MartinCooper escribió:Alguno que tenga también el Street Fighter V? No se por cual decantarme. También meto en la ecuación el Dragón Ball FighterZ
Puedo recomendarte el Street Fighter V por que llevo mas de un año jugando a el cada dia , Mortal Kombat 11 me esta gustando también pero me gusta mas la fluidez de los combates de Street Fighter V , ¿ por que no lo pruebas tu mismo , esta gratis ahora ?
Injustice 2 y Tekken 7 tambien los tengo y me parecen todos 4 juegos de 10 , mas bien Street Fighter a mi se me hace un juego mas comodo he intuitivo , pero creo que depende mas de cada jugador que le pueda gustar uno o otro ,
Dragon Ball Fighter Z no lo he probado no se como va
Street Fighter si tiene una cosa que diferencia bien a Mortal Kombat , y es que eXiste el Timing al hacer los combos , perdona si me expreso mal no soy experto en juegos de lucha , pero digamos que si tienes que dar Patada , puño , patada para realizar un combo . En street Fighter tienes que darle en el momento exacto y eso requiere practica , contra mas largo el combo mas practica , en Mortal Kombat tienes que darle a los botones rapido y en orden , pero no en el momento exacto , no se si me explico bien , si no lo entiendes me lo dices y lo intento de nuevo jejej . Eso si los dos juegos tienen excelentes modos de practica para aprender a usar los personajes
Mi TOP personal de los juegos que he probado de lucha de esta generacion :
1 Street Fighter V
2 Mortal Kombat 11
3 Injustice 2
4 Tekken 7