[HO] Mortal Kombat 11

¿Entonces los brutality se pueden hacer también sin tenerlos pero sabiendo como son? Eso si es así no lo sabia, porque en el X creo que tenias que tenerlos para hacerlos, pero si eso es así es cojonudo. Haber si veo alguno que no tenga y confirmo eso.
painscarab escribió:¿Entonces los brutality se pueden hacer también sin tenerlos pero sabiendo como son? Eso si es así no lo sabia, porque en el X creo que tenias que tenerlos para hacerlos, pero si eso es así es cojonudo. Haber si veo alguno que no tenga y confirmo eso.


el Mercy lo puedes hacer y ni siquiera sale en los movimientos asi que imagino que los brutality y fatality bloqueados tambien podras.

No, no va psn
Bespiria escribió:
painscarab escribió:¿Entonces los brutality se pueden hacer también sin tenerlos pero sabiendo como son? Eso si es así no lo sabia, porque en el X creo que tenias que tenerlos para hacerlos, pero si eso es así es cojonudo. Haber si veo alguno que no tenga y confirmo eso.


el Mercy lo puedes hacer y ni siquiera sale en los movimientos asi que imagino que los brutality y fatality bloqueados tambien podras.

No, no va psn


No se pueden, tienes que desbloquearlos en la krypta... putada
En combate de IA te armas un equipo defensor y luego otro atacante y he visto que hay 5 recompensas diarias de cada tipo. Atacar hago los 5 ataques pero como se hacen las defensas, porque no me ataca nadie y ya llevo 3 días...
Pichake escribió:Voy a ver la kripta. Oh wait que no va el psn. ¬_¬


LA Kripta, lo primero que haría si tuviera el juego, buscar en Internet donde están los FAtalities.
Koolk escribió:
Pichake escribió:Voy a ver la kripta. Oh wait que no va el psn. ¬_¬


LA Kripta, lo primero que haría si tuviera el juego, buscar en Internet donde están los FAtalities.


Es aleatorio
Koolk escribió:
Pichake escribió:Voy a ver la kripta. Oh wait que no va el psn. ¬_¬


LA Kripta, lo primero que haría si tuviera el juego, buscar en Internet donde están los FAtalities.


Mas de uno, me incluyo, ya ha intentado eso [+risas]
Con Scorpion tengo 2 mejoras desbloqueadas para cada pieza de equipo pero no me gana más experiencia para desbloquear la tercera. Como se desbloquea?
Con kitana y su tecnica de los abanicos giratorios que la rodean se jode bastante a los scorpions que se teletransportan todo el rato, no se s 100% efectiva pero jode lo suficiente para que se pongan nerviosos intentando hacer otra cosa solo hay que aprender a ver venir el teletransporte aunque si scorpion lo hace EX te lo comes...


Tambien skarlet con su escudo explosivo de sangre jode bastante, pero tambien lo mismo, es saber ver venir cuando haga la tecnika skorpio, lo mejor es estar por el centro de la pantalla ya que sí estas mucho a la defensiva en la esquinas, es mas dificil de que te salga y skorpion se lo coma...
Me han dado la receta de crear monedas, que es 2 piezas de oro y la tercera ?. Supongo que son 3 de oro pero no me atrevo porque me parece que como la cagues, se pierden los ingredientes.
Me surge la duda; ¿Cuántas skins lleváis desbloqueadas más o menos?
Es complicado sacarlas pero yo ya llevo unas cuantas por eso me gustaría saber más o menos las que tienen la gente.
Yo como unas 15.
[ @luisgrioja Si se pueden realizar fatalitys sin desbloquearlos previamente, pero lo ideal sería sacarlos en la Kripta para tenerlos en la lista y poder recordarlos. Lo comprobé ayer con varios personajes.
@T-elos Ya te respondí a tu mensaje privado. Mítate tu instagram o tu facebook.

La gente está muy mal últimamente. Hay quienes se dedican a insultar por mensajes privados y luego te dicen que te bloquean para tener la última palabra... Ains valientes! [facepalm]
Buenas gente, a ver si me podeis recomendar 4 o 5 personajes para ii cojiendo practica porque casi es mi primer juego de lucha y soy manco nivel maximo xD.
painscarab escribió:¿Entonces los brutality se pueden hacer también sin tenerlos pero sabiendo como son? Eso si es así no lo sabia, porque en el X creo que tenias que tenerlos para hacerlos, pero si eso es así es cojonudo. Haber si veo alguno que no tenga y confirmo eso.


Sí se puede. El tema es que lo que se desbloquea es la chuleta de como hacerlo. En el X era igual.
javillo93 escribió:Con Scorpion tengo 2 mejoras desbloqueadas para cada pieza de equipo pero no me gana más experiencia para desbloquear la tercera. Como se desbloquea?

Nadie sabe?
javillo93 escribió:
javillo93 escribió:Con Scorpion tengo 2 mejoras desbloqueadas para cada pieza de equipo pero no me gana más experiencia para desbloquear la tercera. Como se desbloquea?

Nadie sabe?

Pone próximamente así que de momento no se puede, esta bloqueado ese tercer hueco.
deseo1979 escribió:Me surge la duda; ¿Cuántas skins lleváis desbloqueadas más o menos?
Es complicado sacarlas pero yo ya llevo unas cuantas por eso me gustaría saber más o menos las que tienen la gente.
Yo como unas 15.
[ @luisgrioja Si se pueden realizar fatalitys sin desbloquearlos previamente, pero lo ideal sería sacarlos en la Kripta para tenerlos en la lista y poder recordarlos. Lo comprobé ayer con varios personajes.
@T-elos Ya te respondí a tu mensaje privado. Mítate tu instagram o tu facebook.

La gente está muy mal últimamente. Hay quienes se dedican a insultar por mensajes privados y luego te dicen que te bloquean para tener la última palabra... Ains valientes! [facepalm]


Te garantizo que no se pueden hacer los fatalities sin haberlos desbloqueado previamente en la krypta
luisgrioja escribió:
deseo1979 escribió:Me surge la duda; ¿Cuántas skins lleváis desbloqueadas más o menos?
Es complicado sacarlas pero yo ya llevo unas cuantas por eso me gustaría saber más o menos las que tienen la gente.
Yo como unas 15.
[ @luisgrioja Si se pueden realizar fatalitys sin desbloquearlos previamente, pero lo ideal sería sacarlos en la Kripta para tenerlos en la lista y poder recordarlos. Lo comprobé ayer con varios personajes.
@T-elos Ya te respondí a tu mensaje privado. Mítate tu instagram o tu facebook.

La gente está muy mal últimamente. Hay quienes se dedican a insultar por mensajes privados y luego te dicen que te bloquean para tener la última palabra... Ains valientes! [facepalm]


Te garantizo que no se pueden hacer los fatalities sin haberlos desbloqueado previamente en la krypta

Entonces como se supone que estoy haciendo el segundo fatality de Scorpion y Liu Kang sin haberlo desbloqueado en la Krypta? [risita]
javillo93 escribió:
luisgrioja escribió:
deseo1979 escribió:Me surge la duda; ¿Cuántas skins lleváis desbloqueadas más o menos?
Es complicado sacarlas pero yo ya llevo unas cuantas por eso me gustaría saber más o menos las que tienen la gente.
Yo como unas 15.
[ @luisgrioja Si se pueden realizar fatalitys sin desbloquearlos previamente, pero lo ideal sería sacarlos en la Kripta para tenerlos en la lista y poder recordarlos. Lo comprobé ayer con varios personajes.
@T-elos Ya te respondí a tu mensaje privado. Mítate tu instagram o tu facebook.

La gente está muy mal últimamente. Hay quienes se dedican a insultar por mensajes privados y luego te dicen que te bloquean para tener la última palabra... Ains valientes! [facepalm]


Te garantizo que no se pueden hacer los fatalities sin haberlos desbloqueado previamente en la krypta

Entonces como se supone que estoy haciendo el segundo fatality de Scorpion y Liu Kang sin haberlo desbloqueado en la Krypta? [risita]


En que modo lo estás haciendo?
@luisgrioja En cualquiera. Menos online que no he probado pero si funciona en los otros, debe de funcionar ahí también.
luisgrioja escribió:
javillo93 escribió:
luisgrioja escribió:
Te garantizo que no se pueden hacer los fatalities sin haberlos desbloqueado previamente en la krypta

Entonces como se supone que estoy haciendo el segundo fatality de Scorpion y Liu Kang sin haberlo desbloqueado en la Krypta? [risita]


En que modo lo estás haciendo?


Ya te digo yo que funciona y online tambien, y sigo sin tenerlo desbloqueado en el movelist, todavia ni me he metido en la crypta.
@Tmac_1 Yo te recomiendo que pruebes y te quedes los que más te atraigan o te sean más fáciles de llevar. A mí personalmente me mola Cage, Jaqui y Shao Khan pero porque me siento también cómodo con ellos,hay opciones a priori mejores como Erron Black o Scorpion, que es la niña mimada de MK pero nunca me han molado asique al final es más cuestión de gustos y comodidad que tirar al GodTier porque sí.
Por favor, que nadie desinforme...

Todos los fatalities pueden realizarse si conoces la combinación. No hace falta desbloquearlos en la Kripta. Eso es solo si quieres tener los botones en el menú para recordarlos fácilmente.
@Funkeeper Gracias por los consejos. No me referia a cuales eran los mejores sino los mas accesibles para gente novata como yo.
Rectifico, si que se pueden hacer los fatalities... estaba probando con el segundo fatality de subzero (adelante, abajo, adelante, B o Circulo) y al temer un timming extraño este fatality, hay que hacer la combinación lento en vez de rápido, sino no funciona, como no me salía pues estaba convencido de que no se podía...

Pido disculpas por insistir en que no, me doy por aludido en cuanto a lo de desinformar se refiere... sorry.
(mensaje borrado)
Bespiria escribió:
Koolk escribió:
Pichake escribió:Voy a ver la kripta. Oh wait que no va el psn. ¬_¬


LA Kripta, lo primero que haría si tuviera el juego, buscar en Internet donde están los FAtalities.


Mas de uno, me incluyo, ya ha intentado eso [+risas]


Vaya, esto en el XL no pasa. Menos mal que van a poner parches ya que Ed Boon y Warner Bros recibieron los palos de las malas críticas, porque si no lo hacen en el MK 12 no venderán de entrada como ellos quieren, así aprenderán estos sacacuartos.
En la tarjeta de combate marca el tiempo de juego pero... esto solo marca el tiempo que estas en combate? Me resulta raro que me marque tan solo 7h y media cuando me he terminado la historia, todos los tutoriales, me marca cerca de 3h en la cripta, he jugado bastantes partidas en linea... mis cálculos son que he jugado mucho más que esas 7h y media [+risas]

Por otro lado, ¿no es ridículo la cantidad de oro que te dan por ganar partidas?
Joder con las torres del tiempo... Cuando se ponen en modo dios es una pesadilla... Hay que gestionar muy bien los consumibles y hilar fino.... Un reto
Guanche1981 escribió:Joder con las torres del tiempo... Cuando se ponen en modo dios es una pesadilla... Hay que gestionar muy bien los consumibles y hilar fino.... Un reto




Y si ademas llevan potenciadores chungos son la hostia, a mi me encanta sobretodo el del misil electrico, que no solo te quita vida al darte sino que te va paralizando cada dos por tres y SIEMPRE enmedio de un combo, ahora si lo llevas tu ese potenciador disparas UN misil cada cinco que te casca la CPU y si le da al contrario la paralizaciones son mucho mas separadas en tiempo que las que te afectan a ti...


Todo muy equitativo, vamos...
T-elos escribió:
Guanche1981 escribió:Joder con las torres del tiempo... Cuando se ponen en modo dios es una pesadilla... Hay que gestionar muy bien los consumibles y hilar fino.... Un reto




Y si ademas llevan potenciadores chungos son la hostia, a mi me encanta sobretodo el del misil electrico, que no solo te quita vida al darte sino que te va paralizando cada dos por tres y SIEMPRE enmedio de un combo, ahora si lo llevas tu ese potenciador disparas UN misil cada cinco que te casca la CPU y si le da al contrario la paralizaciones son mucho mas separadas en tiempo que las que te afectan a ti...


Todo muy equitativo, vamos...

El juego me encanta... Pero un gran fallo es la chetada de la cpu en algunas torres, a ver si balancean eso
Guanche1981 escribió:
T-elos escribió:
Guanche1981 escribió:Joder con las torres del tiempo... Cuando se ponen en modo dios es una pesadilla... Hay que gestionar muy bien los consumibles y hilar fino.... Un reto




Y si ademas llevan potenciadores chungos son la hostia, a mi me encanta sobretodo el del misil electrico, que no solo te quita vida al darte sino que te va paralizando cada dos por tres y SIEMPRE enmedio de un combo, ahora si lo llevas tu ese potenciador disparas UN misil cada cinco que te casca la CPU y si le da al contrario la paralizaciones son mucho mas separadas en tiempo que las que te afectan a ti...


Todo muy equitativo, vamos...

El juego me encanta... Pero un gran fallo es la chetada de la cpu en algunas torres, a ver si balancean eso



A mi tambien, solo las torres del tiempo y sus chetadas me amrgan la experiencia, en teoria tenia que salir un parche corrigiendo tales chetadas, ojo no quitandolas pero que no seas tan tan TAN descaradas, pero no se si ha salido ya o saldra mas adelante llevo dias sin jugar por curro.
@T-elos se cree que para esta o la siguiente, veremos a ver... Saludos
¿Soy al único al que le parece el sistema de combate demasiado rebuscado? Creo que han querido darle una vuelta de tuerca tan absurda que los contrataques y las esquivas se vuelven infumables.... no hay quien se aprenda tanto botoneo.... :(
Hice el tutorial entero, tarde casi 1 HORA DE reloj y al final me quedé con cara de WTF?, Que cantidad de cambios tan absurdos han metido por tal de hacer "algo nuevo" eso de tener como 4 formas diferentes de contrarrestar... señores en un juego de lucha que todo va tan rápido no puedo pararme a pensar si el golpe es así o asá.... no me da tiempo cuando ya me han dado en el ocico ja ja ja
mefhisto_22 escribió:¿Soy al único al que le parece el sistema de combate demasiado rebuscado? Creo que han querido darle una vuelta de tuerca tan absurda que los contrataques y las esquivas se vuelven infumables.... no hay quien se aprenda tanto botoneo.... :(
Hice el tutorial entero, tarde casi 1 HORA DE reloj y al final me quedé con cara de WTF?, Que cantidad de cambios tan absurdos han metido por tal de hacer "algo nuevo" eso de tener como 4 formas diferentes de contrarrestar... señores en un juego de lucha que todo va tan rápido no puedo pararme a pensar si el golpe es así o asá.... no me da tiempo cuando ya me han dado en el ocico ja ja ja


El quiz de la cuestion es que el MK11 ya no se juega igual que los anteriores, ahora se juega mucho controlando las distancias, se castiga mucho a los machacabotones con todas las herramientas nuevas que tiene.

Le han dado una profundidad brutal en todos los aspectos, como por ejemplo el tema de los wakeups, y luego estan los listos que dicen que el mk11 es para "casuals", si quereis aprender de forma amena todas estas mecanicas, os aconsejo el canal de youtube de Barcelona Fighters, con Fasoll (el mejor jugador de España), y Papito.
@hardkyo Buen canal , no lo conocia , gracias. [oki]
mefhisto_22 escribió:¿Soy al único al que le parece el sistema de combate demasiado rebuscado? Creo que han querido darle una vuelta de tuerca tan absurda que los contrataques y las esquivas se vuelven infumables.... no hay quien se aprenda tanto botoneo.... :(
Hice el tutorial entero, tarde casi 1 HORA DE reloj y al final me quedé con cara de WTF?, Que cantidad de cambios tan absurdos han metido por tal de hacer "algo nuevo" eso de tener como 4 formas diferentes de contrarrestar... señores en un juego de lucha que todo va tan rápido no puedo pararme a pensar si el golpe es así o asá.... no me da tiempo cuando ya me han dado en el ocico ja ja ja

Exactamente en qué lo ves complicado? Yo creo que este MK11 precisamente vuelve a una esencia mucho más pura de ataque / respuesta sin tanto combo largo ni tanta mecánica. Es cierto que cuando haces el tutorial puede parecer abrumador al principio pero si recapitulamos un poco las mecánicas son bastante básicas: Fatal blow, krushing blows y ataques especiales potenciados como mecánicas ofensivas, y la diferentes maneras de levantarte del suelo y los objetos interactivos del escenario como las defensivas. Ya está, no hay más. Lo de castigar ataques existe desde siempre en los juegos de lucha (obvio que si haces un ataque que te deja expuesto y el otro te lo bloquea, le estás dando la oportunidad a un castigo), no es que sea una mecánica propia de Mk11. Y luego está lo del Bloqueo perfecto, pero sinceramente, para gente muy pro y que juega en torneos puede ser una mecánica interesante pero para gente que juega menos pro y online da un poco igual.

Respecto a los Brutality, a lo mejor es que soy manco, pero yo JURARÍA que no se pueden hacer si no los has desbloqueado en las Torres o la Kripta. Los Fatality sí, pero los Brutality a mi no me sale ninguno que no tenga desbloqueado. ¿Puede alguien corroborar eso?
@Shiranui_ninja Lo de los Brutality no te lo puedo asegurar pero yo diría que estás en lo cierto. Los Fatality se pueden hacer sin desbloquear pero los Brutality no. Igualmente, a ver si alguien que lo haya comprobado puede decirnos.
Terminada la historia y es entretenida aunque el final le falta algo de chicha pero bueno. A mi este MK no me esta flipando tanto como lo hizo mk 9 y X. Jugablemente hay cosas que no me gustan. No entiendo porque han metido un timing tan ajustado para el puño en el aire para empezar un combo. Tampoco me gusta que los fatal blow no tengan armadura o al menos a mi me los han parado con cualquier hostia y sinceramente... que lo puedas volver a usar aunque hayas fallado me parece una buena cagada. Ya de por si en este juego el fatal blow va a parte con las barras de super, que encima te den mas oportunidades si fallas.

Y esto ultimo no estoy seguro pero creo que ya no puedes hacer wake ups con ataques especiales en EX como el teleport de scorpion o el slide de subzero.
Han cambiado bastante la jugabilidad y no me gusta tanto. Es juegazo pero creo que hay cosas que me sobran.
THumpER escribió:Terminada la historia y es entretenida aunque el final le falta algo de chicha pero bueno. A mi este MK no me esta flipando tanto como lo hizo mk 9 y X. Jugablemente hay cosas que no me gustan. No entiendo porque han metido un timing tan ajustado para el puño en el aire para empezar un combo. Tampoco me gusta que los fatal blow no tengan armadura o al menos a mi me los han parado con cualquier hostia y sinceramente... que lo puedas volver a usar aunque hayas fallado me parece una buena cagada. Ya de por si en este juego el fatal blow va a parte con las barras de super, que encima te den mas oportunidades si fallas.

Y esto ultimo no estoy seguro pero creo que ya no puedes hacer wake ups con ataques especiales en EX como el teleport de scorpion o el slide de subzero.
Han cambiado bastante la jugabilidad y no me gusta tanto. Es juegazo pero creo que hay cosas que me sobran.


Lo que dices de los wakeups es cierto, te puedes levantar, normal, rodando adelante y atras, con arriba+2 que provoca un launcher pero es vulnerable, con arriba+3 un solo golpe sin seguimiento pero invulnerable (ambos gastan una barra de ataque y otra de defensa) y por ultimo el wakeup con retardo que no gasta barra.
hardkyo escribió:
THumpER escribió:Terminada la historia y es entretenida aunque el final le falta algo de chicha pero bueno. A mi este MK no me esta flipando tanto como lo hizo mk 9 y X. Jugablemente hay cosas que no me gustan. No entiendo porque han metido un timing tan ajustado para el puño en el aire para empezar un combo. Tampoco me gusta que los fatal blow no tengan armadura o al menos a mi me los han parado con cualquier hostia y sinceramente... que lo puedas volver a usar aunque hayas fallado me parece una buena cagada. Ya de por si en este juego el fatal blow va a parte con las barras de super, que encima te den mas oportunidades si fallas.

Y esto ultimo no estoy seguro pero creo que ya no puedes hacer wake ups con ataques especiales en EX como el teleport de scorpion o el slide de subzero.
Han cambiado bastante la jugabilidad y no me gusta tanto. Es juegazo pero creo que hay cosas que me sobran.


Lo que dices de los wakeups es cierto, te puedes levantar, normal, rodando adelante y atras, con arriba+2 que provoca un launcher pero es vulnerable, con arriba+3 un solo golpe sin seguimiento pero invulnerable (ambos gastan una barra de ataque y otra de defensa) y por ultimo el wakeup con retardo que no gasta barra.


Si, será cuestión de acostumbrarse a la nueva jugabilidad. Ademas echo de menos el clon de subzero. Tiene la esfera pero no es lo mismo y tarda mucho en sacarla.
Os funciona las torres del tiempo? Me ha echado y aunque reinicio el juego me dice que nobestoy conectado...
Chicos tengo dudas en las personalizaciones de personajes. A ver en igualadas y torneos solo se puede jugar con las variantes predefinidas, verdad? Pero entiendo que sí se pueden editar los 3 accesorios y la apariencias, verdad? Al fin y al cabo solo es estética.

Otra cosa, solo hay 2 variantes predefinidas por personaje? O se desbloquean más? Me extraña que en el X tuviesemos 3 y aquí sólo 2...no sé un poco raro y confuso todo esto. Ademas hay ataques que son comjnes en todas las variantes y otros que no. Bastante mal explicado.
santagar escribió:Chicos tengo dudas en las personalizaciones de personajes. A ver en igualadas y torneos solo se puede jugar con las variantes predefinidas, verdad? Pero entiendo que sí se pueden editar los 3 accesorios y la apariencias, verdad? Al fin y al cabo solo es estética.

Otra cosa, solo hay 2 variantes predefinidas por personaje? O se desbloquean más? Me extraña que en el X tuviesemos 3 y aquí sólo 2...no sé un poco raro y confuso todo esto. Ademas hay ataques que son comjnes en todas las variantes y otros que no. Bastante mal explicado.



Para torneos oficiales, ceo, futura evo, etc, solo podras optar por las variantes predefinidas, pero cuidado que no son las mismas que trae por defecto el juego. Debes configurarlo para que así sea y esto ha traído mucha confusion a los pro de MK. Aca hay un usuario que resuelve esa duda y como configurarlo al predeterminado, que no es lo mismo a como viene por defecto.

https://twitter.com/Wazminator/status/1 ... 5736345603

A lot of people have been asking me about default variations, tournament variations, abilites, etc THE DEFAULT VARIATIONS ARE NOT THE TOURNAMENT ONES Here is how you can make all of your characters have the correct variations for tournament practice!

la traduccion seria:
264/5000
Mucha gente me ha estado preguntando acerca de las variaciones predeterminadas, variaciones de torneos, habilidades, etc. [b] [u] LAS VARIACIONES POR DEFECTO NO SON LAS TORNEOS [/ u] [/ b] Aquí es cómo puedes hacer que todos tus personajes ¡Ten las variaciones correctas para la práctica del torneo!
Ya han actualizado, de momento en las torres del tiempo han puesto más recompensas y han bajado la dificultad bastante, me queda por comprobar la kripta.
Dieron las 500.000 monedas, las 1000 almas y los 500 corazones que se suponía que iban a regalar?

Por cierto, ahora hacer un mercy antes de un fatality te da 6 corazones y hacerlo antes de un brutality te da 8.
Sí, a mi ya me han dado las recompensas del parche, tenéis que recogerlas en las notificaciones del juego. Esas que aparecen pulsando L1 o L2, no recuerdo bien. Lo que no me ha dado más tiempo es comprobar si han bajado la dificultad en las torres y si dan más reconpensas porque las variantes de skins no me interesaban mucho jiji.
@Taiyo Kazama se supone que al conectarte alntes del 6 de mayo recibiras de la actualizacion lo siguiente:

- 500.000 monedas
- 1000 almas
- 1000 Cristales del tiempo
- 500 corazones

Los cristales de tiempo no me lo esperaba pero bienvenidos son!
solracnauj escribió:
santagar escribió:Chicos tengo dudas en las personalizaciones de personajes. A ver en igualadas y torneos solo se puede jugar con las variantes predefinidas, verdad? Pero entiendo que sí se pueden editar los 3 accesorios y la apariencias, verdad? Al fin y al cabo solo es estética.

Otra cosa, solo hay 2 variantes predefinidas por personaje? O se desbloquean más? Me extraña que en el X tuviesemos 3 y aquí sólo 2...no sé un poco raro y confuso todo esto. Ademas hay ataques que son comjnes en todas las variantes y otros que no. Bastante mal explicado.



Para torneos oficiales, ceo, futura evo, etc, solo podras optar por las variantes predefinidas, pero cuidado que no son las mismas que trae por defecto el juego. Debes configurarlo para que así sea y esto ha traído mucha confusion a los pro de MK. Aca hay un usuario que resuelve esa duda y como configurarlo al predeterminado, que no es lo mismo a como viene por defecto.

https://twitter.com/Wazminator/status/1 ... 5736345603

A lot of people have been asking me about default variations, tournament variations, abilites, etc THE DEFAULT VARIATIONS ARE NOT THE TOURNAMENT ONES Here is how you can make all of your characters have the correct variations for tournament practice!

la traduccion seria:
264/5000
Mucha gente me ha estado preguntando acerca de las variaciones predeterminadas, variaciones de torneos, habilidades, etc. [b] [u] LAS VARIACIONES POR DEFECTO NO SON LAS TORNEOS [/ u] [/ b] Aquí es cómo puedes hacer que todos tus personajes ¡Ten las variaciones correctas para la práctica del torneo!


Eso venia a preguntar yo tambien y realmente no entiendo porque lo han hecho tan dudoso :-? Desde mi punto de vista a este juego le sobran cosas. Tiene demasiado cosmético, habilidades que no sirven para nada en rankeds o torneos profesionales y encima te tienes que buscar la vida para saber que variedad es la correcta en los torneos.

Osea no entiendo porque en rankeds solo funciona con los estilos predeterminados pero en las competiciones profesionales seran otras habilidades. Eso va a hacer que cuando busques videos de pros jugando con tu main, no lo puedas aplicar al 100% porque estos usaran alguna que otra habilidad diferente que no se podrá usar en ranked.

A mi ya me parecio una cagada lo de los estilos en MKX... y ahora en MK11 se han lucido [+risas] Para mi gusto a veces las cosas son mejores si son mas simples.
Como echo de menos al MK9 :-|
Pues yo creo que ha sido un acierto, puedes hacerte tu personajes con laa tecnicas que te gustan o son para ti mas efectivas, no os ha pasado nunca que os gusta un personajes pero su jugabilidad no va con vuestro estilo de lucha? En este juego te da la libertad de poder hacer eso mismo cojer el personajes que mas te guste y adaptarlo a como si uieres jugar con el.


Lo que no entie do es que precisamente los torneos quiera capar esto si alguien tiene un personaje que lleva bien con las tecnicas que ha escojido, para participar se tiene que joder y utilizar lo que indica el torneo si o si, eliminando la parte mas importante que hace este mortal kombat unico...
1814 respuestas