mas que pruebo no me sale ninguno. Luego en el tutorial de fatalities te salen las combinaciones "normales" en plan izquieda abajo izquierda+A etc... esos si me salen, pero los faciles ni por asomo.

2) alguien se ha pasado el tutorial de combos completo? juego con un mando de xbox y no hay forma de enlazar las combinaciones, parece que hay un lag y por mas rapido que le de a los botones no veo como enlazarlo todo. Para mi es mision imposible pero me da que es por el mando... espero [+risas]

Gracias mil!
@alex2005 Por mi parte he echo el tutorial entero y lo único que vi problemático son los combos que requieren meter toda la secuencia antes de que el combo empiece que por mucho que machaques muchas veces no te pilla la secuencia.
@brago900 gracias, quiza sea eso, que hay que hacerla entera antes de que empiece, y no esperar a que el enemigo caiga, por ejemplo, para asestarle el resto de la combinacion.

Los fatalities de RT, A o RT, B os ha salido alguno? me da la impresion de que estan deshabilitados y solo se activan tras pasar por la krypta o hacer meritos en el modo historia...
alex2005 escribió:@brago900 gracias, quiza sea eso, que hay que hacerla entera antes de que empiece, y no esperar a que el enemigo caiga, por ejemplo, para asestarle el resto de la combinacion.

Los fatalities de RT, A o RT, B os ha salido alguno? me da la impresion de que estan deshabilitados y solo se activan tras pasar por la krypta o hacer meritos en el modo historia...


Los fatalities faciles se compran en la tienda del juego, cosa que veo una tonteria, porque hay que ser manco paro no ser capaz de realizarlo de forma normal, cuando son como mucho cuatro direcciones y un boton estando a la distancia correcta. Aunque hay alguno que hay que hacerlo con un timming un poco rarillo.

Yo tambien he terminado el tutorial al completo y para mi lo mas complicado ha sido todo lo referente al bloqueo perfecto, que tienes que hacerlo al frame. Los combos normales no necesitan hacerse antes, pero no siempre hay que hacerlos a toda velocidad porque tambien tienen su timming, hay que hacer pausas o pulsaciones mucho mas rapidas para enlazar bien.

Por poner un ejemplo tenemos el de Cassie Cage 2112 que si lo haces a velocidad normal no entra, tienes que pulsar los primeros dos golpes muy seguidos para que entre el tercero. Si te parece complicado dale a demostracion y escucha las pulsaciones que hace la maquina para conocer el timming correcto.
@hardkyo El bloqueo perfecto es cuestión de pillarle el ritmo y más que buscar bloqueos perfectos (que esto realmente solo lo puedes hacer contra proyectiles) es darse cuenta de en que puntos puedes bajar la guardia y volver a subirla antes de comerte el golpe a veces te colara al frame y otras veces no. Luego ya tener reflejos para que cuando suene castigar.
@hardkyo gracias, seguire probando a ver el tema de los kombos.

para los fatalities quiza no me he explicado bien, en los combates locales de 1 vs 1, al sacar la lista de movimientos te aparecen como RT, A o RT, B, junto a la distancia.

Pero es que he estado probando y no hay manera. Los que si me salen son cualquier otro del estilo como aparecen en el tutorial de fatalities, donde SI te pone la combinacion correcta (izq, der, abajo etc)...
@brago900

Se como va, pero en un combate real no sale a cuenta hacerlo a no ser que seas muy pro, el riesgo es demasiado para el que defiende y muy poco para el que ataca.

@alex2005

Los Fatalities faciles son los mismos que los normales, pero para que funcionen necesitas tener unas "fichas rojas"
que se gastan con cada uso y se compran en la tienda del juego.

Pero como digo, si te salen de forma normal es absurdo gastar recursos para comprar estas "fichas"

Esto forma de hacer fatalities la pusieron en el mkx para ayudar a la gente que es tan inutil que nos es capaz ni de encontrarse la picha y de paso para sacarles algo de pasta.
@hardkyo

Soy un completo ignorante en juegos de lucha pero ayer estuve haciendo el tutorial avanzado y respecto a los bloqueos perfectos y los golpes decisivos tuve esa sensación, que es muy difícil controlarlos y hacerlos en el momento en el que uno quiere porque a la que te salga mal puedes llevarte una buena tunda. Supongo que son elementos que están ahí y le añaden cierta incertidumbre al combate y que realmente lo que viene bien es estar atento para cuando caiga uno saber aprovechar esa ventaja.

Acojonante lo que comentas sobre los fatalities fáciles. Yo, como el compañero @alex2005, también estuve intentando en peleas con los colegas sacar los fatalities fáciles y no entendíamos cómo podía ser que no nos salieran. Nos poníamos de inútiles para arriba los unos a los otros. Caigo más del lado de que con MK11 se ha sido un poco duro con el tema de los micropagos pero cosas como estas quedan bastante feas y perjudican a la imagen general que la gente tiene del juego.
ElPrecursor escribió:@hardkyo

Soy un completo ignorante en juegos de lucha pero ayer estuve haciendo el tutorial avanzado y respecto a los bloqueos perfectos y los golpes decisivos tuve esa sensación, que es muy difícil controlarlos y hacerlos en el momento en el que uno quiere porque a la que te salga mal puedes llevarte una buena tunda. Supongo que son elementos que están ahí y le añaden cierta incertidumbre al combate y que realmente lo que viene bien es estar atento para cuando caiga uno saber aprovechar esa ventaja.

Acojonante lo que comentas sobre los fatalities fáciles. Yo, como el compañero @alex2005, también estuve intentando en peleas con los colegas sacar los fatalities fáciles y no entendíamos cómo podía ser que no nos salieran. Nos poníamos de inútiles para arriba los unos a los otros. Caigo más del lado de que con MK11 se ha sido un poco duro con el tema de los micropagos pero cosas como estas quedan bastante feas y perjudican a la imagen general que la gente tiene del juego.


Toda la mierda que le esta cayendo al mk11 es por desconocimiento, ahora esta de moda hatear por hatear usando el anonimato que ofrece la red.

Volviendo a los fatalities faciles ya los vendieron en el mkx en la store ademas de los que te salian jugando y no deja de ser un atajo para mancos, totalmente prescindible y que le quita toda la gracia al momento del fatality.
Antiguamente en el MKtrilogy que salio en Psx habia un truco que permitia hacer todos los finishers pulsando un solo boton, esto no deja de ser un cheto pero de pago.

Tambien por lo visto existen otro tipo de fichas que no se como se consiguen o si todavia no esta implementadas y que sirven para saltarse combates que se te atragantan en las torres del tiempo. Los fighters de hoy en dia no tienen un poquito de amor propio? donde se ha quedado lo de aceptar los desafios.
@hardkyo muchas gracias por la aclaracion. Habia olvidado como se hacia en MKX :D
Si me parece en ese caso la lista de movimientos de fatalities deberian actualizarla con las combinaciones "normales", y poner la opcion de hacerlos faciles pasando por la tienda o donde sea.
Tal como está ahora es confuso, y no dejas de depender del tutorial para sacar la combinacion buena y aprenderla. Cosa que, por otro lado, era lo normal en los primeros MKs, sacar de alguna revista la combinacion fatal y memorizarla con tu jugador favorito :D
@bereng13 Yo en pc uso Mayflash Arcade Joystick F300 y es un lujo, no se si es compatible en xbxone; De todas formas en amazon tiene que haber cosas interesantes sí o sí. Este en concreto lo he mirado y si mal no recuerdo me salió más barato en una tienda física aquí en Granada, lo han subido de precio porque tendría mucha demanda.

Pero reitero, jugar con esto a los de lucha es fundamental si se quiere jugar en condiciones; Algo en el que todos estarán de acuerdo.

Si algún forero puede hacer una recomendación para nuestro compi tiene mi agradecimiento y mi +1 XD.
alex2005 escribió:@hardkyo muchas gracias por la aclaracion. Habia olvidado como se hacia en MKX :D
Si me parece en ese caso la lista de movimientos de fatalities deberian actualizarla con las combinaciones "normales", y poner la opcion de hacerlos faciles pasando por la tienda o donde sea.
Tal como está ahora es confuso, y no dejas de depender del tutorial para sacar la combinacion buena y aprenderla. Cosa que, por otro lado, era lo normal en los primeros MKs, sacar de alguna revista la combinacion fatal y memorizarla con tu jugador favorito :D

Yo utilizo la guia de vandal para conocer como se hacen los segundos fatalities (cuidado que en alguno de ellos hay erratas), hasta que los desbloquee en la crypta para que aparezcan en el movelist. Una cosa muy util es marcarlos con el triangulo/Y para que te aparezcan en pantalla hasta que te los aprendas(si los tienes ya desbloqueados claro)

Antiguamente lo haciamos usando la guia de la revista hobbyconsolas [carcajad] , o en mi caso tambien llevandome mi libretita a los recreativos para preguntarles a los que estaban jugando.

@Wiguex

Yo uso el DS4 con cable(de 4 metros trenzado) tanto en pc como en ps4pro, en esta ultima puedes marcar una opcion para que los datos te los pase por el USB en vez del bluetooth y asi fundirte todo el input lag. Yo tuve en su dia stick pero no fui capaz de acostumbrame a el, gente como SonicFox juega con pad, es con lo que tu te sientas mas comodo.
Pues yo soy de los que hacen el fatality una vez(como mucho) y dicen ale ya lo he visto a la próxima una colleja y tirando que es más rápido.
@brago900

Pero hacer los fatalities te da mas dinero y mas consumibles al acabar las torres y supongo que en los demas modos tambien. Yo no dejo uno vivo si puedo y si es un brutality creo que te da el doble de corazones rojos.
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