[HO] Mortal Kombat 11

Hay stage brutalities, he visto uno en el campo de las Fuerzas Especiales donde tiran la calavera de un buey y se le queda en la cabeza.
Night Terror escribió:Hay stage brutalities, he visto uno en el campo de las Fuerzas Especiales donde tiran la calavera de un buey y se le queda en la cabeza.


Si , ese me salió a mi de suerte. [+risas]
Alex Elvago escribió:Esto creo que tampoco se comentó, como poner a Kronika de voz presentadora de los combates y demás:

https://www.youtube.com/watch?v=MlROkbULcMI


Resumen?
@Pichake

Te bajas la aplicación de MK mobile en el movil, te dan un código que metes en el juego y fin, ya tienes las voces de crónica como presentador.

No veo la necesidad de hacer un video tutorial para esto la verdad.
Znation escribió:
Night Terror escribió:Hay stage brutalities, he visto uno en el campo de las Fuerzas Especiales donde tiran la calavera de un buey y se le queda en la cabeza.


Si , ese me salió a mi de suerte. [+risas]


Pero eso no es un stage fatality es un Brutality que se puede hacer en ese escenario bajo ciertas circunstancias. Ya había alguno así en el MKX como el de la vieja del escenario del mercado.
santagar escribió:
Znation escribió:
Night Terror escribió:Hay stage brutalities, he visto uno en el campo de las Fuerzas Especiales donde tiran la calavera de un buey y se le queda en la cabeza.


Si , ese me salió a mi de suerte. [+risas]


Pero eso no es un stage fatality es un Brutality que se puede hacer en ese escenario bajo ciertas circunstancias. Ya había alguno así en el MKX como el de la vieja del escenario del mercado.



la verdad que el de la vieja era una pasada el primer dia que me salio si n haberlo visto antes me quede muy WTF XD


conforme van pasando las horas que vas jugando vas notando cada vez mas las carencias que tiene el juego, ojo carencias que no empañan el resultado final pero si cuando ya llevas muchas horas te resultan tediosas, literalmente ya estoy aborrecido de los fatalitys de todos los personajes, gracias que existen gran variedad de brutalitys que si no seria mas tedioso, ya a veces ni intento hacerlos y si no me sale el brutality puñetazo y arreando, también se hecha mucho de menos algún stage fatality, mas cuando los que incluyeron en el XL eran bastante buenos. la crypta una vez todo los caminos abiertos es como MEH... y si no te quedan cofres y al pagar por que se vuelvan a cerrar estos lo hacen en plan ramdom, o sea repartidos aleatoriamente por toda la isla, con lo cual si por ejemplo restauras 20 cofres, pateate toooooooooooooodaaaaaaaaa la isla arriba y abaja para encontrar esos 20 y abrilos, eso la primera vez pues hasta hace gracia, cuando van por la quinta o cuarta restaurando cofres ya te repatea, podrían poner la opción de restaurar los mas cercanos, esperaba alguna interacción mas con Tsan sung o como se escriba algún tipo de final para la crypta pero salvo me equivoque no hay nada XD, ya se que todo esto que digo pasaba también en el X, y lo fueron poniendo y añadiendo cosas según actualizaciones, supongo que como es el MK qu ele estoy metiendo mas horas seguidas lo noto mas, en el X iba jugando a ratos incluso dejándolo y retomandolo y siempre había novedades. a todo esto no seria ya hora que empezaran a promocionar que personajes dlc saldrán?
Pues yo llevo unas 10h y aunque me parece un muy buen juego, no tengo claro que sea mejor que el X realmente. No sé, tiene más fatalities, stage fatalities, más personajes y sobretodo 3 variaciones de personajes bien diferenciadas y adaptadas para el online. No la idiotez esta de colarnos una customizacion orientada sobretodo a los micropagos.
El otro día a algunos os gustó mis combos de Scorpion, hoy e estado practicando por primera vez con geras, un top tier sin lugar a dudas

Os dejo mi vídeo de combos de geras, podéis opinar lo que sea :)
https://twitter.com/DobleRGamer/status/ ... 89187?s=19
Hola,

Me llama mucho el MK11 pero todo el tema de los micropagos me tira para atrás. ¿Es mejor opción comprar el XL o me lanzo de cabeza a este?

Gracias.
yo he jugado ya unas buenas horas a este MK11 y me sigue pareciendo una puta maravilla, y cuanto más juego más me gusta. Leo a la gente quejarse de que se les hace un poco tedioso pq la kripta no tiene un final, en plan modo historia, que si los fatalities son repetitivos...

Lo respeto, pero me parece excesivo, sinceramente. Será que habéis jugado taaaaaaantas horas que ya no tenéis contenido, pero joder, yo estoy intentando sacar el contenido de las torres del tiempo de cada personaje, que hay 4 por luchador, y solo con eso, llevo la vida y lo que me queda. Más el modo historia, que lo juego en difícil poco a poco y el modo online, que de momento solo juego con 2 personajes pq los demás no los domino...

A mi el juego me parece un roba vidas. Se me pueden ir 3 horas solo echando unas partidas online, en las torres del tiempo. Y yo que no tengo apenas tiempo, me parece una barbaridad.

Si lo comparamos con cualquier otro juego de lucha, es abrumador el contenido. Y más teniendo presente que es todo de salida. Habéis visto el SFV o el DOA??? Y seguro que añaden más contenido con el tiempo
A mi me parece un escándalo de juego también. Lo único que me parece tedioso es sacar las cabezas de la krypta que aún no tengo ni una y llevo 30h de juego creo entre Torres, online y historia.
Taiyo Kazama escribió:yo he jugado ya unas buenas horas a este MK11 y me sigue pareciendo una puta maravilla, y cuanto más juego más me gusta. Leo a la gente quejarse de que se les hace un poco tedioso pq la kripta no tiene un final, en plan modo historia, que si los fatalities son repetitivos...

Lo respeto, pero me parece excesivo, sinceramente. Será que habéis jugado taaaaaaantas horas que ya no tenéis contenido, pero joder, yo estoy intentando sacar el contenido de las torres del tiempo de cada personaje, que hay 4 por luchador, y solo con eso, llevo la vida y lo que me queda. Más el modo historia, que lo juego en difícil poco a poco y el modo online, que de momento solo juego con 2 personajes pq los demás no los domino...

A mi el juego me parece un roba vidas. Se me pueden ir 3 horas solo echando unas partidas online, en las torres del tiempo. Y yo que no tengo apenas tiempo, me parece una barbaridad.

Si lo comparamos con cualquier otro juego de lucha, es abrumador el contenido. Y más teniendo presente que es todo de salida. Habéis visto el SFV o el DOA??? Y seguro que añaden más contenido con el tiempo




A la gente no, me has leido a mi, dilo sin rodeos XD, pues si llevo unas cuantas horas desde que salio dedicandole de dos a tres cada dia, que creo que son unas pocas para tener mi propia opinion, y contenido hay pero que lo haya no quiere decir que lo quiera sacar TODO, no se me hace tediosa la kripta por no tener un final sino porque cuando has abierto todos los cofres de monedas de oro y restaurar digamos 20 lo hace a lo ramdom poniendote uno aqui y el otro en la otra punta de la isla, con lo cual teniendo la cripta al 100% es un engorro perder tiempo corriendo de aqui para alla buscando los cofres que he restaurado, has unas cuantas restauraciones y a la quinta cuando lleves 45 minutos buscando donde se ha restaurado el cofre ya me diras que tal el pase que podias estar jugando online tranquilamente o haciendo torres y no buscando un dichoso cofre, y si, dos fatalitys se me hacen repetitivos por eso como dije esta la suerte de brutalities para dar un repertorio mas amplio, siendo muchos de estos brutalitys antiguos fatalitys de los personajes veteranos. Y claro que hay juego con mucho menos contenido pero tampoco me vale cientos y cientos de contenido cuando mucho es purria ( sopotocientos iconitos, ingredientes que no tienen fin, potenciadores que de lo faciles que son las torres ahora ya ni usas etc)

Todo el contenido que añadan es bienvenido y a la espera estoy de stage fatalitys, que ya muchos escenarios te al verlos ya intuyes como seran y se prevee espectacular, pero eso no quita que mientras otros le puedan seguir encontrando horas y horas de diversion lo cual me alegro mucho, yo heche de menos algo mas de serie...
Crisp escribió:Hola,

Me llama mucho el MK11 pero todo el tema de los micropagos me tira para atrás. ¿Es mejor opción comprar el XL o me lanzo de cabeza a este?

Gracias.

Y exactamente a qué micropagos te refieres porque aparte de el pase de temporada lo único que puedes comprar son los cristalitos azules que solo puedes usar para comprar skins que salen aleatoriamente en la tienda y que puedes sacar jugando las torres , la crypta y demás modos . Gastarse dinero en esto es de se muy pero que muy cortito. En una hora de cripta puedes sacar tranquilamente 20-30 skins abriendo cofres .
T-elos escribió:
Taiyo Kazama escribió:yo he jugado ya unas buenas horas a este MK11 y me sigue pareciendo una puta maravilla, y cuanto más juego más me gusta. Leo a la gente quejarse de que se les hace un poco tedioso pq la kripta no tiene un final, en plan modo historia, que si los fatalities son repetitivos...

Lo respeto, pero me parece excesivo, sinceramente. Será que habéis jugado taaaaaaantas horas que ya no tenéis contenido, pero joder, yo estoy intentando sacar el contenido de las torres del tiempo de cada personaje, que hay 4 por luchador, y solo con eso, llevo la vida y lo que me queda. Más el modo historia, que lo juego en difícil poco a poco y el modo online, que de momento solo juego con 2 personajes pq los demás no los domino...

A mi el juego me parece un roba vidas. Se me pueden ir 3 horas solo echando unas partidas online, en las torres del tiempo. Y yo que no tengo apenas tiempo, me parece una barbaridad.

Si lo comparamos con cualquier otro juego de lucha, es abrumador el contenido. Y más teniendo presente que es todo de salida. Habéis visto el SFV o el DOA??? Y seguro que añaden más contenido con el tiempo




A la gente no, me has leido a mi, dilo sin rodeos XD, pues si llevo unas cuantas horas desde que salio dedicandole de dos a tres cada dia, que creo que son unas pocas para tener mi propia opinion, y contenido hay pero que lo haya no quiere decir que lo quiera sacar TODO, no se me hace tediosa la kripta por no tener un final sino porque cuando has abierto todos los cofres de monedas de oro y restaurar digamos 20 lo hace a lo ramdom poniendote uno aqui y el otro en la otra punta de la isla, con lo cual teniendo la cripta al 100% es un engorro perder tiempo corriendo de aqui para alla buscando los cofres que he restaurado, has unas cuantas restauraciones y a la quinta cuando lleves 45 minutos buscando donde se ha restaurado el cofre ya me diras que tal el pase que podias estar jugando online tranquilamente o haciendo torres y no buscando un dichoso cofre, y si, dos fatalitys se me hacen repetitivos por eso como dije esta la suerte de brutalities para dar un repertorio mas amplio, siendo muchos de estos brutalitys antiguos fatalitys de los personajes veteranos. Y claro que hay juego con mucho menos contenido pero tampoco me vale cientos y cientos de contenido cuando mucho es purria ( sopotocientos iconitos, ingredientes que no tienen fin, potenciadores que de lo faciles que son las torres ahora ya ni usas etc)

Todo el contenido que añadan es bienvenido y a la espera estoy de stage fatalitys, que ya muchos escenarios te al verlos ya intuyes como seran y se prevee espectacular, pero eso no quita que mientras otros le puedan seguir encontrando horas y horas de diversion lo cual me alegro mucho, yo heche de menos algo mas de serie...


Hi;

Totalmente de acuerdo con el tema de restauracion de cofres de la Kripta, deberian haberse currado algo más, una vez desbloqueadas todas las zonas, hay poco más que hacer. Yo espero a tener 5 o 6 millones y restauro todos, no queda otra. Las torres del tiempo, una vez terminado por completo el guantelete, se me hacen bastante faciles, ayer cerre el juego y estaba en la posicion 14 del ranking del modo contrareloj, están chulas la verdad. Además te hinchas a oro, corazones y almas.

Tienen que meter bastante contenido, el tercer hueco de las armas, la nueva clasificacion de combates IA, nuevo tutorial de practica de combos por cada luchador, stage fatalities, nuevos personajes, etc... Aun asi, le estoy dando bastante duro desde su salida, unas dos o tres horas. Personalmente, me esta pareciendo una jodida maravilla de juego. Todavia me quedan horas porque practicamente no he tocado el roster de luchadores, juego con sub-zero, Kung Lao y Liu Kang, el resto los he tocado un poco sin profundizar demasiado.

Salu2
@T-elos jajaajjaja!

A ver, te leí a ti, pero a más gente. Que estoy leyendo muchos comentarios de que esperaban más del juego y que se les empieza a parecer monótono... y bueno, quizás sea porque yo los juegos de lucha los quiero para jugar online, por lo que si el gameplay es bueno, nunca se me hace monótono... pero es que encima en este, el contenido offline es muy bueno para lo que nos tienen acostumbrados. Y además, han corregido enseguida casi todas las mierdas de las que se quejaba la gente, en relación a la dificultad de las torres y demás, por lo que ya no existe esa sensación de sacacuartos.

Ahora bien, leyendo tu comentario, sí que es cierto que hay determinadas cosas que podrían estar mejor:
- Debería haber más cofres en la krypta y no tener que estar restaurándolos constantemente. Aunque una duda que tengo... entonces si abres todos los cofres, aún quedan skins, fatalities, etc... sin desbloquear y necesitas forzosamente restaurar cofres para obtenerlos?
- Está claro que hay mucha morralla que no sirve para nada, como los iconitos esos de los cojones, pero bueno, en los cofres, casi todos los que superan 10.000 monedas, dan una skin. Aún así, molaría más variedad de skins, pero esto es algo subjetivo, porque hay un montón.
- Yo las torres del tiempo, las veo para lo que son: excusas para sacar contenido. Me parecieron aburridas en el MKX y en los injustice, y me lo siguen pareciendo aquí. Juego por la motivación de obtener skins, de hecho si el premio no me interesa ni entro. Es algo que tenía asumido desde antes de la salida del juego y que me da igual porque a mi me interesa el online, pero entiendo que haya gente que quisiera retos más interesantes en el offline.
- Volviendo a la kripta, la sensación inicial al entrar es que es apabullante en contenido y posibilidades, pero pronto te das cuenta que no es para tanto... Podrían haberla desarrollado más. Pero teniendo en cuenta que es un añadido que no existe en ningún otro juego de lucha, poco me quejo. Pero aún así, podría haber estado mejor.
- Los stage fatalities se echan de menos. Lo de fatalities repetitivos, pues bueno, eso siempre ha sido así, cuando los haces par de veces, ya no hacen mucha gracia. Lo suyo es buscar el brutality, que es mucho más espectacular, nostálgico y difícil de lograr. Yo los fatalities no los suelo hacer, salvo que alguien me toque mucho las pelotas, y al final,como despedida se lo casco... pero bueno, ojalá añadieran más...

Por supuesto, que hay cosas a mejorar, y cosas que yo personalmente agradecerían que modificaran, y eso que no he entrado en buffs y nerfeos de personajes. Y está genial que nos quejemos pq esta compañía escucha bastante a los jugadores. Pero con todo, me parece exagerado decir, como insisto, he leido mucho por aquí, que el juego no es para tanto, que se hace repetitivo, que no hay tanto contenido... no sé que esperaba la gente, pero mis expectativas están más que cubiertas.
Taiyo Kazama escribió:@T-elos jajaajjaja!

A ver, te leí a ti, pero a más gente. Que estoy leyendo muchos comentarios de que esperaban más del juego y que se les empieza a parecer monótono... y bueno, quizás sea porque yo los juegos de lucha los quiero para jugar online, por lo que si el gameplay es bueno, nunca se me hace monótono... pero es que encima en este, el contenido offline es muy bueno para lo que nos tienen acostumbrados. Y además, han corregido enseguida casi todas las mierdas de las que se quejaba la gente, en relación a la dificultad de las torres y demás, por lo que ya no existe esa sensación de sacacuartos.

Ahora bien, leyendo tu comentario, sí que es cierto que hay determinadas cosas que podrían estar mejor:
- Debería haber más cofres en la krypta y no tener que estar restaurándolos constantemente. Aunque una duda que tengo... entonces si abres todos los cofres, aún quedan skins, fatalities, etc... sin desbloquear y necesitas forzosamente restaurar cofres para obtenerlos?
- Está claro que hay mucha morralla que no sirve para nada, como los iconitos esos de los cojones, pero bueno, en los cofres, casi todos los que superan 10.000 monedas, dan una skin. Aún así, molaría más variedad de skins, pero esto es algo subjetivo, porque hay un montón.
- Yo las torres del tiempo, las veo para lo que son: excusas para sacar contenido. Me parecieron aburridas en el MKX y en los injustice, y me lo siguen pareciendo aquí. Juego por la motivación de obtener skins, de hecho si el premio no me interesa ni entro. Es algo que tenía asumido desde antes de la salida del juego y que me da igual porque a mi me interesa el online, pero entiendo que haya gente que quisiera retos más interesantes en el offline.
- Volviendo a la kripta, la sensación inicial al entrar es que es apabullante en contenido y posibilidades, pero pronto te das cuenta que no es para tanto... Podrían haberla desarrollado más. Pero teniendo en cuenta que es un añadido que no existe en ningún otro juego de lucha, poco me quejo. Pero aún así, podría haber estado mejor.
- Los stage fatalities se echan de menos. Lo de fatalities repetitivos, pues bueno, eso siempre ha sido así, cuando los haces par de veces, ya no hacen mucha gracia. Lo suyo es buscar el brutality, que es mucho más espectacular, nostálgico y difícil de lograr. Yo los fatalities no los suelo hacer, salvo que alguien me toque mucho las pelotas, y al final,como despedida se lo casco... pero bueno, ojalá añadieran más...

Por supuesto, que hay cosas a mejorar, y cosas que yo personalmente agradecerían que modificaran, y eso que no he entrado en buffs y nerfeos de personajes. Y está genial que nos quejemos pq esta compañía escucha bastante a los jugadores. Pero con todo, me parece exagerado decir, como insisto, he leido mucho por aquí, que el juego no es para tanto, que se hace repetitivo, que no hay tanto contenido... no sé que esperaba la gente, pero mis expectativas están más que cubiertas.



No si en lo de que la gente dice que no hay contenido estoy contigo, contenido tiene de sobra totalmente, yo miro los listados de skins que me faltan y estos te dicen si aparecen en torres, en la cripta o combate ia y todavia me aprecen skins y potenciadores que me pone se consigue en la cripta con lo cual voy restaurando cada vez que paso mas de media hora pateando la cripta que ya no encuentro es una cosa que podrian hacer que al restaurar sean los mas cercanos a la zona de restauracion, es la unica falla en si, como se te ocurra solo restaurar 10 cofres vas a estar dando mas vueltas para encontrarlos que la vida, yo las torres si me gustan y me dan vida, no soy de jugar offline, no le pillo el que a jugar con desconocidos, soy de la antigua escuela de juagar con ambos gos y gente que conozco y comentar la jugada y como haces eso y enseñame eso otro, como en los arcades de antaño XD y como tu dices tenemos la suerte que netherrealm escucha, bajaron la dificultad de las torres (incluso un poco demasiado, ahira casi todas son un paseo, a veces ya ni las hago yo, dejo la cpu en automatico y solita sin potenciadores ni nada se marca hasta perfects XD) y seguro que pondran mas contenido que ampliara la experiencia.
T-elos escribió:No si en lo de que la gente dice que no hay contenido estoy contigo, contenido tiene de sobra totalmente, yo miro los listados de skins que me faltan y estos te dicen si aparecen en torres, en la cripta o combate ia y todavia me aprecen skins y potenciadores que me pone se consigue en la cripta con lo cual voy restaurando cada vez que paso mas de media hora pateando la cripta que ya no encuentro es una cosa que podrian hacer que al restaurar sean los mas cercanos a la zona de restauracion, es la unica falla en si, como se te ocurra solo restaurar 10 cofres vas a estar dando mas vueltas para encontrarlos que la vida, yo las torres si me gustan y me dan vida, no soy de jugar offline, no le pillo el que a jugar con desconocidos, soy de la antigua escuela de juagar con ambos gos y gente que conozco y comentar la jugada y como haces eso y enseñame eso otro, como en los arcades de antaño XD y como tu dices tenemos la suerte que netherrealm escucha, bajaron la dificultad de las torres (incluso un poco demasiado, ahira casi todas son un paseo, a veces ya ni las hago yo, dejo la cpu en automatico y solita sin potenciadores ni nada se marca hasta perfects XD) y seguro que pondran mas contenido que ampliara la experiencia.


Un consejillo para ti y todos los que ya hayais abierto todos los cofres de la cripta, los cofres que se abren con monedas una vez restablecidos solo dan mejoras y consumbles varios. Después de haber restablecido todos los cofres 3 veces, os recomendaría que solo abrierias los que se abren con fragmentos de alma (la moneda verde) y dejarais los demas. Usad las monedas para restablecer cofres verdes y sobre todo para el santuario. No se si se habrá mencionado por aquí pero si das 75000 monedas al santuario siempre te da 1 pieza de equipo (normalmente da 2 pero a veces da 1 y 1 mejora) entre las que se encuentran algunas de las mejores como kitana y scarlet sin mascara. 100.000 monedas siempre da un skin.

En resumen, no reabrais cofres de monedas, solo los de fragmentos de alma, usad las monedas que os sobran despues en el santuario.
Xziont escribió:
T-elos escribió:No si en lo de que la gente dice que no hay contenido estoy contigo, contenido tiene de sobra totalmente, yo miro los listados de skins que me faltan y estos te dicen si aparecen en torres, en la cripta o combate ia y todavia me aprecen skins y potenciadores que me pone se consigue en la cripta con lo cual voy restaurando cada vez que paso mas de media hora pateando la cripta que ya no encuentro es una cosa que podrian hacer que al restaurar sean los mas cercanos a la zona de restauracion, es la unica falla en si, como se te ocurra solo restaurar 10 cofres vas a estar dando mas vueltas para encontrarlos que la vida, yo las torres si me gustan y me dan vida, no soy de jugar offline, no le pillo el que a jugar con desconocidos, soy de la antigua escuela de juagar con ambos gos y gente que conozco y comentar la jugada y como haces eso y enseñame eso otro, como en los arcades de antaño XD y como tu dices tenemos la suerte que netherrealm escucha, bajaron la dificultad de las torres (incluso un poco demasiado, ahira casi todas son un paseo, a veces ya ni las hago yo, dejo la cpu en automatico y solita sin potenciadores ni nada se marca hasta perfects XD) y seguro que pondran mas contenido que ampliara la experiencia.


Un consejillo para ti y todos los que ya hayais abierto todos los cofres de la cripta, los cofres que se abren con monedas una vez restablecidos solo dan mejoras y consumbles varios. Después de haber restablecido todos los cofres 3 veces, os recomendaría que solo abrierias los que se abren con fragmentos de alma (la moneda verde) y dejarais los demas. Usad las monedas para restablecer cofres verdes y sobre todo para el santuario. No se si se habrá mencionado por aquí pero si das 75000 monedas al santuario siempre te da 1 pieza de equipo (normalmente da 2 pero a veces da 1 y 1 mejora) entre las que se encuentran algunas de las mejores como kitana y scarlet sin mascara. 100.000 monedas siempre da un skin.

En resumen, no reabrais cofres de monedas, solo los de fragmentos de alma, usad las monedas que os sobran despues en el santuario.



lo sabia!! lo sabiaaaaaaaaaAAAARRRGH!! sabia que estaba pasanadome! pero pense que me estaba emparanoiando, que llevaba días que los putos cofres de las monedas solo me daba mierdecillas sin importar si el cofre valía 1.900 o 25.000 monedas, y yo venga que dale, pensando que eran paranoias mías y venga a restaurar cofres una y otra vez!! XD pues muchas gracias ahora me dedicare a restaurar para los pilares de almas y la estatua que confirmo lo que dice el compañero, con 75.000 pieza de equipo incluso dos si la estatua esta rumbosa XD y con 100.000 una skin. passssaaaaando de los cofres!!!
Genial consejo gracias!
Xziont escribió:
T-elos escribió:No si en lo de que la gente dice que no hay contenido estoy contigo, contenido tiene de sobra totalmente, yo miro los listados de skins que me faltan y estos te dicen si aparecen en torres, en la cripta o combate ia y todavia me aprecen skins y potenciadores que me pone se consigue en la cripta con lo cual voy restaurando cada vez que paso mas de media hora pateando la cripta que ya no encuentro es una cosa que podrian hacer que al restaurar sean los mas cercanos a la zona de restauracion, es la unica falla en si, como se te ocurra solo restaurar 10 cofres vas a estar dando mas vueltas para encontrarlos que la vida, yo las torres si me gustan y me dan vida, no soy de jugar offline, no le pillo el que a jugar con desconocidos, soy de la antigua escuela de juagar con ambos gos y gente que conozco y comentar la jugada y como haces eso y enseñame eso otro, como en los arcades de antaño XD y como tu dices tenemos la suerte que netherrealm escucha, bajaron la dificultad de las torres (incluso un poco demasiado, ahira casi todas son un paseo, a veces ya ni las hago yo, dejo la cpu en automatico y solita sin potenciadores ni nada se marca hasta perfects XD) y seguro que pondran mas contenido que ampliara la experiencia.


Un consejillo para ti y todos los que ya hayais abierto todos los cofres de la cripta, los cofres que se abren con monedas una vez restablecidos solo dan mejoras y consumbles varios. Después de haber restablecido todos los cofres 3 veces, os recomendaría que solo abrierias los que se abren con fragmentos de alma (la moneda verde) y dejarais los demas. Usad las monedas para restablecer cofres verdes y sobre todo para el santuario. No se si se habrá mencionado por aquí pero si das 75000 monedas al santuario siempre te da 1 pieza de equipo (normalmente da 2 pero a veces da 1 y 1 mejora) entre las que se encuentran algunas de las mejores como kitana y scarlet sin mascara. 100.000 monedas siempre da un skin.

En resumen, no reabrais cofres de monedas, solo los de fragmentos de alma, usad las monedas que os sobran despues en el santuario.

Pues yo me estoy arruinando a dar 75000 monedas cada intervalo de tiempo ... y no me ha salido aun las dichosas Kitanas y Skarler sin máscara ahhgg qué locura.
La discusión está buena. Pero yo soy de la época en que solo había arcade y Vs. La cripta me aburre a más no poder. Cada vez que me fijo tengo casi ,1millon de puntos y no llego a gastar la 1)4 parte que ya me aburro. Para mí si el online funciona ya estoy.
@T-elos ajajjajjaajajajaj! buenísimo tío, menuda putada, pero al menos el compañero nos ha dado un buen consejo. Y mira el lado positivo, ya no tienes que perder tiempo restaurando cofres y buscándolos por la isla, una cosa menos de la que quejarse del juego.

Ahora bien, eso de tener que darle a la puta estatua 100.000 monedas para que suelte una skin... jooooder. Si al menos te dejara elegir al personaje, pero te da una skin random de un personaje que ni me va ni me viene y vaya putadón. Pero bueno, al menos es más sencillo que el estar dando vueltas por la isla...

Yo estoy frito por conseguir los putos brazos clásicos de Jax y no sé dónde cojones estarán... tendré que irle soltando pasta a la puta estatua gorrona esta.

También estoy completando las torres de los personajes. Con liukang ya he completado 3, y me han dado skins, brutalities, victorias, etc...

A ver si coincimos algunos de por aquí. Tú comentas que no te gusta jugar online, pero no te atrae jugar con gente de EOL? en plan comunidad... joder, siempre es más divertido e interesante luchar contra otra persona que contra la máquina
Taiyo Kazama escribió:@T-elos ajajjajjaajajajaj! buenísimo tío, menuda putada, pero al menos el compañero nos ha dado un buen consejo. Y mira el lado positivo, ya no tienes que perder tiempo restaurando cofres y buscándolos por la isla, una cosa menos de la que quejarse del juego.

Ahora bien, eso de tener que darle a la puta estatua 100.000 monedas para que suelte una skin... jooooder. Si al menos te dejara elegir al personaje, pero te da una skin random de un personaje que ni me va ni me viene y vaya putadón. Pero bueno, al menos es más sencillo que el estar dando vueltas por la isla...

Yo estoy frito por conseguir los putos brazos clásicos de Jax y no sé dónde cojones estarán... tendré que irle soltando pasta a la puta estatua gorrona esta.

También estoy completando las torres de los personajes. Con liukang ya he completado 3, y me han dado skins, brutalities, victorias, etc...

A ver si coincimos algunos de por aquí. Tú comentas que no te gusta jugar online, pero no te atrae jugar con gente de EOL? en plan comunidad... joder, siempre es más divertido e interesante luchar contra otra persona que contra la máquina




hombre si ya es gente con la que he hablado como en el foro si, tengo ya algunos del foro para echar algun vicio pero mas en plan cooperativo bloodborne o asi y alguno al guity gear que a ese si le heechado unas horas que no esta escrito, ahora te aviso voy con cetrion o skarlet y soy muy, paquete sobretodo con Cetrion no le pillo el punto a la diosa cabrona XD, es el personaje que mas me gusta y el que menos se llevar XD y o aprendo rapido o ppoco hare porque ya se asoma por la ventana el nuevo Samuria Shodown y entonces este pasara a segundo plano para mi.
Xziont escribió:
T-elos escribió:No si en lo de que la gente dice que no hay contenido estoy contigo, contenido tiene de sobra totalmente, yo miro los listados de skins que me faltan y estos te dicen si aparecen en torres, en la cripta o combate ia y todavia me aprecen skins y potenciadores que me pone se consigue en la cripta con lo cual voy restaurando cada vez que paso mas de media hora pateando la cripta que ya no encuentro es una cosa que podrian hacer que al restaurar sean los mas cercanos a la zona de restauracion, es la unica falla en si, como se te ocurra solo restaurar 10 cofres vas a estar dando mas vueltas para encontrarlos que la vida, yo las torres si me gustan y me dan vida, no soy de jugar offline, no le pillo el que a jugar con desconocidos, soy de la antigua escuela de juagar con ambos gos y gente que conozco y comentar la jugada y como haces eso y enseñame eso otro, como en los arcades de antaño XD y como tu dices tenemos la suerte que netherrealm escucha, bajaron la dificultad de las torres (incluso un poco demasiado, ahira casi todas son un paseo, a veces ya ni las hago yo, dejo la cpu en automatico y solita sin potenciadores ni nada se marca hasta perfects XD) y seguro que pondran mas contenido que ampliara la experiencia.


Un consejillo para ti y todos los que ya hayais abierto todos los cofres de la cripta, los cofres que se abren con monedas una vez restablecidos solo dan mejoras y consumbles varios. Después de haber restablecido todos los cofres 3 veces, os recomendaría que solo abrierias los que se abren con fragmentos de alma (la moneda verde) y dejarais los demas. Usad las monedas para restablecer cofres verdes y sobre todo para el santuario. No se si se habrá mencionado por aquí pero si das 75000 monedas al santuario siempre te da 1 pieza de equipo (normalmente da 2 pero a veces da 1 y 1 mejora) entre las que se encuentran algunas de las mejores como kitana y scarlet sin mascara. 100.000 monedas siempre da un skin.

En resumen, no reabrais cofres de monedas, solo los de fragmentos de alma, usad las monedas que os sobran despues en el santuario.


Hi;

En primer lugar, gracias por el apunte compi!! [oki]
La estatua del templo la habia estado testeando, le dí diferentes cantidades de dinero para ver sí siempre daba el mismo tipo de objetos. Los iconos y fondos para la tarjeta de jugador te los dan con 15.000 por ejemplo. Yo estaba ahorrando para restaurar todos los cofres del templo, que sale sobre 1.000.000 de monedas. pero sabiendo esto, las invertire en otros menesteres.

Hablais de restaurar los objetos que te piden almas (normalmente 100) existe un orbe de cronica para restaurar almas? Porque yo los que he visto siempre me decia restaurar cofres de la Kripta. [lapota]

salu2
@SnKyo Por desgracia los cofres de almas se restauran en el mismo sitio que los de monedas, lo único que los de monedas los dejes sin abrir y al final solo restauraras los de almas. Es un coñazo porque por algun motivo me molesta ver cofres sin abrir aun sabiendo que solo hay mierda dentro pero me he ido acostumbrando jajaja. Si tienes para restaurar todos los cofres de la kripta no es mala idea hacerlo y ya ir solo abriendo y restaurando los de almas que es lo que hice yo!

@deseo1979 No se el numero exacto de objetos que hay en el santuario pero ya te adelanto que hay muchisimos osea que las posibilidades de que te salga justo lo que quiera son... pequeñas, pero al final acaban saliendo. ¿Lo peor de todo es que hay un bug que a veces el equipamiento que te dan es uno que ya tenias (pasa cuando ya tenias esa pieza en concreto subida de nivel), pero ya han anunciado que para el siguiente parche están arreglando esto. https://twitter.com/Cash_Craig/status/1 ... 2706162688

@Taiyo Kazama Creo, no estoy seguro, que los brazos clasicos de jax se consiguen en una torre del tiempo de estas aleatorias (osea ni la suya de personaje, ni la de en medio permanente, el guantelete) toca esperar a que salga aleatoriamente o tener suerte en la tienda...
Gente, lo tengo casi todo desbloqueado en la Kripta menos la zona donde no pudo ir. El sitio donde hay unas cuchillas que te cortan por la mitad en la cueva de Goro y ya no sé qué hacer. La forja ni la he usado porque no tengo recetas que merezcan la pena. Alguna sugerencia?
deseo1979 escribió:Gente, lo tengo casi todo desbloqueado en la Kripta menos la zona donde no pudo ir. El sitio donde hay unas cuchillas que te cortan por la mitad en la cueva de Goro y ya no sé qué hacer. La forja ni la he usado porque no tengo recetas que merezcan la pena. Alguna sugerencia?

La puerta de las cuchillas se abre con una piedra de hueso de esas creo
RaulvallecaS escribió:
deseo1979 escribió:Gente, lo tengo casi todo desbloqueado en la Kripta menos la zona donde no pudo ir. El sitio donde hay unas cuchillas que te cortan por la mitad en la cueva de Goro y ya no sé qué hacer. La forja ni la he usado porque no tengo recetas que merezcan la pena. Alguna sugerencia?

La puerta de las cuchillas se abre con una piedra de hueso de esas creo

El problema es que a mi me matan las cuchillas esas al pasar. Creo que tengo ke usar un objeto que me haga ir más rápido pero aun no sé cual.
deseo1979 escribió:
RaulvallecaS escribió:
deseo1979 escribió:Gente, lo tengo casi todo desbloqueado en la Kripta menos la zona donde no pudo ir. El sitio donde hay unas cuchillas que te cortan por la mitad en la cueva de Goro y ya no sé qué hacer. La forja ni la he usado porque no tengo recetas que merezcan la pena. Alguna sugerencia?

La puerta de las cuchillas se abre con una piedra de hueso de esas creo

El problema es que a mi me matan las cuchillas esas al pasar. Creo que tengo ke usar un objeto que me haga ir más rápido pero aun no sé cual.

Hi;

Objeto no, el boton de correr. Es uno de los gatillos. Imagino que en PS4 es diferente a Xbox. Prueba L2 o R2

Salu2
ha llegado un momento ya con este juego que no si si estoy jugando a un figthing game o a un "diseña tu moda" XD la que estoy liando con Cetrion que me faltan huecos pa hacerme una pasarela con tanto trapito y tanto conjunto. para que luego me la renvienten en todas sus variantes XD
Unas preguntillas:
- ¿Cómo se desbloquea el tercer hueco de las piezas de equipo? Llevo cientos de combates con 2 huecos desbloqueados y el tercero siempre pone "próximamente" o algo así.

- En la kripta hay una zona con una araña que no para de matarme y no puedo abrir tranquilamente los cofres de la zona, ¿alguna manera de matarla?

- ¿Hay alguna manera de desbloquear fatalities/brutalities para un personaje que no sea abriendo cofres en la kripta? El otro día me dejé cerca de 2 millones de oro abriendo cofres (prácticamente toda la kripta) y no hay manera de que salga algo de esto para Liu Kang (mi main)

Gracias!
Y qué hay de Kollector? En la Kripta aparece aleatoriamente (o si tienes monedas para entregarle) y te da varios objetos a cambio de algunas posesiones tuyas... Recuerdo que una vez me dio una skin bastante guapa...
carokix escribió:Unas preguntillas:
- ¿Cómo se desbloquea el tercer hueco de las piezas de equipo? Llevo cientos de combates con 2 huecos desbloqueados y el tercero siempre pone "próximamente" o algo así.

- En la kripta hay una zona con una araña que no para de matarme y no puedo abrir tranquilamente los cofres de la zona, ¿alguna manera de matarla?

- ¿Hay alguna manera de desbloquear fatalities/brutalities para un personaje que no sea abriendo cofres en la kripta? El otro día me dejé cerca de 2 millones de oro abriendo cofres (prácticamente toda la kripta) y no hay manera de que salga algo de esto para Liu Kang (mi main)

Gracias!

Las arañas las matas con el mazo jaja
SnKyo escribió:
deseo1979 escribió:
RaulvallecaS escribió:La puerta de las cuchillas se abre con una piedra de hueso de esas creo

El problema es que a mi me matan las cuchillas esas al pasar. Creo que tengo ke usar un objeto que me haga ir más rápido pero aun no sé cual.

Hi;

Objeto no, el boton de correr. Es uno de los gatillos. Imagino que en PS4 es diferente a Xbox. Prueba L2 o R2

Salu2

Sí, ya me he tenido que dar cuenta que se podía correr con r2 jajaja. Estoy fatal de la cabeza!
Estoy haciendo la 4ª plataforma de SubZero (la que piden 100k para empezarla) y hay una torre que me pide hacer 10 rondas perfectas para poder jugarla y lo veo muy jodido... En que modos de juego cuentan estas condiciones? Porque si es solo en torres del tiempo lo tengo jodido [+risas]
RaulvallecaS escribió:
carokix escribió:Unas preguntillas:
- ¿Cómo se desbloquea el tercer hueco de las piezas de equipo? Llevo cientos de combates con 2 huecos desbloqueados y el tercero siempre pone "próximamente" o algo así.

- En la kripta hay una zona con una araña que no para de matarme y no puedo abrir tranquilamente los cofres de la zona, ¿alguna manera de matarla?

- ¿Hay alguna manera de desbloquear fatalities/brutalities para un personaje que no sea abriendo cofres en la kripta? El otro día me dejé cerca de 2 millones de oro abriendo cofres (prácticamente toda la kripta) y no hay manera de que salga algo de esto para Liu Kang (mi main)

Gracias!

Las arañas las matas con el mazo jaja

Las que hay en la pared y están a la altura si, pero hay una correteando que es acercarme y automáticamente morir quemado [+risas]
carokix escribió:
RaulvallecaS escribió:
carokix escribió:Unas preguntillas:
- ¿Cómo se desbloquea el tercer hueco de las piezas de equipo? Llevo cientos de combates con 2 huecos desbloqueados y el tercero siempre pone "próximamente" o algo así.

- En la kripta hay una zona con una araña que no para de matarme y no puedo abrir tranquilamente los cofres de la zona, ¿alguna manera de matarla?

- ¿Hay alguna manera de desbloquear fatalities/brutalities para un personaje que no sea abriendo cofres en la kripta? El otro día me dejé cerca de 2 millones de oro abriendo cofres (prácticamente toda la kripta) y no hay manera de que salga algo de esto para Liu Kang (mi main)

Gracias!

Las arañas las matas con el mazo jaja

Las que hay en la pared y están a la altura si, pero hay una correteando que es acercarme y automáticamente morir quemado [+risas]


La que corretea por el suelo tambien te la cargas con el mazo, aunque tienes que controlar bien la distacia y el timming. Si le das demasiado pronto o demasiado tarde te quemara vivo.
hardkyo escribió:
carokix escribió:
RaulvallecaS escribió:Las arañas las matas con el mazo jaja

Las que hay en la pared y están a la altura si, pero hay una correteando que es acercarme y automáticamente morir quemado [+risas]


La que corretea por el suelo tambien te la cargas con el mazo, aunque tienes que controlar bien la distacia y el timming. Si le das demasiado pronto o demasiado tarde te quemara vivo.

Pues nada seguiré intentándolo esta noche así a ver [+risas] gracias!
Oye como os cargais al shao khan de la torre del guantelete en las torres del tiempo es que de una martillazo mi quita TODA la barra da igual lo que haga y con toda la barra llena me desespera!!
Alguien sabe si van a ver rankings como tal tipo bronce, plata oro?
r3vl1s escribió:Estoy haciendo la 4ª plataforma de SubZero (la que piden 100k para empezarla) y hay una torre que me pide hacer 10 rondas perfectas para poder jugarla y lo veo muy jodido... En que modos de juego cuentan estas condiciones? Porque si es solo en torres del tiempo lo tengo jodido [+risas]


Creo que cuenta todo, clásicas, del tiempo incluso partidas online. Prueba a jugar alguna torre de supervivencia a 1 ronda en muy fácil y a ver si cuentan.

T-elos escribió:Oye como os cargais al shao khan de la torre del guantelete en las torres del tiempo es que de una martillazo mi quita TODA la barra da igual lo que haga y con toda la barra llena me desespera!!


Yo me lo cargué a base de zoneo y la invocación de Shao Khan que tiene un ataque de 3 golpes que lo manda lejos de ti.
T-elos escribió:Oye como os cargais al shao khan de la torre del guantelete en las torres del tiempo es que de una martillazo mi quita TODA la barra da igual lo que haga y con toda la barra llena me desespera!!

Con el objeto de meteorito , fue fácil
He llegado a la zona del puzzle que abre las rendijas de las arañas en la cueva bajo tierra...Y me he quedado muerta al ver en youtube todo lo que hay que hacer para el dichoso puzle... Osea 50 fatalitis a Cetrion para conseguir su cabeza y el objeto que suelta al colocarla, conseguir un talismán de Kronica gastando dinero en eso del dios ese y para colmo de males tb conseguir un objeto en la kripta que cuesta 10000 almas y luego te vas a la forja a crear el dichoso objeto de marra y todo eso sin saber qué receta es y así creas el talimán de Shinnok de los santísimos cojo... gastando tb 60000 en dinero y 1500 almas más... Enserio ?... Para que luego vengan las arañitas tan monas quemarte vivo. Y yo que sólo quería ver a Reptile en el juego y aún nada de nada !! ahhgg Muerome!
Dejo el vídeo en spoiler por si a alguien más le interesa:
Bueno después de aprender a jugar con Geras le ha tocado el turno a Noob Saibot, personaje buenisimo, este es el combo de mayor daño que e podido sacar practicandolo, espero que os guste

https://twitter.com/DobleRGamer/status/ ... 52256?s=19
@Funkeeper muchas gracias crack, me ha servido haciéndolo en torres clásicas de supervivencia! [tadoramo]

Alguien sabe por casualidad cuantas torres hay por personaje?
r3vl1s escribió:@Funkeeper muchas gracias crack, me ha servido haciéndolo en torres clásicas de supervivencia! [tadoramo]

Alguien sabe por casualidad cuantas torres hay por personaje?

Yo he hecho las de Kitana y fueron cinco. No sé 100% si para el resto de personajes será el mismo número de torres, pero imagino que sí.
RaulvallecaS escribió:Bueno después de aprender a jugar con Geras le ha tocado el turno a Noob Saibot, personaje buenisimo, este es el combo de mayor daño que e podido sacar practicandolo, espero que os guste

https://twitter.com/DobleRGamer/status/ ... 52256?s=19


En mi opinion no merece la pena gastar el fatal blow en ese combo. Apenas saca daño con el escalado.
santagar escribió:
RaulvallecaS escribió:Bueno después de aprender a jugar con Geras le ha tocado el turno a Noob Saibot, personaje buenisimo, este es el combo de mayor daño que e podido sacar practicandolo, espero que os guste

https://twitter.com/DobleRGamer/status/ ... 52256?s=19


En mi opinion no merece la pena gastar el fatal blow en ese combo. Apenas saca daño con el escalado.

El fatal blow lo gastas cuando crees que con ese combo lo matas, veo una tonteria guardarlo para que al final se lo cubra
entre combate y combate me acaba de salir este mensaje "Ceamr no existe" y me WATAFAK???

os pongo captura de version inglesa que en los foros se estan emparanoinado, a mi me huele a Ermac y la verdad me mosquea porque mientra en la cripta cuando aparece cierto personaje para no spoiler que tiene el mismo diseño que en el MKX, Ermac cuando lo encuentras es un diseño nuevo...

Imagen
1814 respuestas