[HO] Mortal Kombat 11

Este MK luce impresionante, tanto que me lo voy a pillar de salida cuando ni me pillé el 9 ni el X. Siempre fui de MK, hasta el 4, luego los posteriores los probé un poco sin ganas. Pero este te lo venden solo, las animaciones más fluídas y realistas que nunca, unos gráficos increíbles, escenarios que lucen TOP de esta generación, una plantilla, a mi gusto, buenísima y la personalización parece que picará bastante de todo lo que hay que desbloquear.

No parece que al final vaya a haber personajes desbloqueables pero tampoco me importa mucho porque quitando a Rain y Tanya, tengo a todos los que quería. Jade, D'vorah, Frost, Kano, Kitana... y Kollector de los nuevos es el que más me mola.

Ganas del martes!
Alguien sabe si en el Píxel Point del Baró lo venden ya? Es por pasarme mañana.

Este MK luce genial y parece que con bastante contenido offline!
los q lo teneis, donde lo habeis comprado?
lei a algun forero q en hipercor, pero me acaban de emplazar al 23....
el juego esta siendo una pasada y la kripta me puto encanta y amplia lore de este universo de MK
La verdad que es una gozada. La historia como ha mejorado y sus cinematicas. Todavia mucho mas integradas. A parte la Kripta es una mini aventura. La verdad que se han superado mucho con ello.
Una difícil.

Soy un jugador Klasico. Sabéis si se venderá una guía oficial con los movimientos de todos los personajes, el arte y demás secretos??
Joder, he puesto una torre klásica y que juegue la IA, y mete unos combitos del copón y siempre hace fatality. Bien para aprenderlos.

He visto un video de un mercy esta tarde pero no lo,encuentro.

pd, en switch.
Modo historia acabado, la verdad muchisimo mejor que el anterior ahora a darle caña a la cripta y torres que esto solo acaba de empezar...
Se comenta que la progresión del juego está pensada para que cueste demasiado conseguir las cosas y acabes pensando en gastar dinerito.

https://www.resetera.com/threads/wb-gam ... lt.112446/

Que las torres del tiempo son muy dificiles ya que las putadas no afectan a la cpu, los cofres de la kripta muy caros y que son aleatorios. Una gran lootbox.
Yo no he jugado así que no sé que hay de cierto.

yup, towers of time is THE go to mode for long lasting singleplayer content.

this mode is so overtuned, it isn´t even funny, even the AI can´t beat those opponents...that can´t be playtested at all. the worst part is that enemies aren´t affected by all the shit the game throws at you, it is ridiculous.

i am super bummed about towers of time and still can´t believe that this is what they are thinking is fun and good content...

there are fights i literally sat here laughing out loud how they think anyone could beat this...on medium difficulty you think the game is on berserk mode or something...

and the consumables, the good ones are so rare, you don´t get more at a steady rate like healthflasks...you get shit items all the time lol


the prices for cosmetics will be ridiculous and the Krypt, well, there are even more chests in it than ever before, you can even respwan the chests which leads me to the believe they fill them with more bullcrap. there are many chests with only some consumables, concept arts or variation icons in them.

i opened 30-40chests and i can´t say that i am pleased with what i got from it, got 3 fatalities, 4 brutalities and the rest was more or less filler crap. intros and stuff seem even more scarce

then there is the fact that you HAVE to play towers of time if you want cosmetics because items are locked behind it. problem, these towers are ridiculously hard, unfun, take a long time to finish and basically reward you with very little.

the whole progression is straight out of a worse mobile game, infact, the whole Krypt is exactly like out of a mobile game. it is a ridiculous thing to have in a game anyways in times of debates about lootboxes they go along and fill a whole "mode" with lootboxes. it is laughable.



Mas explicaciones de nivel enfermizo de grindeo necesario.
https://testyourmight.com/threads/i-det ... ers.69102/


Gracias warner, grande tu avaricia. Más vale que lo toquen. Esto en las reviews no se va a ver, ojo.
Lo que molaría es un modo como el que tenía injustice 2 el tema ese de misiones semanales que te daban equipo exclusivo, este mortal Kombat no tiene algo parecido no???
mike_number9 escribió:los q lo teneis, donde lo habeis comprado?
lei a algun forero q en hipercor, pero me acaban de emplazar al 23....


Lo puse yo compi. En el Hipercor de Itaroa (Pamplona) tenían varios ya a la venta. Yo creo que les llegó y lo sacaron sin darse cuenta de que salía el 23. Allí estaba y me llevé uno claro.

El juego brutal por cierto. Estoy con la historia y me está encantando.
Pichake escribió:Se comenta que la progresión del juego está pensada para que cueste demasiado conseguir las cosas y acabes pensando en gastar dinerito.

https://www.resetera.com/threads/wb-gam ... lt.112446/

Que las torres del tiempo son muy dificiles ya que las putadas no afectan a la cpu, los cofres de la kripta muy caros y que son aleatorios. Una gran lootbox.
Yo no he jugado así que no sé que hay de cierto.

yup, towers of time is THE go to mode for long lasting singleplayer content.

this mode is so overtuned, it isn´t even funny, even the AI can´t beat those opponents...that can´t be playtested at all. the worst part is that enemies aren´t affected by all the shit the game throws at you, it is ridiculous.

i am super bummed about towers of time and still can´t believe that this is what they are thinking is fun and good content...

there are fights i literally sat here laughing out loud how they think anyone could beat this...on medium difficulty you think the game is on berserk mode or something...

and the consumables, the good ones are so rare, you don´t get more at a steady rate like healthflasks...you get shit items all the time lol


the prices for cosmetics will be ridiculous and the Krypt, well, there are even more chests in it than ever before, you can even respwan the chests which leads me to the believe they fill them with more bullcrap. there are many chests with only some consumables, concept arts or variation icons in them.

i opened 30-40chests and i can´t say that i am pleased with what i got from it, got 3 fatalities, 4 brutalities and the rest was more or less filler crap. intros and stuff seem even more scarce

then there is the fact that you HAVE to play towers of time if you want cosmetics because items are locked behind it. problem, these towers are ridiculously hard, unfun, take a long time to finish and basically reward you with very little.

the whole progression is straight out of a worse mobile game, infact, the whole Krypt is exactly like out of a mobile game. it is a ridiculous thing to have in a game anyways in times of debates about lootboxes they go along and fill a whole "mode" with lootboxes. it is laughable.



Mas explicaciones de nivel enfermizo de grindeo necesario.
https://testyourmight.com/threads/i-det ... ers.69102/


Gracias warner, grande tu avaricia. Más vale que lo toquen. Esto en las reviews no se va a ver, ojo.



Todo lo que dice la persona de testyourmigth es cierto llevo con el juego desxe el juego, y el dropeo, las recetas y lo que te dan las cajas es fustrante y algunas torres no es que seas dificiles es que son crueles...



Lo de las torres, los combates traen modificadores que solo afectan al jugador pero tu tambuen puedes poder modificadores que afecten solo al cobtrario, PERO, los modificadores tambuen cuesta cobseguirlos ya que son aleatorios tante en torres como en la cripta, ademas algunos los has de "crear" a partir de mezclar ingredientes que nunca esta la receta completa y si te equivocas lo pierdes todo, consumibles y dinero de la mezkla, AH!!! y en las torres la IA directamente te lee el mando de manera muy guarra, es mas la IA le cuesta mas ganar cuabdo la haces luchar contra la propia IA, que esta ha veces se queda atorada es perando leer tu comando y se nota un huevo... He ganado mas torres haciebdo combatar la IA por mi que luchando yo...


Y los cofres son muy ramdom, en uno pagas 20.000 monedas y te sale una insignia de mierda y un logo para tarjeta de luchador y uno de 3000 te sale un skin de personaje mitico y dos accesorios, es todo muy ramdom, y se not esta hecho para que por ejemplo si quieres algo de un personajes especifico acabes comprandolo, es mas yo llevo a kitana y skarlet mucho y precisamente de ellas dos no me sale NADA, me sale de todos los personajes menos ellas, ya hasta me mosqueo con que el juego sepa que personajes mas llevan o te gustan para no soltarte nada y caigas comprando skins de tus personajes favoritos....


Tampoco es todo negro, me han caido skins y accesorios de casi todos, salvo mis do favoritas pero del resto pues ya algo voy teniendo, pero los completistas este juego va a ser su agonia perpetua a menos que paguen...


Ah otra cosa, la kripta para ir abriendo zonas no todo se encientra en la propia kripta, como en anteriores MK, tendras que hacer torres si o si que tambien te dan cosas para ir abriendo zonas de la kripta
Supuesta lista de los personajes Dlc´s sacada de los archivos de switch
- Shang Tsung
- Joker
- Nightwolf
- Terminator
- Sindel
- Spawn
- Ash Williams (el prota de The Evil dead/posesión infernal)
- Fujin
- Sheeva
Hayuki escribió:Supuesta lista de los personajes Dlc´s sacada de los archivos de switch
- Shang Tsung
- Joker
- Nightwolf
- Terminator
- Sindel
- Spawn
- Ash Williams (el prota de The Evil dead/posesión infernal)
- Fujin
- Sheeva

No se porque se empeñan en meter invitados, a caso la comunidad lo demanda?
Con lo bien que estaría que solo fuesen personajes de Mortal Kombat.
Hayuki escribió:Supuesta lista de los personajes Dlc´s sacada de los archivos de switch
- Shang Tsung
- Joker
- Nightwolf
- Terminator
- Sindel
- Spawn
- Ash Williams (el prota de The Evil dead/posesión infernal)
- Fujin
- Sheeva



Si es verdad espero que el terminator sea rollo esqueleto metalico no el swarzeneger o como se escriba.

Joker? Bufff.. Me tiene saturado con este personajes por todos lados

El resto esta bien me gusta vuelva Sindel, pero me jode no este Mileeba y bastante...
Hayuki escribió:Supuesta lista de los personajes Dlc´s sacada de los archivos de switch
- Shang Tsung
- Joker
- Nightwolf
- Terminator
- Sindel
- Spawn
- Ash Williams (el prota de The Evil dead/posesión infernal)
- Fujin
- Sheeva

Y Milena? Todo el mundo la pide en twitter lo mismo con Reptile. Parece que no se está echando mucha cuenta a los fans. Me sobran los personajes invitados ... Demasiada testosterona... No los quiero, gracias!
Buena lista y espero que el Terminator tenga la cara del Chuache porque sería un puntazo que diga sus frases míticas y más teniendo en cuenta que están haciendo la siguiente peli. Pero lo veo muy complicado, aunque ya salió en el de WWE.

Y me sigue faltando Mileena.
Lo de que venga sao kan no es por reserva realmente, no? vendrá en la primera remesa se reserve o no?
Pichake escribió:Lo de que venga sao kan no es por reserva realmente, no? vendrá en la primera remesa se reserve o no?

Me interesa también, si lo compro en una tienda me vendrá Shao khan? Si no es así para pedirlo por Amazon que son 55 y aun en pre-order.
deseo1979 escribió:
Hayuki escribió:Supuesta lista de los personajes Dlc´s sacada de los archivos de switch
- Shang Tsung
- Joker
- Nightwolf
- Terminator
- Sindel
- Spawn
- Ash Williams (el prota de The Evil dead/posesión infernal)
- Fujin
- Sheeva

Y Milena? Todo el mundo la pide en twitter lo mismo con Reptile. Parece que no se está echando mucha cuenta a los fans. Me sobran los personajes invitados ... Demasiada testosterona... No los quiero, gracias!


Que dices, Spawn y Terminator molan un huevo. En el X Alien y Predator tambien molaban mucho, Leatherface y Jason no tanto. La verdad, no se por que le teneis tanta tirria a los invitados. De forma puntual, algunos pueden estar muy bien. Spawn y Terminator encajan super bien.
Yo también estoy hasta los huevos de los invitados. Si esto fuera un smash bros pues aun... pero es mk y hay mil personajes mejores para poner.
Ya tengo el mío, en el CI había muchos, San Juan de Aznalfarache, Sevilla
pues vaya, yo estuve en 2 corte ingles de malaga y nada , hasta el 23
Hayuki escribió:Supuesta lista de los personajes Dlc´s sacada de los archivos de switch
- Shang Tsung
- Joker
- Nightwolf
- Terminator
- Sindel
- Spawn
- Ash Williams (el prota de The Evil dead/posesión infernal)
- Fujin
- Sheeva


Que putada que no estén en esa lista Ermac, Reptile, Smoke, Cyrax o Sektor :(

Lo que más rabia da es que te enfrentas a los cyber en la historia y no los puedas manejar...

Aunque esa lista ya se hace atractiva y siempre está bien tener incorporaciones nuevas y el regreso de algunos.
Oce666 escribió:Ya tengo el mío, en el CI había muchos, San Juan de Aznalfarache, Sevilla


Con Shao Kahn? Y si sí, lo pone en la caja?
Pichake escribió:
Oce666 escribió:Ya tengo el mío, en el CI había muchos, San Juan de Aznalfarache, Sevilla


Con Shao Kahn? Y si sí, lo pone en la caja?


Si viene con Shao Kahn tiene un pegatina en el precinto que lo indica.
Hayuki escribió:Supuesta lista de los personajes Dlc´s sacada de los archivos de switch
- Shang Tsung
- Joker
- Nightwolf
- Terminator
- Sindel
- Spawn
- Ash Williams (el prota de The Evil dead/posesión infernal)
- Fujin
- Sheeva


Eso es que se ha filtrado también un segundo Kombat Pack no?
Porque creo recordar que en el primero solo venían 6 pj.
Pichake escribió:
Oce666 escribió:Ya tengo el mío, en el CI había muchos, San Juan de Aznalfarache, Sevilla


Con Shao Kahn? Y si sí, lo pone en la caja?

Con con, tiene una pegatina en la portada que lo dice, lo de la reserva era de pega, todos lo traen
Están saliendo los diálogos entre los personajes dlc y los demás. [qmparto]


Oce666 escribió:
Pichake escribió:
Oce666 escribió:Ya tengo el mío, en el CI había muchos, San Juan de Aznalfarache, Sevilla


Con Shao Kahn? Y si sí, lo pone en la caja?

Con con, tiene una pegatina en la portada que lo dice, lo de la reserva era de pega, todos lo traen


Grasias miermano.
No sabía que con la edición especial de game daban el dlc de kold war, acabo de leerlo, pensaba que venía de inicio con el juego...

Alguien que sepa si viene como dlc cierto kold war?
Sale el martes y ya algunos os lo habéis terminado? xD.
Lo pregunto por aquí porque el de Xbox está muerto xD
Los que lo tenéis ya, está traducido íntegramente? Intros de combate, fatality de Cage etc?
Chicos, os recuerdo que el Kombat Pack tiene 6 luchadores y esa lista tiene 9. Ya veremos el que, pero tira para atrás que no veas.
Funkeeper escribió:Lo pregunto por aquí porque el de Xbox está muerto xD
Los que lo tenéis ya, está traducido íntegramente? Intros de combate, fatality de Cage etc?


Solo textos en castellano, el resto en inglés.
KyuketsuNinja64 escribió:
Funkeeper escribió:Lo pregunto por aquí porque el de Xbox está muerto xD
Los que lo tenéis ya, está traducido íntegramente? Intros de combate, fatality de Cage etc?


Solo textos en castellano, el resto en inglés.


Guay, gracias!

De esa supuesta lista filtrada sólo me molan Shang Tsung y Spawn, me duele no ver a Mileena por ningún lado pero bueno, es lo que hay. También son muchos personajes los que me molan en esta entrega pero creo que en un principio jugaré con Cage, Erron Black y Kitana.
Un recordatorio, por si hay alguien que jugará sin conexión a internec:
Para las torres del tiempo o la kripta se necesita internete, es decir, para desbloquear cosas hay que estar conectado.

No creo que haya casi gente en esa situación, pero por que esté clara la cosa.

Nos han colado un "always" online como unos campeones.
Bueno al final lo compraré ya que está confirmada Sindel.
Se supone que hay 3 packs de personajes DLC en el código y si son 9 lo mismo los venden de 3 en 3. El kombat pack será como 2 packs.
Spawn....dios lo desee desde el 10 y aquí tiene q ser impresionante! Q ganas!!!
No sé si ya está publicado, así que os lo pongo.
Mortal kombat 11 days one edition en amazon por 49.90€.
Los perros me mantienen el precio de 55.
Mira que estuve dias esperando que igualaran el precio de MM porque preferia comprarlo en Amazon pero ahora ya paso de anular. Que espabilen la proxima vez.
¿Viene con el Shao Kahn la de Amazon?
Hadesillo escribió:¿Viene con el Shao Kahn la de Amazon?


Shao Kahn va en la caja de las primeras ediciones, así que seguro que si si lo pillas de salida.
Yo creo que habra mas de un pase de temporada, no creo que dejen a Milena fuera de este juego .
Alguien sabe o tiene confirmación de que el dlc de shao khan viene en la caja de la premium editión,porque lo tengo reservado pero es el único en el que la descripción de lo que trae no lo menciona...
A mí la lista de DLC ni fu ni fa, me faltan Kenshi y Takeda, sobre todo Takeda me flipaba.
Pichake escribió:Un recordatorio, por si hay alguien que jugará sin conexión a internec:
Para las torres del tiempo o la kripta se necesita internete, es decir, para desbloquear cosas hay que estar conectado.

No creo que haya casi gente en esa situación, pero por que esté clara la cosa.

Nos han colado un "always" online como unos campeones.


No jodas... [facepalm]
Bueno,pensaba esperar a la edición completa como la XL del anterior y no comprar un juego a trozos que es lo que están haciendo,pero si es cierto lo que comentas de que se necesita online si o si...descartado y eso que me ahorro.

Saludosss
kazama escribió:
Pichake escribió:Un recordatorio, por si hay alguien que jugará sin conexión a internec:
Para las torres del tiempo o la kripta se necesita internete, es decir, para desbloquear cosas hay que estar conectado.

No creo que haya casi gente en esa situación, pero por que esté clara la cosa.

Nos han colado un "always" online como unos campeones.


No jodas... [facepalm]
Bueno,pensaba esperar a la edición completa como la XL del anterior y no comprar un juego a trozos que es lo que están haciendo,pero si es cierto lo que comentas de que se necesita online si o si...descartado y eso que me ahorro.

Saludosss


No para todo.
Sabéis si lo suelta algún fnac hoy?
1814 respuestas