› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Pichake escribió:En serio los brutalities no tienen más condiciones que las que pone en el juego? Porque el simple del gancho a veces sale y a veces no. Te metes a buscar en internet y te encuentras movidas de "no bloquees en todo el round" o cosas así y uno ya no sabe si se lo inventan o qué.
albertocas escribió:@Funkeeper jaja lo decia con ironia. Geras, Sonya y Noob Saibot son top tiers. Scorpion diria que es high tier, un escalon por debajo porque tiene menos daño. Y Kung Lao mid tier. La verdad es que no se a quien elegir de main para empezar porque todos me gustan. Pero creo que me decantare por Sonya. Me gusta mucho su moveset.
carokix escribió:palermo30 escribió:@carokix
Para las recompensas de la izquierda (las skins), tienes que completar todas las torres, puede ser 1, 3, 4 o más torres independientemente de la puntuación (esas recompensas van a parte).
En el caso de la foto has completado 1 torre, te faltarían las otras 4.
Vale ahora si, no me había dado cuenta que dentro de 1 torre si le dabas hacia los lados había otras gracias
Catastrofa escribió:MartinCooper escribió:Alguno que tenga también el Street Fighter V? No se por cual decantarme. También meto en la ecuación el Dragón Ball FighterZ
Puedo recomendarte el Street Fighter V por que llevo mas de un año jugando a el cada dia , Mortal Kombat 11 me esta gustando también pero me gusta mas la fluidez de los combates de Street Fighter V , ¿ por que no lo pruebas tu mismo , esta gratis ahora ?
Injustice 2 y Tekken 7 tambien los tengo y me parecen todos 4 juegos de 10 , mas bien Street Fighter a mi se me hace un juego mas comodo he intuitivo , pero creo que depende mas de cada jugador que le pueda gustar uno o otro ,
Dragon Ball Fighter Z no lo he probado no se como va
Street Fighter si tiene una cosa que diferencia bien a Mortal Kombat , y es que eXiste el Timing al hacer los combos , perdona si me expreso mal no soy experto en juegos de lucha , pero digamos que si tienes que dar Patada , puño , patada para realizar un combo . En street Fighter tienes que darle en el momento exacto y eso requiere practica , contra mas largo el combo mas practica , en Mortal Kombat tienes que darle a los botones rapido y en orden , pero no en el momento exacto , no se si me explico bien , si no lo entiendes me lo dices y lo intento de nuevo jejej . Eso si los dos juegos tienen excelentes modos de practica para aprender a usar los personajes
Mi TOP personal de los juegos que he probado de lucha de esta generacion :
1 Street Fighter V
2 Mortal Kombat 11
3 Injustice 2
4 Tekken 7
VanHouten escribió:Otro compañero lo ha preguntado en páginas anteriores pero no veo respuesta,
Como va el tema de las provocaciones? Porque tengo varias desbloqueadas con cofres y luego en personalización están ahí, pero no me indica ningún tipo de comando y no se ni para que sirven ni como se hacen. Tienen algo que ver con los Mercy?
Night Terror escribió:Son los dialogos/animaciones entre rondas.
VanHouten escribió:Night Terror escribió:Son los dialogos/animaciones entre rondas.
Gracias. No sabía que ahora también se desbloqueaban estas cosas. Mira que desbloquear otras tonterías hasta me motiva, pero esto..... no lo entiendo muy bien. Te pierdes alguna frase cachonda por no desbloquearla? Se han pasado un poco
Alex Elvago escribió:Hay forma de saber cuantos cofres faltan abrir en la kripta?
VanHouten escribió:Night Terror escribió:Son los dialogos/animaciones entre rondas.
Gracias. No sabía que ahora también se desbloqueaban estas cosas. Mira que desbloquear otras tonterías hasta me motiva, pero esto..... no lo entiendo muy bien. Te pierdes alguna frase cachonda por no desbloquearla? Se han pasado un poco
aiveix escribió:Alex Elvago escribió:Hay forma de saber cuantos cofres faltan abrir en la kripta?
Me sumo a la pregunta. Supongo q no... y luego están los que sólo se ven con la venda de kenshi...
OVA GAIDEN escribió:Menudo destrozó de personaje Scarlet... Parece que a los de nether realm le ha dado tanta vergüenza mostrar el cuerpo de las mujeres, qué han olvidado qué Scarlet absorbía la sangre a través de su cuerpo... Es cargarse su concepto y obviar el contexto de su atuendo con tal de censurarlo. Lamentable... Es cómo si me quisieras tapar a Quiet de MGSV, no tiene mucho sentido la verdad.
Yo he pasado de éste Mortal Kombat "Políticamente Correcto" y me he ido a las raíces, MK9 título qué no pude disfrutar en su día y qué me está gustando muchísimo
Solrack escribió:OVA GAIDEN escribió:Menudo destrozó de personaje Scarlet... Parece que a los de nether realm le ha dado tanta vergüenza mostrar el cuerpo de las mujeres, qué han olvidado qué Scarlet absorbía la sangre a través de su cuerpo... Es cargarse su concepto y obviar el contexto de su atuendo con tal de censurarlo. Lamentable... Es cómo si me quisieras tapar a Quiet de MGSV, no tiene mucho sentido la verdad.
Yo he pasado de éste Mortal Kombat "Políticamente Correcto" y me he ido a las raíces, MK9 título qué no pude disfrutar en su día y qué me está gustando muchísimo
Lo de Quiet en MTG es puro "fan service". El motivo de la fotosíntesis para justificar que va por ahí medio en pelotas.... en fin. xD!
En cuanto a Scarlet, pues hombre, si nos vamos a poner a discutir cosas que físicamente son incompatibles con la realidad, vamos a necesitar mucho tiempo ! Yo personalmente me alegro de que nos tomen por algo más que adolescentes pajilleros poniendo a tías semidesnudas "porque si"
santagar escribió:Solrack escribió:OVA GAIDEN escribió:Menudo destrozó de personaje Scarlet... Parece que a los de nether realm le ha dado tanta vergüenza mostrar el cuerpo de las mujeres, qué han olvidado qué Scarlet absorbía la sangre a través de su cuerpo... Es cargarse su concepto y obviar el contexto de su atuendo con tal de censurarlo. Lamentable... Es cómo si me quisieras tapar a Quiet de MGSV, no tiene mucho sentido la verdad.
Lo de Quiet en MTG es puro "fan service". El motivo de la fotosíntesis para justificar que va por ahí medio en pelotas.... en fin. xD!
En cuanto a Scarlet, pues hombre, si nos vamos a poner a discutir cosas que físicamente son incompatibles con la realidad, vamos a necesitar mucho tiempo ! Yo personalmente me alegro de que nos tomen por algo más que adolescentes pajilleros poniendo a tías semidesnudas "porque si"
Sí y no. Se agradece que haya trajes más serios para los personajes femeninos y que no vayan en pelotas porque sí ya que no es coherente. No obstante, es que las tias van más tapadas que los hombres simplemente para evitar polémica, y se nota a la legua. Yo solo espero que en futuras actualizaciones lancen nuevas skins algunas un poco más frescas. No ya para que vayan en pelotas sino para que no parezcan que van con burka porque Skarlett y Jade dan casi vergüenza ajena.
Equinoccio escribió:No creo la vestimenta “sexy” en las mujeres sea indispensable para el juego, pero es cierto que es parte de la identidad del mismo, es como si sacan una nueva película de Conan el Bárbaro y traten de tapar todas las actrices como monjas bajo la premisa que es políticamente correcto. Forzar a cambiar el diseño artístico original para cumplir con la política actual me parece algo hipócrita la verdad. Lo que si noto en el juego es que la “estética” de Injustice 2 contamino mucho el diseño de la vestimenta de los personajes en MK, ahora todo luce muy tecnológico para mi gusto. La personalización de este MK esta muy por debajo del listón que dejo Injustice 2 respecto a cantidad y variedad.
Nuku nuku escribió:Equinoccio escribió:No creo la vestimenta “sexy” en las mujeres sea indispensable para el juego, pero es cierto que es parte de la identidad del mismo, es como si sacan una nueva película de Conan el Bárbaro y traten de tapar todas las actrices como monjas bajo la premisa que es políticamente correcto. Forzar a cambiar el diseño artístico original para cumplir con la política actual me parece algo hipócrita la verdad. Lo que si noto en el juego es que la “estética” de Injustice 2 contamino mucho el diseño de la vestimenta de los personajes en MK, ahora todo luce muy tecnológico para mi gusto. La personalización de este MK esta muy por debajo del listón que dejo Injustice 2 respecto a cantidad y variedad.
Es tan inecesario como el gore en realidad ¿que aporta el gore o los trajes sexys?, como decia otro forero "tratarnos como adolescentes", el problema es que quitar los trajes nos parece "maduro" pero quitar el gore eso ya... es una caracteristica de la saga, si no te gusta entonces es que la saga no esta hecha para ti, si quitas eso estas dejando de lado a los que te han apoyado siempre mientras miras a "nuevos publicos" que no estaban ahi como los otros fans cuando los necesitabas.
Yo llevo ya dos discursiones con dos colegas que estan muy contentos con la "desexualizacion", segun ellos les daba pampurria jugar con personajes femeninos con trajes "irreales" por que "nadie va a luchar asi", me cuesta aceptar un argumento asi viendo la estetica del juego pero en fin, por ahora tampoco he visto ningun argumento que se aleje del "a mi me gusta mas asi", me lo han intentado vender como "alcanzar a mas publico" y "¿ves exito de ventas esta entrega", pero dificilmente son comprables esos argumentos, que sea un buen o mal movimiento esta por ver, si acaba saliendoles bien a la larga sera la excepcion que confirma la regla.
A mi me parece fantastico que se cambie el diseño de un personaje cuando lo que se busca es mejorar al personaje en si como por ejemplo pudo pasar con Sub zero en la 1º entrega para luego ponerle sin marcara en la 2º o 3º no recuerdo, cuando el fin ultimo es "mejorar al personaje, tener un diseño mejor, mas nuevo etc" cualquier cambio cuyo fondo se aleje de eso, y en este caso es politica y feminazismo me parece inaceptable, y ni siquiera entro en la calidad de los trajes o si me gustan o no, hablo del fondo, por que vale, ahora resulta que el traje puede dar la casualidad de que me guste y ha habido suerte, pero se que a partir de ahora todos los movimientos no se haran en post de "mejorar" si no en post de "acallar quejas de lobbys fastizoides" y lo mas probable es que el resto de cambios no tenga la suerte de que me "gusten".
A mi estos cambios me parece escupir a la cara a los fans de siempre solo para lograr que otros clientes, que esta por ver que sean igual de fieles y te den el mismo rendimiento economico a la larga, te vengan.
Estuve probando el juego ayer en casa de uno de estos colegas y tampoco es que me lo alla vendido, no me disgusto, pero no me gusto lo suficiente como para pasar por alto los "movimientos politicos" asi que no voy a apoyar con mi dinero el juego, al menos de 1º mano, que les cunda con los "nuevos jugadores", veremos si los mantienen como se mantiene al fanatico de turno o son jugadores que a la minima se olvidan de tu saga.
Taiyo Kazama escribió:Nos quejamos de que las mujeres van más tapadas, pero no nos acordamos de la cara de marimachos que tenían en entregas anteriores? qué es lo que se echa de menos? A personajes que pareceían travestidos o drag queens?
sousagamer escribió:buenas gente, me gustaría jugar con vosotros,o con quien quiera claro, dejo mi id y me agregais?
Oce666 escribió:sousagamer escribió:buenas gente, me gustaría jugar con vosotros,o con quien quiera claro, dejo mi id y me agregais?
Yo soy un paquete
parrhieu escribió:Si pregunto como poner las variantes de las rankeds en el training voy a quedar como un paleto, ¿verdad?
T-elos escribió:Taiyo Kazama escribió:Nos quejamos de que las mujeres van más tapadas, pero no nos acordamos de la cara de marimachos que tenían en entregas anteriores? qué es lo que se echa de menos? A personajes que pareceían travestidos o drag queens?
Como para no acordarse...sobretodo del labio leporino de kitana
Sinceramente me quedo con las "monjas" pero de calle vamos, las del 9 no eran ni marimachos ni travestis ni drag queens... Directamente eran FEAS, pero FFFFFEAS con 5 efes...
santagar escribió:T-elos escribió:Taiyo Kazama escribió:Nos quejamos de que las mujeres van más tapadas, pero no nos acordamos de la cara de marimachos que tenían en entregas anteriores? qué es lo que se echa de menos? A personajes que pareceían travestidos o drag queens?
Como para no acordarse...sobretodo del labio leporino de kitana
Sinceramente me quedo con las "monjas" pero de calle vamos, las del 9 no eran ni marimachos ni travestis ni drag queens... Directamente eran FEAS, pero FFFFFEAS con 5 efes...
Has puesto la skin de Kitana que es cojonuda. El resto no molan tanto ni de lejos. Jade y Skarlett tienen mucha basura de skins. Cassie y Jackie da igual porque van con trajes futuristas. Sonya tiene alguna skin decente como la del modo historia.
santagar escribió:Esta claro que sí. En rostros se ha mejorado mil. Hombre, solo faltaría siendo una generacion despues. Eso si hay algunos diseños que me gustan mas los del X que los del XI pero bueno eso ya es opinática.
Kataklysm escribió:Necesito ayuda por favor:
En la kripta me salen las almas bloqueadas, ¿es normal? Ya tengo el arpón de Scorpion pero aun no puedo coger almas
Otra duda, he hecho la torre de Scorpion y al llegar al enfrentamiento final con Kronica me dice que tengo que hacer 25 agarres y llevo 8. No me deja repetir las torres para llegar a 25 ¿Que puedo hacer?