Yo no sé la gente si al leer mis comentarios automáticamente sacan la plantilla de respuesta predefinida y le da a enviar. Por si alguien lo duda yo en ningún momento he dicho que la consola vaya a hacer milagros. Simplemente constanto un hecho: en portátil se ve mal, incluso para los estándares de Switch. Que haya podido hacerse mejor o no es otra cosa, yo desde un principio solo he señalado el simple hecho de que es horrible en modo portátil. En mi opinión, yendo a 60fps, hay poco margen de mejora aunque creo que podría haberse hecho un mejor lavado de cara, porque Switch ha demostrado hacer cosas muy locas con la optimización necesaria, y también porque cuando lo juguéis veréis cosas (como algunas texturas a medio hacer) que realmente cantan demasiado. Pero lo dicho, no creo que este juego fuera a dar un resultado abismalmente mejor llega a optimizarse o no, y lo importante son los 60fps, que eso está conseguido y es sufcieinte para cualquier amante del género.
serura escribió:Me parecen hasta ridículas las discusiones existentes en todos los hilos de Switch. Este juego se ve muy decentemente en portátil, pero hay quienes esperan una videoconsola portátil con el uso energético de la Switch y la resolución, texturas y filtros de una Xbox X o Ps4 Pro.
Literalmente nadie espera eso de un juego de Switch ni le ha pedido eso a ningún juego de Switch en ningún hilo. La referencia es siempre la propia Switch, si la consola puede hacerlo mejor o no. A veces puede (porque hay referencias en otros juegos) y a veces no.
A mí me parece ridículo el argumento que se usa en cada página de cada hilo de Switch consistente en "no señaléis ningún defecto gráfico de ningún juego de Switch porque no podéis esperar que se vea como PS4 o Xbox One" cuando es algo que nadie o casi nadie hace en estos casos.
serura escribió:Por no hablar de aquellos que criticarán el port sin haber pagado un duro por el juego.
Y las impresiones serán igual de válidas porque la verdad, los hechos y los datos técnicos no están directamente relacionados con el dinero que se desembolsa en un juego. Quien esté jugando a este juego por métodos ilegales está jugando exacta y literalmente al mismo juego que estás jugando tú si lo compras, y por ello sus impresiones parten de exactamente el mismo punto.
Otra cosa es ya el tema ético de todo esto, que claramente está mal y ni si quiera deberíamos hablar del tema porque no se puede (aunque tú lo has sacado igual). Pero eso no lo has comentado, cero referencias al aspecto moral en tu comentario, solo has dejado entrever que una opinión de alguien que ha jugado el juego mediante X método vale menos que la de alguien que lo ha jugado mediante una transacción monetaria, así que sobre eso tienes mi respuesta. Si realmente te referías a lo primero, es decir, al hecho de que no pagar por algo está mal, independientemente de si te gusta o no (parece ser que solo te molestan las críticas), entonces +1.
megadeth666 escribió:@ProelioAhora comparas con psvita..vaya vaya
Claro que se pueden comparar. Lo que no se puede hacer es usar como defensa que un juego puede tener los gráficos o la resolución que sea porque una máquina de hace 10 años lo hacía peor. Eso no entra en ninguna cabeza racional. Porque entonces podemos decir que no se le puede exigir nada a ninguna consola actual porque la NES tenía peores gráficos. No sé ni por qué tengo que dar explicaciones de algo que es muy muy básico y fácil de comprender.
albertocas escribió:En Switch no me fijaria mucho en el aspecto grafico. Aun asi he visto algun que otro gameplay y el juego luce muy bien, incluso en modo portatil. Evidentemente existe un downgrade con respecto a la version de PS4. Lo que si me parece importante es el rendimiento y mas en un juego de este genero. Y parece que va a 60 fps sin caidas, lo cual es imprescindible.
En gameplays de este tipo de juegos que van faltos de resolución siempre vas a ver las cosas algo mejor porque la compresión de vídeo de YT ayuda a tapar algunos defectos que luego sí ves en persona como los pronunciados dientes de sierra. También tapa otras virtudes, claro.