› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Noliko escribió:@jaesmo
Pasa de comentarios, la gente no sabe que tiene entre manos. No tienen ni idea de que cuando yo jugaba a la game boy en la calle con los colegas era impensable tener esto que tenemos en la palma de la mano, tengo un hijo de un año y jugar a mortal kombat y muchos otros en el sofá mientras el duerme... Enserio no saben lo que dicen. No tienen ni idea de la industria.
Por cierto, nose cuántos de aquí ya trabajáis y tenéis obligaciones pero switch es una consola pensada para ese tipo de personas que trabajan, y por la noche pueden jugar unas partidas en la cama, los domingos vas a casa de los suegros y puedes viciar te, vacaciones.... Un largo etc que cuando uno tiene responsabilidades ver estos juegos en portátil es alucinante. Y lo que queda por venir.
Recién estoy terminando Darksiders y impresionante
Zeta V escribió:sam_herlihy escribió:Si psvita por potencia esta mas cerca de ps2 que de ps3
Para nada.
Ps2 6 gflops
PsVita 50 gflops
Ps3 200 gflops
Si, PsVita esta bastante mas cerca de Ps2 que de Ps3.
beatle escribió:Que cansinos con los graficos
Switch es una consola portátil, de 1 cm de grosor, que se pueda jugar a juegos como MK11, Doom o Senua es increíble.
Switch ha conseguido que las compañías que abandonaron a Nintendo en Wii U hayan vuelto.
Y además súmale los juegos de Nintendo que son los mejores con diferencia.
pantxo escribió:beatle escribió:Que cansinos con los graficos
Switch es una consola portátil, de 1 cm de grosor, que se pueda jugar a juegos como MK11, Doom o Senua es increíble.
Switch ha conseguido que las compañías que abandonaron a Nintendo en Wii U hayan vuelto.
Y además súmale los juegos de Nintendo que son los mejores con diferencia.
No digas portátil, que le da la mala a los puristas xD di híbrida xD
mogurito escribió:Que digan que tiene bugs, que se ve como el culo, que tiene tirones pues vale, pero no sé puede pedir que se vea cómo una consola de sobremesa porque esto es una consola portátil con opción de conectarla a una TV (de ahí a que supuestamente la nueva switch ni siquiera se pueda conectar a TV). Creo que algunos exigen mucho a esta consola que vende por su portabilidad y no por sus gráficos
fuji escribió:Leo que hay update de 7 gb, alguien sabe que lleva? Lo han posteado en reedit.
pantxo escribió:deseo1979 escribió:Par favar!!! Que alguien encuentre las 7 diferencias... Muy loco todo oye!!! Quien se conforme con eso ... qué dolor!
Encuentra las 7 diferencias
ESPERA! COMO??? Que se ve peor en Switch que en PS4?? Estoy flipando!!! No me lo esperaba!
Denle un premio de investigación a este hombre!
deseo1979 escribió:pantxo escribió:deseo1979 escribió:Par favar!!! Que alguien encuentre las 7 diferencias... Muy loco todo oye!!! Quien se conforme con eso ... qué dolor!
ESPERA! COMO??? Que se ve peor en Switch que en PS4?? Estoy flipando!!! No me lo esperaba!
No me lo merezco y siendo dar en la llaga. Tampoco soy un hombre.
Muakiss simpatía.
deseo1979 escribió:pantxo escribió:deseo1979 escribió:Par favar!!! Que alguien encuentre las 7 diferencias... Muy loco todo oye!!! Quien se conforme con eso ... qué dolor!
Muakiss simpatía.
leonxx escribió:deseo1979 escribió:pantxo escribió:
Muakiss simpatía.
Lo que no entiendo es que los juegos de PC suelen verse bastante mejor que su version de PS4 y no hay tanta polemica con eso
Muakiss simpatía.
Adinx escribió:Sólo entro para decir: Que bueno está el Kano "mayor", su puta madre!
deseo1979 escribió:Adinx escribió:Sólo entro para decir: Que bueno está el Kano "mayor", su puta madre!
Kano, Jax y Liu Kan se salen, ahí mostrando chicha, todo lo contrario a las chicas que por lo visto ya no pueden ser femeninas, lindas y mostrar un poco de piel (tapadas de pies a cuello). Eso sí , mutilaciones, descuartizamientos y decapitaciones. Doble moral y postureo para Netherrealm.
javitoto escribió:Warner borrando todos los videos de gameplay.
Tan asustados
Riky_Xerez escribió:Comparar los gráficos de Switch con PS4 es absurdo, pero es que el juego en modo portátil se ve mal, parece que estoy jugando en un móvil de gama media, y eso es así, tampoco se puede discutir.
Después de tanto recorte, es un poco decepcionante que gráficamente sea tan cutre.
Riky_Xerez escribió:Qué malo es el fanatismo por Dios... visto otros juegos, la consola tiene potencia DE SOBRA para que este juego no tenga unos gráficos tan lamentables, pero nada, a seguir conformándose con cualquier porquería, qué se le va a hacer
Proelio escribió:¿Por qué os molesta tanto hasta el punto de tomároslo como un ataque personal el que alguien no vea bien el juego? No se puede decir nada en este foro. Qué cruz.
megadeth666 escribió:Riky_Xerez escribió:Qué malo es el fanatismo por Dios... visto otros juegos, la consola tiene potencia DE SOBRA para que este juego no tenga unos gráficos tan lamentables, pero nada, a seguir conformándose con cualquier porquería, qué se le va a hacer
A ti no deberia molestarte mucho..verdad piratilla?
xxdurdenxx escribió:Lamentable y triste la actitud de algunos de verdad..
xxdurdenxx escribió:Yo tengo las 3 consolas no soy nada fanboy y cuando dicen que un juego se ve borroso en Switch me hace mucha gracia por que luego lo juego yo y si,es algo borroso pero fíjate que a mi me la sopla y lo disfruto como un enano...
xxdurdenxx escribió:y eso que llevo gafas pero oye que enseguida deja de importarme si se ve algo mas borroso o no y solo lo disfruto a tope acostado en mi cama o cagando en el baño si me da la gana.
xxdurdenxx escribió:ya que la jugabilidad y la esencia del juego mismo están ahí.
xxdurdenxx escribió:Yo cuando compré esta consola la compré sabiendo que era mucho peor que las demás en cuestiones de potencia y de echo al final incluso a superado mis expectativas con juegos como Hellblade o este Mortal Kombat pese a su dichosa y ya cansina borrosidad..soy el único que sabía lo que compraba o que?? Soy el único que no esperaba tanto gráficamente y que está sorprendido por estos juegos tochos que sacan en Switch pese a esa resolución que tanto os molesta??
xxdurdenxx escribió:Yoshi,Doom,Wolfenstein y algunos mas han recibido quejas sobre esa borrosidad..y yo pese a ello los e disfrutado mogoyon..para sibaritas que no saben apreciar y valorar las cosas y que quieren mejores gráficos tienen las otras consolas es así de simple.
xxdurdenxx escribió:pero deja de dar por saco a los que no pedimos resoluciones de vértigo ni gráficos hyper realistas..podéis dar vuestra opinión pero respetando a los que no nos importan las resoluciones y sobretodo sin desprestigiar a ese juego o consola..cuando tienen un trabajo detrás brutal..
Eligius escribió:@Proelio
Hablas de Doom o Wolfestein como si los parches hubieran mejorado notablemente la resolución de los juegos a 720, y la realidad es que las mejoras son mínimas. Operó más el efecto placebo que otra cosa, y te puedes ver los análisis de DF para comprobarlo. Si estos juegos hubieran salido con la calidad gráfica posterior a los parches, igualmente se criticaría su borrosidad y se hablaría de que son un mal port y de que la consola puede dar más de sí.
Cuando en todos los juegos multi que salen en Switch se critica lo mismo, a lo mejor es verdad que para poder jugarlos en Switch los ajustes que se hacen son los necesarios, y no es una cuestión de dejadez.
Mr_Link escribió:A mi lo que me sigue haciendo mucha gracia es como criticais cada juego que sale en la consola basandoos en su version sparrow, cuando luego la mayoria de veces esos juegos tienen un parche day one...
Muakiss simpatía.
Mr_Link escribió:A mi lo que me sigue haciendo mucha gracia es como criticais cada juego que sale en la consola basandoos en su version sparrow, cuando luego la mayoria de veces esos juegos tienen un parche day one...
Eligius escribió:Mr_Link escribió:A mi lo que me sigue haciendo mucha gracia es como criticais cada juego que sale en la consola basandoos en su version sparrow, cuando luego la mayoria de veces esos juegos tienen un parche day one...
Es lo que iba a poner yo: no me atrevo a juzgarlo, primero porque no lo tengo delante de mis narices; y segundo, porque habrá que hacerlo con la actualización ya añadida. De todas formas, en los vídeos en portátil que he visto, para mí cumple de sobra. Otra cosa es poner como base para la comparación el Pc o la PS4.
Moretorvic escribió:En serio... Toda la puñetera generación vamos a estar con cada juego third party igual? Hasta los huevos de la monserga de los gráficos. Como no entro no tengo ni idea por eso lo pregunto: Dáis la misma lata comparando gráficos de third party entre Xbox X con la PS4 Slim o incluso la Pro? O hay temas tabú (como me imagino, la Play no se toca)?
Por favor se debería de abrir en cada juego third de Switch que salga dos hilos: el del juego y el de los gráficos, para evitar spam hasta el hastío y que quien quiera se pueda desahogar.
kkolat escribió:Pues a mi me parece bastante bueno la verdad para lo que es la switch...la única pega que le pongo al juego es el sistema de recompensas que te obliga a estar online en un sistema portátil...que pasara cuando el juego sea viejo y queramos echar una partida y los servidores estén caídos....y luego se quejan de la piratería...seguro que los modders arreglaran esto para algunos afortunados...jajaja