[HO] Mortal Kombat 11

THumpER escribió:Eso venia a preguntar yo tambien y realmente no entiendo porque lo han hecho tan dudoso :-? Desde mi punto de vista a este juego le sobran cosas. Tiene demasiado cosmético, habilidades que no sirven para nada en rankeds o torneos profesionales y encima te tienes que buscar la vida para saber que variedad es la correcta en los torneos.

Osea no entiendo porque en rankeds solo funciona con los estilos predeterminados pero en las competiciones profesionales seran otras habilidades. Eso va a hacer que cuando busques videos de pros jugando con tu main, no lo puedas aplicar al 100% porque estos usaran alguna que otra habilidad diferente que no se podrá usar en ranked.

A mi ya me parecio una cagada lo de los estilos en MKX... y ahora en MK11 se han lucido [+risas] Para mi gusto a veces las cosas son mejores si son mas simples.
Como echo de menos al MK9 :-|

Las variantes de Ranked y Tournament son las mismas. Las que vienen por defecto no cuentan porqué son variantes edit, pues aunque vengan por defecto te las puedes editar tanto como quieras. Así que cuando juegas a competitivo, ranked o torneo, las dos que te dan a escoger son aquellas que tienen un icono de copa como muestra esta imagen. Para verlas o equiparlas hay que ir a Personalización > Habilidades y apretar cuadrado. En el caso de Liu Kang, sus variantes competitivas se llaman Luohan Quan y Wu Shi Legend. Y da igual que te las equipes o no. Son las que usarás para jugar a ranked.
Imagen

Que bien que ya tenemos el update! Ya tengo ganas de poder llegar a casa y gastarme todo la pasta que nos han dado [sonrisa]
Como se hace un mercy??
javillo93 escribió:@Shiranui_ninja Lo de los Brutality no te lo puedo asegurar pero yo diría que estás en lo cierto. Los Fatality se pueden hacer sin desbloquear pero los Brutality no. Igualmente, a ver si alguien que lo haya comprobado puede decirnos.

Si que se pueden hacer sin desbloquear porque a mi me salió uno sin querer xD! Le arranqué de cuajo la cabeza con un flecha abajo + triangulo.
@Shiranui_ninja Vale merci ya lo veo. Pero es raro que estas variaciones oficiales de las competiciones no esten puestas como predeterminadas. Ahora me toca ir uno a uno y configurar las 2 variaciones oficiales para cada personaje. Realmente no entiendo que lo hagan tan complicado. Y me sobra totalmente la cantidad de info que te dan cuando ganas un personaje cuando lo que quiero es pasar la escena lo mas rapido posible para darle rematch.

Netherealm studios esta cogiendo la mania de llenar sus juegos de cosas innecesarias y hacerlo todo tan lento. Es como ubisoft con sus Assassins creed que llenan el mapeado y demas de mil coleccionables e info y al final abruma tanta cosa, para mi gusto.
Solrack escribió:
javillo93 escribió:@Shiranui_ninja Lo de los Brutality no te lo puedo asegurar pero yo diría que estás en lo cierto. Los Fatality se pueden hacer sin desbloquear pero los Brutality no. Igualmente, a ver si alguien que lo haya comprobado puede decirnos.

Si que se pueden hacer sin desbloquear porque a mi me salió uno sin querer xD! Le arranqué de cuajo la cabeza con un flecha abajo + triangulo.

La cuestion es que se pueda con un brutality de los que no estan en el movelist, el del gancho creo que lo tienen todos los personajes desbloqueado por defecto.
Me meo [poraki]

Funciona para todo en la Kripta... Joder.
xionvolt escribió:Como se hace un mercy??

L2 en media distancia y 3 veces cruceta hacia abajo seguido.
Tambien esta en yt por si no sale a la primera
Night Terror escribió:Me meo [poraki]

No entiendo,hay que correr? O solo con ponerte enfrente y salir al menu y volver ya vale?
Kiorochinagui escribió:

No entiendo,hay que correr? O solo con ponerte enfrente y salir al menu y volver ya vale?

En el menú, dejas X pulsado una vez seleccionas la Kripta. No lo sueltes. Sin soltarlo aún, anda o corre hacia donde tu quieras que esté bloqueado y necesite una llave o algo. Cuando llegues delante, BAM. Deberia funcionar solo.

Supongo que también sirve para cualquier cosa que cueste almas antes de tener el amuleto.
@Night Terror jodeerrrrrrr, que grande!!!! hay que aprovecharlo antes de que lo corrijan con una actualización!!!!

Pero esto sirve solo para cofres y puertas bloqueadas, entiendo, no? nada en lo que haya que pagar monedas o almas...
Night Terror escribió:
Kiorochinagui escribió:

En el menú, dejas X pulsado una vez seleccionas la Kripta. No lo sueltes. Sin soltarlo aún, anda o corre hacia donde tu quieras que esté bloqueado y necesite una llave o algo. Cuando llegues delante, BAM. Deberia funcionar solo.

Supongo que también sirve para cualquier cosa que cueste almas antes de tener el amuleto.

Me cago en dior, como esto rule esta tarde reviento la cripta XD XD XD
Taiyo Kazama escribió:@Night Terror jodeerrrrrrr, que grande!!!! hay que aprovecharlo antes de que lo corrijan con una actualización!!!!

Pero esto sirve solo para cofres y puertas bloqueadas, entiendo, no? nada en lo que haya que pagar monedas o almas...

Correcto, eso pareceria. Una vez puedas interactuar nada. Pero os podeis saltar más de un puzle así XD
No os echa de los servidores continuamente? A mi me ha tirado ya varias veces en mitad de las torres del tiempo o de la kripta
palermo30 escribió:No os echa de los servidores continuamente? A mi me ha tirado ya varias veces en mitad de las torres del tiempo o de la kripta

si
Puta mierda las torres de 3 vs 1.
¿Hay algún código de algo al comprar el MK 11 en formato físico?
Al hacer el choritruco de las cabezas, se abre la zona del trono de san sung, donde empiezas la kripta. Mas cabezas y se abre otra zona. Todo cofres de 25.000. Guardad el anillo de sindel para la zona.
Ya tengo un montón de skins de todos los personajes pero el único que no consigo es el que más me gustaría tener, que es el de Scorpion amarillo tipo normal MK3, dice que de desbloquea en la Kripta y luego hay una versión parecida que se desbloquea en combate de IA.
Pero ni en la Kripta se dónde se encuentra ni si cómo sacarlo en kombates de IA

Alguna ayudita?
Los servidores me van fatal, todo el rato error y sacandome teniendo que reiniciar el juego... Es insufrible...
Night Terror escribió:
Kiorochinagui escribió:

Voy a probarlo esta misma noche!! gracias

Edit: va de lujoooo.
Y bueno a todo esto ... lo de las cabezas esas en la Kripta, Cómo se desbloquea sin tener que hacer el glich ese ? Osea de forma normal.
deseo1979 escribió:Y bueno a todo esto ... lo de las cabezas esas en la Kripta, Cómo se desbloquea sin tener que hacer el glich ese ? Osea de forma normal.

Cómo premio al hacer torres del tiempo
deseo1979 escribió:Y bueno a todo esto ... lo de las cabezas esas en la Kripta, Cómo se desbloquea sin tener que hacer el glich ese ? Osea de forma normal.

Creo que 50 fatalitis al personaje te da su cabeza.
El glich funciona en pc también [carcajad]
Pichake escribió:

Creo que 50 ejecuciones al personaje te da su cabeza.

Osea 50 fatalities a un personaje en concreto no?
A falta todavía de jugar el modo historia, mis impresiones:

- los cobres de la Kripta, algunos son excesivamente caros, y romper con martillo muchas veces da míseras 5 monedas....Es verdad que se van consiguiendo monedas en otros modos de juego pero da bastante poco. Menos mal que dieron el update de los 500 mil para alivianar un poco.

- El tutorial muy completo, en algunos casos ya rozando lo enfermizo sólo para los que analicen hasta el último detalle en una pelea.

- Me pareció excelente que se puede cambiar la pose de victoria y de entrada a la pelea, sino a la larga se vuelve monótono en cualquier juego de lucha cuando uno lleva mucho tiempo jugando.

- Kung Lao me parece a mi o pasó de ser un personaje de lo más bestia a uno simplón??

Por lo demás, y a falta de seguir probando, me está gustando mucho.
De tantos anuncios que veo hasta en Game con sus cajas oficials del MK 11 en España, en anuncios por youtube.

Ahora entiendo el motivo de que el juego no esté doblado al castellano, se lo ahorraron para inundarnos de publicidad.

Por ahora Warner Bros, te lo metes por donde te quepa, eso de dejarlo en Inglés, que sistemas de micropagos, que si no se puede entrar en la Kripta sin internet, la has cagado.
hardkyo escribió:El glich funciona en pc también [carcajad]

Doy fé de ello. [+risas] [+risas] [+risas]
A nadie más le dice de vez en cuando que los datos guardados "configuración del jugador" están dañados?
Jaja me parto, entre el truco de las cebezas, y el de conseguir el amuleto sin gastar 10.000 almas, ya he abierto toda la cripta ahorrando grindeo sano.

https://www.reddit.com/r/MortalKombat/c ... he_puzzle/
Pichake escribió:Jaja me parto, entre el truco de las cebezas, y el de conseguir el amuleto sin gastar 10.000 almas, ya he abierto toda la cripta ahorrando grindeo sano.

Que amuleto?
Gente una duda, la Premium Edition digital, no incluye el dlc de Shao Khan? [toctoc]
Pichake escribió:Jaja me parto, entre el truco de las cebezas, y el de conseguir el amuleto sin gastar 10.000 almas, ya he abierto toda la cripta ahorrando grindeo sano.

Me falta justo ese amuleto,que se supone que hay que hacer?,el video no lo veo muy explicativo..
Kiorochinagui escribió:

Me falta justo ese amuleto,que se supone que hay que hacer?,el video no lo veo muy explicativo..

Es un poco raro, a mi me ha salido super rápido pero no sabía bien qué hacer.
Creo que lo que hay que hacer es mirar hacia donde va el amuleto y poner la cámara detrás del chirimbolo de las almas, y jugando un poco con la cámara y el movimiento del personaje, al pulsar x (un toque, no mantenerlo) como si fueras a comprar lo de las almas, se coloca el amuleto en el orificio.

La primera mitad del video no sé que coño hace pero lo útil es justo a la mitad.
Gente, nos quejamos mucho de la dificultad de las torres y la escasez de dinero y corazones, pero si juegan en las torres específicas para cada personaje, esas que cuestan 25000 monedas, dan un monton de oro y skins bastante chulas, de hecho, hice la de liukang y la skin que te dan es acojonante. La dificultad es bastante asequible, y si hacen la de cada personaje, con lo que te dan, se pueden comprar casi todos los cofres de la kripta
Taiyo Kazama escribió:Gente, nos quejamos mucho de la dificultad de las torres y la escasez de dinero y corazones, pero si juegan en las torres específicas para cada personaje, esas que cuestan 25000 monedas, dan un monton de oro y skins bastante chulas, de hecho, hice la de liukang y la skin que te dan es acojonante. La dificultad es bastante asequible, y si hacen la de cada personaje, con lo que te dan, se pueden comprar casi todos los cofres de la kripta

La gente se quejaba de la dificultad antes de que las arreglaran, las torres de tiempo actuales, no son ni una cuarta parte de dificiles de lo que lo eran al salir el juego...
Necesito 250.000 monedas, cuál sería la forma más rápida de obtenerlas?
Que asco de Jades, con el palito meten desde cuenca.
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Buenas, soy fan de MK desde el primero que era un crío.

Me lo compré ayer y hace un par de horas me he pasado el modo historia y ufff... Muchas secuencias con los pelos de punta.

No soy un experto en juegos de lucha así que de jugabilidad poco puedo hablar ya que no he profundizado mucho en el.

Pero en tema gráficos, fluidez y demás es una gozada de juego.

Para mi el máximo exponente de la generación en juegos de lucha.

He visto que hay quejas sobre desbloquear contenido y demás.

Yo prefiero un juego así a que me lo vendan todo a base de dlc, en mi opino viene bastante completo de salida, con mucho que desbloquear etc.

Muy contento con el juego, ahora a desbloquear cosas en la krypta y a explorar las torres y demás que aún ni se en que consisten.

Un saludo.
fernum escribió:Gente una duda, la Premium Edition digital, no incluye el dlc de Shao Khan? [toctoc]

Sí, yo compré ese y lo contiene.
A mi me parece una cagada lo mal explicado del menu de personalizacion. Vienen dos variantes que no son las oficiales de ranked y torneos y para encontrarlas lo he tenido que hacer por aquí. Fatal.

Por otro lado, lo de no poder utilizar variantes customizadas tambien me parece una cagada. De qué sirven aparte de la curiosidad? Para eso, dejalo como estaba en el MK X con 3 variantes por personajes en vez de dos y que tan solo puedas editar cosas cosméticas.

En fin o que se pueda todo o que se quede como estaba en el X. La customizacion actual me parece muy poco acertada.
@santagar Yo ya comenté que tal y como está en el juego no es muy acertado. De hecho lo prefiero como en mk9 que es donde todos tenían mas habilidades sin necesidad de dividirlas en 3 variantes.
@Pichake pero no entiendo esto. No se supone que el glitch lo que hace es desbloquear las cosas cuando te acercas, siempre y cuando has dejado la x apretada y no la has soltado desde que entraste en la kripta? entonces, cómo se supone que hace eso en el video?
THumpER escribió:@santagar Yo ya comenté que tal y como está en el juego no es muy acertado. De hecho lo prefiero como en mk9 que es donde todos tenían mas habilidades sin necesidad de dividirlas en 3 variantes.

Pues a mi el tema de las variantes no me parece mal porque asi consigues dos cosas: Primero evitas personajes muy chetados porque restringes el numero de ataques especiales. En MK9 cantaba mucho con algunos personajes dopadísimos. En segundo lugar puedes adaptar tu personaje al tipo de personaje y variante del contrario. Para mí, el sistema del X lo veo el mejor. A no ser que permitan variantes customizadas en ranked en el futuro, que sería lo lógico. Si ese fuese el caso, la idea de personalizar personajes me parece muy buena.

Pregunta basica, entiendo que si escoges una variante para torneos, se permite editar skin, equipo, poses y cosméticos, verdad? En ranked me refiero. Es simplemente que las mejoras equipadas al equipo no se utilizan. Estoy en lo cierto?
Cómo funciona exactamente el glich de la krypta? Entiendo que es entrar dejando pulsado X y sin soltar ir a donde quieras desbloquear? Incluso cofres? Q es cada vez? Salir y entrar? Gracias!
santagar escribió:
THumpER escribió:@santagar Yo ya comenté que tal y como está en el juego no es muy acertado. De hecho lo prefiero como en mk9 que es donde todos tenían mas habilidades sin necesidad de dividirlas en 3 variantes.

Pues a mi el tema de las variantes no me parece mal porque asi consigues dos cosas: Primero evitas personajes muy chetados porque restringes el numero de ataques especiales. En MK9 cantaba mucho con algunos personajes dopadísimos. En segundo lugar puedes adaptar tu personaje al tipo de personaje y variante del contrario. Para mí, el sistema del X lo veo el mejor. A no ser que permitan variantes customizadas en ranked en el futuro, que sería lo lógico. Si ese fuese el caso, la idea de personalizar personajes me parece muy buena.

Pregunta basica, entiendo que si escoges una variante para torneos, se permite editar skin, equipo, poses y cosméticos, verdad? En ranked me refiero. Es simplemente que las mejoras equipadas al equipo no se utilizan. Estoy en lo cierto?

Pero es que en el X tambien tenias personajes chetadisimos. No hay diferencia del 9 al X porque al final siempre hay una tier list que dicta que personajes son mas fuertes que otros y esto pasa con cualquier juego de lucha. Y luego debido a eso al final siempre tirabas del estilo mas fuerte de los 3 y el que mas bien te iba a ti independientemente del rival. Yo me he visto mucho las competiciones del MK 9 y X y en este ultimo casi nadie cambiaba el estilo de su personaje para adaptarse al rival ya que los otros estilos no marcaban tanto la diferencia.

En todo caso preferían cambiar de personaje antes que cambiar de estilo.
Lo que si se ha visto es que debido a los parches y los equilibrios, pasabas de usar un estilo a otro porque habían cambiado cosas.

Y en el caso del MK11 no me gusta lo que han hecho con subzero por poner un ejemplo, ya que a parte de quitarle el clon de hielo, han puesto en un estilo su bola de hielo potenciada y en el otro poder tener el slide normal de toda la vida. Realmente me jode lo que le han hecho porque han dividido sus habilidades y tengo que escoger entre tener la bola de hielo potenciada o el slider normal que es un ataque bajo y evitar los proyectiles, ademas de quedarme sin clon de hielo. Todo esto hablando de los estilos oficiales para rankeds y tal.
Lo que comentas se solventaría permitiendo variantes customizadas en el online. Entiendo que no lo permiten por miedo al desbalanceo. El problema es que para hacer eso, permitir la customizacion, mas allá de para las Torres del Tiempo y alguna partida informal, no sirve para nada.

Por no repetirme, solo diré que aunque se quede como está yo sigo estando muy contento. En general es un juego muy sólido y redondo. Mucho contenido por desbloquear, quizá demasiado y multitud de horas por delante de diversión.

Todavía no he podido entrar en la Kripta. Algún consejo o es muy lineal y no ofrece muchas alternativas?
Por lo que he visto hasta ahora , las variantes en Mortal Kombat X estaban bastante mas curradas , ya que no solo cambiaban las tecnicas especiales , los combos y golpes basicos tambien.
En este Mortal Kombat 11 solo han repartido las tecnicas especiales en 2 grupos y ya está.
Luego todas las tecnicas extra que se pueden añadir y demas no vale para torneos oficiales , lo cual deja todo muy limitado respecto al anterior que si tenian validez las 3 variantes.

Respecto a los skins hay muchos que realmente son cambios de color , si contamos los que realmente son distintos nos sobran los dedos de una mano.
No se , excepto por la jugabilidad (mas tactica) prefiero el Mortal Kombat X , con mas variantes "reales" , fatalities de faccion , stage fatalities ,stage brutality , etc..... en resumen era "mas mortal kombat" , este ultimo parece reciclado del Injustice 2 sin ofrecer nada realmente original.
1814 respuestas