[HO] Mortal Kombat 11

Taiyo Kazama escribió:@Pichake pero no entiendo esto. No se supone que el glitch lo que hace es desbloquear las cosas cuando te acercas, siempre y cuando has dejado la x apretada y no la has soltado desde que entraste en la kripta? entonces, cómo se supone que hace eso en el video?


Son glitches diferentes.
Pues a mi este MK me parece una pasada en todos los sentidos. Solo echo en falta los fatalities de escenario, que no entiendo que no hayan incluido ninguno.

El tema de las torres del tiempo... es que a mi eso de echar combates siempre iguales con la única modificación de complicar los combates a costa de guarradas como misiles y demás chorradas me parece un coñazo, pero vamos, me pasaba lo mismo en injustice y en el MKX. No son modos que me llamen mucho. Los estoy jugando para desbloquear algunos skins, pero una vez tenga los que me gustan, no creo que le dedique más tiempo, y me pondré con el online.

Respecto a la kripta, creo que ahora es mucho más fácil que antes conseguir dinero de sobra, por lo que no veo tanto problema. Sigue siendo una pérdida de tiempo, pq la mayoría de los cofres dan basura, pero es relativamente sencillo obtener monedas.

Una pregunta... qué se puede comprar con los cristales del tiempo? merece la pena guardarlos??

@pichake, y me podrías decir cómo se ejecuta este? pq no lo pillo en el video...
IMMEDIATE escribió:Cómo funciona exactamente el glich de la krypta? Entiendo que es entrar dejando pulsado X y sin soltar ir a donde quieras desbloquear? Incluso cofres? Q es cada vez? Salir y entrar? Gracias!

Me auto cito a ver si alguien me resuelve las dudas XD
IMMEDIATE escribió:
IMMEDIATE escribió:Cómo funciona exactamente el glich de la krypta? Entiendo que es entrar dejando pulsado X y sin soltar ir a donde quieras desbloquear? Incluso cofres? Q es cada vez? Salir y entrar? Gracias!

Me auto cito a ver si alguien me resuelve las dudas XD

Si, pero a mi solo me ha funcionado con las cabezas que están justo antes de entrar a la cueva de goro, ni me ha funcionado con cofres de oros ni con las, almas verdes, no lo he probado en nada más.
@palermo30 gracias compañero! Hoy lo pruebo
palermo30 escribió:
IMMEDIATE escribió:
IMMEDIATE escribió:Cómo funciona exactamente el glich de la krypta? Entiendo que es entrar dejando pulsado X y sin soltar ir a donde quieras desbloquear? Incluso cofres? Q es cada vez? Salir y entrar? Gracias!

Me auto cito a ver si alguien me resuelve las dudas XD

Si, pero a mi solo me ha funcionado con las cabezas que están justo antes de entrar a la cueva de goro, ni me ha funcionado con cofres de oros ni con las, almas verdes, no lo he probado en nada más.



A mi me ha funcionado con las cabezas, y dos puertas, una era la de la cueva de Goro.

Lo que tienes que hacer para que funcione, es pararte sobre algún elemento que esté bloqueado (creo que cobres y esas almas verdes no sirve), luego salir al menú, y como dicen, volver a entrar a la kripta sin soltar el botón X. Luego te acercas a cualquier cabeza o puerta bloqueada y sin tocar nada absolutamente nada se obtiene. No hay que dejar de mantener la X en ningún momento.
@Alex Elvago gracias por la explicación ya me funciona! Se agradece!
Bug de las cabezas parcheado.
Pichake escribió:Bug de las cabezas parcheado.

Ya no se puede ???
deseo1979 escribió:
Pichake escribió:Bug de las cabezas parcheado.

Ya no se puede ???


Puse el juego hace un rato y había una actualización de unos 300 megas....calculo que lo arreglaron.
Jejej pus sí que ha durado poco. Menos mal que no me interesaba porke me gusta conseguir las cosas por mi misma [burla2]
Pichake escribió:Bug de las cabezas parcheado.


Hi;

No lo han arreglado. El parche (por lo menos en Xbox) es para dar las recompensas por la dificultad inicial de las torres y el precio elevado de los cofres en la Kripta. Despues de instalar el parche, en el perfil, en la seccion de mensajes, tienes un correo con la recompensa. Son 500.000 monedas, 1000 alamas, 1000 cristales del tiempo y 500 corazones.

Ademas de esta recompensa, pude poner en las picas todas las cabezas. Se habren 3 puertas en el inicio de la kripta como comentaron en un post anterior, la sala de shang tsung. Llena de cofres de 25.000 la mayoria de ellos con poses de victoria y entradas para cada personaje. No me funciono siempre el truco, con la cabeza de sonya me fallo casi 10 veces. Me tire casi 2 horas par desbloquear todas. Solo he hecho lo de las cabezas, no he intentado desbloquear nada más, para mi con esto es suficiente. XD

Por cierto, el truco solo funciona con los objetos en los que aparece un candado y pone bloqueado. No funciona ni con almas, ni con cofres de dinero, ni con los cofres de corazones.

Saludos
En xbox salen con retraso.
Pichake escribió:Bug de las cabezas parcheado.


si ya han parcheado el de las cabezas en nada parchean el de amuleto de shinnok para ahorrarte las 10.000 almas, menos mal que ayer por la noche me salio, pobree del que tenga que farmear 10.000 almas no le queda nah XD....

Mirando el mapa que salio por reddit de la crypta ya tengo todo el mapa abierto, y ya he tenido que pagar un par de veces para que se vuelvan a cerrar cofres porque no me quedaban para abrir, esperaba que en algun punto de la cripta saliera Shang tsung, cuando has abierto todo el mapa o algo asi, pero no hay mas, alguien sabe si hay algun evento final o algo en la cripta, es que ahora con todo el mapa abierto sin mas pierde un poco la gracia...
@T-elos
Pues si que has jugado... Yo llevo más de 3 millones de oro gastado y aun sigo encontrándome cofres sin abrir... Con la venda de kenshi encuentras el doble de cofres...
palermo30 escribió:@T-elos
Pues si que has jugado... Yo llevo más de 3 millones de oro gastado y aun sigo encontrándome cofres sin abrir... Con la venda de kenshi encuentras el doble de cofres...

Ya no, solo me quedan los rojos de los corazones, de monedas no me queda ninguno, la cuestion es aprovechar el anillo de sindel que rebaja a la mitad el precio los cofres junto al potenciador de correr mas, no corria, VOLABA XD
@T-elos Donde está el tal amuleto de Shinnok?
javillo93 escribió:@T-elos Donde está el tal amuleto de Shinnok?



cuando empiezas, que te encuentras el altar donde esta el martillo de Shao khan, en una de las paredes( en la posición como si fueras a cojee el martillo te das las vuelta mirando la entrada, te acercas a la pared que te queda desde la posicon antes mencionda y veras unas grietas en la pared pega ahi un martillazo, veras que es como un pequello bosque donde hay muchos de los pilares flotantes de almaspues ves caminando todo el recorrido de ese pequeño mini bosque pasado un puzzle como si fueras ha dar la vuelta encontraras una bifurcacion y te metes por la contraria de donde viniste, al final veras dos arboles entre ellos un pilar flotante que te pide 10.000 almas, esta es la que te da el amuleto de shinnok.
T-elos escribió:
javillo93 escribió:@T-elos Donde está el tal amuleto de Shinnok?



cuando empiezas, que te encuentras el altar donde esta el martillo de Shao khan, en una de las paredes( en la posición como si fueras a cojee el martillo te das las vuelta mirando la entrada, te acercas a la pared que te queda desde la posicon antes mencionda y veras unas grietas en la pared pega ahi un martillazo, veras que es como un pequello bosque donde hay muchos de los pilares flotantes de almaspues ves caminando todo el recorrido de ese pequeño mini bosque pasado un puzzle como si fueras ha dar la vuelta encontraras una bifurcacion y te metes por la contraria de donde viniste, al final veras dos arboles entre ellos un pilar flotante que te pide 10.000 almas, esta es la que te da el amuleto de shinnok.

Vale ya se que bosque dices! Tengo que explorarlo más. Y para que sirve el amuleto?
javillo93 escribió:
T-elos escribió:
javillo93 escribió:@T-elos Donde está el tal amuleto de Shinnok?



cuando empiezas, que te encuentras el altar donde esta el martillo de Shao khan, en una de las paredes( en la posición como si fueras a cojee el martillo te das las vuelta mirando la entrada, te acercas a la pared que te queda desde la posicon antes mencionda y veras unas grietas en la pared pega ahi un martillazo, veras que es como un pequello bosque donde hay muchos de los pilares flotantes de almaspues ves caminando todo el recorrido de ese pequeño mini bosque pasado un puzzle como si fueras ha dar la vuelta encontraras una bifurcacion y te metes por la contraria de donde viniste, al final veras dos arboles entre ellos un pilar flotante que te pide 10.000 almas, esta es la que te da el amuleto de shinnok.

Vale ya se que bosque dices! Tengo que explorarlo más. Y para que sirve el amuleto?




Eb el puente donde la puerta que te pide el emblema del dragon, bajando las escaleras encontrars una tres ruedas de piedra con tres palancas, cada palanca hace girar un rueda gira las 3 hasta que aparezca un orifico en cada una, cada orificio es para el amuleto de shinnok, el amuleto de cetrion y el de cronica
@T-elos Gracias! Ya he encontrado el sitio que dices. Mi problema es que las estatuas de almas no me deja abrirlas porque me salen bloqueadas, lo juego en PC y el glitch aún sigue sin parchear, a ver si puedo hacer lo del amuleto antes de que lo parcheen.
javillo93 escribió:@T-elos Gracias! Ya he encontrado el sitio que dices. Mi problema es que las estatuas de almas no me deja abrirlas porque me salen bloqueadas, lo juego en PC y el glitch aún sigue sin parchear, a ver si puedo hacer lo del amuleto antes de que lo parcheen.



Recuerda para hacerlo llevar como minimo 100 almas, el truco es hacerle creer al juego que vas a abrir el pilar de almas que esta donde te pide lo del amuleto de shinnok k y cambiar la camara mirado el agujero del talisman justo cuabdo clickas la X sebretodo no deje pulsado la X que si no abrira el pilar de almas y si se abre ya no podras hacerlo


Tambien decir que tres veces le done 100.000 piezas de oro cada vez a la estatua de los brazos que esta cerca de donde las cabezas y donando esa cantidad, las tres veces me dio 3 skins legendarias, no quiere decir eso que se aplique en todo momento pero parece que es una probabilidad alta.
T-elos escribió:
palermo30 escribió:@T-elos
Pues si que has jugado... Yo llevo más de 3 millones de oro gastado y aun sigo encontrándome cofres sin abrir... Con la venda de kenshi encuentras el doble de cofres...

Ya no, solo me quedan los rojos de los corazones, de monedas no me queda ninguno, la cuestion es aprovechar el anillo de sindel que rebaja a la mitad el precio los cofres junto al potenciador de correr mas, no corria, VOLABA XD


Dónde está el anillo de sindel????

Corrección: me acabo de dar cuenta de que ya lo tengo. Pero pone que solo tiene un uso... eso quiere decir que despues de usarlo, tengo que encontrar otro? o se recarga su uso?
Taiyo Kazama escribió:
T-elos escribió:
palermo30 escribió:@T-elos
Pues si que has jugado... Yo llevo más de 3 millones de oro gastado y aun sigo encontrándome cofres sin abrir... Con la venda de kenshi encuentras el doble de cofres...

Ya no, solo me quedan los rojos de los corazones, de monedas no me queda ninguno, la cuestion es aprovechar el anillo de sindel que rebaja a la mitad el precio los cofres junto al potenciador de correr mas, no corria, VOLABA XD


Dónde está el anillo de sindel????

Corrección: me acabo de dar cuenta de que ya lo tengo. Pero pone que solo tiene un uso... eso quiere decir que despues de usarlo, tengo que encontrar otro? o se recarga su uso?



Es como cualquier otro item normal te puede salir en cofres, te puede salir de premio en torres de tiempo, no es recargable, las torres de tiempo recomiendo que en las mas altas os pongais el item de premios adicionales por cada fatality que hagais en la torre, al kompletarla dan mas items. Yo llegue a tener 9 anillos, cuando lo activas dura 59 segubdos y el tiempo cuenta incluso durante la animacion de abrir el cofre por eso recomiendo utilizarlo con el tiem que hace moverse mas rapido en la cript, yo me iba a las zonas donde habia mas cofres activaba los dos y hacia escabechina XD
@T-elos
Que item es ese? Yo solo tengo el contrato de asesino que da 3 corazones por fatality.
palermo30 escribió:@T-elos
Que item es ese? Yo solo tengo el contrato de asesino que da 3 corazones por fatality.



El contrato de asesino pone "recompensa adicionales por FATALITY" igual que el otro objeto "recuerdo firmado" que pone "recompensas adicionales por MERCY" estos dan recompensas adicionales como items, potenciadores o mas dinero. los 3 corazones si no me equivoco te los dan cada vez que haces un fatality
T-elos escribió:
palermo30 escribió:@T-elos
Que item es ese? Yo solo tengo el contrato de asesino que da 3 corazones por fatality.



El contrato de asesino pone "recompensa adicionales por FATALITY" igual que el otro objeto "recuerdo firmado" que pone "recompensas adicionales por MERCY" estos dan recompensas adicionales como items, potenciadores o mas dinero. los 3 corazones si no me equivoco te los dan cada vez que haces un fatality

A mi solo me da 3 corazones extras, más los 3 corazones de rigor. No me ha soltado otra cosa y he gastado unos pocos...
Cómo abro la reja, en la zona de Goro, tras la cual se oculta la habitación donde te sale Reptile. Me pone bloqueada.
palermo30 escribió:
T-elos escribió:
palermo30 escribió:@T-elos
Que item es ese? Yo solo tengo el contrato de asesino que da 3 corazones por fatality.



El contrato de asesino pone "recompensa adicionales por FATALITY" igual que el otro objeto "recuerdo firmado" que pone "recompensas adicionales por MERCY" estos dan recompensas adicionales como items, potenciadores o mas dinero. los 3 corazones si no me equivoco te los dan cada vez que haces un fatality

A mi solo me da 3 corazones extras, más los 3 corazones de rigor. No me ha soltado otra cosa y he gastado unos pocos...



Hagamos la prueba, haz la misma torre de tiempo sin contrato y con el, cuando finalizes las torres que es cuando te dan mas cosas con el contrato, mira y compara lo que te dan, sin el contrato te dan solo lo estupulado de la torre . con el contrario suelen caer algun par de items mas, yo diria que es asi, pero puedl equivocarme, esta tarde lo pruebo yo tambien y te lo comento
Menudo destrozó de personaje Scarlet... Parece que a los de nether realm le ha dado tanta vergüenza mostrar el cuerpo de las mujeres, qué han olvidado qué Scarlet absorbía la sangre a través de su cuerpo... Es cargarse su concepto y obviar el contexto de su atuendo con tal de censurarlo. Lamentable... Es cómo si me quisieras tapar a Quiet de MGSV, no tiene mucho sentido la verdad.

Yo he pasado de éste Mortal Kombat "Políticamente Correcto" y me he ido a las raíces, MK9 título qué no pude disfrutar en su día y qué me está gustando muchísimo :)
Se ha dicho algo de los skins "???" ? Como el que hay ahora de Sub-zero (por lo menos en PC), por quedar top 5% en la carrera del tiempo. Me parece una salvajada, la verdad
@jozix12
Una salvajada el skin o quedar entre el 5%?
Yo ahora mismo estoy el 4.3% jajajaja
@jozix12

Yo estoy en el 3.7% no es nada difícil colarte y mantenerte en el 5%.

Y no es cuestión de habilidad (la mayoría de las torres del tiempo son un paseo después del parche) si no cuestión de hacer torres y conseguir bastante puntuación, lo cual se consigue sin mucho problema con mercy + brutality en todos los combates.
trabajo 8h al día, no me apetece llegar a casa y trabajar otra vez en el juego, la verdad.

Pero vamos, que no hay otra, no? [+risas] [+risas]
Yo también trabajo 8h diarias y tengo más responsabilidades que no me permiten estar más de hora y media - 2h diarias (con suerte) delante del pc y con eso me sobra para el 5%.

Esto no es un mmo coreano. Con mercy + brutality tienes de sobra, no es necesario ni saber jugar casi con un personaje.
gente, una pregunta. Cómo se hacen las provocaciones? he desbloqueado un monton de ellas pero no sé cómo se usan...

Por cierto, ya no funciona el glitch de las cabezas, parece que lo han corregido
Alguno que tenga también el Street Fighter V? No se por cual decantarme. También meto en la ecuación el Dragón Ball FighterZ
Una duda sobre las Torres del tiempo, en estas hay que completar ciertos objetivos para desbloquear las recompensas, ilustro:

Imagen

Ahí tengo una completada y no se ni por qué, hice una vez la torre con subzero (el único pj que te deja elegir en este caso) y ya, ¿cómo puedo saber que hay que hacer para completar el resto de objetivos? No veo ningún sitio donde lo ponga :-?
carokix escribió:Una duda sobre las Torres del tiempo, en estas hay que completar ciertos objetivos para desbloquear las recompensas, ilustro:

Imagen

Ahí tengo una completada y no se ni por qué, hice una vez la torre con subzero (el único pj que te deja elegir en este caso) y ya, ¿cómo puedo saber que hay que hacer para completar el resto de objetivos? No veo ningún sitio donde lo ponga :-?

Tienes las recompensas por finalizacion de torre que simplemente tienes que acabar la torre y luego las recompensas por puntuación que suelen ser oro, almas y corazones, para ello es esencial hacer mercis, brutalities, fatalities y no perder rondas. Luego además cuando haces todo el grupo de torres te dan las recompensas de la izquierda que suelen ser skin y equipo de personajes.
palermo30 escribió:
carokix escribió:Una duda sobre las Torres del tiempo, en estas hay que completar ciertos objetivos para desbloquear las recompensas, ilustro:

Imagen

Ahí tengo una completada y no se ni por qué, hice una vez la torre con subzero (el único pj que te deja elegir en este caso) y ya, ¿cómo puedo saber que hay que hacer para completar el resto de objetivos? No veo ningún sitio donde lo ponga :-?

Tienes las recompensas por finalizacion de torre que simplemente tienes que acabar la torre y luego las recompensas por puntuación que suelen ser oro, almas y corazones, para ello es esencial hacer mercis, brutalities, fatalities y no perder rondas. Luego además cuando haces todo el grupo de torres te dan las recompensas de la izquierda que suelen ser skin y equipo de personajes.

Pero no lo entiendo, para hacer las recompensas de la izquierda (la que dan skins) hay que completar todas las de puntuación? Me suena raro porque hice una que solo tenía un objetivo y completando la torre sin hacerme los objetivos de puntuación me lo dieron.
@carokix
Para las recompensas de la izquierda (las skins), tienes que completar todas las torres, puede ser 1, 3, 4 o más torres independientemente de la puntuación (esas recompensas van a parte).
En el caso de la foto has completado 1 torre, te faltarían las otras 4.
MartinCooper escribió:Alguno que tenga también el Street Fighter V? No se por cual decantarme. También meto en la ecuación el Dragón Ball FighterZ



Puedo recomendarte el Street Fighter V por que llevo mas de un año jugando a el cada dia , Mortal Kombat 11 me esta gustando también pero me gusta mas la fluidez de los combates de Street Fighter V , ¿ por que no lo pruebas tu mismo , esta gratis ahora ?

Injustice 2 y Tekken 7 tambien los tengo y me parecen todos 4 juegos de 10 , mas bien Street Fighter a mi se me hace un juego mas comodo he intuitivo , pero creo que depende mas de cada jugador que le pueda gustar uno o otro ,

Dragon Ball Fighter Z no lo he probado no se como va

Street Fighter si tiene una cosa que diferencia bien a Mortal Kombat , y es que eXiste el Timing al hacer los combos , perdona si me expreso mal no soy experto en juegos de lucha , pero digamos que si tienes que dar Patada , puño , patada para realizar un combo . En street Fighter tienes que darle en el momento exacto y eso requiere practica , contra mas largo el combo mas practica , en Mortal Kombat tienes que darle a los botones rapido y en orden , pero no en el momento exacto , no se si me explico bien , si no lo entiendes me lo dices y lo intento de nuevo jejej . Eso si los dos juegos tienen excelentes modos de practica para aprender a usar los personajes

Mi TOP personal de los juegos que he probado de lucha de esta generacion :

1 Street Fighter V
2 Mortal Kombat 11
3 Injustice 2
4 Tekken 7
Hola, buenas noches.

Me podéis decír como se elige la skin de Skarlet Kold War?

Sí tengo esa skin, pero por más que la busco, no la encuentro.

A ver si alguien me puede orientar, se lo agradecería.

Muchas gracias de antemano, un saludo.
Taiyo Kazama escribió:gente, una pregunta. Cómo se hacen las provocaciones? he desbloqueado un monton de ellas pero no sé cómo se usan...

Por cierto, ya no funciona el glitch de las cabezas, parece que lo han corregido


me autocito a ver si alguien me puede ayudar
Pues no me termina de quedar claro el tema de los Mercy.

En algunos sitios dicen que Se presiona L2 y se le da hacia abajo tres veces a media distancia.
En otros lados dice agacharse y darle al L2 tres veces.
En otros lados dice dar simultáneamente L2 + agacharse, L2 + agacharse y L2 + agacharse.

Alguien sabe cuál es la foma correcta?
Simplemente con el L2 apretado, das 3 veces abajo y sueltas L2.
palermo30 escribió:@carokix
Para las recompensas de la izquierda (las skins), tienes que completar todas las torres, puede ser 1, 3, 4 o más torres independientemente de la puntuación (esas recompensas van a parte).
En el caso de la foto has completado 1 torre, te faltarían las otras 4.

Vale ahora si, no me había dado cuenta que dentro de 1 torre si le dabas hacia los lados había otras [+risas] gracias [beer]
Ya he completado el modo historia. Me ha gustado bastante, es como ver una pelicula, las cinematicas muy buenas. De duracion es cierto que es "corta" pero pienso que asi esta bien, para un juego de este genero no hace falta mas. Una historia mas larga, en mi opinion, se habria hecho pesada.

Ahora empezare con las torres del tiempo y con el online. Tengo que elegir main y tengo mis dudas. Estoy entre Scorpion (que ahora mismo es al unico que se llevar decentemente), Noob Saibot, Geras, Sonya o Kung Lao. Como veis, me van los low tiers XD. Hay otros personajes que por estetica me encantan como Skarlet, Cassie Cage o Liu Kang pero estos los dejare para mas adelante. Me quiero meter al training e ir probando. Eso si, antes estoy poniendo en todos las variantes competitivas. Que por cierto, ¿se pueden usar en ranked no?

@mj23 para elegir la skin de Skarlet, te tienes que ir a personalizacion, eliges a Skarlet y en el apartado de skins estan todas. Ahi la puedes elegir. La de Kold War ademas tienes varias gamas de colores.
albertocas escribió:@mj23 para elegir la skin de Skarlet, te tienes que ir a personalizacion, eliges a Skarlet y en el apartado de skins estan todas. Ahi la puedes elegir. La de Kold War ademas tienes varias gamas de colores.


Muchísimas gracias, luego lo miraré.

Un saludo.
albertocas escribió:Ya he completado el modo historia. Me ha gustado bastante, es como ver una pelicula, las cinematicas muy buenas. De duracion es cierto que es "corta" pero pienso que asi esta bien, para un juego de este genero no hace falta mas. Una historia mas larga, en mi opinion, se habria hecho pesada.

Ahora empezare con las torres del tiempo y con el online. Tengo que elegir main y tengo mis dudas. Estoy entre Scorpion (que ahora mismo es al unico que se llevar decentemente), Noob Saibot, Geras, Sonya o Kung Lao. Como veis, me van los low tiers XD. Hay otros personajes que por estetica me encantan como Skarlet, Cassie Cage o Liu Kang pero estos los dejare para mas adelante. Me quiero meter al training e ir probando. Eso si, antes estoy poniendo en todos las variantes competitivas. Que por cierto, ¿se pueden usar en ranked no?

@mj23 para elegir la skin de Skarlet, te tienes que ir a personalizacion, eliges a Skarlet y en el apartado de skins estan todas. Ahi la puedes elegir. La de Kold War ademas tienes varias gamas de colores.


Ninguno de esos son low tier [carcajad]

Esta es una tier list hecha por mk reo, si en algo coinciden todas las que he visto es que tanto Scorpion como Geras son top tier. Sonya también tiene mucha tela, de todas formas cualquier personaje bien llevado te hace un 8.

1814 respuestas