[HO] Mortal Kombat 11

adrick escribió:Estoy pensando comprar la ed como lo veis hay mucha diferencia de la normal ? No se si esperar como con mkx sacaron el xl

Yo esperaría sin duda, no me esperaba el juego tan dependiente de tener conexión a Internet.
Oce666 escribió:
adrick escribió:Estoy pensando comprar la ed como lo veis hay mucha diferencia de la normal ? No se si esperar como con mkx sacaron el xl

Yo esperaría sin duda, no me esperaba el juego tan dependiente de tener conexión a Internet.

Vi que la kripta necesita online eso es una faena muy gorda... Me fastidio bien porque no se si los trajes y demás se pueden usar offline. Me tocará esperar parche o versión xl si la sacan
Oce666 escribió:
adrick escribió:Estoy pensando comprar la ed como lo veis hay mucha diferencia de la normal ? No se si esperar como con mkx sacaron el xl

Yo esperaría sin duda, no me esperaba el juego tan dependiente de tener conexión a Internet.


El juego se sabía que era always online desde el día de salida. Es una política cuestionable pero bueno, por lo demás... No recuerdo haberle metido tanto vicio a un juego de lucha en años. Y eso que aún ni están las ligas de kombate, faltan los dlcs, etc.
@Funkeeper opino lo mismo. el unico juego que me vició tanto fue el injustice 2 y tengo la impresión de que a este le voy a echar más horas.

Por cierto, juegas en la play? para ver si nos echarmos unas partidas un día
Taiyo Kazama escribió:@Funkeeper opino lo mismo. el unico juego que me vició tanto fue el injustice 2 y tengo la impresión de que a este le voy a echar más horas.

Por cierto, juegas en la play? para ver si nos echarmos unas partidas un día


Que va, lo juego en la One X pero allí el hilo da penica xD
Funkeeper escribió:
Oce666 escribió:
adrick escribió:Estoy pensando comprar la ed como lo veis hay mucha diferencia de la normal ? No se si esperar como con mkx sacaron el xl

Yo esperaría sin duda, no me esperaba el juego tan dependiente de tener conexión a Internet.


El juego se sabía que era always online desde el día de salida. Es una política cuestionable pero bueno, por lo demás... No recuerdo haberle metido tanto vicio a un juego de lucha en años. Y eso que aún ni están las ligas de kombate, faltan los dlcs, etc.

Precisamente que me obliguen a conex permanente es algo que odio profundamente. Creo que es lo único de esta gen que no soporto, cuando veo juegos así ni los miro ya puede tener gráficos buenos y mil historias, puedo pasar que la kripta sea online pero las cosas que sacas.


Me enfada porque la saga mk me encanta, supongo que me tocará esperar un poco y ver que pasa.
La Premium edition incluye a Shang Tsung y a Shao Khan también? Está a unos 82 en Amazon la versión francesa. Aunque desconozco si está en español que me imagino que sí.
tonysb escribió:La Premium edition incluye a Shang Tsung y a Shao Khan también? Está a unos 82 en Amazon la versión francesa. Aunque desconozco si está en español que me imagino que sí.

Shang Tsung cuando salga si, Shao Kahn era por reservar y en Amazon como en otras tiendas te mandaban el código por correo, no venía en la caja. Ahora vete tú a saber.
Y el idioma de la región europea es español para los textos y doblado al inglés.
hardkyo escribió:
tonysb escribió:La Premium edition incluye a Shang Tsung y a Shao Khan también? Está a unos 82 en Amazon la versión francesa. Aunque desconozco si está en español que me imagino que sí.

Shang Tsung cuando salga si, Shao Kahn era por reservar y en Amazon como en otras tiendas te mandaban el código por correo, no venía en la caja. Ahora vete tú a saber.
Y el idioma de la región europea es español para los textos y doblado al inglés.

Muchas gracias. Pensaba que eran 82, pero sin 86. Esta un poco alto aún. Casi que me espero a una versión completa dentro de unos meses.
hardkyo escribió:
tonysb escribió:La Premium edition incluye a Shang Tsung y a Shao Khan también? Está a unos 82 en Amazon la versión francesa. Aunque desconozco si está en español que me imagino que sí.

Shang Tsung cuando salga si, Shao Kahn era por reservar y en Amazon como en otras tiendas te mandaban el código por correo, no venía en la caja. Ahora vete tú a saber.
Y el idioma de la región europea es español para los textos y doblado al inglés.

Shao Kahn venía en el juego normal y a mi me vino en la caja su código, lo de la reserva ya se dijo que era una milonga.
Bueno, siempre he dicho que las torres del tiempo, tanto en el injustice como en el MK son un coñazo, pero he jugado unas cuantas en este MK11 antes de dar mi opinión tajante, más que nada, porque quería desbloquear contenido para mis personajes.

Y ahora, ya puedo decir con conocimiento de causa, que las torres del tiempo del actual MK son la peor experiencia offline que he tenido en un juego de lucha, son basura random que solo sirve para alargar artificialmente la vida del juego. Ya pasaba en Injustice 2 y sigue pasando ahora, pero peor.

Y por qué peor?

Porque en Injustice 2 al menos te daban equipamiento también jugando online (aunque estaban las loot boxes que eran una putada), pero aquí no, tienes que jugar, por cojones, a este coñazo de modo que es de todo menos divertido. No entiendo como alguien puede divertirse con este modo, pero lo respeto, por lo que me parecería lógico que:

1. El contenido de las torres del tiempo también se desbloquera aleatoriamente jugando online
2. Que todo el contenido de las torres estuviera también en la kripta, y que ésta no tuviera cofres de mierda, que den chorradas como iconos y demás, porque esa es otra, yo ya abrí todos los cofres, y ahora qué? Cómo desbloqueo lo que falta?
3. Que para algunas skins tuvieras que jugar forzosamente las torres del tiempo, no me importaría, pero o una de dos, o que sean más cortas, o que al seleccionar la torre de tu personaje no tuvieras que pasar por todo ese absurdo calvario de derramar no sé cuántos litros de sangre, hacer no sé cuantos KB, hacer 10 flawless victory... que te obliga a jugar a otras torres del tiempo además de la propia, para lograr dichos requisitos.

Deberían llamarse Ladrones del Tiempo, en vez de Torres, porque eso es lo que son, una experiencia aburrida que te roba horas de vida. Y si no, que alguien me diga por qué está la opción de que la máquina juegue por ti como IA... pues porque en el fondo, hasta los desarrolladores saben que son una puta mierda.

Ahora me vendrán todos los que dicen que ellos no quieren jugar online... pues por eso digo que lo respeto, pero que no nos obliguen a jugar a esa mierda a los que queremos simplemente pasar un rato jugando contra otras personas. Aparte, de que sinceramente, por mucho que alguien prefiera una experiencia offline, se me ocurren mil maneras mejores de ofrecerla, antes que esto.

Y por si fuera poco, el contenido que ofrecen para comprar con los cristales cambia aleatoriamente. Porque yo tengo un montón de cristales, y podría conseguir skins para mis personajes favoritos, pero nanay.

Por último, el grindeo fácil en la kripta, pagando el "módico" precio de 100.000 monedas en la jodida estatua esa, para que te de una skin miserable, no es más que un engaño, ya que cuando has desbloqueado una cantidad determinada de contenido general, la estatua reduce las posibilidades de darte skins y empieza a darte basura. Y si nos ponemos a analizar el modo en que está diseñada la aparición de kollector en la kripta y lo absurdamente complicado que resulta que te ofrezca algo que merezca la pena... es que no hay por dónde cogerlo, de verdad.

Y para los que digan que echo mierda del juego, diré que me encanta, estoy contentísimo con él, porque ya sabía antes de comprarlo que la experiencia offline me importaba una mierda, y su online no me defrauda. Y el modo historia me parece cojonudo... pero lo que no pensé yo es que para desbloquear el contenido de mis personajes tendría que pasar sí o sí por este calvario.
Completamente de acuerdo con este señor. Verdades como puños!

A mi me parece que se ha pasado con la cantidad de desbooqueables, coste y aletoriedad de los mismos. Una vez desbloquqdo todo en la cripta, ya deberia quedar solo lo que te den torres de personajes y guantelete. La morralla random para torres aleatorias. Punto. Aqui obligan a pasar de enas de horas a ver si suena la flauta y te cae algo para tu personaje.
@santagar @Taiyo Kazama

Pues que quereis que os diga a los dos, a mi lo de hacer las torres no me molesta en absoluto, porque me da soltura a la hora de llevar a mi personaje y al resto, y esto me sirve como entrenamiento para el online.

Sino no me salen cosas de mi personaje ya me saldran del resto.

Con el Injustice 2 me paso igual, no me cansaba de los multiversos, incluso saque el platino que implicaba subir el nivel de todos los personajes a tope.
@hardkyo está bien que a ti te guste, pero me parece una soberana putada que los que no disfrutan de las torres tengan por huevos que jugarlas para obtener skins, equipamiento, brutalities...

Es como si alguien que no le gusta jugar online, solo puede obtener equipo de su personaje en partidas ranked, pues no sé si será tu caso o no, pero seguramente que con este ejemplo me entiendes.
Era mejor como antes que se desbloquea todo en la krypta o al menos el 95%. Consigues dinero del modo de juego que mas te guste (arcade, historia, torres, online etc) y te vas a la krypta.
Taiyo Kazama escribió:@hardkyo está bien que a ti te guste, pero me parece una soberana putada que los que no disfrutan de las torres tengan por huevos que jugarlas para obtener skins, equipamiento, brutalities...

Es como si alguien que no le gusta jugar online, solo puede obtener equipo de su personaje en partidas ranked, pues no sé si será tu caso o no, pero seguramente que con este ejemplo me entiendes.



Las torres de tiempo las puedes hacer que juegue la IA y el 99% de veces gana todo sin ponerle potenciadores ni nada que tampoco es una tortura dejas tu personaje con la IA que se de de hostias y tu vas haciebdo otras cosas XD
Para mi gusto tiene demasiado de Injustice 2 y muy poca novedad.
El Mk9 incorporaba cientos de mecanicas , minijuegos , etc....
El Mkx traia como novedad tres variaciones para cada luchador (las cuales se podian usar en cualquier modo de juego , torneos , etc...) , un aspecto tecnico notablemente superior y la posibilidad de interactuar con los escenarios.

¿Y en el Mk11? , ¿novedades? , ninguna , solamente han reciclado el sistema de torres temporales , customizacion y combates IA de Injustice 2.
Hasta las escenas de victoria congelandose son iguales.
No han introducido nada nuevo en relacion con Mk e incluso se elimina el modo tag de forma absurda , ya que en algunas torres del tiempo existe.

Respecto a los skins basicamente son cambios de color y chorraditas.
Prefiero que dejen 3 trajes que realmente sean distintos para cada personaje y punto.

Lo dicho , para mi gusto deberia tener mas de Mk y nada de Injustice , que para eso son franquicias distintas.
@Znation ahí te voy a dar la razón, pero en mi caso que me encantó injustice, y mkX no me acabó de convencer... pues estoy encantado.

Pero con el tema de las torres no puedo. No me importa jugar algunas, pero tener que hacerlo obligatoriamente para adquirir recompensas me quema bastante. Hubiera sido preferible, tal y como comentaban por aquí, que dieran dinero en todos los modos y que pudieras usarlo en la kripta para desbloquearlo todo. Y que ésta, obviamente, no te dejara a medias, pq repito, ya abrí todos los cofres y me quedan la tira de cosas por sacar. Qué hago ahora con todas las monedas que tengo? Es absurdo.

Coño, si es que para desbloquear un triste brutality a veces hay que pasarse un evento en las torres que dura la de dios... el sistema es una puta mierda digan lo que digan.

Y no estoy en contra del juego por el tema de las torres en sí, si es que ya yo sabía antes de que saliera el juego que ese modo era un reciclaje del injustice, que para mi, ya era el mismo coñazo. Pero me daba igual, porque yo lo que quiero es un buen modo historia, un buen netcode para jugar online, y de paso, si me dejan personalizar a mi personaje, pues cojonudo, lo demás, me sobra. Lo que me toca la moral es el sistema de recompensas y crafteo asqueroso que han creado.

Pero bueno, vamos a dejar el tema ya, porque es lo que hay, que le vamos a hacer... concentrémonos en lo bueno que tiene, que para mi compensa sobradamente.

Una duda... a la hora de jugar online, he visto que hay una opción de torneos... alguien me puede decir qué es exactamente esto?
Hostia que le han puesto la ropa de la peli en el shang tsung [carcajad] que bueno!

Taiyo Kazama escribió:@Znation ahí te voy a dar la razón, pero en mi caso que me encantó injustice, y mkX no me acabó de convencer... pues estoy encantado.

Pero con el tema de las torres no puedo. No me importa jugar algunas, pero tener que hacerlo obligatoriamente para adquirir recompensas me quema bastante. Hubiera sido preferible, tal y como comentaban por aquí, que dieran dinero en todos los modos y que pudieras usarlo en la kripta para desbloquearlo todo. Y que ésta, obviamente, no te dejara a medias, pq repito, ya abrí todos los cofres y me quedan la tira de cosas por sacar. Qué hago ahora con todas las monedas que tengo? Es absurdo.

Coño, si es que para desbloquear un triste brutality a veces hay que pasarse un evento en las torres que dura la de dios... el sistema es una puta mierda digan lo que digan.

Y no estoy en contra del juego por el tema de las torres en sí, si es que ya yo sabía antes de que saliera el juego que ese modo era un reciclaje del injustice, que para mi, ya era el mismo coñazo. Pero me daba igual, porque yo lo que quiero es un buen modo historia, un buen netcode para jugar online, y de paso, si me dejan personalizar a mi personaje, pues cojonudo, lo demás, me sobra. Lo que me toca la moral es el sistema de recompensas y crafteo asqueroso que han creado.

Pero bueno, vamos a dejar el tema ya, porque es lo que hay, que le vamos a hacer... concentrémonos en lo bueno que tiene, que para mi compensa sobradamente.

Una duda... a la hora de jugar online, he visto que hay una opción de torneos... alguien me puede decir qué es exactamente esto?
fue un error el juntarse con wb que es una sacacuartos desde que se comio a midway se esta cargando la franquicia si incluso en iphone y android ni actualizan se lian a mezclar cosa que no me gusta. me da que no va a vender mucho este mk y si lo hace porque estan metiendo de las peliculas skin muy guapos y graficos terribles porque el resto

el injustice 2 yo lo tengo la ed y la verdad se lian a mezclar tambien que da gusto aunque con los personajes tan lamentables que tiene wb como super herores en muchos casos en esa parte a injustice le compensa, casi todos los guapos son de marvel quitando batman,flash,superman,wonder woman y alguno mas por ahi.
Acabo de encontrar un bug, quiero mi pin.

Si con cage en el finish him, haces el abajo abajo triangulo y tira las gafas, en la celebración sale sin ellas (aunque se las pone) y pueden aparecer volando. Por lo menos en la que saca el muñeco.
@adrick lo de que WB es un sacacuarto es cierto, pero que DC no tiene buenos personajes... en general, la mayoría son mucho más interesantes que los de marvel. Es más, solo Batman y su mitologia se come a todo marvel, y eso que me he empapao más de esta que de DC, pero las cosas como son. Y el injustice 2 es un juegazo, y el MK11 también, hay que saber ver sus cosas buenas, porque los que no lo hagan se pierden una experiencia cojonuda, con sus mierdas que ya he mencionado sobradamente, eso sí.
@Pichake tanto este, como el otro fatality de shang tsung, los mejores de toda la puta saga
Si sois la meseta igual os interesa que va a haber un torneico en la gamergy.
http://www.gamergy.es/torneos/mortal-ko ... idual-ps4/
Taiyo Kazama escribió:@adrick lo de que WB es un sacacuarto es cierto, pero que DC no tiene buenos personajes... en general, la mayoría son mucho más interesantes que los de marvel. Es más, solo Batman y su mitologia se come a todo marvel, y eso que me he empapao más de esta que de DC, pero las cosas como son. Y el injustice 2 es un juegazo, y el MK11 también, hay que saber ver sus cosas buenas, porque los que no lo hagan se pierden una experiencia cojonuda, con sus mierdas que ya he mencionado sobradamente, eso sí.

Hombre algo más interesantes algunos si en parte porque juegos con super héroes de dc hsy pocos pero no se quitando algunos como death stroke,cyborg y otros que no recuerdo puff no se no me llega a enganchar del todo. Es bueno no voy a decir que sea malo de lo contrario no.lo tendría.

mk11 no lo pille todabia pensaba comprar la ed pero como lo ponen pingando por la conex permanente.

Que fatality más bestia socio.
Hay forma de saber cuantos konsumibles llevo gastados? Para ver cuanto me falta para esos trofeos.
Lo tengo un poco aparcado porque he estado con otros juegos, pero juraria haber escuchado en su dia que sacarian a Rain, incluso salio en videos que ahora mismo es el unico que me interesa, llevo desde que empece el juego erron black pero nose porque lo unico que me haria volver a viciar seria jugar con sub zero o rain independientemente si son bottom tiers o no, siempre le he dado mas importancia primero al personaje y de segundo a la tier list, si el personaje me divierte me da igual si tiene o no los peores movimientos [+risas]

Espero que lo anuncien
alguien q esté jugando ahora y me confirme q no va el online?
Taiyo Kazama escribió:alguien q esté jugando ahora y me confirme q no va el online?

Pues parece ser algo global. Con el fifa y cod mw remasted tampoco tira.
Guy escribió:
deseo1979 escribió:La verdad es que el trailer es una auéntica pasada. Shang Stung diciendo "Your solul is mine!" Ha sido mítico !!!! Los demás pues ya sabíamos más o menos, a ver como son ... Pero que la gente espera con ansia a Milena!!!!


las feminas de Mortal Kombat 11 son cero atractivas, al menos fisicamente.

Ash y Spawn pueden ser epicos XD


Pocas feminas reales has visto tu en tu vida me parece a mi...

Shang Shung me muero x echarle el guante

Lo que comentais de las torres a mi me tiene ultraenganchado al igual que lo hicieron los multiversos del injustice 2 como dice @hardkyo ademas sirven de entrenamiento para tus mains y para probar otros personajes y las cooperativas molan mazo.

Juegazo este mk11 adictivo a saco
alguien sería tan amable de decirme, una vez abierto todo en la kripta, como conseguir todo lo que queda por desbloquear? Porque me faltan la mitad de las cosas, y tengo entendido que resetear los cofres no sirve para nada, porque no te dan skins ni equipamiento... aparte de que aparecen aleatoriamente por toda la jodida kripta
Taiyo Kazama escribió:
Una duda... a la hora de jugar online, he visto que hay una opción de torneos... alguien me puede decir qué es exactamente esto?

Buenas yo también vengo por el on line, una vez conseguí una skin que no fuera un Kung Lao zombi abandone la Kripta y el resto de cosas offline. Y tengo la misma duda que vos, que coño es la Liga de Kombate. Porque siempre la vuelven a retrasar o yo no entiendo nada (lo más probable porque vengo de SF). En algún momento ponen cosas tipo ranking, bronce plata oro, etc, porque me embolia un poco ser el jugador 2.456.274, y después de ganar algunas partidas paso el 25.007.
Agradezco si alguien puede responder. Saludos.
Me está terminando de aburrír el online tela, entre los Spamers de mierda con lag y los laggers en general da puto asco
@RaulvallecaS esto pasa en todos los juegos de lucha, ten paciencia. Si quieres, echamos unas partidas un día, que yo, spammer no soy...
Yo también estoy un poco con la mosca detrás de la oreja con el tema de la Liga de Kombate. Parece que nadie sabe nada o no hay información...
Taiyo Kazama escribió:@RaulvallecaS esto pasa en todos los juegos de lucha, ten paciencia. Si quieres, echamos unas partidas un día, que yo, spammer no soy...

Claro, agregame RaulvallecaS
Si alguien juega en One agregadme que no puedo ser el único que se pasa por aquí porque el hilo de ahí está muerto xD

Yo cuando juego rankeadas solo juego si hay líneas verdes de conexión y aun así a veces desde la última actu va peor.
En cuanto a la liga de kombate,se rumorea que lo están atrasando para coincidir con la salida de Shang Tsung... Pero me toca la moral porque ya lo han retrasado 3 veces.
bueno, ya tenemos nueva actu. Lo interesante que trae:

- Poder activar la opción de KB en el modo training, para que salga automática sin necesidad de cumplir los requirimientos específicos.
- Nuevos Brutalities. Esto mola mucho. Espero que haya alguno wapo para Liu kang, pq todos los que tiene son una mierda.
- Empiezan por fin las ligas, por lo visto, a partir del 18 de junio. Aunque aún no sé cómo son...
- Nuevas torres con nuevas recompensas.

Por lo demás, creo que no hay nada más que merezca la pena, ni ajustes en los personajes (un nerfeo a Erron no estaría nada mal) ni en la kripta (esperaba que añadieran cofres o algo, yo ya la completé casi entera, no me quedan cofres por abrir ni almas, y tengo más de un millón de monedas sin poder darle uso).
Funkeeper escribió:Si alguien juega en One agregadme que no puedo ser el único que se pasa por aquí porque el hilo de ahí está muerto xD

Yo cuando juego rankeadas solo juego si hay líneas verdes de conexión y aun así a veces desde la última actu va peor.
En cuanto a la liga de kombate,se rumorea que lo están atrasando para coincidir con la salida de Shang Tsung... Pero me toca la moral porque ya lo han retrasado 3 veces.


Hi;

Yo tambien lo juego en la One X. Pero siempre entro aqui por el mismo motivo que comentaste, en el foro de la one, este hilo da pena. Juego casi todos los días una hora o un par de ellas pero casi siempre estoy en las torres del tiempo farmeando y entrenando. He jugado muy poco online.

Un saludo
Me encantó el 9 el x lo compré de salida y me aburrió la historia, la dificultad que le pusieron para hacer los movimientos especiales aún seleccionando fácil y al final pase de él, este caerá cuando este la versión completa a 15 euros como suele estar el x
@SnKyo

Bueno en el hilo de overwatch pasaba igual, se hablaba mas en el de ps4 que en one, para ciertos juegos en one se habla mucho menos.

Es pasarse por one y ver hilos muy dejados, no mas de 50 posteos, quitando los triples A.
Que coñazo los subzeros macho, todo el rato yendo a hacer tres veces la segada.
Y Liu Kang otro que tal baila, con las 4 pataditas.
Pichake escribió:Que coñazo los subzeros macho, todo el rato yendo a hacer tres veces la segada.
Y Liu Kang otro que tal baila, con las 4 pataditas.

Liu Kang cuando te hace las patadas tiene un timming donde puedes romperle el ataque, practicalo en el modo practica
@Pichake lo de los subzeros es cansino, si. Lo de Liu kang es inevitable, porque es su única string buena, sin eso, liu kang no sirve para nada. Pero entre la tercera y cuarta patada, puedes castigarle sin compasión, si te has cubierto. Lo que pasa es que un buen Liu Kang, no irá nunca a por la cuarta patada, salvo que las otras tres hayan entrando en combo.

Para mi es mucho peor Erron Black, ese sí que es una puta pesadilla, detesto ese personaje. No es casualidad que se lo elija la mayoría de la peña. Y Sonya y Cassie también son un poco destestables, pero bueno, se les puede hacer frente mejor que al puto vaquero.

Yo juego con Jax, Liu Kang y Raiden. Este último es el que más me gusta, pero en MK11 es un poco meh, lo cual me jode mucho, porque ya digo que es un personaje que me gusta desde siempre. Pero todo le vende, y ganar con él es muy jodido. Jax es el más cabrón de los 3, y muy divertido de llevar. Y ahora estoy probando con Jackie, que también mola mucho, pero creo que cuando salga shang tsung iré a por él, porque todo lo que he visto del personaje me parece apoteósico.
Yo juego con Cage y estoy hasta los cojones de que no lo mejoren una mierda, y que luego luche contra Jax por ejemplo que te mete 300 krushings por segundo.
@Pichake jajajja! ya... es que jugar con cage es un poco frustrante, te pasa como a mi con raiden.

Solo manejas a johnny? lo ideal es tener como mínimo un segundo personaje, para no frustarte tanto. Yo antes jugaba solo con uno a muerte, y con el tiempo buscaba un secundario, pero era una putada, sobre todo, pq siempre elegía personajes de mierda (shazam en injustice 1 y robin en injustice 2). Lo que he hecho ahora, es desde el principio, intentar jugar con más de uno, para ir variando. Porque después también pasa, que de repente les da por nerfear a tu personaje, y lo destrozan de un día para otro, y como no tengas más alternativas, te cagas hasta en el último ser vivo del planeta.
Pichake escribió:Yo juego con Cage y estoy hasta los cojones de que no lo mejoren una mierda, y que luego luche contra Jax por ejemplo que te mete 300 krushings por segundo.



Jajajaja yo era main Cage pero me dio por probar a Sonya y eso si es un festival de KB, y ahora estoy con Cassie que me encanta. Lo dejo todo en familia como veis.
Yo juego con Jade y Sub-Zero... Los dos más odiosos que he podido encontrar XD XD
1814 respuestas