› Foros › PlayStation 4 › Juegos
deseo1979 escribió:Eaa pues nada , por fin ya me ha llegado el juego y le he estado dando a los personajes y la verdad mola bastante y al principio abruma un poco con todo el contenido que trae...
Ains no pelearos ya todo el mundo sabe que mi amiga la Monja se le sale el alma cuando se cree ofendida y sin miramientos empieza a dar palos. Cría fama, pero aun así yo la tengo en gran estima
Mai Shiranui todos mis respetos, te apoyo nena!
Taiyo Kazama escribió:@T-elos gracias por la respuesta
Respecto a lo que comentas de que a mi no me gustará jugar offlline pero a otros como a ti no les gusta el online... creo que no me has entendido, o no me he explicado bien.
No me refiero a que no me guste jugar offline, sino que no me gusta jugar a modos abusivos o aburridos, por conseguir premios. A mi no me importa jugar a lo que sea, offline, online, o lo que coño sea, pero si resulta divertido. Para mi, jugar a un modo que básicamente es un arcade de toda la vida, pero con trampas abusivas para que te dejes la vida en conseguir unas skin... pues sí, me resulta un coñazo, ya sea en este juego, injustice 2, SF, o cualquier otro. Y eso, que repito, que el MK11 me tiene acojonado de lo bueno que es, pero las cosas como son, si van por estos derroteros para que terminemos pagando, pues me toca los cojones. Porque esa es otra, si es verdad como dicen que a veces te tiras la de dios para acabar una torre, yo tanto tiempo no tengo la verdad, y luego, para que en la kripta te den cosas aleatorias, que muchas ni me interesan.
Pero obviamente es mi visión, me parece cojonudo que a ti te guste el rollo de las torres y que las disfrutes. Yo creo, que podrían poner desafíos más interesantes y divertidos, pero para gustos colores.
Taiyo Kazama escribió:@T-elos eso es precisamente lo que me da rabia. sinceramente, me parece una puta guarrada.
Eso sí, en el injustice 2 pasaba algo parecido, y también podías hacer que la IA jugara por ti, pero según recuerdo, salvo algunos eventos determinados, la dificultad no era tan jodida.
Me alegra que le den caña en metacritic, pq así a lo mejor se dan prisa en arreglar esta mierda, que por otro lado, es lo único que empaña esta maravilla de juego.
Una pregunta, ya que estamos... si la kripta es aleatoria, pq no vas solo a por los cofres mas baratos? Supongo que esa debería ser la estrategia a seguir entonces, no?
T-elos escribió:deseo1979 escribió:Eaa pues nada , por fin ya me ha llegado el juego y le he estado dando a los personajes y la verdad mola bastante y al principio abruma un poco con todo el contenido que trae...
Ains no pelearos ya todo el mundo sabe que mi amiga la Monja se le sale el alma cuando se cree ofendida y sin miramientos empieza a dar palos. Cría fama, pero aun así yo la tengo en gran estima
Pera que la Rubia ataca de nuevo si, si, vaya dos patas pa un banco, junto a la otra ya sois las tres marias
quiero el skin de scarlet de Kold war pero solo lo daban con la edicion del game no? tendre que vender mi version y comprarlo en el game o mejor espero a ver si pasa como en el X que despues salieron a la venta
deseo1979 escribió:T-elos escribió:deseo1979 escribió:Eaa pues nada , por fin ya me ha llegado el juego y le he estado dando a los personajes y la verdad mola bastante y al principio abruma un poco con todo el contenido que trae...
Pera que la Rubia ataca de nuevo si, si, vaya dos patas pa un banco, junto a la otra ya sois las tres marias
quiero el skin de scarlet de Kold war pero solo lo daban con la edicion del game no? tendre que vender mi version y comprarlo en el game o mejor espero a ver si pasa como en el X que despues salieron a la venta
Amiga La Monja, mejor que te vendas el juego y te compres otro nuevecito con el traje. Si es que a mi tb me mola mucho pero yo ya no puedo gastar más dinerito.
Jajaja no ... Será las dos marías y una Monja atacada! Muakiss muakiss
Miguemi escribió:El online es lamentable todos con scorpion espameando la cadena y el teletransporte, todavia no me ha tocado nadie que se salga de ahi jajajaja lamentable
Miguemi escribió:El online es lamentable todos con scorpion espameando la cadena y el teletransporte, todavia no me ha tocado nadie que se salga de ahi jajajaja lamentable
bluebeetle escribió:@T-elos mi sensación es que la mayoría de las veces se exagera con este tema, a mi personalmente nunca me ha lastrado la experiencia de juego una microtransacción.
Y entiendo que en una época en que los juegos son más baratos que nunca, y en el que los costes de desarrollo se han multiplicado, se busquen fórmulas de beneficio alternativas.
Si no queremos pases de temporada, no queremos DLCs y no queremos microtransacciones, tal vez buscamos pagar 120 o 150 Euros por un juego de salida, como hace 30 años.
Y que conste que no justifico, pero si me parece razonable que haya algún modelo de monetización extra.
hardkyo escribió:@T-elos
Lo de los dineros lo pone en el enlace que ha puesto Shiranui hace unos pocos mensajes, pero como os ignorais mutuamente
https://www.gameinformer.com/2019/04/24/mortal-kombat-11-makes-difficulty-adjustments-to-towers-of-time
Taiyo Kazama escribió:joder, pues como está la cosa... la verdad, ha sido una sorpresa inesperadamente desagradable, pq nunca pensé que el tema del farmeo llegara a estos extremos. En el injustice ya pasaba un poco, pero bueno, era más disimulado, yo no le di mucho a los eventos offline y sin embargo tenía el equipo que quería de cada personaje.
El tema, es que yo unicamente quiero los fatalities y algunos skins, lo demás me da igual. Pero hasta eso es jodido de conseguir, pq he abierto un montón de cofres y solo me han dado un puto fatality, un par de skins, y 2 o 3 accesorios, lo demás, mierdas de artes de personajes, potenciadores y chorradas así...
la verdad, no me esperaba esto, y me ha dejado un poco jodido, pq me está bajando la moral, ya que empiezo a no verle ningún sentido el dedicarle horas para conseguir dinero para invertir en la kripta...
Solrack escribió:Taiyo Kazama escribió:joder, pues como está la cosa... la verdad, ha sido una sorpresa inesperadamente desagradable, pq nunca pensé que el tema del farmeo llegara a estos extremos. En el injustice ya pasaba un poco, pero bueno, era más disimulado, yo no le di mucho a los eventos offline y sin embargo tenía el equipo que quería de cada personaje.
El tema, es que yo unicamente quiero los fatalities y algunos skins, lo demás me da igual. Pero hasta eso es jodido de conseguir, pq he abierto un montón de cofres y solo me han dado un puto fatality, un par de skins, y 2 o 3 accesorios, lo demás, mierdas de artes de personajes, potenciadores y chorradas así...
la verdad, no me esperaba esto, y me ha dejado un poco jodido, pq me está bajando la moral, ya que empiezo a no verle ningún sentido el dedicarle horas para conseguir dinero para invertir en la kripta...
Perdonad mi ignorancia pero...los fatalitys hay que desbloquearlos???? Me parce una gran putada eso si es así....
hardkyo escribió:Solrack escribió:Taiyo Kazama escribió:joder, pues como está la cosa... la verdad, ha sido una sorpresa inesperadamente desagradable, pq nunca pensé que el tema del farmeo llegara a estos extremos. En el injustice ya pasaba un poco, pero bueno, era más disimulado, yo no le di mucho a los eventos offline y sin embargo tenía el equipo que quería de cada personaje.
Perdonad mi ignorancia pero...los fatalitys hay que desbloquearlos???? Me parce una gran putada eso si es así....
En el movelist tienes por defecto el primero y en la crypta desbloqueas el segundo,
Pero puedes hacer el segundo en cualquier momento aunque lo tengas bloqueado, incluso en training de fatalities, buscandolo por internet como se ha hecho siempre, para ver como se hace.
hardkyo escribió:@Solrack
Pues que si los desbloqueas puedes verlos en el movelist.
r3vl1s escribió:hardkyo escribió:@Solrack
Hostia yo no sabía tampoco que los podías usar sin desbloquear, me parece raro. Si es así no hace falta buscar ni en internet, en personalizar personaje te aparecen todos con su "comando".
hardkyo escribió:@Solrack
hardkyo escribió:Pero puedes hacer el segundo en cualquier momento aunque lo tengas bloqueado, incluso en training de fatalities, buscandolo por internet como se ha hecho siempre, para ver como se hace.
Taiyo Kazama escribió:Es cojonudo que se haga tanto ruido cuando se hacen mal las cosas, pq así, las compañías buscan remedio. Bueno, algunas, pq otras ni puto caso que nos hacen.
En esta ocasión han sido rápidos, y al menos van a parchear la mierda esta, y bien rápido que lo han hecho. Está claro que no les interesa quedar tan mal.
Ahora bien, aunque creo que es importante que no haya una dificultad absurda que de la sensación de que nos quieren sacar los cuartos, lo más importante es que la modalidad de juego en cuestión sea disfrutable. A mi no me importa invertir horas y horas en sacar el contenido extra, de hecho, me gusta, creo que le da más vida al juego, pero tengo que pasarlo bien en el proceso. Porque para estar 300 horas de mala gana, prefiero pagar, que el tiempo es más valioso que el dinero.
Espero que lo que ofrezcan al final merezca la pena, ya han avisado que la dificultad va a seguir siendo muy alta, pero que corrigen absurdeces como que no puedas cubrirte de los misiles y demás... pero es que eso me parecía ridículo...
Respecto a las quejas del modo historia y demás... aún no lo he jugado, pero no creo que esté tan mal como cuentan. De hecho, no conozco ningún juego de lucha con un buen modo historia a excepión de la saga injustice, que es una puta pasada. Pero si nos fijamos en DOA o SF por ejemplo... muy mala tiene que ser para quedar por debajo, y mi impresión, repito, sin haberlo probado, es que la historia pinta bastante bien.
Funkeeper escribió:La historia yo voy por el capítulo 7 creo y no es mala ni de lejos. De hecho las transiciones entre capítulos e introducción a las peleas son muy fluidas, dando cabida a chascarrillos, momentos peliculeros, bromas... Exactamente no se qué cojones espera la gente que lo critica.
Lo que me jode muchísimo es el destrozo que le han hecho a Kitana. Quería llevarla y es que no se, sigo con Cage pero quiero llevar un personaje femenino y las rubias no me molan. Que tal Jaqui?