› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Taiyo Kazama escribió:@Pichake uf, si nos ponemos tan quisquillosos, podrías encontrar fallos semejantes en todos los fatalities. Pero si te soy sincero ni me he fijado en ese detalle, me quedé tan acojonado cuando lo vi, que ni me percaté de eso. Así que lo he vuelto a ver, y bueno, tienes razón, supongo que si nos ponemos estrictos, la cabeza tendría que haber reventado, o haberse partido de manera irregular y no en 2 mitades perfectamente simétricas...
... pero en serio tío... qué más da?
Jota_T escribió:Una pregunta, Shao Khan viene en codigo dentro de la caja del juego o mandan código?
deseo1979 escribió:Jota_T escribió:Una pregunta, Shao Khan viene en codigo dentro de la caja del juego o mandan código?
No se sabe, pero lo seguro es que sea por código en caja.
jfbtdxv escribió:@T-elos Puede ser, aunque el X no fue el primero en usar personajes del juego anterior y que no fuesen jugables.
En el modo historia del Deception con Shujinko ya luchabas contra personajes del juego anterior que no estaban en el plantel, como Johnny Cage o Frost, o incluso con Monster, un personaje ''nuevo'' que no se volvió a ver en la saga y que usaba el moveset de Scorpion.
Saludoss
IMMEDIATE escribió:Que extraño no ver a Mileena, que huele que la meterán en DLC, que rabia por cierto, tener que pasar por caja para tener x luchadores...en fin ganazas que salga, es brutal cm se ve, por cierto alguien puede ayudarme a conseguir la imagen de la portada entera de la caja de scorpio en HD? Gracias
T-elos escribió:historia...
eso me hace pensar, cada vez que falte algun personaje femenino de estilo "ninja mujer MK", le van a meter los movimientos a kitana?? o en el siguiente si falta kitana veremos a Mileena o a Jade utilizando el abanico? la verdad lo veo algo muy cutre, la siguiente vez que haran ponerles lo de skarlet o tanya??
T-elos escribió:creeis que pasara como en el X, que en el modo historia habia personajes contra los que luchabas (sindel, nigthwolf, Rain, baraka) pero luego no podias jugar con ellos? la verdad fue un poco troleada ponerlos y estar esperando que se pudieran desbloquear o incluso ponerlos jugables en un DLC y que nunca pasara...sobretodo con sindel mi favorita...
Shiranui_ninja escribió:T-elos escribió:historia...
eso me hace pensar, cada vez que falte algun personaje femenino de estilo "ninja mujer MK", le van a meter los movimientos a kitana?? o en el siguiente si falta kitana veremos a Mileena o a Jade utilizando el abanico? la verdad lo veo algo muy cutre, la siguiente vez que haran ponerles lo de skarlet o tanya??
Pues si. Me quejé precisamente de lo mismo al salir el reveal de Kitana. Es muy cutre hacer eso. Ya no me gustó nada su estilo "Jade" en el X y tampoco me gusta ahora en el 11 que tenga ataques de Mileena. Me parece desperdiciar el potencial que tiene Kitana poniéndole ataques de otras en vez de suyos propios. Pero bueno, la gran suerte de este juego es que no estás obligado a usar esos ataques. Puedes simplemente ignorarlos. El resto de cosas que tiene me flipan. Sobretodo sus combinaciones de golpes. Me flipa como está animada y como se ve. No puedo dejar de ver su gameplay breakdown en loopT-elos escribió:creeis que pasara como en el X, que en el modo historia habia personajes contra los que luchabas (sindel, nigthwolf, Rain, baraka) pero luego no podias jugar con ellos? la verdad fue un poco troleada ponerlos y estar esperando que se pudieran desbloquear o incluso ponerlos jugables en un DLC y que nunca pasara...sobretodo con sindel mi favorita...
Creo que en alguna entrevista dejaron claro que no habrá NPCs de estos. Que ya se dieron cuenta que eso no gustó a los fans y que no van a repetir el error. En mi opinión no es un error. Pues está bien ver que los personajes siguen existiendo aunque no estén en la plantilla del juego. Pero también entiendo que si por ejemplo te gusta mucho Sindel y no la han metido en el juego pero luego luchas contra ella como NPC, pues da mucha rabia.
En fin. Entramos en la semana final para la salida del juego. HYPE!!!
deseo1979 escribió:IMMEDIATE escribió:Que extraño no ver a Mileena, que huele que la meterán en DLC, que rabia por cierto, tener que pasar por caja para tener x luchadores...en fin ganazas que salga, es brutal cm se ve, por cierto alguien puede ayudarme a conseguir la imagen de la portada entera de la caja de scorpio en HD? Gracias
A esto te refieres?
MK11
T-elos escribió:quien se ha apuesta que a los dos dias tenemos los trajes putonescos del mortal kombat 9? espero que esto no se vuelva un dead or alive...
xionvolt escribió:El juego tendra doblaje al castellano???
Tmac_1 escribió:Sus motivos tendran pero es un poco raro que si tenga doblaje latino y no de aqui, mas cuando el X lo tenia.
Pichake escribió:Que buena pinta. De la kripta no ha salido nada?
Imágenes sanas
https://imgur.com/a/GsLBUEz#MHoRFKk
Parece que 3 de los escenarios es uno con cambios, y el de abajo a la izquierda no entiendo muy bien como es.
https://imgur.com/a/oHKsh8T#O4LUsnz
Leaks https://twitter.com/RealHanzoHasahi
Shiranui_ninja escribió:T-elos escribió:quien se ha apuesta que a los dos dias tenemos los trajes putonescos del mortal kombat 9? espero que esto no se vuelva un dead or alive...
Que va. Ni de coña. Netherrealms ha canviado de rollo totalmente y no volveremos a ver trajes de putón para las tias. Eso no quiere decir que no pueda salir un traje un poco más escotado para alguna o el traje clásico de Kitana por ejemplo, que es un bañador, pero no creo que sea en plan "vamos a vender trajes de guarrilla que así haremos dinero", como hace DOA. Entre Dead or alive y Mortal Kombat hay una diferencia abismal. Mientras DOA es básicamente un juego de muñecas eróticas, Mortal Kombat ha quitado toda connotación sexual en sus personajes femeninos y ahora son igual que los tíos. Personajes que destacan por su historia, carisma, golpes y ferocidad en su diseño. No por sus tetas o culos.
deseo1979 escribió:Shiranui_ninja escribió:T-elos escribió:quien se ha apuesta que a los dos dias tenemos los trajes putonescos del mortal kombat 9? espero que esto no se vuelva un dead or alive...
Que va. Ni de coña. Netherrealms ha canviado de rollo totalmente y no volveremos a ver trajes de putón para las tias. Eso no quiere decir que no pueda salir un traje un poco más escotado para alguna o el traje clásico de Kitana por ejemplo, que es un bañador, pero no creo que sea en plan "vamos a vender trajes de guarrilla que así haremos dinero", como hace DOA. Entre Dead or alive y Mortal Kombat hay una diferencia abismal. Mientras DOA es básicamente un juego de muñecas eróticas, Mortal Kombat ha quitado toda connotación sexual en sus personajes femeninos y ahora son igual que los tíos. Personajes que destacan por su historia, carisma, golpes y ferocidad en su diseño. No por sus tetas o culos.
Bueno iguales que los tíos ... te referirás que son muy masculinas no? Porque los tíos si que enseñan chicha, pectorales, bíceps y en mi opinión Jax y Kano ahora formaría parte de los buenos iconos eróticos gay (y me parece genial). Pero esa doble moral no me gusta nada.
¿Donde está esa igualdad que buscan en sus personajes? Osea que se han marcado una de hipocesía y han quitado de las mujeres de su juego todo abismo de feminidad tapándolas desde los pies hasta el cuello (Skarlet, Sonya, Jade y ahora para colmo Frost).
¿De qué quieren dar ejemplo precisamente Nethetland si siempre han mostrado personajes sexualizados y gore del bueno y en esta entrega más? Osea que se puede hacer un fatality descuartizando al enemigo pero si una chica va vestida sexy ya es algo incorrecto... Eso no es igualdad y mucho menos feminismo de hecho es un claro ejemplo de machismo interiorizado.
Las mujeres al igual que los hombres tienen todo el derecho de verse atractivas, vestirse como le den la gana, usar maquillaje, ser femeninas o lo contrario, etc... Eso es lo correcto y no esa basura que nos están vendiendo gratuitamente y nosotros nos conformamos. HE DICHO. FIN!
Por otro lado Frost me mola su rostro pero no me mola nada su diseño que para colmo va a ser un cyborg masculinizándola aun más.
THumpER escribió:Pues el roster final del juego es irregular para mi gusto. Mismas sensaciones que con el MKX. Me sobran personajes como las hijas de sonya y jax y me faltan los clasicos como reptile, ermac, smoke, sektor, cyrax, rain, kenshi y mileena.
Espero que se dejen de tantas invitaciones y los personajes dlc sean del universo MK
santagar escribió:THumpER escribió:Pues el roster final del juego es irregular para mi gusto. Mismas sensaciones que con el MKX. Me sobran personajes como las hijas de sonya y jax y me faltan los clasicos como reptile, ermac, smoke, sektor, cyrax, rain, kenshi y mileena.
Espero que se dejen de tantas invitaciones y los personajes dlc sean del universo MK
Pues yo creo que el plantel es mejor incluso que el de MKX y me parece un rooster alucinante. Salvo Kenshi y quizá Mileena (creo que ella no sale porque cambiarán la historia para que no salga, ya que se la cargaban en el X) no veo falta de nadie relevante. Ermac, Smoke, Reptile y Rain no deja de ser enésimos ninjas y cansa un poco. Con Subzero y Scorpion tengo suficiente.
THumpER escribió:santagar escribió:THumpER escribió:Pues el roster final del juego es irregular para mi gusto. Mismas sensaciones que con el MKX. Me sobran personajes como las hijas de sonya y jax y me faltan los clasicos como reptile, ermac, smoke, sektor, cyrax, rain, kenshi y mileena.
Pues yo creo que el plantel es mejor incluso que el de MKX y me parece un rooster alucinante. Salvo Kenshi y quizá Mileena (creo que ella no sale porque cambiarán la historia para que no salga, ya que se la cargaban en el X) no veo falta de nadie relevante. Ermac, Smoke, Reptile y Rain no deja de ser enésimos ninjas y cansa un poco. Con Subzero y Scorpion tengo suficiente.
Mas me cansa personajes como jacquie que no aporta nada o cassie siendo una mezcla entre cage y sonya que ademas esta ultima es muy parecida a ella siendo su madre logicamente.
A mi por lo menos me gustan infinitamente mas los ninjas ya que cada uno tiene su propio moveset.
Oce666 escribió:Me ha jodido mucho que no venga doblado al castellano como los dos anteriores. Tampoco creo que permita en la configuración del juego, optar por las voces en Latino. Esto ya pasó con Injutice 2.
Luego del plantel me sobran Cetrion, Geras, Frost y Erron Black y me faltan Goro, Smoke, Ermac, Meleena, Reptile, Cirax y Sektor.
Esperaba mucho más de este juego por ser el 25 aniversario. Luego vendrán los DLC's de pago y personajes invitados que para mí no me aportan nada,
Znation escribió:Oce666 escribió:Me ha jodido mucho que no venga doblado al castellano como los dos anteriores. Tampoco creo que permita en la configuración del juego, optar por las voces en Latino. Esto ya pasó con Injutice 2.
Luego del plantel me sobran Cetrion, Geras, Frost y Erron Black y me faltan Goro, Smoke, Ermac, Meleena, Reptile, Cirax y Sektor.
Esperaba mucho más de este juego por ser el 25 aniversario. Luego vendrán los DLC's de pago y personajes invitados que para mí no me aportan nada,
En la version pc de Injustice 2 puedes configurar las voces en el idioma que quieras y los textos.
Yo lo puse con voces en latino y textos español desde el mismo menu de opciones.
En Ps4 hay que cambiar el idioma de la consola.
A ver si esta vez dejan habilitada una opcion para ello en ambos sistemas.