Yo creo que lo único que puede hacer que el juego no guste es cuestión de gusto personal. Que se odie el género de serie B, que haya rechazo a la excesiva violencia, criterio artístico, precio elevado, etc. Porque es juego es una BARBARIDAD. En mi opinión está en el top del género en esta generación sin duda alguna. Las animaciones son de puto lujo, los gráficos son bestiales, de no creer, y la jugabilidad funciona como un reloj suizo. Es muy bestia lo que ha parido esta gente. Piensa uno en lo que era Mortal Kombat y lo que es ahora y da vértigo. Si yo trabajase en Capcom me daría tanta vergüenza que me escondería debajo de la primera piedra que viese para no salir jamás.
Mi personaje favorito es Liu Kang y mola tantísimo en esta entrega que me dan ganas de llorar. Qué puto acierto es dotar de un marcado carácter étnico a todos los luchadores. La voz de los Shaolin, el macarrismo aussie de Kano... Joder, qué puta guapada.
Para un tipo como yo, con canas en las pelotas, que haya gente ahí fuera haciendo títulos de lucha a los que no dé vergüenza ajena jugar por culpa de los disfraces de colegiala, los gorros de panda y guiones que avergonzarían a un crío de cinco años es un lujo estos días. Mil gracias, NetherRealm.