[HO] Mortal Kombat 11

1, 2, 3, 4, 5, 627
kyubi13 escribió:A mi personalmente que pese mas o menos no me preocupa. Claro me gustaria que estuviera comprimido en todo el cartucho y punto, pero sin duda, lo mas importante es la calidad final. Ya estoy usando targetas microSD de 64 y 128 gb, asi que no cambia mucho para mi las cosas.

Ahora solo se habla de lo mucho que ocupa y de porque no usan cartuchos de 16 o de 32, pero siguen sin mostrar gameplay y faltan solo 2 semanas para su estreno. Espero que el rumoreado direct de este jueves sea la causa.

SALUDOS!!!

El problema no es lo que ocupe, que tambien, es la racaneria de las empresas por no usar tarjetas mas grandes. En tu caso estas usando esas tarjetas pero el dia que tu consola deje de leerlas y solo cuentes con la memoria interna de la consola a ver que haces, mas si has comprado la maquina de salida y no tienes garantia xd.

De todas formas nintenderos solo habla del peso al comprar el juego digital, lo mismo fisico va todo en el cartucho
gouki00 escribió:
kyubi13 escribió:A mi personalmente que pese mas o menos no me preocupa. Claro me gustaria que estuviera comprimido en todo el cartucho y punto, pero sin duda, lo mas importante es la calidad final. Ya estoy usando targetas microSD de 64 y 128 gb, asi que no cambia mucho para mi las cosas.

Ahora solo se habla de lo mucho que ocupa y de porque no usan cartuchos de 16 o de 32, pero siguen sin mostrar gameplay y faltan solo 2 semanas para su estreno. Espero que el rumoreado direct de este jueves sea la causa.

SALUDOS!!!

El problema no es lo que ocupe, que tambien, es la racaneria de las empresas por no usar tarjetas mas grandes. En tu caso estas usando esas tarjetas pero el dia que tu consola deje de leerlas y solo cuentes con la memoria interna de la consola a ver que haces, mas si has comprado la maquina de salida y no tienes garantia xd.

De todas formas nintenderos solo habla del peso al comprar el juego digital, lo mismo fisico va todo en el cartucho

Pero es igual que en otros sistemas, es el parche del primer día, como en todas las consolas, en un montón de juegos, yo siempre e dicho que tener que descargarme parte del juego o tener que descargarme un parche de 15 g es lo mismo, criticamos siempre lo del cartucho y en los demás sistemas es lo mismo.
@Link77 ya pero es que es criticable igualmente, a mí me la sopla lo que hagan los usuarios de PS4 y One, si tragan con eso allá ellos, Switch es diferente a esas plataformas en muchas cosas, una de ellas es llegar meter la tarjeta de juego encender la switch y en menos de un minuto estar jugando, a mí lo de descargar day One una actualización de 16 gigas es algo que no me entra en la cabeza, a saber que incluirá toda es actualización y a saber si será o no obligatoria para poder jugarlo.

Lo pasé por alto en los primeros juegos como Wolfenstein II (o Doom o Skyrim que eran descargas menores) pero j0der que ya hemos empezado el tercer año de la consola, que se gasten el dinero y pillen tarjetas de 32 gigas y que metan todo el contenido en el cartucho aunque el lanzamiento se posponga una semana o dos.

Y tenemos otro ejemplo reciente, el Xenon Racer que ha salido como el culo y ya le han metido un parche y hay otro en camino. Pero claro, costaba mucho esperarse dos semanas o un mes y dejar el juego decente antes del lanzamiento...
gouki00 escribió:

SALUDOS!!!

No pretendia hacer ninguna polemica. Solo digo que ese seria el menor de mis problemas, siempre y cuando, el juego funcione con una calidad decente y satisfactoria. Sino me queda la version de PC o PS4 pro y ya esta.

Entiendo lo de la racaneria y lo del molesto del parche del dia 1. En eso estoy de acuerdo. Pero pensar que las miroSD que estoy usando no vayan a funcionar es suponer mucho. Se que puede pasar, pero aun nunca me ha pasado, y si pasa, seria de aqui suficiente tiempo como para quiza ya estar jugando a otra consola de nintendo o lo que sea. De todas formas gracias por el aviso.

SALUDOS!!!
si sacasen el juego en cartuchos de 64 y costara 10 euros mas porque ellos no van a dejar de ganar el dinero que les pertenece, llorarias del otro lado
LaGarrota escribió:si sacasen el juego en cartuchos de 64 y costara 10 euros mas porque ellos no van a dejar de ganar el dinero que les pertenece, llorarias del otro lado

Amén
plata 7 escribió:
LaGarrota escribió:si sacasen el juego en cartuchos de 64 y costara 10 euros mas porque ellos no van a dejar de ganar el dinero que les pertenece, llorarias del otro lado

Amén

No, se diría que es más caro que en otras versiones (como ya pasa en bastantes juegos) pero se apechuga. Y sino, siempre se puede esperar unos meses a encontrarlo 10, 20€ más barato o incluso de segunda mano.

Yo desde luego prefiero pagar algo más por un juego a que me venga al mismo precio pero a trozos.
https://www.nintenderos.com/2019/04/mor ... -gb-y-mas/
Seran de switch?sabéis si suelen ser siempre las imagenes de la eshop la versión de switch?
Sothor escribió:https://www.nintenderos.com/2019/04/mortal-kombat-11-ya-aparece-listado-en-la-eshop-de-nintendo-switch-disponible-el-22-de-abril-225-gb-y-mas/
Seran de switch?sabéis si suelen ser siempre las imagenes de la eshop la versión de switch?

Ninguna de esas capturas son de las peleas en sí, solo cinemáticas.
Bueno, pues en IGN lo han probado, y también dicen que se ve muy bien y que no le falta nada a la versión de Switch. Gráficos y texturas "great" y los fondos también. Corre a 60 fps tanto en dock como en portátil. Las imágenes del vídeo no son de Switch.

https://youtu.be/8dqUmKit-Uk
Eligius escribió:Bueno, pues en IGN lo han probado, y también dicen que se ve muy bien y que no le falta nada a la versión de Switch. Gráficos y texturas "great" y los fondos también. Corre a 60 fps tanto en dock como en portátil. Las imágenes del vídeo no son de Switch.

Si es tal como se pinta, podría medio justificarse el sacar más de la mitad del juego físico en parche Dia 1 digital.
Eligius escribió:Bueno, pues en IGN lo han probado, y también dicen que se ve muy bien y que no le falta nada a la versión de Switch. Gráficos y texturas "great" y los fondos también. Corre a 60 fps tanto en dock como en portátil. Las imágenes del vídeo no son de Switch.

También se dijo lo mismo de otros juegos y xdddd

Hasta que no se vea un Gameplay real, no existe [fumando]
kyubi13 escribió:
gouki00 escribió:

SALUDOS!!!

No pretendia hacer ninguna polemica. Solo digo que ese seria el menor de mis problemas, siempre y cuando, el juego funcione con una calidad decente y satisfactoria. Sino me queda la version de PC o PS4 pro y ya esta.

Entiendo lo de la racaneria y lo del molesto del parche del dia 1. En eso estoy de acuerdo. Pero pensar que las miroSD que estoy usando no vayan a funcionar es suponer mucho. Se que puede pasar, pero aun nunca me ha pasado, y si pasa, seria de aqui suficiente tiempo como para quiza ya estar jugando a otra consola de nintendo o lo que sea. De todas formas gracias por el aviso.

SALUDOS!!!

No es q las micro sd no funcionen sino que se joda el que la consola las lea como pasa en la maquina de mi señora xddd. A ver q haces para poder tener varios juegos si ya este son 22-23 gigas
gouki00 escribió:
kyubi13 escribió:
gouki00 escribió:

SALUDOS!!!

No es q las micro sd no funcionen sino que se joda el que la consola las lea como pasa en la maquina de mi señora xddd. A ver q haces para poder tener varios juegos si ya este son 22-23 gigas

Arreglar la Switch?
Link77 escribió:
gouki00 escribió:
kyubi13 escribió:

SALUDOS!!!

Arreglar la Switch?

Bueno sinceramente las micro sd que uso no creo que me estropeen la switch. Ademas tengo varias microSD( 3 de 64 y una 128 gb), no solo una obviamente. Tengo muchos juegos en esas microSD y sin ningun problema. Suelo cuidar mucho las cosas, tengo consolas del año del caldo, y aun estan funcionales teniendolas cuidadas y dandoles un buen mantenimiento. No creo que la switch sea una excepcion.

Y de verdad creo que hay que ser mas positivo en la vida, sin ofender que conste, solo lo digo de buen rollo.

SALUDOS!!
@Sothor jajajajaja que triste [+risas]
A ver si hay direct el 11 y nos alegran.
Link77 escribió:
Arreglar la Switch?

¿No crees que si pudieramos arreglarla sin tener que pagar dinero ya lo habriamos hecho?, que no somos tan subnormales
A Switch le está lastrando mucho el formato físico
gouki00 escribió:
Link77 escribió:
Arreglar la Switch?

¿No crees que si pudieramos arreglarla sin tener que pagar dinero ya lo habriamos hecho?, que no somos tan subnormales

Un lector sd de repuesto vale 13€ en España si lo pides de AliExpress seguro que sale más varato
Y videotutoriales hay en Youtube los que quieras.
gouki00 escribió:
Link77 escribió:
Arreglar la Switch?

Jajajaja, me refiero que aunque tengas que pagar, será mucho mejor arreglarla que tenerla sin poder usar muchos juegos, digo yo.
5 segundos de gameplay
https://youtu.be/INbLPVpMmXw

Si es asi...luce bien.
plata 7 escribió:@Sothor jajajajaja que triste [+risas]
A ver si hay direct el 11 y nos alegran.

Yo la verdad que con tanto mosqueo e intriga me las paso buscando gameplays y esta despertando en mi mas interes por el juego del que tenia antes jaja no se si a tí te pasa lo mismo :Ð @Danieru_sama lo puse mas arriba y no llega ni a cinco segundos y encima es la cinemática del principio de un combate xD realmente hay poco donde rascar,supongo que con esto se abre la veda y que iremos viendo mas y mas o directamente en estos días veremos un gameplay como dios manda,yo el que quiero es en modo dock directamente capturado pero bueno
Kholo escribió:
gouki00 escribió:
Link77 escribió:
Arreglar la Switch?

Un lector sd de repuesto vale 13€ en España si lo pides de AliExpress seguro que sale más varato
Y videotutoriales hay en Youtube los que quieras.

Y si me la cargo al abrirla adios maquina xddd
tualotuyo está baneado del subforo hasta el 27/11/2024 21:59 por "flames"
tonysb escribió:

Si es tal como se pinta, podría medio justificarse el sacar más de la mitad del juego físico en parche Dia 1 digital.

La justificación es que no quieren pagar más por la tarjeta. Y aquí colleja a Nintento, porque ya podría hacer algo para remediar eso, al fin y al cabo deben ayudar a las thirds a dar un buen soporte físico. Que me vendan un cartucho que por si solo no vale nada, es incluso más engorroso que si lo compro digital, incluso con más desventajas. Al menos en digital no dependo de tener un cartucho metido y tengo una copia de seguridad de verdad en la eshop.

Juegos de este calibre y que además salen a la par, Nintendo debería rascarse los bolsillos y darles la tarjeta que necesitan. Si sale más caro tiene su justificación. Lo que está claro que con estas medidas si o si se quitan a una cantidad de clientes (la cual me incluyo). Entre esto y lo del wolfeinstein nuevo lo del formato físico es ya un chiste.

No quita que cuando lo vea bien rebajado de precio pueda caer. Pero de salida con estas políticas conmigo no cuentan.
tualotuyo escribió:
tonysb escribió:

La justificación es que no quieren pagar más por la tarjeta. Y aquí colleja a Nintento, porque ya podría hacer algo para remediar eso, al fin y al cabo deben ayudar a las thirds a dar un buen soporte físico. Que me vendan un cartucho que por si solo no vale nada, es incluso más engorroso que si lo compro digital, incluso con más desventajas. Al menos en digital no dependo de tener un cartucho metido y tengo una copia de seguridad de verdad en la eshop.

Juegos de este calibre y que además salen a la par, Nintendo debería rascarse los bolsillos y darles la tarjeta que necesitan. Si sale más caro tiene su justificación. Lo que está claro que con estas medidas si o si se quitan a una cantidad de clientes (la cual me incluyo). Entre esto y lo del wolfeinstein nuevo lo del formato físico es ya un chiste.

No quita que cuando lo vea bien rebajado de precio pueda caer. Pero de salida con estas políticas conmigo no cuentan.

Tienes razón. Yo después de ver como se está presentando todo creo que lo compraré en One. Si luego resulta estar bien en Switch y el juego me engancha no descarto tenerlo también para jugar portátil.
Aun ni rastro de gameplay, ( aparte de ese de 3 segundos que puede ser un montaje sin mas).

Hoy tenian que anunciar el rumoreado nintendo direct, pero pinta a que no va a ser asi. A estas horas, normalmente ya lo hubieran anunciado oficialmente. Tendremos entonces que esperar mas aun. Las ansias me pueden, y no poder verlo antes del 23 de abril seria perder la RESERVA del DLC de SHAO KHAN de PS4.

No entiendo porque tanto rollo para poner un gameplay, ya sabemos que no estara pulido, pero eso pasa con muchos juegos y mas hoy en dia. Muy verde tiene que estar me imagino.

SALUDOS!!
Presiento que como se ve este juego, y cuando vengan los próximos Doom y Wolfenstein van a quedar como los clavos finales que van a separar Switch del resto de consolas. Si Sony y Microsoft sacan nuevas máquinas para 2020, nos quedaremos jugando ports de PS360 aparte de los pocos exclusivos que haga o financie Nintendo.
Alfox_RS está baneado por "clon de usuario baneado"
Alguien sabe o ha visto si el port a Switch es igual a las otras versiones?
Alfox_RS escribió:Alguien sabe o ha visto si el port a Switch es igual a las otras versiones?

Se ve que no vas al día y no nos vas leyendo [+risas]
Alfox_RS escribió:Alguien sabe o ha visto si el port a Switch es igual a las otras versiones?

Nade sabe. El juego en si sera el mismo, a nivel visual pues lógicamente no, no sera igual.
El tan rumoreado NINTENDO DIRECT, nanai.

Asi que habra que esperar a ver gameplay la semana que viene. Seria ya el colmo que lo lanzaran ,aunque sea en america, el 23 de abril, y sin mostrar un misero gameplay en condiciones. En la era del internet nunca habia visto un caso parecido. En serio que no entiendo nada esta situacion. Empiezo a ser pesimista con este port y eso no mola nada.

SALUDOS!!
kyubi13 escribió:El tan rumoreado NINTENDO DIRECT, nanai.

Asi que habra que esperar a ver gameplay la semana que viene. Seria ya el colmo que lo lanzaran ,aunque sea en america, el 23 de abril, y sin mostrar un misero gameplay en condiciones. En la era del internet nunca habia visto un caso parecido. En serio que no entiendo nada esta situacion. Empiezo a ser pesimista con este port y eso no mola nada.

SALUDOS!!

Esque es difícil rebatirte ya que tienes toda la razón, todos incluido los creadores dicen que funciona genial y no nos preocupemos pero no enseñan una mierda...Realmente así no dan ninguna confianza y mira que sabemos ya la consola que tenemos sólo queremos ver que compramos no es mucho pedir...Que el Hellblade pudimos ver ya en la PAX gemeplay de el y pese a sus taras creo que la mayoría salio satisfecho
y este juego no lo veo más tocho gráficamente así que ellos veran[reojillo]
A mi también me parece la ostia que ha estas aturas no hayamos visto nada pero las reservas si que están ahí desde el primer momento... Yo hasta que no vea nada no compro nada así funciona esto.

Saludos.
The Mortal Kombat 11 Premium Edition includes:

- Main Game
- Kombat Pack

The Kombat Pack includes:

- 6 new DLC playable characters, released over time
- 1 week early access to DLC characters, exclusive to Kombat Pack owners
- 7 exclusive Character Skins
- 7 exclusive sets of gear

http://www.nintendolife.com/news/2019/0 ... s_revealed
Lanza Divina escribió:The Mortal Kombat 11 Premium Edition includes:

- Main Game
- Kombat Pack

The Kombat Pack includes:

- 6 new DLC playable characters, released over time
- 1 week early access to DLC characters, exclusive to Kombat Pack owners
- 7 exclusive Character Skins
- 7 exclusive sets of gear

http://www.nintendolife.com/news/2019/0 ... s_revealed

Y si seguis leyendo dice que tambien incluye hasta un GAMEPLAY de 3 minutos [looco]
Yo creo que con esta versión pasará lo mismo que con la que sacaron de MK9 en Vita, el bajón gráfico va a ser evidente, ya que priorizan los 60 fps (vital en un juego de lucha) y se va a notar respecto a las versiones de sobremesa y pc. Entonces el que quiera gráficos debería de olvidarse de esta versión, pero si valoras el poder tener todo un señor MK11 en portátil os aseguro que no os va a decepcionar. Yo le metí mil veces mas horas a la versión de MK9 de vita que a la de sobremesa, pero es que siempre he sido mas de jugar en portátiles y a mi simplemente ese detalle me hace priorizar una versión sobre otra.

PD: Eso si, preparaos para semanas de mensajes criticando que no se ve igual que las sobremesa en vez de hablar del juego
(mensaje borrado)
https://www.youtube.com/watch?v=KgcBQ-QgP0U
Si achinais los ojos en el minuto 1:43-1:45 vereis algo de gameplay [+risas] que tengamos que estar así [facepalm]
YO una cosa que me deja con duda y extrañado, a no ser todo el tema este del cartucho... es que Switch, siempre tiene el precio idem a las otras versiones o 5-10€ más...

Y este lo he visto en varios sitios, por menos que la edición PS y One... no es raro?
Mistyc escribió:Yo creo que con esta versión pasará lo mismo que con la que sacaron de MK9 en Vita, el bajón gráfico va a ser evidente, ya que priorizan los 60 fps (vital en un juego de lucha) y se va a notar respecto a las versiones de sobremesa y pc. Entonces el que quiera gráficos debería de olvidarse de esta versión, pero si valoras el poder tener todo un señor MK11 en portátil os aseguro que no os va a decepcionar. Yo le metí mil veces mas horas a la versión de MK9 de vita que a la de sobremesa, pero es que siempre he sido mas de jugar en portátiles y a mi simplemente ese detalle me hace priorizar una versión sobre otra.

PD: Eso si, preparaos para semanas de mensajes criticando que no se ve igual que las sobremesa en vez de hablar del juego

Porque hablar del aspecto gráfico del juego no es hablar del juego, aham... [sonrisa]

Yo os refresco la memoria con un juego maravilloso que es el mejor ejemplo de todos: WWE for Switch ;)

Felices pesadillas [angelito]
metaljules escribió:
Mistyc escribió:Yo creo que con esta versión pasará lo mismo que con la que sacaron de MK9 en Vita, el bajón gráfico va a ser evidente, ya que priorizan los 60 fps (vital en un juego de lucha) y se va a notar respecto a las versiones de sobremesa y pc. Entonces el que quiera gráficos debería de olvidarse de esta versión, pero si valoras el poder tener todo un señor MK11 en portátil os aseguro que no os va a decepcionar. Yo le metí mil veces mas horas a la versión de MK9 de vita que a la de sobremesa, pero es que siempre he sido mas de jugar en portátiles y a mi simplemente ese detalle me hace priorizar una versión sobre otra.

Porque hablar del aspecto gráfico del juego no es hablar del juego, aham... [sonrisa]

Yo os refresco la memoria con un juego maravilloso que es el mejor ejemplo de todos: WWE for Switch ;)

Felices pesadillas [angelito]

jajaj ese port fue malo es cierto. Pero tambien es verdad que fue de los primeros ports en salir, y era previsible que hubiera mas dificultades por falta de dominio del hardware de switch.

Los ultimos ports son bastante dignos, y algunos son mas que buenas adaptaciones teniendo en cuenta las limitaciones de esta consola. Yo no tengo duda que el port sera mas que digno, pero la falta de informacion hace que sea un poco mas esceptico con el resultado.

Hoy tampoco ha salido nada de informacion en forma de gameplays. La semana que viene supongo que algo tendran que mostrar porque el 23 de abril ya esta muy cerca.

SALUDOS!!
La sangre es azul o es porque es ese personaje??
aioma escribió:La sangre es azul o es porque es ese personaje??

Es el primer trailer que ves?
Es roja... mira ver si tienes algún tipo de daltonismo.

Nah, es por ese personaje.
Salu2
Yo no creo que se vaya a ver nada mal y el juego tiene pinta de ser una pasada pero a mí no me la cuelan, de aquí un año versión Deluxe con muchos personajes y mejor precio.
Esta generación es un peligro comprar juegos de lucha de salida (solo he caído con smash porque lo pillé directamente con el seasson pass).
https://www.dualshockers.com/mortal-kom ... -pax-east/
Aquí menciona que se ve algo peor de lo que decían la gente y por el momento los que lo han probado solo en modo portatil nada de modo Dock...Lo de este juego es rarísimo parece esto la época de NX.... [facepalm]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Para mi el juego no se va ver bien, es mas por eso no hay gameplay ni nada y todo contenido MK11 de la switch se oculta, porque si vemos lo que se nos viene, nadie lo pre ordenaria!. Yo me espero.
[bye]
Mirar esta comparativa de MK9 en Vita vs PS3. Esta claro que si priorizan los 60 fps el bajón gráfico va a ser importante, por eso comente que el que prefiera portabilidad que se pille la versión switch de cabeza, pero si los gráficos son importantes desde luego esta versión va a ser bastante inferior a las sobremesa como es lógico

Mistyc escribió:Mirar esta comparativa de MK9 en Vita vs PS3. Esta claro que si priorizan los 60 fps el bajón gráfico va a ser importante, por eso comente que el que prefiera portabilidad que se pille la versión switch de cabeza, pero si los gráficos son importantes desde luego esta versión va a ser bastante inferior a las sobremesa como es lógico

Hombre todo el mundo se espera que los graficos seran peores. Aunque esperemos que no como esto, porque la diferencia entre una y otra version es abismal. Vita parece el virtua fighter de la 32X. Eso no es una conversion, eso no estaria dentro de algo que se pueda considerar digno sinceramente.

Switch puede tener carencias pero el port debe ser mucho mas vistoso que eso, puede haber reduccion de efectos y texturas con menor resolucion, pero nada mas.

Dicho esto, aun seguimos a dos velas. ¿¿ Cuando piensan mostrar algo de gameplay?? Empieza a ser sangrante y hasta una burla que no muestren nada. Cada dia intento encontrar algo de info pero nada de nada.

SALUDOS!!!
1304 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 627