Alex Elvago escribió:@Taiyo Kazama coincido contigo que los fatalitys en la mayoria de los casos rozan lo ridículo.
Yo creo que es porque buscan hacerlos más cinematográficos y largos, ya que a diferencia de los primeros MK donde la mayoría de las fatalitys eran de un sólo golpe, ya hace un tiempo que por lo general son dos o tres los golpes que le aplican, debido a que la tecnología se los permite.
Si, esta claro. y está bien que algunos sean medio chorras, como el de Jhonny. Pero joder, es que son absurdamente gores.
Aunque analizándolos por separado, reconozco que algunos están cojonudos, como el de baraka arrancandole la cara. Vale que es ridiculo, pero esta tan bien hecho y es tan bestia, que mola. También están muy wapos los de scorpion, sobre todo el que te parte por la mitad, o el de subzero que te corta la cabeza con el hacha. Los de scarlet no están mal tampoco.
Pero hay algunos que no tienen sentido alguno. Por ejemplo, los que matan al personaje, y luego una vez muerto lo aplastan o lo trocean... eso no tiene puto sentido. Véase el caso de Kotal Kahn, empieza wapísimo, arráncandole la cabeza de una patada. Pero para que termina aplastándosela una vez muerto? O una cosa o la otra. O los de Geras que son repulsivamente gores, sobre todo el segundo... el de jacky, que le quita la cabeza, y luego le parte el cuerpo por la mitad... para qué si ya está muerto? Se complican demasiado para ser originales.
Pero bueno, vamos a ser justos, viéndolos bien, algunos se salen, y no dejan de ser anecdóticos, total, una vez ejecutados un par de veces pierden un poco la gracia. Los fatalities de antes, son los brutalities de ahora, y molan bastante más. Y los fatal blow parecen fatalities en sí mismos, te sacan un poco del juego cuando ves que atraviesan el cerebro del contrincante y le rompen todos los huesos y se levantan como si nada. No deja de ser la esencia de MK, pero opino que debería haber un poco de realismo dentro del subrealismo.
Pero insisto, a pesar de todo eso, juegazo que da mil patadas a cualquier otro del mismo género, tanto en contenido offline como en jugabilidad.