[HO] Mortal Kombat 11

Akiyama escribió:Sabéis si lo suelta algún fnac hoy?

Seguramente no. No se saltan las fechas de publicación.
Sólo hay que esperar a mañana :)
Como es de largo el modo historia???
Los fatalitys como se hacen?? Pone r2, x pero le doi y no hace nada
Que se confirme Ash POR FAVOR !!!! [tadoramo]
Ya me he pasado el modo historia, me da gustado más que el del X pero menos que el del 9.

En general el juego es genial, pero una duda. La modalidad que me gusta de Scorpion es fuego infernal, ¿El juego tiene alguna opción para no personalizar nada? Sino seleccionar la modalidad del luchador desde la pantalla de elección del personaje y luego un botón rápido para ponerlo algún skin de los desbloqueados?
Oce666 escribió:Ya me he pasado el modo historia, me da gustado más que el del X pero menos que el del 9.

En general el juego es genial, pero una duda. La modalidad que me gusta de Scorpion es fuego infernal, ¿El juego tiene alguna opción para no personalizar nada? Sino seleccionar la modalidad del luchador desde la pantalla de elección del personaje y luego un botón rápido para ponerlo algún skin de los desbloqueados?



Nope, tiene que crearlo tu en uno de los slots de creacionde personajes y si le quieres cambiar la skin a esa variante tendras que hacerlo sienpre desde edicion los slots con tecnicas y skins son fijas y solo se cambian en edicio .
T-elos escribió:
Oce666 escribió:Ya me he pasado el modo historia, me da gustado más que el del X pero menos que el del 9.

En general el juego es genial, pero una duda. La modalidad que me gusta de Scorpion es fuego infernal, ¿El juego tiene alguna opción para no personalizar nada? Sino seleccionar la modalidad del luchador desde la pantalla de elección del personaje y luego un botón rápido para ponerlo algún skin de los desbloqueados?



Nope, tiene que crearlo tu en uno de los slots de creacionde personajes y si le quieres cambiar la skin a esa variante tendras que hacerlo sienpre desde edicion los slots con tecnicas y skins son fijas y solo se cambian en edicio .



Pues eso me parece una cagada, o sea... Que en unas semanas que haya jugado muchas Torres y tenga muchos skins. O me vuelva loco y los compre y tenga 15 por luchador. No puedo cambiar rápidamente de uno a otro con un colega en dobles.

Tengo que entrar en krear y cambiar allí el skin y luego mi amigo hacer lo mismo...

O crearme 15 versiones de cada personaje y dedicarle un valioso tiempo.


Por otro lado los que he creado me aparecen en "predeterminado" eso es que no tienen una variante? Puede modificarse luego y ponerlo en fuego infernal por ejemplo?
Oce666 escribió:
T-elos escribió:
Oce666 escribió:Ya me he pasado el modo historia, me da gustado más que el del X pero menos que el del 9.

En general el juego es genial, pero una duda. La modalidad que me gusta de Scorpion es fuego infernal, ¿El juego tiene alguna opción para no personalizar nada? Sino seleccionar la modalidad del luchador desde la pantalla de elección del personaje y luego un botón rápido para ponerlo algún skin de los desbloqueados?



Nope, tiene que crearlo tu en uno de los slots de creacionde personajes y si le quieres cambiar la skin a esa variante tendras que hacerlo sienpre desde edicion los slots con tecnicas y skins son fijas y solo se cambian en edicio .



Pues eso me parece una cagada, o sea... Que en unas semanas que haya jugado muchas Torres y tenga muchos skins. O me vuelva loco y los compre y tenga 15 por luchador. No puedo cambiar rápidamente de uno a otro con un colega en dobles.

Tengo que entrar en krear y cambiar allí el skin y luego mi amigo hacer lo mismo...

O crearme 15 versiones de cada personaje y dedicarle un valioso tiempo.


Por otro lado los que he creado me aparecen en "predeterminado" eso es que no tienen una variante? Puede modificarse luego y ponerlo en fuego infernal por ejemplo?



Pues esperate a luchar en las torres de tiempo para conseguir skins y accesorios, la palabra "fustrante" se queda corta para las guarradas de combates de las torres para que te rindas por la fustracion y pages....


Yo ya paso de las torres lo que me den en la kripta ya me vale sino puerta...
Parece que van a lanzar un parche pre-lanzamiento (recordemos que el juego aún no ha salido oficialmente) para solucionar los problemas con las torres del tiempo y el grindeo excesivo.

https://www.reddit.com/r/MortalKombat/c ... or_towers/

Al menos parece que escuchan a la comunidad.
Cyric escribió:Parece que van a lanzar un parche pre-lanzamiento (recordemos que el juego aún no ha salido oficialmente) para solucionar los problemas con las torres del tiempo y el grindeo excesivo.

https://www.reddit.com/r/MortalKombat/c ... or_towers/

Al menos parece que escuchan a la comunidad.



A ver si es verdad porque ahira mismo me ha llevado 20 intentos acabar una isla de torres SOLO el jefe final de la torre y he agotado todos los modoficadores que tenia...todos por los misilitos electricos que utiliza la cpu y solo afectan tu personaje...

El kombat pack sale a 39,90 XD venga hombreeeeee, si solo me costo 10 euros mas el juego entero, no tienen fe XD
Cyric escribió:Parece que van a lanzar un parche pre-lanzamiento (recordemos que el juego aún no ha salido oficialmente) para solucionar los problemas con las torres del tiempo y el grindeo excesivo.

https://www.reddit.com/r/MortalKombat/c ... or_towers/

Al menos parece que escuchan a la comunidad.

Pues si que son rápidos...el juego sale hoy. Cuando salga del curro voy a por el
Yo estaba intentado hacer una torre del tiempo de las del principio (después de hacer las del tutorial) y he hecho los 7 primeros combates sin morir ni una ronda y en el último contra noob soy incapaz de ganarle una sola ronda, no entiendo tanta diferencia de dificultad en la misma torre, encima cada vez que te da un golpe te "apaga" la luz, es muy frustrante.

El modo historia me está gustando muchísimo por eso y el modo tutorial es increíble, te lo explican todo y muy detallado.
Bueno, después de 4 dias dándole a tope tengo que decir que estoy in love total con el juego. Como ya me esperaba es un juegazo como la copa de un pino. El modo historia lo vale a todo, pero es que además es imposible aburrirse con la de modos que hay offline y online. Los personajes aunque no son muy numerosos se juegan bastante diferente cada uno como para poder decir que el juego es realmente profundo. Los combos ahora son más cortos y puede que el juego se sienta más lento que MKX, pero para nada es menos apasionante jugar. Diría incluso que es mejor porqué no te estás tres horas viendo como te meten un combo de 25 hits.

Como cosas malas yo destacaría que las Torres del tiempo se hacen algo pesadas. Se pasan con los modificadores y llega un punto que te cansa no poder jugar normal. También el grindeo se hace pesado. Cuesta mucho ganar dinero y desbloquear cosas.

r3vl1s escribió:Yo estaba intentado hacer una torre del tiempo de las del principio (después de hacer las del tutorial) y he hecho los 7 primeros combates sin morir ni una ronda y en el último contra noob soy incapaz de ganarle una sola ronda, no entiendo tanta diferencia de dificultad en la misma torre, encima cada vez que te da un golpe te "apaga" la luz, es muy frustrante.

Sí.. sobretodo con los "bosses" de las torres se pasan. Con ese Noob que dices hay que usar un consumible que sirve para que no haya oscuridad cuando te pega. Pero aún y asi necesitarás otros consumibles como recuperción de vida o algo que le haga bastante daño. El truco está sobretodo en eso, en gastar consumibles y buscar más para próximas torres y no quedarte sin.
Gracias por el consejo @Shiranui_ninja ! El problema es que no sabia que al equipar un consumible, se gastaba directamente aunque no lo usara en el combate y ahora no tengo ninguno de restaurar vida, ya volveré bien "equipado" [carcajad]

Por cierto, los consumibles los dan en las propias torres, krypta y algún sitio más?
Trailer de Frost https://www.youtube.com/watch?v=wmFX4p97NTE

¿Esa puta canción está en el juego? Me parece brutal
Me lo he pasado en switch,me lo he pillado en PS4 digital en cuenta compartida para el online y no sufrir con los graficos XD
Los del estudio MK ya estan mirando el tema de las recompensas para hacerlo mas equilibrado por las quejas recibidas.
Yo ya tengo mi precarga hecha en steam y a la espera de meterle mano [360º]
A mí lo que me ha defraudado era una de las cosas que a priori más valoraba, el tema de la caracterización de los personajes, me parece poco ágil.

Y que no tenga como el anterior, una opción rápida para elegir un Skin (con cuadrado en MKX) tras la elección del personaje me parece un sin sentido, me quita las ganas de desbloquear Skins
Poco movimiento para este juego, normal lo del doblaje xD

Yo lo pillaré en puente de mayo que hasta ese día no podré viciar
Oce666 escribió:A mí lo que me ha defraudado era una de las cosas que a priori más valoraba, el tema de la caracterización de los personajes, me parece poco ágil.

Y que no tenga como el anterior, una opción rápida para elegir un Skin (con cuadrado en MKX) tras la elección del personaje me parece un sin sentido, me quita las ganas de desbloquear Skins

Eso es porqué ahora ya no son skins, sino paquetes de costumización (skins, equipo, victorias, intros, etc). Pero si, tienes razón, debería darte la opción de escoger qué costumización quieres de entre las 5 que te has hecho. No sé si hablas de cuando juegas en ranked, pero sólo puedes escoger entre las dos variantes predefinidas que han sido pensadas para competición (cosa que me parece bien) pero el paquete de costumización que lleve el personaje será el que hayas marcado como "default" y no se puede cambiar sin salir del online y volver a costumización. Lo que es un poco mierda.
Y sólo 5 costumizaciones por personaje es super poco teniendo en cuenta el numero de skins y equipo que tienen.
Shiranui_ninja escribió:
Oce666 escribió:A mí lo que me ha defraudado era una de las cosas que a priori más valoraba, el tema de la caracterización de los personajes, me parece poco ágil.

Y que no tenga como el anterior, una opción rápida para elegir un Skin (con cuadrado en MKX) tras la elección del personaje me parece un sin sentido, me quita las ganas de desbloquear Skins

Eso es porqué ahora ya no son skins, sino paquetes de costumización (skins, equipo, victorias, intros, etc). Pero si, tienes razón, debería darte la opción de escoger qué costumización quieres de entre las 5 que te has hecho. No sé si hablas de cuando juegas en ranked, pero sólo puedes escoger entre las dos variantes predefinidas que han sido pensadas para competición (cosa que me parece bien) pero el paquete de costumización que lleve el personaje será el que hayas marcado como "default" y no se puede cambiar sin salir del online y volver a costumización. Lo que es un poco mierda.
Y sólo 5 costumizaciones por personaje es super poco teniendo en cuenta el numero de skins y equipo que tienen.

Hi;

Pues a mi, este apartado me parece muy correcto. Evidentemente, era de suponer que no te dejaría seleccionar un luchador custom para ranked online. Esto para mi es un acierto, tenerte que aprender el move set de todos los luchadores, ya es jodido, si encima te permiten meter variantes.... uff.

Personalizar a tu luchador para jugar offline o con otro colega, me parece más que suficiente. La personalizacion es bastante buena, como comentan por arriba, se puede configurar casi todo a tu gusto con un montón de opciones. Yo vengo de jugar más de 10000 combates con un ryu blanco y un ken rojo y recuerdo que eran unos tiempos maravillosos, pienso que ahora nos quejamos de vicio señores XD XD XD

Salu2
Shiranui_ninja escribió:
Oce666 escribió:A mí lo que me ha defraudado era una de las cosas que a priori más valoraba, el tema de la caracterización de los personajes, me parece poco ágil.

Y que no tenga como el anterior, una opción rápida para elegir un Skin (con cuadrado en MKX) tras la elección del personaje me parece un sin sentido, me quita las ganas de desbloquear Skins

Eso es porqué ahora ya no son skins, sino paquetes de costumización (skins, equipo, victorias, intros, etc). Pero si, tienes razón, debería darte la opción de escoger qué costumización quieres de entre las 5 que te has hecho. No sé si hablas de cuando juegas en ranked, pero sólo puedes escoger entre las dos variantes predefinidas que han sido pensadas para competición (cosa que me parece bien) pero el paquete de costumización que lleve el personaje será el que hayas marcado como "default" y no se puede cambiar sin salir del online y volver a costumización. Lo que es un poco mierda.
Y sólo 5 costumizaciones por personaje es super poco teniendo en cuenta el numero de skins y equipo que tienen.



Si era muy fácil de hacer, tienes 5 huecos para customizar, perfecto, pero ahora cuando he elegido al personaje y la variante, le doy al cuadrado y puedo cambiar el skin entre los que haya desbloqueado, una forma rápida de tener acceso a los skins
SnKyo escribió:Hi;

Pues a mi, este apartado me parece muy correcto. Evidentemente, era de suponer que no te dejaría seleccionar un luchador custom para ranked online. Esto para mi es un acierto, tenerte que aprender el move set de todos los luchadores, ya es jodido, si encima te permiten meter variantes.... uff.

Personalizar a tu luchador para jugar offline o con otro colega, me parece más que suficiente. La personalizacion es bastante buena, como comentan por arriba, se puede configurar casi todo a tu gusto con un montón de opciones. Yo vengo de jugar más de 10000 combates con un ryu blanco y un ken rojo y recuerdo que eran unos tiempos maravillosos, pienso que ahora nos quejamos de vicio señores XD XD XD

Salu2
Si, si. Yo también estoy totalmente a favor de eso. Lo que yo digo es que es una pena que no puedes escoger skin (me refiero a la ropa y equipo). Cuando escoges la variante que vas a usar de las "reglamentadas" automáticamente el look de tu personaje será el que tengas definido como "por defecto" en el menú de customizar y no se puede cambiar. Así que vas a jugar todos los combates con el mismo traje a menos que vuelvas al menú costumizar y lo cambies.
Alguien que se lo haya piyado en game?? La special edition?? Es que no veo por ningún lado el dlc de Shao Kahn que anunciaban por la reserva, es más sólo pone que viene el de Kold War
benru82 escribió:Alguien que se lo haya piyado en game?? La special edition?? Es que no veo por ningún lado el dlc de Shao Kahn que anunciaban por la reserva, es más sólo pone que viene el de Kold War


Yo tengo la edición especial, mira bien, viene en otra hoja aparte de kold war, por cierto la caja metálica guapísima
adri079 escribió:Poco movimiento para este juego, normal lo del doblaje xD

Yo lo pillaré en puente de mayo que hasta ese día no podré viciar


La version usa parece que trae doblaje latino, somos la ultima caca los españoles xD
Parece ser que el juego no gusta mucho a gran parte de la comunidad, véase metacritic... tiene un 3 de nota... no me fijé el motivo, pero yo estoy encantado con el juego...
@xionvolt Se quejan muchísimo del tema de las microtransacciones y en contra de lo que dicen los medios, hablan bastante mal del modo historia.
El modo historia esta bien, solo que el final es un poco "zas y sacabo" XD no se como explicarlo de otra manera, es muy abrupto el trozo muy final


Yo creo que la mayor queja son las torres es demasiado cruel el nivel de trampas de las torres para que te gastes dinero real.
Viendo la dificultad de las torres, y sobre todo lo aburrido que me parecen estos modos de juego (ya me pasó con el injustice 2, no me gusta nada jugar offline), existe alguna guía de la kripta para desbloquear lo que queramos, como en la versión anterior? o las recompensas son aleatorias? Porque como sean aleatorias, nos podemos pasar media vida para conseguir equipo y fatality de nuestros luchadores favoritos...
Yo creo que lo único que puede hacer que el juego no guste es cuestión de gusto personal. Que se odie el género de serie B, que haya rechazo a la excesiva violencia, criterio artístico, precio elevado, etc. Porque es juego es una BARBARIDAD. En mi opinión está en el top del género en esta generación sin duda alguna. Las animaciones son de puto lujo, los gráficos son bestiales, de no creer, y la jugabilidad funciona como un reloj suizo. Es muy bestia lo que ha parido esta gente. Piensa uno en lo que era Mortal Kombat y lo que es ahora y da vértigo. Si yo trabajase en Capcom me daría tanta vergüenza que me escondería debajo de la primera piedra que viese para no salir jamás.

Mi personaje favorito es Liu Kang y mola tantísimo en esta entrega que me dan ganas de llorar. Qué puto acierto es dotar de un marcado carácter étnico a todos los luchadores. La voz de los Shaolin, el macarrismo aussie de Kano... Joder, qué puta guapada.

Para un tipo como yo, con canas en las pelotas, que haya gente ahí fuera haciendo títulos de lucha a los que no dé vergüenza ajena jugar por culpa de los disfraces de colegiala, los gorros de panda y guiones que avergonzarían a un crío de cinco años es un lujo estos días. Mil gracias, NetherRealm.
Alguien sabe cómo mirar los sets de las igualadas sin entrar a un combate?

Me gustaría crear variantes de Shao Khan y Sub-Zero con los sets de igualada para ir practicando y sacar algún que otro combillo.
Me ghe estado leyendo las criticas de Tro... digo de personas en metacritic y el 95% de las criticas se basan en 3 puntos:


-La torres son increiblemente dificiles, es un pay2win (ahi estoy de bastante de acuerdito)

-NO ESTA MI PERSONAJE FAVORITO ESTE JUEGO ES UNA MIERDAAAA BUAAAAA BUAAAARGH!!!(....que dos
hostias tiene algunos)

-Este juego es una gran agenda politica!! blah bla bla, SJW!! blah blah blah, Feminazis!! blah blah blah, NO HAY TETAS, QUIeRO VER TETAS, DONDE ESTAN MIS TETAAAAAS!!! blah bla blah (yo hecho de menos algun personaje femenino bien aputonao como buene serie B que es la esencia de mortal kombat, pero me gustan los nuevos diseños y no me voy a rasgar las vestiduras porque no aparezcan como en el morkal kombat 9 que si muy sexys y muy poco tapadas pero con cada de travelos, al menos aqui los modelados femeninos aunque mas tapados han mejorado muchisimo.)


Con lo cual ahora mismo metacritic esta dominado por Haters puros en unos dias supongo que la cosa se regularizara.
Pues algunos van a tener que reescribir la critica porque el parche de las torres y recompensas está al caer:

https://twitter.com/noobde/status/1120679213986668544

Al final me voy a quedar sin "sufrirlas" ... (hasta las 19:00 no se desbloquea en steam).
A mi lo que me llama la atención es que a estas alturas alguien decida la compra por las opiniones de la comunidad. Todas las reviews coinciden en que es el mejor juego del género esta generación. Lo demás me da un poco igual.
Pues yo he caido, a 49.90 que está en carrefour no me parece mal precio, le tenía ganas y hace MUCHO que no le doy a un mk ( desde el 9)
Taiyo Kazama escribió:Viendo la dificultad de las torres, y sobre todo lo aburrido que me parecen estos modos de juego (ya me pasó con el injustice 2, no me gusta nada jugar offline), existe alguna guía de la kripta para desbloquear lo que queramos, como en la versión anterior? o las recompensas son aleatorias? Porque como sean aleatorias, nos podemos pasar media vida para conseguir equipo y fatality de nuestros luchadores favoritos...


Aleatorias
bluebeetle escribió:A mi lo que me llama la atención es que a estas alturas alguien decida la compra por las opiniones de la comunidad. Todas las reviews coinciden en que es el mejor juego del género esta generación. Lo demás me da un poco igual.


no lo digo por entrar en debate, respecto al mejor juego de genero de esta generacion.
a este le di varias horas, y si bien es un gran juego.. al menos para mi con mas de 2800 combates online del SFV, el cual sacando la puta asquerosa politica de capcom con sus dlc, es el juego para mi.. mas tecnico y divertido a la vez, quizas porque ya estoy bien acostumbrado, sumado a que el online es muy dificil no encuentres alguien.. sumado a que puedes luchar contra los de version Pc.
desde mi punto de vista y espero sea respetado, del MK9 hasta aqui, en lo jugable (no hablo de graficos, ni historia ni sonido etc.) siempre en lo jugable, es algo extraño.. no me termina de enganchar del todo.. el X con esa velocidad de locos, la cual aqui esta solucionada y es todo mucho mas tactico... pero no me parece el juego de la generacion en el genero, lo siento.
@abriroyesejuiii efectivamente gustos hay tantos cómo colores. Pero no es lo que yo me refería.
El Chus escribió:Yo creo que lo único que puede hacer que el juego no guste es cuestión de gusto personal. Que se odie el género de serie B, que haya rechazo a la excesiva violencia, criterio artístico, precio elevado, etc. Porque es juego es una BARBARIDAD. En mi opinión está en el top del género en esta generación sin duda alguna. Las animaciones son de puto lujo, los gráficos son bestiales, de no creer, y la jugabilidad funciona como un reloj suizo. Es muy bestia lo que ha parido esta gente. Piensa uno en lo que era Mortal Kombat y lo que es ahora y da vértigo. Si yo trabajase en Capcom me daría tanta vergüenza que me escondería debajo de la primera piedra que viese para no salir jamás.

Mi personaje favorito es Liu Kang y mola tantísimo en esta entrega que me dan ganas de llorar. Qué puto acierto es dotar de un marcado carácter étnico a todos los luchadores. La voz de los Shaolin, el macarrismo aussie de Kano... Joder, qué puta guapada.

Para un tipo como yo, con canas en las pelotas, que haya gente ahí fuera haciendo títulos de lucha a los que no dé vergüenza ajena jugar por culpa de los disfraces de colegiala, los gorros de panda y guiones que avergonzarían a un crío de cinco años es un lujo estos días. Mil gracias, NetherRealm.

Eso es.
hay alguna manera de quitarle a los personajes la mascara? es que por ejemplo jade en el modo historia sale sin ella y en el editor me obliga a equiparle alguna.
Estoy leyendo las críticas al modo historia, a falta de jugarlo, me descojono cuando Smash le dieron 10s en todos lados la peña y es una mierda en ese aspecto xD

Se ve que no todo tienen el comodín
KyuketsuNinja64 escribió:Alguien sabe cómo mirar los sets de las igualadas sin entrar a un combate?

Me gustaría crear variantes de Shao Khan y Sub-Zero con los sets de igualada para ir practicando y sacar algún que otro combillo.

En customizar, cuando estás en "Habilidades" puedes darle al botón cuadrado y te sale una lista bastante larga de variantes ya hechas. De esta lista cada personaje tiene dos marcadas con un icono de copa de torneo. Esas son las dos únicas variantes que podrás escoger en juego online de clasificación.
Otro que se lo ha pillado con la steelbook special edition en Game. Entre vender el DMC V (no me acabo de gustar tanto como esperaba), He vendido el MK XL y otro + los 10€ que regalan del plan renove, me lo he llevado a casa por 8€ miserables. A ver si me pongo con él más tarde que hoy es el día del Libro aquí en cataluña y está todo muy animado. El juego tendrá que esperar unas horas!
A qué se refieren pay2win?
Que tal a nivel técnico? 60 estables??
A qué se refieren pay2win? Por los ítems? Se pueden farmear no? Y luego en la tienda con los cristales esos azules puedes comprar cosas pero esas cosas digo yo que también están en la cripta no???

Si alguien quiere echarse unas pachangas que me agregue xionvolt84
pido un cambiazo en la web del Mediamarkt y resulta que todavía no me han mandado el pedido del almacen a la tienda. Pensaba que el día de lanzamiento te guardaban la copia en la tienda para venir a recogerlo..
Shiranui_ninja escribió:
KyuketsuNinja64 escribió:Alguien sabe cómo mirar los sets de las igualadas sin entrar a un combate?

Me gustaría crear variantes de Shao Khan y Sub-Zero con los sets de igualada para ir practicando y sacar algún que otro combillo.

En customizar, cuando estás en "Habilidades" puedes darle al botón cuadrado y te sale una lista bastante larga de variantes ya hechas. De esta lista cada personaje tiene dos marcadas con un icono de copa de torneo. Esas son las dos únicas variantes que podrás escoger en juego online de clasificación.


Muchas gracias Shiranui, a ver si está noche puedo ponerme un rato para testear cosas [beer]
Lo estrene ayer y gustar me gusta, pero si que esta algo menos creativo los combos comparandolo con anteriores entregas.
De momento solo he jugado offline.
@Marcos2014____ Yo lo pille con envio a casa y no esta ni enviado pero ya sabia que podia pasar y no tengo prisa.
La faena va a ser con el Days Gone que sale el viernes.
1814 respuestas