[HO] Mortal Kombat 11

deseo1979 escribió:Eaa pues nada , por fin ya me ha llegado el juego y le he estado dando a los personajes y la verdad mola bastante y al principio abruma un poco con todo el contenido que trae...
Ains no pelearos ya todo el mundo sabe que mi amiga la Monja se le sale el alma cuando se cree ofendida y sin miramientos empieza a dar palos. Cría fama, pero aun así yo la tengo en gran estima XD
Mai Shiranui todos mis respetos, te apoyo nena! ;)




Pera que la Rubia ataca de nuevo XD si, si, vaya dos patas pa un banco, junto a la otra ya sois las tres marias XD



quiero el skin de scarlet de Kold war pero solo lo daban con la edicion del game no? tendre que vender mi version y comprarlo en el game o mejor espero a ver si pasa como en el X que despues salieron a la venta
@T-elos gracias por la respuesta

Respecto a lo que comentas de que a mi no me gustará jugar offlline pero a otros como a ti no les gusta el online... creo que no me has entendido, o no me he explicado bien.

No me refiero a que no me guste jugar offline, sino que no me gusta jugar a modos abusivos o aburridos, por conseguir premios. A mi no me importa jugar a lo que sea, offline, online, o lo que coño sea, pero si resulta divertido. Para mi, jugar a un modo que básicamente es un arcade de toda la vida, pero con trampas abusivas para que te dejes la vida en conseguir unas skin... pues sí, me resulta un coñazo, ya sea en este juego, injustice 2, SF, o cualquier otro. Y eso, que repito, que el MK11 me tiene acojonado de lo bueno que es, pero las cosas como son, si van por estos derroteros para que terminemos pagando, pues me toca los cojones. Porque esa es otra, si es verdad como dicen que a veces te tiras la de dios para acabar una torre, yo tanto tiempo no tengo la verdad, y luego, para que en la kripta te den cosas aleatorias, que muchas ni me interesan.

Pero obviamente es mi visión, me parece cojonudo que a ti te guste el rollo de las torres y que las disfrutes. Yo creo, que podrían poner desafíos más interesantes y divertidos, pero para gustos colores.
Taiyo Kazama escribió:@T-elos gracias por la respuesta

Respecto a lo que comentas de que a mi no me gustará jugar offlline pero a otros como a ti no les gusta el online... creo que no me has entendido, o no me he explicado bien.

No me refiero a que no me guste jugar offline, sino que no me gusta jugar a modos abusivos o aburridos, por conseguir premios. A mi no me importa jugar a lo que sea, offline, online, o lo que coño sea, pero si resulta divertido. Para mi, jugar a un modo que básicamente es un arcade de toda la vida, pero con trampas abusivas para que te dejes la vida en conseguir unas skin... pues sí, me resulta un coñazo, ya sea en este juego, injustice 2, SF, o cualquier otro. Y eso, que repito, que el MK11 me tiene acojonado de lo bueno que es, pero las cosas como son, si van por estos derroteros para que terminemos pagando, pues me toca los cojones. Porque esa es otra, si es verdad como dicen que a veces te tiras la de dios para acabar una torre, yo tanto tiempo no tengo la verdad, y luego, para que en la kripta te den cosas aleatorias, que muchas ni me interesan.

Pero obviamente es mi visión, me parece cojonudo que a ti te guste el rollo de las torres y que las disfrutes. Yo creo, que podrían poner desafíos más interesantes y divertidos, pero para gustos colores.



tal como lo has explicado ahora, estoy totalmente de acuerdo contigo, y en este MK es abusivo y cruel, es mas, he hecho esta tarde algo que hasta este juego nunca había hecho, dejar que la IA se pase o intente pasar las torres, que también existe esa opcion, o sea los programadores saben que las torres pueden ser tan tediosas que te dan la opción que cuando escojes personaje, le des a que lo controle la IA, y la crypta ya te confirme que salvo lo modifiquen los cofres son aleatorios total, veras tres tipos de cofres, el cutre, el normal y el ornamentado, estos 3 van con monedas, pues da igual cual cojas porque los tres te puede salir morralla, y el precio que tengan los cofres tampoco me ha servido de guía porque he pagado 15.000 monedas para que me dieran un fondo de tarjeta de jugador y un boceto, me quise cagar en todo, y luego otro costaba 1700 y me salio un skin y un potenciador, o sea ramdom total, ademas luego hay otros cofres en la cripta que esos si dan mas cosas potentes pero no van a moneda, van con corazones que los dan a cuentagotas, y hay una tercera moneda que son las almas pero también son ramdom, vamos es una ruleta total...
Buenas, alguno que haya pillado la edición coleccionista me podría indicar la calidad de la máscara si es buena o es plástico de los chinos?
Oie que pasa que en las rankeadas si ganas no puedes elegir no seguir jugando y lo decide el otro. [looco]
Alguien lo ha jugado online?Que tal va?Hay penalizacion si se desconectan?
@T-elos eso es precisamente lo que me da rabia. sinceramente, me parece una puta guarrada.

Eso sí, en el injustice 2 pasaba algo parecido, y también podías hacer que la IA jugara por ti, pero según recuerdo, salvo algunos eventos determinados, la dificultad no era tan jodida.

Me alegra que le den caña en metacritic, pq así a lo mejor se dan prisa en arreglar esta mierda, que por otro lado, es lo único que empaña esta maravilla de juego.

Una pregunta, ya que estamos... si la kripta es aleatoria, pq no vas solo a por los cofres mas baratos? Supongo que esa debería ser la estrategia a seguir entonces, no?
Me ha llegado hoy el juego y después de darle toda la tarde hay que reconocer que es un juegazo en cuestión de gráficos, personajes, sonido etc
Pero el tema de desbloquear cosas ya da vergüenza por donde va la industria, parecen juegos de móvil.
Dos tipos de moneda,cristales,corazones consumibles para combates...
Yo casi ni me entero de para que es cada cosa, me meto en la kripta desbloqueo unas pocas cajas de estar toda la tarde dándole sale basurilla en general y ale.

El sistema del injustice 2 me parecía bueno pero con este ya se han pasado,una pena porque el juego es buenísimo y voy a disfrutarlo pasándomelo con cada personaje.

Saludos.
Taiyo Kazama escribió:@T-elos eso es precisamente lo que me da rabia. sinceramente, me parece una puta guarrada.

Eso sí, en el injustice 2 pasaba algo parecido, y también podías hacer que la IA jugara por ti, pero según recuerdo, salvo algunos eventos determinados, la dificultad no era tan jodida.

Me alegra que le den caña en metacritic, pq así a lo mejor se dan prisa en arreglar esta mierda, que por otro lado, es lo único que empaña esta maravilla de juego.

Una pregunta, ya que estamos... si la kripta es aleatoria, pq no vas solo a por los cofres mas baratos? Supongo que esa debería ser la estrategia a seguir entonces, no?



es lo que yo hago ahora gastar solo los baratos, al principio te vas a los caros pensando que te tocaran mas cosas buenas, lo unica diferencia es que los baratos suelen dar dos cosas y los caros tres o cuatros pero esas cosas son ramdom, en el caro pueden ser 4 mierdas y en el barato 1 skin y algo mas, pero todo es aleatorio pero al principio crees que los caros al salir mas objetos habra mas oportunidad pero al final nada, ah y espera algunas cosas se consiguen mezclando ingredientes, pero adivina donde estan las "recetas"....bingo te salen en cofres y encima son incompletas, siempre falta n ingrediente y has de ir probando y sabes que? si pruebas y fallas, pierdes los ingredientes y el dinero que cuesta hacerla mezcla, fantabuloso a que si? yo o sacan parche pronto o le dan muchp porculo a la cripta y las torres de tiempo...
Estoy totalmente de acuerdo en todo lo último que habéis comentado de las torres y la krypta, es un despropósito total. Yo soy de jugar offline y esto me quita todas las ganas, aun no se que haré cuando me pase el último capítulo de la historia.

En el Injustice 2 disfrutaba sacando material pero aquí lo veo un abuso, además de la dificultad sin sentido en casi cualquier torre...

En fin, veremos si reajustan todo este tema más pronto que tarde.
El online es lamentable todos con scorpion espameando la cadena y el teletransporte, todavia no me ha tocado nadie que se salga de ahi jajajaja lamentable
Estupendos niveles de producción, gráficos y jugabilidad

Pero el tema de las lootboxes, la krypta aleatoria, las torres del tiempo imposibles montadas para que acabes pasando por caja... es una auténtica sinvergonzada

Y ya de como está montado los accesorios y los aumentos, que te tiene que tocar el aumento preciso para el accesorio y encima que tenga que tener el tipo de slot coincidente, que si no hay que reforjarlo gastando koins, las 40 partidas que cuesta abrir los slots para cada nuevo accesorio, y que encima se te tenga que aparecer la virgen para que te acabe tocando un mísero 3% más de daño...

Han montado una auténtica ratonera de grindeo a niveles ridículos

Y es una pena, porque con un sistema de progreso correcto y unas torres desafiantes pero factibles, hubiera sido una pasada haberse puesto en plan coleccionista a desbloquearlo todo para todos los personajes. Pero la cantidad de horas y grindeo solo para conseguir la skin que te gusta de un personaje es ridículo.

Yo no sé si han sido los de Warner (ya metieron otro timo camuflado con Shadow of War) o los de Netherrealm, pero esto a día de hoy es una estafa en un juego no f2p

El problema es que MK11 no tiene la repercusión de SW Battlefront II, y no se va a montar el revuelo necesario para que cambien el sistema de progreso, lo suavizaran un poco pero seguirá siendo injusto.

Yo estoy profundamente decepcionado, y mientras no arreglen el sistema de progreso no recomiendo a nadie comprarlo, de hecho, sí en un mes no han hecho nada, a Wallapop que va.
joder, pues como está la cosa... la verdad, ha sido una sorpresa inesperadamente desagradable, pq nunca pensé que el tema del farmeo llegara a estos extremos. En el injustice ya pasaba un poco, pero bueno, era más disimulado, yo no le di mucho a los eventos offline y sin embargo tenía el equipo que quería de cada personaje.

El tema, es que yo unicamente quiero los fatalities y algunos skins, lo demás me da igual. Pero hasta eso es jodido de conseguir, pq he abierto un montón de cofres y solo me han dado un puto fatality, un par de skins, y 2 o 3 accesorios, lo demás, mierdas de artes de personajes, potenciadores y chorradas así...

la verdad, no me esperaba esto, y me ha dejado un poco jodido, pq me está bajando la moral, ya que empiezo a no verle ningún sentido el dedicarle horas para conseguir dinero para invertir en la kripta...
Por el tema de pagar y eso le esta cayendo la marimorena al juego, y me da que tarde o temprano tendran que aflojar. Yo como no se ni de lo que habláis y llevo casi 8 años sin tocar juegos de lucha ni mk como que ando un poco perdido con el tema.

Al final conseguí ganar creo que 4 combates online, que para lo paquete que soy oye....not bad. Lo que me flipa para mal, es que un combate que me tiro el servidor ( o la otra persona tiro del cable) me contó como derrota....


En fin creo que usare el online para ponerme a prueba con mis habilidades pero no a menudo, veo gente demasiado jarcor.
T-elos escribió:
deseo1979 escribió:Eaa pues nada , por fin ya me ha llegado el juego y le he estado dando a los personajes y la verdad mola bastante y al principio abruma un poco con todo el contenido que trae...
Ains no pelearos ya todo el mundo sabe que mi amiga la Monja se le sale el alma cuando se cree ofendida y sin miramientos empieza a dar palos. Cría fama, pero aun así yo la tengo en gran estima XD
Mai Shiranui todos mis respetos, te apoyo nena! ;)




Pera que la Rubia ataca de nuevo XD si, si, vaya dos patas pa un banco, junto a la otra ya sois las tres marias XD



quiero el skin de scarlet de Kold war pero solo lo daban con la edicion del game no? tendre que vender mi version y comprarlo en el game o mejor espero a ver si pasa como en el X que despues salieron a la venta

Amiga La Monja, mejor que te vendas el juego y te compres otro nuevecito con el traje. Si es que a mi tb me mola mucho pero yo ya no puedo gastar más dinerito.
Jajaja no ... Será las dos marías y una Monja atacada! Muakiss muakiss [360º] [tomaaa]
Hola, dos cosas y una es el menudo sustaco, no se si le pasaría a alguien más.

Hoy pongo el juego y me sale este mensaje:
Los datos del juego "configuración del jugador" están dañados y serán borrados.

Al entrar en el juego me salía igual que cuando lo instalé por primera vez, incluso me salía para que empezara el tutorial.

Me he asustado mucho he salido y vuelto a entrar y ya parece que estaba todo bien.


Luego es curioso que estoy haciendo los tutoriales de cada luchador y al finalizar te regalan un Skin chulo por cada uno y haciendo torres no saco más que gemas y moneditas.
deseo1979 escribió:
T-elos escribió:
deseo1979 escribió:Eaa pues nada , por fin ya me ha llegado el juego y le he estado dando a los personajes y la verdad mola bastante y al principio abruma un poco con todo el contenido que trae...
Ains no pelearos ya todo el mundo sabe que mi amiga la Monja se le sale el alma cuando se cree ofendida y sin miramientos empieza a dar palos. Cría fama, pero aun así yo la tengo en gran estima XD
Mai Shiranui todos mis respetos, te apoyo nena! ;)




Pera que la Rubia ataca de nuevo XD si, si, vaya dos patas pa un banco, junto a la otra ya sois las tres marias XD



quiero el skin de scarlet de Kold war pero solo lo daban con la edicion del game no? tendre que vender mi version y comprarlo en el game o mejor espero a ver si pasa como en el X que despues salieron a la venta

Amiga La Monja, mejor que te vendas el juego y te compres otro nuevecito con el traje. Si es que a mi tb me mola mucho pero yo ya no puedo gastar más dinerito.
Jajaja no ... Será las dos marías y una Monja atacada! Muakiss muakiss [360º] [tomaaa]




@Miguemi ahora mismo el online es una fiesta de teletransportes que es lo que la peña le ha dado tiempo de aprender, es cuestion de conseguir pillarle el timming a los que abusan de ello para ganarles, cuesta pero se consigue.
Miguemi escribió:El online es lamentable todos con scorpion espameando la cadena y el teletransporte, todavia no me ha tocado nadie que se salga de ahi jajajaja lamentable


Los especiales son castigables en este, y los proyectiles.

Lo raro es que "curiosamente" en un juego de lucha el tutorial te explica los frames, algo que anteriormente te tenias que ver en foros oficiales [+risas]
Miguemi escribió:El online es lamentable todos con scorpion espameando la cadena y el teletransporte, todavia no me ha tocado nadie que se salga de ahi jajajaja lamentable

Deberías decir la gente es lamentable en el online ya que con esta frase no creas confusión, la gente siempre va a lo fácil y eso no va a cambiar nunca
¿Cómo es posible que falte una cosa tan básica?

Cuando desbloqueas cosas, sea en el modo que sea (especialmente comprando varios cofres en la Krypta). ¿Cómo puede ser que luego al ir a ver los extras y los personajes, no haya ningún indicador en aquellos en los que tienes "nuevos" ítems u objetos desbloqueados? A veces compro varias cajas y luego, ¿tienes que acordarte de para qué luchador eran?

O los extras: ¿tengo que ver todos los bocetos cada vez para encontrar los nuevos que me ha dado?

Es una cosa tan tonta que todavía no sé si es que no lo he visto. Porque me parece increíble. Pero es molesto...

El juego está muy guapo. A ver si con el parche mejora todo eso de lo que os quejáis, aún no le he dado muchas horas para detectar lo que comentáis de las torres, dinero, etc.
Me encanta! Al final de una torre del tiempo a punto cargarme el boss despues de sopotocientos intentos, me echa fuera y cuando vuelvo tengo que repetir toooooda la torre, PERO, los potenciadores que habia utilizado me los quita.... Genial, una cosa es que abandones la torre tu, eso lo entiendo, pero que si el juego por error de conexion te echa te quite los potenciadores utilizados es una guarrada...
Pues a mi el juego me está decepcionando mucho, principalmente por lo que decís y porque han cogido Injustice 2, han cambiado a los personajes y metido los fatalities. Poca innovación he visto. Si hasta el sistema de personalización era mejor en el juego de DC.

Por cierto, muy mal Game por no dar la skin de Skarlet en todas las ediciones. Pillé la de 100 euros y resulta que sólo la entregan en la edición básica del juego...
Para los que jugáis con arcade stick...

¿Alguna configuración especial? Se me hace medio incómodo hacer la guardia con el dedo pequeño, pero tampoco se me ocurre nada demasiado mejor. No sé si hay alguna configuración "estandar" para estos juegos con guardia como botón.
Hola

Tanto en salir la música de la películña en el trailer del juego.

¿Esa música sale en Mortal Kombat 11 o no?

@CaballeroDeLaNoche
La verdad que mucho decir en las noticias que MK 11 se vende a lo grande como indica aquí. En otros sitios están pariendo al juego en Metacritic en menos de 24 horas muchos puntos negativos. Por algo será.

Se quejan de lo mismo, a part de que es solo gustos, mala historia sin sentido, más las ropas de las chicas muy tapadas. Lo principal, sistemas de micropagos que induces a gastarte dinero, que es un saca cuartos, mil cosas.



Saludos.
ojito al dato:

Si quisiera jugar y no gastar ni un solo céntimo en skins, debería pasar más de 3390 horas jugando a Mortal Kombat 11

Mortal Kombat 11: Comprar todos sus skins nos costaría 5781 euros

noticia

También incidir que aunque cueste, al menos aquí tienes la posibilidad, remota eso si, de conseguir skins y accesorios jugando, no como otros (DoA 5 y 6 os miro a vosotros...)

También ni mucho menos necesito todas las skins, es mas con 3 o 4 por personaje voy sobrado pero que sea ramdom el obtenerlas y esperar tener oportunidad para conseguir la que te gusta exaspera, y ya los que sean completistas que su deidad favorita los pille confesaos XD....Este es el principal problema y dificultad, esto es lo que de en verdad esta haciendo que el juego se lleve esas criticas, por mucho que haya gente que se queje de que su personaje favorito no esta, o que las mujeres van muy tapadas, o que la historia se aleja mucho de lo que era MK o que se queje por nerfeos típicos de cualquier juego que parece que les va la vida si tocan a su personaje, esta es la verdadera queja mas grande del juego, el resto todo el mundo reconoce que es un juegazo. pero las lootboxes mal disimuladas...no les ha salido bien la jugada...
(mensaje borrado)
Lo de la krypta es de locos
Han desmentido lo de los 6000 Euros [rtfm]

bluebeetle escribió:Han desmentido lo de los 6000 Euros [rtfm]





Yo soy ed boon y tambien lo desmentiria pero es facil

-25 personajes
-Una media de 40 skins por personaje sino mas.
-desbloquear las skins sin jugar vales 500 piedras de tiempo que son 4,99 euros....

Total: 25x40=1000 skins por 4.99€=4990 euros

Si, es verdad no son 6000 euris, solo 4990 euros, una ganga XD

Como he dicho la mayoria de esto se puede conseguir comprando pero ya es un dato para ver las politacas del juegos...
@T-elos mi sensación es que la mayoría de las veces se exagera con este tema, a mi personalmente nunca me ha lastrado la experiencia de juego una microtransacción.

Y entiendo que en una época en que los juegos son más baratos que nunca, y en el que los costes de desarrollo se han multiplicado, se busquen fórmulas de beneficio alternativas.

Si no queremos pases de temporada, no queremos DLCs y no queremos microtransacciones, tal vez buscamos pagar 120 o 150 Euros por un juego de salida, como hace 30 años.

Y que conste que no justifico, pero si me parece razonable que haya algún modelo de monetización extra.
bluebeetle escribió:@T-elos mi sensación es que la mayoría de las veces se exagera con este tema, a mi personalmente nunca me ha lastrado la experiencia de juego una microtransacción.

Y entiendo que en una época en que los juegos son más baratos que nunca, y en el que los costes de desarrollo se han multiplicado, se busquen fórmulas de beneficio alternativas.

Si no queremos pases de temporada, no queremos DLCs y no queremos microtransacciones, tal vez buscamos pagar 120 o 150 Euros por un juego de salida, como hace 30 años.

Y que conste que no justifico, pero si me parece razonable que haya algún modelo de monetización extra.




Lo entiendo completamente, yo soy el primero que sacare dos o tres skins como mucho de los personajes que me interesa nada mas, pero tambien te digo hace 20 o 30 años yo pagaba 10.000 o 12.000 pesetas por juego, no llegaban al cambio a 120 o 150 euros al menos en master system II ni megradive ni saturn alguno por 13.000 o lo tipico de 13999 si, lo que yo explico es que son datos que estan ahi, ahi hay un valor economico importante pero PARA NADA obligatorio, pero sigue estando ese dato, y me hace gracia que rapido lo quiere desmentir Ed Boon cuando solo hay que echar cuentas.

Edito: Segun foros el parche saldria el viernes, y ademas regalarian "supuestamente" 500.000 monedas de oro, 1000 almas y 1000 cristales, creo que el compañero @hardkyo podria confirmar la noticia, si es asi Bravo por Netherrealm studios, chapeu y mis dieses
@T-elos

Lo de los dineros lo pone en el enlace que ha puesto Shiranui hace unos pocos mensajes, pero como os ignorais mutuamente [carcajad]

https://www.gameinformer.com/2019/04/24/mortal-kombat-11-makes-difficulty-adjustments-to-towers-of-time
hardkyo escribió:@T-elos

Lo de los dineros lo pone en el enlace que ha puesto Shiranui hace unos pocos mensajes, pero como os ignorais mutuamente [carcajad]

https://www.gameinformer.com/2019/04/24/mortal-kombat-11-makes-difficulty-adjustments-to-towers-of-time




Ni idea, yo te he visto un mensaje en vandal y viendo el mismo nick me he dixo fijo que es el mismo XD
Taiyo Kazama escribió:joder, pues como está la cosa... la verdad, ha sido una sorpresa inesperadamente desagradable, pq nunca pensé que el tema del farmeo llegara a estos extremos. En el injustice ya pasaba un poco, pero bueno, era más disimulado, yo no le di mucho a los eventos offline y sin embargo tenía el equipo que quería de cada personaje.

El tema, es que yo unicamente quiero los fatalities y algunos skins, lo demás me da igual. Pero hasta eso es jodido de conseguir, pq he abierto un montón de cofres y solo me han dado un puto fatality, un par de skins, y 2 o 3 accesorios, lo demás, mierdas de artes de personajes, potenciadores y chorradas así...

la verdad, no me esperaba esto, y me ha dejado un poco jodido, pq me está bajando la moral, ya que empiezo a no verle ningún sentido el dedicarle horas para conseguir dinero para invertir en la kripta...


Perdonad mi ignorancia pero...los fatalitys hay que desbloquearlos???? Me parce una gran putada eso si es así....
Solrack escribió:
Taiyo Kazama escribió:joder, pues como está la cosa... la verdad, ha sido una sorpresa inesperadamente desagradable, pq nunca pensé que el tema del farmeo llegara a estos extremos. En el injustice ya pasaba un poco, pero bueno, era más disimulado, yo no le di mucho a los eventos offline y sin embargo tenía el equipo que quería de cada personaje.

El tema, es que yo unicamente quiero los fatalities y algunos skins, lo demás me da igual. Pero hasta eso es jodido de conseguir, pq he abierto un montón de cofres y solo me han dado un puto fatality, un par de skins, y 2 o 3 accesorios, lo demás, mierdas de artes de personajes, potenciadores y chorradas así...

la verdad, no me esperaba esto, y me ha dejado un poco jodido, pq me está bajando la moral, ya que empiezo a no verle ningún sentido el dedicarle horas para conseguir dinero para invertir en la kripta...


Perdonad mi ignorancia pero...los fatalitys hay que desbloquearlos???? Me parce una gran putada eso si es así....


En el movelist tienes por defecto el primero y en la crypta desbloqueas el segundo,

Pero puedes hacer el segundo en cualquier momento aunque lo tengas bloqueado, incluso en training de fatalities, buscandolo por internet como se ha hecho siempre, para ver como se hace.
(mensaje borrado)
hardkyo escribió:
Solrack escribió:
Taiyo Kazama escribió:joder, pues como está la cosa... la verdad, ha sido una sorpresa inesperadamente desagradable, pq nunca pensé que el tema del farmeo llegara a estos extremos. En el injustice ya pasaba un poco, pero bueno, era más disimulado, yo no le di mucho a los eventos offline y sin embargo tenía el equipo que quería de cada personaje.

El tema, es que yo unicamente quiero los fatalities y algunos skins, lo demás me da igual. Pero hasta eso es jodido de conseguir, pq he abierto un montón de cofres y solo me han dado un puto fatality, un par de skins, y 2 o 3 accesorios, lo demás, mierdas de artes de personajes, potenciadores y chorradas así...

la verdad, no me esperaba esto, y me ha dejado un poco jodido, pq me está bajando la moral, ya que empiezo a no verle ningún sentido el dedicarle horas para conseguir dinero para invertir en la kripta...


Perdonad mi ignorancia pero...los fatalitys hay que desbloquearlos???? Me parce una gran putada eso si es así....


En el movelist tienes por defecto el primero y en la crypta desbloqueas el segundo,

Pero puedes hacer el segundo en cualquier momento aunque lo tengas bloqueado, incluso en training de fatalities, buscandolo por internet como se ha hecho siempre, para ver como se hace.


Ah vale! Pero entonces que diferencia hay entre tenerlo bloquearlo y no tenerlo. Si al final puedes usarlos independientemente de eso...
holita a todos.

@deseo1979 @Shiranui_ninja suficiente.

Me suscribo al hilo, si no paráis no tendré más remedio que banearos.
@Solrack
Pues que si los desbloqueas puedes verlos en el movelist.
hardkyo escribió:@Solrack
Pues que si los desbloqueas puedes verlos en el movelist.


Hostia yo no sabía tampoco que los podías usar sin desbloquear, me parece raro. Si es así no hace falta buscar ni en internet, en personalizar personaje te aparecen todos con su "comando".
r3vl1s escribió:
hardkyo escribió:@Solrack
Pues que si los desbloqueas puedes verlos en el movelist.


Hostia yo no sabía tampoco que los podías usar sin desbloquear, me parece raro. Si es así no hace falta buscar ni en internet, en personalizar personaje te aparecen todos con su "comando".


Muy listo pero no, no aparece ahi tampoco, tienes que desbloquearlo XD
@hardkyo Aaaaamigo que caaaaaaarbones [carcajad]

Pues entonces miraré por internet, más que nada para variar de vez en cuando la cinmática del fatality!
hardkyo escribió:@Solrack
Pues que si los desbloqueas puedes verlos en el movelist.


Leí tu post del revés [facepalm]. Ya lo entendí. Menuda paciencia la tuya! [carcajad]
No entiendo las quejas sobre la monetización. No hay nada, absolutamente nada que se tenga que comprar forzosamente. TODO se puede conseguir jugando. Otra que cosa es que a algunos les de palo tener que jugar tanto para desbloquear cosas... Pues para estos han hecho un sistema de monetización. Quien lo quiera todo ya pues puede pagar. Pero no es obligatorio. Yo personalmente no pienso gastarme un duro en nada, más que el Kombat Pack. El resto lo iré desbloqueando poco a poco y con paciencia. De hecho desbloquear skins, brutalities, victorias, intros, etc. me parece un aliciente cojonudo para jugar a las Torres del Tiempo y conseguir pasta para la Kripta. Eso sí, el nerfeo que le pegarán a las Torres será un gran alivio, porqué ahora son bastante insufribles.

Yo estoy encantado que MK11 tenga tantas cosas para desbloquear. Juegos así ya no quedan.

hardkyo escribió:Pero puedes hacer el segundo en cualquier momento aunque lo tengas bloqueado, incluso en training de fatalities, buscandolo por internet como se ha hecho siempre, para ver como se hace.

aaah no sabía eso! [+risas] thanks por la info [beer]
Mas claro imposible, estais ante un juego de lucha, aqui va de pegarse y darse de ostias no de desfilar con la skin y mostrar el color, que se muchos quereis los debloqueables, pero para eso hay que jugar, no tiene sentido quejarse de micropagos de un juego lucha si no te obligan a comprar nada forzosamente, que el grindeo sea excesivo... bueno, y los jrpg?

es que hay quejas hasta en los de lucha por microtransacciones cuando no te obligan a comprar nada.
Es cojonudo que se haga tanto ruido cuando se hacen mal las cosas, pq así, las compañías buscan remedio. Bueno, algunas, pq otras ni puto caso que nos hacen.

En esta ocasión han sido rápidos, y al menos van a parchear la mierda esta, y bien rápido que lo han hecho. Está claro que no les interesa quedar tan mal.

Ahora bien, aunque creo que es importante que no haya una dificultad absurda que de la sensación de que nos quieren sacar los cuartos, lo más importante es que la modalidad de juego en cuestión sea disfrutable. A mi no me importa invertir horas y horas en sacar el contenido extra, de hecho, me gusta, creo que le da más vida al juego, pero tengo que pasarlo bien en el proceso. Porque para estar 300 horas de mala gana, prefiero pagar, que el tiempo es más valioso que el dinero.

Espero que lo que ofrezcan al final merezca la pena, ya han avisado que la dificultad va a seguir siendo muy alta, pero que corrigen absurdeces como que no puedas cubrirte de los misiles y demás... pero es que eso me parecía ridículo...

Respecto a las quejas del modo historia y demás... aún no lo he jugado, pero no creo que esté tan mal como cuentan. De hecho, no conozco ningún juego de lucha con un buen modo historia a excepión de la saga injustice, que es una puta pasada. Pero si nos fijamos en DOA o SF por ejemplo... muy mala tiene que ser para quedar por debajo, y mi impresión, repito, sin haberlo probado, es que la historia pinta bastante bien.
@Shiranui_ninja

Y los brutalities exactamente lo mismo,

En el mk9 y el mkx cuando hacias los fatalities alternativos en el training, te aparecian ya en el movelist, pero aqui no.
Taiyo Kazama escribió:Es cojonudo que se haga tanto ruido cuando se hacen mal las cosas, pq así, las compañías buscan remedio. Bueno, algunas, pq otras ni puto caso que nos hacen.

En esta ocasión han sido rápidos, y al menos van a parchear la mierda esta, y bien rápido que lo han hecho. Está claro que no les interesa quedar tan mal.

Ahora bien, aunque creo que es importante que no haya una dificultad absurda que de la sensación de que nos quieren sacar los cuartos, lo más importante es que la modalidad de juego en cuestión sea disfrutable. A mi no me importa invertir horas y horas en sacar el contenido extra, de hecho, me gusta, creo que le da más vida al juego, pero tengo que pasarlo bien en el proceso. Porque para estar 300 horas de mala gana, prefiero pagar, que el tiempo es más valioso que el dinero.

Espero que lo que ofrezcan al final merezca la pena, ya han avisado que la dificultad va a seguir siendo muy alta, pero que corrigen absurdeces como que no puedas cubrirte de los misiles y demás... pero es que eso me parecía ridículo...

Respecto a las quejas del modo historia y demás... aún no lo he jugado, pero no creo que esté tan mal como cuentan. De hecho, no conozco ningún juego de lucha con un buen modo historia a excepión de la saga injustice, que es una puta pasada. Pero si nos fijamos en DOA o SF por ejemplo... muy mala tiene que ser para quedar por debajo, y mi impresión, repito, sin haberlo probado, es que la historia pinta bastante bien.



Precisamente gracias a las quejas de la comunidad se ha conseguido algo, si no se hiciera nada simplemente defendiendo o justificando las casi 3300 horas de grindeo, looteo, farmeo o como quieras decirle a dicha experiencia, para conseguir "todo", como horas de juego disfrutable, seria abusivo y seguiríamos igual o incluso peor porque la empresa podría después encima subir la dificultad, no seria el primer caso ni el ultimo que como nadie se queja de la dificultad, o se levantan pocas voces la empresa en una actualizacion nos sorprende subiendo los requisitos con la idea de "subamoslo un poco mas, para que se fustren antes y paguen"


La historia a mi me gusto mucho y tiene muy buenos momentos, pero hay gente que preferia otyro tipo de historia, a mi me ha encantado solo el final un poco abrupto pero lo de mas perfecto!
La historia yo voy por el capítulo 7 creo y no es mala ni de lejos. De hecho las transiciones entre capítulos e introducción a las peleas son muy fluidas, dando cabida a chascarrillos, momentos peliculeros, bromas... Exactamente no se qué cojones espera la gente que lo critica.
Lo que me jode muchísimo es el destrozo que le han hecho a Kitana. Quería llevarla y es que no se, sigo con Cage pero quiero llevar un personaje femenino y las rubias no me molan. Que tal Jaqui?
Funkeeper escribió:La historia yo voy por el capítulo 7 creo y no es mala ni de lejos. De hecho las transiciones entre capítulos e introducción a las peleas son muy fluidas, dando cabida a chascarrillos, momentos peliculeros, bromas... Exactamente no se qué cojones espera la gente que lo critica.
Lo que me jode muchísimo es el destrozo que le han hecho a Kitana. Quería llevarla y es que no se, sigo con Cage pero quiero llevar un personaje femenino y las rubias no me molan. Que tal Jaqui?


La historia es propia de una peli de serie B, pero de manera intencionada. Es tan mala o tan buena como pudo ser Rescate en Los Angeles, Golpe en la Pequeña China u Operación Dragón. Si gusta o no ya depende de lo ochentero que sea uno... A mí me encanta. Y en un juego de este tipo creo que es el tipo de historia que corresponde...

PD. Todavía me estoy recuperando de la puta mierda de modo historia que le endosaron al Street Fighter V. Suma eso a los gráficos feistas, a esos físicos simiescos y los disfraces gilipollas... TELA. Para mí Mortal Kombat es ahora MANÁ del cielo... Y conste que la figura que preside mi estantería no es Scorpion ni Liu Kang, es un Ryu haciendo un Hadoken. Para llorar.
1814 respuestas