[HO] Mortal Kombat 11

@ZackHanzo Para nada creo que el problema sea el tema de precios, aunque la versión de Switch costara 40-50€ la gente se quejaría de lo mismo. Aunque el juego fuera algo mas barato seguirían las mismas quejas de que se vea mal, de todas formas siempre leo la excusa de " se a demostrado que la consola tiene mas potencia"... y yo digo enserio?

Quiza la consola tiene mas potencia si pero... a costa de que? No olvidemos que es una Portátil híbrida y en todo momento hay que tener en cuenta sus dos funciones. Siempre habrá margen de mejora pero a cambio de que? igual los FPS no los aguanta tan bien, igual la duración de la batería se la bebe etc... Siempre se ponen ejemplos de otros títulos que tienen una calidad y rendimiento bueno y me parece muy bien pero no se puede comparar ya que cada titulo trabajara sobre un motor que va mejor o peor y que cada titulo pues tendrá sus "truquitos" para ahorrar recursos y que el rendimiento sea mejor con una calidad decente pero que esos "truquitos" no sirven en otros (no se si me explico).

Aquí desde el "desconocimiento" es fácil decir "la consola tiene mas potencia y los ports los ports siempre los hacen como el culo y vagueando". Eso sin contar que seguramente la gran mayoría este criticando el juego sin haberlo probado y basándose en los vídeos de Youtube que ya te por si pierden calidad. Con la PS Vita viví exactamente lo mismo con el MK9 pero es que exactamente lo mismo, quejas de su borrosidad y sus gráficos pese a ser una consola que había demostrado que tenia mas potencia por que X titulo bla bla bla.... el juego se veía un poco borroso y la calidad era normalucha pero para nada se veía horrible como muchos lo pintaban y se jugaba perfectamente, se podía disfrutar perfectamente del titulo y cuando estas en pleno combate con toda la acción al final te terminas olvidando de esa borrosidad.

P.D: La segunda parte del mensaje no va por ti @ZackHanzo si no en general xD.

Saludos!
Sothor escribió:parece ser que no estará doblado al castellano,una pena cuando los dos anteriores lo estaban,lo veo un atraso pero bueno esta la opción de en latino,aunque creo que me quedaría con la original

No va a existir ninguna verisón en latino en Europa cielo!
la version USA tiene para poner voces en latino pero la EURO no se, igual viene en español neutro aunque me da igual porque me gustan mas las voces en ingles
Capturas propias en modo portatil;

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
mogurito escribió:la version USA tiene para poner voces en latino pero la EURO no se, igual viene en español neutro aunque me da igual porque me gustan mas las voces en ingles

Cielo te aseguro que NO vamos a ver este juego en español, ni latino, ni castellano, ni neutro. WB decidió que en España no iba a vender y no lo han doblado al castellano por abaratar costes y la versión europea es europea y no va a venir en español neutro. A mi me pica mucho eso y estoy muy informada además tenemos precedentes como el Injustice 2 que viene doblados a todos los idiomas Eu y el castellano donde ? Pues la misma política han seguido. [mamaaaaa]
deseo1979 escribió:
mogurito escribió:la version USA tiene para poner voces en latino pero la EURO no se, igual viene en español neutro aunque me da igual porque me gustan mas las voces en ingles

Cielo te aseguro que NO vamos a ver este juego en español, ni latino, ni castellano, ni neutro. WB decidió que en España no iba a vender y no lo han doblado al castellano por abaratar costes y la versión europea es europea y no va a venir en español neutro. A mi me pica mucho eso y estoy muy informada además tenemos precedentes como el Injustice 2 que viene doblados a todos los idiomas Eu y el castellano donde ? Pues la misma política han seguido. [mamaaaaa]

¿pero como no va a estar en latino si el juego lleva dias por internet de forma ilegal y he comprobado que viene el idioma latino como opcion?

Estaras informada pero por los mares de la scene ya se ha jugado al juego.
mogurito escribió:
deseo1979 escribió:

¿pero como no va a estar en latino si el juego lleva dias por internet de forma ilegal y he comprobado que viene el idioma latino como opcion?

Mejor mil veces inglés que latino...
@Lewis44 Sin duda alguna es mejor en ingles
mogurito escribió:
deseo1979 escribió:

A ver ...el doblaje español latino está incluido como unos de los idiomas pincipales en la versión americana. En la versión europea no lo vamos a ver ni de lejos.
Imagino que sabrás la existencia de versiones según el continente ¿No?....
Claro que sé que existe gente jugando desde hace 2 semanas y qué tiene eso que ver? Los vídeos que has visto era gente jugando a su versión americana y claro ahí si tienen el español latino. FIN [carcajad]
@deseo1979
¿en que momento decia yo que está en la version europea?

Vaya discusiones mas tontas
No me extraña que saquen juegos de cualquier manera y sin doblar....la culpa es de los piratillas que tenemos por españistan y asi nos va..los perjudicados todos los demas.
kiek escribió:Capturas propias en modo portatil;

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Se ve de lujo.
mogurito escribió:@deseo1979

Tontería es estar hablando con alguien que presume públicamente de haber robado el juego. Sabrás tú el valor que tienen las cosas. Es tontería reportar porque aquí se habla de piratería día sí y día también sin que pase nada, los moderadores de esta sección sólo actúan contra los que protestamos por desgracia.

A ver si algún puñetero día os da por compraros los juegos para poder hablar en condiciones, mucho aprecio no vais a tener a algo que directamente habéis preferido robar. Otro para la lista de ignorados.

¿Y en qué momento dije yo que no existía el doblaje español lanito? Sí un poco tonta la discusión XD
Tras varias horas de juego, en mi opinión es un port más que suficiente. Si es cierto que la resolución sufre (no tanto como algunas capturas nos quieren hacer creer), pero el nivel de detalle, aún estando recortado no deja en ningún momento sensación de vacío, y ayuda a un punto que para mí es fundamental, y del que se habla poco (ya se sabe que es más fácil comentar en negativo): La asombrosa fluidez en todo momento. Algo que para un juego rápido como este, tiene más importancia, en mi opinión que la nitidez.

No se ve como en PS4, no se ve de lujo, pero tampoco se ve molestamente borroso, y salvo en los menús (absolutamente intuitivos, el texto es casi prescindible) y en las cinemáticas de apertura de los combates, la resolución, siendo mejorable, no empaña la experiencia jugable.

(copia de prensa, no empecéis a maldecirme)
verdezito escribió:

Tontería es estar hablando con alguien que presume públicamente de haber robado el juego. Sabrás tú el valor que tienen las cosas. Es tontería reportar porque aquí se habla de piratería día sí y día también sin que pase nada, los moderadores de esta sección sólo actúan contra los que protestamos por desgracia.

A ver si algún puñetero día os da por compraros los juegos para poder hablar en condiciones, mucho aprecio no vais a tener a algo que directamente habéis preferido robar. Otro para la lista de ignorados.

madre mia como está el nivel del foro ultimamente

¿presumir es hablar bien del juego y decir los idiomas que trae?

pues nada, os dejo en paz en este hilo porque está claro que no apreciais que la gente ayude aportando información del juego.

Os dejo que sigais desinformando. Me molesto en informar lo que tiene el juego sin decir ningun spoiler y resulta que soy el malo. Desde luego este foro no es lo que era
A mi no me molesta que la gente aporte si ha jugado aunque sea en plan pirata la verdad. Entiendo que no todo el mundo puede permitirse un gasto de tal calibre y que seguro si el juego lo merece después de probarlo y obtener dicho dinero se lo pillan. Todos estamos aquí por el cariño a los videojuegos. El pirateo hace mucho daño pero tb la cantidad de dinero a desembolsar por el usuario que solo quiere probar un juego y no hay de ninguna forma ya que estamos perdiendo hasta las demos. Fin!
deseo1979 escribió:A mi no me molesta que la gente aporte si ha jugado aunque sea en plan pirata la verdad. Entiendo que no todo el mundo puede permitirse un gasto de tal calibre y que seguro si el juego lo merece después de probarlo y obtener dicho dinero se lo pillan. Todos estamos aquí por el cariño a los videojuegos. El pirateo hace mucho daño pero tb la cantidad de dinero a desembolsar por el usuario que solo quiere probar un juego y no hay de ninguna forma ya que estamos perdiendo hasta las demos. Fin!

No hay respeto a los que se molestan en comentar sanamente del juego. Yo en mi caso tengo un amplio catalogo de juegos comprados pero como apenas hay demos prefiero probar el juego antes de decidirme si lo compro o no. Demasiadas veces me he arrepentido de comprar un juego por no haberlo probado antes.

Yo creo que opinar del juego sin meter spoiler no es nada malo y mas aun si se habla de apartado técnico. Esto es un foro de debate y la informacion que se obtiene aqui puede ayudar a una persona el comprar o no ese juego.

Tampoco he hablado de nada que no se pueda ver en un simple gameplay que hay en youtube.

Y ahora me gustaria dejar el tema y que la gente siga hablando sanamente del juego y a quien no le guste que se hable del apartado tecnico pues hay otros foros que le acogerán.

Hablar sin informarse puede terminar desinformando a la gente y eso no es lo que buscamos.

Edito: no lo digo por ti,va a por los que les molesta que se hable del juego
y esto es lo que digo mirar como se ve aquí
https://www.youtube.com/watch?v=tEjiMpPjVEA
A luego aquí
https://www.youtube.com/watch?v=29enEJqzHRo
Siendo el mismo mapa,se puede ver que en el primer video se ve muchiiiiisimo mejor que el segundo y así podría poner mas ejemplos,en modo dock algunas veces se ve bastante bien y no entiendo la mala calidad de algunos videos en youtube
Sothor escribió:y esto es lo que digo mirar como se ve aquí
A luego aquí
Siendo el mismo mapa,se puede ver que en el primer video se ve muchiiiiisimo mejor que el segundo y así podría poner mas ejemplos,en modo dock algunas veces se ve bastante bien y no entiendo la mala calidad de algunos videos en youtube

Lo del segundo video no es así, no se ve tan mal, te lo digo yo. Tiene menos gráficos si, sin anti aliasing y tal, pero no se ve borroso el juego.
Adinx escribió:
A luego aquí

Lo del segundo video no es así, no se ve tan mal, te lo digo yo. Tiene menos gráficos si, sin anti aliasing y tal, pero no se ve borroso el juego.

claro,se vera como el primero que ya denoata todas esas cosas que hemos dicho,pero ni de coña como la mayoría de gameplays,es que algunos gameplays off screan se ven mejor jaja,el primer video es como se vera mas o menos y creo que no esta nada mal aun pudiendose mejorar que supongo haran con el tiempo
Sothor escribió:
Adinx escribió:
A luego aquí

claro,se vera como el primero que ya denoata todas esas cosas que hemos dicho,pero ni de coña como la mayoría de gameplays,es que algunos gameplays off screan se ven mejor jaja,el primer video es como se vera mas o menos y creo que no esta nada mal aun pudiendose mejorar que supongo haran con el tiempo

Tampoco se ve como el primero, al menos no en modo portátil. Tiene dientes de sierra a saco y el pelo de los personajes queda feillo, pero no se ve borroso y cuando más se nota el cambio es cuando hay transición de escena a gameplay, luego en el gameplay no se nota tanto. Que sí, que no se ve como las consolas mayores, pero no se ve borroso, sólo recorte gráfico que, dicho sea de paso, en los escenarios tampoco es que se note, al menos yo no soy de estar jugando mirando el escenario mientras me da de palos el enemigo jajaj.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
javitoto escribió:https://www.youtube.com/watch?v=LeabSnh4IEw [boing] [boing] [boing]

Ese vídeo es fake porque el juego es más rápido, si en el vídeo parece que va a cámara lenta
javitoto escribió:https://www.youtube.com/watch?v=LeabSnh4IEw [boing] [boing] [boing]

Ese gameplay no es fiel, no pega NADA de bajadas de fps.
mogurito escribió:

Ese vídeo es fake porque el juego es más rápido, si en el vídeo parece que va a cámara lenta

¿Cómo que es fake? Igua el juego va a 60fps y el tio lo subio a 30 fps o le quito britate al vídeo pero el vídeo no es fake…
Yo he visto muchos videos de este chico y ninguno era fake [+risas]. Es más en los propios comentarios habla del juegazo que es...
Adinx escribió:
Sothor escribió:
Adinx escribió:

Tampoco se ve como el primero, al menos no en modo portátil. Tiene dientes de sierra a saco y el pelo de los personajes queda feillo, pero no se ve borroso y cuando más se nota el cambio es cuando hay transición de escena a gameplay, luego en el gameplay no se nota tanto. Que sí, que no se ve como las consolas mayores, pero no se ve borroso, sólo recorte gráfico que, dicho sea de paso, en los escenarios tampoco es que se note, al menos yo no soy de estar jugando mirando el escenario mientras me da de palos el enemigo jajaj.

Sí se ve borroso. No sé por qué empeñas tanto en afirmar que no y en decir que la única diferencia son los recortes a nivel de detalle cuando cuando no es cierto, porque también hay una pérdida de resolución tremenda en modo portátil que hace que el juego esté a años luz en cuestiones de nitidez con cientos de títulos de la consola, por lo que sí es un aspecto diferenciador.
ZackHanzo escribió:
mogurito escribió:

¿Cómo que es fake? Igua el juego va a 60fps y el tio lo subio a 30 fps o le quito britate al vídeo pero el vídeo no es fake…
Yo he visto muchos videos de este chico y ninguno era fake [+risas]. Es más en los propios comentarios habla del juegazo que es...

El vídeo lo habrá puesto a 30fps pero eso confunde a la gente cuando el juego es a 60fps.

Sin más, todos vais a disfrutar como niños con este juego.
Proelio escribió:

Sí se ve borroso. No sé por qué empeñas tanto en afirmar que no y en decir que la única diferencia son los recortes a nivel de detalle cuando cuando no es cierto, porque también hay una pérdida de resolución tremenda en modo portátil que hace que el juego esté a años luz en cuestiones de nitidez con cientos de títulos de la consola, por lo que sí es un aspecto diferenciador.

No, no se ve borroso. Se ve con muchos dientes de sierra, pero no borroso. No sé porque te empeñas tanto en decir que si
pantxo escribió:
Proelio escribió:

No, no se ve borroso. Se ve con muchos dientes de sierra, pero no borroso. No sé porque te empeñas tanto en decir que si

Sí, sí se ve borroso. Este juego no corre a resolución nativa y por ende existe una pérdida de nitidez, es algo demostrable a nivel matemático en cuanto salgan datos del recuento de píxeles que ratifiquen lo que muchos decimos sobre la nitidez. Me empeño porque es la verdad. Un juego muy considerablemente por debajo de la resolución nativa siempre no tiene una nitidez perfecta y decir lo contrario es directamente mentir.
Yo el juego no lo veo borroso como si se ven por ejemplo el Crash, Hellblade, Xenoblade, etc... Hablo siempre de modo portátil.
@Proelio parece que aqui solo dices tu las verdades.
Cada uno lo vera como quiera.
Para ti es borroso y para otros no....asi que no hace falta que llames mentiroso a nadie.
Proelio escribió:
Adinx escribió:
Sothor escribió:claro,se vera como el primero que ya denoata todas esas cosas que hemos dicho,pero ni de coña como la mayoría de gameplays,es que algunos gameplays off screan se ven mejor jaja,el primer video es como se vera mas o menos y creo que no esta nada mal aun pudiendose mejorar que supongo haran con el tiempo

No me refiero a modo portátil, pero hay muchísima diferencia de como se ve en ese primer vídeo a otros muchos gameplays que están haciendo comparativas, y ojo vuelvo a recalcar que me refiero a en modo dock,que ni de coña se ve como en la mayoria de gameplays, por eso he puesto ese video donde se ve mucho mejor y aun así se puede mejorar (y sobretodo en portátil) pero vaya que no hay que pelear en el foro...esperemos que nos escuchen y lo vayan arreglando cómo pasó en DOOM (estuve rajando meses incluso pude una petición de firmas para que metieran el giroscopio y por cierto algunos del foro encima me hatearon diciendo que apenas nadie lo quería y no valdría de nada quejarse) y Wolfenstein 2
Yo lo veo borroso y las cinemáticas del modo historia van a pedales a veces. Esto sí que no lo entiendo. Pero sigue siendo un buen juego
megadeth666 escribió:@Proelio parece que aqui solo dices tu las verdades.
Para ti es borroso y para otros no....asi que no hace falta que llames mentiroso a nadie.

A ver, el amigo @Proelio es viejo conocido aquí, lo verás en este hilo, en el de Yoshi, en el de Hellblade...siempre quejándose. Incluso puedes disfrutar de su comentario TOP en el hilo de Rocket League cuando dijo, y cito textualmente, que verlo "borroso lo ponía nervioso". Toda la santa vida igual, con un tono de superioridad moral (porque escribir, escribe muy bien, eso si) acojonante, y siempre lamentándose

Y si bonito, es un ataque "ad hominem" porque tienes el criterio de un mejillón y eres más pesado que un kilo de mierda en una pestaña. Dicho esto, a ignorados. Buenas tardes
pantxo escribió:

A ver, el amigo @Proelio es viejo conocido aquí, lo verás en este hilo, en el de Yoshi, en el de Hellblade...siempre quejándose. Incluso puedes disfrutar de su comentario TOP en el hilo de Rocket League cuando dijo, y cito textualmente, que verlo "borroso lo ponía nervioso". Toda la santa vida igual, con un tono de superioridad moral (porque escribir, escribe muy bien, eso si) acojonante, y siempre lamentándose

Y si bonito, es un ataque "ad hominem" porque tienes el criterio de un mejillón y eres más pesado que un kilo de mierda en una pestaña. Dicho esto, a ignorados. Buenas tardes

A pastar, gilipollas.
jozix12 escribió:Yo lo veo borroso y las cinemáticas del modo historia van a pedales a veces. Esto sí que no lo entiendo. Pero sigue siendo un buen juego

Si, lo de las cinemáticas a pedales tampoco lo entiendo yo, son cosas que imagino se podrán arreglar con algún update
El 23 tendremos voces en castellano si o no?

Si solo sacan latino..... iremos,por la versión Sparrow. [noop]
ZackHanzo escribió:
mogurito escribió:

Lo que le hace falta es informarse bien de las cosas por que parece que busque cualquier puntilla para intentar criticar el juego... por que entre esto y la anterior cagada con que en Switch se habían inventado los colores o le habían quitado colores..... todo por que en una captura de PS4 estaban usando una skin de otro color y en Switch estaban usando la skin original....

@Proelio Creo que esos comentarios no te ayudan nada y te rebajan al mismo nivel.

Saludos!
Lord Duke escribió:Creo que esos comentarios no te ayudan nada y te rebajan al mismo nivel.

Lo sé, pero estoy bastante harto de que la gente me pierda el respeto y me acose personalmente por opinar lo que me dé la real gana sobre un videojuego. A los abusones se les para con su misma medicina.
SUGUSAPPLE escribió:El 23 tendremos voces en castellano si o no?

Si solo sacan latino..... iremos,por la versión Sparrow. [noop]

y no seria mejor que no lo jugases antes que piratearlo si no te gusta lo que hay?.
Ya que si no lo sacan en castellano no lo vas a jugar pagando pues tampoco lo juegues gratis
Ya se sabe que no tendrá español.
Se sabe desde hace mucho. Y el doblaje en un juego de lucha no importa mucho tampoco.
Bastante es que hay varios idiomas.
Sí el doblaje no es español implica que la mayoría que juegas es sparrow ya que apenas hay nada en nuestro idioma.
@gouki00 Siempre hay que buscar la excusa para justificarlo xD.

Saludos!
Kuruboro86 escribió:Ya se sabe que no tendrá español.
Se sabe desde hace mucho. Y el doblaje en un juego de lucha no importa mucho tampoco.
Sí el doblaje no es español implica que la mayoría que juegas es sparrow ya que apenas hay nada en nuestro idioma.

Yo juego mucho original....y también Sparrow.

Y no,las diatribas de moralistas...no me interesan,la falsa moralidad de los foros.

Pd: todos hablan de la scene......pero son como la gata flora.....que chilla cuando se la meten,y cuando se la sacan llora.
Lord Duke escribió:@gouki00 Siempre hay que buscar la excusa para justificarlo xD.

Saludos!

con lo facil que seria no jugarlo, comprarlo en otro mercado o esperar a que baje de precio y comprarlo por lo minimo posible, pero no, es mejor piratearlo poniendo cualquier excusa
beatle escribió:Que cansinos con los graficos :-|
Switch es una consola portátil, de 1 cm de grosor, que se pueda jugar a juegos como MK11, Doom o Senua es increíble.
Switch ha conseguido que las compañías que abandonaron a Nintendo en Wii U hayan vuelto.
Y además súmale los juegos de Nintendo que son los mejores con diferencia.

Ya te digo. No entiendo qué coño quiere la gente. A mí me está gustando mucho. Cuando me compré la consola sabía perfectamente lo que compraba y que su nivel gráfico estaba poco más de lo que fue la px3 o la 360 pero en portátil y eso es una puta pasada. Si a eso le sumas los exclusivos de nintendo que no puedes tener de otra forma la compra es perfecta.
Si quiero que un juego se vea como la ps4 me compro la versión de la ps4. La gente se flipa demasiado.
Proelio escribió:
pantxo escribió:

A pastar, gilipollas.

Jajajaja te dejó guapo

Que sea un juego de lucha no justifica que no tenga historia con actores reales que aporten voz y un buen doblaje a la historia y lo siento pero ya estoy cansada de leer tremenda justificacón...Decir eso es simplificar un juego con muchos matices y una historia llena de tramas cuyo personajes tienen un largo histórico en la historia de los videojuegos.
No,no va a venir en español castellano y tampoco en latino. Aquí en europa no lo han querido doblar y si alguien ve vídeos en español es porque en América sí lo doblan o porque se ha descargado el juego versión eeuu para su consola pirateada. También decir que no te importa es tb ser conformista porque aquí nos llega en italiano, francés, portugués, suizo y checo... Pero español nada de nada porque nos consideran la última mierda europea. Fin !
?Qué podemos hacer? ... Protestar mucho si queremos que para eso consumimos pero desde luego poner la otra mejilla no, no y no. Si no te va a gusta el doblaje y lo prefieres jugar en inglés me parece correcto pero es que aquí pagamos lo mismo y ni siquiera tenemos derecho ni opción a ponerlo en castellano.
deseo1979 escribió:

Que sea un juego de lucha no justifica que no tenga historia con actores reales que aporten voz y un buen doblaje a la historia y lo siento pero ya estoy cansada de leer tremenda justificacón...Decir eso es simplificar un juego con muchos matices y una historia llena de tramas cuyo personajes tienen un largo histórico en la historia de los videojuegos.
No,no va a venir en español castellano y tampoco en latino. Aquí en europa no lo han querido doblar y si alguien ve vídeos en español es porque en América sí lo doblan o porque se ha descargado el juego versión eeuu para su consola pirateada. También decir que no te importa es tb ser conformista porque aquí nos llega en italiano, francés, portugués, suizo y checo... Pero español nada de nada porque nos consideran la última mierda europea. Fin !
?Qué podemos hacer? ... Protestar mucho si queremos que para eso consumimos pero desde luego poner la otra mejilla no, no y no. Si no te va a gusta el doblaje y lo prefieres jugar en inglés me parece correcto pero es que aquí pagamos lo mismo y ni siquiera tenemos derecho ni opción a ponerlo en castellano.

Pues fácil: haced una campaña para que más gente lo compre y así se replanteen la opción de meterle el doblaje español. Punto y pelota.

Es muy fácil exigir cuando las ventas no acompañan y no, no es ser conformista, es saber como es la ley de oferta y demanda.
Chenkaiser escribió:
deseo1979 escribió:

Pues fácil: haced una campaña para que más gente lo compre y así se replanteen la opción de meterle el doblaje español. Punto y pelota.

Es muy fácil exigir cuando las ventas no acompañan y no, no es ser conformista, es saber como es la ley de oferta y demanda.

@Chenkaiser
Pues más fácil aun: Un juego que va a vender más de 13 millones a 70 euros o dólares más o menos cada copia como se tiene pensado no cuesta tanto traducirlo al castellano (echa cálculos) ...Sale rentable de sobra y si no lo hacen es por mediocridad y guarreo. La ley de la oferta y la demanda está muy bien pero en este caso es hipócrita. XD
1304 respuestas
18, 9, 10, 11, 1227