@Shiranui_ninja gracias por la aclaración!!
@bespiria no había visto ninguna tier list, porque simplemente estaba buscando videos de torneos y demás en youtube para hacerme una idea del nivel de los personajes. Pero vamos, soy subrnomal, pq lógicamente era tan fácil como hacer lo que has hecho tú.
Parece que no me equivoqué con Erron, ahora, lo que me extraña, es que Raiden también esté en lo más alto, no he visto a casi nadie jugar con él cuando he buscado videos, y pensé que estaría más abajo. Mira que bien, pq es de mis favoritos. El resto que me gustan, están más bien abajo, ya que son Jax, Liu Kang y Johnny Cage, pero bueno, tampoco es que me importe mucho eso.
De todas maneras, acabo de entrar en otra tier list, y es completamente diferente, con Raiden mucho más abajo, y Liu Kang y Jax más arriba. En lo que sí se ponen todas de acuerdo, es que Erron está el primero de la lista, por lo que veo que no me equivoqué. No creo que tarden en nerfearlo. De hecho, me he dado cuenta que puede combear el "super" después de un ataque a larga distancia, lo cual me parece absurdamente abusivo, y parece que la peña abusa bastante de esto.
Alguien sabe de algún sitio para ver videos de varios personajes? Me refiero en plan competitivo, ya que es ahí donde mejor se aprecia cómo manejar a cada uno y cómo sacarle rendimiento.
Gracias!