[HO] Mortal Kombat 11

En serio los brutalities no tienen más condiciones que las que pone en el juego? Porque el simple del gancho a veces sale y a veces no. Te metes a buscar en internet y te encuentras movidas de "no bloquees en todo el round" o cosas así y uno ya no sabe si se lo inventan o qué.
Pichake escribió:En serio los brutalities no tienen más condiciones que las que pone en el juego? Porque el simple del gancho a veces sale y a veces no. Te metes a buscar en internet y te encuentras movidas de "no bloquees en todo el round" o cosas así y uno ya no sabe si se lo inventan o qué.

Yo siguiendo las condiciones que te pone el juego no he tenido problemas nunca, salen siempre.
@Funkeeper jaja lo decia con ironia. Geras, Sonya y Noob Saibot son top tiers. Scorpion diria que es high tier, un escalon por debajo porque tiene menos daño. Y Kung Lao mid tier. La verdad es que no se a quien elegir de main para empezar porque todos me gustan. Pero creo que me decantare por Sonya. Me gusta mucho su moveset.
El brutality de Scorpion, el de d, B + X, R2(save me a slice) esta mal explicado. Pone que tienes que tener <40% de vida y es al revés. Si tienes menos del 40% no funciona. Este es el único que he encontrado y seguramente sea un problema de traducción.
albertocas escribió:@Funkeeper jaja lo decia con ironia. Geras, Sonya y Noob Saibot son top tiers. Scorpion diria que es high tier, un escalon por debajo porque tiene menos daño. Y Kung Lao mid tier. La verdad es que no se a quien elegir de main para empezar porque todos me gustan. Pero creo que me decantare por Sonya. Me gusta mucho su moveset.

Yo empecé con Scorpion y sin duda es el más fácil de llevar al principio da mucho para las pocas manos que se necesita, ahora estoy con noob saibot que es el que más me llama la atención estéticamente y aunque es más difícil sacarle partido sus combos son espectaculares, llevo 3 días con el y ya me salen combos de 300-400 de daño con los ojos cerrados.
Joer, pues yo llevo a Yoni Cage y el del gancho me sale (el único que me ha salido en todas las horas que llevo jugando, el del agarre tampoco me sale) muy pocas veces. Incluso haciendo Merci para volverlo a intentar, y no sale.
carokix escribió:
palermo30 escribió:@carokix
Para las recompensas de la izquierda (las skins), tienes que completar todas las torres, puede ser 1, 3, 4 o más torres independientemente de la puntuación (esas recompensas van a parte).
En el caso de la foto has completado 1 torre, te faltarían las otras 4.

Vale ahora si, no me había dado cuenta que dentro de 1 torre si le dabas hacia los lados había otras [+risas] gracias [beer]

Te lo iba a decir ahora que ayer te leí y no contesté porke se me pasó. Pero creo ke era eso que tenías que darle a los lados para copletar las otras torres y la gente te liaba más jajaja XD
Otro compañero lo ha preguntado en páginas anteriores pero no veo respuesta,

Como va el tema de las provocaciones? Porque tengo varias desbloqueadas con cofres y luego en personalización están ahí, pero no me indica ningún tipo de comando y no se ni para que sirven ni como se hacen. Tienen algo que ver con los Mercy?

:-? :-?
Catastrofa escribió:
MartinCooper escribió:Alguno que tenga también el Street Fighter V? No se por cual decantarme. También meto en la ecuación el Dragón Ball FighterZ



Puedo recomendarte el Street Fighter V por que llevo mas de un año jugando a el cada dia , Mortal Kombat 11 me esta gustando también pero me gusta mas la fluidez de los combates de Street Fighter V , ¿ por que no lo pruebas tu mismo , esta gratis ahora ?

Injustice 2 y Tekken 7 tambien los tengo y me parecen todos 4 juegos de 10 , mas bien Street Fighter a mi se me hace un juego mas comodo he intuitivo , pero creo que depende mas de cada jugador que le pueda gustar uno o otro ,

Dragon Ball Fighter Z no lo he probado no se como va

Street Fighter si tiene una cosa que diferencia bien a Mortal Kombat , y es que eXiste el Timing al hacer los combos , perdona si me expreso mal no soy experto en juegos de lucha , pero digamos que si tienes que dar Patada , puño , patada para realizar un combo . En street Fighter tienes que darle en el momento exacto y eso requiere practica , contra mas largo el combo mas practica , en Mortal Kombat tienes que darle a los botones rapido y en orden , pero no en el momento exacto , no se si me explico bien , si no lo entiendes me lo dices y lo intento de nuevo jejej . Eso si los dos juegos tienen excelentes modos de practica para aprender a usar los personajes

Mi TOP personal de los juegos que he probado de lucha de esta generacion :

1 Street Fighter V
2 Mortal Kombat 11
3 Injustice 2
4 Tekken 7




Muchas gracias compañero. Me ha sido realmente de ayuda. Creo que me voy a pillar el Street Fighter V Arcade y cuando el mortal kombat salga con todos los dlc y demás y esté bien de precio, me lo pillaré.
Veo los precios de los personajes y tal y no me acaba de cuadrar la cosa.
VanHouten escribió:Otro compañero lo ha preguntado en páginas anteriores pero no veo respuesta,

Como va el tema de las provocaciones? Porque tengo varias desbloqueadas con cofres y luego en personalización están ahí, pero no me indica ningún tipo de comando y no se ni para que sirven ni como se hacen. Tienen algo que ver con los Mercy?

:-? :-?


Son los dialogos/animaciones entre rondas.
Tambien decir que las tier list dependen de la "build" que lleves, de las opciones que tenga el pj para meter bajos/o por encima de la cabeza, cancelar los combos sin quedarse tan negativo en frames.
Y como siempre, las tier list son algo personal, aunque bueno, cuando hay una acuerdo publico como en lo de scorpion y erron black pues si, pero como dijeron atras, un personaje bien llevado te hace un 8.

A sonya no la esperaba tan alta, igual el juego aun es recien salido y hay dudas xd pero hay un balance continuo en el que cada semana ves a uno por encima de otro.
Night Terror escribió:Son los dialogos/animaciones entre rondas.


Gracias. No sabía que ahora también se desbloqueaban estas cosas. Mira que desbloquear otras tonterías hasta me motiva, pero esto..... no lo entiendo muy bien. Te pierdes alguna frase cachonda por no desbloquearla? Se han pasado un poco
VanHouten escribió:
Night Terror escribió:Son los dialogos/animaciones entre rondas.


Gracias. No sabía que ahora también se desbloqueaban estas cosas. Mira que desbloquear otras tonterías hasta me motiva, pero esto..... no lo entiendo muy bien. Te pierdes alguna frase cachonda por no desbloquearla? Se han pasado un poco


No te pierdes gran cosa salvo alguna animación entre rondas, son cosas que le dan vidilla, tampoco vamos a tenerlo todo desbloqueado en dos días.
A mí me jode porque quiero alguna intro/outro de cage pero salen en la sala de Shang tsung y no tengo ni una cabeza aún xD pero bueno sin prisa.
@palermo30 Scorpion es sencillo de llevar y da buenos resultados. Pero tiene un daño mas bajo en comparacion con personajes como Geras, Sonya o Noob Saibot.

Es que por ejemplo con Scorpion he conseguido sacar haciendo la skill del bufo y gastando dos barras poco mas del 30% de daño. Y viendo videos de gente pro llevando a Scorpion, no he visto mas que eso. Sin embargo, he visto un combo de Noob Saibot sin gastar barra casi del 50%. Una locura.

Luego tambien hay que valorar el juego neutro, las strings, mixups y demas de cada personaje pero es que los top tiers tambien destacan en esto, ademas del daño. Ya veremos como evoluciona el juego y futuros parches porque imagino que habra nerfeos y bufos.
Hay forma de saber cuantos cofres faltan abrir en la kripta?
Alex Elvago escribió:Hay forma de saber cuantos cofres faltan abrir en la kripta?


Me sumo a la pregunta. Supongo q no... y luego están los que sólo se ven con la venda de kenshi...
VanHouten escribió:
Night Terror escribió:Son los dialogos/animaciones entre rondas.


Gracias. No sabía que ahora también se desbloqueaban estas cosas. Mira que desbloquear otras tonterías hasta me motiva, pero esto..... no lo entiendo muy bien. Te pierdes alguna frase cachonda por no desbloquearla? Se han pasado un poco

Hombre son cosas que motivan y hacen que el juego no lo consideres monótono. Yo estoy a favor de las intros diferentes porque mientras haya más contenido pues más bueno es el juego.
aiveix escribió:
Alex Elvago escribió:Hay forma de saber cuantos cofres faltan abrir en la kripta?


Me sumo a la pregunta. Supongo q no... y luego están los que sólo se ven con la venda de kenshi...


Hi;

En la tarjeta de luchador, en una de las ventanas de estadisiticas, aparecen los cofres abiertos, los cuerpos arrancados con el arpón y el número de objetos destruidos. Yo tengo abiertos todos ahora mismo, salvo los de la ultima zona, me faltan farmear unas 5000 almas para crear el medallon de shinock y acceder a ella.

Lo que no sé, es si solo cuenta los cofres fisicos o tb los que tienes que ver con la venda. En este caso yo he abierto unos cuantos ocultos, una docena aproximadamente. Para que os hagais una idea, llevo abiertos 237 cofres y me faltan los de la ultima zona.

Como llevais la torre del guantelete? Voy por el piso 17 es brutal!!!

salu2
OVA GAIDEN escribió:Menudo destrozó de personaje Scarlet... Parece que a los de nether realm le ha dado tanta vergüenza mostrar el cuerpo de las mujeres, qué han olvidado qué Scarlet absorbía la sangre a través de su cuerpo... Es cargarse su concepto y obviar el contexto de su atuendo con tal de censurarlo. Lamentable... Es cómo si me quisieras tapar a Quiet de MGSV, no tiene mucho sentido la verdad.

Yo he pasado de éste Mortal Kombat "Políticamente Correcto" y me he ido a las raíces, MK9 título qué no pude disfrutar en su día y qué me está gustando muchísimo :)


Lo de Quiet en MTG es puro "fan service". El motivo de la fotosíntesis para justificar que va por ahí medio en pelotas.... en fin. xD!
En cuanto a Scarlet, pues hombre, si nos vamos a poner a discutir cosas que físicamente son incompatibles con la realidad, vamos a necesitar mucho tiempo XD! Yo personalmente me alegro de que nos tomen por algo más que adolescentes pajilleros poniendo a tías semidesnudas "porque si"
Solrack escribió:
OVA GAIDEN escribió:Menudo destrozó de personaje Scarlet... Parece que a los de nether realm le ha dado tanta vergüenza mostrar el cuerpo de las mujeres, qué han olvidado qué Scarlet absorbía la sangre a través de su cuerpo... Es cargarse su concepto y obviar el contexto de su atuendo con tal de censurarlo. Lamentable... Es cómo si me quisieras tapar a Quiet de MGSV, no tiene mucho sentido la verdad.

Yo he pasado de éste Mortal Kombat "Políticamente Correcto" y me he ido a las raíces, MK9 título qué no pude disfrutar en su día y qué me está gustando muchísimo :)


Lo de Quiet en MTG es puro "fan service". El motivo de la fotosíntesis para justificar que va por ahí medio en pelotas.... en fin. xD!
En cuanto a Scarlet, pues hombre, si nos vamos a poner a discutir cosas que físicamente son incompatibles con la realidad, vamos a necesitar mucho tiempo XD! Yo personalmente me alegro de que nos tomen por algo más que adolescentes pajilleros poniendo a tías semidesnudas "porque si"


Sí y no. Se agradece que haya trajes más serios para los personajes femeninos y que no vayan en pelotas porque sí ya que no es coherente. No obstante, es que las tias van más tapadas que los hombres simplemente para evitar polémica, y se nota a la legua. Yo solo espero que en futuras actualizaciones lancen nuevas skins algunas un poco más frescas. No ya para que vayan en pelotas sino para que no parezcan que van con burka porque Skarlett y Jade dan casi vergüenza ajena.
santagar escribió:
Solrack escribió:
OVA GAIDEN escribió:Menudo destrozó de personaje Scarlet... Parece que a los de nether realm le ha dado tanta vergüenza mostrar el cuerpo de las mujeres, qué han olvidado qué Scarlet absorbía la sangre a través de su cuerpo... Es cargarse su concepto y obviar el contexto de su atuendo con tal de censurarlo. Lamentable... Es cómo si me quisieras tapar a Quiet de MGSV, no tiene mucho sentido la verdad.

Yo he pasado de éste Mortal Kombat "Políticamente Correcto" y me he ido a las raíces, MK9 título qué no pude disfrutar en su día y qué me está gustando muchísimo :)


Lo de Quiet en MTG es puro "fan service". El motivo de la fotosíntesis para justificar que va por ahí medio en pelotas.... en fin. xD!
En cuanto a Scarlet, pues hombre, si nos vamos a poner a discutir cosas que físicamente son incompatibles con la realidad, vamos a necesitar mucho tiempo XD! Yo personalmente me alegro de que nos tomen por algo más que adolescentes pajilleros poniendo a tías semidesnudas "porque si"


Sí y no. Se agradece que haya trajes más serios para los personajes femeninos y que no vayan en pelotas porque sí ya que no es coherente. No obstante, es que las tias van más tapadas que los hombres simplemente para evitar polémica, y se nota a la legua. Yo solo espero que en futuras actualizaciones lancen nuevas skins algunas un poco más frescas. No ya para que vayan en pelotas sino para que no parezcan que van con burka porque Skarlett y Jade dan casi vergüenza ajena.


Pero fijate como pides que destapen más las mujeres en lugar de decir que tapen más los hombres pillín! XD.

Nah en realidad tampoco me quita el sueño lo que hagan con las vestimentas y no estoy en contra de unas skins con hombres/mujeres más destapados. Pero por ejemplo en el modo historia prefiero que vayan vestidos de forma más "normal". No creo que en la realidad veamos muchos uniformes como el que llevaba Sonya en otras entregas:

Imagen

La estética ahora en mk11 parece algo más madura y me alegro que hallan tomado ese camino. Obviamente es una opinión personal.
yo también soy de la opinión que mas destapadas estarían mejor pero hay que matizar que muchos trajes tiene una idea logia, sKarlet y jade al ser "mujeres ninja-guerreras" deben llevar ropa que ayude al camuflaje-protección, Jade mas que verla como un burka la veo como una versión femenina de Altari de Assassins creed, con lo cual su ropaje se debe a su causa, Skarlet va mas vestida como una "nómada" del genero de ciencia ficción pero también tendría su aquel ya que el mundo exterior por lo visto tiene muchos parajes desérticos, los segundos trajes de ambas ya dejan ver mas pero sin perder la coherencia de que son guerreras, y aunque guste ver sus curvas, un golpe en una teta duele y van protegidas para poder luchar, Skarlet ha pasado mas de ser una "ninja" que absorbe sangre por su piel a una hechicera sanguinomante, también por su ataques con lo cual su estética me pega mas ahora.

Y Kitana es la reina del "infierno" su estética de la armadura pega completamente con el concepto, otra cosa tan tapadas, ya no solo no pegaria con su estetica sino con el concepto del propio personaje...
Yo estoy conforme con las vestimentas femeninas. Siempre me ha dado grima ver a las luchadoras en cualquier juego de lucha medio desnudas. De hecho, nunca he entendido como alguien puede pagar por un skin de un bikini. Lo respeto, por supuesto, pero no lo entiendo, la verdad.

La mayoria de las skins de MK11 están muy bien. Sí que es cierto, que el diseño de Sonya no me termina de convencer, pero no tanto porque vaya tapada, sino porque me parece como muy genérico y algo feo.

Estoy de acuerdo en que lo políticamente correcto está tocando mucho los cojones en la industria del cine y no apetece que llegue a los videojuegos, y menos en uno como MK11, en el que no se cortan por enseñar desmembramientos, pero está prohibido que una mujer enseñe carne. Pero es que los skins están muy currados y son absolutamente coherentes, en su mayoría, con el personaje.

Pero bueno, no estaría mal que añadieran skins más clásicos para contentar a todo el mundo. Eso sí, para que nos pongan a Sonya enseñando las tetas tal y como puso el compañero, mejor que no hagan nada, porque eso sí que es rídiculo y gratuito, te pones un chaleco antibalas sin nada debajo y abierto enseñando todo... para eso, ya me díras que coño pinta el chaleco.
No creo la vestimenta “sexy” en las mujeres sea indispensable para el juego, pero es cierto que es parte de la identidad del mismo, es como si sacan una nueva película de Conan el Bárbaro y traten de tapar todas las actrices como monjas bajo la premisa que es políticamente correcto. Forzar a cambiar el diseño artístico original para cumplir con la política actual me parece algo hipócrita la verdad. Lo que si noto en el juego es que la “estética” de Injustice 2 contamino mucho el diseño de la vestimenta de los personajes en MK, ahora todo luce muy tecnológico para mi gusto. La personalización de este MK esta muy por debajo del listón que dejo Injustice 2 respecto a cantidad y variedad.
Equinoccio escribió:No creo la vestimenta “sexy” en las mujeres sea indispensable para el juego, pero es cierto que es parte de la identidad del mismo, es como si sacan una nueva película de Conan el Bárbaro y traten de tapar todas las actrices como monjas bajo la premisa que es políticamente correcto. Forzar a cambiar el diseño artístico original para cumplir con la política actual me parece algo hipócrita la verdad. Lo que si noto en el juego es que la “estética” de Injustice 2 contamino mucho el diseño de la vestimenta de los personajes en MK, ahora todo luce muy tecnológico para mi gusto. La personalización de este MK esta muy por debajo del listón que dejo Injustice 2 respecto a cantidad y variedad.


Es tan inecesario como el gore en realidad ¿que aporta el gore o los trajes sexys?, como decia otro forero "tratarnos como adolescentes", el problema es que quitar los trajes nos parece "maduro" pero quitar el gore eso ya... es una caracteristica de la saga, si no te gusta entonces es que la saga no esta hecha para ti, si quitas eso estas dejando de lado a los que te han apoyado siempre mientras miras a "nuevos publicos" que no estaban ahi como los otros fans cuando los necesitabas.

Yo llevo ya dos discursiones con dos colegas que estan muy contentos con la "desexualizacion", segun ellos les daba pampurria jugar con personajes femeninos con trajes "irreales" por que "nadie va a luchar asi", me cuesta aceptar un argumento asi viendo la estetica del juego pero en fin, por ahora tampoco he visto ningun argumento que se aleje del "a mi me gusta mas asi", me lo han intentado vender como "alcanzar a mas publico" y "¿ves exito de ventas esta entrega", pero dificilmente son comprables esos argumentos, que sea un buen o mal movimiento esta por ver, si acaba saliendoles bien a la larga sera la excepcion que confirma la regla.

A mi me parece fantastico que se cambie el diseño de un personaje cuando lo que se busca es mejorar al personaje en si como por ejemplo pudo pasar con Sub zero en la 1º entrega para luego ponerle sin marcara en la 2º o 3º no recuerdo, cuando el fin ultimo es "mejorar al personaje, tener un diseño mejor, mas nuevo etc" cualquier cambio cuyo fondo se aleje de eso, y en este caso es politica y feminazismo me parece inaceptable, y ni siquiera entro en la calidad de los trajes o si me gustan o no, hablo del fondo, por que vale, ahora resulta que el traje puede dar la casualidad de que me guste y ha habido suerte, pero se que a partir de ahora todos los movimientos no se haran en post de "mejorar" si no en post de "acallar quejas de lobbys fastizoides" y lo mas probable es que el resto de cambios no tenga la suerte de que me "gusten".

A mi estos cambios me parece escupir a la cara a los fans de siempre solo para lograr que otros clientes, que esta por ver que sean igual de fieles y te den el mismo rendimiento economico a la larga, te vengan.

Estuve probando el juego ayer en casa de uno de estos colegas y tampoco es que me lo alla vendido, no me disgusto, pero no me gusto lo suficiente como para pasar por alto los "movimientos politicos" asi que no voy a apoyar con mi dinero el juego, al menos de 1º mano, que les cunda con los "nuevos jugadores", veremos si los mantienen como se mantiene al fanatico de turno o son jugadores que a la minima se olvidan de tu saga.
Pues a mi este MK me esta decepcionando bastante :-|

No me gustan las torres de tiempo.
No me gusta ciertos detalles de la jugabilidad ( segundas oportunidades para fatal blows fallidas, wake ups, solo 2 estilos muy limitados para rankeds y torneos...)
No me gusta la cantidad de skins y colores y cosas que tienes para sacar. Desde mi punto de vista se han pasado con el contenido y que la mitad solo se pueda desbloquear en las torres del tiempo. Me gustaba mas a lo clasico con dinero obtenido de donde quieras y desbloquearlo todo en la krypta.
No me gusta que solo tengas 2 fatalitys.... olvidandose totalmente de los stage fatalitys o los fatalitys de faccion del X.
No me gusta lo lento que es el juego cuando quieres darle a rematch (tener que esperar a ver cuanto oro ganas, mas subida de nivel, etc)
No me gustan los cambios jugables que le han pegado a ciertos personajes como subzero o scorpion.
Y tampoco me gusta que hayan puesto tantas habilidades para que al final en ranked y torneos solo puedas usar un par de variantes.

No es mal juego pero no me flipa tanto como MK9 o X. Ese enganche que tenia con esos MK no lo tengo con este MK11.
Pues yo es al contrario, el 9 y el 10 no me engancharon tanto como este,que desde que lo tengo no juego otra cosa xD

Y eso que juego con Cage, que entre la falta de overheads y de golpes devastadores, más la dificultad que tiene de enganchar el fatal blow en combo pues cada día que pasa le veo más limitado al pobre.
A mí me está gustando más que el X pero menos que el 9.....éste último es muy mítico no sólo por la jugabilidad, sino por los sucesos de los 3 primeros juegos.
Nuku nuku escribió:
Equinoccio escribió:No creo la vestimenta “sexy” en las mujeres sea indispensable para el juego, pero es cierto que es parte de la identidad del mismo, es como si sacan una nueva película de Conan el Bárbaro y traten de tapar todas las actrices como monjas bajo la premisa que es políticamente correcto. Forzar a cambiar el diseño artístico original para cumplir con la política actual me parece algo hipócrita la verdad. Lo que si noto en el juego es que la “estética” de Injustice 2 contamino mucho el diseño de la vestimenta de los personajes en MK, ahora todo luce muy tecnológico para mi gusto. La personalización de este MK esta muy por debajo del listón que dejo Injustice 2 respecto a cantidad y variedad.


Es tan inecesario como el gore en realidad ¿que aporta el gore o los trajes sexys?, como decia otro forero "tratarnos como adolescentes", el problema es que quitar los trajes nos parece "maduro" pero quitar el gore eso ya... es una caracteristica de la saga, si no te gusta entonces es que la saga no esta hecha para ti, si quitas eso estas dejando de lado a los que te han apoyado siempre mientras miras a "nuevos publicos" que no estaban ahi como los otros fans cuando los necesitabas.

Yo llevo ya dos discursiones con dos colegas que estan muy contentos con la "desexualizacion", segun ellos les daba pampurria jugar con personajes femeninos con trajes "irreales" por que "nadie va a luchar asi", me cuesta aceptar un argumento asi viendo la estetica del juego pero en fin, por ahora tampoco he visto ningun argumento que se aleje del "a mi me gusta mas asi", me lo han intentado vender como "alcanzar a mas publico" y "¿ves exito de ventas esta entrega", pero dificilmente son comprables esos argumentos, que sea un buen o mal movimiento esta por ver, si acaba saliendoles bien a la larga sera la excepcion que confirma la regla.

A mi me parece fantastico que se cambie el diseño de un personaje cuando lo que se busca es mejorar al personaje en si como por ejemplo pudo pasar con Sub zero en la 1º entrega para luego ponerle sin marcara en la 2º o 3º no recuerdo, cuando el fin ultimo es "mejorar al personaje, tener un diseño mejor, mas nuevo etc" cualquier cambio cuyo fondo se aleje de eso, y en este caso es politica y feminazismo me parece inaceptable, y ni siquiera entro en la calidad de los trajes o si me gustan o no, hablo del fondo, por que vale, ahora resulta que el traje puede dar la casualidad de que me guste y ha habido suerte, pero se que a partir de ahora todos los movimientos no se haran en post de "mejorar" si no en post de "acallar quejas de lobbys fastizoides" y lo mas probable es que el resto de cambios no tenga la suerte de que me "gusten".

A mi estos cambios me parece escupir a la cara a los fans de siempre solo para lograr que otros clientes, que esta por ver que sean igual de fieles y te den el mismo rendimiento economico a la larga, te vengan.

Estuve probando el juego ayer en casa de uno de estos colegas y tampoco es que me lo alla vendido, no me disgusto, pero no me gusto lo suficiente como para pasar por alto los "movimientos politicos" asi que no voy a apoyar con mi dinero el juego, al menos de 1º mano, que les cunda con los "nuevos jugadores", veremos si los mantienen como se mantiene al fanatico de turno o son jugadores que a la minima se olvidan de tu saga.


El problema es que buscas una explicación racional a algo pasional. los gustos no se argumentan. No sé, como explicas que prefieres los helados de chocolate más que los de fresa?
Por otra parte yo no veo con los mismos ojos los mortal Kombat hoy, que cuando tenía 13 años al igual que no valoro igual una peli de Jean Claude Vandamme hoy que cuando tenía esos 13 años. Muchos de los que crecimos con esta saga, cambiamos con el tiempo, junto a nosotros también cambió la sociedad y es normal que esto acabe también por tener sus repercusiones en el apartado artístico entre otras cosas. Si conoces ya a varias personas que les gusta más la estética del juego hoy y esas personas no están sometidas a ningún tipo de presión feminista, lo mismo es un cambio que no tiene nada que ver con "presiones políticas" o como sea que le llaméis al culpable de que las mujeres ya no vayan en bañador. Es cansino esa gente que busca machismo en cualquier situación pero es que al final estáis haciendo lo mismo con el movimiento feminista. Y con esto dejo el tema que tampoco quiero desviar esto a un offtopic xD!
Nos quejamos de que las mujeres van más tapadas, pero no nos acordamos de la cara de marimachos que tenían en entregas anteriores? qué es lo que se echa de menos? A personajes que pareceían travestidos o drag queens?
Taiyo Kazama escribió:Nos quejamos de que las mujeres van más tapadas, pero no nos acordamos de la cara de marimachos que tenían en entregas anteriores? qué es lo que se echa de menos? A personajes que pareceían travestidos o drag queens?



Como para no acordarse...sobretodo del labio leporino de kitana

Imagen

Imagen

Sinceramente me quedo con las "monjas" pero de calle vamos, las del 9 no eran ni marimachos ni travestis ni drag queens... Directamente eran FEAS, pero FFFFFEAS con 5 efes...
Ya ves, parecían la veneno en entregas anteriores xD
Totalmente de acuerdo.

En MK9 eran feas de cojones.
Yo no he jugado a entregas anteriores, he comenzado con MK 11 pero a mi personalmente el diseño de las mujeres en este juego me gusta. Personajes como Skarlet, Sonya, Kitana, Jade... tienen skins muy chulas. También tengo que decir que a mi ver mujeres casi desnudas en un juego de lucha me es indiferente, de hecho prefiero como están ahora, lo veo más realista y serio. Al final, todo esto pasa a ser secundario.

Por cierto, ya me he decantado por un main y es Sonya. Me encanta el moveset que tiene, con varios mixups que incluyen bajos y overhead muy interesantes. Además, buen zoneo y recursos a corta distancia. Ahora mismo en combo gastando una barra he llegado al 33% de daño y, gastando dos barras, 35% de daño. Además, como termino con la skill de atrás, adelante, 2, si la realizo sin gastar barra me cambia al personaje de lado y, si gasto barra, no. Más que nada para no sacar de esquina y poder seguir presionando. Ya seguiré investigando en el training si puedo arañar algo más de daño pero viendo vídeos por youtube y demás, el combo con más daño que he visto es el que estoy haciendo ahora.
buenas gente, me gustaría jugar con vosotros,o con quien quiera claro, dejo mi id y me agregais? :)
sousagamer escribió:buenas gente, me gustaría jugar con vosotros,o con quien quiera claro, dejo mi id y me agregais? :)

Yo soy un paquete
Oce666 escribió:
sousagamer escribió:buenas gente, me gustaría jugar con vosotros,o con quien quiera claro, dejo mi id y me agregais? :)

Yo soy un paquete


te dejo mi id y me agregas?puedes jugar esta noche 1 rato?? :)
Si pregunto como poner las variantes de las rankeds en el training voy a quedar como un paleto, ¿verdad? :D
parrhieu escribió:Si pregunto como poner las variantes de las rankeds en el training voy a quedar como un paleto, ¿verdad? :D


No, en personalizar puedes cambiar tanto el diseño del pj como la variante.
Terminado el modo historia, me gustó bastante. Sin entrar en spoilers, no tengo idea por donde van a ir los tiros en el MK XII.
T-elos escribió:
Taiyo Kazama escribió:Nos quejamos de que las mujeres van más tapadas, pero no nos acordamos de la cara de marimachos que tenían en entregas anteriores? qué es lo que se echa de menos? A personajes que pareceían travestidos o drag queens?



Como para no acordarse...sobretodo del labio leporino de kitana

Imagen

Imagen

Sinceramente me quedo con las "monjas" pero de calle vamos, las del 9 no eran ni marimachos ni travestis ni drag queens... Directamente eran FEAS, pero FFFFFEAS con 5 efes...


Has puesto la skin de Kitana que es cojonuda. El resto no molan tanto ni de lejos. Jade y Skarlett tienen mucha basura de skins. Cassie y Jackie da igual porque van con trajes futuristas. Sonya tiene alguna skin decente como la del modo historia.
santagar escribió:
T-elos escribió:
Taiyo Kazama escribió:Nos quejamos de que las mujeres van más tapadas, pero no nos acordamos de la cara de marimachos que tenían en entregas anteriores? qué es lo que se echa de menos? A personajes que pareceían travestidos o drag queens?



Como para no acordarse...sobretodo del labio leporino de kitana

Imagen

Imagen

Sinceramente me quedo con las "monjas" pero de calle vamos, las del 9 no eran ni marimachos ni travestis ni drag queens... Directamente eran FEAS, pero FFFFFEAS con 5 efes...


Has puesto la skin de Kitana que es cojonuda. El resto no molan tanto ni de lejos. Jade y Skarlett tienen mucha basura de skins. Cassie y Jackie da igual porque van con trajes futuristas. Sonya tiene alguna skin decente como la del modo historia.



ya, pero yo me referia a las caras, sin importar la skin o traje el y diseño y modelado de las caras de las mujeres le da mil patadas a los del 9 e incluso 10, de poco servian los trajes sexys si cuando se quitaban las mascara la mas guapa era Mileena XD
Esta claro que sí. En rostros se ha mejorado mil. Hombre, solo faltaría siendo una generacion despues. Eso si hay algunos diseños que me gustan mas los del X que los del XI pero bueno eso ya es opinática.
Permítanme un poco de spam (pero del bueno, no vengo a vender nada):

hilo_liga-fighting-games-propuesta_2333237
El tema es que ahora usan modelos reales, antes se inventaban las caras intentando ser realistas y, claro, les salían monstruos.

La modelo para el rostro de Kitana es Kaprice Imperial.
https://www.mpmanagement.com/chicago/wo ... imperial-1

Y aquí los de otros personajes
https://www.youtube.com/watch?v=7oVMjUw1GN8
santagar escribió:Esta claro que sí. En rostros se ha mejorado mil. Hombre, solo faltaría siendo una generacion despues. Eso si hay algunos diseños que me gustan mas los del X que los del XI pero bueno eso ya es opinática.



Piensa que no en todos los juegos el cambio de generación ha hecho que el modelado de cara se vea mejor....tjo...tjo...trish....tjo

Imagen
Necesito ayuda por favor:

En la kripta me salen las almas bloqueadas, ¿es normal? Ya tengo el arpón de Scorpion pero aun no puedo coger almas

Otra duda, he hecho la torre de Scorpion y al llegar al enfrentamiento final con Kronica me dice que tengo que hacer 25 agarres y llevo 8. No me deja repetir las torres para llegar a 25 ¿Que puedo hacer?
Kataklysm escribió:Necesito ayuda por favor:

En la kripta me salen las almas bloqueadas, ¿es normal? Ya tengo el arpón de Scorpion pero aun no puedo coger almas

Otra duda, he hecho la torre de Scorpion y al llegar al enfrentamiento final con Kronica me dice que tengo que hacer 25 agarres y llevo 8. No me deja repetir las torres para llegar a 25 ¿Que puedo hacer?


Para desbloquear el poder abrir cofres con almas necesitas encontrar el amuleto de Ermac. Lo encontrarás en el Pit. El arpón de Scorpion sirve para abrir los cofres que tienen un cráneo con cuernos y fuego en los ojos. Una vez apagues el fuego de los ojos se puede abrir usando corazones. Yo te recomiendo que busques en youtube. Hay un montón de guias de la Krypta.

Para lo de las torres pues vete de esa Torre y haz otras cosas (otras torres del tiempo o klásicas, o incluso juego online) y cuando hayas hecho 25 agarres la Torre de Krónica que te pide los agarres ya estará desbloqueada.
Muchas gracias probaré a ver [ginyo]

Quien quiera tener a las luchadoras sin máscaras, pues he aquí una guía. La verdad es que mejoran bastante y se pueden ver sus expresiones faciales por lo cual las prefiero sin esas máscaras. [360º]
1814 respuestas