Juankak escribió:Bueno ayer estuve toda la tarde y noche dandole a la beta y la verdad que me ha decepcionado con respecto a su anterior entrega MK XL , el XL lo tengo bastante fresco ya que actualmente juego a el: y su jugabilidad me parece superior , lo unico superior que he visto del 11 son los graficos ya que el juego es mas nuevo, os expongo las cosas que no me han gustado:
-El juego es mas lento no me ha gustado esta lentitud acostumbrado al XL que es mucho mas rapido y frenetico.
-Lo de que los personajes que no puedan correr no lo veo y le quita rapidez al juego
-Los fatalitys los han casualizado ahora son mucho mas faciles de hacer, lo que molaba antes es que costaba un poco más hacerlo y una vez hecho el resultado era mas gratificante al tener mas dificultad.
-No entiendo por que meten X-RAYS en mitad de golpes normales en las peleas, me corta el rollo y le quitad fluidez a las peleas
-La banda sonora del XL es muy superior a la vista por ahora del 11
-Los personajes echan menos sangre
-Los uppercuts tienen menos rango del alcance, ahora tienes que estar pegado a tu oponente
-Saltan menos se sienten muy pesados
-No me gustan que los Fatalitys todos terminen en slow-mo, prefiero que la ejecucion del fatality llegue a su fin cayendo el oponente al suelo.
-Entre las variantes no hay diferencias apenas tan solo dos movimientos que los diferencia
Ya se que es solo una beta pero la verdad no creo que cambie mucho estos puntos con el resultado final ya que solo queda un mes para que salga.
Tienes razón en todo lo que has dicho. Pero a mi me pasa al revés, jajaja. El MK X me gustó menos por su velocidad. Es cierto que es más frenético y tiene el botón de correr (que odio), y por eso, me gusta menos. También venía del MK9 y por eso noté el cambio, claro.
El MK 11 lo han hecho más parecido al MK9, aunque hecho mucho de menos el paso rápido que hacían los personajes al darle dos veces hacia adelante (dash creo que se llama, pero no estoy seguro).
A mi me parecen tan fáciles (o dificiles, como se mire) los fatalitys del MK9, X y 11. No he percibido que este tenga menos dificultad por alguna razón. Lo que sí es cierto, y ya pasaba en el X, es que tienes la opción de poner la combinación del fatality que quieras en la pantalla de lucha, ayudando a hacerlo y evitar que se te olvide en el último momento.
A mi me gustan más estos mini X-Rays que hay ahora, que los que habia en el MK9 y MK X. En los anteriores, los xray eran "la magia fuerte" de cada personaje cuando se llena una barra de energía. En el 11 se han convertido en un golpe poderoso, que, a mi parecer, no le corta fluidez a la batalla, si no que te hace decir "ouch" al realizarlo y sigues con la partida tan tranquilamente. Luego están los Fatal Flow, que viene a sustituir a los antiguos XRAY antiguos, aunque ahora solo se pueden usar si te queda poca vida. Prefería usarlo cuando te llenan una barra de energía y usarlo cuando interese(o reservarlo para el siguiente round).
Sobre las variantes, sí, son parecidas. Cambian los movimientos especiales, como pasaba en el MK X. Lo bueno, es que puedes personalizar que movimientos quieres que haga en cada variante. Lo que más odiaba del X, es que había variantes en las que no me gustaba el aspecto del personaje, pero tenía técnicas que me gustan pero siempre siempre había alguna que no estaba y la tenía otra variante. En este juego ahora podemos personalizar una apariencia y unas técnicas personalizadas a nuestro gusto. Menos mal.
En cuanto al slow motion de los fatálitys, hay algunos que quedan muy bien, pero es verdad que molaba ver caer al suelo al rival. Sin embargo en los brutalitys sí se ve caer. Los brutalitys me recuerdan a los fatalitys del MK 1, que no tenía tanta parafernalia de movimientos y era un golpe rápido y muerto.
Me ha gustado mucho la beta, pero me gusta más la jugabilidad del MK 9. Aunque me gusta muuucho más que la del X.