Hi;
Que tal señores como llevais el juego? He estado leyendo algunas criticas y en mi opinion, no tienen ningun criterio. Acusan al juego de ser un paytowin porque no se pueden conseguir los objetos (que es muy dificil
) Despues de haber completado las torres normales, me meti con las torres del tiempo. Para nada pienso así me parece un lloro sin fundamento.
Estoy todo enganchado en la torre del guantelete y te haces con una cantidad de oro, corazones y cristales del tiempo que no es normal. En unas 3 horas, me saque unos 400 corazones, unos 300 cristales y cerca de 500.000 monedas. Todo esto, llegando hasta el 5 capitulo o piso, no sé como denominarlo. La verdad es que algunos retos son jodidos de narices, pero de momento no he utilizado ningun consumible. Me he quedado en una torre en la que te pide hacer una ronda perfecta, pero la vida te baja porque hay una especie de gas toxico.
Una cosa muy importante, si se reinicia el combate, no se pierde el consumible, me di cuenta tarde en esta prueba y gaste mis dos objetos de recuperacion de vida
. En cuanto consiga uno, la probaré pero con sub-zero, creo que este pj es la clave, le conjelas te subes la vida y le das el ultimo hit.
Un saludo