› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Night Terror escribió:Hay stage brutalities, he visto uno en el campo de las Fuerzas Especiales donde tiran la calavera de un buey y se le queda en la cabeza.
Alex Elvago escribió:Esto creo que tampoco se comentó, como poner a Kronika de voz presentadora de los combates y demás:
https://www.youtube.com/watch?v=MlROkbULcMI
Znation escribió:Night Terror escribió:Hay stage brutalities, he visto uno en el campo de las Fuerzas Especiales donde tiran la calavera de un buey y se le queda en la cabeza.
Si , ese me salió a mi de suerte.
santagar escribió:Znation escribió:Night Terror escribió:Hay stage brutalities, he visto uno en el campo de las Fuerzas Especiales donde tiran la calavera de un buey y se le queda en la cabeza.
Si , ese me salió a mi de suerte.
Pero eso no es un stage fatality es un Brutality que se puede hacer en ese escenario bajo ciertas circunstancias. Ya había alguno así en el MKX como el de la vieja del escenario del mercado.
Taiyo Kazama escribió:yo he jugado ya unas buenas horas a este MK11 y me sigue pareciendo una puta maravilla, y cuanto más juego más me gusta. Leo a la gente quejarse de que se les hace un poco tedioso pq la kripta no tiene un final, en plan modo historia, que si los fatalities son repetitivos...
Lo respeto, pero me parece excesivo, sinceramente. Será que habéis jugado taaaaaaantas horas que ya no tenéis contenido, pero joder, yo estoy intentando sacar el contenido de las torres del tiempo de cada personaje, que hay 4 por luchador, y solo con eso, llevo la vida y lo que me queda. Más el modo historia, que lo juego en difícil poco a poco y el modo online, que de momento solo juego con 2 personajes pq los demás no los domino...
A mi el juego me parece un roba vidas. Se me pueden ir 3 horas solo echando unas partidas online, en las torres del tiempo. Y yo que no tengo apenas tiempo, me parece una barbaridad.
Si lo comparamos con cualquier otro juego de lucha, es abrumador el contenido. Y más teniendo presente que es todo de salida. Habéis visto el SFV o el DOA??? Y seguro que añaden más contenido con el tiempo
Crisp escribió:Hola,
Me llama mucho el MK11 pero todo el tema de los micropagos me tira para atrás. ¿Es mejor opción comprar el XL o me lanzo de cabeza a este?
Gracias.
T-elos escribió:Taiyo Kazama escribió:yo he jugado ya unas buenas horas a este MK11 y me sigue pareciendo una puta maravilla, y cuanto más juego más me gusta. Leo a la gente quejarse de que se les hace un poco tedioso pq la kripta no tiene un final, en plan modo historia, que si los fatalities son repetitivos...
Lo respeto, pero me parece excesivo, sinceramente. Será que habéis jugado taaaaaaantas horas que ya no tenéis contenido, pero joder, yo estoy intentando sacar el contenido de las torres del tiempo de cada personaje, que hay 4 por luchador, y solo con eso, llevo la vida y lo que me queda. Más el modo historia, que lo juego en difícil poco a poco y el modo online, que de momento solo juego con 2 personajes pq los demás no los domino...
A mi el juego me parece un roba vidas. Se me pueden ir 3 horas solo echando unas partidas online, en las torres del tiempo. Y yo que no tengo apenas tiempo, me parece una barbaridad.
Si lo comparamos con cualquier otro juego de lucha, es abrumador el contenido. Y más teniendo presente que es todo de salida. Habéis visto el SFV o el DOA??? Y seguro que añaden más contenido con el tiempo
A la gente no, me has leido a mi, dilo sin rodeos , pues si llevo unas cuantas horas desde que salio dedicandole de dos a tres cada dia, que creo que son unas pocas para tener mi propia opinion, y contenido hay pero que lo haya no quiere decir que lo quiera sacar TODO, no se me hace tediosa la kripta por no tener un final sino porque cuando has abierto todos los cofres de monedas de oro y restaurar digamos 20 lo hace a lo ramdom poniendote uno aqui y el otro en la otra punta de la isla, con lo cual teniendo la cripta al 100% es un engorro perder tiempo corriendo de aqui para alla buscando los cofres que he restaurado, has unas cuantas restauraciones y a la quinta cuando lleves 45 minutos buscando donde se ha restaurado el cofre ya me diras que tal el pase que podias estar jugando online tranquilamente o haciendo torres y no buscando un dichoso cofre, y si, dos fatalitys se me hacen repetitivos por eso como dije esta la suerte de brutalities para dar un repertorio mas amplio, siendo muchos de estos brutalitys antiguos fatalitys de los personajes veteranos. Y claro que hay juego con mucho menos contenido pero tampoco me vale cientos y cientos de contenido cuando mucho es purria ( sopotocientos iconitos, ingredientes que no tienen fin, potenciadores que de lo faciles que son las torres ahora ya ni usas etc)
Todo el contenido que añadan es bienvenido y a la espera estoy de stage fatalitys, que ya muchos escenarios te al verlos ya intuyes como seran y se prevee espectacular, pero eso no quita que mientras otros le puedan seguir encontrando horas y horas de diversion lo cual me alegro mucho, yo heche de menos algo mas de serie...
Taiyo Kazama escribió:@T-elos jajaajjaja!
A ver, te leí a ti, pero a más gente. Que estoy leyendo muchos comentarios de que esperaban más del juego y que se les empieza a parecer monótono... y bueno, quizás sea porque yo los juegos de lucha los quiero para jugar online, por lo que si el gameplay es bueno, nunca se me hace monótono... pero es que encima en este, el contenido offline es muy bueno para lo que nos tienen acostumbrados. Y además, han corregido enseguida casi todas las mierdas de las que se quejaba la gente, en relación a la dificultad de las torres y demás, por lo que ya no existe esa sensación de sacacuartos.
Ahora bien, leyendo tu comentario, sí que es cierto que hay determinadas cosas que podrían estar mejor:
- Debería haber más cofres en la krypta y no tener que estar restaurándolos constantemente. Aunque una duda que tengo... entonces si abres todos los cofres, aún quedan skins, fatalities, etc... sin desbloquear y necesitas forzosamente restaurar cofres para obtenerlos?
- Está claro que hay mucha morralla que no sirve para nada, como los iconitos esos de los cojones, pero bueno, en los cofres, casi todos los que superan 10.000 monedas, dan una skin. Aún así, molaría más variedad de skins, pero esto es algo subjetivo, porque hay un montón.
- Yo las torres del tiempo, las veo para lo que son: excusas para sacar contenido. Me parecieron aburridas en el MKX y en los injustice, y me lo siguen pareciendo aquí. Juego por la motivación de obtener skins, de hecho si el premio no me interesa ni entro. Es algo que tenía asumido desde antes de la salida del juego y que me da igual porque a mi me interesa el online, pero entiendo que haya gente que quisiera retos más interesantes en el offline.
- Volviendo a la kripta, la sensación inicial al entrar es que es apabullante en contenido y posibilidades, pero pronto te das cuenta que no es para tanto... Podrían haberla desarrollado más. Pero teniendo en cuenta que es un añadido que no existe en ningún otro juego de lucha, poco me quejo. Pero aún así, podría haber estado mejor.
- Los stage fatalities se echan de menos. Lo de fatalities repetitivos, pues bueno, eso siempre ha sido así, cuando los haces par de veces, ya no hacen mucha gracia. Lo suyo es buscar el brutality, que es mucho más espectacular, nostálgico y difícil de lograr. Yo los fatalities no los suelo hacer, salvo que alguien me toque mucho las pelotas, y al final,como despedida se lo casco... pero bueno, ojalá añadieran más...
Por supuesto, que hay cosas a mejorar, y cosas que yo personalmente agradecerían que modificaran, y eso que no he entrado en buffs y nerfeos de personajes. Y está genial que nos quejemos pq esta compañía escucha bastante a los jugadores. Pero con todo, me parece exagerado decir, como insisto, he leido mucho por aquí, que el juego no es para tanto, que se hace repetitivo, que no hay tanto contenido... no sé que esperaba la gente, pero mis expectativas están más que cubiertas.
T-elos escribió:No si en lo de que la gente dice que no hay contenido estoy contigo, contenido tiene de sobra totalmente, yo miro los listados de skins que me faltan y estos te dicen si aparecen en torres, en la cripta o combate ia y todavia me aprecen skins y potenciadores que me pone se consigue en la cripta con lo cual voy restaurando cada vez que paso mas de media hora pateando la cripta que ya no encuentro es una cosa que podrian hacer que al restaurar sean los mas cercanos a la zona de restauracion, es la unica falla en si, como se te ocurra solo restaurar 10 cofres vas a estar dando mas vueltas para encontrarlos que la vida, yo las torres si me gustan y me dan vida, no soy de jugar offline, no le pillo el que a jugar con desconocidos, soy de la antigua escuela de juagar con ambos gos y gente que conozco y comentar la jugada y como haces eso y enseñame eso otro, como en los arcades de antaño y como tu dices tenemos la suerte que netherrealm escucha, bajaron la dificultad de las torres (incluso un poco demasiado, ahira casi todas son un paseo, a veces ya ni las hago yo, dejo la cpu en automatico y solita sin potenciadores ni nada se marca hasta perfects ) y seguro que pondran mas contenido que ampliara la experiencia.
Xziont escribió:T-elos escribió:No si en lo de que la gente dice que no hay contenido estoy contigo, contenido tiene de sobra totalmente, yo miro los listados de skins que me faltan y estos te dicen si aparecen en torres, en la cripta o combate ia y todavia me aprecen skins y potenciadores que me pone se consigue en la cripta con lo cual voy restaurando cada vez que paso mas de media hora pateando la cripta que ya no encuentro es una cosa que podrian hacer que al restaurar sean los mas cercanos a la zona de restauracion, es la unica falla en si, como se te ocurra solo restaurar 10 cofres vas a estar dando mas vueltas para encontrarlos que la vida, yo las torres si me gustan y me dan vida, no soy de jugar offline, no le pillo el que a jugar con desconocidos, soy de la antigua escuela de juagar con ambos gos y gente que conozco y comentar la jugada y como haces eso y enseñame eso otro, como en los arcades de antaño y como tu dices tenemos la suerte que netherrealm escucha, bajaron la dificultad de las torres (incluso un poco demasiado, ahira casi todas son un paseo, a veces ya ni las hago yo, dejo la cpu en automatico y solita sin potenciadores ni nada se marca hasta perfects ) y seguro que pondran mas contenido que ampliara la experiencia.
Un consejillo para ti y todos los que ya hayais abierto todos los cofres de la cripta, los cofres que se abren con monedas una vez restablecidos solo dan mejoras y consumbles varios. Después de haber restablecido todos los cofres 3 veces, os recomendaría que solo abrierias los que se abren con fragmentos de alma (la moneda verde) y dejarais los demas. Usad las monedas para restablecer cofres verdes y sobre todo para el santuario. No se si se habrá mencionado por aquí pero si das 75000 monedas al santuario siempre te da 1 pieza de equipo (normalmente da 2 pero a veces da 1 y 1 mejora) entre las que se encuentran algunas de las mejores como kitana y scarlet sin mascara. 100.000 monedas siempre da un skin.
En resumen, no reabrais cofres de monedas, solo los de fragmentos de alma, usad las monedas que os sobran despues en el santuario.
Xziont escribió:T-elos escribió:No si en lo de que la gente dice que no hay contenido estoy contigo, contenido tiene de sobra totalmente, yo miro los listados de skins que me faltan y estos te dicen si aparecen en torres, en la cripta o combate ia y todavia me aprecen skins y potenciadores que me pone se consigue en la cripta con lo cual voy restaurando cada vez que paso mas de media hora pateando la cripta que ya no encuentro es una cosa que podrian hacer que al restaurar sean los mas cercanos a la zona de restauracion, es la unica falla en si, como se te ocurra solo restaurar 10 cofres vas a estar dando mas vueltas para encontrarlos que la vida, yo las torres si me gustan y me dan vida, no soy de jugar offline, no le pillo el que a jugar con desconocidos, soy de la antigua escuela de juagar con ambos gos y gente que conozco y comentar la jugada y como haces eso y enseñame eso otro, como en los arcades de antaño y como tu dices tenemos la suerte que netherrealm escucha, bajaron la dificultad de las torres (incluso un poco demasiado, ahira casi todas son un paseo, a veces ya ni las hago yo, dejo la cpu en automatico y solita sin potenciadores ni nada se marca hasta perfects ) y seguro que pondran mas contenido que ampliara la experiencia.
Un consejillo para ti y todos los que ya hayais abierto todos los cofres de la cripta, los cofres que se abren con monedas una vez restablecidos solo dan mejoras y consumbles varios. Después de haber restablecido todos los cofres 3 veces, os recomendaría que solo abrierias los que se abren con fragmentos de alma (la moneda verde) y dejarais los demas. Usad las monedas para restablecer cofres verdes y sobre todo para el santuario. No se si se habrá mencionado por aquí pero si das 75000 monedas al santuario siempre te da 1 pieza de equipo (normalmente da 2 pero a veces da 1 y 1 mejora) entre las que se encuentran algunas de las mejores como kitana y scarlet sin mascara. 100.000 monedas siempre da un skin.
En resumen, no reabrais cofres de monedas, solo los de fragmentos de alma, usad las monedas que os sobran despues en el santuario.
Taiyo Kazama escribió:@T-elos ajajjajjaajajajaj! buenísimo tío, menuda putada, pero al menos el compañero nos ha dado un buen consejo. Y mira el lado positivo, ya no tienes que perder tiempo restaurando cofres y buscándolos por la isla, una cosa menos de la que quejarse del juego.
Ahora bien, eso de tener que darle a la puta estatua 100.000 monedas para que suelte una skin... jooooder. Si al menos te dejara elegir al personaje, pero te da una skin random de un personaje que ni me va ni me viene y vaya putadón. Pero bueno, al menos es más sencillo que el estar dando vueltas por la isla...
Yo estoy frito por conseguir los putos brazos clásicos de Jax y no sé dónde cojones estarán... tendré que irle soltando pasta a la puta estatua gorrona esta.
También estoy completando las torres de los personajes. Con liukang ya he completado 3, y me han dado skins, brutalities, victorias, etc...
A ver si coincimos algunos de por aquí. Tú comentas que no te gusta jugar online, pero no te atrae jugar con gente de EOL? en plan comunidad... joder, siempre es más divertido e interesante luchar contra otra persona que contra la máquina
deseo1979 escribió:Gente, lo tengo casi todo desbloqueado en la Kripta menos la zona donde no pudo ir. El sitio donde hay unas cuchillas que te cortan por la mitad en la cueva de Goro y ya no sé qué hacer. La forja ni la he usado porque no tengo recetas que merezcan la pena. Alguna sugerencia?
RaulvallecaS escribió:deseo1979 escribió:Gente, lo tengo casi todo desbloqueado en la Kripta menos la zona donde no pudo ir. El sitio donde hay unas cuchillas que te cortan por la mitad en la cueva de Goro y ya no sé qué hacer. La forja ni la he usado porque no tengo recetas que merezcan la pena. Alguna sugerencia?
La puerta de las cuchillas se abre con una piedra de hueso de esas creo
deseo1979 escribió:RaulvallecaS escribió:deseo1979 escribió:Gente, lo tengo casi todo desbloqueado en la Kripta menos la zona donde no pudo ir. El sitio donde hay unas cuchillas que te cortan por la mitad en la cueva de Goro y ya no sé qué hacer. La forja ni la he usado porque no tengo recetas que merezcan la pena. Alguna sugerencia?
La puerta de las cuchillas se abre con una piedra de hueso de esas creo
El problema es que a mi me matan las cuchillas esas al pasar. Creo que tengo ke usar un objeto que me haga ir más rápido pero aun no sé cual.
carokix escribió:Unas preguntillas:
- ¿Cómo se desbloquea el tercer hueco de las piezas de equipo? Llevo cientos de combates con 2 huecos desbloqueados y el tercero siempre pone "próximamente" o algo así.
- En la kripta hay una zona con una araña que no para de matarme y no puedo abrir tranquilamente los cofres de la zona, ¿alguna manera de matarla?
- ¿Hay alguna manera de desbloquear fatalities/brutalities para un personaje que no sea abriendo cofres en la kripta? El otro día me dejé cerca de 2 millones de oro abriendo cofres (prácticamente toda la kripta) y no hay manera de que salga algo de esto para Liu Kang (mi main)
Gracias!
SnKyo escribió:deseo1979 escribió:RaulvallecaS escribió:La puerta de las cuchillas se abre con una piedra de hueso de esas creo
El problema es que a mi me matan las cuchillas esas al pasar. Creo que tengo ke usar un objeto que me haga ir más rápido pero aun no sé cual.
Hi;
Objeto no, el boton de correr. Es uno de los gatillos. Imagino que en PS4 es diferente a Xbox. Prueba L2 o R2
Salu2
RaulvallecaS escribió:carokix escribió:Unas preguntillas:
- ¿Cómo se desbloquea el tercer hueco de las piezas de equipo? Llevo cientos de combates con 2 huecos desbloqueados y el tercero siempre pone "próximamente" o algo así.
- En la kripta hay una zona con una araña que no para de matarme y no puedo abrir tranquilamente los cofres de la zona, ¿alguna manera de matarla?
- ¿Hay alguna manera de desbloquear fatalities/brutalities para un personaje que no sea abriendo cofres en la kripta? El otro día me dejé cerca de 2 millones de oro abriendo cofres (prácticamente toda la kripta) y no hay manera de que salga algo de esto para Liu Kang (mi main)
Gracias!
Las arañas las matas con el mazo jaja
carokix escribió:RaulvallecaS escribió:carokix escribió:Unas preguntillas:
Gracias!
Las arañas las matas con el mazo jaja
Las que hay en la pared y están a la altura si, pero hay una correteando que es acercarme y automáticamente morir quemado
hardkyo escribió:carokix escribió:RaulvallecaS escribió:Las arañas las matas con el mazo jaja
Las que hay en la pared y están a la altura si, pero hay una correteando que es acercarme y automáticamente morir quemado
La que corretea por el suelo tambien te la cargas con el mazo, aunque tienes que controlar bien la distacia y el timming. Si le das demasiado pronto o demasiado tarde te quemara vivo.
r3vl1s escribió:Estoy haciendo la 4ª plataforma de SubZero (la que piden 100k para empezarla) y hay una torre que me pide hacer 10 rondas perfectas para poder jugarla y lo veo muy jodido... En que modos de juego cuentan estas condiciones? Porque si es solo en torres del tiempo lo tengo jodido
T-elos escribió:Oye como os cargais al shao khan de la torre del guantelete en las torres del tiempo es que de una martillazo mi quita TODA la barra da igual lo que haga y con toda la barra llena me desespera!!
T-elos escribió:Oye como os cargais al shao khan de la torre del guantelete en las torres del tiempo es que de una martillazo mi quita TODA la barra da igual lo que haga y con toda la barra llena me desespera!!
r3vl1s escribió:@Funkeeper muchas gracias crack, me ha servido haciéndolo en torres clásicas de supervivencia!
Alguien sabe por casualidad cuantas torres hay por personaje?
RaulvallecaS escribió:Bueno después de aprender a jugar con Geras le ha tocado el turno a Noob Saibot, personaje buenisimo, este es el combo de mayor daño que e podido sacar practicandolo, espero que os guste
https://twitter.com/DobleRGamer/status/ ... 52256?s=19
santagar escribió:RaulvallecaS escribió:Bueno después de aprender a jugar con Geras le ha tocado el turno a Noob Saibot, personaje buenisimo, este es el combo de mayor daño que e podido sacar practicandolo, espero que os guste
https://twitter.com/DobleRGamer/status/ ... 52256?s=19
En mi opinion no merece la pena gastar el fatal blow en ese combo. Apenas saca daño con el escalado.