[HO] Mortal Kombat 11

hola se puede poner el idioma en español, ya se que los subtitulos si pero lo que es para que se escuche en español cuando hablan se puede?creo que si porque he visto en algun video de youtube que si lo tienen, ayuda pls :(
sousagamer escribió:hola se puede poner el idioma en español, ya se que los subtitulos si pero lo que es para que se escuche en español cuando hablan se puede?creo que si porque he visto en algun video de youtube que si lo tienen, ayuda pls :(

Eso está muy comentado rey, de hecho es polémica... Pásate a leer páginas atrás ... pero en resumen no se puede poner el español porque en europa no le han dado la gana de doblarlo al español. Triste pero real!
deseo1979 escribió:
sousagamer escribió:hola se puede poner el idioma en español, ya se que los subtitulos si pero lo que es para que se escuche en español cuando hablan se puede?creo que si porque he visto en algun video de youtube que si lo tienen, ayuda pls :(

Eso está muy comentado rey, de hecho es polémica... Pásate a leer páginas atrás ... pero en resumen no se puede poner el español porque en europa no le han dado la gana de doblarlo al español. Triste pero real!

Esto no lo sabia. No se puede poner en latino? XD
deseo1979 escribió:
sousagamer escribió:hola se puede poner el idioma en español, ya se que los subtitulos si pero lo que es para que se escuche en español cuando hablan se puede?creo que si porque he visto en algun video de youtube que si lo tienen, ayuda pls :(

Eso está muy comentado rey, de hecho es polémica... Pásate a leer páginas atrás ... pero en resumen no se puede poner el español porque en europa no le han dado la gana de doblarlo al español. Triste pero real!


no lo sabia, pero en latino o algo tampoco??
@adri079 @sousagamer
En latino para latinoamérica, en España en un perfecto inglés. Mirad las páginas atrás de veras, ese tema se ha tocado mucho e incluso ha sido polémica.
Mañana voy a comprar el juego, tiene en el modo practica un command list para aprender a hacer combos?
El juego trae un listado de combos básicos por personajes más todos los movimientos. Está completo.
Merece la pena la Premium edition de 99e?
ernen escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350721981/mortal-kombat-11-un-desarrollador-habla-de-sus-pesadillas-con-el-juego/

xD


Nunca me habia parado a pensar xd "que se le pasa al diseñador por la cabeza al hacer un juego tan violento/sangriento xd"
La verdad, a mi me pasó algo parecido con El sombras de mordor, empecé a soñar con las ejecuciones que hace el personaje, no porque fueran excesivamente violentas, sino por los efectos de sonido que se me quedaron clavados en el subconsciente.

No me quiero imaginar como es pasar tantas horas trabajando con determinados materiales.
Lo que veo un poco falso de ese articulo es que dice que para inspirarse en animaciones sangrientas veían vídeos reales como Ahorcamiemtos en YOUTUBE, en youtube no hay este tipo de vídeos, como no hayan entrado a ciertas páginas que si tienen vídeos REALES sangrientos de narcos.. por que youtube raro lo veo
@RaulvallecaS

bueno, ciertos videos estan deshabilitados en algunos paises, que no se si sera el caso, pero lo que no quita razon es que escenas asi, crear contenido violento y sangriento no es facil, que tu no veas este tipo de videos en yt no quita que tenga razon la noticia.
ernen escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350721981/mortal-kombat-11-un-desarrollador-habla-de-sus-pesadillas-con-el-juego/

xD



XD

Uno de los momentos más top que recuerde en cuanto a tecnología y detalles fue en la última expansión del GTA 4 en la que sale el prota follándose a una sobre el lavamanos de un baño.

Recrearon a la perfección el ruído del pene entrando y saliendo de una vágina húmeda [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Magía pura sin teraflops,4k ni HDR ni pollas. Bueno, una sí.
ros escribió:
ernen escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350721981/mortal-kombat-11-un-desarrollador-habla-de-sus-pesadillas-con-el-juego/

xD



XD

Uno de los momentos más top que recuerde en cuanto a tecnología y detalles fue en la última expansión del GTA 4 en la que sale el prota follándose a una sobre el lavamanos de un baño.

Recrearon a la perfección el ruído del pene entrando y saliendo de una vágina húmeda [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Magía pura sin teraflops,4k ni HDR ni pollas. Bueno, una sí.



[qmparto]
deseo1979 escribió:@adri079 @sousagamer
En latino para latinoamérica, en España en un perfecto inglés. Mirad las páginas atrás de veras, ese tema se ha tocado mucho e incluso ha sido polémica.


Es inentendible que, teniendo el juego doblado, no le den la oportunidad a un español si quiere jugar en latino pueda hacerlo. En América muchísimas veces hemos podido jugar a juegos en español porque no se traducía al latino.
Alex Elvago escribió:
deseo1979 escribió:@adri079 @sousagamer
En latino para latinoamérica, en España en un perfecto inglés. Mirad las páginas atrás de veras, ese tema se ha tocado mucho e incluso ha sido polémica.


Es inentendible que, teniendo el juego doblado, no le den la oportunidad a un español si quiere jugar en latino pueda hacerlo. En América muchísimas veces hemos podido jugar a juegos en español porque no se traducía al latino.

En ps4 te toca comprar la de la store usa si lo quieres latino.
En pc tienes el selector de idioma.
Que pesaos sois joder con el idioma. No se cuantas paginas llevais ya. Para que coño queréis doblaje en un puto juego de lucha?! Ni que fuese relevante...más jugar y menos llorar, cansinos.

Por cierto ayer acabé todos los tutoriales. La verdad, entre el modo historia, el turorial completo y el turorial de las Torres del Tiempo, se te van facil 5 o 6 horas. Muy completo pero se hace largo. El juego tiene muchísima chicha. Dominarlo no será nada fácil.
Másters, ¿confiáis en una Komplete Edition para el juego o creéis que nunca llegará?
MartinCooper escribió:Másters, ¿confiáis en una Komplete Edition para el juego o creéis que nunca llegará?



Pues segun declaraciones, quieren darle apoyo y contenido durante bastante tiempo, o sea durante años con lo cual, haber... puede haberla, cuando? pues a saber, pero no la esperes de aquí un año porque se ira para largo, ahi tu mismo que te sale a cuenta esperar años para jugarlo, o comprarlo y disfrutar lo que tiene ahora.

te pongo link de la notica de los planes de dlc
dlc plans
T-elos escribió:
MartinCooper escribió:Másters, ¿confiáis en una Komplete Edition para el juego o creéis que nunca llegará?



Pues segun declaraciones, quieren darle apoyo y contenido durante bastante tiempo, o sea durante años con lo cual, haber... puede haberla, cuando? pues a saber, pero no la esperes de aquí un año porque se ira para largo, ahi tu mismo que te sale a cuenta esperar años para jugarlo, o comprarlo y disfrutar lo que tiene ahora.

te pongo link de la notica de los planes de dlc
dlc plans



¡Muchas gracias compañero! Creo que esperaré un añito entonces y ya veremos. No tengo mucha prisa por jugarlo y a una semana malas en un año será más baratito.
La chetada que lleva encima Jade no es ni medio normal. Es que mete con el palo desde el quinto coño y encima tiene proyectil alto y bajo.

Venga coño, que te mete abajo + triángulo desde 3 metros.
Alex Elvago escribió:
deseo1979 escribió:@adri079 @sousagamer
En latino para latinoamérica, en España en un perfecto inglés. Mirad las páginas atrás de veras, ese tema se ha tocado mucho e incluso ha sido polémica.


Es inentendible que, teniendo el juego doblado, no le den la oportunidad a un español si quiere jugar en latino pueda hacerlo. En América muchísimas veces hemos podido jugar a juegos en español porque no se traducía al latino.

Eso es mentira, los latinos se han comido el inglés incluso en texto teniendo versión española PAL
Llevo 409 cofres abiertos y todavia espero que me den el puto traje de la Skarlet que me gusta.... Soy un desgraciao....
Y yo llevo 605 partidas con Cage y no tengo ni una cabeza en la krypta aún a pesar de acabar siempre con fatality/brutality. Hay que hacer algo en especial aparte?

Por cierto, hablando de Cage. He estado trasteando con un montón de personajes para mainear a alguien más (Jax, Cassie, Sonya, Geras...) porque es que es el único que no tiene overheads aparte del ataque en salto, los golpes devastadores son de risa, no tiene ataques alto/bajo salvo un string... Se vuelve muy muy previsible. Aparte del daño en combo, otros muñecos con 10 golpes te pueden hacer 38% y este ni con 15 llega a eso.
Me mola porque es divertido pero un ligero buff no le vendría mal.
santagar escribió:Que pesaos sois joder con el idioma. No se cuantas paginas llevais ya. Para que coño queréis doblaje en un puto juego de lucha?! Ni que fuese relevante...más jugar y menos llorar, cansinos.

Por cierto ayer acabé todos los tutoriales. La verdad, entre el modo historia, el turorial completo y el turorial de las Torres del Tiempo, se te van facil 5 o 6 horas. Muy completo pero se hace largo. El juego tiene muchísima chicha. Dominarlo no será nada fácil.

No sé porqué te molesta si es una gran cagada por parte de WB España y la gente según se informa tiene todo el derecho a quejarse y más que se van a quejar. A mi tb me resulta cansino escuchar siempre lo mismo pero no ataco. La gente que llore o que juegue lo que le de la gana. A ti tal vez no te importe que no venga doblado pero hay mucha gente que sí y con todo el derecho del mundo y no por ser un juego de lucha se tiene que desmerecer un doblaje, que la gente está pagando lo mismo que en los juegos anteriores en los que sí venían doblado.
Pichake escribió:La chetada que lleva encima Jade no es ni medio normal. Es que mete con el palo desde el quinto coño y encima tiene proyectil alto y bajo.

Venga coño, que te mete abajo + triángulo desde 3 metros.

Por fin comentarios del gamplay. Yo a Jade no le saltó ni loco. O estoy pregado o lejos y me teletransporto. Voy con Kung Lao, que es lo único que me acomoda (lamentablemente)
MartinCooper escribió:
T-elos escribió:
MartinCooper escribió:Másters, ¿confiáis en una Komplete Edition para el juego o creéis que nunca llegará?



Pues segun declaraciones, quieren darle apoyo y contenido durante bastante tiempo, o sea durante años con lo cual, haber... puede haberla, cuando? pues a saber, pero no la esperes de aquí un año porque se ira para largo, ahi tu mismo que te sale a cuenta esperar años para jugarlo, o comprarlo y disfrutar lo que tiene ahora.

te pongo link de la notica de los planes de dlc
dlc plans



¡Muchas gracias compañero! Creo que esperaré un añito entonces y ya veremos. No tengo mucha prisa por jugarlo y a una semana malas en un año será más baratito.


No van a decir ahora mismo que en un año y pico sacan la versión completa [sonrisa]

Pero yo creo que fijo que acaba saliendo. Aunque estiren un poco más el chicle que con los últimos juegos (no deja de ser una suposición mía, pero si las nuevas consolas salen a finales de 2020 tendría sentido esperar a entonces para sacar una versión completa/mejorada).

Lo del doblaje no es algo imprescindible pero a mi también me da mucha rabia teniendo en cuenta precedentes. Me gustaba mucho como estaba doblado. Al menos, dentro de lo malo, los subtítulos están también en las intros, que en Injustice 2 no era así.

En cuanto al juego en sí, yo este año me lo he pillado de inicio y la verdad es que no me engancha tanto como el XL pero bueno aun así me sigue pareciendo un juegazo :)
Acabo de terminar mi primera Torre de personaje con Sub Zero y me doy cuenta que ponía Escenario 1 y ahora puedo ir al 2 y cuesta 50.000 de oro abrirla. Cuántos escenarios hay por personaje? Porque vaya ruina, la verdad.
(mensaje borrado)
Estoy dandole caña a Scorpion ya que es mi favorito y e subido unos cuantos combos muy chulos que e sacado a base de probar, lo dejo por aquí
https://twitter.com/DobleRGamer/status/ ... 80096?s=19
RaulvallecaS escribió:Estoy dandole caña a Scorpion ya que es mi favorito y e subido unos cuantos combos muy chulos que e sacado a base de probar, lo dejo por aquí
https://twitter.com/DobleRGamer/status/ ... 80096?s=19

Buenos combos con Scorpion compañero. Entre el bufo que tiene y el gancho, salen combos interesantes. El unico "pero" que le pongo a Scorpion es que para sacar un alto porcentaje de daño necesitas gastar las dos barras. En otros personajes sacas el mismo daño, incluso mayor gastando solo una o ninguna. Me refiero a Noob Saibot (a Maximilian le vi hacer un combo de casi 500 de daño sin gastar barra lol), Geras, Sonya..
@RaulvallecaS Yo que soy bastante novato se me resisten los combos en los que hay que alargarlos con golpes basicos.

Despues de que haces el especial mejorado que lo levantas, esa patada+puño+puño simple antes de tirar el gancho es lo que no doy con el timing.
En el juego que yo haya visto no hay un tutorial con un combo de ese tipo para ver el timing de los botones por ejemplo.
Cuál es la forma más rápida de conseguir corazones para abrir cofres?
Tmac_1 escribió:@RaulvallecaS Yo que soy bastante novato se me resisten los combos en los que hay que alargarlos con golpes basicos.

Despues de que haces el especial mejorado que lo levantas, esa patada+puño+puño simple antes de tirar el gancho es lo que no doy con el timing.
En el juego que yo haya visto no hay un tutorial con un combo de ese tipo para ver el timing de los botones por ejemplo.

Para hacer combos tienes que "cancelar" el ultimo golpe antes de hacer la skill, es decir, hacer la string muy rapida. Por ejemplo, un combo basico con Scorpion seria atras cuadrado, circulo y la skill del gancho (atras, adelante cuadrado sino recuerdo mal). Pues en el momento de pulsar circulo, no puedes esperar a que Scorpion termine la animacion, la tienes que cancelar. Pulsas circulo y rapidamente skill del gancho. Despues esa skill la potencias con R1 y la puedes continuar o en lugar de skill de gancho haces el teleport (media luna atras X), R1 y tiene continuacion. Lo bueno de Scorpion es que puedes continuar el combo de varias formas.

Tambien te recomiendo ver videos en youtube para coger ideas o directamente copiar un combo. Una vez te hagas con las strings y los cancels es facil combear con cualquier personaje. Es meterte al training e ir probando strings, skills para ver cuales tienen continuacion y cuales no porque hay algunas que no se pueden cancelar ni potenciar con R1.
santagar escribió:Acabo de terminar mi primera Torre de personaje con Sub Zero y me doy cuenta que ponía Escenario 1 y ahora puedo ir al 2 y cuesta 50.000 de oro abrirla. Cuántos escenarios hay por personaje? Porque vaya ruina, la verdad.

Hay 5 por cada personaje, cada vez te pediráad dinero almas y creo que corazones
@albertocas Ok. Gracias. Eso que dices me sale y te lo explican en el tutorial.Lo que no consigo es lo que hace el compi en el segundo combo.

Hace el teleport mejorado y cuando esta en el aire lo mantiene con patada+puño+puño y le hace el gancho.
A esos tres golpes simples, que parecen los mas "faciles", es a los que no les cojo el timings. Buscando tutoriales te dicen la sucesion de comandos pero no se ve el timing denloa botones (como por ej salen los botones en el tutorial).
@Tmac_1 Le tienes que pillar el timing porque segun cuando des los golpes, la skill entra o no. Me ocurre igual con un combo con Sonya que tuve que estar un rato en el training para pillar el momento exacto. Pero vamos, mas o menos por lo que se ve en el video, los golpes se meten a media caida. Si los haces muy rapido y arriba, la skill no te entra.
Tmac_1 escribió:@albertocas Ok. Gracias. Eso que dices me sale y te lo explican en el tutorial.Lo que no consigo es lo que hace el compi en el segundo combo.

Hace el teleport mejorado y cuando esta en el aire lo mantiene con patada+puño+puño y le hace el gancho.
A esos tres golpes simples, que parecen los mas "faciles", es a los que no les cojo el timings. Buscando tutoriales te dicen la sucesion de comandos pero no se ve el timing denloa botones (como por ej salen los botones en el tutorial).

Es cuestion de practica compañero, yo es el primer MK que compro, siempre soy de tekken, pero pillale el tiempo, segun levantas con el gancho das hacia delante + X y posteriormente cuadrado dos veces, en el segundo cuadrado ya meto el gancho de nuevo
Aunque el juego es muy permisivo con el timing hay combos jodidos como el 21212 de Erron Black o el de Sonia de adelante 4,1+3, 2,2,2,2.
Eso por no hablar de que por lo menos a mí a lo mejor hago atrás adelante 2 y me sale el comando de atrás adelante 4. Hay alguna forma de cambiar esto? Me da rabia cuando pasa xD
Yo por lo menos de la lista de combos me fijo en dos o tres strings que sean buenas para entrar, que salgan a pocos frames y no te dejen vendido. Me refiero a una string que incluya bajos u overheads para obligar al rival a cambiar la posicion defensiva porque si haces una que solo incluye medios y altos, por ejemplo, el rival te defiende facil. Y aprenderte varias para no hacer siempre lo mismo, que el rival te tenga que leer lo que vas a hacer. Y tambien que se puedan continuar para meter full combo. Con Sonya tengo dos, una que incluye un bajo y la otra un overhead. Y a partir de ahi meter skills y demas.

Eso me parece importante, especialmente para el online. Tener buenos mixups.
Y por eso con Cage me he visto obligado a aprenderme otro pj porque con cubrirte abajo todo el rato le jodes la vida,no tiene overheads ni crushing blows efectivos...
No se si se ha comentado esto , yo a estas alturas no lo sabia y en el tutorial no he visto que lo expliquen.

https://www.youtube.com/watch?v=-9VfFcayMr8
Esto creo que tampoco se comentó, como poner a Kronika de voz presentadora de los combates y demás:

https://www.youtube.com/watch?v=MlROkbULcMI
Znation escribió:No se si se ha comentado esto , yo a estas alturas no lo sabia y en el tutorial no he visto que lo expliquen.

https://www.youtube.com/watch?v=-9VfFcayMr8


No lo sabia y en el tutorial tampoco lo explican. Lo sé porque los hice hace muy poco.

Parece ser que hay bastantes cosillas ocultas como el wavedash por ejemplo.
@santagar Pues si , a lo mejor mas adelante actualizan el tutorial , en Injustice 2 lo hicieron.
Espero no hacer una pregunta muy tonta y que no se haya hecho muchas veces pero... ¿hay fatalities con los escenarios? Si es así, en cuales se puede hacer y de qué forma?

Gracias guapis!
No hay. Fallo gordo en mi opinión.
Teniendo en cuenta que el mkx tampoco los tenia en un principio y no los pusieron hasta el XL, no me sorprenderia que los metieran a posteriori
1814 respuestas