hardkyo escribió:Bespiria escribió:Me a dado por jugar con Sub zero en linea con un amigo en privadas despues de mucho tiempo sin entrar y es extremadamente divertido, eso si, no le veo muchos overhead,parece que cojea en eso, tambien es una pena que sea un pick tan odiado en el online o eso escuche, dije que me pondria a jugar hace meses con el y justo empece con el pj a probarlo ayer
Es tan odiado porque la gente es muy cerda con el.
A saber, toda la gente juega a la contra, con los hachazos en salto, el barrido que a la tercera vez es golpe devastador..siempre reculando para ver si das un golpe al aire y te cazan con el hacha que tiene mucho alcance y se puede cancelar con el hielo.
De overhead tienes el combo ese del hachazo con la doble patada que si entra en castigo te mete devastador
Siiiii de hecho lo estuve probando y precisamente todo eso vende Xd te deja en malos frames para que te castigen, el problema segun Fox es el overhead, el hachazo que da por encima, segun en su tier list el decia que el personaje era una mierda offline porque te lo podias cubrir, porque no tenia buenos mixup, porque no puede castigar a personajes de media distancia
https://youtu.be/35Mlx4Evm3I1:10:57
De hecho te lo explicaba, aunque bueno, ese bajo de shao khan es injusto con esa distancia
yo creo que ni el propio Jonny cage puede castigar ese bajo xD, la cosa en resumidas cuentas, es que no tiene herramientas de media distancia o mixup buenos, su potencial es de cerca... muy... de cerca xd y si intentas acercarte con el desliz o el barrido te quedas vendido para castigo, el barrido lo puedes mejorar si y gastar media barra, pero te vende tambien xD. Es como nose.... todas sus herramientas buenas vende, y para mid game le faltan cosas y mejores mixups.
Pero ahi esta la cosa, offline el pick es posiblemente bastante malo porque solo destaca por el overhead y es precisamente offline donde dicen que te lo puedes cubrir.
Online es posiblemente uno de los mejores personajes del juego porque no te puedes cubrir nada, no te da la reaccion/conexion.
Ami el personaje personalmente me parece divertido, algo normal, porque el pick es como muy "friendly" como el dice, algo asi como, sera malo o bueno o cerdo por sus movimientos, pero pinta divertido y esas cosas.
solo me vi el de los minutos de erron black y sub zero del video.
Mi impresion despues de "toquetearlo" un poco es, me resulta algo inseguro, osea es como si sintieras que para ganar con el has de tirar el tipico barrido al aire o el overhead y si lo das perfect y guarrear con mecanicas un poco tontas, algo diferente que me pasaba con erron, que este bueno, no tenia cosas guarras pero ganaba facilmente a los picks porque tenia buenos mixups, distancia, bajos, overhead, cancels... te sentias como menos inseguro.
Pero bueno... personalmente tampoco tengo muchos picks para elegir porque no me gustan los demas
, asi que no me queda de otra que jugar con estos 2 aunque uno este ultranerfeado, y el otro sea una mierda offline pero online este ultrachetado por ser troll pick...
Por cierto esto del cross play es nuevo no? Puedes jugar con gente de xbox y pc una vez lo activas o como? Es que no lo he probado.