La expansión me parece maravillosa pero el precio me parece exageradísimo. 3 personajes, historia (que son vídeos que puedes ver en youtube xD) y varios trajes no justifican 40 eurazos, es el precio de muchos juegos nuevos. 30 € me parecía más adecuado.
Eso sí, Fujin luce ESPECTACULAR, entre que usa mi elemento favorito (aire) y esos combos que son visualmente geniales puede convertirse en uno de mis main cuando compre la expansión rebajada (como el kombat pack).
El modo historia de Mortal Kombat es el único que me hypea entre los juegos del género y eso que tampoco es una maravilla, pero es que se curran tanto las cinemáticas que así da gusto. Además han metido a los nuevos y a los del kombat pack en la misma, lo que se agradece mucho (Shang Tsung es el mejor villano de MK). Ojalá hagan referencias a los nuevos del kombat pack 2 (Mileena, Smoker y Rain sería genial).
Y ojalá metan nuevos skins y complementos a todos los personajes, incluidos los del Kombat pack 1 que nunca tienen nada nuevo ni en eventos ni en liga. Al menos los personajes canon.