La eshop entre la fecha mal puesta y las fotos esas de playstaion 4 pro se han lucido.
Cada dia me levanto pensando que habra gameplay, pero nada de nada. Los dias pasan y la incertidumbre aumenta.
Sobre la posibilidad que sea una estrategia para asegurarse las ventas de las plataformas grandes, y luego los que tengan SWITCH, piquen, y agarren tambien esa version, es una posibilidad. Pero hacerlo desde el absoluto desconocimiento de como se vera la version de nintendo, con algun gameplay, eso es inaudito. Por ejemplo se comenta que Dark souls fue una jugada parecida, pero si se mostraron gameplays en su momento y se sabia mas o menos cual iba a ser su rendimiento, sobretodo porque era una remasterizacion de un juego de hace varios años. En este caso, se trata de un juego nuevo, que va a salir a la par ( si ya se que en europa es en mayo, pero casi es al mismo tiempo), que el resto de versiones. Y eso lo hace un caso totalmente diferente.
Que en la era de la informacion permanente, en la que vivimos, y que muchas compañias incluso usan para ir vendiendo su producto poco a poco a los usuarios, el no enseñar nada hasta el lanzamiento, es de lo mas miserable y egoista. No me refiero a los spoilers, en eso me parece bien, pero las mecanicas y graficos, es lo minimo exigible cuando pretendes vender un producto asi hoy en dia.
El unico caso que se me ocurre, en el que no mostraron nada de gameplay antes de su lanzamiento, fue el juego de SONIC BOOM ( de panic button por cierto), que era una castaña horrible, y que no enseñaron nada del juego antes de su salida al mercado. Es el unico juego que he devuelto en mi vida. No digo que este vaya a ser igual ( ESO ES IMPOSIBLE), pero hace pensar mal sobre su calidad final.
Ojala me equivoque y todo esto me lo coma con patatas. Yo sere el primero en alegrarme por ello.
SALUDOS!!!