[HO] Mortal Kombat 11

deseo1979 escribió:
Chenkaiser escribió:
deseo1979 escribió:Que sea un juego de lucha no justifica que no tenga historia con actores reales que aporten voz y un buen doblaje a la historia y lo siento pero ya estoy cansada de leer tremenda justificacón...Decir eso es simplificar un juego con muchos matices y una historia llena de tramas cuyo personajes tienen un largo histórico en la historia de los videojuegos.
No,no va a venir en español castellano y tampoco en latino. Aquí en europa no lo han querido doblar y si alguien ve vídeos en español es porque en América sí lo doblan o porque se ha descargado el juego versión eeuu para su consola pirateada. También decir que no te importa es tb ser conformista porque aquí nos llega en italiano, francés, portugués, suizo y checo... Pero español nada de nada porque nos consideran la última mierda europea. Fin !
?Qué podemos hacer? ... Protestar mucho si queremos que para eso consumimos pero desde luego poner la otra mejilla no, no y no. Si no te va a gusta el doblaje y lo prefieres jugar en inglés me parece correcto pero es que aquí pagamos lo mismo y ni siquiera tenemos derecho ni opción a ponerlo en castellano.

Pues fácil: haced una campaña para que más gente lo compre y así se replanteen la opción de meterle el doblaje español. Punto y pelota.

Es muy fácil exigir cuando las ventas no acompañan y no, no es ser conformista, es saber como es la ley de oferta y demanda.

@Chenkaiser
Pues más fácil aun: Un juego que va a vender más de 13 millones a 70 euros o dólares más o menos cada copia como se tiene pensado no cuesta tanto traducirlo al castellano (echa cálculos) ...Sale rentable de sobra y si no lo hacen es por mediocridad y guarreo. La ley de la oferta y la demanda está muy bien pero en este caso es hipócrita. XD

Hipócrita también es leer el futuro como a un@ le da la gana a su favor, aventurando las ventas que va a tener el juego porque ¿cuántas de ellas serán hechas en España? XD
Si no anduvierais spawrreando a lo mejor tenian mas ganas de traducirlos
No lo doblan al castellano porque saben que no va a vender xdddddddd

Son decisiones de WB, nada más. Sinceramente visto lo flojillos que son los doblajes a nuestro idioma de WB (y lo mal sincronizadas que están las voces) prefiero un doblaje original como el de Injustice 2. Por cierto, ambos juegos tienen una de las mejores expresiones faciales que se han visto nunca con el motor gráfico del propio título. Si a eso le metes un doblaje sin carisma, con mala sincronización labial y pésima elección de voces, echas por tierra todo el trabajo técnico.

Yo siempre que se puede tiro de audio original. Nos han inculcado desde pequeño que todo material audiovisual tiene que estar doblado al castellano y así pasa, que nos ponemos a estudiar otra lengua y nos cuesta horrores quitarnos el acento y perdemos la oportunidad de disfrutar de doblajes originales de calidad.
Proelio escribió:
Lord Duke escribió:Creo que esos comentarios no te ayudan nada y te rebajan al mismo nivel.

Lo sé, pero estoy bastante harto de que la gente me pierda el respeto y me acose personalmente por opinar lo que me dé la real gana sobre un videojuego. A los abusones se les para con su misma medicina.

No merece la pena responderles, me metieron los mismos palos por comentar lo molesto que era la baja resolución de Wolfenstein y era evidente no, lo siguiente, que afectaba a la hora de jugar. Bueno, pues lo de siempre y lo que pasa últimamente en cualquier hilo de Switch: palos, palos, palos y más palos. Ya cansa tanto fanatismo de parte de algunos, convierten los hilos en propaganda; no puedes comentar nada negativo.

Comenta lo que te parezca y a quien no le guste, que pase al siguiente.
Shao Khan sé que es contenido por reserva.
Pero, hay que hacer algo especial para conseguirlo? Te dan algún código tipo DLC o se activa automáticamente sí es de los primeros días de juego?
En game pone claramente que consigues a Shao Khan pero en otras tiendas no.
megadeth666 escribió:Si no anduvierais spawrreando a lo mejor tenian mas ganas de traducirlos

Claro por eso juegos como red dead o gta v los han traducido... a no no que aunque sean de los juegos mas vendidos de la historia no se traducen tampoco.
aioma escribió:
megadeth666 escribió:Si no anduvierais spawrreando a lo mejor tenian mas ganas de traducirlos

Claro por eso juegos como red dead o gta v los han traducido... a no no que aunque sean de los juegos mas vendidos de la historia no se traducen tampoco.

Esa compañía nunca dobla los juegos
megadeth666 escribió:
aioma escribió:

Esa compañía nunca dobla los juegos

Lo que quiero decirte con esto es que no depende las ventas el que un juego se piratee o no.
Cada compañia hace lo que le da la gana y ya esta.
Personalmente para comerme un doblaje de mierda como el del MK9 prefiero 1000 veces jugarlo en ingles
He probado en casa de un colega el juego y... Lo veo muy correcto.... En dock se ve bastante bien y en portátil aunque es borroso no es algo que te destroce las retinas, lo único así negativo que le puedo dar es el hecho de la censura ya que los fatal blows no tienen el efecto de rayos X.

A mí ver es un port muy bueno , y muy fluido
@Cody_Travers Los fatal_blows no tiene Rayos X. Por cierto el juego para Switch sale el 23 o el 10 de Mayo.
Vistos varios vídeos, me queda claro que:

-En modo Dock es pasable, no es la quinta esencia, pero se deja ver.

-En modo portátil no me gusta nada, lo veo borroso y falto de detalle en todos lados.

Así que para mí, de momento, es una compra menos en Switch, que no me cuesta nada adquirir una copia para mi PS4, le joda a quien le joda.

Es muy fácil criticar como estáis haciendo con varios usuarios, sobre todo con el user @proelio , y se os olvida, o ignoráis, que puede comentar lo que le salga de los huevos, cuando le salga de los huevos, mientras lo haga con respeto, y sobre el tema en cuestión.

"Pero es que..." nada, y si no te gusta, cojes, y te piras, que hay más foros en los que puedes probar si te sientes más a gusto.

Que parece que si no te tragas cualquier cosa que le tiren a la Switch aunque se vea como el ojete, eres un gilipollas. Se han llegado a tragar ports como el del WWE o el ARK, que rozan lo grotesco [lapota]

Y no, no digo que este port se vea como la mierda, pero para mí es un suspenso, porque siendo la Switch me planteo unos mínimos: que tenga unos fps estables, sean 30 0 60, y que se vea nítido y resulton. COMO MÍNIMO. Que locurote, hay que joderse.

Y sí, a mi también me putea y me ponen nervioso los juegos que se ven borrosos, y es lo normal al tener que fijar la vista en objetos no definidos, que algunos quieren re inventar la rueda. MK 11 en Switch no es terrible, pero tiene bastantes carencias, y no todo el mundo tiene que sentirse satisfecho con él.

Y por cierto, para aludidos, no, X juego no se ve borroso o si dependiendo de la persona. X juego se verá como sea dependiendo de sus características físicas, que son unas fijas e invariables, y tienen una valoración objetiva, y es tu percepción subjetiva la que determinará si para ti se ve mejor o peor, borroso o no, pero no os confundáis.

Madre del cordero, es que lo que hay que leer a algunos [facepalm]
aquel que no se lo pilla en switch por temas gráficos pero si en ps4 no lo entiendo. En lugar de ps4 mejor en xbox one x, y en su defecto en un pc gaming de 1000 euros.
Siendo quisquillosos en switch y luego decir que lo juegan en ps4 para mi carece de sentido.
lalioparda escribió:aquel que no se lo pilla en switch por temas gráficos pero si en ps4 no lo entiendo. En lugar de ps4 mejor en xbox one x, y en su defecto en un pc gaming de 1000 euros.
Siendo quisquillosos en switch y luego decir que lo juegan en ps4 para mi carece de sentido.

Tiene sentido desde que tengo una PS4 y una Switch, y no una Xbox o un PC de 1000 euros.

Si en una plataforma si cumple con mis mínimos, y en otra no, no se cual es la duda.

No todos somos unos sibaritas porque venga bien a la falacia, simplemente tenemos donde escoger.
Los que critican a Switch siempre son los mismos y todos pertenecen al mismo grupo.

Eso si, no les hables del PC o la Xbox One X [carcajad] [carcajad]
beatle escribió:Los que critican a Switch siempre son los mismos y todos pertenecen al mismo grupo.

Estás malito
Bueno jugabilidad, historia, duracion que tal va el juego? Cuantos luchadores tiene?
metaljules escribió:
beatle escribió:Los que critican a Switch siempre son los mismos y todos pertenecen al mismo grupo.

Estás malito

Si, si, vete a jugar al fifa a la pley [carcajad]

Estás malito[/quote]

Si, si, vete a jugar al fifa a la pley [carcajad][/quote]

el único fifa que tengo es el pro 6 en la ps2, espero que eso no te haga saltar ninguna urticaria, pero bueno, que ya queda claro de que calado están hechos algunos [carcajad]

Link77 escribió:Bueno jugabilidad, historia, duracion que tal va el juego? Cuantos luchadores tiene?

De momento creo que el juego no ha salido oficialmente y por lo visto tiene un bastantes gigas de salida a descargar con la mitad del juego rezomado, así que va a estar algo complicado, pero a ver si alguien que lo tenga de los mares del sur tiene las respuestas [carcajad]

De jugabilidad te puedo decir, eso sí, que perfecto, es lo que prima en la versión de Switch, fluidez. Ante todo. Y esta vez con todas sus implicaciones xD
metaljules escribió:Vistos varios vídeos, me queda claro que:

- unos mínimos: que tenga unos fps estables, sean 30 0 60, y que se vea nítido y resulton. COMO MÍNIMO. Que locurote, hay que joderse]

Si. Pides un locurote, igual le explota la vena a más de uno pero ¿Y si la consola no da más de sí? Estamos hablando de un chip de móvil del 2015 bastante se está dando de sí al bicho.
Como han dicho hay que decidir en otros factores a la hora de la compra de la consola.
No entiendo por qué a la switch se le tiene que exigir más que a la vita por ejemplo, o que a la 3ds , es una portátil y rinde como tal. No olvidemos que el dock no da potencia extra a la switch así que eso lo está moviendo una tablet pequeñisima con dos joycons pegados,
Ojo cada uno es libre de comprar la versión que estime oportuno, lo que yo no entiendo es que se esté diciendo cada 3 post que es una mierda ¿Se puede criticar? Claro pero es que se tiene que criticar a la consola dentro de sus capacidades y no se le puede pedir a la consola algo que nunca prometió.

Yo sigo esperando que mi PS4 de 1080/60 en TODOS LOS JUEGOS como prometieron en su día, y que no haya tiempos de carga... Y puedo esperar sentado.

No se le puede pedir a switch gráficos a la par de PS4 por qué nunca los prometió y el que los busque es simple, no es su consola.

Que la venda y se vaya a la competencia o se compré un pc y juegue en remoto con el móvil, que eso también. Lo podéis hacer
Aquí hay más de 10/12 foreros que si no tiran su bilis contra la consola no pueden dormir
Cody_Travers escribió:
metaljules escribió:Vistos varios vídeos, me queda claro que:

- unos mínimos: que tenga unos fps estables, sean 30 0 60, y que se vea nítido y resulton. COMO MÍNIMO. Que locurote, hay que joderse]

Si. Pides un locurote, igual le explota la vena a más de uno pero ¿Y si la consola no da más de sí? Estamos hablando de un chip de móvil del 2015 bastante se está dando de sí al bicho.
Como han dicho hay que decidir en otros factores a la hora de la compra de la consola.
No entiendo por qué a la switch se le tiene que exigir más que a la vita por ejemplo, o que a la 3ds , es una portátil y rinde como tal. No olvidemos que el dock no da potencia extra a la switch así que eso lo está moviendo una tablet pequeñisima con dos joycons pegados,
Ojo cada uno es libre de comprar la versión que estime oportuno, lo que yo no entiendo es que se esté diciendo cada 3 post que es una mierda ¿Se puede criticar? Claro pero es que se tiene que criticar a la consola dentro de sus capacidades y no se le puede pedir a la consola algo que nunca prometió.

Yo sigo esperando que mi PS4 de 1080/60 en TODOS LOS JUEGOS como prometieron en su día, y que no haya tiempos de carga... Y puedo esperar sentado.

No se le puede pedir a switch gráficos a la par de PS4 por qué nunca los prometió y el que los busque es simple, no es su consola.

Que la venda y se vaya a la competencia o se compré un pc y juegue en remoto con el móvil, que eso también. Lo podéis hacer
Aquí hay más de 10/12 foreros que si no tiran su bilis contra la consola no pueden dormir

¿Qué?

...

¿Qué?

Nadie ha pedido gráficos a la par que PS4.

No, la consola sí da más de sí.

Pensar que las capacidades de una arquitectura como es la de Switch han llegado a su tope con este juego por ser mobile o de tamaño reducido es estar muy errado en cuanto al funcionamiento de la misma.

Pero en fin, veo que se sigue reduciendo al absurdo. No he dicho que se tenga que ver como en PS4, no he establecido unos requisitos fijos inalcanzables, no he construido el muñeco de paja que me estas relatando.

La switch puede dar más de sí. No todos los juegos tienen porque aprovecharla. Todos somos libres de criticarlo (que no es echar billis, es hacer mucho más por la consola que sentarse en pompa y esperar). Y si un juego no ha alcanzado unos mínimos establecidos por cada uno, somos libres de argumentarlo y elegir no comprarlo.

Gracias.
metaljules escribió:
lalioparda escribió:aquel que no se lo pilla en switch por temas gráficos pero si en ps4 no lo entiendo. En lugar de ps4 mejor en xbox one x, y en su defecto en un pc gaming de 1000 euros.

Tiene sentido desde que tengo una PS4 y una Switch, y no una Xbox o un PC de 1000 euros.

Si en una plataforma si cumple con mis mínimos, y en otra no, no se cual es la duda.

No todos somos unos sibaritas porque venga bien a la falacia, simplemente tenemos donde escoger.

pero como veo que tus minimos son bastante exigentes, cambia esa play4 por una one x en el proximo renove. Ya tardas!!!
Te aseguro que una one x con una tele 4k hdr es una bestialidad.
Pero, ojo, para mi, que tengo pc gamin y one x es otra pasada que una consola de tamaño de una tablet y un consumo energetico de risa mueva mortal kombat 11 y hellblade. Pero no sabeis valorar lo increible que es la switch y sacais puntilla a todo.
lalioparda escribió:
metaljules escribió:

pero como veo que tus minimos son bastante exigentes, cambia esa play4 por una one x en el proximo renove. Ya tardas!!!
Pero, ojo, para mi, que tengo pc gamin y one x es otra pasada que una consola de tamaño de una tablet y un consumo energetico de risa mueva mortal kombat 11 y hellblade. Pero no sabeis valorar lo increible que es la switch y sacais puntilla a todo.

No me asegures tanto, que no creo haber planteado ninguna duda sobre mis elecciones.

Si para ti una tasa de frames estables y que un juego se vea nítido, sin haber dicho nada más, es ser bastante exigente, diría que cada uno debe lidiar con sus prioridades, porque es un problema serio.
@Chenkaiser
No cielo, yo eso no me lo he sacado de la manga. Eso lo dijo el mismísimo Ed Bom en la última entrevista que le hicieron. No la has visto en youtube? te la recomiendo. Se dijo que el X vendió más de 13 millones de copias y que estaban muy contentos y que pretendían con este romper ese record. Por lo tanto si me estás llamando hipócrita por eso, infórmate antes. Además si estamos de acuerdo, si no llega doblado a nuestro idioma es porque somos la última mierda para ellos. Pero aun así el español es unos de los idiomas principales a nivel mundial y está feo que no lo tengan en cuenta porque les guste o no el idioma español europeo o castellano es la madre lengua de todos los demás acentos y del latino neutro. Fin [360º]
metaljules escribió:
lalioparda escribió:
metaljules escribió:

No me asegures tanto, que no creo haber planteado ninguna duda sobre mis elecciones.

Si para ti una tasa de frames estables y que un juego se vea nítido, sin haber dicho nada más, es ser bastante exigente, diría que cada uno debe lidiar con sus prioridades, porque es un problema serio.

si hablamos de fps estables se va por la borda toda la generacion de consolas desde la salida de one, wiiu, ps4. Habia que irse al pc para. conseguir una estabilidad y nitidez adecuada.
Hasta la llegada de one x, los fps en consolas llegaban a 30 por los pelos con bajadas constantes y algun juego excepcion a 60fps.
Y le exigimos a una consola con filosofia portatil lo mismo que no conseguieron las de sobremesa que son diez veces mas grandes y mayor consumo energetico.
Esto es una incoherencia absoluta!!
Repito, si quieres nitidez y fps estables en consolas, one x y pasa de tu ps4. En onex configuras modo rendimiento y modo graficos a tu gusto.
lalioparda escribió:
metaljules escribió:
lalioparda escribió:pero como veo que tus minimos son bastante exigentes, cambia esa play4 por una one x en el proximo renove. Ya tardas!!!

si hablamos de fps estables se va por la borda toda la generacion de consolas desde la salida de one, wiiu, ps4. Habia que irse al pc para. conseguir una estabilidad y nitidez adecuada.
Hasta la llegada de one x, los fps en consolas llegaban a 30 por los pelos con bajadas constantes y algun juego excepcion a 60fps.
Y le exigimos a una consola con filosofia portatil lo mismo que no conseguieron las de sobremesa que son diez veces mas grandes y mayor consumo energetico.
Repito, si quieres nitidez y fps estables en consolas, one x y pasa de tu ps4. En onex configuras modo rendimiento y modo graficos a tu gusto.

Super Mario Odissey
BOTW
Skyrim
Pokemon Lets Go
Dragon Ball FigtherZ
Mario Tennis Aces
Outlast 1 y 2
Dark Souls Remastered

Y algunos como BOTW hasta tienen caidillas de vez en cuando para que veas que no soy tan exigente.

¿Sigo, o ya ha quedado claro lo erróneo de tus afirmaciones?

Pensar que el formato de una consola tiene una causalidad directa con el rendimiento de su software, y abalarlo mediante comparaciones es, directamente, un ejercicio de maldad, o de equívoco profundo.

Tengo muy claros mis criterios, seguiré exigiendo unos mínimos, y a los que no los cumplan, seguiré criticándolos y valorando si aún así merecen la pena jugarlos, y donde.

Un placer [beer]

Aunque que demonios, si de todas maneras se que no te va a valer de nada lo que diga y vas a seguir sacándole peros, aunque estés hablando de mis criterios personales y haciendo correlaciones extrañas xD
Tanto Mortal Kombat y ya estais con ganas de pelea [carcajad]

Seamos honestos, un Fatality con Mario cortando una cabeza con Capi y ya sería la mejor versión de largo. [fiu]
Jota_T escribió:Tanto Mortal Kombat y ya estais con ganas de pelea [carcajad]

Seamos honestos, un Fatality con Mario cortando una cabeza con Capi y ya sería la mejor versión de largo. [fiu]

Imagen

[jaja]
metaljules escribió:
lalioparda escribió:
metaljules escribió:

Super Mario Odissey
BOTW
Skyrim
Pokemon Lets Go
Dragon Ball FigtherZ
Mario Tennis Aces
Outlast 1 y 2
Dark Souls Remastered

Y algunos como BOTW hasta tienen caidillas de vez en cuando para que veas que no soy tan exigente.

Pensar que el formato de una consola tiene una causalidad directa con el rendimiento de su software, y abalarlo mediante comparaciones es, directamente, un ejercicio de maldad, o de equívoco profundo.

Tengo muy claros mis criterios, seguiré exigiendo unos mínimos, y a los que no los cumplan, seguiré criticándolos y valorando si aún así merecen la pena jugarlos, y donde.

Un placer [beer]

Aunque que demonios, si de todas maneras se que no te va a valer de nada lo que diga y vas a seguir sacándole peros, aunque estés hablando de mis criterios personales y haciendo correlaciones extrañas xD

Perfecto. Que disfrutes mortal kombat en ps4. Yo
disfrutare de la version de switch y aprovechare su portabilidad.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Sony lo hizo de nuevo ??????????????????????? [sonrisa]

https://www.youtube.com/watch?v=g4Zke8clg6s
metaljules escribió:[

Super Mario Odissey
BOTW
Skyrim
Pokemon Lets Go
Dragon Ball FigtherZ
Mario Tennis Aces
Outlast 1 y 2
Dark Souls Remastered

Un placer [beer]

Madre mía, decir que el formato de una consola no afecta al rendimiento de sus juegos, espera que me pillo una GB y la culpo de no mover juegos de SNES o una GBA y la culpo de no mover juegos de N64.
Yo estoy con el otro compañero, se que pedir a Switch por lo que es, lo que hay que sacrificar y lo que me va a ofrecer a cambio de ese sacrificio, es una consola portátil así que no va a rendir como una sobremesa actual, porque es una consola portátil, pero se que me vale para jugar en cualquier sitio o en cualquier momento sin TV.
Mañana sale verdad , espero ver vuestras valoraciones pues pinta genial.
deseo1979 escribió:@Chenkaiser
No cielo, yo eso no me lo he sacado de la manga. Eso lo dijo el mismísimo Ed Bom en la última entrevista que le hicieron. No la has visto en youtube? te la recomiendo. Se dijo que el X vendió más de 13 millones de copias y que estaban muy contentos y que pretendían con este romper ese record. Por lo tanto si me estás llamando hipócrita por eso, infórmate antes. Además si estamos de acuerdo, si no llega doblado a nuestro idioma es porque somos la última mierda para ellos. Pero aun así el español es unos de los idiomas principales a nivel mundial y está feo que no lo tengan en cuenta porque les guste o no el idioma español europeo o castellano es la madre lengua de todos los demás acentos y del latino neutro. Fin [360º]

De acuerdo darling, gracias por ese dato que no es remarcable en absoluto si las ventas en España no alcanzan nivel suficiente, lo que más que fin, lo convierte en punto y seguido.

Que Ed Boon dijera que la serie goza de buena salud es a nivel mundial. Como he dicho, si nos seguimos creyendo el ombligo del mundo por "ser uno de los idiomas más hablados" es para hacérselo mirar.

Esta feo que no lo tengan en cuenta pero si ya vende lo que vende en el resto de mercados y aquí no se compran bastantes unidades, como empresa me pienso muy mucho si invertir una cantidad de dinero considerable (un doblaje es mucho más caro que una simple traducción) que me hará reducir el total de beneficios.
Ahora resulta que tengo que tener pena de que las empresas no tengan beneficios y por eso no traducen un juego de 70 pavos.

Haztelo mirar tu.
Buenos días alguien sabe si lo están soltando ya en Carrefour, es que ayer me llego el cupón de reserva
metaljules escribió:
Es muy fácil criticar como estáis haciendo con varios usuarios, sobre todo con el user @proelio , y se os olvida, o ignoráis, que puede comentar lo que le salga de los huevos, cuando le salga de los huevos, mientras lo haga con respeto, y sobre el tema en cuestión.

"Pero es que..." nada, y si no te gusta, cojes, y te piras, que hay más foros en los que puedes probar si te sientes más a gusto.

Por cerrar el off topic por mi parte:

La cuestión no es que Proelio, u cualquier otro opine lo que le parezca, faltaría más. La cuestión es que no lo hace precisamente con respeto, y no hablo solo de insultos literales (que yo también me he calentado, y si algún día me cae un ban, pues será lógico), si no de una constante actitud altiva y de posesión de la verdad absoluta, que tambien es una forma de no respetar a los demas.

Tu puedes opinar, lo que no puedes es aleccionar con aires de "si no ves lo que yo veo, o sencillamente no lo compartes, es que eres subnormal" (algunas veces llegando descalificativo, así, en crudo). Y de este tipo de comportamientos...solo hay que repasar su historial de mensajes.

Por mi parte, se acaba el tema, al menos publicamente, aquí. Si te apetece comentar algo, mi MP está abierto. Un saludo!
JODER!!!

Sera verdad ???????????????????????????????????????????? [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

[boing]

javitoto escribió:JODER!!!

Sera verdad ???????????????????????????????????????????? [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

[boing]

https://www.youtube.com/watch?v=dT4kg6KWn6E
javitoto escribió:JODER!!!

[boing]

No es el mismo vídeo que pusiste hace un rato. Como te fíes del macho ese vas listo. Dice que el parche sale el día del lanzamiento y aquí hay un porrón de foreros que dicen que no solo hay uno si no dos navegando por mares cálidos.
SUGUSAPPLE escribió:Ahora resulta que tengo que tener pena de que las empresas no tengan beneficios y por eso no traducen un juego de 70 pavos.

Haztelo mirar tu.

Primero: ¿y quién habla de traducciones si estamos discutiendo el tema del doblaje? En fin, si ahora añadimos el tema de las traducciones, también se puede aplicar la misma solución.

Segundo: mirarme el qué ¿que soy realista y no como otros que viven en un mundo ideal? ¿Qué pena se tiene que tener de las empresas ni qué ocho gaitas? ¿Acaso he dicho algo que no pase en el mundo real? ¿Las empresas hacen las cosas porque sí, sin mirar lo que obtienen?

La única forma de que escuchen al público es haciendo que sus productos tengan éxito, y si eso significa tragarse alguno sin traducción/doblaje hasta que obtengan el requisito deseado para poder cambiar la situación, pues solo queda esperar. Pero no. Es mejor exigir y punto ¿no? Pues así pocas veces se conseguirá.

Por mi parte no voy a seguir con el tema. Paso de intentar meter un poco de realidad en la cabeza de algunos, que como he dicho, os creeis el ombligo del mundo y siempre estaréis echando bilis porque el mundo no se adapta a vosotros cuando de toda la vida eso no es así.
@Chenkaiser

Tu no tienes que meterle nada a nadie,ni realidad ni otras tonterías.
Tu piensa lo que quieras y actúa como desees,y deja que otros hagamos lo mismo.

No pagare por algo que no me satisface esperando que algun día se dignen a efectuarlo bien.

Pd: tú eres muy libre.....pero no intentes adoctrinar a nadie.

Byez!! [oki] [beer]
SUGUSAPPLE escribió:@Chenkaiser

Tu no tienes que meterle nada a nadie,ni realidad ni otras tonterías.
Tu piensa lo que quieras y actúa como desees,y deja que otros hagamos lo mismo.

No pagare por algo que no me satisface esperando que algun día se dignen a efectuarlo bien.

Pd: tú eres muy libre.....pero no intentes adoctrinar a nadie.

Byez!! [oki] [beer]

No no, para nada adoctrinar sino informar de como funcionan las cosas. Lo que desde luego no voy a hacer es leer consejos de alguien que se jacta de piratear porque sí xD

Para acabar la "discusión" por mi parte, yo también pongo muchos iconitos bonitos ;)

Au revoir! [oki] XD :p [beer]
https://www.youtube.com/watch?v=BZXMS6Q44ho Ahora se ve mucho mejor, los otros videos eran fake?

NO ENTIENDO. [beer]
Chenkaiser escribió:
deseo1979 escribió:@Chenkaiser

De acuerdo darling, gracias por ese dato que no es remarcable en absoluto si las ventas en España no alcanzan nivel suficiente, lo que más que fin, lo convierte en punto y seguido.

Que Ed Boon dijera que la serie goza de buena salud es a nivel mundial. Como he dicho, si nos seguimos creyendo el ombligo del mundo por "ser uno de los idiomas más hablados" es para hacérselo mirar.

Esta feo que no lo tengan en cuenta pero si ya vende lo que vende en el resto de mercados y aquí no se compran bastantes unidades, como empresa me pienso muy mucho si invertir una cantidad de dinero considerable (un doblaje es mucho más caro que una simple traducción) que me hará reducir el total de beneficios.

Y quien se cree el ombligo del mundo ... Eso ya lo dices tú ... Que me da igual las ventas en España pero que no es escusa, que el juego vende más de 100 millones a nivel mundial y sigo diciendo que doblar un producto es calderilla cuando hablamos de semejante cantidad y que ellos no tienen la certeza de cuánto van a vender en un país determinado y que si tan poco venden aquí por qué carajos doblaron al castellano el 9 y el X. Y si no lo pretenden doblar que por lo menos mantengan el latino. Que sí, que la gente mucha lo jugaría en ingles y todo eso pero por lo menos que nos den la opción de elegir porque al fin y al cabo estamos pagando el mismo dinerito que en otros países en os que sí cumplen. A todos nos debería importar un mojón que un juego venda en España o no eso es problema suyo. El nuestro es que no lo doblan cuando el juego básico en sí vale 70 pavazos!!! Igual el que se lo tiene que mirar eres tú ehh ¬_¬

@SUGUSAPPLE Por fin alguien con criterio de verdad que no quiere dar clases de economía empresarial porque sí. Bravo!!! Bravo!!! Toda mi admiración amigo! ([ginyo])
https://www.youtube.com/watch?v=rXXZMEw6qA8
Comparación con ps4 y tambien Framerate
y aquí diez minutos en modo portatil capturado
https://www.youtube.com/watch?v=k1QJnR8hsm8
@deseo1979

Verás compañer@,aquí y en otros foros están llenos de moralistas de bajo rango,que se creen con la licencia de decirnos lo que hacer,pensar y sentir.

Lo que faltaba ....tener pena por las empresas que venden cosas en nuestro país,sin estar dignamente en nuestro idioma.
Luego vienen otros a defender que aprendamos inglés....Jodete!!....que aprendan ellos japonés.

Por último aduce que me jacto de la piratería....no me jacto de nada.....hago uso de ella,cuando el original no cumple.

@deseo1979.....un saludo.... [oki] ..intentar razonar con alguien que no tiene razón es absurdo,solo te agota las energías,y en los foros hay buena gente si,pero también mucho zafio. [beer]
Quisiera ver si el juego no viniese en inglés y sólo en castellano, si el resto del mundo diría aprender castellano que no hay cosa más bonita, es que hay cosas que son indefendibles, tengo claro que deben tenernos en cuenta porque somos un mercado que gasta mucha pasta en juegos, pero es más fácil decir que es por el pirateo. Que lo saquen en castellano y con calidad acorde a su precio y sino que miren otros juegos como venden de sobra en este mercado.
si pensais que van a doblar el juego, que es de lucha y ademas tiene voces famosas como ronda rousey, vivis en chupilandia. porque ademas es innecesario en este juego, no es un assassin.
salvo que venga doblado a otros idiomas, claro
SUGUSAPPLE escribió:@deseo1979

Verás compañer@,aquí y en otros foros están llenos de moralistas de bajo rango,que se creen con la licencia de decirnos lo que hacer,pensar y sentir.

Lo que faltaba ....tener pena por las empresas que venden cosas en nuestro país,sin estar dignamente en nuestro idioma.
Luego vienen otros a defender que aprendamos inglés....Jodete!!....que aprendan ellos japonés.

Por último aduce que me jacto de la piratería....no me jacto de nada.....hago uso de ella,cuando el original no cumple.

@deseo1979.....un saludo.... [oki] ..intentar razonar con alguien que no tiene razón es absurdo,solo te agota las energías,y en los foros hay buena gente si,pero también mucho zafio. [beer]

Madre mía, no alcanzo a comprender cómo podéis llegar a tergiversar tanto las cosas.

Que no estemos de acuerdo en este tema no os da la razón ni para el tema en sí ni para decir que mis ideas o planteamientos son de bajo rango. ¿Las vuestras son de alto rango o algo así o como va esto?

Todo el rato se aduce que estoy a favor de las empresas cuando no he dicho eso en ningún momento, solo que la actitud que el mundo tiene que aclimatarse a nosotros no es la más idónea.

Lo que más me repatea es ver esa actitud de superioridad moral del último párrafo. ¿Por qué mi razón es menos que la tuya? Y ya lo de la buena gente y lo de zafio, sin comentarios.
1304 respuestas