[HO] Mortal Kombat 11

deseo1979 escribió:Yo lo que no entiendo es porqué con algunos personajes han respetado su skins clásicas y con otros no. Ejp: Scorpion - Jade
A esta no se sabe si ha salido de Star War o de Sol Reaven.
A Kano se sabe quien es en en sus versiones old y new
Sonya Blade... ¿Quien es esa? La del 11 ni se le parece, es que ni en su versión joven.




Creo que tiene mas que ver con la direccion artistica del juego solo hay que ver el cambio de concepto de mortal kombat 9 al 11, que pasamos de hombres anabolizados y mujeres que parecian strippers (ojo cuidao que a mi me molaba mucho ese rollo petardo, porque entre semidesnudas y FEAS porque de cara eran FFFFeas con cinco F) muy a la saga clasica hemos pasado a un concepto mas SJW con hombre y mujeres mas tapados con diferentes fisonomias (las hay mas guapas mas feas, jovenes y mayores y los hombres tambien mas fuertes mas delgados, menos agraciados) lo cual hace que algunos personajes fisicamente y por rostro no se parezcan debido a tener que dar esa diversidad racial lo que hace que se cambien facciones de rostro que hacen mas diferentes a sus representaciones anteriores, yo ya en el X cuando vi a Tanya no la reconocia, solo que iba de amarillo. y sub-zero las tres ultimas entrega no solo le cambian los rasgos es que a cada entrega parece de una etnia diferente XD
El aspecto de Sonya está basado en Ronda Rousey, que pondrá su voz tambien, al igual que el de shang Tsung esta basado en el actor que lo interpretó en la pelicula y me imagino que habrá más. de todas formas, me imagino que todos los personajes tendrán multiples skins
@T-elos También porqué cada vez pueden hacer los personajes más realistas: Sub Zero en el X parecia caucásico, pero aquí tiene ya más rasgos asiáticos (recordemos que los Lin Kuei son asesinos de la China).
T-elos escribió:
deseo1979 escribió:Yo lo que no entiendo es porqué con algunos personajes han respetado su skins clásicas y con otros no. Ejp: Scorpion - Jade
A esta no se sabe si ha salido de Star War o de Sol Reaven.
A Kano se sabe quien es en en sus versiones old y new
Sonya Blade... ¿Quien es esa? La del 11 ni se le parece, es que ni en su versión joven.




Creo que tiene mas que ver con la direccion artistica del juego solo hay que ver el cambio de concepto de mortal kombat 9 al 11, que pasamos de hombres anabolizados y mujeres que parecian strippers (ojo cuidao que a mi me molaba mucho ese rollo petardo, porque entre semidesnudas y FEAS porque de cara eran FFFFeas con cinco F) muy a la saga clasica hemos pasado a un concepto mas SJW con hombre y mujeres mas tapados con diferentes fisonomias (las hay mas guapas mas feas, jovenes y mayores y los hombres tambien mas fuertes mas delgados, menos agraciados) lo cual hace que algunos personajes fisicamente y por rostro no se parezcan debido a tener que dar esa diversidad racial lo que hace que se cambien facciones de rostro que hacen mas diferentes a sus representaciones anteriores, yo ya en el X cuando vi a Tanya no la reconocia, solo que iba de amarillo. y sub-zero las tres ultimas entrega no solo le cambian los rasgos es que a cada entrega parece de una etnia diferente XD


Pues yo no veo mucho eso de que los hombres sean menos musculosos y tapados tampoco, lo que sí menos exuberantes las chicas.
Lo que han hecho con Cassie también es de traca ... Una chica muy mona, pero la primera vestimenta horrorosa y masculina la segunda sin apenas diferencia con la primera, y la tercera Robocop.
El diseño artístico para algunos personajes de 10 (Jonny Cage, Kano, Jax, con seguntos trajes donde hay pelo facial , corporal, peinados diferentes, etc.) pero para otros que son igual de interesantes un 0, qué coño un -10. Mujeres masculinizadas que no estoy en contra de la masculinidad en las chicas pero casi todas ... Es que ni labial le han puesto a Sonya para hacerla más llamativa... Entendedme, Sonya siempre ha sido mi main.
@Hayuki Ronda solo ha puesto la voz (masculina claro) a Blade, Osea no se han basado en ella ni ha sido modelo de rostro ni nada parecido. Si fuera así habría mejorado el personaje en mi opinión.
Night Terror escribió:@T-elos También porqué cada vez pueden hacer los personajes más realistas: Sub Zero en el X parecia caucásico, pero aquí tiene ya más rasgos asiáticos (recordemos que los Lin Kuei son asesinos de la China).



No creo que tenga que ver hay muchisimos juegos que sin ser tan realistas, e incluso de generaciones pasadas que se veia claro que un personaje era de una etnia o de otra, a subzero en el MKX se le hizo caucasico porque asi quiso hacerlo el departamento de arte, igual que en el anterior todas las mujeres parecian las hermanas perdidas de la Veneno por que el director de arte de ese juego asi lo quiso, no es falta de potencia grafica, son malas decisiones de arte, todos los juegos las han tenido muchas veces, y no quiero decir tampoco que cada juego haya tenido un director de arte diferente puede ser la misma persona que ha ido evolucionando, a mi por ejemplo el diseño de personajes femeninos y la cara de Mileena del MKX me encanto porque fue el primero que dejo de presentarlas tan aputonadas desde el deadly alliance, haciendolas mucho mas atleticas con mas protecciones mas cuerpo tapado para evitar heridas (cosa logica), pero al mismo tiempo sin que perdieran sensualidad y feminidad, sobre todo mileena que supo rediseñar su cara para que siguiera teniendo su boca monstruo/tarkatan pero al mismo tiempo fuera muy bella


Imagen

Imagen
Pues yo soy muy fan del giro estético que ha dado MK con sus personajes y el universo general del juego. Se ha pasado de un horterísimo difícil de digerir a un juegazo con un trabajo de concept de personajes y entornos brutal, además de una calidad gráfica abrumante. Para mi esto es a todos los niveles, pero son sobretodo las tías las que ejemplifican claramente el cambio a mejor:
Imagen
Por primera vez en mi vida Skarlet me parece un personaje super interesante y me alegra que esté en el juego.
A mi el diseño de Skarlet en MK9 me parecia horrible, y el traje principal de este tampoco me mola mucho, peeeero el otro traje con el que se le ha visto me mola muchisimo, este me refiero.
Imagen
Imagen

Del resto de tias ya ni hablemos, en MK9 era el festival de la silicona, en X y 11 son bastante mas acordes a la realidad. [+risas]
Shiranui_ninja escribió:Pues yo soy muy fan del giro estético que ha dado MK con sus personajes y el universo general del juego. Se ha pasado de un horterísimo difícil de digerir a un juegazo con un trabajo de concept de personajes y entornos brutal, además de una calidad gráfica abrumante. Para mi esto es a todos los niveles, pero son sobretodo las tías las que ejemplifican claramente el cambio a mejor:
Imagen
Por primera vez en mi vida Skarlet me parece un personaje super interesante y me alegra que esté en el juego.



......



ImagenImagen


Imagen

XD XD XD XD es broma, no me mates
Shiranui_ninja escribió:Pues yo soy muy fan del giro estético que ha dado MK con sus personajes y el universo general del juego. Se ha pasado de un horterísimo difícil de digerir a un juegazo con un trabajo de concept de personajes y entornos brutal, además de una calidad gráfica abrumante. Para mi esto es a todos los niveles, pero son sobretodo las tías las que ejemplifican claramente el cambio a mejor:
Imagen
Por primera vez en mi vida Skarlet me parece un personaje super interesante y me alegra que esté en el juego.

Jajaja la rara entonces soy yo.
Por cierto ... hay rumores de que Frosh va a ser robótica jajaja. Ya lo que faltaba. Osea se va a someter al Cyborgs Lin Kuei ese lo mismo que Cyrax, Smoke y el otro que ni me acuerdo. Por eso mismo aun no han revelado su aspecto y se la ve tapada en los trailers. Espero que esto sea una mentira y difamaciones varias porque ya molaba como era antes y el segundo traje de esta en Deadly Alliance era super guapo sí muy femenino!
Primera mujer robótica? Pero si ya temenos a Casie Cage! No, no, no, no.... Esa idea es feísima! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
T-elos escribió:
Shiranui_ninja escribió:Pues yo soy muy fan del giro estético que ha dado MK con sus personajes y el universo general del juego. Se ha pasado de un horterísimo difícil de digerir a un juegazo con un trabajo de concept de personajes y entornos brutal, además de una calidad gráfica abrumante. Para mi esto es a todos los niveles, pero son sobretodo las tías las que ejemplifican claramente el cambio a mejor:
Imagen
Por primera vez en mi vida Skarlet me parece un personaje super interesante y me alegra que esté en el juego.



......



ImagenImagen


Imagen

XD XD XD XD es broma, no me mates


HAHAHAHA. Touché. Pero que me sigan gustando mis personajes de toda la vida no quiere decir que no piense que ya es hora de que cambiemos un poco la mentalidad. Además, en concreto, ese diseño de Skarlet del 9 es básicamente horrendo. No me compares esa cosa con Mai Shiranui, por dios xDDD
El tema de los objetos que puedes equipae como va? Se que es como el Injustice 2 pero no lo jugue. Si mejora las estadisticas no perjudica en el online si te toca alguien con mejor equipo?

El ultimo MK que jugue fue hace milenios...recuerdo una especie de cementerio donde compraban cosas y era un vicio. Sigue algo parecido?

Para alguien que no es de Online, veis este MK11 con bastante contenido?

Graciasss!!!
Acabo de ver el reveal de Cetrion y de momento es de lo mejor de lo mejor que he visto en el juego (que ya es difícil porque el juego es "dios"). Espero que tengan cuidado porque Cetrion puede estar muy "rota", que ataques mas guapos. Desde ya, Cetrion al segundo puesto de mis personajes de MK favoritos, desvancando de ese puesto a Scorpion (el primero es y será por siempre Kung Lao).
brujo_toni escribió:Acabo de ver el reveal de Cetrion y de momento es de lo mejor de lo mejor que he visto en el juego (que ya es difícil porque el juego es "dios"). Espero que tengan cuidado porque Cetrion puede estar muy "rota", que ataques mas guapos. Desde ya, Cetrion al segundo puesto de mis personajes de MK favoritos, desvancando de ese puesto a Scorpion (el primero es y será por siempre Kung Lao).


Llevas razón, el diseño de Cetrion mola bastante. A ver como es con los otros 2 trajes que aun no se ha visto nada y es ahí seguro donde la cagarán. [buuuaaaa]
Max_Faraday escribió:El tema de los objetos que puedes equipae como va? Se que es como el Injustice 2 pero no lo jugue. Si mejora las estadisticas no perjudica en el online si te toca alguien con mejor equipo?

El ultimo MK que jugue fue hace milenios...recuerdo una especie de cementerio donde compraban cosas y era un vicio. Sigue algo parecido?

Para alguien que no es de Online, veis este MK11 con bastante contenido?

Graciasss!!!

El equipo de Injustice 2 y el de MK11 comparten similitudes pero no es exactamente igual. Pero en ambos juegos el equipo afecta los stats del personaje y les da cosas para ser más fuertes, o más resistentes o tener ayudas durante el combate. Pero eso sólo se aplica en los modos de juego en dónde está permitido, que normalmente son offline. En el online en ranked seguro que no está permitido y en partida de jugador diría que tampoco. Una cosa que te permite Mortal Kombat y que no tenía Injustice es el poder equiparte los ataques especiales que tu quieras y hacer que el personaje tenga la jugabilidad que más te guste (dentro de sus posibilidades, claro).

Por cierto, por si alguien se lo preguntaba. Para el online ranked sólo se podrá jugar con personajes predefinidos, no con personajes con habilidades custom. En partidas de jugador sí se podrá jugar con personajes con las habilidades custom.

Con respecto a tu pregunta del cementerio, sí, la Krypta vuelve. Y ahora será en tercera persona.

Yo personalmente creo que los juegos de NR son los mejores para gente que no juega online. Tienes las Torres, que son desafíos que se actualizan y renuevan semanal o mensualmente y eso le da mucha vida al juego. También tienes el modo historia que es muy cinemático y currado, la Krypta para desbloquear cosas, personalización de personajes, las Torres tipo arcade clásico, etc.
Muy del palo injustice la Cetrion xD pero mola bastante. Me gusta esta entrega porque están metiendo a bastantes dioses lo cual la historia sera aun mas épica.


Kollector revelado y no sé ... Me lo esperaba justamente así ... No me ha impresionado nada. Y a vosotros?
deseo1979 escribió:

Kollector revelado y no sé ... Me lo esperaba justamente así ... No me ha impresionado nada. Y a vosotros?



Creo que es el unico personaje que me ha decepcionado un poco esperaba algo mas sombrio y siniestro
Sabeis si reptile sera un personaje jugable? O de apoyo?
Pues a mi me ha molado el kollector. Su fatality bebe mucho del que tenía mileena en mkx.
Por cierto me encantan todos los escenarios que se van viendo. Algunos de estilo clásico y muy guapos. Y el tema sonoro del tráiler de kollector es interesante. Esto mola mucho más que los temas raperos que no pegan ni con cola.
todo lo que se muestra en este juego es increible. Me parece apoteósico lo que están haciendo con MK. Yo normalmente, en los juegos de lucha, suelo usar un main, y como mucho uno o dos personajes secundarios. Podría decir que es la primera vez que me apetece jugar con todos los personajes. Creo que esta entrega me va a durar la vida.

Los que dicen que el apartado artístico es regulero... de verdad, ya sé que para gustos colores, pero no entiendo como alguien puede negarse a la evidencia de que estamos ante una obra con un mimo exquisito. Habrá cosas que gusten más o menos (a mi el uso del gore exagerado no me convence del todo) pero la realidad es que esto es una puta joya. Solo me preocupa el netcode, pero como han dicho por aquí, la experiencia con injustice y MKX fue buena, y no creo que vaya a haber problemas ahora.
T-elos escribió:
deseo1979 escribió:

Kollector revelado y no sé ... Me lo esperaba justamente así ... No me ha impresionado nada. Y a vosotros?



Creo que es el unico personaje que me ha decepcionado un poco esperaba algo mas sombrio y siniestro


Algo más siniestro que destripar a un tío, cortarle la cabeza y guardarla en la mochila?

El fatal blow es de los mejores que he visto hasta ahora.
jfbtdxv escribió:A mi el diseño de Skarlet en MK9 me parecia horrible, y el traje principal de este tampoco me mola mucho, peeeero el otro traje con el que se le ha visto me mola muchisimo, este me refiero.
Imagen
Imagen

Del resto de tias ya ni hablemos, en MK9 era el festival de la silicona, en X y 11 son bastante mas acordes a la realidad. [+risas]

Más de una se ha sometido a reducción de pecho jaja Vaya calidad de diseño de trajes. Gráficamente va a ser de los más espectaculares de este año. Hay un escenario que no sé cómo se llama que es en un barco que me recuerda a 300 con las olas de fondo de 20 metros.
Si me compro la versión premium de 99€ post lanzamiento tendré a Shao Kan? Quiero ver que tal los primeros días y análisis.
No se por qué ese Kollector (quizás por ese artilugio que lleva en la mano aunque no se parecen en nada) me ha recordado a un personaje del Eternal Champions

Imagen

Y es que sería la ostia que reviviesen algún personaje de estos ya que en la época creo que era mas un juego estilo MK que Street Fighter

Imagen



https://www.youtube.com/watch?v=OVTeUhOmAmE
Pues la verdad, me gustan mucho los tres personajes nuevos, Kollector, Cetrion y Geras. Me parecen muy originales.

Saludoss
Perejo escribió:Si me compro la versión premium de 99€ post lanzamiento tendré a Shao Kan? Quiero ver que tal los primeros días y análisis.

Digo yo que con lo que vale, sólo falta que no te lo incluya... en teoría ahí te vienen todos los packs de personajes dlc que saquen.
Perejo escribió:Si me compro la versión premium de 99€ post lanzamiento tendré a Shao Kan? Quiero ver que tal los primeros días y análisis.


Shao Kahn solo es gratis con precompra , luego habrá que pasar por caja.
Lo mismo que ocurrió con Goro en Mortal Kombat X.
Alguien sabe por qué aun no se sabe nada de los famosos Pit-fatalitis? Es que no me creo que en un juego nuevo de Mortal Kombat no existan !!! Por qué no son claros?? Ha habido muchas entrevistas y ya se sabe muchas cosas y de eso nada e nada ahhggg!!!!
Kollector me ha gustado bastante. Y lo veo bastante bueno, por no decir bastante insoportable [+risas]

Pues ahora ya con Kollector mostrado sólo falta por enseñar gameplay de D'Vorah Y Shao Kahn, y que nos presenten oficialmente a Kitana y Frost.

El anuncio para tv y alee aquí está ya Kitana Señores !!!
deseo1979 escribió:

El anuncio para tv y alee aquí está ya Kitana Señores !!!


Por fin! [amor] [tadoramo] [tadoramo]
que bestia el segundo fatality de cetrion [mad]

https://www.youtube.com/watch?v=e3pGEEBynWA

Por cierto, que pasada el anuncio de kitana, mejor que cualquier película... Yo no sé por qué esta gente no produce una peli del universo de MK, viendo lo visto en las peliculas anteriores, se forrarían
Alguien que haya leído los trofeos. ¿No hay mención a nuevos -alitys? Ni siquiera a stages?
Que alegria Kitana junto a Sonia mis favoritas.
Alquien me explica porqué estas cosas nunca llegan aquí?
Skarlet Versión Soviética!
deseo1979 escribió:Alquien me explica porqué estas cosas nunca llegan aquí?
Skarlet Versión Soviética!

Ya. Que lástima. A lo mejor está incluida en el Kombat Pack que incluye 7 skins y 7 piezas de equipo. Pero no han dicho para qué 7 personajes son
Bueno, confirmado:

El fatality de Devorah es el jodido mejor fatality de toda la puta saga

Así de claro
Taiyo Kazama escribió:Bueno, confirmado:

El fatality de Devorah es el jodido mejor fatality de toda la puta saga

Así de claro

Jajaj qué exagerado. Es muy bueno eso sí.
Por cierto como se suben aquí fotos ? Porque ha cambiado desde que no he tenido la necesidad de subir... y ahora creo ke es totalmente otro rollo. Quería subir algunas capturas que he hecho del diseño de Kitana que me ha parecido superfiel al trailer donde se mostró.
Joo... es que la gente no sube nada de contenido...Qué os pasa? Este juego va a ser el mejor juego de lucha hasta la fecha...
Resumen para los que no hayan visto el kombat kast:
-Desveladas Kitana y D´vora, ambos fatalitys principales desvelados y segundas vestimentas de ambas.
-D´vora simplemente da asco! De Kitana os Enamoraréis.
-Frosh? ... Quien es esa? Donde está ... Aun nada!
el fataity de devorah, por diseño, originalidad y puesta en escena es absolutamente increible. no puedo pensar en nada mejor hecho que esto. Eso sí, el personaje en sí es repulsivo y no me gusta nada, no creo que la use mucho. Pero las cosas como son.

A mi ahora mismo, me llaman raiden (como siempre), jax y johnny por encima de los demás, pero hasta que no lo pruebe no sabré con cuáles quedarme.

Respecto a que nadie comparte nada del juego ni se habla de él, siempre pasa lo mismo. Todas las interacciones se las lleva Street Fighter. Ya pasó lo mismo con el MKX y los Injustice. Siendo grandísimos juegos como son, por aquí no se comenta mucho.

Por cierto, que hace kitana con las habilidades de mileena? Imagino, que esto confirma que no veremos a mileena en el juego
Buaaahh como mola Kitana. Está mejor que nunca. Les ha quedado genial. Que ganas ya de jugar!! Lo único que no me ha gustado es que tenga los sais de Mileena y algunos de sus ataques, como ya pasó con Jade en MKX. No veo porqué hacer esto. Es como si no ponen a Ermac pero le dan ataques suyos a Scorpion. Un sin sentido.

D'vorah me pareció muy guay y muy interesante también.
Ahora ya sólo nos faltará ver a Shao Kahn y supuestamente a Frost, y no sé si será verdad lo de que hay personajes desbloqueables..
Me sorprende lo pequeñito que es éste hilo cuando tiene pinta de que va a ser el juego de lucha más vendido de la generación ¬_¬
Hadesillo escribió:Me sorprende lo pequeñito que es éste hilo cuando tiene pinta de que va a ser el juego de lucha más vendido de la generación ¬_¬


Yo creo que entre los foros venderá normalito, arrasando entre los casuales... fijo que vuelve a vender 10 millones esta entrega.

Y burrísimo el fatality de Devorah, a los que no les gusten las arañas o los insectos les erizará el vello xD
Yo es el primer juego de lucha que voy a pillar desde Injustice 2, le tengo cierto Hype. En mi juventud era muy de Mortal Kombat,pero luego fui abandonado la saga para ahora volver, la beta me gusto bastante.
@Shiranui_ninja Ostras perdona!! Se me paso por completo tu respuesta. Por lo que dices hay bastante que hacer Online. A ver si en los analisis lo comentan y es posible que caiga mas adelante.

Hace años que no me compro un juego de este genero, diria que mas de 10-15 años xDD

En fin gracias y perdona la tardanza. Que cabeza tengo xDD
@Shiranui_ninja creo que los personajes desbloqueables de la filtración debian ser los DLC que tenian mas avanzados, lo que explicaria que se filtrara Shang Tsung. Veremos que más anuncian y se confirman los demás.
Aunque mas o menos estoy siguiendo la info, que personajes faltan por confirmar? Y a parte de los iniciales, habra alguno por desbloquear jugando?

Aunque he jugado a algun otro, yo practicamente me voy a iniciar en los juegos de lucha con este. Por estetica siempre me ha tirado mucho mas MK y encima a estenle veo un diseño y acabado top. A parte que los juegos de esta gente sob los mejores para el singleplayer.
-Alexis- escribió:El segundo fatality de Johnny Cage xD

Minuto 1:39

https://www.youtube.com/watch?v=43X9J6U7VRk


Jajaja, que grandioso por dios. Gracias por ponerlo!!
si veis la imagen del rooster del video de presentacion de la jugabilidad de kitana, cetrion y d'vorah hya dos casillas todavia vacias, una seria frost y a otra casilla? no creo que sea la de shao khan ya que no suelen ocuñar las casillas de lanzamiento...

Lo que no me gusta del frutality de devora es que si va a crecer una cabeza dentro de la del personaje, no puede partirse en dos de forma tan perfecta. Queda raro.
1814 respuestas