Pero porque se pide doblar un juego de lucha al español? si precisamente es un juego de lucha, si me dijeras traer con subs al español juegos como el blazblue o el persona... porque tienen texto muy largos, pero... doblarlos al español completo con voz? ni el SF4 no estaba ni doblado completo no? que yo recuerde,
y es el SF, pedir ahora un doblaje para un juego de lucha... hoy en dia...
Si el Street fighter no esta ni doblado ni el tekken, creer que el MK lo doblen es fantasear mucho xD, a ver, que pueden doblarlo pero.... conociendo la industria de este pais literalmente yo tampoco lo doblaria y mira que vivo aqui, pero las cosas como son, si ves que vende mas un fifa/cod, no vas a jugartela y perder dinero por doblar un juego solo para contentar a la poblacion hablante leal de su idioma.
La mayoria de juegos vienen aqui traducidos al español pero en ingles, asi que no se la moda de quejarse ahora por el doblaje, y mas uno de lucha xd.
Que no lo saquen aqui traducido a tu idioma no quiere decir que nos discriminen, porque si no medio mundo se daria por aludido por no sacarlo en su propio idioma, tampoco hay que pretender ser la "victima del mundo" no somos los unicos.