[HO] Mortal Kombat 11

@jaesmo

Pasa de comentarios, la gente no sabe que tiene entre manos. No tienen ni idea de que cuando yo jugaba a la game boy en la calle con los colegas era impensable tener esto que tenemos en la palma de la mano, tengo un hijo de un año y jugar a mortal kombat y muchos otros en el sofá mientras el duerme... Enserio no saben lo que dicen. No tienen ni idea de la industria.

Por cierto, nose cuántos de aquí ya trabajáis y tenéis obligaciones pero switch es una consola pensada para ese tipo de personas que trabajan, y por la noche pueden jugar unas partidas en la cama, los domingos vas a casa de los suegros y puedes viciar te, vacaciones.... Un largo etc que cuando uno tiene responsabilidades ver estos juegos en portátil es alucinante. Y lo que queda por venir.

Recién estoy terminando Darksiders y impresionante
Yo lo veo mejor en Switch que en PS4, y es raro con hellblade me paso lo mismo.
Alguien me explica como poner mi ps4 en modo partatil? Para comparar digo.
Noliko escribió:@jaesmo

Pasa de comentarios, la gente no sabe que tiene entre manos. No tienen ni idea de que cuando yo jugaba a la game boy en la calle con los colegas era impensable tener esto que tenemos en la palma de la mano, tengo un hijo de un año y jugar a mortal kombat y muchos otros en el sofá mientras el duerme... Enserio no saben lo que dicen. No tienen ni idea de la industria.

Por cierto, nose cuántos de aquí ya trabajáis y tenéis obligaciones pero switch es una consola pensada para ese tipo de personas que trabajan, y por la noche pueden jugar unas partidas en la cama, los domingos vas a casa de los suegros y puedes viciar te, vacaciones.... Un largo etc que cuando uno tiene responsabilidades ver estos juegos en portátil es alucinante. Y lo que queda por venir.

Recién estoy terminando Darksiders y impresionante

Exacto, algunos que venimos de cuando empezó todo esto y le damos más prioridad a la comodidad y diversion, frente a los graficos, era impensable pensar como ha evolucionado todo desde las primeras portables. Y como dice otro compañero el que quiera juegos con mejores gráficos pille una ps4. No hay mas, yo por mi parte esperando para pillarlo día one.
@Hadesbyace

Pero el tema de gráficos acepto pero no comparto, vamos a ver, con qué otra consola juegas a Crash Bandicoot, Doom, Wolfenstein... En nada a Saints row ( que ya tengo reservado), cuphead, Grid... Y con ese apartado visual? Vamos a ver estamos hablando que juegas donde quieras, que switch tiene su propia autonomía! Es que no puedes comparar porque no tiene comparación con ninguna otra. Es simple enserio
Que digan que tiene bugs, que se ve como el culo, que tiene tirones pues vale, pero no sé puede pedir que se vea cómo una consola de sobremesa porque esto es una consola portátil con opción de conectarla a una TV (de ahí a que supuestamente la nueva switch ni siquiera se pueda conectar a TV). Creo que algunos exigen mucho a esta consola que vende por su portabilidad y no por sus gráficos
Zeta V escribió:
sam_herlihy escribió:
Si psvita por potencia esta mas cerca de ps2 que de ps3

Para nada.

Ps2 6 gflops
PsVita 50 gflops
Ps3 200 gflops

Si, PsVita esta bastante mas cerca de Ps2 que de Ps3.

Yo lo que cuento es el nivel gráfico de los juegos y ahí Vita se acerca más a PS3 que a PS2. Sin ir más lejos el Killzone de Vita está más cerca del 3 de PS3 que el primero de PS2.
Que cansinos con los graficos :-|
Switch es una consola portátil, de 1 cm de grosor, que se pueda jugar a juegos como MK11, Doom o Senua es increíble.
Switch ha conseguido que las compañías que abandonaron a Nintendo en Wii U hayan vuelto.
Y además súmale los juegos de Nintendo que son los mejores con diferencia.
beatle escribió:Que cansinos con los graficos :-|
Switch es una consola portátil, de 1 cm de grosor, que se pueda jugar a juegos como MK11, Doom o Senua es increíble.
Switch ha conseguido que las compañías que abandonaron a Nintendo en Wii U hayan vuelto.

No digas portátil, que le da la mala a los puristas xD di híbrida xD
pantxo escribió:
beatle escribió:Que cansinos con los graficos :-|

No digas portátil, que le da la mala a los puristas xD di híbrida xD

Eso es híbrida. Jajajajajaja
mogurito escribió:Que digan que tiene bugs, que se ve como el culo, que tiene tirones pues vale, pero no sé puede pedir que se vea cómo una consola de sobremesa porque esto es una consola portátil con opción de conectarla a una TV (de ahí a que supuestamente la nueva switch ni siquiera se pueda conectar a TV). Creo que algunos exigen mucho a esta consola que vende por su portabilidad y no por sus gráficos

Nadie ha pedido que se vea como una consola de sobremesa.

Gracias.

Llevo leyendo 15 páginas del hilo con gente intentando analizar el juego en la consola con respecto a sus capacidades, para que no se pare de repetir tonterías de que "no se pida que se vea como en sobremesa"

Así no hay manera de tener un discusión decente sobre las capacidades gráficas del port [facepalm]
Yo a día de hoy, sin tener el juego, solo con lo que leo en el foro, no si es una mierda, si se ve mejor en dock, si en portátil se ve mal, o si es un portento gráfico, cada uno dice una cosa. Menudo cacao
Macho si no te convencen los ports de Switch pues no te compres la consola o no te compres el juego y au..es asi de simple.
Los que amamos esta consola SI sabíamos lo que comprábamos y SI sabíamos que evidentemente sacrificaríamos potencia gráfica por potabilidad..pero es que encima a superado con creces todo lo visto hasta hoy en una portátil gráficamente y jugablemente hablando, de que viene quejarse tanto por los gráficos por dios???

Y tantas comparaciones sin sentido...cuando ES SWITCH la consola incomparable gracias a su sistema híbrido..las demás consolas, y las tengo todas ojo no es por ser fanboy ni nada, no pueden ni compararse ya que no tienen esta gran funcionalidad..parece que hagan comparaciones gráficas por rabia ya que no pueden comparar la magia de la potabilidad de esta gran consola..por demostrar a los demás de que en algo si ganan es lamentable..jaja.

Tengo las 3 consolas y me encantan las 3 pero es indudable que Switch es un soplo de aire fresco al mundillo de los videojuegos...que está vendiendo como rosquillas,que sus Joycons son una maravilla,que está de moda y en boca de todos y que sin duda es la consola mas hardcore gamer que hay..con una compañía detrás que gracias a esta consola y a esta idea esta tan fuerte como lo estuvo en su momento con Super Nintendo o Nintendo 64 o Wii..vamos mas fuerte que nunca..
Una consola que de verdad saca VIDEOJUEGOS y no experiencias cinemáticas de 10 horas con puro realismo (que también me gustan eh pero aburren mucho antes) por que para realismo ya tengo el cine o mi vida real coño a mi dame videojuegos de toda la vida..y si encima también me das juegos serios y mas grandes como los que sacan las otras consolas pues ya lo tienes todo pese a que le bajen un poco a potencia gráfica..por no hablar de los grandisimos juegos indies que en Switch son la ostia y se disfrutan de una manera brutal..normal que vendan 3 veces mas que en las otras consolas que solo juegan a Fifa,Call,GTA5 Y Fortnite..
Switch ofrece una jugabilidad brutal y una fantasía e imaginación desbordante en sus juegos y eso solo me lo está dando Nintendo y Switch ahora mismo y me a echo recuperar la ilusión por lo videojuegos otra vez..y a muchos padres o gente adulta con trabajo que tiene poco tiempo estoy seguro que pensarán lo mismo ya que la versatilidad esta maravillosa consola es increíble..

Y ahora demuestran una vez mas con este Mortal Kombat 11 que la consola pese a que te cabe en la palma de la mano saca unos gráficos de la leche y a 60 FPS..y la gente quejándose..es para flipar macho..
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
fuji escribió:Leo que hay update de 7 gb, alguien sabe que lleva? Lo han posteado en reedit.

El update el juego completo y las texturas!!! [borracho] [bye]
pantxo escribió:
deseo1979 escribió:Par favar!!! Que alguien encuentre las 7 diferencias... Muy loco todo oye!!! Quien se conforme con eso ... qué dolor!

Encuentra las 7 diferencias

ESPERA! :O COMO??? Que se ve peor en Switch que en PS4?? Estoy flipando!!! No me lo esperaba!

Denle un premio de investigación a este hombre!

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

No me lo merezco y siendo dar en la llaga. Tampoco soy un hombre.
Muakiss simpatía. [facepalm] [facepalm] [facepalm]
deseo1979 escribió:
pantxo escribió:
deseo1979 escribió:Par favar!!! Que alguien encuentre las 7 diferencias... Muy loco todo oye!!! Quien se conforme con eso ... qué dolor!

ESPERA! :O COMO??? Que se ve peor en Switch que en PS4?? Estoy flipando!!! No me lo esperaba!

Lo que no entiendo es que los juegos de PC suelen verse bastante mejor que su version de PS4 y no hay tanta polemica con eso ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
deseo1979 escribió:
pantxo escribió:

Lo que faltaba ni color, ya veo que voy a ver a los personajes en blanco negro y grises, es de terror esta version graficamente no se que hicieron.
leonxx escribió:
deseo1979 escribió:
pantxo escribió:

Lo que no entiendo es que los juegos de PC suelen verse bastante mejor que su version de PS4 y no hay tanta polemica con eso ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

¿Que no hay polémicas? Apenas, en cualquier hilo de juego multipalataforma xDDDD

Pero vamos, que partiendo de la base de que un pc es mucho mas caro que una consola, es obvio que nadie espera que una consola de 300 euros rinda igual que un pc de 2000, es de cajon xD

Y en el caso del MK XII en switch la gente se queja porque el port es bastante mejorable, no es solo una cuestión de potencia, es que viendo ports como Hellblade (no es perfecto, pero da bastante el pego) o Wolfenstein, se lo podrían haber currado bastante mas.
Le han sacado el color !!!! Es para matarlos joder!.
deseo1979 escribió:
pantxo escribió:

Pero que llaga, ni que llaga? [+risas]

Le dolerá a quien no se lo espere, pero poner una comparación entre PS4 y Switch, desctacando que esta última se ve peor, es de premio a la obviedad, seas mujer, hombre, animal o planta

@javitoto ¿Blanco y negro? ¿Grises? ¿Tu has jugado al juego? [carcajad]
Warner borrando todos los videos de gameplay.

Tan asustados
Sólo entro para decir: Que bueno está el Kano "mayor", su puta madre!
Adinx escribió:Sólo entro para decir: Que bueno está el Kano "mayor", su puta madre!

Kano, Jax y Liu Kan se salen, ahí mostrando chicha, todo lo contrario a las chicas que por lo visto ya no pueden ser femeninas, lindas y mostrar un poco de piel (tapadas de pies a cuello). Eso sí , mutilaciones, descuartizamientos y decapitaciones. Doble moral y postureo para Netherrealm.
deseo1979 escribió:
Adinx escribió:Sólo entro para decir: Que bueno está el Kano "mayor", su puta madre!

Kano, Jax y Liu Kan se salen, ahí mostrando chicha, todo lo contrario a las chicas que por lo visto ya no pueden ser femeninas, lindas y mostrar un poco de piel (tapadas de pies a cuello). Eso sí , mutilaciones, descuartizamientos y decapitaciones. Doble moral y postureo para Netherrealm.

A mi Liu Kan no me pone xD... sin embargo este tio...
Imagen
Comparar los gráficos de Switch con PS4 es absurdo, pero es que el juego en modo portátil se ve mal, parece que estoy jugando en un móvil de gama media, y eso es así, tampoco se puede discutir.

Después de tanto recorte, es un poco decepcionante que gráficamente sea tan cutre.
javitoto escribió:Warner borrando todos los videos de gameplay.

Tan asustados

Asustados de que? Están borrando todos los vídeos por que el juego en teoría no sale hasta el 23 por lo tanto nadie debería estar jugando.

Parece que solo entres a criticar el juego xD, lo del color del personaje sin yo tener mucha idea... no puede ser que sea una apariencia alternativa en otro color? digo yo... no creo que le hayan cambiado el color by the face.

Edit: Por ejemplo https://youtu.be/0Jz-NsqMVx4 Si no me equivoco es la versión de XBO o de PC y ahí es el mismo color que en Switch y si te fijas cuando la elijes debajo sale "choose variation" y al lado puedes medio ver una foto del color de la captura de PS4.

@leonxx Hombre.... polemica suele haber hasta en PS4 vs Xbox O cuando las diferencias si que son mínimas entre unos y otros y aun así la gente peleándose por que en una se ve "mejor" que en la otra...

Saludos!
@Riky_Xerez

Vende la consola y ponte a jugar al móvil a MK.
parece ser que no estará doblado al castellano,una pena cuando los dos anteriores lo estaban,lo veo un atraso pero bueno esta la opción de en latino,aunque creo que me quedaría con la original
Riky_Xerez escribió:Comparar los gráficos de Switch con PS4 es absurdo, pero es que el juego en modo portátil se ve mal, parece que estoy jugando en un móvil de gama media, y eso es así, tampoco se puede discutir.

Después de tanto recorte, es un poco decepcionante que gráficamente sea tan cutre.

Ya me dirás qué móvil de gama media mueve eso a 60fps. Nada, ahora saltara alguien diciendo que ese juego lo mueve un telesketch.
Qué malo es el fanatismo por Dios... visto otros juegos, la consola tiene potencia DE SOBRA para que este juego no tenga unos gráficos tan lamentables, pero nada, a seguir conformándose con cualquier porquería, qué se le va a hacer, no recordaba que la gente tenía la piel muy fina cuando se critica, con razón, algo de esta consola
¿Por qué os molesta tanto hasta el punto de tomároslo como un ataque personal el que alguien no vea bien el juego? No se puede decir nada en este foro. Qué cruz.

El juego en modo portátil se ve regular. Y decir eso no es pedirle a la Switch que se vea como una PS4 ni pedirle nada por encima de sus capacidades. Es simplemente decir que se ve regular. Punto. Y si se dice es porque la consola ha demostrado ser capaz de más con la optimización pertinente. Aunque sea un poquito más.

Esto es el cantar de siempre, sale un juego con un apartado gráfico claramente mejorable, algunos usuarios se quejan y vienen otros a decirles que no se pueden quejar porque la Switch es lo que es, no da para más y que si quieren mejores gráficos que se compren otra consola. Pero luego llegan parches que mejoran esos juegos y resulta que al final si que no era el techo técnico de Switch, y los que defendían que eso era lo único que podía dar de sí la consola, tienen que comerse sus palabras. Pasó con Rocket League, pasó con Doom, pasó con Wolfenstein. Juegos que fueron defendidos cual cruzada por usuarios que aseguraban que a Switch no había que pedirle más y al final resultó ser capaz de dar más.

No os caséis con ninguna marca y sed mínimamente exigentes, que hay un abismo entre exigir unas mejoras posibles y pedir cosas imposibles, y tendéis a confundir lo primero con lo segundo. Nadie pide que un juego de Switch se vea como uno de PS4, y por ello nadie debe mandar a nadie a comprar otra consola si lo que están pidiendo es algo dentro de las capacidades de la misma. No seáis condescendiente y tened un mínimo de dos dedos de frente a la hora de contestar, que exagerando y ridiculizando las opiniones de los demás no se llega a ningún lado salvo a discusiones.
Riky_Xerez escribió:Qué malo es el fanatismo por Dios... visto otros juegos, la consola tiene potencia DE SOBRA para que este juego no tenga unos gráficos tan lamentables, pero nada, a seguir conformándose con cualquier porquería, qué se le va a hacer

A ti no deberia molestarte mucho..verdad piratilla?
Proelio escribió:¿Por qué os molesta tanto hasta el punto de tomároslo como un ataque personal el que alguien no vea bien el juego? No se puede decir nada en este foro. Qué cruz.

No es tomárselo como un ataque personal, cada persona tiene su opinión etc... y es tan valida como cualquier otra pero también es verdad que decir que el juego se ve una puta mierda es pasarse un poco. El juego no luce a las mil maravillas y es un portento gráfico, eso creo que todo el mundo lo tiene claro... ahora bien como dices el juego se ve normalillo/regulero y es perfectamente disfrutable.

Yo entiendo que haya gente muy exigente y que esperaba o quiere una mejor calidad... que me parece muy bien pero de eso a decir que se ve como una puta mierda pues ya es exagerar del mismo modo que los que dicen que se ve "tan" bien como en PS4.

El juego se ve normal y es plenamente disfrutable y la gente sinceramente debería dejar de discutir por tonterías y disfrutar de los juegos que para eso son. No hay juego que no venga acompañado de X polémica por cualquier chorrada xD. Lo fácil que es coger los juegos como vienen y disfrutarlos sin complicaciones (siempre que se pueda claro).

Saludos!
al juego solo esperaba que se viera nitido aunque sea con texturas bajas, pero es que hasta los menus se ven borrosos
megadeth666 escribió:
Riky_Xerez escribió:Qué malo es el fanatismo por Dios... visto otros juegos, la consola tiene potencia DE SOBRA para que este juego no tenga unos gráficos tan lamentables, pero nada, a seguir conformándose con cualquier porquería, qué se le va a hacer

A ti no deberia molestarte mucho..verdad piratilla?

Ea ea dejad de llorar Fanboys.
Ni pirata querría yo esté juego. Jugarlo es como si cada ojo aumentará en 5 dioptrías de golpe.
Lamentable y triste la actitud de algunos de verdad..
Yo tengo las 3 consolas no soy nada fanboy y cuando dicen que un juego se ve borroso en Switch me hace mucha gracia por que luego lo juego yo y si,es algo borroso pero fíjate que a mi me la sopla y lo disfruto como un enano...y eso que llevo gafas pero oye que enseguida deja de importarme si se ve algo mas borroso o no y solo lo disfruto a tope acostado en mi cama o cagando en el baño si me da la gana.
Si quizás se podría haber mejorado en cuestión de resolución y todo lo que queráis pero sabes que..me a dado un experiencia de juego brutal de forma portátil que ninguna otra consola tiene y que me a echo que me olvide de su borrosidad completamente..ya que la jugabilidad y la esencia del juego mismo están ahí.
Yo cuando compré esta consola la compré sabiendo que era mucho peor que las demás en cuestiones de potencia y de echo al final incluso a superado mis expectativas con juegos como Hellblade o este Mortal Kombat pese a su dichosa y ya cansina borrosidad..soy el único que sabía lo que compraba o que?? Soy el único que no esperaba tanto gráficamente y que está sorprendido por estos juegos tochos que sacan en Switch pese a esa resolución que tanto os molesta??

Yoshi,Doom,Wolfenstein y algunos mas han recibido quejas sobre esa borrosidad..y yo pese a ello los e disfrutado mogoyon..para sibaritas que no saben apreciar y valorar las cosas y que quieren mejores gráficos tienen las otras consolas es así de simple.
Este hilo es para una consola híbrida de mas baja potencia que la competencia y donde se pueden jugar de forma portátil y a veces borrosos los grandes juegos que tienen en su catalogo..si no te gusta ya sabes donde están las consolas de calidad gráfica..pero deja de dar por saco a los que no pedimos resoluciones de vértigo ni gráficos hyper realistas..podéis dar vuestra opinión pero respetando a los que no nos importan las resoluciones y sobretodo sin desprestigiar a ese juego o consola..cuando tienen un trabajo detrás brutal..

Lo peor sobretodo son los piratitas (excluyo a los que luego se compran los juegos de forma legal que por desgracia son muy pocos)que vienen a despotricar de esta gran consola que solo se han comprado para piratear y hacer un gran daño a la industria del videojuego..cuando ni aman a los videojuegos ni nada solo quieren que les salga todo gratis y ya esta,sin pensar en el daño que hacen..patético a mi parecer y que nadie se dé por aludido lo digo en general pero que vengan aquí creyéndose los reyes del mundo con derecho a opinar y despotricar de algo cuando ni han sido capaces de pagar un duro por ello echando por tierra el trabajo de mogoyon de gente..es muy triste de verdad y de tener muy poca vergüenza..
xxdurdenxx escribió:Lamentable y triste la actitud de algunos de verdad..

La de quienes no opinan como tú, ¿verdad? Qué coincidencia.

xxdurdenxx escribió:Yo tengo las 3 consolas no soy nada fanboy y cuando dicen que un juego se ve borroso en Switch me hace mucha gracia por que luego lo juego yo y si,es algo borroso pero fíjate que a mi me la sopla y lo disfruto como un enano...

Nadie ha dicho jamás que porque un juego tenga más o menos nitidez no pueda ser disfrutable. Yo el Yoshi lo veo más borroso que el copón y lo he disfrutado como un crío. Apuntar que técnicameante algo es mejorable no significa que no pueda disfrutarse. Ese tipo de mentalidad unidireccional que muestras sí que es lamentable.

xxdurdenxx escribió:y eso que llevo gafas pero oye que enseguida deja de importarme si se ve algo mas borroso o no y solo lo disfruto a tope acostado en mi cama o cagando en el baño si me da la gana.

A ti dejará de importarte, y habrá usuarios a los que no dejará de importarles, Cada uno tiene un criterio diferente. Incluso puede no dejar de importarte y aún así disfrutar un juego por sus otras virtudes. Una cosa no quita la otra, no seas simple.

xxdurdenxx escribió:ya que la jugabilidad y la esencia del juego mismo están ahí.

Por supuesto. Pero también estamos ante un medio que se llama video juego, y la parte de video también importa, no solo la de juego. Es completamente normal que a los usuarios les preocupe el apartado visual de un juego cuando estamos usando un producto que tiene que entrar por los ojos, a pesar de obviamente tener mil cosas más.

xxdurdenxx escribió:Yo cuando compré esta consola la compré sabiendo que era mucho peor que las demás en cuestiones de potencia y de echo al final incluso a superado mis expectativas con juegos como Hellblade o este Mortal Kombat pese a su dichosa y ya cansina borrosidad..soy el único que sabía lo que compraba o que?? Soy el único que no esperaba tanto gráficamente y que está sorprendido por estos juegos tochos que sacan en Switch pese a esa resolución que tanto os molesta??

Esta consola se ha vendido como una portátil para jugar a juegos en HD, por lo que si alguien ha comprado la Switch pensando en jugar a 720p, está en todo su maldito derecho que le moleste no tener juegos en esa resolución. Es más, mirando el tremendo lineup de juegos de salida, por supuesto que alguien puede haber comprado la consola pensando que sus juegos alcanzarían cotas gráficas como la del Zelda.

Nadie ha comprado esta consola pensando en que se vería como una PS4, pero quizás sí que la ha comprado gente pensando que al menos podría dar 720p de resolución en vez de resoluciones de PS Vita. Y esta demanda es totalmente válida.

xxdurdenxx escribió:Yoshi,Doom,Wolfenstein y algunos mas han recibido quejas sobre esa borrosidad..y yo pese a ello los e disfrutado mogoyon..para sibaritas que no saben apreciar y valorar las cosas y que quieren mejores gráficos tienen las otras consolas es así de simple.

¿Y por qué van a tener que comprarse otra consola cuando piden gráficos dentro de los límites de la consola? Doom o Wolfenstein, ya que los mencionas,fueron juegos que se mejoraron mucho a través de parches y de salida los usuarios ya decían que nadie se quejara porque no se podían mejorar. Y al final resulta que sí, se mejoraron, sin necesitar comprar otra consola.

xxdurdenxx escribió:pero deja de dar por saco a los que no pedimos resoluciones de vértigo ni gráficos hyper realistas..podéis dar vuestra opinión pero respetando a los que no nos importan las resoluciones y sobretodo sin desprestigiar a ese juego o consola..cuando tienen un trabajo detrás brutal..

Nadie pide resoluciones ni gráficos de vértigo. Se piden resoluciones y gráficos posibles en Switch.

¿Dar por saco? Sí que tienes que ser frágil para que te moleste que alguien opine diferente a ti y les pidas que no lo hagan para que no te molesten. Que cada uno diga lo que le dé la real gana.

Apuntar que gráficameante es mejorable no es desprestigiar ni el juego, ni la consola, ni Nintendo, ni a Miyamoto ni a quien quieras. Es literalmente apuntar un hecho constatable. Fin.
@Proelio
Hablas de Doom o Wolfestein como si los parches hubieran mejorado notablemente la resolución de los juegos a 720, y la realidad es que las mejoras son mínimas. Operó más el efecto placebo que otra cosa, y te puedes ver los análisis de DF para comprobarlo. Si estos juegos hubieran salido con la calidad gráfica posterior a los parches, igualmente se criticaría su borrosidad y se hablaría de que son un mal port y de que la consola puede dar más de sí.
Cuando en todos los juegos multi que salen en Switch se critica lo mismo, a lo mejor es verdad que para poder jugarlos en Switch los ajustes que se hacen son los necesarios, y no es una cuestión de dejadez.
Eligius escribió:@Proelio
Hablas de Doom o Wolfestein como si los parches hubieran mejorado notablemente la resolución de los juegos a 720, y la realidad es que las mejoras son mínimas. Operó más el efecto placebo que otra cosa, y te puedes ver los análisis de DF para comprobarlo. Si estos juegos hubieran salido con la calidad gráfica posterior a los parches, igualmente se criticaría su borrosidad y se hablaría de que son un mal port y de que la consola puede dar más de sí.
Cuando en todos los juegos multi que salen en Switch se critica lo mismo, a lo mejor es verdad que para poder jugarlos en Switch los ajustes que se hacen son los necesarios, y no es una cuestión de dejadez.

Hablo de Doom o Wolfenstein como juegos que de salida era pecado decir que se podían ver mejor y acabaron viéndose mejor. Pero también te puedo hablar de Rocket League, juego que de salida operaba una resolución digna de PSP y que en el hilo cualquier persona que iba a decir que se veía horrible era criticado duramente aludiendo a que un juego de Switch es incriticable porque no puede verse mejor, y al final la mejora en ese caso sí fue más que notable. O también puedo hablarte de Dead Cells, que de salida iba a un frame rate regular y de nuevo no podías pasarte por el hilo a decir nada porque la gente se te echab a encima diciendo que es que es lo máximo a lo que puede llegar Switch y que si lo querías a 60fps que te fueras a otro lado... y al final sí que consiguieron hacerlo funcionar a 60fps sólidos. O también te puedo hablar del Minecraft que de salida solo iba a 720p en docked y al final consiguieron subirlo a 1080p. O te puedo hablar del RIME, o incluso de Fortnite.

De lo que me quejo es de la actitud unidireccional y de mente cuadrada de pensar que un juego de Switch, por ser de Switch, ya es perfecto tal como sale de salida y que es una ofrenta al Señor pedir optimizaciones.

Por supuesto que Switch tiene sus limitaciones, y más en modo portátil con la GPU underclockeada un 40% y las exigencias tienen que basarse en eso. Mover MK11 a 720p y 60fps es imposible y eso lo sabe todo el mundo. Lo que no es imposible es mejorar un poco algunas texturas que están totalmente descuidadas, o pasarle un AA, o hacer que el menú no se vea borroso, o darle un empujón a la resolución dinámica. Apuntar las carencias visuales de un juego no es sinónimo de pedirle que vaya a 4K como sugiere la gente. Ni tampoco es sinónimo de decir que los devs son unos perezosos y las concesiones que se han hecho no son necesarias, es simplemente apuntar cómo se ve y nada más, que cada uno valore si cree que es mejorable o no. Porque perfectamente puedes decir que MK11 en portátil se ve como un aborto y aún así defender que el que se vea así ha sido necesario para llevar el juego a Switch, y nadie debería verlo mal. Lo preocupante es cuando se genera una mente colmena que solo ve posible decir que un juego de Switch es absolutamente perfecto e intocable por ser de Switch y no se deja pasar por el filtro del respeto ni un solo comentario que diga lo contrario. Ni si quiera de alguien que opine que se vea mal pero que ha sido necesario que se vea mal para que el juego exista en Switch. Es que ni eso se permite. Es ya el mero hecho de que alguien diga que no se ve perfecto lo que genera una ola de ataques que llegan hasta lo personal.
Lo he probado en modo tv y ahi para mi cumple y esta bastante chulo.
Mira que soy muy tiquismiquis para los graficos y a falta de probarlo en portatil en tv no os preocupeis que se ve bien y se deja jugar sin estar pensando en graficos.

En cambio juegos como wofelstein que algunos lo ponen como la panacea grafica e switch yo lo veo borroso en todos sitios y me es injugable porque no puede dejar de pensar que se ve mal.
A mi lo que me sigue haciendo mucha gracia es como criticais cada juego que sale en la consola basandoos en su version sparrow, cuando luego la mayoria de veces esos juegos tienen un parche day one...
Mr_Link escribió:A mi lo que me sigue haciendo mucha gracia es como criticais cada juego que sale en la consola basandoos en su version sparrow, cuando luego la mayoria de veces esos juegos tienen un parche day one...

Es lo que iba a poner yo: no me atrevo a juzgarlo, primero porque no lo tengo delante de mis narices; y segundo, porque habrá que hacerlo con la actualización ya añadida. De todas formas, en los vídeos en portátil que he visto, para mí cumple de sobra. Otra cosa es poner como base para la comparación el Pc o la PS4.
deseo1979 escribió:
pantxo escribió:

Olé tú!!!!!!!! [tadoramo]
Mr_Link escribió:A mi lo que me sigue haciendo mucha gracia es como criticais cada juego que sale en la consola basandoos en su version sparrow, cuando luego la mayoria de veces esos juegos tienen un parche day one...

La versión Sparrow tiene el parche. Los que se quejan es porque se creen que la switch es una máquina perfecta con tecnología del futuro que ofrece los gráficos de una ps4 a 60fps.

Y dejando ya el tema de los gráficos que la peña está obsesionada con ese tema .... Hablemos del juego.
No soy gran conocedor de esta franquicia más que nada porque no me gusta su forma de combate pero yo creo que este es un buen mortal kombat y es muy disfrutable en esta consola. Yo creo que es buena compra para los fans de mortal kombat, no creo que se arrepientan.
Eligius escribió:

Es lo que iba a poner yo: no me atrevo a juzgarlo, primero porque no lo tengo delante de mis narices; y segundo, porque habrá que hacerlo con la actualización ya añadida. De todas formas, en los vídeos en portátil que he visto, para mí cumple de sobra. Otra cosa es poner como base para la comparación el Pc o la PS4.

No es que haya salido un update del juego sino que ya hay 2 que ocupan 16 gigas o algo asi por lo que dudo mucho que vengan mas actualizaciones de salida, aun asi el juego necesita online para jugar la historia por lo que yo probe la version base y no creo que vuelta a jugar.
En serio... Toda la puñetera generación vamos a estar con cada juego third party igual? Hasta los huevos de la monserga de los gráficos. Como no entro no tengo ni idea por eso lo pregunto: Dáis la misma lata comparando gráficos de third party entre Xbox X con la PS4 Slim o incluso la Pro? O hay temas tabú (como me imagino, la Play no se toca)?
Por favor se debería de abrir en cada juego third de Switch que salga dos hilos: el del juego y el de los gráficos, para evitar spam hasta el hastío y que quien quiera se pueda desahogar.
Pues a mi me parece bastante bueno la verdad para lo que es la switch...la única pega que le pongo al juego es el sistema de recompensas que te obliga a estar online en un sistema portátil...que pasara cuando el juego sea viejo y queramos echar una partida y los servidores estén caídos....y luego se quejan de la piratería...seguro que los modders arreglaran esto para algunos afortunados...jajaja
Moretorvic escribió:En serio... Toda la puñetera generación vamos a estar con cada juego third party igual? Hasta los huevos de la monserga de los gráficos. Como no entro no tengo ni idea por eso lo pregunto: Dáis la misma lata comparando gráficos de third party entre Xbox X con la PS4 Slim o incluso la Pro? O hay temas tabú (como me imagino, la Play no se toca)?
Por favor se debería de abrir en cada juego third de Switch que salga dos hilos: el del juego y el de los gráficos, para evitar spam hasta el hastío y que quien quiera se pueda desahogar.

No he entrado en el hilo para comentar nada (creo) pero parece ser que escuecen según que mensajes. El problema de muchos juegos thirds no son que se vea peor que en PS4/One, sino que todo debería estar acorde, me explico:

Tienes un presupuesto para crear un juego con base Ps4/One y PC y posteriormente lo recortas enormemente gráficamente para Switch, algo normal. Lo que no es normal, es que las versiones Ps4/One y PC sean igual o más baratas que la de Switch…

Esto de ports de juegos de una sobremesa a una portátil ya se ha hecho en la época Ps3/Vita. La diferencia que recortaban y ponían un producto acorde al precio que pagabas. Si tu cobras full Price para un juego "portátil" para el cual el único gasto que has tenido es el porteo... Pues es normal que la gente juzgue en torno a lo que paga, porque es la propia distribuidora la que nivela en precios (que es como se cataloga a un producto) una versión con la otra.

Seguramente si el juego valiera su precio justo que para mi sería 39.95-44.95 verías como no habría los problemas que hay. Pero como la Switch está de moda, a comer precios más inflados de los que ya realmente tienen.

Eso de saber que tu versión es un mero port, que lo han reducido hasta las trancas en el apartado gráfico y que te lo ponen al mismo precio y quejarte porque la gente proteste, es un poco conformista yo creo...

Hace 10 años pagábamos 34.95 por juegos día 1 como Arma II (que comparar el desarrollo de Arma II con el MK me entra hasta la risa), hoy pagamos 60-70e por un port recortado. El doble, no hay que decir que el SMI no se ha doblado. Para mi, eso se ha conseguido por el conformismo de todos, pero eso es otro tema...

Dicho lo cual, que lo disfrute el que lo compre. Para mi tiene un precio inflado, pero cada uno con su dinero hace lo que cree más oportuno.
kkolat escribió:Pues a mi me parece bastante bueno la verdad para lo que es la switch...la única pega que le pongo al juego es el sistema de recompensas que te obliga a estar online en un sistema portátil...que pasara cuando el juego sea viejo y queramos echar una partida y los servidores estén caídos....y luego se quejan de la piratería...seguro que los modders arreglaran esto para algunos afortunados...jajaja

No te preocupes por el futuro de los servidores, preocúpate del ban que te van a cascar si te conectas online con un juego pirata ;)
Pues yo no veo borroso más que los menús, el juego tiene gráficos recortados pero no veo falta de resolución como si tienen otros juegos.

Hablando ya del juego en sí, vaya lío con la historia no? No juego a un MK desde PS2 donde ya iba perdido con la historia, me da miedo si me llego a pillar el juego de estar más perdido... jajjaaj.
1304 respuestas