solracnauj escribió:santagar escribió:Chicos tengo dudas en las personalizaciones de personajes. A ver en igualadas y torneos solo se puede jugar con las variantes predefinidas, verdad? Pero entiendo que sí se pueden editar los 3 accesorios y la apariencias, verdad? Al fin y al cabo solo es estética.
Otra cosa, solo hay 2 variantes predefinidas por personaje? O se desbloquean más? Me extraña que en el X tuviesemos 3 y aquí sólo 2...no sé un poco raro y confuso todo esto. Ademas hay ataques que son comjnes en todas las variantes y otros que no. Bastante mal explicado.
Para torneos oficiales, ceo, futura evo, etc, solo podras optar por las variantes predefinidas, pero cuidado que no son las mismas que trae por defecto el juego. Debes configurarlo para que así sea y esto ha traído mucha confusion a los pro de MK. Aca hay un usuario que resuelve esa duda y como configurarlo al predeterminado, que no es lo mismo a como viene por defecto.
https://twitter.com/Wazminator/status/1 ... 5736345603A lot of people have been asking me about default variations, tournament variations, abilites, etc
THE DEFAULT VARIATIONS ARE NOT THE TOURNAMENT ONES Here is how you can make all of your characters have the correct variations for tournament practice!
la traduccion seria:
264/5000
Mucha gente me ha estado preguntando acerca de las variaciones predeterminadas, variaciones de torneos, habilidades, etc. [b] [u] LAS VARIACIONES POR DEFECTO NO SON LAS TORNEOS [/ u] [/ b] Aquí es cómo puedes hacer que todos tus personajes ¡Ten las variaciones correctas para la práctica del torneo!