Link77 escribió:
Falso dice jajajaja, dime tu que juego de PS4 lo metes en la consola y no te pide actualizar en el primer uso, aún así ya no discuto más, comparar la portabilid de Switch con la de PS4, es como comparar a dios con un gitano. Por hay muchos juegos de Switch que no piden descargar nada ni el primer día.
Primero, una actualización NO ES LO MISMO a que todo el contenido del juego no este en disco, estas mezclando conceptos que no tienen nada que ver. Las actualizaciones son OPCIONALES, tu puedes jugar a casi cualquier juego de PS4 y One sin actualizarlo y sin conectar a la consola a internet. Te perderas cosas porque hay actualizaciones que añaden modos de juego y opciones, pero salvo casos puntuales, puedes jugar a casi todo el catalogo de ps4 y one sin actualizar.
Y segundo, te podria decir decenas de juegos que no son necesarias las actualizaciones, pero aunque te diga nombres me saldrias por los cerros de Ubeda, asique ni me molesto xD
Es mas, de los casi 80 juegos que tengo de PS4, solo tengo uno que me obliga si o si a actualizar si quiero jugarlo en condiciones y es la trilogia de Spyro, porque en este caso si hay 17 gigas de juego que hay que bajarse si o si por no entrar en un BR, ¿los demas? los puedo jugar sin problemas en su version 1.0.
Asique no, los parches no es ni remotamente parecido a que te vendan un juego fisico y que luego la mitad lo tengas que bajar de internet, que es precisamente lo que esta pasando con muchos juegos actuales de switch