[HO] Mortal Kombat 11

Es que me da perezote aprender con otro personaje xd.
Yo no juego erron porque este op, si no por la estetica oeste, solo dejaria usar a erron por subzero o a rain (este ultimo lo espero con ganas... mas de lo que aqui piden a mileena que si la ponen la usare 2 telediarios, prefiero a rain)

cada uno tiene sus preferencias.
Aun me tengo que poner con subzero que no lo he probado en este mk.
Solo Kung Lao y a sufrir.
Pichake escribió:Yo juego con Cage y estoy hasta los cojones de que no lo mejoren una mierda, y que luego luche contra Jax por ejemplo que te mete 300 krushings por segundo.


Pues en el último torneo de pro kompetition, Kombat se ha cargado a SonicFox y su Erron Black
usando a Johnny. Así que muy malo no debe ser.
@hardkyo siempre hay un pro, que usando un personaje normalucho, de repente te gana un torneo. Y quien sabe, a lo mejor te pones a practicar a fondo con un personaje determinado y resulta ser la ostia, pero seamos realistas. Esta peña se dedica a eso, nosotros jugamos en nuestros ratos libres. Imposible no hay nada, pero es evidente que personajes como Erron, son los típicos que ganas con menos esfuerzo que con cage, por ejemplo. Pero obviamente, si eres muy bueno con el juego, puedes ganar con cualquier personaje.

Al compañero que comenta que juega con erron por la estética, yo le diría que no tiene que justificarse de nada, como si juega porque le resulta más fácil ganar con él. Yo solo digo lo que creo que es, que este personaje y otros cuantos, con menos riesgo y tiempo invertido, te ayudan a ganar más combates. Pero eso pasa en todos los juegos de lucha.
yo juego con Cetrion y Skarlet, y cetrion la juego porque me gusta el personaje porque su jgabilidad no me va mucho con mi estilo de jugar, pero me gusta demasiado el personaje y me adapto lo que puedo ella.
Taiyo Kazama escribió:@hardkyo siempre hay un pro, que usando un personaje normalucho, de repente te gana un torneo. Y quien sabe, a lo mejor te pones a practicar a fondo con un personaje determinado y resulta ser la ostia, pero seamos realistas. Esta peña se dedica a eso, nosotros jugamos en nuestros ratos libres. Imposible no hay nada, pero es evidente que personajes como Erron, son los típicos que ganas con menos esfuerzo que con cage, por ejemplo. Pero obviamente, si eres muy bueno con el juego, puedes ganar con cualquier personaje.

Al compañero que comenta que juega con erron por la estética, yo le diría que no tiene que justificarse de nada, como si juega porque le resulta más fácil ganar con él. Yo solo digo lo que creo que es, que este personaje y otros cuantos, con menos riesgo y tiempo invertido, te ayudan a ganar más combates. Pero eso pasa en todos los juegos de lucha.


Yo siempre he elegido a mis mains que se adaptan a mi estilo de juego(no me gusta zonear aunque el personaje este preparado para ello) y tambien le doy mucha importancia al diseño del personaje y a su forma de ser.

Y tener que esforzarme mas no me importa, de hecho me gustan los personajes que son complicados de llevar.
@hardkyo

Precisamente Sonicfox iba perdiendo un 0-2
erron vs kitana en un torneo, se cambio a Scarlet y remonto 3-2

https://youtu.be/CFQsKTuN8_4

Cualquier personaje bien llevado te puede soprender.

Cage para nada es un personaje malo, y no solo sacaria algun ejemplo del torneo, si no mas bien, recuerdo que al inicio de mk 11, en ranked el numero 1 lo lideraba un Cage, no un erron, ni un subzero, un Cage.

hardkyo escribió:y tambien le doy mucha importancia al diseño del personaje y a su forma de ser.

Y tener que esforzarme mas no me importa, de hecho me gustan los personajes que son complicados de llevar.

Precisamente esta fue una de las razones de porque tengo preferencias, si el diseño y la forma de ser del personaje me gustan, no me importan mertele horas para aprender a usarlo.

@Taiyo Kazama

Bueno, la verdad es que los nerfean o no yo los seguiria usando, aunque fueran los mas odiados, los uso porque me gustan, no porque me resulte facil ganar con ellos o no, ni me gusta scorpion, ni raiden, ni kabal que era S tier en mk 9 (aqui ni idea de que sera) ni kitana ni jade, siempre he tenido preferencias.
Aunque en gran parte me alegro de tener suerte por una vez y que me hayan gustado personajes que no son tan bajos, porque en la mayoria de juegos de lucha incluso de otros que no son de lucha que tambien tienen sus tier list, siempre he tenido mala suerte de que me decantada por un pj que era normalito-malillo [+risas]
hardkyo escribió:
Pichake escribió:Yo juego con Cage y estoy hasta los cojones de que no lo mejoren una mierda, y que luego luche contra Jax por ejemplo que te mete 300 krushings por segundo.


Pues en el último torneo de pro kompetition, Kombat se ha cargado a SonicFox y su Erron Black
usando a Johnny. Así que muy malo no debe ser.


Yo solo digo que sus requerimientos de krushing son una autentica basura comparado con otros personajes dónde los regalan. Y los brutalities igual.

Pero claro que se puede ganar con él.
alguien más está con el puto error ws-37403-7 ahora mismo? Esto es la gran basura de que el MK necesite estar conectado siempre. Ahora que tengo un rato libre no puedo jugar, manda cojones
Taiyo Kazama escribió:alguien más está con el puto error ws-37403-7 ahora mismo? Esto es la gran basura de que el MK necesite estar conectado siempre. Ahora que tengo un rato libre no puedo jugar, manda cojones


Si, estoy igual. :-? A ver si lo arreglan....
@aiveix según he leido, es un problema a nivel mundial, por lo que si tienen que reiniciar servidores, hasta mañana como muy pronto nada, seguramente. Dicen que puede ser un hackeo
@Taiyo Kazama

es un problema de psn, estan dando error en algunos juegos al logearse online
Alguno ya le sacó el platino? la verdad no tiene trofeos imposibles.
Por si aun alguien dudaba sobre el leak, ayer google se coló con un ad que anunciaba la llegada de terminator a mk11 y enlazaba a la página oficial del juego

Imagen
Tsang tsung está noche a partir de las 12 estará disponible para los que tengan el Kombat pass no? Cómo los dlcs de injustice 2
¿Os habéis pillado el pase? Yo tengo mis dudas, aún tengo q probar personajes como subzero, Kabal o jackie. Pero reconozco que este Shang Tsung me tira muuucho...
xionvolt escribió:Tsang tsung está noche a partir de las 12 estará disponible para los que tengan el Kombat pass no? Cómo los dlcs de injustice 2


Si early access.
Día de novedades. A la llegada de Shang Tsung hay que sumar que ya se puede jugar la Liga de Kombate. A ver de qué trata, por lo visto van a dar equipo y skins exclusivas.
Segun lei la Liga de Kombate viene a ser las tipicas temporadas con niveles (creo que 9) de todos los juegos, lo cual viene muy bien a inutiles como yo porque jugare con gente de mi misma division.

Por cierto, pregunta tonta, el personaje nuevo saldra en las torres a la gente que no lo tenemos comprado?
Tmac_1 escribió:Segun lei la Liga de Kombate viene a ser las tipicas temporadas con niveles (creo que 9) de todos los juegos, lo cual viene muy bien a inutiles como yo porque jugare con gente de mi misma division.

Por cierto, pregunta tonta, el personaje nuevo saldra en las torres a la gente que no lo tenemos comprado?

Hi;

Si. He jugado hace dos dias una torre del tiempo contra Shang Tsung. Yo tengo la edicion coleccionista pero imagino que este tipo de torres serán para todo el mundo.

Saludos
Tmac_1 escribió:Segun lei la Liga de Kombate viene a ser las tipicas temporadas con niveles (creo que 9) de todos los juegos, lo cual viene muy bien a inutiles como yo porque jugare con gente de mi misma division.

Por cierto, pregunta tonta, el personaje nuevo saldra en las torres a la gente que no lo tenemos comprado?



Eso espero yo porque me esta costando la vida pillarle el punto a Cetrion y me linchan siempre XD
Buenas noticias gente, en las torres del tiempo ahora mismo hay una torre en la que el personaje con el que jugar es Shang Tsung. Se puede jugar con él de forma gratuita es para probarlo y que así la gente decida si le merece la pena comprarlo o no. Así que hala todo el mundo a darle al brujo!!! Qué sorpresa eh
Pues es un buen detalle. En entrenamiento no estara no?
Lo de la Liga de Kombate ya esta en marcha?
@Tmac_1 De todos modos hasta ahora el matchmaking en los combates no estaba tan mal hecho. Como me pasaba en SF5. Digo, juege 500 partidas online y tenía casi un 50% de victorias. Eso significa que me ponía con gente de mi nivel, a veces ganaba otras perdía, obvio algunas veces me hacían pomada y otras yo me divertía con el otro jugador. Pero muchas veces la victoria se lograba porque uno lograba adivinar la estrategia del otro y se adaptaba. Lo que aun no se es si hay cross plataforma con pc o no.
@Jatto No hay (ni de momento hay previsto) crossplatform por desgracia.
la crypta, las momias y los pilares verdes ya no me dan masobjetos solo potenciadores chorras y no me quedan cofres de corazones que abrir con lo cual ya puedo suponer que la crypta ya carece de valor alguno, ty las torres de tiempo siguen sin aparecerme personajes, (cetrion que es la que llevo, desde el dia que salio el juego solo me ha salido una torre jugando 3-5 horas al dia) y hay personajes que nuca he visto torre y en combio otros como Jacqui, Jax, y Jhonny no paran de repetirse, lo que mas me jode es que ya llevo semanas que las torres que salen ya tengo los premios, osea en vez de hacerte salir torres de objetos que no tengas te siguen aparenciendo torres que ya tienes todos sus premios y muentras sigo intentando hacer 10 rondas perfectas con cetrion para sus torres personales....si es que no se desconecta cada dos por tres enmedio de una torre...


Adivinais por donde va a salir mi juego cuando el 28 salga el samurai Shodown verdad? XD

fuera coñas me servira de respiro, pero la verdad podrian revisar un poco las torres porque ahora me salen mas torres que ya he hecho y ganado los premios, que sin hacer y es pelin deseperante
En la Liga de Kombate te dan puntos si perdés? Que sentido tiene esto. Pensé que era algo tipo rankeadas como en SF5, pero puedo ascender sin ganar una sola pelea en niveles bajos!? WTF
hay un modo 2vs2 no? tipo tag team creo, sabeis alguno forma de desbloquearlo?

si vuelvo al juego me gustaria jugarlo con un amigo.
Putos escorpions, estoy hasta la polla de ellos.
Pichake escribió:Putos escorpions, estoy hasta la polla de ellos.


Es cierto, pero por eso es el rival contra el que más experiencia tengo al enfrentarlo. Cuando aparece un Kolector se que me va a partir la cara.
@Jatto Te dan puntos hasta cierto nivel. Por el rango Guerrero ya te van quitando.

Los Scorpions son la leche. Creo que es el personaje contra el que mejor juego de tantos que me han tocado. Ahora bien, como decía el compañero más arriba, en cuanto aparece un Kollector, Shao... estoy jodido XD
Pues a mi el 50% contra los que juego son Scorpion o Noob Saibot, luego en menor medida Sub Zero o Gage y alguna Kitana.
pues a mi casi todos los que me aparecen son elron, que está dopadete el colega. Pero bueno, al final, de tanto enfrentarlo, le tengo cogido el truco.

Luego, los scorpion tambien abundan, y hay bastantes sonyas y cassies. Vamos, para que la peña diga después que no se escoge personajes por estar dopados...

A mi sonya particularmente me parece un personaje abusivo de cojones, por la facilidad con la que mete en los combos golpes bajos y overheads... necesito aprenderme el personaje de una puta vez.

También es cada vez más común ver gente elegirse a shang tsung y ponerse en una esquina a lanzar proyectiles. El personaje es un capullo cobarde, y parece que está hecho a imagen y semejanza de los que gustan de jugar ese estilo. Y me jode, pq el personaje me llamaba muchísimo, pero le he terminado cogiendo manía XD
@ElPrecursor tienes razón ya en el último nivel de los 3 primeros si no ganas no sumas.
os va bien el online en la liga? porque yo las veces que entré, me iba como el culo, aún con un ping bajo. Sin embargo en las partidas de jugador no ocurre.
Hablando del Online , ¿por que todo el mundo juega con Wifi ? , en el SFV nadie juega con Wifi , lo normal en un juego de pelea vamos ¡¡ . Pero aqui mas de la mitad con los que me enfrento juegan con WIFI y por supuesto va mal ,
a alguno se lo he dicho , que usen el cable leñe


PD : Yo empece jugando al SFV con WIFI y me lo dijeron , cambie a cable y ni una partida con LAG
Estamos de mantenimiento? No se me conecta al server...
aiveix escribió:Estamos de mantenimiento? No se me conecta al server...


Sí, vi un cartel anteayer en el juego avisando, lo que no recuerdo es el tiempo que iba a estar así.
No se si será por el sistema de rankeadas o porque le estoy agarrando la mano al Kung lao (solo llel al 20 % de lo que da el personaje), pero le estoy agarrando un vivió al MK 11 que no creía tener. Eso sí sólo el online el resto me aburre a morir.
Jatto escribió:No se si será por el sistema de rankeadas o porque le estoy agarrando la mano al Kung lao (solo llel al 20 % de lo que da el personaje), pero le estoy agarrando un vivió al MK 11 que no creía tener. Eso sí sólo el online el resto me aburre a morir.


Al juego se le coge vicio pronto y ahora con el sistema de rankeds más. Yo estoy a ver si llego a maestro y es de esas cosas que hasta que no subes, o bajas, no paras. Una pena que en pc que es donde juego no vaya nada fino.

En ti caso además, ahora Kung Lao está fuerte parece ser. He perdido contra el 100% de ellos. Alguna sugerencia contra el teleport + agarre? XD
@aiveix Pues no era difícl, gracias. Ahora se van a cagar ratataaaa
@ElPrecursor abajo 2 sirve pero precisas timing, abajo 1 castiga menos pero es mas fácil de hacer. También puedes saltar hacia adelante. Un buen kung lao solo abusa de esa jugado si el contrincante no sabe defenderse.
Me pasó una cosa extraña:

estaba juntado las 10 mil almas para poder hacer lo del amuleto de Shinnok, y poder abrir la puerta junto con los otros dos amuletos, creo que es de lo poco que me falta en la Kripta.

El tema es que cuando fuí al lugar donde hay que utilizar las 10 mil almas (que da la llave esqueleto), resulta que entre esos árboles no me aparece nada, el hueco está vacío. No recuerdo sinceramente si alguna vez estuvo ahí, o se fue por algún motivo......Hay que hacer algo para que surga esa compra de 10 mil almas? A alguno más le pasó??
Alex Elvago escribió:Me pasó una cosa extraña:

estaba juntado las 10 mil almas para poder hacer lo del amuleto de Shinnok, y poder abrir la puerta junto con los otros dos amuletos, creo que es de lo poco que me falta en la Kripta.

El tema es que cuando fuí al lugar donde hay que utilizar las 10 mil almas (que da la llave esqueleto), resulta que entre esos árboles no me aparece nada, el hueco está vacío. No recuerdo sinceramente si alguna vez estuvo ahí, o se fue por algún motivo......Hay que hacer algo para que surga esa compra de 10 mil almas? A alguno más le pasó??

Es que el de 10000 almas ya no cuesta 10000 almas. Comprueba que no los has cogido ya
@hardkyo me fijé en los items que tengo y la llave esqueleto no aparece [buuuaaaa]
No sé si alguien está viendo el CEO19 en directo, pero yo lo he seguido más o menos. Estaba esperando a ver si Sonya y Cassie están tan sobradas como me parece a mi, y solo con ver el úlitmo combate, entre ninjakilla y sonicfox, ya no me queda duda alguna. Ninjakilla con su Liu Kang, no logra ni tocarla, pierde todos los combates, de hecho no sé si gana algún round... y eso que el tipo es una máquina.

De hecho, ahora está jugando sonicfox contra un kunglao, y lo está destrozando. Las opciones que tiene el personaje y lo fácil que mete combos de 300 para arriba la convierte en una sobrada máxima. Sonya no sé cómo irá en este CEO, pero he visto que también se la pilla mucha gente, y por algo será. A mi, la verdad, se me atragantan las dos en el online, entre los putos anillos de una y la pistolita de la otra...

A ver si NRS mete mano con algún parche, para equilibrar algunas cosas. No digo nerfeos, pero sí al menos que den herramientas a algunos personajes para poder plantar cara a estas 2 petardas. Sin ir más lejos, no he visto ni un raiden en todo el CEO. Bueno, vi uno, pero era tan ridículo que ni lo cuento. Raiden es como el shazam, o el robin de los injustice. Personajes muy "cool", y muy divertidos de llevar, pero que no cogía nadie porque era imposible ser competitivos con ellos. Y es una pena, porque el personaje me encanta, pero es una puta mierda.

Joder, es que entre skarlet, cetrion, jade, jacqui, sonja y cassie, parece un matriarcado esto... cuando me sale un oponente masculino en el online, hasta me pongo contento y todo.

Edito: fox acaba de reventar vivo a Dragon y a su cetrion. Todos, al terminar los combates, ponen una cara de resignación, como diciendo... ahora mismo cambio mi main, y me pongo a practicar con la zorra de cassie

Bueno, finalmente ganó fox con cassie. sin despeinarse el muy cabrón. Esperaba ver algún anuncio de nightwolf, pero parece que nos quedamos con las ganas.
Hola! He abierto todos los cofres de la krypta (los d la isla y los de la guarida de Goro) visibles y ocultos, momias y lo otro que no son momias. La pregunta es: ¿cuál es la mejor manera de restaurar cofres para seguir desbloqueando más skins? Tengo 2 millones. Gracias!
@Taiyo Kazama Te entiendo, pero estos juegos siempre están desbalanveados, no rotos que no es lo mismo, primero porque para lograr el balance perfecto terminarían siendo todos iguales. Segundo porque es extremadamente difícil, recuerda que una cosa son los pocos que testean el juego contra los millones de jugadores que buscan "romper" el juego. Pero estoy de acuerdo con tigo en la importancia de sacar parches que rebalanvcen el juego y modificar el meta. Como paso con Ryu en SF5. SALUDOS
1814 respuestas