Taiyo Kazama escribió:Shiranui_ninja escribió:capoeira1984 escribió:de todas las casillas vacias, "dicen" que 6 son los primeros DLC.
Ya. Estuve leyendo mejor el leak. Parece que de los 9 espacios en blanco 6 son DLc y 3 personajes ocultos desbloqueables (Mileena, Shang Tsung y Shinnok). La verdad es que me parece sorprendente que no estén Takeda y Kung Jin, que formaban parte de la nueva generación de luchadores junto a Cassie y Jacqui y también me parece impactante que falten Rain (cuando fue tan pedido en MKX y se ha visto una imagen de él en el UI), y Reptile o Ermac que son muy clásicos. Pero fin, supongo que no pueden meter a todo el mundo... Veremos quienes son los DLC. Ojalá que sean personajes de MK en vez de invitados de pelis de terror, que ya cansan.
Por mi parte, mientras esté Kitana todo bien
Por un lado, prefiero que los DLC sean personajes de la franquicia, pero por otro, me parece aberrante que falten luchadores clásicos que debería estar en el plantel y te los cuelen como DLC. Eso es una guarrada. Tristemente ya es algo habitual, como vimos en SFV, que Guile o Balrog, personajes que han estado de siempre, nos los metieron como personajes extra. Pero en este caso puede ser peor aún, porque puede que ya vengan incluidos en el disco desde el principio.
En fin. Aún con todo, estoy deseando saber más sobre este juego, a ver si sacan más información. Van a cuenta-gotas teniendo en cuenta que sale ya el mes que viene
Sí, es una guarrada, como tu dices. Pero si lo pensamos friamente, ha pasado siempre en toda la historia de juegos de lucha incluso cuando no existia internet ni los dlc:
Por ejemplo, en la franquicia Mortal Kombat, sacaron el Mortal Kombat 3 y luego el Ultimate Mortal Kombat 3, com más extras.
O el Mortal Kombat 4 y luego el Mortal Kombat 4 Gold (solo en dreamcast).
Y así de memoria, Tekken 5 y Tekken 5 dark resurrection, street figther 2 y super street figther 2, y muchos juegos más.
Si en aquella época existiera internet, seguro que esos extras nos los hubieran metido como DLCs progresivamente y no en un juego propio con el tiempo. "Afortunadamente" ahora suelen sacar al año (más o menos) el mismo juego con todos los dlc incluidos (aunque desgraciadamente no con todas las franquicias, pero suele haber ofertas en los DLC de vez en cuando), pero si queremos jugar ya mismo con esos extras, hay que pagar "la novedad".