[HO] Mortal Kombat 11

Bespiria escribió:Y no puede tambien ser que se usen por estetica o porque en si el personaje trae carisma o se acomodan con su movelist y forma de jugarlo? que nerfeen un personaje y luego veas que se sigue usando, es por 2 opciones, 1 que no a sido un gran cambio ni le han bajado tanto o 2... es scorpion xD, nadie dejaria de usarlo pasara lo que pasara.

Collector era low tier? mira que no lo he visto en online cuando jugaba, pero no me parecia que tuviera mala movelist, al menos lo que vi de el en el modo historia Xd, y segun las tier list lo ponian alto.
Pero vamos, como digo, no era de mi agrado , no me veia usando a collector (y otros tantos) y... tampoco me gustaba su estetica para que te voy a mentir xd asi que, como si lo buffan 836473 veces.


Sí y no. Es cierto que los personajes más usados suelen tener también diseños, estilo de combate o lore más interesante (por eso Jacqui, que es un personaje meh para mucha gente y pese a ser Top tier se utiliza mucho menos que Scorpion o Liu Kang, por ejemplo) peeeero no justifica que la mayoría de gente que te encuentres en el online use Scorpion abusando del teletransporte, Erron Black con la patada o Liu Kang y sus pataditas. Es decir, los personajes más potentes suelen usarse mucho más que los débiles y obviamente siempre se jugarán más los que tienen ya más fandom por lo comentado al principio (Scorpion que se juegue más que otros es normal, es muy popular, pero es que era excesivo lo que se jugaba y ahora cualquiera puede comprobar que se juega un poco menos, así que los nerfs tienen su efecto). Es un conjunto.

Lo que comentas de Collector es algo típico que nos pasa a todos. Al jugar mucho más contra Scorpion que contra Collector en el online aprendes mucho más a contrarrestar al primero que al segundo, pese a que el primero sea mejor muñeco. Luego ya está el nivel de cada jugador, que eso siempre marca la diferencia obviamente.

Y es lo que dices, cada uno tiene sus gustos, ya pueden convertir a Collector en God tier que ni tu ni yo lo usaremos. Pero habrá otro que sí, se fijará en que está muy fuerte y encima combina bien con su estilo de juego y lo convertirá en su main (es lo que pasa en los torneos, los profesionales siempre suelen usar personajes Top tier, el objetivo es ganar sí o sí). Pero viene bien hacer cambios continuos para que la gente no se canse de ver siempre lo mismo (y encima han habido muchas quejas de todos esos que han nerfeado, pero muchas). Y los que jueguen con sus personajes favoritos les dará igual si nerfean o mejoran a su main, se adaptarán y ya, como harás tu con Erron xD
Hay muchísima gente que escoge un personaje por estar overpowered, en este juego, y en cualquiera de lucha. Es así. Y si no, solo hay que leer los lloros de mucha peña quejándose del nerf hacia scorpion, y que se veían obligados a cambiar de main. Yo me quedé flipando, si tienes que abandonar un personaje simplemente por hacer que el puto teletransporte sea high en vez de mid, que es como tendría que haber sido desde el principio, es que es para darles de comer aparte.

Son obviamente, personas que realmente no saben jugar, y abusan del golpe sobrado de turno. Así, se permiten el lujo de ponerse a teletransportarse de manera random, que saben que el beneficio es mucho mayor que el riesgo, en vez de usarlo de manera más inteligente.

Y jacqui, desde mi punto de vista, se usa más por ser top tier que por su estética, porque ya me dirán qué tiene ese personaje de cool...

Por cierto, ahora las torres dan skins de tu personaje cuando las completas, pero pasa como siempre. Te dan al principio y ya luego pasan a dar mejoras de esas de mierda... no sé qué cojones pasa, que nos quieren obligar a jugar a la basura de las torres. Tanto les cuesta dar premios también por ganar online?
Hoy no salia el Nightwolf para la gente que tuviera el kombat pack?
para quien le interese, ya se pueden conseguir los brazos clasicos de jax en la kripta, solo durante 24 horas
xionvolt escribió:Hoy no salia el Nightwolf para la gente que tuviera el kombat pack?


Si ya está en ps4 y pc, en pc ha salido el parche un poco más tarde a las 20:00.

Muy chulo el personaje, y también trae 4 skins del MK3, Sonya, Kano, Jax y Kung Lao.
Taiyo Kazama escribió:para quien le interese, ya se pueden conseguir los brazos clasicos de jax en la kripta, solo durante 24 horas


Como se consiguen?

Ha salido parche nuevo del juego para lo de Nightwolf?
Espero que metan una torre especial para poder probarlo de gratis como paso con el otro personaje.
tienes que ir al puente (el pit clásico), y recorrerlo hasta el final. aparecerá un cofre de kronica, y ahí están los brazos y 500 cristales, yo acabo de obtenerlo
Taiyo Kazama escribió:Hay muchísima gente que escoge un personaje por estar overpowered, en este juego, y en cualquiera de lucha. Es así. Y si no, solo hay que leer los lloros de mucha peña quejándose del nerf hacia scorpion, y que se veían obligados a cambiar de main. Yo me quedé flipando, si tienes que abandonar un personaje simplemente por hacer que el puto teletransporte sea high en vez de mid, que es como tendría que haber sido desde el principio, es que es para darles de comer aparte.

Son obviamente, personas que realmente no saben jugar, y abusan del golpe sobrado de turno. Así, se permiten el lujo de ponerse a teletransportarse de manera random, que saben que el beneficio es mucho mayor que el riesgo, en vez de usarlo de manera más inteligente.

Y jacqui, desde mi punto de vista, se usa más por ser top tier que por su estética, porque ya me dirán qué tiene ese personaje de cool...

Por cierto, ahora las torres dan skins de tu personaje cuando las completas, pero pasa como siempre. Te dan al principio y ya luego pasan a dar mejoras de esas de mierda... no sé qué cojones pasa, que nos quieren obligar a jugar a la basura de las torres. Tanto les cuesta dar premios también por ganar online?


Desgraciadamente esto es asi en todos los juegos de lucha "competitivos" , la gente esta chupando youtube todo el dia para ver que personaje pilla Sonicfox u otros pros ....
Todavia recuerdo en Street Fighter V la legion de Guiles cuando Daigo empezó con él.... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Yo he estado un tiempo jugando con Kano y Kollector , lo gracioso es que en online informal mucha gente se ha sorprendido y me han dicho aquello de "es que son low tier.."
La gente se ha olvidado de disfrutar......

PD:Pillado el cofre del punte , gracias. [oki]
Znation escribió:
Taiyo Kazama escribió:Hay muchísima gente que escoge un personaje por estar overpowered, en este juego, y en cualquiera de lucha. Es así. Y si no, solo hay que leer los lloros de mucha peña quejándose del nerf hacia scorpion, y que se veían obligados a cambiar de main. Yo me quedé flipando, si tienes que abandonar un personaje simplemente por hacer que el puto teletransporte sea high en vez de mid, que es como tendría que haber sido desde el principio, es que es para darles de comer aparte.

Son obviamente, personas que realmente no saben jugar, y abusan del golpe sobrado de turno. Así, se permiten el lujo de ponerse a teletransportarse de manera random, que saben que el beneficio es mucho mayor que el riesgo, en vez de usarlo de manera más inteligente.

Y jacqui, desde mi punto de vista, se usa más por ser top tier que por su estética, porque ya me dirán qué tiene ese personaje de cool...

Por cierto, ahora las torres dan skins de tu personaje cuando las completas, pero pasa como siempre. Te dan al principio y ya luego pasan a dar mejoras de esas de mierda... no sé qué cojones pasa, que nos quieren obligar a jugar a la basura de las torres. Tanto les cuesta dar premios también por ganar online?


Desgraciadamente esto es asi en todos los juegos de lucha "competitivos" , la gente esta chupando youtube todo el dia para ver que personaje pilla Sonicfox u otros pros ....
Todavia recuerdo en Street Fighter V la legion de Guiles cuando Daigo empezó con él.... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Yo he estado un tiempo jugando con Kano y Kollector , lo gracioso es que en online informal mucha gente se ha sorprendido y me han dicho aquello de "es que son low tier.."
La gente se ha olvidado de disfrutar......

PD:Pillado el cofre del punte , gracias. [oki]

Pues yo que ahora llevo a Kitana. Es ridículo como juega la gente con tal de que no me acerque, y es asqueroso cuando te obligan a zonear aunque no quieras.
Pero a los que no soporto son a los putos chiperos que se pasan el combate dándole al ataque rápido agachado y de paso lamiendome los webos.

Me paso los combates persiguiendo a la gente y es agotador.

En el sfv Guiles aparte no pasa esto, el mk11 es un nido de ratas
@hardkyo Eso me ha pasado bastante con los Subzeros de turno , con el hielo y el hacha aereo , atras , atras ,atras y que tu le ataques....
Me alegro que hayan podido pillar los brazos clásicos de jax. molan bastante, aunque me siguen gustando más los que trae de serie.

Respecto a lo que estamos hablando, del juego guarro, es así. Yo ya lo dije en un post hace tiempo, que da la sensación de que la gente se comporta en el juego como son en la realidad. Y el que es cobarde y rastrero en la vida será así en el juego y viceversa. A lo mejor es una soplapollez, pero al menos así, me desahogo y me quedo agusto XD

De todas maneras, yo ya cuando veo a alguien jugando cerdo, simplemente me voy. Termino el combate, y me piro, paso de cogerme nervios. Antes me ponía de una mala ostia de cuidado, pero ahora simplemente lo maldigo un poco y me busco a otro contendiente. Se trata de competir, sí, pero pasándolo bien.

Todos los juegos de lucha tienen este problema. Y es cierto que los MK y los injustice especialmente, los atrae. Qué le vamos a hacer...
Todo el tema de los TOP es más viejo que el barro. Es una pena porque al final la gente no juega con el personaje que le gusta sino con el más roto. En DBFZ estamos hartos de Bardocks/GokuGT...
El problema que veo siempre con los Mortal Kombat es que luego los desarrolladores no se preocupan en balancearlo. Si además pones que muchos de tus luchadores puedan atacar a distancia lanzando mierdas ultra rápidas, pues pasa lo que pasa

Luego te ves a Capcom con SFV o Namco con Tekken7 y normalmente parchean personajes, nerfean, equilibran (o lo intentan)...algo que creo que Netherrealm hace lo mínimo.
@thespriggan2009 no creo que sea tanto un problema de no parchear. Ten en cuenta que el juego acaba de salir y ya lo han parcheado. Lo que pasa es que cada vez que balancean por un lado, desbalancean por el otro. Y eso ha pasado en SF desde siempre también.

Antes, había personajes rotísimos, pero al existir menos tutoriales, torneos y demás, aparte de que no habia youtubers como ahora, era todo menos evidente. Actualmente, cualquier mierda que tenga un personaje ya se sabe a los 5 minutos.

Para mi el principal problema sobre todo es el de los personajes que tienen un zoneo muy bestia. Por ejemplo, es absolutamente imposible vencer a una cetrión con un raiden con la habilidad raijin, si ésta se pone a zonear a lo cerda.

Pero yo qué sé... anoche me pilló por banda un kabal que no me dejó ni respirar. Y luego una devora que me humilló lo máximo... y esta segunda no es que sea una gran zoneadora... pero no sabía ni por dónde venían los golpes... hay que conocer muchísimo los matchs ups, y eso implica dedicar tiempo al juego tras cada parche con cada personaje. Y yo tanto tiempo no tengo, pero hay quien vive para esto, y con esa gente no se puede competir, simplemente estarán siempre a otro nivel.
No existe en ningun juego de lucha el balanceo perfecto, es tonteria quejarse, ni en sf4 ni en sf5, ni en los soul caliburs, ni tekken, y ya si nos vamos a los animes tipo blazblue o persona.
Precisamente en su dia en el foro oficial de soul calibur v hara como 6 años o asi (no el de eol) habian unos cuantos que participaban en torneos de españa y de francia, y uno de los comentarios que recuerdo de alguno era "No es bueno balancear tanto a los personajes porque acabarian pareciendose entre si como si fueran cliches, ninguno destacaria en nada".
A parte de ser literalmente imposible, cuanto mas personajes saquen, que es lo que aqui querra la mayoria, mas imposible va a ser balancear el juego.

Ningun juego de lucha desde su lanzamiento hasta que sale su siguiente entrega esta balanceado, este mk 11 no iba a ser una excepcion.

La coña es que no pasa solo en los juegos de lucha, te puedes ir tranquilamente incluso a un MMO como FFXIV o un shooter-moba como ow que continuamente nerfean/buffan algo.

Como si vas al league of legends vamos, de la experencia que he visto en varios juegos, el balanceo no existe, y eso ha hecho que no le de importancia y jugue con lo que me guste.

thespriggan2009 escribió:Si además pones que muchos de tus luchadores puedan atacar a distancia lanzando mierdas ultra rápidas, pues pasa lo que pasa


Mas bien es lo que deberian de hacer, todos los personajes deberian estar rotos, no habrian quejas de que este es top tier o este low tier, todos tendrian que tener herramientas op, porque ya ves tu, si nerfeando no funciona, porque entonces no poner a todos los demas herramientas?
Al final lo que ocurre es que unos personajes se llevan mas meritos que otros por tener mas opciones y mejores.
No os riais pero:
- Que significan las calaveras que aparecen ahora en las torres del tiempo?
- El otro dia fui a jugar una y jugaba solo la maquina. No lo habia visto nada.

Y por ultimo, partiendo de ser un noob total, he probado a Nightwolf y tanto esteticamente como en general me ha gustado mas que el primer luchador que salio.

Saludos.
Tmac_1 escribió:No os riais pero:
- Que significan las calaveras que aparecen ahora en las torres del tiempo?
- El otro dia fui a jugar una y jugaba solo la maquina. No lo habia visto nada.

Y por ultimo, partiendo de ser un noob total, he probado a Nightwolf y tanto esteticamente como en general me ha gustado mas que el primer luchador que salio.

Saludos.

Las calaveras son la dificultad de esa torre
Lo de que juegue la maquina es una opción al seleccionar el personaje
Una consulta un poco tonta seguramente, pero con Kitana en ranked con la primera variante me sale "Ventilador" en lugar de "Su alteza" o el que quiera poner yo (debajo de su nombre y públicamente). ¿No puede cambiarse?

La Kombat league termina en 2 días, por si os interesa alguno de los objetos que dan. Los de la siguiente temporada no me gustan mucho lo que he visto, así que posiblemente pasaré y me dedicaré a mejorar.
Belimir escribió:Una consulta un poco tonta seguramente, pero con Kitana en ranked con la primera variante me sale "Ventilador" en lugar de "Su alteza" o el que quiera poner yo (debajo de su nombre y públicamente). ¿No puede cambiarse?

La Kombat league termina en 2 días, por si os interesa alguno de los objetos que dan. Los de la siguiente temporada no me gustan mucho lo que he visto, así que posiblemente pasaré y me dedicaré a mejorar.


Las variantes en ranked estan predefinidas y no puedes cambiar el nombre, ni siquiera puedes elegir la que quieres que te salga por defecto y tienes que cambiar cada vez si usas la segunda. Lo unico que si que sale es la apariencia de la que tengas tu por defecto.
hardkyo escribió:
Belimir escribió:Una consulta un poco tonta seguramente, pero con Kitana en ranked con la primera variante me sale "Ventilador" en lugar de "Su alteza" o el que quiera poner yo (debajo de su nombre y públicamente). ¿No puede cambiarse?

La Kombat league termina en 2 días, por si os interesa alguno de los objetos que dan. Los de la siguiente temporada no me gustan mucho lo que he visto, así que posiblemente pasaré y me dedicaré a mejorar.


Las variantes en ranked estan predefinidas y no puedes cambiar el nombre, ni siquiera puedes elegir la que quieres que te salga por defecto y tienes que cambiar cada vez si usas la segunda. Lo unico que si que sale es la apariencia de la que tengas tu por defecto.


Sí, pero lo raro es que en la variante primera de Kitana jugando en ranked pone "Ventilador" y luego consultando en personalización la primera predefinida (la misma variante con las mismas habilidades vaya) pone "Su alteza": Por eso me parecía extraño y digo, si se puede cambiar y poner "Su alteza" pues mejor, una tontería xD
Belimir escribió:
hardkyo escribió:
Belimir escribió:Una consulta un poco tonta seguramente, pero con Kitana en ranked con la primera variante me sale "Ventilador" en lugar de "Su alteza" o el que quiera poner yo (debajo de su nombre y públicamente). ¿No puede cambiarse?

La Kombat league termina en 2 días, por si os interesa alguno de los objetos que dan. Los de la siguiente temporada no me gustan mucho lo que he visto, así que posiblemente pasaré y me dedicaré a mejorar.


Las variantes en ranked estan predefinidas y no puedes cambiar el nombre, ni siquiera puedes elegir la que quieres que te salga por defecto y tienes que cambiar cada vez si usas la segunda. Lo unico que si que sale es la apariencia de la que tengas tu por defecto.


Sí, pero lo raro es que en la variante primera de Kitana jugando en ranked pone "Ventilador" y luego consultando en personalización la primera predefinida (la misma variante con las mismas habilidades vaya) pone "Su alteza": Por eso me parecía extraño y digo, si se puede cambiar y poner "Su alteza" pues mejor, una tontería xD

Las variantes predefinidas normales son distintas a las variantes predefinidas de la liga de combate que son variantes de Torneo, de ahí que tengan otro nombre
Una duda:

El juego establece cómo máximo 2 mejoras en el equipo pero hay una tercera bloqueada.

¿Alguien sabe qué hay que hacer para desbloquear esa tercera mejora?
Sr.Hector.Sr escribió:Una duda:

El juego establece cómo máximo 2 mejoras en el equipo pero hay una tercera bloqueada.

¿Alguien sabe qué hay que hacer para desbloquear esa tercera mejora?

Lo desbloquearán mediante un parche
@RaulvallecaS
Gracias por aclararme la duda. Una vez completados los 1000g del juego ya no sabía que más hacer.
hardkyo escribió:
xionvolt escribió:Hoy no salia el Nightwolf para la gente que tuviera el kombat pack?


Si ya está en ps4 y pc, en pc ha salido el parche un poco más tarde a las 20:00.

Muy chulo el personaje, y también trae 4 skins del MK3, Sonya, Kano, Jax y Kung Lao.

Pues a mí no me salen estos trajes klasicos, me aparece 4 cuadros en negro donde deberían de estar.

Alguien sabría cómo reparar esto?
Oce666 escribió:
hardkyo escribió:
xionvolt escribió:Hoy no salia el Nightwolf para la gente que tuviera el kombat pack?


Si ya está en ps4 y pc, en pc ha salido el parche un poco más tarde a las 20:00.

Muy chulo el personaje, y también trae 4 skins del MK3, Sonya, Kano, Jax y Kung Lao.

Pues a mí no me salen estos trajes klasicos, me aparece 4 cuadros en negro donde deberían de estar.

Alguien sabría cómo reparar esto?

Tienes ps4 o pc?
Tienes el season pass?
hardkyo escribió:
Oce666 escribió:
hardkyo escribió:
Si ya está en ps4 y pc, en pc ha salido el parche un poco más tarde a las 20:00.

Muy chulo el personaje, y también trae 4 skins del MK3, Sonya, Kano, Jax y Kung Lao.

Pues a mí no me salen estos trajes klasicos, me aparece 4 cuadros en negro donde deberían de estar.

Alguien sabría cómo reparar esto?

Tienes ps4 o pc?
Tienes el season pass?



PS4 con yo Season Pass, se sale el de Sonya pero los otros 3 no
Oce666 escribió:
hardkyo escribió:
Oce666 escribió:Pues a mí no me salen estos trajes klasicos, me aparece 4 cuadros en negro donde deberían de estar.

Alguien sabría cómo reparar esto?

Tienes ps4 o pc?
Tienes el season pass?



PS4 con yo Season Pass, se sale el de Sonya pero los otros 3 no


Si tu version es la de ps4 deberias tener lo siguiente:

Update 1.07 y 1.08

Nightwolf, Sonya y el Klassic arcade fighter pack por separado (los tres comprados gratis y descargados)

Si tienes todo esto y aun asi no te aparecen, prueba primero a darle a restaurar licencias y como ultimo recurso volver a instalar el juego entero.
Filtrado el Kombat pack al completo !

Imagen

8 de octubre Terminator t-800 con la skin del chuache !!!!
26 de noviembre Sindel
28 de enero Joker
17 de marzo Spawn

Como saben que el Spawn en usa es el personaje más demandado y lo dejan el último y marzo de 2020, un poco bajona y al final nada de Ash...
hasta octubre no sale el siguiente personaje? joder se lo cojen con calma no ???


y para Sindel hasta el 26 de noviembre, apenas juego ahora para entonces ni me acordare del juego..

Habria sido mejor un personaje por mes, pero es lo que hay...
Que bajona volver a ver otra vez al joker, joder,,, será por personajes...

El diseño del terminator es dios
Sí, el Joker sobra del pack (y lo mismo los de MK en Injustice), podrían haber metido otro clásico tipo Sheeva que sale en la historia.

En el siguiente deberían caer Fujin, Mileena y Sheeva. Aunque Mileena lo tiene complicado al tener Kitana variante con sai (lo mismo pasó con Jade en el X).
Brutal el chochonegre xD el Joker de hacendado no me mola nada xd
Joker tiene una pinta de actor pornografico yogurin disfrazo de joker...
Y si, sobra en el roster la verdad...
Pues parece que inicialmente el Joker no iba a estar, y en su lugar estaria Ash Williams de The Evil Dead, pero se debió caer en algun momento:

Imagen

Imagen

La verdad es que no creo que esto sea decision de Netherrealm, especialmente viendo como Ed ha metido personajes como Predator, Leatherface, el Alien o el propio Arnold en este.
Es un cosplay del Rubius no me jodas xD

Imagen
@-Alexis- es basura, la verdad. Supongo que el tener que promocionar la pelicula de el joker, les hizo modificar el plantel, quitando a Ash. Pero vamos, eso no quita para que el equipo creativo tuviera un poco más de imaginación, y cuidado en el diseño.

De todas maneras, por muy wapo que estuviera, se me ocurren 200.000 opciones más interesantes que el joker. Es por este tipo de cosas que nunca pago los pases de temporada. Me compro el personaje que me guste, que normalmente son uno o dos como mucho y listo.
@Taiyo Kazama

Precisamente yo no lo compre, pues se que no me iba a mainear a nighwolf y cia xD, aunque terminator y spawn si estan graciosos para echarte unos combates, quitando al joker, pero no me convencia el pase y solo por 2 personajes creo que tras ver el roster completo de pack, paso definitivamente.
Pues casi lo que más se saca en claro del Kombat Pack es que Netherrealm no está cumpliendo el calendario de DLCs (un personaje por mes, recordemos) por las presiones de Warner. Tendremos a Arnold en octubre, tres semanas antes de que salga la nueva película, y la inclusión del Joker por encima de Ash Williams parece a todas luces una decisión forzada para no distanciar mucho su salida de la película de Joaquin Phoenix.

Yo creo que el Joker sí tiene cabida en el universo Mortal Kombat, donde podrá mostrar su lado más desquiciado... pero no ESTE Joker. Tiene un diseño muy insulso y que desentona muchísimo con el resto de personajes del KP que les han quedado cojonudos. Vamos, que parece que por cuadrar calendarios lo han metido de cualquier manera. Y poco se habla de Sindel que en un principio podría parecer de los menos interesantes (por lo menos para mí) y con esa skin de retornada y el aura poderosa que desprende en el trailer les ha quedado espectacular.

No sé, mira que al juego le he echado ciento y pico horas pero por lo que están haciendo con los DLCs me tienen un poco desenganchado :(
Hay skin clásica de Liu Kang en la Kripta, detrás del trono de Goro está la cápsula de Kronika para conseguirla. Creo que hasta mañana.

Respecto el kombat pack, a mi no me parece mal que metan al Joker. Es cierto que estando Injustice poca cabida tienen sus personajes aquí (a no ser que hagan un crossover), pero como en Injustice no hay tanta violencia explícita y el Joker tiene variantes muy violentas es una buena forma de explotarlo, y más con el lanzamiento de la peli (como Terminator).

De hecho a mi que metan por DLC a invitados me gusta, porque es una manera de perder interés por los DLC y así dinero que ahorro xD Éste pack lo compraré en alguna oferta seguramente. Realmente me interesan Shang Tsung y quizás Sindel y Terminator, incluso Joker si lo mejoran en diseño (imagino que sí porque hay tiempo y han recibido muchas críticas).

Tengo entendido que encontraron datos de Ash, Sheeva y Fujin, supongo que los guardaran para el siguiente pack.

Curiosamente este MK me ha enganchado bastante, no juego a diario pero sí suelo ponerlo en modo control de IA para que me haga las torres mientras hago otra cosa. Y realmente es infinito.
A mí los personajes invitados es lo que más me revienta a día de hoy en esta franquicia. El juego es tan de putísima madre que me cabrea no poder tener más personajes propios de la saga en lugar de la chorradita de jugar con Terminator o el Joker. Por lo menos podrían escoger personajes cuya presencia fuese explicable a través del propio lore. Spawn, por ejemplo, chirría menos. Pero joder, que no esté Quan Chi, Reptile, Kenji, etc y que estén estos... No se entiende.

PD. El juego es puta crema. No doy crédito con lo que le han hecho a esta franquicia. Una saga completamente caspa y serie B llena de juegos mediocres y es a día de hoy lo más bestia en gráficos y lore del género. Todavía veo cosas nuevas cada día que te dejan los ojos como platos.
Los stage fatalities pa cuando.
@El Chus Pienso igual que tu. Podrian sacar un juego rollo Terrordrome y meter todos los personajes de pelis que quieran y asi dejar Mortal Kombat para personajes de Mortal Kombat (valga la redundancia XD)

Pero a la mayoria de la gente les molan que metan estos personajes desde Freddy Krueger en el 9, asi que nada.

PD: Joder con el Joker, parece un niñato disfrazado de él. [+risas]
PD2: El chuarche mola, eso si.

Saludoss
Belimir escribió:Hay skin clásica de Liu Kang en la Kripta, detrás del trono de Goro está la cápsula de Kronika para conseguirla. Creo que hasta mañana.


Puedes explicarme esto por favor es que aún no tengo el juego y no tengo ni idea de cómo funciona el tema de los modos del personaje y eso porque yo jugué al 10 y sé que había como tres formas de personajes pero ahora hay como 10 y solo tres competitivas pero no entiendo para nada la diferencia y en el tema de las skins igual leo y oigo que el juego tiene muchísimas skins pero no entiendo cómo funciona el tema si hay que desbloquear los de alguna forma específica como has comentado y están de forma limitada en el tiempo entonces sí juego ahora ya me he perdido es skin para siempre o cómo es?
amigodeku1 escribió:
Belimir escribió:Hay skin clásica de Liu Kang en la Kripta, detrás del trono de Goro está la cápsula de Kronika para conseguirla. Creo que hasta mañana.


Puedes explicarme esto por favor es que aún no tengo el juego y no tengo ni idea de cómo funciona el tema de los modos del personaje y eso porque yo jugué al 10 y sé que había como tres formas de personajes pero ahora hay como 10 y solo tres competitivas pero no entiendo para nada la diferencia y en el tema de las skins igual leo y oigo que el juego tiene muchísimas skins pero no entiendo cómo funciona el tema si hay que desbloquear los de alguna forma específica como has comentado y están de forma limitada en el tiempo entonces sí juego ahora ya me he perdido es skin para siempre o cómo es?


Para ranked hay 2 variantes por personaje, pronto habilitarán la tercera por parche. Pero luego para el resto de modos (online incluido) puedes hacer más variantes diversas, muchas combinaciones (tienes hasta 3 modificaciones para elegir, aunque algunas cuestan 2).

El juego tiene muchísimas skins por personaje, aunque la mayoría son recolores. También puedes modificar 3 complementos: normalmente arma, elemento de cabeza (como máscaras, cascos, sombreros, etc.) y complemento secundario (arma secundaria normalmente). La personalización es mucho más completa que el X.

Luego en el modo kripta desbloqueas muchos de estos elementos, pero encima hay alguno que van liberando cada cierto tiempo con límite de tiempo. Supongo que los vuelven a poner más adelante o en torres del tiempo. Las que solo se consiguen en el evento son las de Liga, que en cada temporada hay varias skins y objetos de recompensa (ahora están para desbloquear las mejores para mi).
Hola chicos, ¿qué tal está el juego ahora mismo?
Tengo intenciones de pillármelo, ahora que han anunciado el Kombat Pack y me parece interesante. No tengo intención de ser un jugador competitivo en online, por lo que me interesa que el juego tenga vida en su apartado offline. ¿Es así? ¿Vale la pena pillarlo si le doy 80% offline y 20% online?

Leí cuando salió el juego que estaba muy desbalanceado el principio por el tema de los desbloqueables, que era absurdamente difícil y que las recompensas eran muy pequeñas (vamos, que tardas una eternidad en desbloquear cosas). ¿Sigue siendo así o lo han mejorado?
berts1990 escribió:Hola chicos, ¿qué tal está el juego ahora mismo?
Tengo intenciones de pillármelo, ahora que han anunciado el Kombat Pack y me parece interesante. No tengo intención de ser un jugador competitivo en online, por lo que me interesa que el juego tenga vida en su apartado offline. ¿Es así? ¿Vale la pena pillarlo si le doy 80% offline y 20% online?

Leí cuando salió el juego que estaba muy desbalanceado el principio por el tema de los desbloqueables, que era absurdamente difícil y que las recompensas eran muy pequeñas (vamos, que tardas una eternidad en desbloquear cosas). ¿Sigue siendo así o lo han mejorado?


Tienes offline para aburrir entre las torres del tiempo y las normales.

Lo de los desbloqueables se arregló casi al principio, salvo alguna, suelen ser un paseo.

El ritmo de desbloqueo es correcto y con el tiempo te saldrá el dinero, almas y corazones por las orejas, para gastarlo en la krypta y pagar las torres temáticas de los personajes
1814 respuestas