› Foros › Nintendo Switch › Juegos
deseo1979 escribió:Chenkaiser escribió:deseo1979 escribió:Que sea un juego de lucha no justifica que no tenga historia con actores reales que aporten voz y un buen doblaje a la historia y lo siento pero ya estoy cansada de leer tremenda justificacón...Decir eso es simplificar un juego con muchos matices y una historia llena de tramas cuyo personajes tienen un largo histórico en la historia de los videojuegos.
No,no va a venir en español castellano y tampoco en latino. Aquí en europa no lo han querido doblar y si alguien ve vídeos en español es porque en América sí lo doblan o porque se ha descargado el juego versión eeuu para su consola pirateada. También decir que no te importa es tb ser conformista porque aquí nos llega en italiano, francés, portugués, suizo y checo... Pero español nada de nada porque nos consideran la última mierda europea. Fin !
?Qué podemos hacer? ... Protestar mucho si queremos que para eso consumimos pero desde luego poner la otra mejilla no, no y no. Si no te va a gusta el doblaje y lo prefieres jugar en inglés me parece correcto pero es que aquí pagamos lo mismo y ni siquiera tenemos derecho ni opción a ponerlo en castellano.
Pues fácil: haced una campaña para que más gente lo compre y así se replanteen la opción de meterle el doblaje español. Punto y pelota.
Es muy fácil exigir cuando las ventas no acompañan y no, no es ser conformista, es saber como es la ley de oferta y demanda.
@Chenkaiser
Pues más fácil aun: Un juego que va a vender más de 13 millones a 70 euros o dólares más o menos cada copia como se tiene pensado no cuesta tanto traducirlo al castellano (echa cálculos) ...Sale rentable de sobra y si no lo hacen es por mediocridad y guarreo. La ley de la oferta y la demanda está muy bien pero en este caso es hipócrita.
Proelio escribió:Lord Duke escribió:Creo que esos comentarios no te ayudan nada y te rebajan al mismo nivel.
Lo sé, pero estoy bastante harto de que la gente me pierda el respeto y me acose personalmente por opinar lo que me dé la real gana sobre un videojuego. A los abusones se les para con su misma medicina.
megadeth666 escribió:Si no anduvierais spawrreando a lo mejor tenian mas ganas de traducirlos
aioma escribió:megadeth666 escribió:Si no anduvierais spawrreando a lo mejor tenian mas ganas de traducirlos
Claro por eso juegos como red dead o gta v los han traducido... a no no que aunque sean de los juegos mas vendidos de la historia no se traducen tampoco.
megadeth666 escribió:aioma escribió:megadeth666 escribió:Si no anduvierais spawrreando a lo mejor tenian mas ganas de traducirlos
Claro por eso juegos como red dead o gta v los han traducido... a no no que aunque sean de los juegos mas vendidos de la historia no se traducen tampoco.
Esa compañía nunca dobla los juegos
lalioparda escribió:aquel que no se lo pilla en switch por temas gráficos pero si en ps4 no lo entiendo. En lugar de ps4 mejor en xbox one x, y en su defecto en un pc gaming de 1000 euros.
Siendo quisquillosos en switch y luego decir que lo juegan en ps4 para mi carece de sentido.
beatle escribió:Los que critican a Switch siempre son los mismos y todos pertenecen al mismo grupo.
Eso si, no les hables del PC o la Xbox One X
metaljules escribió:beatle escribió:Los que critican a Switch siempre son los mismos y todos pertenecen al mismo grupo.
Estás malito
beatle escribió:Los que critican a Switch siempre son los mismos y todos pertenecen al mismo grupo.
Link77 escribió:Bueno jugabilidad, historia, duracion que tal va el juego? Cuantos luchadores tiene?
metaljules escribió:Vistos varios vídeos, me queda claro que:
- unos mínimos: que tenga unos fps estables, sean 30 0 60, y que se vea nítido y resulton. COMO MÍNIMO. Que locurote, hay que joderse]
Cody_Travers escribió:metaljules escribió:Vistos varios vídeos, me queda claro que:
- unos mínimos: que tenga unos fps estables, sean 30 0 60, y que se vea nítido y resulton. COMO MÍNIMO. Que locurote, hay que joderse]
Si. Pides un locurote, igual le explota la vena a más de uno pero ¿Y si la consola no da más de sí? Estamos hablando de un chip de móvil del 2015 bastante se está dando de sí al bicho.
Como han dicho hay que decidir en otros factores a la hora de la compra de la consola.
No entiendo por qué a la switch se le tiene que exigir más que a la vita por ejemplo, o que a la 3ds , es una portátil y rinde como tal. No olvidemos que el dock no da potencia extra a la switch así que eso lo está moviendo una tablet pequeñisima con dos joycons pegados,
Ojo cada uno es libre de comprar la versión que estime oportuno, lo que yo no entiendo es que se esté diciendo cada 3 post que es una mierda ¿Se puede criticar? Claro pero es que se tiene que criticar a la consola dentro de sus capacidades y no se le puede pedir a la consola algo que nunca prometió.
Yo sigo esperando que mi PS4 de 1080/60 en TODOS LOS JUEGOS como prometieron en su día, y que no haya tiempos de carga... Y puedo esperar sentado.
No se le puede pedir a switch gráficos a la par de PS4 por qué nunca los prometió y el que los busque es simple, no es su consola.
Que la venda y se vaya a la competencia o se compré un pc y juegue en remoto con el móvil, que eso también. Lo podéis hacer
Aquí hay más de 10/12 foreros que si no tiran su bilis contra la consola no pueden dormir
metaljules escribió:lalioparda escribió:aquel que no se lo pilla en switch por temas gráficos pero si en ps4 no lo entiendo. En lugar de ps4 mejor en xbox one x, y en su defecto en un pc gaming de 1000 euros.
Siendo quisquillosos en switch y luego decir que lo juegan en ps4 para mi carece de sentido.
Tiene sentido desde que tengo una PS4 y una Switch, y no una Xbox o un PC de 1000 euros.
Si en una plataforma si cumple con mis mínimos, y en otra no, no se cual es la duda.
No todos somos unos sibaritas porque venga bien a la falacia, simplemente tenemos donde escoger.
lalioparda escribió:metaljules escribió:lalioparda escribió:aquel que no se lo pilla en switch por temas gráficos pero si en ps4 no lo entiendo. En lugar de ps4 mejor en xbox one x, y en su defecto en un pc gaming de 1000 euros.
Tiene sentido desde que tengo una PS4 y una Switch, y no una Xbox o un PC de 1000 euros.
Si en una plataforma si cumple con mis mínimos, y en otra no, no se cual es la duda.
No todos somos unos sibaritas porque venga bien a la falacia, simplemente tenemos donde escoger.
pero como veo que tus minimos son bastante exigentes, cambia esa play4 por una one x en el proximo renove. Ya tardas!!!
Te aseguro que una one x con una tele 4k hdr es una bestialidad.
Pero, ojo, para mi, que tengo pc gamin y one x es otra pasada que una consola de tamaño de una tablet y un consumo energetico de risa mueva mortal kombat 11 y hellblade. Pero no sabeis valorar lo increible que es la switch y sacais puntilla a todo.
metaljules escribió:lalioparda escribió:metaljules escribió:
pero como veo que tus minimos son bastante exigentes, cambia esa play4 por una one x en el proximo renove. Ya tardas!!!
Pero, ojo, para mi, que tengo pc gamin y one x es otra pasada que una consola de tamaño de una tablet y un consumo energetico de risa mueva mortal kombat 11 y hellblade. Pero no sabeis valorar lo increible que es la switch y sacais puntilla a todo.
No me asegures tanto, que no creo haber planteado ninguna duda sobre mis elecciones.
Si para ti una tasa de frames estables y que un juego se vea nítido, sin haber dicho nada más, es ser bastante exigente, diría que cada uno debe lidiar con sus prioridades, porque es un problema serio.
lalioparda escribió:metaljules escribió:lalioparda escribió:pero como veo que tus minimos son bastante exigentes, cambia esa play4 por una one x en el proximo renove. Ya tardas!!!
No me asegures tanto, que no creo haber planteado ninguna duda sobre mis elecciones.
Si para ti una tasa de frames estables y que un juego se vea nítido, sin haber dicho nada más, es ser bastante exigente, diría que cada uno debe lidiar con sus prioridades, porque es un problema serio.
si hablamos de fps estables se va por la borda toda la generacion de consolas desde la salida de one, wiiu, ps4. Habia que irse al pc para. conseguir una estabilidad y nitidez adecuada.
Hasta la llegada de one x, los fps en consolas llegaban a 30 por los pelos con bajadas constantes y algun juego excepcion a 60fps.
Y le exigimos a una consola con filosofia portatil lo mismo que no conseguieron las de sobremesa que son diez veces mas grandes y mayor consumo energetico.
Esto es una incoherencia absoluta!!
Repito, si quieres nitidez y fps estables en consolas, one x y pasa de tu ps4. En onex configuras modo rendimiento y modo graficos a tu gusto.
Jota_T escribió:Tanto Mortal Kombat y ya estais con ganas de pelea
Seamos honestos, un Fatality con Mario cortando una cabeza con Capi y ya sería la mejor versión de largo.
metaljules escribió:lalioparda escribió:metaljules escribió:
si hablamos de fps estables se va por la borda toda la generacion de consolas desde la salida de one, wiiu, ps4. Habia que irse al pc para. conseguir una estabilidad y nitidez adecuada.
Hasta la llegada de one x, los fps en consolas llegaban a 30 por los pelos con bajadas constantes y algun juego excepcion a 60fps.
Y le exigimos a una consola con filosofia portatil lo mismo que no conseguieron las de sobremesa que son diez veces mas grandes y mayor consumo energetico.
Esto es una incoherencia absoluta!!
Repito, si quieres nitidez y fps estables en consolas, one x y pasa de tu ps4. En onex configuras modo rendimiento y modo graficos a tu gusto.
Super Mario Odissey
BOTW
Skyrim
Pokemon Lets Go
Dragon Ball FigtherZ
Mario Tennis Aces
Outlast 1 y 2
Dark Souls Remastered
Y algunos como BOTW hasta tienen caidillas de vez en cuando para que veas que no soy tan exigente.
¿Sigo, o ya ha quedado claro lo erróneo de tus afirmaciones?
Pensar que el formato de una consola tiene una causalidad directa con el rendimiento de su software, y abalarlo mediante comparaciones es, directamente, un ejercicio de maldad, o de equívoco profundo.
Tengo muy claros mis criterios, seguiré exigiendo unos mínimos, y a los que no los cumplan, seguiré criticándolos y valorando si aún así merecen la pena jugarlos, y donde.
Un placer
Aunque que demonios, si de todas maneras se que no te va a valer de nada lo que diga y vas a seguir sacándole peros, aunque estés hablando de mis criterios personales y haciendo correlaciones extrañas xD
metaljules escribió:[
Super Mario Odissey
BOTW
Skyrim
Pokemon Lets Go
Dragon Ball FigtherZ
Mario Tennis Aces
Outlast 1 y 2
Dark Souls Remastered
Y algunos como BOTW hasta tienen caidillas de vez en cuando para que veas que no soy tan exigente.
¿Sigo, o ya ha quedado claro lo erróneo de tus afirmaciones?
Pensar que el formato de una consola tiene una causalidad directa con el rendimiento de su software, y abalarlo mediante comparaciones es, directamente, un ejercicio de maldad, o de equívoco profundo.
Tengo muy claros mis criterios, seguiré exigiendo unos mínimos, y a los que no los cumplan, seguiré criticándolos y valorando si aún así merecen la pena jugarlos, y donde.
Un placer
Aunque que demonios, si de todas maneras se que no te va a valer de nada lo que diga y vas a seguir sacándole peros, aunque estés hablando de mis criterios personales y haciendo correlaciones extrañas xD
deseo1979 escribió:@Chenkaiser
No cielo, yo eso no me lo he sacado de la manga. Eso lo dijo el mismísimo Ed Bom en la última entrevista que le hicieron. No la has visto en youtube? te la recomiendo. Se dijo que el X vendió más de 13 millones de copias y que estaban muy contentos y que pretendían con este romper ese record. Por lo tanto si me estás llamando hipócrita por eso, infórmate antes. Además si estamos de acuerdo, si no llega doblado a nuestro idioma es porque somos la última mierda para ellos. Pero aun así el español es unos de los idiomas principales a nivel mundial y está feo que no lo tengan en cuenta porque les guste o no el idioma español europeo o castellano es la madre lengua de todos los demás acentos y del latino neutro. Fin
metaljules escribió:
Es muy fácil criticar como estáis haciendo con varios usuarios, sobre todo con el user @proelio , y se os olvida, o ignoráis, que puede comentar lo que le salga de los huevos, cuando le salga de los huevos, mientras lo haga con respeto, y sobre el tema en cuestión.
"Pero es que..." nada, y si no te gusta, cojes, y te piras, que hay más foros en los que puedes probar si te sientes más a gusto.
javitoto escribió:JODER!!!
Sera verdad ????????????????????????????????????????????
https://www.youtube.com/watch?v=g4Zke8clg6s
javitoto escribió:JODER!!!
Sera verdad ????????????????????????????????????????????
https://www.youtube.com/watch?v=g4Zke8clg6s
SUGUSAPPLE escribió:Ahora resulta que tengo que tener pena de que las empresas no tengan beneficios y por eso no traducen un juego de 70 pavos.
Haztelo mirar tu.
SUGUSAPPLE escribió:@Chenkaiser
Tu no tienes que meterle nada a nadie,ni realidad ni otras tonterías.
Tu piensa lo que quieras y actúa como desees,y deja que otros hagamos lo mismo.
No pagare por algo que no me satisface esperando que algun día se dignen a efectuarlo bien.
Pd: tú eres muy libre.....pero no intentes adoctrinar a nadie.
Byez!!
Chenkaiser escribió:deseo1979 escribió:@Chenkaiser
No cielo, yo eso no me lo he sacado de la manga. Eso lo dijo el mismísimo Ed Bom en la última entrevista que le hicieron. No la has visto en youtube? te la recomiendo. Se dijo que el X vendió más de 13 millones de copias y que estaban muy contentos y que pretendían con este romper ese record. Por lo tanto si me estás llamando hipócrita por eso, infórmate antes. Además si estamos de acuerdo, si no llega doblado a nuestro idioma es porque somos la última mierda para ellos. Pero aun así el español es unos de los idiomas principales a nivel mundial y está feo que no lo tengan en cuenta porque les guste o no el idioma español europeo o castellano es la madre lengua de todos los demás acentos y del latino neutro. Fin
De acuerdo darling, gracias por ese dato que no es remarcable en absoluto si las ventas en España no alcanzan nivel suficiente, lo que más que fin, lo convierte en punto y seguido.
Que Ed Boon dijera que la serie goza de buena salud es a nivel mundial. Como he dicho, si nos seguimos creyendo el ombligo del mundo por "ser uno de los idiomas más hablados" es para hacérselo mirar.
Esta feo que no lo tengan en cuenta pero si ya vende lo que vende en el resto de mercados y aquí no se compran bastantes unidades, como empresa me pienso muy mucho si invertir una cantidad de dinero considerable (un doblaje es mucho más caro que una simple traducción) que me hará reducir el total de beneficios.
SUGUSAPPLE escribió:@deseo1979
Verás compañer@,aquí y en otros foros están llenos de moralistas de bajo rango,que se creen con la licencia de decirnos lo que hacer,pensar y sentir.
Lo que faltaba ....tener pena por las empresas que venden cosas en nuestro país,sin estar dignamente en nuestro idioma.
Luego vienen otros a defender que aprendamos inglés....Jodete!!....que aprendan ellos japonés.
Por último aduce que me jacto de la piratería....no me jacto de nada.....hago uso de ella,cuando el original no cumple.
@deseo1979.....un saludo.... ..intentar razonar con alguien que no tiene razón es absurdo,solo te agota las energías,y en los foros hay buena gente si,pero también mucho zafio.