@hardkyo Precisamente Sonicfox iba perdiendo un 0-2
erron vs kitana en un torneo, se cambio a Scarlet y remonto 3-2
https://youtu.be/CFQsKTuN8_4Cualquier personaje bien llevado te puede soprender.
Cage para nada es un personaje malo, y no solo sacaria algun ejemplo del torneo, si no mas bien, recuerdo que al inicio de mk 11, en ranked el numero 1 lo lideraba un Cage, no un erron, ni un subzero, un Cage.
hardkyo escribió:y tambien le doy mucha importancia al diseño del personaje y a su forma de ser.
Y tener que esforzarme mas no me importa, de hecho me gustan los personajes que son complicados de llevar.
Precisamente esta fue una de las razones de porque tengo preferencias, si el diseño y la forma de ser del personaje me gustan, no me importan mertele horas para aprender a usarlo.
@Taiyo Kazama Bueno, la verdad es que los nerfean o no yo los seguiria usando, aunque fueran los mas odiados, los uso porque me gustan, no porque me resulte facil ganar con ellos o no, ni me gusta scorpion, ni raiden, ni kabal que era S tier en mk 9 (aqui ni idea de que sera) ni kitana ni jade, siempre he tenido preferencias.
Aunque en gran parte me alegro de tener suerte por una vez y que me hayan gustado personajes que no son tan bajos, porque en la mayoria de juegos de lucha incluso de otros que no son de lucha que tambien tienen sus tier list, siempre he tenido mala suerte de que me decantada por un pj que era normalito-malillo