[HO] Mortal Kombat 11

Ayer Ed Boon tuiteo que, si todo va bien, esta semana anunciaran los luchadores (plural) que acompañan a Tsang Tsung en el dlc de mortal kombat

https://twitter.com/noobde/status/11328 ... 98/photo/1
Creéis que se cumplirá el supuesto leak? El hecho de que hayan encontrado, supuestamente, los diálogos de las intros lo hace bastante creíble...
@Shiranui_ninja yo espero que añadan más skins, brutalities, etc...
Shiranui_ninja escribió:Creéis que se cumplirá el supuesto leak? El hecho de que hayan encontrado, supuestamente, los diálogos de las intros lo hace bastante creíble...


Yo lo doy por hecho.
(mensaje borrado)
Os van los servidores?
No. Han actualizado el juego. 2,2 gb alguien sabe que trae?
Funkeeper escribió:No. Han actualizado el juego. 2,2 gb alguien sabe que trae?


Hi,

Ni idea. En Xbox tan poco van los servidores. Me ha dado un mensaje como si los datos guardados estarían dañados. Espero que sea un aviso por el mal funcionamiento de los servidores porque sino me joderia perder todo lo k tengo cawento

Salu2
Pero que brujería es esta! Alguien me puede explicar porqué sin servidores no puedo personalizar los luchadores con las cosas que he desbloqueado o acceder a mis configuraciones creadas para cada luchador.

Se supone que esos datos están en mi HD y los puedo utilizar sin conexión.
Oce666 escribió:Pero que brujería es esta! Alguien me puede explicar porqué sin servidores no puedo personalizar los luchadores con las cosas que he desbloqueado o acceder a mis configuraciones creadas para cada luchador.

Se supone que esos datos están en mi HD y los puedo utilizar sin conexión.

Porque al igual que el sfv los servidores verifican lo que tienes desbloqueado y te dejan acceder a ello.
Aunque los datos los tengas en tu hdd.
No ve a la actualización 1.05, casi 2 GB y 15 minutos de espera. Espero que traiga cosas importantes y no desajuste lo que ya estaba bien.
hardkyo escribió:
Oce666 escribió:Pero que brujería es esta! Alguien me puede explicar porqué sin servidores no puedo personalizar los luchadores con las cosas que he desbloqueado o acceder a mis configuraciones creadas para cada luchador.

Se supone que esos datos están en mi HD y los puedo utilizar sin conexión.

Porque al igual que el sfv los servidores verifican lo que tienes desbloqueado y te dejan acceder a ello.
Aunque los datos los tengas en tu hdd.



No puedo estar en más desacuerdo con eso. He comprado el juego a precio de juego completo, el juego es mío y su contenido. He desbloqueado muchas cosas dedicándole muchas horas y esfuerzo y quiero acceder a todas ellas cuando en verano me lleve la consola la casa del pueblo en la que no tengo internet. No me parece justo ni le veo justificación posible.
Oce666 escribió:No puedo estar en más desacuerdo con eso. He comprado el juego a precio de juego completo, el juego es mío y su contenido. He desbloqueado muchas cosas dedicándole muchas horas y esfuerzo y quiero acceder a todas ellas cuando en verano me lleve la consola la casa del pueblo en la que no tengo internet. No me parece justo ni le veo justificación posible.

Desde mi punto de vista ese es uno de los defectos más grandes de MK11, la dependencia del online para todo, es un gran retroceso para la franquicia, cuantas torres o paseos por la Kripta terminan abruptamente porque la conexión se perdió por un segundo [triston]
Veo que ya está en Amazon por menos de 50€ habiendo salido hace nada, ¿se saben ventas?
Equinoccio escribió:
Oce666 escribió:No puedo estar en más desacuerdo con eso. He comprado el juego a precio de juego completo, el juego es mío y su contenido. He desbloqueado muchas cosas dedicándole muchas horas y esfuerzo y quiero acceder a todas ellas cuando en verano me lleve la consola la casa del pueblo en la que no tengo internet. No me parece justo ni le veo justificación posible.

Desde mi punto de vista ese es uno de los defectos más grandes de MK11, la dependencia del online para todo, es un gran retroceso para la franquicia, cuantas torres o paseos por la Kripta terminan abruptamente porque la conexión se perdió por un segundo [triston]


Eso lo veo mal, pero peor veo que tengo 400 cosas desbloqueadas para los personajes y mis customizaciones preferidas guardadas y ahora no puedo acceder a nada para jugar offline con mi amigo en casa
el parche trae cambios para muchos personajes, pero la mayoría parecen insignificantes

lo que alucino es que nerfeen a Liu Kang, y a Sonya por ejemplo, ni la toquen...
El tema de que depende tanto online , también tiene su parte buena , asi te aseguras que todo lo que tiene la gente lo ha conseguido legalmente . No tiene gracia si consigues algo y todo el mundo lo tiene ... si si también tiene su parte mala las desconecsiones y eso ..
Taiyo Kazama escribió:el parche trae cambios para muchos personajes, pero la mayoría parecen insignificantes

lo que alucino es que nerfeen a Liu Kang, y a Sonya por ejemplo, ni la toquen...


Sonya no está tan rota como parece. Yo la uso después de jugar con Cage y pierdo más combates con ella que con él. Y no es que la use mal, pero jugar contra Kabal, Jade, Kung Lao y otros es un dolor de huevos.
Tiene unos combos tremendos y muchos crushing blows, el parry... Pero la gente ya la tiene muy calada, y tiene muy poco alcance. Como te zoneen a muerte y te controlen la distancia estas jodido.
Taiyo Kazama escribió:el parche trae cambios para muchos personajes, pero la mayoría parecen insignificantes

lo que alucino es que nerfeen a Liu Kang, y a Sonya por ejemplo, ni la toquen...


Yo estaba jugando ahora con Liu Kang, donde se pueden leer los cambios que trae el parche?
Alguien se ha percatado de que ahora los tiempos de carga son mínimos? Por lo menos algo guay que trae el parche 1.5. Me ha ganado sí señor!
@Funkeeper a mi Sonya si que me parece bastante bestia. Pero bueno, la verdad es que coincido contigo que Kabal da más asco. Tengo la sensación de que casi todos sus combos le dejan en positivo. Y Kung Lao no creo que esté dopado, pero sus teleports me tocan bastante los cojones, tengo que aprender a reaccionar a ellos.

Para los que preguntan por los cambios, los pueden ver en la página de testyourmight
r3vl1s escribió:
Taiyo Kazama escribió:el parche trae cambios para muchos personajes, pero la mayoría parecen insignificantes

lo que alucino es que nerfeen a Liu Kang, y a Sonya por ejemplo, ni la toquen...


Yo estaba jugando ahora con Liu Kang, donde se pueden leer los cambios que trae el parche?


https://www.reddit.com/r/MortalKombat/c ... tch_notes/
Uy fuerte gente, recordáis que había un cofre alma en el bosque de la kripta que costaba 10000 almas? Si con el que se consigue un amuleto para la forja y conseguir el amuleto de Shinok. Pues después de la actualización ahora solo cuesta mil almas ... Olee, olee. Y yo ahorrando lol !!! Que bien!!!
Shiranui_ninja escribió:https://www.reddit.com/r/MortalKombat/comments/bu2wc4/52819_may_ps4xbox_patch_notes/


Muchas gracias!


deseo1979 escribió:Uy fuerte gente, recordáis que había un cofre alma en el bosque de la kripta que costaba 10000 almas? Si con el que se consigue un amuleto para la forja y conseguir el amuleto de Shinok. Pues después de la actualización ahora solo cuesta mil almas ... Olee, olee. Y yo ahorrando lol !!! Que bien!!!


Hostia de lujo pues, yo estaba ahorrando también (iba por 9500) así que lo podré gastar en otros sitios [beer]
@r3vl1s
A mí me viene igual de bien ehh jaja se ha abierto la veda !!
No se que pasa pero en actividades, me estan saliendo recompensas de historia para el kombate de los capitulos 11,31,24 y 35 infinitos o sea pido las recompensas y se llena la lista otra vez, a lo tonto ya voy sumando 5000 cristales de tiempo

Os dejo video que grabe para que lo veais

T-elos escribió:No se que pasa pero en actividades, me estan saliendo recompensas de historia para el kombate de los capitulos 11,31,24 y 35 infinitos o sea pido las recompensas y se llena la lista otra vez, a lo tonto ya voy sumando 5000 cristales de tiempo

Os dejo video que grabe para que lo veais


A mi ayer despues del parche, entre en el juego y me paso lo mismo. En mi caso, no eran infinitas pero si me dieron las mismas recompensas por lo menos 3 o 4 veces.
albertocas escribió:
T-elos escribió:No se que pasa pero en actividades, me estan saliendo recompensas de historia para el kombate de los capitulos 11,31,24 y 35 infinitos o sea pido las recompensas y se llena la lista otra vez, a lo tonto ya voy sumando 5000 cristales de tiempo

Os dejo video que grabe para que lo veais


A mi ayer despues del parche, entre en el juego y me paso lo mismo. En mi caso, no eran infinitas pero si me dieron las mismas recompensas por lo menos 3 o 4 veces.



a mi al final también acabo pero ya te digo que fueron mas de 4 y de 8 veces, que me plante en 5000 cristales de tiempo cuando tenia como se ve en el video 1500
Nadie dice nada de esto:
Desvelado el aspecto de Shang Tsung
Me encanta aunque sea media cara!!!
deseo1979 escribió:Nadie dice nada de esto:
Desvelado el aspecto de Shang Tsung
Me encanta aunque sea media cara!!!

esta claro que es la cara del actor de la peli xD
Habeis encontrado alguna llave de torre que no se la de la dea moendas que te da una skin de baraka? es que solo me sale esa? y me han dicho que hay mas pero no se como conseguirlas...si al menos salieran para comprar con los 5000 cristales que tengo podria pero ni en la tienda salen XD
Necesito un tutorial para tontos del brutality "bravo" de Jax. Caliento los brazos, le agarro, doy manotazos con cuadrado pero no me sale. Gracias.
Leak más que confirmado, trailer gameplay de Tsang Tsung

https://twitter.com/noobde/status/1134604116640985088

Además confirma a nightwolf, Sindel y Spawn y dice que faltan 2 más por anunciar pronto, se escucha una motosierra (Ash) y parece tambien la musica de terminator
Del leak faltarian por anunciarse el joker, Sheeva y Fujin
La verdad es que el trailer es una auéntica pasada. Shang Stung diciendo "Your solul is mine!" Ha sido mítico !!!! Los demás pues ya sabíamos más o menos, a ver como son ... Pero que la gente espera con ansia a Milena!!!!
La cara del Your Soul es mine es espectacular. Como mola!!!!
Muy guapo el shang tsung. Se lo han currado
La verdad es que tiene una pinta muy buena este Shang tsung, pensaba que le iban a dejar sólo con skin de viejo pero se ve que vamos a poder elegir.
¿Van a salir todos los personajes del kombat pack a la vez o poco a poco?

Por cierto la rebaja de la parte del amuleto de shinnok que costaba 10000 a 1000 me ha venido de lujo. Ya solo me falta el amuleto de cetrion.
No tengo palabras para expresar lo que he visto, se me han caído los huevos al suelo.

Joder, como mola el fatality...

Y te puedes transformar en tu oponente, por lo que este personaje puede ser muy burro.
Ayer le estuve dando al MK11 y me surgieron dos dudas ,

¿se puede guardar partida en torres clasicas , para continuar otro dia asi como se puede en SFV en el modo supervivencia ?

Le estuve dando por primera vez a clasificatorias y solo deja dos variantes ya predefinidas . Como puedo practicar con esas dos variantes ya que en el modo practica me deja practicar con mis variantes pero creo que no con las predefinidas

Un saludo y gracias ¡¡¡¡¡¡
Sensación agridulce con el vídeo, por un lado con el actor de la película original luce increíble Shang Tsung.

No me gusta tanto que se transforme en los 4 ninjas porque eso los elimina del roster. Inundan el juego de Special Forces e invitados pero no tienen sitio para Mileena, Kenshi, Smoke, etc... Políticas de WB imagino.
@Catastrofa en el modo personalizar cuando vayas a editar una de las variantes de personaje, cuando te metas en habilidades pulsa cuadrado y elige una de las dos opciones que tienen una copa al lado. Esas variantes son las que puedes usar online. Luego la puedes poner como predefinida pulsando el touchpad.
@Sethep no dijeron que se podrían usar las variantes modificadas dentro de poco?

Muy guapo el vídeo , a la espera de ver a Sindel..
Me parece una sacada total Shang Tsung. En cuanto a los demás personajes, me molan si son esos. Pero el Joker otra vez no, ya huele. Y sigo echando de menos a Mileena pero bueno es lo que hay.
Por cierto vengo a comentar que las paso muy putas contra Liu Kang y su string de 4 patadas, algún consejo? Es como que no me da tiempo a nada y hay gente que lo usa muy bien.
@Funkeeper mi main es Liu Kang y ese es su principal golpe, pero es muy fácil de vencer, pq existe un gap entre la tercera y cuarta patada, es decir, puedes interrumpir el combo entre la tercera y cuarta patada, con por ejemplo, un puño bajo agachado, y tomar tú la iniciativa ya que quedas en positivo. De hecho, un buen Liu Kang nunca meterá la 4 patada, salvo que entren en combo las 3 primeras, pq sabe que es muy fácil de interrumpir.

Si bloqueas el combo completo, la cuarta patada deja a Kang en positivo, por lo que si intentas atacar, siempre recibirás.
deseo1979 escribió:La verdad es que el trailer es una auéntica pasada. Shang Stung diciendo "Your solul is mine!" Ha sido mítico !!!! Los demás pues ya sabíamos más o menos, a ver como son ... Pero que la gente espera con ansia a Milena!!!!


las feminas de Mortal Kombat 11 son cero atractivas, al menos fisicamente.

Ash y Spawn pueden ser epicos XD
¿De dónde salen tantos juegos pal/uk? Estoy buscandolo en Wallapop y la mayoría vienen con carátula en inglés
Sobre la kripta, tengo algunas dudas:

1) Cómo se abren los cofres que son cerrados como con fuego?
2) Alguna guía de que elementos forjar y para que sirven?
3) La venda de Kenshi con eso que te consume almas, no se puede tener activada siempre. En que zonas conviene usarla o para qué cosas valen la pena? (rompí algunas paredes y poco más)
4) Sobre regenerar cofres, es mejor en cualquier momento o es preferible haber abierto todos los disponibles previamente?

Gracias...
Alex Elvago escribió:Sobre la kripta, tengo algunas dudas:

1) Cómo se abren los cofres que son cerrados como con fuego?
2) Alguna guía de que elementos forjar y para que sirven?
3) La venda de Kenshi con eso que te consume almas, no se puede tener activada siempre. En que zonas conviene usarla o para qué cosas valen la pena? (rompí algunas paredes y poco más)
4) Sobre regenerar cofres, es mejor en cualquier momento o es preferible haber abierto todos los disponibles previamente?

Gracias...

1: Los cofres cerrados de scorpion tienen cerca una especie de lampara de fuego que tienes que romper antes con el arma de scorpion

2: En google encuentras guias de la forja

3: La venda a parte para paredes secretas es para abrir los cofres ocultos que solo se ven con esta

4: Una vez abierto todo
El juego la caga a base de bien con algunas cosas, ayer viene un amigo a jugar a casa. Le pongo a él un perfil de invitado y ahora resulta que a él no le sale ningún Skin o variante para elegir. Lo lógico es que en un combate Offline 1vs1 en mi casa dejen acceder a mis amigos a lo que he desbloqueado.

El otro día me llevé la consola a un campo para jugar a mk con un proyector a pantalla gigante y al no tener Online no podía acceder a mi perfil y no me cargó nada de lo tenía desbloqueado con mucho esfuerzo y que debiera de estar en un perfil independiente del internet en el HD de la consola.
Estoy pensando comprar la ed como lo veis hay mucha diferencia de la normal ? No se si esperar como con mkx sacaron el xl
1814 respuestas