exitfor escribió:brago900 escribió:me han preguntado que problemas hubo y se los he comentado, no se a que viene tu respuesta ni su intención la verdad.
A nada en concreto. Pero que falle unas horas el día de lanzamiento no creo que sea maltratar al jugador de pc ni nada por el estilo (mi opinión).
Que falló unas horas? En 3 días me baje los 30 gb tres veces.
La cripta del juego se bugueaba y no te dejaba terminarla, los vídeos del modo historia iban a saltos, los finales de las torres tenían el sonido descompensado.
El rendimiento era penoso, daba igual la calidad que pusieras, y mi pc no era manco precisamente, te pegaba unos bajones de FPS, sobre todo en el escenario del templo acojonantes.
Cuando por fin arreglaron la cripta y la acabe me borró la partida y perdí todo el progreso .
Fue tan gorda la que se montó que regalaron el DLC que te desbloqueaba todo que costaba 20€.
Aparte durante muchos meses nos dejaron tirados hasta que decidieron sacar la xl también en pc.
Resumiendo que todo esto me arruino la experiencia de un juego excelente.
Al poco me compré la ps4 y ahí sí que pude disfrutar el juego como dios manda.
El mk11 Deluxe lo tengo ya reservada para mi ps4 por 82€. Asi que le pueden dar mucho por saco a la versión pc.