[HO] Mortal Kombat 11

@T-elos hombre, en el mensaje pone claramente ERMAC DOES NOT EXIST, es decir, Ermac no existe...
Taiyo Kazama escribió:@T-elos hombre, en el mensaje pone claramente ERMAC DOES NOT EXIST, es decir, Ermac no existe...



ya hasta ahi lo pille, pero como que no existe??? esa es la paranoia de la gente, una cosa seria decir que ha muerto o no volvera pero lo de no existe???
Es una referencia a que Ermac es Error Macro, un error de la máquina arcade de Mortal Kombat. Por eso el mensaje.
@Night Terror +10 puntos de cultura videojuegil. [oki]
A ver gente. Le he hecho 50 fatalities a Cetrion y no me han dado su cabeza, lo he hecho en modo versus a una ronda y en modo fácil y volviendo a repetir la partida tras finalizarla a intervalos de 10 a 10 personajes (osea cojo un personaje , hago 10 fartalitys y me tiro a seleccionar otro). En qué me he equivocado? Alguien ha conseguido alguna cabeza por si sola sin hacer el truco del glicth?. La necesito para el puzzle de la kripta. Ayuda !!!
deseo1979 escribió:A ver gente. Le he hecho 50 fatalities a Cetrion y no me han dado su cabeza, lo he hecho en modo versus a una ronda y en modo fácil y volviendo a repetir la partida tras finalizarla a intervalos de 10 a 10 personajes (osea cojo un personaje , hago 10 fartalitys y me tiro a seleccionar otro). En qué me he equivocado? Alguien ha conseguido alguna cabeza por si sola sin hacer el truco del glicth?. La necesito para el puzzle de la kripta. Ayuda !!!


Prueba a hacerlo en la torre clásica de supervivencia, sal y entra hasta que el primer oponente sea Cetrion y vas jugandola a una ronda en muy fácil. Te la cargas, fatality y cuando vayas a empezar combate contra el segundo oponente pausas y le das a seleccionar torre. Sales y vuelves a entrar a la misma torre, no salgas del menú de las torres porque sino cambia el oponente.
Creo que las cabezas solo las puedes sacar en torres u online, por eso no te cuentan.
Yo con este método ya llevo 3 y estoy hasta la... [carcajad] pero es lo más rápido.
Ya consegui llevar sin mascara a skarlet, kitana, y jade, y los trajes que queria la verdad que lo de la estatua 75.000 oros va de coña, lo unico que me falta ahora es equipo de cetrion de la cual no me sale una torre del tiempo ni por casualidad, y apenas me dan cosas los cofres de almas...
Funkeeper escribió:
deseo1979 escribió:A ver gente. Le he hecho 50 fatalities a Cetrion y no me han dado su cabeza, lo he hecho en modo versus a una ronda y en modo fácil y volviendo a repetir la partida tras finalizarla a intervalos de 10 a 10 personajes (osea cojo un personaje , hago 10 fartalitys y me tiro a seleccionar otro). En qué me he equivocado? Alguien ha conseguido alguna cabeza por si sola sin hacer el truco del glicth?. La necesito para el puzzle de la kripta. Ayuda !!!


Prueba a hacerlo en la torre clásica de supervivencia, sal y entra hasta que el primer oponente sea Cetrion y vas jugandola a una ronda en muy fácil. Te la cargas, fatality y cuando vayas a empezar combate contra el segundo oponente pausas y le das a seleccionar torre. Sales y vuelves a entrar a la misma torre, no salgas del menú de las torres porque sino cambia el oponente.
Creo que las cabezas solo las puedes sacar en torres u online, por eso no te cuentan.
Yo con este método ya llevo 3 y estoy hasta la... [carcajad] pero es lo más rápido.

Gracias lo intentaré a ver de este modo si me sirve!
qué pasa con el hilo? ya está muerto? Joder, y el de SFV ahí sigue dando caña...

Bueno, aprovecho para comentar ciertas cosas y así rescato el hilo, para que no se quede muy atrás:

1. Primero una pregunta... en el modo historia, te permiten resolver algunos combates con un luchador u otro (como scorpion o subzero, o liu kang o kung lao...). Pasa algo si solo completas el modo historia con un luchador? o es necesario completar cada capitulo con ambos para desbloquear algo?

2. Me he estado fijando en las heridas de los luchadores según avanza el combate, y el trabajo hecho es alucinante. A veces me han clavado algo en medio del pecho, por ejemplo, y mi personaje se queda con una herida ahí, hasta que termina el combate. Esto no lo he visto yo en ningún juego en mi puta vida. Me extraña que nadie lo hay comentado pq es digno de admiración

3. He visto algunos torneos, y aún no me queda claro quienes son los top tiers, pero creo que la cosa anda entre Sonya, Geras, Kung Lao... Pero mi impresión es que no existe tanta diferencia entre personajes como en otros juegos. De hecho, el zoneo en este MK me parece mucho menos basurero que en otros juegos, como en los injustice mismamente, que cada vez que me tocaba con supergirl, deathstroke o similares, me daban ganas de reventar la tele de una patada.

4. Alguien sabe si el requerimiento de las 10 rondas perfectas que piden en la cuarta torre de personajes para avanzar, se pueden obtener en cualquier modo? Porque eso me tiene hablando solo...

No sé cuántas horas le habré dedicado al juego, pero muchas más de las que suelo dedicar a otros, teniendo en cuenta que tengo muy poco tiempo al día para dedicarlo a otra cosa que no sea currar... y aún no he hecho practicamente nada. A veces se me van las horas simplemente cambiando skins de mis personajes y practicando un rato en el modo training... Temblando estoy cuando empiecen a añadir contenido, que por cierto, aún no se sabe nada del primer DLC, no?
Taiyo Kazama escribió:qué pasa con el hilo? ya está muerto? Joder, y el de SFV ahí sigue dando caña...

Bueno, aprovecho para comentar ciertas cosas y así rescato el hilo, para que no se quede muy atrás:

1. Primero una pregunta... en el modo historia, te permiten resolver algunos combates con un luchador u otro (como scorpion o subzero, o liu kang o kung lao...). Pasa algo si solo completas el modo historia con un luchador? o es necesario completar cada capitulo con ambos para desbloquear algo?

2. Me he estado fijando en las heridas de los luchadores según avanza el combate, y el trabajo hecho es alucinante. A veces me han clavado algo en medio del pecho, por ejemplo, y mi personaje se queda con una herida ahí, hasta que termina el combate. Esto no lo he visto yo en ningún juego en mi puta vida. Me extraña que nadie lo hay comentado pq es digno de admiración

3. He visto algunos torneos, y aún no me queda claro quienes son los top tiers, pero creo que la cosa anda entre Sonya, Geras, Kung Lao... Pero mi impresión es que no existe tanta diferencia entre personajes como en otros juegos. De hecho, el zoneo en este MK me parece mucho menos basurero que en otros juegos, como en los injustice mismamente, que cada vez que me tocaba con supergirl, deathstroke o similares, me daban ganas de reventar la tele de una patada.

4. Alguien sabe si el requerimiento de las 10 rondas perfectas que piden en la cuarta torre de personajes para avanzar, se pueden obtener en cualquier modo? Porque eso me tiene hablando solo...

No sé cuántas horas le habré dedicado al juego, pero muchas más de las que suelo dedicar a otros, teniendo en cuenta que tengo muy poco tiempo al día para dedicarlo a otra cosa que no sea currar... y aún no he hecho practicamente nada. A veces se me van las horas simplemente cambiando skins de mis personajes y practicando un rato en el modo training... Temblando estoy cuando empiecen a añadir contenido, que por cierto, aún no se sabe nada del primer DLC, no?




Tampoco es de extrañar, el SFV es el FIFA y COD de los figthing games, no por su ventas sino por lo mainstream que es XD digamos que es cultura popular...


Sobre lo de las horas creo que en el apartado de notificaciones lo que sale apretando L2 puedes ver las horas que has jugado al juego...incluso los cofres abiertos y los litros de sangre derramada XD
@Taiyo Kazama puedes ir a torres klásicas por ejemplo y hacer de supervivencia en muy fácil y te cuentan, yo lo hice así para lo de las rondas perfectas.
Para el resto de objetivos que piden, lso hice jugando en otras torres del tiempo para ir sacando objetos mientras cumplía esos objetivos.
@r3vl1s muchas gracias por la respuesta! así lo haré, menos mal!!!
Igual no es el sitio mas adecuado para preguntar esto pero no sabía donde hacerlo. Hace años que no juego un juego de lucha y me apetece. Tengo poco tiempo para jugar y los ratitos que tengo no me dan para jugar partidas largas típicas de los sandbox.

Cual recomendaríais como juego de lucha?? Street fighter V o este mortal kombat 11??? De chico me gustaban los dos pero no sé cuál es mejor juego.

Gracias.
Pregunto por si alguien sabe de que va la liga de Kombate
r3vl1s escribió:@Taiyo Kazama puedes ir a torres klásicas por ejemplo y hacer de supervivencia en muy fácil y te cuentan, yo lo hice así para lo de las rondas perfectas.
Para el resto de objetivos que piden, lso hice jugando en otras torres del tiempo para ir sacando objetos mientras cumplía esos objetivos.

Perodona la regunta pero no me ha quedado claro qué son las rondas perfectas... No será terminar 10 kombates seguidos con Flawles Victory no ?? Osea con perfec... Dios que no sea eso ... si no muerome!!! [mamaaaaa]
Taiyo Kazama escribió:qué pasa con el hilo? ya está muerto? Joder, y el de SFV ahí sigue dando caña...

Bueno, aprovecho para comentar ciertas cosas y así rescato el hilo, para que no se quede muy atrás:

1. Primero una pregunta... en el modo historia, te permiten resolver algunos combates con un luchador u otro (como scorpion o subzero, o liu kang o kung lao...). Pasa algo si solo completas el modo historia con un luchador? o es necesario completar cada capitulo con ambos para desbloquear algo?

2. Me he estado fijando en las heridas de los luchadores según avanza el combate, y el trabajo hecho es alucinante. A veces me han clavado algo en medio del pecho, por ejemplo, y mi personaje se queda con una herida ahí, hasta que termina el combate. Esto no lo he visto yo en ningún juego en mi puta vida. Me extraña que nadie lo hay comentado pq es digno de admiración

3. He visto algunos torneos, y aún no me queda claro quienes son los top tiers, pero creo que la cosa anda entre Sonya, Geras, Kung Lao... Pero mi impresión es que no existe tanta diferencia entre personajes como en otros juegos. De hecho, el zoneo en este MK me parece mucho menos basurero que en otros juegos, como en los injustice mismamente, que cada vez que me tocaba con supergirl, deathstroke o similares, me daban ganas de reventar la tele de una patada.

4. Alguien sabe si el requerimiento de las 10 rondas perfectas que piden en la cuarta torre de personajes para avanzar, se pueden obtener en cualquier modo? Porque eso me tiene hablando solo...

No sé cuántas horas le habré dedicado al juego, pero muchas más de las que suelo dedicar a otros, teniendo en cuenta que tengo muy poco tiempo al día para dedicarlo a otra cosa que no sea currar... y aún no he hecho practicamente nada. A veces se me van las horas simplemente cambiando skins de mis personajes y practicando un rato en el modo training... Temblando estoy cuando empiecen a añadir contenido, que por cierto, aún no se sabe nada del primer DLC, no?


Hi;

A ver si puedo aclarar comentar algunos de estos puntos.

1. No afecta para nada al modo historia, puedes jugar con cualquiera de los dos personajes. Ahora bien, si quieres completar el 100% deberias ir al capitulo y jugar cada combate con el luchador que te falte. En la tarjeta de jugador, en la pantalla de estadisiticas te aparecera el porcentaje del modo historia.

2. Yo tambien me he fijado, he terminado combates y no se me veia la cara, bueno cara..... era un globo rojo XD

3. Nunca he seguido las tier list, lo que si te puedo comentar es que, ciertos personajes te pueden quitar un 30% de la vida con un combo "sencillito" y con otros debes hacer malabares. En mi opnion, parece estar bastante bien balanceado, aunque aun es pronto para analizar este punto porque no conozco en profundidad a todos los pj.

4. Una ronda perfecta es un PERFECT cuenta cualquier modo y cuenta cada round. Ronda = Round. [beer]

Yo tendre cerca de 40 horas. He completado la torre del guantelete, he desbloqueado toda la Kripta (ahora solo estoy abriendo las almas) me faltan 3 Fatalities, Jax, Baraka y Kotal. Me parece un juegazo!!!!

Salu2
SnKyo escribió:
Taiyo Kazama escribió:qué pasa con el hilo? ya está muerto? Joder, y el de SFV ahí sigue dando caña...

Bueno, aprovecho para comentar ciertas cosas y así rescato el hilo, para que no se quede muy atrás:

1. Primero una pregunta... en el modo historia, te permiten resolver algunos combates con un luchador u otro (como scorpion o subzero, o liu kang o kung lao...). Pasa algo si solo completas el modo historia con un luchador? o es necesario completar cada capitulo con ambos para desbloquear algo?

2. Me he estado fijando en las heridas de los luchadores según avanza el combate, y el trabajo hecho es alucinante. A veces me han clavado algo en medio del pecho, por ejemplo, y mi personaje se queda con una herida ahí, hasta que termina el combate. Esto no lo he visto yo en ningún juego en mi puta vida. Me extraña que nadie lo hay comentado pq es digno de admiración

3. He visto algunos torneos, y aún no me queda claro quienes son los top tiers, pero creo que la cosa anda entre Sonya, Geras, Kung Lao... Pero mi impresión es que no existe tanta diferencia entre personajes como en otros juegos. De hecho, el zoneo en este MK me parece mucho menos basurero que en otros juegos, como en los injustice mismamente, que cada vez que me tocaba con supergirl, deathstroke o similares, me daban ganas de reventar la tele de una patada.

4. Alguien sabe si el requerimiento de las 10 rondas perfectas que piden en la cuarta torre de personajes para avanzar, se pueden obtener en cualquier modo? Porque eso me tiene hablando solo...

No sé cuántas horas le habré dedicado al juego, pero muchas más de las que suelo dedicar a otros, teniendo en cuenta que tengo muy poco tiempo al día para dedicarlo a otra cosa que no sea currar... y aún no he hecho practicamente nada. A veces se me van las horas simplemente cambiando skins de mis personajes y practicando un rato en el modo training... Temblando estoy cuando empiecen a añadir contenido, que por cierto, aún no se sabe nada del primer DLC, no?


Hi;

A ver si puedo aclarar comentar algunos de estos puntos.

1. No afecta para nada al modo historia, puedes jugar con cualquiera de los dos personajes. Ahora bien, si quieres completar el 100% deberias ir al capitulo y jugar cada combate con el luchador que te falte. En la tarjeta de jugador, en la pantalla de estadisiticas te aparecera el porcentaje del modo historia.

2. Yo tambien me he fijado, he terminado combates y no se me veia la cara, bueno cara..... era un globo rojo XD

3. Nunca he seguido las tier list, lo que si te puedo comentar es que, ciertos personajes te pueden quitar un 30% de la vida con un combo "sencillito" y con otros debes hacer malabares. En mi opnion, parece estar bastante bien balanceado, aunque aun es pronto para analizar este punto porque no conozco en profundidad a todos los pj.

4. Una ronda perfecta es un PERFECT cuenta cualquier modo y cuenta cada round. Ronda = Round. [beer]

Yo tendre cerca de 40 horas. He completado la torre del guantelete, he desbloqueado toda la Kripta (ahora solo estoy abriendo las almas) me faltan 3 Fatalities, Jax, Baraka y Kotal. Me parece un juegazo!!!!

Salu2

Y por casualidad conoces algún truco para conseguir almas más fácilemte ? Qué es lo que soléis hacer? porke yo aún no he pillado el tema mucho y solo me hago torres y te dan poquísimos.
Hi;

@deseo1979 Pues en mi opinión la mejor manera de conseguir / farmear almas, es en las torres del tiempo. Si realizas una buena puntuacion, es decir, intentar hacer en cada combate un mercy y un brutaliti, con esto te aseguras los 65.000 puntos por combate.

En las torres del tiempo puedes conseguir un ratio de unas 1000 almas/hora. En el guantelete tambien te hinchas a almas, el problema es que yo ya lo he terminado, solo tiene 30 pisos.

Un saludo
@SnKyo dan recompensas interesantes en el guantelete, como skins o accesorios?
Joder y yo no soy capaz de pasar del segundo guantelete... [tomaaa]
Me ponen fino Cassie y Jacqui con los misiles y toda la mierda que te echan encima que no te puedes cubrir [buuuaaaa]
Taiyo Kazama escribió:@SnKyo dan recompensas interesantes en el guantelete, como skins o accesorios?

Hi;

Por supuesto!!! [beer] Intenta ser un poco conservador con los consumibles si no llevas demasiados. Algunos son claves para algunas fases, sobretodo los de eliminar los efectos climaticos. En mi caso empece a utilizarlos en casi todos los combates a partir del pìso 22.

Me resultaron tremendamente utilies la cabeza que va por el suelo, la red, casi cualquier misil (sobretodo si tenemos su elemento potenciado) pociones de vida, los murcielagos vampiricos son una chetada = easy win. El resto pues un poco circustanciales.

Si quieres skin sin esfuerzo, entra en la Kripta, dona 100.000 monedas en la estatua del templo y te dan una random. Pero para esto debes andar bastante bien de dinero. En las torres del tiempo tambien dan skins, casi en cada una de las torres, ademas en las esclusivas de personaje te dan si la terminas la de ese personaje, incluso se pueden ver antes de entrar en la torre en las recompensas.

Saludos
Puto Cage, que mierda es. Es mi main pero no tiene apenas krushings (el del gancho es el único que me sale en una online normal) y brutalities tiene varios con movimientos que no están en las 2 variaciones y el del gancho online es casi imposible porque no se puede bloquear.

Siento que no aprovecho el juego con este tío, pero es el único que tengo aprendido. No he hecho online con él ni un brutálity.
@Pichake no desistas, yo he visto gente manejándolo y bien llevado sí que puede ser efectivo. Pero bueno, no conozco demasiado al personaje así que no soy el más indicado para hablar. Pero si te gusta, sigue llevándolo y aprendiéndolo con él. Además, con la misma lo mejoran en un parche y de repente se lo pilla todo cristo, no sería la primera ni la última vez.

De todas maneras, con el poco tiempo que lleva el juego en la calle, no creo que sea tan problemático que empieces a practicar también con otros personajes y aprender a llevarlos. O es que no te gusta ninguno más?

Lo que comentas de los brutalities... no es el único caso en el que es muy complicado ejecutar al adversarsio así. Con Liu Kang por ejemplo, me cuesta mucho, pero con Jax es sencillísimo. En eso no han sido muy equitativos la verdad, aunque no deja de ser algo secundario.
Mi main es Cage también y necesita un bufeo o algo. Es un muñeco de footsies y tiene cosas buenas como su proyectil, es de los más rápidos (pero falla mucho sobretodo en personajes femeninos).En cambio no tiene overheads, no tiene combos alto/bajo, los krushing blows dan risa, el fatal blow meterlo en combo es jodido... Luego si, en esquina mete buen daño, sus fatalities son un lol, sus provocaciones entre rondas también. Es un personaje de luces y sombras. Luego me dio por probar a Sonya y es lo contrario, muy pocas pegas. Esta rota la jodida xD
@Shiranui_ninja

Mi Cassie esta arriba del todo por lo que veo [carcajad] , que conste que la pille porque me encantaba el diseño del personaje.

No me estraña que este ahi arriba, tiene el mejor antiaereo del juego con el atras+3 y el tiro bajo es un dolor de webs para los zoneadores.
hardkyo escribió:@Shiranui_ninja

Mi Cassie esta arriba del todo por lo que veo [carcajad] , que conste que la pille porque me encantaba el diseño del personaje.

No me estraña que este ahi arriba, tiene el mejor antiaereo del juego con el atras+3 y el tiro bajo es un dolor de webs para los zoneadores.

Puede que sea así pero en lo que al diseño se refiero pienso que está muy desaprovechada esta personaja. Espero que con el reinicio de la saga desaparezca para siempre... Creo que mucha gente le tiene manía jeje.
deseo1979 escribió:
hardkyo escribió:@Shiranui_ninja

Mi Cassie esta arriba del todo por lo que veo [carcajad] , que conste que la pille porque me encantaba el diseño del personaje.

No me estraña que este ahi arriba, tiene el mejor antiaereo del juego con el atras+3 y el tiro bajo es un dolor de webs para los zoneadores.

Puede que sea así pero en lo que al diseño se refiero pienso que está muy desaprovechada esta personaja. Espero que con el reinicio de la saga desaparezca para siempre... Creo que mucha gente le tiene manía jeje.


El diseño es el que tiene que tener, es militar y no va a ir de putilla como es logico y de cara es guapa.

Es la que tiene las mejores coñas en las conversaciones con otros personajes junto con su padre.

Asi que ya que me han quitado a Mileena que no me toquen a esta plis.
hardkyo escribió:
deseo1979 escribió:
hardkyo escribió:@Shiranui_ninja

Mi Cassie esta arriba del todo por lo que veo [carcajad] , que conste que la pille porque me encantaba el diseño del personaje.

No me estraña que este ahi arriba, tiene el mejor antiaereo del juego con el atras+3 y el tiro bajo es un dolor de webs para los zoneadores.

Puede que sea así pero en lo que al diseño se refiero pienso que está muy desaprovechada esta personaja. Espero que con el reinicio de la saga desaparezca para siempre... Creo que mucha gente le tiene manía jeje.


El diseño es el que tiene que tener, es militar y no va a ir de putilla como es logico y de cara es guapa.

Es la que tiene las mejores coñas en las conversaciones con otros personajes junto con su padre.

Asi que ya que me han quitado a Mileena que no me toquen a esta plis.

Jajaja tienes razón. Pero el diseño es lo ke me mata de ella. Y esos segundos trajes... el astronauta por ejemplo es una ridiculez se la podrían haber currado más ahí. Aquí las muchachas ya ningunas son putillas aunque reconozco que ella la podían haber puesto así y se hubieran ahorrado ke los tachen de hipócritas y todos contentos lol.
hardkyo escribió:@Shiranui_ninja

Mi Cassie esta arriba del todo por lo que veo [carcajad] , que conste que la pille porque me encantaba el diseño del personaje.

No me estraña que este ahi arriba, tiene el mejor antiaereo del juego con el atras+3 y el tiro bajo es un dolor de webs para los zoneadores.

Cassie es buenísima. Parece que ha salido a su madre, que para mi es la más petada del juego.
@hardkyo estoy convencido de que no lo haces expresamente, pero tienes un don innato para que te gusten siempre las que son buenas. Hahahaaha ;)

Me sorprende mucho ver a Liu Kang tan abajo. Sonic FOX tendrá muchísimos más argumentos que yo para ponerlo ahí, pero no sé si puedo estar muy de acuerdo. También me sorprende ver que Kano es bottom según él [boing]
Yo sí estoy de acuerdo con la tier list. Uso a Liu kang y a Jax, y creo que están bien situados en la lista. Liu Kang era un dolor al principio, pero ya mucha gente le ha pillado el truco, y lo único bueno que tiene es su patada fuerte hacia delante, que aunque deja en positivo, es fácilmente castigable pq tiene un intervalo en medio. Carece de overhead, y eso es una limitación importante. Lo que sí que tiene bueno, es la contra, que curiosamente casi nadie usa, y es bastante potente si se sabe utilizar. Jax sin embargo, es una apisonadora que tiene muchísima prioridad en sus golpes, me parece un gran personaje.

Respecto a Cassie y Sonya, aunque en general me gusta bastante el diseño general de todo el elenco, estas 2 son las que me parecen más flojas. De hecho, mola bastante más Jackie que ellas. Y sí que espero que balanceen un poco el juego, porque no mola nada tener a las 2 rubias dopadas.

Pero bueno, esto siempre es así, bufearán a unos y nerfearán a otros, y siempre existirá el desequilibrio.

Por cierto, una pregunta. Cuando juegas online vs, en modo competitivo, no se pueden cambiar las skins de los personajes? Solo puedes escoger la que tienes asignada como favorita?
Taiyo Kazama escribió:Yo sí estoy de acuerdo con la tier list. Uso a Liu kang y a Jax, y creo que están bien situados en la lista. Liu Kang era un dolor al principio, pero ya mucha gente le ha pillado el truco, y lo único bueno que tiene es su patada fuerte hacia delante, que aunque deja en positivo, es fácilmente castigable pq tiene un intervalo en medio. Carece de overhead, y eso es una limitación importante. Lo que sí que tiene bueno, es la contra, que curiosamente casi nadie usa, y es bastante potente si se sabe utilizar. Jax sin embargo, es una apisonadora que tiene muchísima prioridad en sus golpes, me parece un gran personaje.

Respecto a Cassie y Sonya, aunque en general me gusta bastante el diseño general de todo el elenco, estas 2 son las que me parecen más flojas. De hecho, mola bastante más Jackie que ellas. Y sí que espero que balanceen un poco el juego, porque no mola nada tener a las 2 rubias dopadas.

Pero bueno, esto siempre es así, bufearán a unos y nerfearán a otros, y siempre existirá el desequilibrio.

Por cierto, una pregunta. Cuando juegas online vs, en modo competitivo, no se pueden cambiar las skins de los personajes? Solo puedes escoger la que tienes asignada como favorita?


Adelante+2 no es un overhead que además hace juggle? Hablo de Liu Kang.

Sí, correcto. Solo sale el skin que tienes configurado como preferente. Si quieres cambiar de skin hay que volver al menú de personalización y marcar otro. Muy mal solucionado esto, la verdad. Sería mucho mejor si primero te diera a elegir qué estilo de lucha quieres de los dos reglamentados y luego que pudieras elegir la estética del personaje de entre tus cinco personalizaciones.
Shiranui_ninja escribió:
Taiyo Kazama escribió:Yo sí estoy de acuerdo con la tier list. Uso a Liu kang y a Jax, y creo que están bien situados en la lista. Liu Kang era un dolor al principio, pero ya mucha gente le ha pillado el truco, y lo único bueno que tiene es su patada fuerte hacia delante, que aunque deja en positivo, es fácilmente castigable pq tiene un intervalo en medio. Carece de overhead, y eso es una limitación importante. Lo que sí que tiene bueno, es la contra, que curiosamente casi nadie usa, y es bastante potente si se sabe utilizar. Jax sin embargo, es una apisonadora que tiene muchísima prioridad en sus golpes, me parece un gran personaje.

Respecto a Cassie y Sonya, aunque en general me gusta bastante el diseño general de todo el elenco, estas 2 son las que me parecen más flojas. De hecho, mola bastante más Jackie que ellas. Y sí que espero que balanceen un poco el juego, porque no mola nada tener a las 2 rubias dopadas.

Pero bueno, esto siempre es así, bufearán a unos y nerfearán a otros, y siempre existirá el desequilibrio.

Por cierto, una pregunta. Cuando juegas online vs, en modo competitivo, no se pueden cambiar las skins de los personajes? Solo puedes escoger la que tienes asignada como favorita?


Adelante+2 no es un overhead que además hace juggle? Hablo de Liu Kang.

Sí, correcto. Solo sale el skin que tienes configurado como preferente. Si quieres cambiar de skin hay que volver al menú de personalización y marcar otro. Muy mal solucionado esto, la verdad. Sería mucho mejor si primero te diera a elegir qué estilo de lucha quieres de los dos reglamentados y luego que pudieras elegir la estética del personaje de entre tus cinco personalizaciones.


El Adelante+2 es un High que se esquiva agachado, asi que no es overhead, ademas de que tiene un rango muy cortito.
hardkyo escribió:
Shiranui_ninja escribió:
Taiyo Kazama escribió:Yo sí estoy de acuerdo con la tier list. Uso a Liu kang y a Jax, y creo que están bien situados en la lista. Liu Kang era un dolor al principio, pero ya mucha gente le ha pillado el truco, y lo único bueno que tiene es su patada fuerte hacia delante, que aunque deja en positivo, es fácilmente castigable pq tiene un intervalo en medio. Carece de overhead, y eso es una limitación importante. Lo que sí que tiene bueno, es la contra, que curiosamente casi nadie usa, y es bastante potente si se sabe utilizar. Jax sin embargo, es una apisonadora que tiene muchísima prioridad en sus golpes, me parece un gran personaje.

Respecto a Cassie y Sonya, aunque en general me gusta bastante el diseño general de todo el elenco, estas 2 son las que me parecen más flojas. De hecho, mola bastante más Jackie que ellas. Y sí que espero que balanceen un poco el juego, porque no mola nada tener a las 2 rubias dopadas.

Pero bueno, esto siempre es así, bufearán a unos y nerfearán a otros, y siempre existirá el desequilibrio.

Por cierto, una pregunta. Cuando juegas online vs, en modo competitivo, no se pueden cambiar las skins de los personajes? Solo puedes escoger la que tienes asignada como favorita?


Adelante+2 no es un overhead que además hace juggle? Hablo de Liu Kang.

Sí, correcto. Solo sale el skin que tienes configurado como preferente. Si quieres cambiar de skin hay que volver al menú de personalización y marcar otro. Muy mal solucionado esto, la verdad. Sería mucho mejor si primero te diera a elegir qué estilo de lucha quieres de los dos reglamentados y luego que pudieras elegir la estética del personaje de entre tus cinco personalizaciones.


El Adelante+2 es un High que se esquiva agachado, asi que no es overhead, ademas de que tiene un rango muy cortito.

Ah ok, pensava ahora que era overhead.
A Sonya que no me la toquen. Yo creo que más que nerfear tienen que dopar a algunos personajes. Kitana, Dvorah, Kotal Khan, Cage...o al menos cambiarle algo de las variantes de torneo.
Algún alma caritativa que me diga cómo narices se termina la torre del guantelete que tienes que vencer a scorpion y subzero con victoria perfecta. Lo he hecho haciendo perfect, con la barra intacta sin que me toquen y aún así no me la da como victoria perfecta. Ayuda plis [buuuaaaa]
Hola , alguien sabe como conseguir las apariencias Kold War ? estan muy chulas , he leido que la de Skarlet es exclusiva de Rusia O.O . ¿hay alguna exclusiva de españa ? ¿ se pueden conseguir el resto (Tengo la Premium Edition) ?
hardkyo escribió:Algún alma caritativa que me diga cómo narices se termina la torre del guantelete que tienes que vencer a scorpion y subzero con victoria perfecta. Lo he hecho haciendo perfect, con la barra intacta sin que me toquen y aún así no me la da como victoria perfecta. Ayuda plis [buuuaaaa]

Es raro si tienes la barra intacta que no te lo den como perfect. Mira que el veneno no te quite vida. Ves a saco a por ellos y dópate con konsumibles tipo las shurikens de fuego o las grandas que les quita bastante vida y no les deja hacer nada y tu atacas a lo loco. Creo que si te quedas quieto el veneno empieza a hacerte efecto

Alguien sabe como pasarse las Torres del Guantalete en las que los enemigos pueden hacer el Fatal Blow cuando quieran y el Fatal Blow te quita toda la vida entera?? No se me ocurre ningun konsumible que te pueda ayudar en eso y es práticamente imposible que no te comas un FB en algun momento [burla3]
Shiranui_ninja escribió:
hardkyo escribió:Algún alma caritativa que me diga cómo narices se termina la torre del guantelete que tienes que vencer a scorpion y subzero con victoria perfecta. Lo he hecho haciendo perfect, con la barra intacta sin que me toquen y aún así no me la da como victoria perfecta. Ayuda plis [buuuaaaa]

Es raro si tienes la barra intacta que no te lo den como perfect. Mira que el veneno no te quite vida. Ves a saco a por ellos y dópate con konsumibles tipo las shurikens de fuego o las grandas que les quita bastante vida y no les deja hacer nada y tu atacas a lo loco. Creo que si te quedas quieto el veneno empieza a hacerte efecto

Alguien sabe como pasarse las Torres del Guantalete en las que los enemigos pueden hacer el Fatal Blow cuando quieran y el Fatal Blow te quita toda la vida entera?? No se me ocurre ningun konsumible que te pueda ayudar en eso y es práticamente imposible que no te comas un FB en algun momento [burla3]


En una de las veces que equipe con el consumible de recuperacion de vida para activarlo justo al final del combate pero ni aun asi me lo da como fawless victory.

Sobre lo otro, zoneales como si no hubira un mañana y utiliza los consumibles que has dicho antes o el del meteorito para que no se acerquen.
hardkyo escribió:En una de las veces que equipe con el consumible de recuperacion de vida para activarlo justo al final del combate pero ni aun asi me lo da como fawless victory.

Ya. Ese truco también lo usé yo pero no sirve. Tiene que ser flawless victory sin recuperar vida con konsumible

hardkyo escribió:Sobre lo otro, zoneales como si no hubira un mañana y utiliza los consumibles que has dicho antes o el del meteorito para que no se acerquen.

Intentaré eso [ok]
Shiranui_ninja escribió:
hardkyo escribió:En una de las veces que equipe con el consumible de recuperacion de vida para activarlo justo al final del combate pero ni aun asi me lo da como fawless victory.

Ya. Ese truco también lo usé yo pero no sirve. Tiene que ser flawless victory sin recuperar vida con konsumible

hardkyo escribió:Sobre lo otro, zoneales como si no hubira un mañana y utiliza los consumibles que has dicho antes o el del meteorito para que no se acerquen.

Intentaré eso [ok]


joooooder, pero de verdad te piden esos retos en la torre del guantelete? Ya puede ser buena la recompensa, en plan skins, almas, corazones, cristales y todo lo que se venga, pq vamos, me parece una locura eso.
Taiyo Kazama escribió:
Shiranui_ninja escribió:
hardkyo escribió:En una de las veces que equipe con el consumible de recuperacion de vida para activarlo justo al final del combate pero ni aun asi me lo da como fawless victory.

Ya. Ese truco también lo usé yo pero no sirve. Tiene que ser flawless victory sin recuperar vida con konsumible

hardkyo escribió:Sobre lo otro, zoneales como si no hubira un mañana y utiliza los consumibles que has dicho antes o el del meteorito para que no se acerquen.

Intentaré eso [ok]


joooooder, pero de verdad te piden esos retos en la torre del guantelete? Ya puede ser buena la recompensa, en plan skins, almas, corazones, cristales y todo lo que se venga, pq vamos, me parece una locura eso.

Son unas torres pensadas justamente para ganar una buena cantidad de cristales y skins. Y para dejarte sin konsumibles también [+risas]
el_rizos escribió:Igual no es el sitio mas adecuado para preguntar esto pero no sabía donde hacerlo. Hace años que no juego un juego de lucha y me apetece. Tengo poco tiempo para jugar y los ratitos que tengo no me dan para jugar partidas largas típicas de los sandbox.

Cual recomendaríais como juego de lucha?? Street fighter V o este mortal kombat 11??? De chico me gustaban los dos pero no sé cuál es mejor juego.

Gracias.



Los dos son juegos enormes , y en mi opinión los dos mejores juegos de lucha que puedes encontrar , son dignos descendientes de sendas segundas partes (SFII y MK2) . Veo en mi opinion un poco mas cómodo de jugar el SFV y tienes que tener mas en cuenta (mucho mas en cuenta ) el timing . Pero MK11 tiene una jugabilidad distinta y tan divertida como el otro .

Lo dicho para mi dos juegos de 10 , solo elige el que mas te llame la atencion , o los dos ¡¡
De torres del tiempo ahora mismo voy haciendo practicamente todas las que van saliendo para ir consiguiendo skins, equipo y demas. Tambien estoy con la de Sonya (empezando la segunda torre) y la del guantelete me he quedado en la segunda. Tengo que mirar los consumibles porque hay combates que no se sacan ni de coña jugando sin nada.

Referente a la tier list que habeis puesto mas atras de Sonicfox, mas o menos estoy de acuerdo aunque veo a Noob Saibot un tanto bajo. Yo ahora mismo llevo a Sonya. Me gusta el diseño que tiene pero aparte de eso, tambien me fijo mucho en las strings, combos, daño, etc., para elegir main.
hardkyo escribió:Algún alma caritativa que me diga cómo narices se termina la torre del guantelete que tienes que vencer a scorpion y subzero con victoria perfecta. Lo he hecho haciendo perfect, con la barra intacta sin que me toquen y aún así no me la da como victoria perfecta. Ayuda plis [buuuaaaa]

Hi;

Tienes que utilizar un consumible para que no te baje la vida. Luego desde lejos acribillarles a misiles. MIra en youtube, con poner el piso de la torre seguramente te salga el video. utilizando los consumibles que utilizan en el video esta chupado. [oki]

Salu2
Me esta pasando u a cosa muy rara, todo el rato me sale la misma torre de cetrion, con los mismos objetos! que ya consegui la primera vez que la hice!! He hecho la misma torre 5 veces! Y siempre me da los mismos objetos que ya tengo y cuando vuelve a aparecer, encima me sigue apareciendo que no los tengo!!

Imagen

Imagen

Imagen

... Le pasa a alguien mas que le salgan las mismas torres una y otra vez con los objetos que ya ha conseguido precisente en esa torre???
@T-elos Si, a mi me paso lo mismo con la de liu kang
A alguien le pasa que se conecta con un ping bajo y en medio de la pelea se va al carajo la conección? Porque antes no lo notaba
Lo de mala conexión con ping bajo pasa a veces en todos los juegos. Es una putada, pero yo me lo he encontrado en todos los que he jugado.

Hablando de todo un poco, tengo la sensación de que tal y como se comportan las personas en el online, son en la vida real. Me explico:

- Cada vez que veo a alguien que coge al personaje dopado de turno y se dedica a ponerse en una esquina a zonear en plan guarro, y a escapar como una rata cada vez que te acercas minimamente, me imagino a una persona cobarde, que no daría la cara. Curiosamente, son los que, cuando de repente remontas, desconectan antes de perder.

- También están los que pierden varios combates seguidos, y de repente cambian a un personaje que dominan más, y te hacen las típicas 4 cosas asquerosas con las que saben que pueden vencerte rápido, y te cogen desprevenido. Entonces, en vez de darte la revancha, lo que probablemente se los pondría más díficil al ver sus mecánicas y ya no pillarte tan desprevenido, te hacen un fatality y se piran a toda ostia. Me viene a la mente una persona ególatra, rabiosa y vengativa de cojones. Una persona mala, coño.

- Luego están los que juegan tranquilos, y hasta te hacen un mercy de vez en cuando, aún incluso cuando no van sobrados de vida. Obviamente, pienso en alguien seguro de si mismo y respetuoso con los demás.

- Por último están los que comienzan a jugar, y aunque pierdan todo el rato siguen y siguen pidiendo la revancha. Característico de personas muy autoexigentes e impacientes, que saben que quizás deberían practicar más, pero necesitan continuar para ganar algún combate y sentirse autorealizados. A mi esto me pasa bastante XD

Obviamente, todo esto es una fumada mía. Pero seguro que a alguno tembién le ha venido a la cabeza de vez en cuando una clasificación parecida. A fin de cuentas, las personas somos como somos, independientemente del contexto.
Yo creo que muy alejado de la realidad no estás. Tambien ten en cuenta que el estado de animo no siempre es igual y un dia puedes ser un rancio y otro ser el Dalai Lama del respeto online.

Yo todavia no he probado darle al online. Me da algo de pereza que me curtan el lomo. Creo que se me da mejor Tekken 7 que este.
1814 respuestas